Hilo del Barcelonismo

centipado escribió:
lostzilla escribió:En ese gif se ve que iba a pitar penalti (se echa el pito a la boca) pero se lo quita en el acto cuando la pelota va a Xavi. Vamos, que deja seguir el juego pasando de un penalti de libro. Son malísimos estos árbitros coño [+risas]


Y eso que el reglamento dice que en caso de panelty no puede haber ley de la ventaja. Se pita sí o sí.


Por eso el tipo es malo de cojones.
Ese arbitro, y los 4-5 restantos que tambien se han comido los penaltis clarisimos a messi.....ummm esto huele a villarato!!!! xD
Pues entonces es que no ve penalty, si no falta de fuera del area y da la ventaja...

Algunos se pasan dando ventajas y otros se quedan cortos y cortan cualquier cosa...

Sinceramente creo que aunque los arbitros algunas veces te pitan a favor y otras en contra, influyen "poco" en el resultado final de una temporada. Me explico, algunos partidos quizás te quitan algún punto por decisiones equivocadas... pero otros en cambio los ganas tambien por decisiones equivocadas. Yo soy de los que ve el trabajo del árbitro muy muy chungo y no les veo demasiada maldad. Hay que estar muy loco para ser árbitro eso sí, pero una vez subes a primera división... si pitas como algunos pitaban hace 50 años te acaban comiendo.

Hay y habrá muchas jugadas polémicas mientras todo caiga sobre el peso de un árbitro que tiene que decidir en décimas de segundo. El día que se decidan a incorporar ayudas de verdad... ojo de halcón, balón inteligente, sensores en los jugadores, etc... etc... ganaremos muchisimo porque se acabaran los teatreros y las injusticias de esta índole...
tigerscream escribió:Pues entonces es que no ve penalty, si no falta de fuera del area y da la ventaja...

Algunos se pasan dando ventajas y otros se quedan cortos y cortan cualquier cosa...

Sinceramente creo que aunque los arbitros algunas veces te pitan a favor y otras en contra, influyen "poco" en el resultado final de una temporada. Me explico, algunos partidos quizás te quitan algún punto por decisiones equivocadas... pero otros en cambio los ganas tambien por decisiones equivocadas. Yo soy de los que ve el trabajo del árbitro muy muy chungo y no les veo demasiada maldad. Hay que estar muy loco para ser árbitro eso sí, pero una vez subes a primera división... si pitas como algunos pitaban hace 50 años te acaban comiendo.

Hay y habrá muchas jugadas polémicas mientras todo caiga sobre el peso de un árbitro que tiene que decidir en décimas de segundo. El día que se decidan a incorporar ayudas de verdad... ojo de halcón, balón inteligente, sensores en los jugadores, etc... etc... ganaremos muchisimo porque se acabaran los teatreros y las injusticias de esta índole...


El problema es que esto no es baloncesto donde por una acción o dos, en la que te saquen 4 puntos no pierdes el partido si eres mejor equipo.

El problema del fútbol es que si te marcan un gol por una decisión arbitral, el partido puede acabar así.
Esta claro que a Messi no lo tocan.
sabran escribió:Esta claro que a Messi no lo tocan.


Roja a Messi por agresión al defensa del Racing.
insert-brain escribió:
sabran escribió:Esta claro que a Messi no lo tocan.


Roja a Messi por agresión al defensa del Racing.


Y un partido de sancion a Pito por provocar al defensa del Racing.
ionesteraX escribió:
insert-brain escribió:
sabran escribió:Esta claro que a Messi no lo tocan.


Roja a Messi por agresión al defensa del Racing.


Y un partido de sancion a Pito por provocar al defensa del Racing.

Y otra a Pinto por silvar...
xD, en estos casos siempre falta de Messi por dar con la rodilla a los tacos del defensa, o a Tito por dar con el ojo al dedo de Mourinho xD.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Blueangel escribió:xD, en estos casos siempre falta de Messi por dar con la rodilla a los tacos del defensa, o a Tito por dar con el ojo al dedo de Mourinho xD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aun me pregunto porque no le cayeron cuatro o cinco partidos a casquero y albin por agredir el puño y tacos de Pepe....es un misterio jijiji [666]
http://www.sport.es/es/noticias/barca/r ... le-1187692
Este mezcla cantidad con calidad, cierto es que fue de dibujos animados pero dio dosis de gran calidad a cuenta gotas... parece ser que esta de moda menospreciar a Messi como si fuera un don nadie. Cuanta prepotencia, que se dejen de mandar videos y apechuguen ante lo evidente y es que Messi es mejor que todos ellos.

