Hilo del Barcelonismo

Madre mía estoy viendo el Chievo-Juventus y es entretenido atacando ambos equipos a saco. Si si, italianos al ataque XD
y yo me quejo a veces de Alves y las pérdidas tontas de Keita pero no veáis a los italianos porque vaya tela xDDD



Salu2!
IcemanSF escribió:
centipado escribió:Estos de Marca son lo que no hay.

Le han sumado dos asistencias a Ronaldo por el partido de ayer. La primera vale, pero la segunda es para hacérselo mirar.

¿Por qué no se consideraría asistencia?


Pues porque el fútbol se reinventó ayer y nos acabamos de enterar XD
Es una asistencia de libro, por dios. Le queréis sacar punta a todo XD
lostzilla escribió:
IcemanSF escribió:
centipado escribió:Estos de Marca son lo que no hay.

Le han sumado dos asistencias a Ronaldo por el partido de ayer. La primera vale, pero la segunda es para hacérselo mirar.

¿Por qué no se consideraría asistencia?


Pues porque el fútbol se reinventó ayer y nos acabamos de enterar XD
Es una asistencia de libro, por dios. Le queréis sacar punta a todo XD


La gente está sensible XD
Pero es normal, la prensa infunde una paranoia psicótica en los seguidores de los equipos.



Salu2!
Yo no sé si es que me estáis trolleando o qué pero con esas también sería una asistencia el pase de Messi a Villa en el primer gol del Barça en la ida de la Supercopa y ni de coña lo es.

Ejemplos de asistencias son las dos que dio ayer Di Maria a Higuain.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Pues lo siento pero te equivocas, como ejemplo te pongo el pase de Xavi a Messi en el gol Maradonico contra el Getafe, esa conto como asistencia para Xavi, el criterio es esepara todo el mundo y no se va a cambiar ahora porque CR haya dado un par de asistencias...
Xsato7 escribió:Pues lo siento pero te equivocas, como ejemplo te pongo el pase de Xavi a Messi en el gol Maradonico contra el Getafe, esa conto como asistencia para Xavi, el criterio es esepara todo el mundo y no se va a cambiar ahora porque CR haya dado un par de asistencias...

Pues el que haya anotado ese pase de Xavi a Messi en el gol del Getafe como una asistencia,no sabe de fútbol.
AlexGil escribió:
Xsato7 escribió:Pues lo siento pero te equivocas, como ejemplo te pongo el pase de Xavi a Messi en el gol Maradonico contra el Getafe, esa conto como asistencia para Xavi, el criterio es esepara todo el mundo y no se va a cambiar ahora porque CR haya dado un par de asistencias...

Pues el que haya anotado ese pase de Xavi a Messi en el gol del Getafe como una asistencia,no sabe de fútbol.


+1000

PD: yo toda la vida he entendido asistencia como pase decisivo para que al que le llega el balón meta gol (el mítico pase de la muerte por ejemplo, entre otros)
Y otro partido mas que no le pitan un Penalty a Messi esto ya es vergonzoso y luego se quejan los mandriles de que les robamos...
Una asistencia ocurre cuando un jugador pasa el balón a otro y éste, sin que interfiera ningún jugador del otro equipo, marca.
siddhartha escribió:Una asistencia ocurre cuando un jugador pasa el balón a otro y éste, sin que interfiera ningún jugador del otro equipo, marca.


Si esto es así, lo de Xavi a Messi en el golazo contra el Getafe si que sería asistencia, no sé, a ver si alguien nos saca de dudas definitivamente [carcajad]

Pero si me apuntaran con una pistola diría que eso no es una asistencia...
A ver, nade lo calificaria de asistencia, pero la normalizacion a la hora de las estadisticas de competiciones tiene que existir, y hay que establecerla ahi. Sino pasa lo que por ejemplo el año pasado en marca.
Joder con el Levante... ya va ganando al Málaga [+risas]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
AlexGil escribió:
Xsato7 escribió:Pues lo siento pero te equivocas, como ejemplo te pongo el pase de Xavi a Messi en el gol Maradonico contra el Getafe, esa conto como asistencia para Xavi, el criterio es esepara todo el mundo y no se va a cambiar ahora porque CR haya dado un par de asistencias...

Pues el que haya anotado ese pase de Xavi a Messi en el gol del Getafe como una asistencia,no sabe de fútbol.

