El problema del Barça B este año es, primero, Eusebio, que no sabe plantear partidos ni hacer alineaciones, el juego se vuelve muy previsible. Luego, Armando. Jugador que nunca me ha gustado NADA y que no se que hace aún aquí hace años. Hoy ha dado los dos goles al Guadalajara y nos ha quitado el gol de penalty de Sergi Roberto entrando como media hora antes al area de que chutase, aparte de sus mil fallos, entradas a destiempo y mal carácter. Y encima es capitán.
Los fichajes dan penita, Lobato aún no se que pinta aquí y Rodri es lo más malo qu existe, no sirve para el Barça B ni de coña, que ganas de que vuelva el gran Jonathan Soriano. Y además tenemos muchas bajas y caras nuevas del filial, como Luis Gustavo, que creo que no ha jugado ni un minuto, Deulofeo eterno cambio, igual que Espinosa, Rafinha desubicado, Femenía desaparecido (otro fichaje que tela). Y, además, una mala suerte terrible.
Todos los partidos se pierden o nos empatan al final, además de que los rivales se salvan de cosas que rozan lo surrealista, el B llega y llega y al final los otros meten un churri gol en el 90.
Yo es que no tengo ni idea de por qué no le dieron el equipo a Óscar García, que hizo un gran papel en el Juvenil A. Pero no, hubo que fichar al inepto de Eusebio, que casualidad que Óscar no haya subido cuando es el segundo entrenador de Cruyff en la selección catalana... Yo esta temporada me conformaba con quedar entre los 10 primeros, , incluso el 11 o así, ahora si nos salvamos será un milagro.