Por lo que leo segun Romario se considera el 2do mejor de la historia del futbol.. de traca, Van Basten (por ejemplo) le da un buen repaso.
ionesteraX escribió:Estoy fuera el finde, vuelvo y me encuentro esto:


Imagen

A ver, respecto a nuestro amigo el arbitro, a modo test:

a)Esta muy lejos y no ve el contacto
b)Simplemente es muy malo
c)Es un pedazo hijo puta
d)La opcion b y c son correctas, ademas sera futuro relaciones publicas del Real Madrid [qmparto]

Es acojonante, lo ve y se lo piensa dos veces ante lo que se le viene encima.
Hoy tenemos un partido importante con un equipo que he tenido que mirar el país de donde es [360º], igual que el del otro día contra el "Borinots". Menos mal que el Milán si me sonaba de algo.
Ojalá les toque alguno de estos 3 equipos "flojos" a otros equipos grandes para que así todo el mundo pueda comprobar lo flojos que son y que ganar la Champions así es una verguenza. Me recuerdan un poco al tipo de declaraciones que se hicieron antes de los partidos contra el Levante y el Racing, parece que algunos nunca aprenden la lección.

Dicho esto, yo no creo que el partido de hoy sea tan fácil. Antes del partido, el todopoderoso Lyon, amenzaba al Madrid, por tanto hay que salir con esa mentalidad porque de lo contrario te ocurren sorpresas desagradables. Confio en el equipo y se que saldrán a morder indiferentemente del rival. Sería muy importante ganar los 2 siguientes partidos.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
soy el unico que viendo ayer al city,penso que el barça si lo pilla le mete la paliza de su vida? el villareal le bailo bastante y en ataque no tienen ideas el city, borja valero hizo lo que quiso, imaginaos a xavi,iniesta,cesc,messi
esta noche partido que parecen asequibles,haber si entra un gol pronto
seguramente habeis visto el mensaje que llevara el Sevilla en el Camp Nou para su partido:

http://www.marca.com/2011/10/19/futbol/ ... 04825.html

Primero de todo, si hay algun andaluz del Barça, que quede claro que no va contra los andaluces lo que dire... Desde Laporta y/o antes siempre se acusa al Barça de hacer politica usando el futbol a fabor de Cataluña, ahora bien, lo hace el Sevilla, encima en el Camp Nou y son los putos?

A mi que me perdonen todos lo que critican lo del Barça y aplauden esto del Sevilla porque tiene cojo***. Simplemente imaginaros que el Barça lleve una camiseta que ponga: "Orgullos de ser Català" que coñ* pasaria entonces?? se nos acusaria de todo y mas

Siento la rabia, pero es que no entiendo las ganas de provocar que tienen algunos... Ojo! que no defiendo las palabras de Mas ni mucho menos, pero Mas es trabajador del Barça? creo que no asi que si quieren llevar eslogans, hay un sitio que se llama Congreso

Saludos
espartanos escribió:soy el unico que viendo ayer al city,penso que el barça si lo pilla le mete la paliza de su vida? el villareal le bailo bastante y en ataque no tienen ideas el city, borja valero hizo lo que quiso, imaginaos a xavi,iniesta,cesc,messi
esta noche partido que parecen asequibles,haber si entra un gol pronto

Mientras el city tenga al paquete de mancini como entrenador no optara a nada en europa y al fin siempre cedera en la premier. Es una pena gastarse una millonada de euros en jugadores y tener a ese entrenador al mando de la nave.
NeOz7 escribió:seguramente habeis visto el mensaje que llevara el Sevilla en el Camp Nou para su partido:

http://www.marca.com/2011/10/19/futbol/ ... 04825.html

Primero de todo, si hay algun andaluz del Barça, que quede claro que no va contra los andaluces lo que dire... Desde Laporta y/o antes siempre se acusa al Barça de hacer politica usando el futbol a fabor de Cataluña, ahora bien, lo hace el Sevilla, encima en el Camp Nou y son los putos?

