Hilo del Barcelonismo

He leído por Twitter que ayer el mercenario madridista de Pedrerol invito a marcharse del plató a Roberto Morales por criticar a Florentino. Si alguien encuentra el vídeo... XD

Editado:

Ya lo he encontrado. No veas la central lechera...

http://www.youtube.com/watch?v=nuEKQOmd ... _embedded#!
VySe escribió:He leído por Twitter que ayer el mercenario madridista de Pedrerol invito a marcharse del plató a Roberto Morales por criticar a Florentino. Si alguien encuentra el vídeo... XD

Editado:

Ya lo he encontrado. No veas la central lechera...

http://www.youtube.com/watch?v=nuEKQOmd ... _embedded#!

Lo vi en directo y no sali de mi asombro al proponerle tal decision, no lo dejaban ni hablar y ademas ayer Pedrerol estaba mas excitado de la cuenta...
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Holandes_Errante escribió:
FallinaK escribió:Bale? Jordi alba? Algún jugador mas de moda?
Señores, alargar 2 años a abi y después vendrá grimaldo dejad de fichar mierdas

Tanto Jordi Alba como Bale son dos grandes jugadores con mucho mas respeto tanto nacional como internacional como para que vengas a llamarlos mierdas eh?

Si, al igual que benzema kaka y gerrard
FallinaK escribió:Bale? Jordi alba? Algún jugador mas de moda?
Señores, alargar 2 años a abi y después vendrá grimaldo dejad de fichar mierdas

Grimaldo? tiene 15 años o 14.. y aun se esta haciendo. Llamar a esos 2 jugadores mierdas da a demostrar tus conocimientos sobre este mundillo.
De verdad, decir que cualquiera de esos tres jugadores son mierdas y no tener ni idea, benzema aunque falle lo infallable (como villa aunque me de pena decirlo) ha mejorado bastante, Kaka' simplemente las lesiones pienso yo, aunque ahora se intente decir que es el de antes no lo es, y Gerrard es un crack donde los haya tmbien, icono del Liverpool pero con una edad muy avanzada tambien
Copa Del Rey:

Barça vs Hospitalet

No está mal :)
fearDarkie escribió:Copa Del Rey:

Barça vs Hospitalet

No está mal :)


Desplazamiento que nos ahorramos.
insert-brain escribió:
fearDarkie escribió:Copa Del Rey:

Barça vs Hospitalet

No está mal :)


Desplazamiento que nos ahorramos.


El austero de Rosell estará por las nubes. Se ha ahorrado un viaje en avión.
johny_chaparron escribió:
insert-brain escribió:
fearDarkie escribió:Copa Del Rey:

Barça vs Hospitalet

No está mal :)


Desplazamiento que nos ahorramos.


El austero de Rosell estará por las nubes. Se ha ahorrado un viaje en avión.

seguro que les hace ir andando para ahorrar [sonrisa] [sonrisa]
FallinaK escribió:Bale? Jordi alba? Algún jugador mas de moda?
Señores, alargar 2 años a abi y después vendrá grimaldo dejad de fichar mierdas


¿Bale una mierda? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De todo tiene que haber en la viña de Uther ...

La clave es hacer como hasta ahora: fichar refuerzos e ir subiendo canteranos poco a poco. El estilo lo garantizan los canteranos (Thiago, Cesc etc)
y la guinda para la perfección la ponen los fichajes concretos (Villa, Alexis etc.); hay que tener buena estrategia para esto.

Salu2!
ojo con grimaldo, lo unico es que es muy joven pero ahi tenemos un gran lateral
VySe escribió:He leído por Twitter que ayer el mercenario madridista de Pedrerol invito a marcharse del plató a Roberto Morales por criticar a Florentino. Si alguien encuentra el vídeo... XD

Editado:

Ya lo he encontrado. No veas la central lechera...

http://www.youtube.com/watch?v=nuEKQOmd ... _embedded#!

Ni en disimular se molesta la lechera.


Segurola sobre el tema, y para mas inri desde la misma lechera, lo de este tio es cuanto menos raro, debe tener un contrato blindadisimo o algo.

Durante mucho tiempo, Florentino Pérez consideró que el técnico, cualquier técnico, era una figura sobrevalorada, por no decir prescindible. Del Bosque, Queiroz y Pellegrini sufrieron ese desdén implacable. Pero en ese capítulo, como en otros tantos, Florentino Pérez tampoco ha sido coherente, hasta el punto de girar su opinión de manera radical: toda la defensa que no hizo de sus anteriores entrenadores se la ha concedido a Mourinho. Del entrenador decorativo se ha pasado al entrenador-presidente.