Pues todas las webs mundiales que reunen estadisticas futbolisticas no saben de futbol, el compañero que habia escrito debajo de mia ha definido lo que es una asistencia para casi todos, que otros quereis cambiar la norma es otra cosa, pero es la que es y segun la norma actual tambien, el supuesto gol de Cristiano es de Pepe por que el gol es del ultimo jugador del mismo equipo que toque el balon, sea voluntario o no, otra cosa seria si lo hubiera tocado un jugador de la Real, ahi ya entrarian otros variantes...
http://www.marca.com/2011/10/15/futbol/ ... 06345.html
Que bien se le da a este personaje hacer humillaciones cuando van ganando ampliamente..
Por cierto qué es hacer un lujo? Jamás lo había escuchado .. estos del marca...
El blaugrana está de moda XD
Gana la Roma 0-1 a la Lazio en el derbi romano. Está jugando Bojan y el que ha marcado ha sido Osvaldo.
fearDarkie escribió:El blaugrana está de moda XD


Y que dure. XD

Ésto no para y el miércoles vuelve la Champions. Ya tenía un poco de mono de competición europea. [sonrisa]

Por cierto, si quereis participar en la porra enviadme un MP. [rtfm]
insert-brain escribió:
fearDarkie escribió:El blaugrana está de moda XD


Y que dure. XD

Ésto no para y el miércoles vuelve la Champions. Ya tenía un poco de mono de competición europea. [sonrisa]

Por cierto, si quereis participar en la porra enviadme un MP. [rtfm]


Pero hay porras o no hay porras??
johny_chaparron escribió:
insert-brain escribió:
fearDarkie escribió:El blaugrana está de moda XD


Y que dure. XD

Ésto no para y el miércoles vuelve la Champions. Ya tenía un poco de mono de competición europea. [sonrisa]

Por cierto, si quereis participar en la porra enviadme un MP. [rtfm]


Pero hay porras o no hay porras??


Externa.
este año el barça b tiene mala pinta, no juegan bien... y son casi los mismos ke el año pasado pero sin lucho. Como sigan asi bajan fijo.
agur!
trunk5 escribió:este año el barça b tiene mala pinta, no juegan bien... y son casi los mismos ke el año pasado pero sin lucho. Como sigan asi bajan fijo.
agur!


Y sin thiago, sin oriol romeu ni jonathan soriano, pilares fundmentales el año pasado. No es el mismo equipo, ni el mismo entrenador.
johny_chaparron escribió:Gana la Roma 0-1 a la Lazio en el derbi romano. Está jugando Bojan y el que ha marcado ha sido Osvaldo.


La Lazio ha empatado con un penalti polémico y la Roma se queda con 1 menos.
johny_chaparron escribió:
trunk5 escribió:este año el barça b tiene mala pinta, no juegan bien... y son casi los mismos ke el año pasado pero sin lucho. Como sigan asi bajan fijo.
agur!


Y sin thiago, sin oriol romeu ni jonathan soriano, pilares fundmentales el año pasado. No es el mismo equipo, ni el mismo entrenador.

Y nolito y alguno mas. Casi nada, si solo con lo que pago el chelsea por romeu haces algun que otro equipo de segunda entero.

De todas formas aun con el logico bajon, deberian estar mas arriba, hay un problema que no es de calidad, de otro tipo.
El problema del Barça B este año es, primero, Eusebio, que no sabe plantear partidos ni hacer alineaciones, el juego se vuelve muy previsible. Luego, Armando. Jugador que nunca me ha gustado NADA y que no se que hace aún aquí hace años. Hoy ha dado los dos goles al Guadalajara y nos ha quitado el gol de penalty de Sergi Roberto entrando como media hora antes al area de que chutase, aparte de sus mil fallos, entradas a destiempo y mal carácter. Y encima es capitán.

Los fichajes dan penita, Lobato aún no se que pinta aquí y Rodri es lo más malo qu existe, no sirve para el Barça B ni de coña, que ganas de que vuelva el gran Jonathan Soriano. Y además tenemos muchas bajas y caras nuevas del filial, como Luis Gustavo, que creo que no ha jugado ni un minuto, Deulofeo eterno cambio, igual que Espinosa, Rafinha desubicado, Femenía desaparecido (otro fichaje que tela). Y, además, una mala suerte terrible.