A mi que me perdonen todos lo que critican lo del Barça y aplauden esto del Sevilla porque tiene cojo***. Simplemente imaginaros que el Barça lleve una camiseta que ponga: "Orgullos de ser Català" que coñ* pasaria entonces?? se nos acusaria de todo y mas

Que te esperabas? Otra cosa? [qmparto]

Eso si lo hace el barça, que lo hace, cada 2 x 3 con cosas equivalentes, se monta la de dios cada vez con rios de estupideces y bilis. Si lo hace cualquier otro, pues es lo que es, una cosa totalmente normal que nadie dice nada negativo, o igual hasta se aplaude.

Ahora otra cosa, esto vale si el sevilla lo va a llevar siempre y ha sido casualidad, si solo lo lleva al camp nou ya es caso diferente y bastante mas criticable.



Lo de Llou hay que tener la cara muy dura, pero vamos, que la tiene bastante mas de lo que requiere el caso.
espartanos escribió:soy el unico que viendo ayer al city,penso que el barça si lo pilla le mete la paliza de su vida?

Y, si todos los partidos de Touré son como el de ayer, lo vendimos a tiempo
Silverhand escribió:
espartanos escribió:soy el unico que viendo ayer al city,penso que el barça si lo pilla le mete la paliza de su vida?

Y, si todos los partidos de Touré son como el de ayer, lo vendimos a tiempo

[+risas]
Eso mismo pense yo mientras veía el partido... un físico imponente pero una técnica "justita justita". De cada 3 pases 1 mal.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
tigerscream escribió:
Silverhand escribió:
espartanos escribió:soy el unico que viendo ayer al city,penso que el barça si lo pilla le mete la paliza de su vida?

Y, si todos los partidos de Touré son como el de ayer, lo vendimos a tiempo

[+risas]
Eso mismo pense yo mientras veía el partido... un físico imponente pero una técnica "justita justita". De cada 3 pases 1 mal.

no hableis asi del pesetero toure
El city tiene muchos jugadores buenos, pero cuando se le plantea un partido como le planteo ayer el villarreal poca cosa saben hacer. Y si encima de dos jugadores buenos de mover al equipo como Nasri y Silva, quitas a uno de ellos es para matar a Mancini.

Por otro lado haber que tal se nos da el partido de hoy. Miedo me da con estos rivales que no conocemos y al final nos la lian. Pero me da a mi que Pep saldra con todo hoy, no quiere sorpresas.
Chatin escribió:El city tiene muchos jugadores buenos, pero cuando se le plantea un partido como le planteo ayer el villarreal poca cosa saben hacer. Y si encima de dos jugadores buenos de mover al equipo como Nasri y Silva, quitas a uno de ellos es para matar a Mancini.

Por otro lado a ver que tal se nos da el partido de hoy. Miedo me da con estos rivales que no conocemos y al final nos la lian. Pero me da a mi que Pep saldra con todo hoy, no quiere sorpresas.


El fallo más gordo del City es Mancini. Un entrenador con experiencia podría armar un señor equipo.

Del partido de esta noche yo creo que si estamos concentrados puede ser un festival. Creo que esta vez toca 4-3-3, al menos de inicio para evitar sorpresas.
El Manchester City de ayer es el mismo que juega la Premier? Es decir, ese es su nivel de juego?

Por cierto, los fanboys de Toure ya pueden ir diciendo ahora que les parece mucho mejor que Busquets pero los pases que perdio ayer no se los quita nadie y bastante suerte tuvo el City de que el Villarreal no aprovechase mas su ofensividad y fueran tan conservadores durante todo el partido que solo subian a atacar 4 jugadores. Sinceramente, no se en que pensaba Garrido durante la segunda parte donde se veia que el City en defensa estaba cojo, coño, un equipo como el Villarreal deberia haber subido a las contras con muchos mas jugadores macho, que dejaban siempre a 6 o 7 por detras del medio campo.
NeOz7 escribió:seguramente habeis visto el mensaje que llevara el Sevilla en el Camp Nou para su partido:

http://www.marca.com/2011/10/19/futbol/ ... 04825.html

Primero de todo, si hay algun andaluz del Barça, que quede claro que no va contra los andaluces lo que dire... Desde Laporta y/o antes siempre se acusa al Barça de hacer politica usando el futbol a fabor de Cataluña, ahora bien, lo hace el Sevilla, encima en el Camp Nou y son los putos?