Eso mismo tambien lo dice uno en el video y se lleva palos por todos lados, pese a ser una obviedad
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ya empieza la gente a fliparse con la cantera subamos a rafinha ya!!!!! y deolufeu titular indiscutible quitemos a messi que ya esta viejo, puyol a tomar x culo sube muniesa ya.
por cierto el video ese de punto pelota cuando exactamente? k son 15 minutos

viendo el articulo de segurola que siga florentino 8 años, 7 titulos y 5 de ellos de delbosque,florentino sabe de futbol tiene a un buen entrenador le gana 5 titulos y lo echa y empieza a meter entrenadores para no ganar nada,empieza a fichar a sin negociar apenas y pierde dinero, realmente florentino perez es del barça? porque valla flaco favor que nos hace xD
central98 escribió:Segurola sobre el tema, y para mas inri desde la misma lechera, lo de este tio es cuanto menos raro, debe tener un contrato blindadisimo o algo.


Todavía más raro aún, es un buen periodista, yo diría el único que queda en España que hable de fútbol, o por lo menos de los pocos que quedan.
Cada que vez que intenta hablar Siro lo interrumpe y aun lo tiran fuera, no sea que diga algo malo.
yo no se como popdeis ver punto y pelota, yo quite el canal de intereconomia de mi tdt por que esta gente son unos impresentables
Es que encima segun me voy enterando el articulo que origina todo viene en una seccion de marca escrito por un mano derecha de flo. Vamos que segurola estaria atizando a marca en primera plana de marca, y no poco.
lostzilla escribió:
central98 escribió:Segurola sobre el tema, y para mas inri desde la misma lechera, lo de este tio es cuanto menos raro, debe tener un contrato blindadisimo o algo.


Todavía más raro aún, es un buen periodista, yo diría el único que queda en España que hable de fútbol, o por lo menos de los pocos que quedan.


Pues sí, yo casi que solo le leo a él ya, porque en España no existe un solo periodista que se dedique a informar. Todos son fanboys que son incapaces de separar su trabajo de sus gustos y lo peor, se adhieren a líneas editoriales de tirar basura sobre entrenadores, presidentes o lo que toque si eso agrada a tu jefe/concuerda con el ideario político de la editora de tu periódico.
Lo único que vende es la mala educación, la bajeza, el insulto y la calumnia, la ignorancia y la mentira. Pero lo peor de todo es que si vende es porque la gente escucha eso y le agrada, no es más que un reflejo de lo que somos.


Salu2!
Falkiño escribió:
lostzilla escribió:
central98 escribió:Segurola sobre el tema, y para mas inri desde la misma lechera, lo de este tio es cuanto menos raro, debe tener un contrato blindadisimo o algo.


Todavía más raro aún, es un buen periodista, yo diría el único que queda en España que hable de fútbol, o por lo menos de los pocos que quedan.


Pues sí, yo casi que solo le leo a él ya, porque en España no existe un solo periodista que se dedique a informar. Todos son fanboys que son incapaces de separar su trabajo de sus gustos y lo peor, se adhieren a líneas editoriales de tirar basura sobre entrenadores, presidentes o lo que toque si eso agrada a tu jefe/concuerda con el ideario político de la editora de tu periódico.
Lo único que vende es la mala educación, la bajeza, el insulto y la calumnia, la ignorancia y la mentira. Pero lo peor de todo es que si vende es porque la gente escucha eso y le agrada, no es más que un reflejo de lo que somos.

Cierto es, así es la sociedad por eso vende igual que el corazón, es una lastima que seamos así pero es lo que hay
Salu2!
lostzilla escribió:Todavía más raro aún, es un buen periodista, yo diría el único que queda en España que hable de fútbol, o por lo menos de los pocos que quedan.

Tambien es porque es de los muy pocos que "se lo pueden permitir". Probablemente habran muchos otros que desearian hacerlo, pero tienen "mantener su trabajo" en el otro lado de la balanza.


No es que los todos los demas sean unos fanboys incapaces de separar sus gustos del trabajo Falkiño, aunque varios habra que si se lo pasen bomba con lo que les toca hacer y no finjan un pelo.
AbeLiyO escribió:
VySe escribió:He leído por Twitter que ayer el mercenario madridista de Pedrerol invito a marcharse del plató a Roberto Morales por criticar a Florentino. Si alguien encuentra el vídeo... XD

Editado:

Ya lo he encontrado. No veas la central lechera...

http://www.youtube.com/watch?v=nuEKQOmd ... _embedded#!