Todos los partidos se pierden o nos empatan al final, además de que los rivales se salvan de cosas que rozan lo surrealista, el B llega y llega y al final los otros meten un churri gol en el 90.

Yo es que no tengo ni idea de por qué no le dieron el equipo a Óscar García, que hizo un gran papel en el Juvenil A. Pero no, hubo que fichar al inepto de Eusebio, que casualidad que Óscar no haya subido cuando es el segundo entrenador de Cruyff en la selección catalana... Yo esta temporada me conformaba con quedar entre los 10 primeros, , incluso el 11 o así, ahora si nos salvamos será un milagro.
A mi Eusebio siempre me dió mala espina y el filial tiene equipo de sobras para quedarse en segunda, habrá años mejores y peores, pero por dios que le den el filial a alguien capaz.
marx666 escribió:A mi Eusebio siempre me dió mala espina y el filial tiene equipo de sobras para quedarse en segunda, habrá años mejores y peores, pero por dios que le den el filial a alguien capaz.

a mi eusebio tampoco me gusta un pelo pero hemos de reconocer que las bajas han sido notorias y numerosas. se ha ido la columna vertebral del equipo y eso lo han de notar los primeros meses. nolito hinchandose a meter goles en portugal y thiago titular en el mejor equipo de europa ya es mucho
Qué ganas de ver a:

Valdes
Alves Pique Puyol Abidal
Cesc Xavi Iniesta
Pedro Messi Villa
@FCBarcelona_es
FC Barcelona Cesc hace parte del trabajo con el grupo http://bit.ly/r5uW0J #FCBarcelona

Poco a poco ésto se va arreglando.
Fontàs renueva por cuatro temporadas con ficha del primer equipo y tendrá una cláusula de rescisión de 70 millones de euros.
Nose si seran suficientes esos 70 kilos eh xD
Es que Valdés no debe dar explicaciones a nadie, estaba en nuestro campo y ante su afición; y él dice que el gesto iba dirigido a su amigo. Pues OK, yo le creo aún sin la foto, habrá otros que simplemente por ser portero en el Barça no le creerán (si fuera portero del Espanyol o el Getafe a lo mejor sí). Desde luego es algo que no tiene más importancia.

La gran noticia, la vuelta de Cesc y las declaraciones de Abidal de que quiere quedarse en el club.



Salu2!
alguien sabe si cesc llegará en plena forma al partido de champions? o aunque le hayan dado el alta se reservará.
lo de valdes no se si seré el unico pero creo que iba destinado al que tanto a criticado a messi por ayi en argentina, total seran imaginaciones mias XD
saludos.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
que ganas de ver este equipo
------------------valdes---------------
alves-------pique--------mascherano----
------thiago-------buskets-------
---xavi------iniesta-------cesc-------
-----messi----------villa------

respecto al filial, se han ido nolito,fontas,thiago,oriol,victor vazquez, y soriano lesionado, son 6 jugadores, es dificil fichar para un filial con similitudes del barça a coste bajo, para mi el 11 ideal seria oier montoya bartra muniesa planas 2santos espinosa carmona deolufeu soriano rafinha
Bueno bueno. Se avecina follon a la vista. Abellan, en punto radio ha dicho que el madrid-barça se jugara el 11/12/11 a las 12:00. Yo no me lo creo. Mas que nada porque el barça tiene a la semana siguiente el mundialito y lo mas coherente seria a las 20:00 el dia 10.
Chatin escribió:Bueno bueno. Se avecina follon a la vista. Abellan, en punto radio ha dicho que el madrid-barça se jugara el 11/12/11 a las 12:00. Yo no me lo creo. Mas que nada porque el barça tiene a la semana siguiente el mundialito y lo mas coherente seria a las 20:00 el dia 10.


¿Quién me acompaña a hacer una visita a los de la Liga?

Imagen
Eso es imposible, y de serlo el unico que tendria un problema es quien pone los horarios, por eso es imposible.
Falkiño escribió:Es que Valdés no debe dar explicaciones a nadie, estaba en nuestro campo y ante su afición; y él dice que el gesto iba dirigido a su amigo. Pues OK, yo le creo aún sin la foto, habrá otros que simplemente por ser portero en el Barça no le creerán (si fuera portero del Espanyol o el Getafe a lo mejor sí). Desde luego es algo que no tiene más importancia.