A mi que me perdonen todos lo que critican lo del Barça y aplauden esto del Sevilla porque tiene cojo***. Simplemente imaginaros que el Barça lleve una camiseta que ponga: "Orgullos de ser Català" que coñ* pasaria entonces?? se nos acusaria de todo y mas

Siento la rabia, pero es que no entiendo las ganas de provocar que tienen algunos... Ojo! que no defiendo las palabras de Mas ni mucho menos, pero Mas es trabajador del Barça? creo que no asi que si quieren llevar eslogans, hay un sitio que se llama Congreso

Saludos


Yo creo que si fuera contra el Español el partido también se lo pondrían, no es por ser el Barça, es por estar en Cataluña. Y es que la tirria que le tienen los políticos catalanes a Andalucía no es normal. Me parece muy bien el mensaje en la camiseta, y no me parece mal que el Barça haga lo mismo en otro estadio si se han dado los mismos antecedentes. Igualmente ¿qué problema hay? El Barça lleva la bandera de Cataluña en el brazalete, en la camiseta y el estadio está lleno de esas banderas ¿tenéis algún problema con que lo lleve otra comunidad en su camiseta? El Sevilla nunca ha ocultado su politica de ser sevillanos en Andalucía, andaluces en España y españoles internacionalmente. Se puede ser muchas cosas a la vez, una cosa no quita la otra (cosa que no entenderé nunca del movimiento independentista, pero bueno, eso es otro tema).
Abesol escribió:
NeOz7 escribió:seguramente habeis visto el mensaje que llevara el Sevilla en el Camp Nou para su partido:

http://www.marca.com/2011/10/19/futbol/ ... 04825.html

Primero de todo, si hay algun andaluz del Barça, que quede claro que no va contra los andaluces lo que dire... Desde Laporta y/o antes siempre se acusa al Barça de hacer politica usando el futbol a fabor de Cataluña, ahora bien, lo hace el Sevilla, encima en el Camp Nou y son los putos?

A mi que me perdonen todos lo que critican lo del Barça y aplauden esto del Sevilla porque tiene cojo***. Simplemente imaginaros que el Barça lleve una camiseta que ponga: "Orgullos de ser Català" que coñ* pasaria entonces?? se nos acusaria de todo y mas

Siento la rabia, pero es que no entiendo las ganas de provocar que tienen algunos... Ojo! que no defiendo las palabras de Mas ni mucho menos, pero Mas es trabajador del Barça? creo que no asi que si quieren llevar eslogans, hay un sitio que se llama Congreso

Saludos


Yo creo que si fuera contra el Español el partido también se lo pondrían, no es por ser el Barça, es por estar en Cataluña. Y es que la tirria que le tienen los políticos catalanes a Andalucía no es normal. Me parece muy bien el mensaje en la camiseta, y no me parece mal que el Barça haga lo mismo en otro estadio si se han dado los mismos antecedentes. Igualmente ¿qué problema hay? El Barça lleva la bandera de Cataluña en el brazalete, en la camiseta y el estadio está lleno de esas banderas ¿tenéis algún problema con que lo lleve otra comunidad en su camiseta? El Sevilla nunca ha ocultado su politica de ser sevillanos en Andalucía, andaluces en España y españoles internacionalmente. Se puede ser muchas cosas a la vez, una cosa no quita la otra (cosa que no entenderé nunca del movimiento independentista, pero bueno, eso es otro tema).


uiiii lo que has dicho...

ROUND ONE !
Abesol escribió:(cosa que no entenderé nunca del movimiento independentista, pero bueno, eso es otro tema).