Lo vi en directo y no sali de mi asombro al proponerle tal decision, no lo dejaban ni hablar y ademas ayer Pedrerol estaba mas excitado de la cuenta...


Solo hay que ver la cara de Pedrerol y los gestos para darse cuenta de que este hace el programa "puesto" de lo mismo a lo que le daba Maradona.
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AbeLiyO escribió:
FallinaK escribió:Bale? Jordi alba? Algún jugador mas de moda?
Señores, alargar 2 años a abi y después vendrá grimaldo dejad de fichar mierdas

Grimaldo? tiene 15 años o 14.. y aun se esta haciendo. Llamar a esos 2 jugadores mierdas da a demostrar tus conocimientos sobre este mundillo.

Si ya veo lo mucho que sabes al decir que bale es lateral...
El único de las islas que ha triunfado en mas de 100 años ha sido lineker, ale ha gastarse 50 kilos en el futbolista mas sobrevalorado del mundo tras clychy y nasri
FallinaK escribió:
AbeLiyO escribió:
FallinaK escribió:Bale? Jordi alba? Algún jugador mas de moda?
Señores, alargar 2 años a abi y después vendrá grimaldo dejad de fichar mierdas

Grimaldo? tiene 15 años o 14.. y aun se esta haciendo. Llamar a esos 2 jugadores mierdas da a demostrar tus conocimientos sobre este mundillo.

Si ya veo lo mucho que sabes al decir que bale es lateral...
El único de las islas que ha triunfado en mas de 100 años ha sido lineker, ale ha gastarse 50 kilos en el futbolista mas sobrevalorado del mundo tras clychy y nasri


Con todos mis respetos, pero decir Bale está sobrevalorado es de no saber mucho de este mundillo.
Si no es el mejor en su puesto, es de los 3 mejores jugadores del mundo en esa posición.
Si bien no es lateral puro, pero te puede jugar de lateral, extremo, medio izquierdo...

Ojalá se le fiche, para mi sería el relevo para Abidal perfecto.
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Con bale que repito, defiende de pena, y alves, el mau chelsea o madrid te deja como un cromo
Abidal defiende y ataca a la vez, bale solo sabe atacar por eso le ponen de interior incluso de extremo
central98 escribió:No es que los todos los demas sean unos fanboys incapaces de separar sus gustos del trabajo Falkiño, aunque varios habra que si se lo pasen bomba con lo que les toca hacer y no finjan un pelo.


Es que central, la objetividad al informar es uno de los principios básicos del periodismo. Si yo soy culé pero me asignan el mi periódico a narrar el partido del Real Madrid, pues voy y lo hago con profesionalidad y si los blancos fueron superiores pues se dice y punto, porque es lo que hay.
Lo que no puede ser es que envíen a un periodista de cualquier signo a narrar el partido de su equipo odiado o lo que sea, y aproveche el artículo para decir que el árbitro les regaló el partido, que el rival se dejó y no hizo lo que debería o ese estilo de cosas, porque eso no es periodismo, eso es fanboyada pura y dura.
Lo que hay que hacer es narrar una crónica o escribirla con lo que ha pasado, ni más ni menos, y las valoraciones personales te las guardas para tus amigos y familiares. Volviendo al ejemplo anterior yo narraría el partido del Madrid sin más historia y ya luego en mi casa me pongo mi bufanda y mi camiseta del Barça y me pongo a ver el partido animando a mi equipo, porque es ya lo personal. Es como si en una revista de sexo entrase un homosexual a escribir en los artículos diciendo que el sexo heterosexual es una mierda, es asqueroso etc. o viceversa. Eso no es periodismo.

Mención aparte son las columnas de opinión, que son eso, columnas de opinión, y ahí el que tiene la pluma que trolee lo que le salga de los collons.



Salu2!
FallinaK escribió:
AbeLiyO escribió:
FallinaK escribió:Bale? Jordi alba? Algún jugador mas de moda?
Señores, alargar 2 años a abi y después vendrá grimaldo dejad de fichar mierdas

Grimaldo? tiene 15 años o 14.. y aun se esta haciendo. Llamar a esos 2 jugadores mierdas da a demostrar tus conocimientos sobre este mundillo.