La gran noticia, la vuelta de Cesc y las declaraciones de Abidal de que quiere quedarse en el club.



Salu2!


completamente de acuerdo contigo, Falkiño



Por cierto, Del Bosque ha declarado que Florentino le llamó "inutil". Jeje, q grande aquella decision del ser superior de prescindir de ese "inutil". Yo creo q no hace falta recordar que ha sido del RM despues de la destitucion de Del Bosque (para alegria de los cules, por supuesto). [buenazo]
Eso le pasa por pesetero [carcajad]

En verdad flo queria a su inutil.
Pues a mi no me extrañaría que se jugara a las 12. Es más, si todos los equipos de la Liga pueden jugar, ¿porque no un RMadrid-Barça? Ya se jugó el año pasado en Lunes y no pasó nada...(bueno sí, les metimos 5 xdd)
Pues a mi el horario de las 12 no me disgusta. Justo antes de comer y no te parte la tarde del fin de semana. Ademas me gustan los partidos con luz diurna,llamarme raro.jajaja
Hoy he soñado que quedan 3-3.

Miedo me da.
central98 escribió:Eso le pasa por pesetero [carcajad]

En verdad flo queria a su inutil.


Ya ves, Del Bosque pidiendo 1500 millones de pesetas por 3 años. En cambio Mourinho solo le cuesta al Madrid como 10 millones de € al año... más 16 millones de fichaje al Inter. Barato barato, oigan. [sati]
johny_chaparron escribió:Pues a mi no me extrañaría que se jugara a las 12. Es más, si todos los equipos de la Liga pueden jugar, ¿porque no un RMadrid-Barça? Ya se jugó el año pasado en Lunes y no pasó nada...(bueno sí, les metimos 5 xdd)

Por audiencia sobre todo, por comodidad de espectadores, y quiza por temas de seguridad.
Lo unico que se me ocurre es que hayan hecho un acuerdo con canales extranjeros por mucha pasta, o algo asi.

Lo del lunes fue por fuerza mayor por las elecciones catalanas, y si paso, hubo mucho lio, dispositivos especiales, mucho mosqueo, y bajon de audiencia.

Ademas de que los jugadores no estan acostumbrados a jugar a esa hora, y en un partido de esa exigencia el resultado en espectaculo y rendimiento iba a ser inferior si o si.
Chatin escribió:Bueno bueno. Se avecina follon a la vista. Abellan, en punto radio ha dicho que el madrid-barça se jugara el 11/12/11 a las 12:00. Yo no me lo creo. Mas que nada porque el barça tiene a la semana siguiente el mundialito y lo mas coherente seria a las 20:00 el dia 10.

Pues puede ser porque asi ira dirigido al mercado asiatico
Estoy fuera el finde, vuelvo y me encuentro esto:


Imagen

A ver, respecto a nuestro amigo el arbitro, a modo test:

a)Esta muy lejos y no ve el contacto
b)Simplemente es muy malo
c)Es un pedazo hijo puta
d)La opcion b y c son correctas, ademas sera futuro relaciones publicas del Real Madrid [qmparto]
En ese gif se ve que iba a pitar penalti (se echa el pito a la boca) pero se lo quita en el acto cuando la pelota va a Xavi. Vamos, que deja seguir el juego pasando de un penalti de libro. Son malísimos estos árbitros coño [+risas]
ionesteraX escribió:Estoy fuera el finde, vuelvo y me encuentro esto:


Imagen

A ver, respecto a nuestro amigo el arbitro, a modo test:

a)Esta muy lejos y no ve el contacto
b)Simplemente es muy malo
c)Es un pedazo hijo puta
d)La opcion b y c son correctas, ademas sera futuro relaciones publicas del Real Madrid [qmparto]



Es muy malo, porque creo que iba a pitarlo (se lleva el silbato a la boca), pero al ver que recibe Pedro decide dar una absurda ley de la ventaja... ¬¬
lostzilla escribió:En ese gif se ve que iba a pitar penalti (se echa el pito a la boca) pero se lo quita en el acto cuando la pelota va a Xavi. Vamos, que deja seguir el juego pasando de un penalti de libro. Son malísimos estos árbitros coño [+risas]


Y eso que el reglamento dice que en caso de panelty no puede haber ley de la ventaja. Se pita sí o sí.
42633 respuestas