Muchísimo cuidado con confundir independentista con nacionalista. Se puede ensalzar a tu país/nación sin reclamar su independencia. En el Camp Nou hay muchas banderas independentistas, pero muchísimas más catalanas

Aunque quizá se podría decir que un independentista es un nacionalista que a la hora de ir a votar se encuentra la cara de ZP y de Rajoy en las urnas y dice eso de "yo no quiero que ninguno de estos dos me gobierne" [sonrisa]
Silverhand escribió:Aunque quizá se podría decir que un independentista es un nacionalista que a la hora de ir a votar se encuentra la cara de ZP y de Rajoy en las urnas y dice eso de "yo no quiero que ninguno de estos dos me gobierne" [sonrisa]


¿Lo qué? ¿Qué tienen que ver las churras con las merinas? Yo no soy ni nacionalista ni independentista y tampoco quiero que me gobierne ninguno de esos dos cazurros...

En fin, ¿Por qué no mejor dejamos fuera la política? Que al final Del Nido y el tío que habló de los andaluces consiguen lo que querían.
Abesol escribió:
NeOz7 escribió:seguramente habeis visto el mensaje que llevara el Sevilla en el Camp Nou para su partido:

http://www.marca.com/2011/10/19/futbol/ ... 04825.html

Primero de todo, si hay algun andaluz del Barça, que quede claro que no va contra los andaluces lo que dire... Desde Laporta y/o antes siempre se acusa al Barça de hacer politica usando el futbol a fabor de Cataluña, ahora bien, lo hace el Sevilla, encima en el Camp Nou y son los putos?

A mi que me perdonen todos lo que critican lo del Barça y aplauden esto del Sevilla porque tiene cojo***. Simplemente imaginaros que el Barça lleve una camiseta que ponga: "Orgullos de ser Català" que coñ* pasaria entonces?? se nos acusaria de todo y mas

Siento la rabia, pero es que no entiendo las ganas de provocar que tienen algunos... Ojo! que no defiendo las palabras de Mas ni mucho menos, pero Mas es trabajador del Barça? creo que no asi que si quieren llevar eslogans, hay un sitio que se llama Congreso

Saludos


Yo creo que si fuera contra el Español el partido también se lo pondrían, no es por ser el Barça, es por estar en Cataluña. Y es que la tirria que le tienen los políticos catalanes a Andalucía no es normal. Me parece muy bien el mensaje en la camiseta, y no me parece mal que el Barça haga lo mismo en otro estadio si se han dado los mismos antecedentes. Igualmente ¿qué problema hay? El Barça lleva la bandera de Cataluña en el brazalete, en la camiseta y el estadio está lleno de esas banderas ¿tenéis algún problema con que lo lleve otra comunidad en su camiseta? El Sevilla nunca ha ocultado su politica de ser sevillanos en Andalucía, andaluces en España y españoles internacionalmente. Se puede ser muchas cosas a la vez, una cosa no quita la otra (cosa que no entenderé nunca del movimiento independentista, pero bueno, eso es otro tema).

El presidente del Sevilla es un bocazas, como Mas, así que no es por amor a su tierra, es una simple provocación. La diferencia es que el Barça siempre ha llevado esos símbolos desde hace décadas y el Sevilla se lo ha puesto de manera puntual y muy oportunista. A ver si ese mensaje lo llevan el resto de la temporada. ;)
vicodina escribió:
Abesol escribió:
NeOz7 escribió:seguramente habeis visto el mensaje que llevara el Sevilla en el Camp Nou para su partido:

http://www.marca.com/2011/10/19/futbol/ ... 04825.html

Primero de todo, si hay algun andaluz del Barça, que quede claro que no va contra los andaluces lo que dire... Desde Laporta y/o antes siempre se acusa al Barça de hacer politica usando el futbol a fabor de Cataluña, ahora bien, lo hace el Sevilla, encima en el Camp Nou y son los putos?