Si ya veo lo mucho que sabes al decir que bale es lateral...
El único de las islas que ha triunfado en mas de 100 años ha sido lineker, ale ha gastarse 50 kilos en el futbolista mas sobrevalorado del mundo tras clychy y nasri

Y quien ha dicho que Bale sea lateral, macho te lo estas diciendo todo tu mismo... no te entiendo ni se lo que pretendes.. :-?
Eso si tachar de mierdas estos 2 jugadores es para hacerselo mirar.
manolillolo+ escribió:
AbeLiyO escribió:
VySe escribió:He leído por Twitter que ayer el mercenario madridista de Pedrerol invito a marcharse del plató a Roberto Morales por criticar a Florentino. Si alguien encuentra el vídeo... XD

Editado:

Ya lo he encontrado. No veas la central lechera...

http://www.youtube.com/watch?v=nuEKQOmd ... _embedded#!

Lo vi en directo y no sali de mi asombro al proponerle tal decision, no lo dejaban ni hablar y ademas ayer Pedrerol estaba mas excitado de la cuenta...


Solo hay que ver la cara de Pedrerol y los gestos para darse cuenta de que este hace el programa "puesto" de lo mismo a lo que le daba Maradona.


Y Julio Alberto tb...

madre mia.. pero q programa es ese!!

solo habia visto algun video de roncero y tal.. pero realmente eso es una puta locura.. y Siro y Pedrerol... no se como describirlos.. [mad]

prefiero el punto pelota del Crackovia
Falkiño escribió:
central98 escribió:No es que los todos los demas sean unos fanboys incapaces de separar sus gustos del trabajo Falkiño, aunque varios habra que si se lo pasen bomba con lo que les toca hacer y no finjan un pelo.


Es que central, la objetividad al informar es uno de los principios básicos del periodismo. Si yo soy culé pero me asignan el mi periódico a narrar el partido del Real Madrid, pues voy y lo hago con profesionalidad y si los blancos fueron superiores pues se dice y punto, porque es lo que hay.
Lo que no puede ser es que envíen a un periodista de cualquier signo a narrar el partido de su equipo odiado o lo que sea, y aproveche el artículo para decir que el árbitro les regaló el partido, que el rival se dejó y no hizo lo que debería o ese estilo de cosas, porque eso no es periodismo, eso es fanboyada pura y dura.
Lo que hay que hacer es narrar una crónica o escribirla con lo que ha pasado, ni más ni menos, y las valoraciones personales te las guardas para tus amigos y familiares. Volviendo al ejemplo anterior yo narraría el partido del Madrid sin más historia y ya luego en mi casa me pongo mi bufanda y mi camiseta del Barça y me pongo a ver el partido animando a mi equipo, porque es ya lo personal. Es como si en una revista de sexo entrase un homosexual a escribir en los artículos diciendo que el sexo heterosexual es una mierda, es asqueroso etc. o viceversa. Eso no es periodismo.

Mención aparte son las columnas de opinión, que son eso, columnas de opinión, y ahí el que tiene la pluma que trolee lo que le salga de los collons.



Salu2!

Y si tu jefe te indica que tienes que narrar el partido como si fueras un forofo del madrid (ejemplo), si o si, que haces, lo haces y ya esta. Eso es lo que estoy diciendo, y eso es lo que principalmente pasa. Los que sean forofos en su trabajo por voluntad propia sin ser forzados ello, los habra contados, y no son el problema aqui creo yo. El problema es que mandan los interes personales de los "señores" y los indices de audiencia, por encima de cualquier valor, y no como mero indicativo a tener en cuenta.
Hoy creo que nos espera un partido durillo, los equipos dirigidos por Héctor cuper siempre nos cuestan mas y si a eso le añadimos la vuelta de las selecciones.......
Creeis que vamos a jugar hoy con Piqué-Puyol en la defensa? Jugará Iniesta?

Venga que hoy hay partido y no he leido a nadie hablar sobre el!
Lo que no entiendo es porque hay muchos barcelonistas que ven punto pelota. Yo hace mucho tiempo que no lo veo.

En cuanto fichar a Bale, yo solo lo ficharía como revulsivo, es decir, como cuando fichamos a Alves.

Fichar a Bale siendo tan ofensivo como alves no se, abría que pensarlo mucho. Además dudo yo mucho que nos gastemos 40-50 millones por Bale. Yo creo que la prioridad es renovar a Abidal, lo que pienso es que se esta estirando al máximo la operación como paso con Alves, pero creo que renovara. Según dice el sport o mundo deportivo el Barcelona ofrece 1+1 y Eric quiere 2 y un aumento salarial que creo que se merece por sus ultimas 2 temporadas.

Hoy yo creo con 3 defensas y me voy a inventar una guardiolada:

Valdés; Puyol, Fontas, Adriano; Iniesta, Thiago, Mascherano, Keita; Alves, Pedro, Messi
Chatin escribió:Lo que no entiendo es porque hay muchos barcelonistas que ven punto pelota. Yo hace mucho tiempo que no lo veo.