A mi que me perdonen todos lo que critican lo del Barça y aplauden esto del Sevilla porque tiene cojo***. Simplemente imaginaros que el Barça lleve una camiseta que ponga: "Orgullos de ser Català" que coñ* pasaria entonces?? se nos acusaria de todo y mas

Siento la rabia, pero es que no entiendo las ganas de provocar que tienen algunos... Ojo! que no defiendo las palabras de Mas ni mucho menos, pero Mas es trabajador del Barça? creo que no asi que si quieren llevar eslogans, hay un sitio que se llama Congreso

Saludos


Yo creo que si fuera contra el Español el partido también se lo pondrían, no es por ser el Barça, es por estar en Cataluña. Y es que la tirria que le tienen los políticos catalanes a Andalucía no es normal. Me parece muy bien el mensaje en la camiseta, y no me parece mal que el Barça haga lo mismo en otro estadio si se han dado los mismos antecedentes. Igualmente ¿qué problema hay? El Barça lleva la bandera de Cataluña en el brazalete, en la camiseta y el estadio está lleno de esas banderas ¿tenéis algún problema con que lo lleve otra comunidad en su camiseta? El Sevilla nunca ha ocultado su politica de ser sevillanos en Andalucía, andaluces en España y españoles internacionalmente. Se puede ser muchas cosas a la vez, una cosa no quita la otra (cosa que no entenderé nunca del movimiento independentista, pero bueno, eso es otro tema).

El presidente del Sevilla es un bocazas, como Mas, así que no es por amor a su tierra, es una simple provocación. La diferencia es que el Barça siempre ha llevado esos símbolos desde hace décadas y el Sevilla se lo ha puesto de manera puntual y muy oportunista. A ver si ese mensaje lo llevan el resto de la temporada. ;)


No, si lo de la camista es por tocar los cojones más que nada xDDD Pero que no lo veo mal, más bien me hace gracia. De todas formas, puedes ver que el Sevilla SIEMPRE ha llevado a Andalucía como seña de identidad, llevandolo muchisimas veces encima del dorsal (donde se ponen la bandera el Málaga, el Barça etc.)

Silverhand escribió:
Abesol escribió:(cosa que no entenderé nunca del movimiento independentista, pero bueno, eso es otro tema).

Muchísimo cuidado con confundir independentista con nacionalista. Se puede ensalzar a tu país/nación sin reclamar su independencia. En el Camp Nou hay muchas banderas independentistas, pero muchísimas más catalanas

Aunque quizá se podría decir que un independentista es un nacionalista que a la hora de ir a votar se encuentra la cara de ZP y de Rajoy en las urnas y dice eso de "yo no quiero que ninguno de estos dos me gobierne" [sonrisa]


Sí, si eso precisamente es a lo que me refiero. Del Nido es, se ponga como se ponga, nacionalista andaluz. Yo creo que existe una nación andaluza y una nación española, que engloba a todas las naciones de España (Andalucía, Cataluña etc.). A lo que me refiero es a que no entiendo el movimiento de independentismo, cuando Cataluña tiene un papel importante en la nación española y forma parte de ella, le pese a quien le pese. Que exista la nación catalana es otro tema, que sí, existe, pero una cosa no quita a la otra, cosa que los independentistas sí creen, creyendo que Cataluña no es parte de España (cuando sí lo es). Yo tampoco quiero que me gobierne ni ZP ni Rajoy, pero no por eso soy nacionalista xD
En que canal televisan el partido de hoy?
Melkorian escribió:En que canal televisan el partido de hoy?


Autonómicas.
Abesol escribió:Sí, si eso precisamente es a lo que me refiero. Del Nido es, se ponga como se ponga, nacionalista andaluz. Yo creo que existe una nación andaluza y una nación española, que engloba a todas las naciones de España (Andalucía, Cataluña etc.). A lo que me refiero es a que no entiendo el movimiento de independentismo, cuando Cataluña tiene un papel importante en la nación española y forma parte de ella, le pese a quien le pese. Que exista la nación catalana es otro tema, que sí, existe, pero una cosa no quita a la otra, cosa que los independentistas sí creen, creyendo que Cataluña no es parte de España (cuando sí lo es). Yo tampoco quiero que me gobierne ni ZP ni Rajoy, pero no por eso soy nacionalista xD

Y que va a pensar el independentismo catalán? Que forman parte de España? Obviamente no. A la práctica si, son españoles. Pero no se sienten identificados con lo español y es normal. De lo contrario no serian independentistas, serian hipócritas.

Un apunte, Cataluña no esta considerada una nación, sino una nacionalidad histórica. Es diferente.

Melkorian escribió:En que canal televisan el partido de hoy?

TV3 - 20:45
A mi me da igual quien se me tire al cuello pero yo soy : Cule---socio---Catalan--- Español

Y Punto es lo que hay soy socio desde los 12 años (tengo 27) y me siento tan catalan como español y no pasa nada a ver si ser del barça es ser antiespañol... Cuando mi abuelo iba a las corts seguro que si pero ahora mismo hay mucha gente con mi mismo sentimiento solo que no tengo ganas de garana y aparecer en el Camp Nou con la bandera de españa y el escudo del barça.

P.D. A mi abuelo se le reventaran las tripas desde donde este pero es lo que siento yo.
Take escribió:A mi me da igual quien se me tire al cuello pero yo soy : Cule---socio---Catalan--- Español

Y Punto es lo que hay soy socio desde los 12 años (tengo 27) y me siento tan catalan como español y no pasa nada a ver si ser del barça es ser antiespañol... Cuando mi abuelo iba a las corts seguro que si pero ahora mismo hay mucha gente con mi mismo sentimiento solo que no tengo ganas de garana y aparecer en el Camp Nou con la bandera de españa y el escudo del barça.

P.D. A mi abuelo se le reventaran las tripas desde donde este pero es lo que siento yo.

Igualmente el Barça siempre ha sido identificado con Cataluña y lo veo perfecto. Lo mismo con el Athletic de Bilbao. Y otros equipos que seguro hay y no recuerdo. Tampoco es nada malo sentirse primero de tu zona y luego español.

Tampoco se ofende a nadie por ello digo yo.
vicodina escribió:
Take escribió:A mi me da igual quien se me tire al cuello pero yo soy : Cule---socio---Catalan--- Español

Y Punto es lo que hay soy socio desde los 12 años (tengo 27) y me siento tan catalan como español y no pasa nada a ver si ser del barça es ser antiespañol... Cuando mi abuelo iba a las corts seguro que si pero ahora mismo hay mucha gente con mi mismo sentimiento solo que no tengo ganas de garana y aparecer en el Camp Nou con la bandera de españa y el escudo del barça.

P.D. A mi abuelo se le reventaran las tripas desde donde este pero es lo que siento yo.

Igualmente el Barça siempre ha sido identificado con Cataluña y lo veo perfecto. Lo mismo con el Athletic de Bilbao. Y otros equipos que seguro hay y no recuerdo. Tampoco es nada malo sentirse primero de tu zona y luego español.

Tampoco se ofende a nadie por ello digo yo.


Cada uno es libre de sentirse lo que quiera ! Pero yo no pongo nada primero por que lo veo algo infantil. Soy tan Catalan como Español y es lo logico para mi pero bueno volvamos al futbol.

Hoy he leido que ALEXIS le queda un mes... debe ser para curarse en saludo porque yo lo he visto participando en alguna parte del entreno.
vicodina escribió:
Abesol escribió:Sí, si eso precisamente es a lo que me refiero. Del Nido es, se ponga como se ponga, nacionalista andaluz. Yo creo que existe una nación andaluza y una nación española, que engloba a todas las naciones de España (Andalucía, Cataluña etc.). A lo que me refiero es a que no entiendo el movimiento de independentismo, cuando Cataluña tiene un papel importante en la nación española y forma parte de ella, le pese a quien le pese. Que exista la nación catalana es otro tema, que sí, existe, pero una cosa no quita a la otra, cosa que los independentistas sí creen, creyendo que Cataluña no es parte de España (cuando sí lo es). Yo tampoco quiero que me gobierne ni ZP ni Rajoy, pero no por eso soy nacionalista xD

Y que va a pensar el independentismo catalán? Que forman parte de España? Obviamente no. A la práctica si, son españoles. Pero no se sienten identificados con lo español y es normal. De lo contrario no serian independentistas, serian hipócritas.

Un apunte, Cataluña no esta considerada una nación, sino una nacionalidad histórica. Es diferente.



Cito articulo 1 del Estatut

Cataluña, como nacionalidad, ejerce su autogobierno constituida en Comunidad Autónoma de acuerdo con la Constitución y con el presente Estatuto, que es su norma institucional básica.