En cuanto fichar a Bale, yo solo lo ficharía como revulsivo, es decir, como cuando fichamos a Alves.

Fichar a Bale siendo tan ofensivo como alves no se, abría que pensarlo mucho. Además dudo yo mucho que nos gastemos 40-50 millones por Bale. Yo creo que la prioridad es renovar a Abidal, lo que pienso es que se esta estirando al máximo la operación como paso con Alves, pero creo que renovara. Según dice el sport o mundo deportivo el Barcelona ofrece 1+1 y Eric quiere 2 y un aumento salarial que creo que se merece por sus ultimas 2 temporadas.

Hoy yo creo con 3 defensas y me voy a inventar una guardiolada:

Valdés; Puyol, Fontas, Adriano; Iniesta, Thiago, Mascherano, Keita; Alves, Pedro, Messi


Halaaaaaaa menuda guardiolada [carcajad] [carcajad]
Jajaja. Quizás me pasao poniendo a fontas en una línea de 3. Pero si contamos que pique a jugao los 2 partidos enteros de selecciones, busquets también, abidal estaba tocao y jugo 90 minutos, Villa también jugo bastantes y sabiendo que Alves y Messi casi siempre juegan despues de selecciones y que Pep hace bastantes rotaciones despues de selecciones creo que por ahí van a ir los tiros.
Yo cambiaría a fontas por cesc bajando a mascherano a central
Ya, pero Cesc esta lesionado
Chatin escribió:Ya, pero Cesc esta lesionado

Aaaaaaaaa es cierto,buf pero fontas en defensa de 3 da un miedo que no veas
Que bueno es Jose Enrique, se está marcando un partidazo con el Liverpool contra el Manchester. Ya le podría haber fichado el Barça por 5 millones y desde luego ya le podría llamar Aragonés, es el lateral zurdo español que más en forma está sin duda.
QUARVIC escribió:
Chatin escribió:Ya, pero Cesc esta lesionado

Aaaaaaaaa es cierto,buf pero fontas en defensa de 3 da un miedo que no veas


Ya, pero si no juega el chaval estos partidos, cuando va jugar? Además hay que darle minutos y confianza.
JaguarSpen escribió:Que bueno es Jose Enrique, se está marcando un partidazo con el Liverpool contra el Manchester. Ya le podría haber fichado el Barça por 5 millones y desde luego ya le podría llamar Aragonés, es el lateral zurdo español que más en forma está sin duda.


Aragonés????? :-? :-? :-? será del bosque no? [+risas]
Minuto 60, jugando contra el Betis y el público cantando Puta Barça, como en cada partido. ¿No eramos nosotros los de la madriditis y esas cosas? ¿Y el señorío?
abarth escribió:Minuto 60, jugando contra el Betis y el público cantando Puta Barça, como en cada partido. ¿No eramos nosotros los de la madriditis y esas cosas? ¿Y el señorío?


Si son lo mas barriobajero que hay, de que señorío me hablas? de los tiempos del generalísimo que los tenia adoctrinados a todos? Son unos segundones, no juegan a nada y lo único que le queda es el insulto a la afición y el juego sucio al equipo
Joder con el pipita, y lo quieren largar. Una pena con lo bien que ha aguantado la primera parte y que en el primer minuto te enchufen uno...

HOy que sacamos? 3-4-3 con pique de busi?
kill_boy está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno señores.. a 10 minutos del partido barsa racing y el hilo está más muerto que Franco.. [+risas] [+risas]
Por lo que veo vuelve la pareja de centrales piqué y puyol.. la verdad que no me acuerdo cual fue la última vez que jugaron juntos de titulares, y don Andrés vuelve..
Por cierto algún link para el partido?
Una duda, es posible que hayan expulsado con roja directa a los links del Barça? Es que no los encuentro en la web! [ginyo]
¡Vamos culés! Otro día más por aquí esperemos que a disfrutar como nos tienen acostumbrados. Buena alineación, así que esperemos que den buen juego.

Por cierto, para verlo por SopCast, ¿como lo hago?
alguien tiene un link guapo?
tokra taratulo escribió:alguien tiene un link guapo?


El otro día me aconsejaron SopCast y hoy me he decidido a probar y es espectacular, lo estoy viendo en HD sin ningún tipo de cortes, flipante [boing]
Parece que el waku waku se nos ha lesionado, madre mia...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PRIMO DE BOJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN !!!!!!
42633 respuestas