Igualmente, esté o no reconocida legalmente, es una nación por definición propia.
no voy a entrar en debates de sentirse español, catalan o andaluz. Simplemente destaco la hipocresia de unos por criticar cuando lo hace el Barça y ¡oh! ¿no pasa nada! si lo hace cualquier otro... por otra parte no me sorprende para nada que esto pase ya que a la minima que se pueda acusar al Barça o querer hablar de algo que no sea de futbol, aprovechan la ocasion, igualmente que esta vez no tenga nada que ver el propio Barça...

Y el que diga que tiene el mismo efecto llevar la camiseta en el campo del Español... en fin, seguro que si haces una enquesta entre sentirse mas español que catalan en el Camp Nou y lo mismo en Cornella-El Prat... tengo clarisimo quien ganara...

Saludos
Del Nido tiene un sentimiento de inferioridad terrible con el Barça y lo demuestra cada vez que hace alguna de estas pantomimas para "supuestamente" picar a los del barça o a los catalanes, cuando nos la suda lo que haga o deje de hacer. Si quiere poner una banderita española en la camiseta pq el barça pone la catalana que lo haga, a mi no me molesta, pero esta claro que a él lo contrario si. Y lo mismo con lo de la camiseta de ahora.
Pueden poner lo que quieran es las camisetas es lo que tiene que nadie quiera pagarles un duro en publicidad por su gran actuación en la Europa League [360º]
Del Nido lo que quiere que pensemos es que está ahi tocando los cojones con su habitual palabrería.

Lo que en reaildad pasa es que está apelando a los andaluces (y demás) aficionados al Barcelona a los que empieza a cansar la politica de visca el barça y visca catalunya y supongo que querrá captar aficionados así. Sigue la máxima de que hablen de ti, aunque sea mal, como hizo con los pepinos.

Del Nido es muuuucho más listo de lo que parece, que todavía no esté en la cárcel siendo malayo es acojonante.
klow escribió:Pueden poner lo que quieran es las camisetas es lo que tiene que nadie quiera pagarles un duro en publicidad por su gran actuación en la Europa League [360º]

Harán el ridículo, una vez más ...
[quote=Take]Hoy he leido que ALEXIS le queda un mes... debe ser para curarse en saludo porque yo lo he visto participando en alguna parte del entreno.[/quote]

Yo creo que hasta despues del parón por selecciones en noviembre no vuelve. Eso si con Chile jugara y a saber como vendrá.
lo primero soy andaluz, estoy orgulloso de serlo pero me parece que del nido este año va a hacer el ridiculo más de una vez esta temporada (primero los derechos televisivos, ahora esto, luego que?...) si el barça sale con una camiseta de visca cataluña no quiero ni imaginar la que se lia, sin embargo si lo hace este señor es una buena persona que defiende a andalucia, si tiene algun problema con lo que dijo artur mas que vaya a la generalitat y le diga lo sinverguenza que es, pero que no utilize el futbol como medio de enfrentamientos politicos, cosa por la que se lleva criticando al barça desde que entró laporta en el barça.
lo segundo creo que hoy podriamos ver una de las opciones en defensa que más me gustan masche/puyol porque tal como está masche ahora mismo creo que podria tener sitio como titular.
un saludo y espero que tengamos suerte esta noche :)
Es que yo creo que mascherano debe ser titular en los partidos clave. Se lo ha ganado.

Edito: equipo de gala salvo Adriano por Puyol.
pues parece ser que juegan valdes/alves/abidal/masche/adriano/busquet/xavi/iniesta/messi/pedro/villa
No sé vosotros pero yo cada día veo con mejores ojos a Alves, es una máquina, el tío es incombustible se los chupa todos los partidos enteritos de cabo a rabo...
messius escribió:No sé vosotros pero yo cada día veo con mejores ojos a Alves, es una máquina, el tío es incombustible se los chupa todos los partidos enteritos de cabo a rabo...

Menos mal ue lo renovaron porque la verdad es que se lo merecía igual que tienen que renovar a abidal
Que clase tiene este tiO!!!!
42633 respuestas