Hilo del Barcelonismo

orgulloso de tener en mi equipo a don andrés!!
Fuera de juego completamente inventado y otro penalti que no nos pitan a favor. A este paso batimos cualquier record
Pedazo de tiro de Leo, que pena.
Qué jodidamente aburrido está el partido. A ver si meten el segundo no sea cosa que nos pase como contra el Milán
Cuando messi se pone subnormal.....cansa....como nos empaten nos vamos a cagar en tanta tonteria...joer.

Me mosquea messi, esta de un egoismo exagerado, ni celebra el gol de villa.....me esta recordando a CR.....
GGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
No quiero parecer el Marca o el AS (ojo, soy del Barça, por si alguno piensa que vengo a tocar las narices), pero, ¿mal rollo entre Villa y Messi?

Cuando celebraba Villa el gol Messi se ha ido andando en dirección totalmente opuesta [noop]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Entro en el hilo y me voy.

Imagen
messius escribió:No quiero parecer el Marca o el AS (ojo, soy del Barça, por si alguno piensa que vengo a tocar las narices), pero, ¿mal rollo entre Villa y Messi?

Cuando celebraba Villa el gol Messi se ha ido andando en dirección totalmente opuesta [noop]

Se va porque lo arrasan en el punto de penalti y ya iba tocado de la patada de antes. Creo qu lees mucho a la caverna mediática
QUARVIC escribió:
messius escribió:No quiero parecer el Marca o el AS (ojo, soy del Barça, por si alguno piensa que vengo a tocar las narices), pero, ¿mal rollo entre Villa y Messi?

Cuando celebraba Villa el gol Messi se ha ido andando en dirección totalmente opuesta [noop]

Se va porque lo arrasan en el punto de penalti y ya iba tocado de la patada de antes. Creo qu lees mucho a la caverna mediática

Ein? que tiene que ver? No ha ido a celebrar con mucho enfasis el gol de villa, es un echo objetivo, esta de un egoismo que hacia tiempo que no veia. Y soy del Barça como el que mas, pero las cosas como son.
QUARVIC escribió:
messius escribió:No quiero parecer el Marca o el AS (ojo, soy del Barça, por si alguno piensa que vengo a tocar las narices), pero, ¿mal rollo entre Villa y Messi?

Cuando celebraba Villa el gol Messi se ha ido andando en dirección totalmente opuesta [noop]

Se va porque lo arrasan en el punto de penalti y ya iba tocado de la patada de antes. Creo qu lees mucho a la caverna mediática


IRONÍA [carcajad]

Sé que se llevan genial, de hecho en una entrevista de Messi decía que era con uno de los que mejor se llevaba (hablando de Villa)
2-0 y como viene siendo habitual, mamoneando cuando vamos con ventaja. Ha habido pitos?
Y luego nos quejaremos de la caverna, cuando mas de uno por aqui se guisa y se come solito tonterias del tamaño de piques inexistentes y cosas asi, tela tela....
Chatin escribió:2-0 y como viene siendo habitual, mamoneando cuando vamos con ventaja. Ha habido pitos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿estás de broma no? como quieres que la gente pite, han tirado mas de 20 veces a portería, en un día normal hubiesen metido 6 o 7, simplemente ha habido mala suerte.
Contra el Milan si que se tocaron los huevos peor hoy n, y mira que ya es jodido jugar contra un rival que se encierra atrás incluso cuando van perdiendo.
Nanashi escribió:Y luego nos quejaremos de la caverna, cuando mas de uno por aqui se guisa y se come solito tonterias del tamaño de piques inexistentes y cosas asi, tela tela....

Yo no he comentado cosas de piques, simplemente he dicho lo que he visto, y no me ha gustado. Que messi no ha ido a celebrar el gol con villa.
Que espectaculo, lastima de las ocasiones falladas pero ver a este Barça es algo increible. Cuando van a pitarle un penalti a Messi? que le tienen que romper la pierna o algo asi? Platinato, Villarato y demases ...
Força Barça!
Bueno, buen patido, juego vertical, mucha pared, y 16 ocasiones? XD ....teniamos el gafe y mira, al final ha entrado y de rebote [qmparto]

Pobre messi, no será porque no lo haya intentado XD

P.D: Ahora al final ha salido la repeticion de messi tras el gol de villa, y se va hacia donde están todos, pero con cara de molestias en la pierna, pero amedida que se va acercando, empieza a sonreir, asi que no creo qu ehaya que buscar fantasas la verdad... .
Chatin escribió:2-0 y como viene siendo habitual, mamoneando cuando vamos con ventaja. Ha habido pitos?

Ahora mismo están asaltando el palco
Hereze escribió:
Chatin escribió:2-0 y como viene siendo habitual, mamoneando cuando vamos con ventaja. Ha habido pitos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿estás de broma no? como quieres que la gente pite, han tirado mas de 20 veces a portería, en un día normal hubiesen metido 6 o 7, simplemente ha habido mala suerte.
Contra el Milan si que se tocaron los huevos peor hoy n, y mira que ya es jodido jugar contra un rival que se encierra atrás incluso cuando van perdiendo.


Yo pregunto. Que no he visto el partido, lo he seguido por la radio y eso han dicho. Partido regulin regulan, tímidos silbidos en la parte final del partido antes del gol de Villa y demasiado toque.
Lo de Messi es increible, cómo juega. Aunque es casi más increible lo de los árbitros :-|
Messi tiene en mente igualar el record de Cesar esta temporada y por eso se las juega casi todas, hoy ha tenido mucha mala suerte, pero las que no han entrado hoy las metera otro dia seguro.La jugada por el fondo que al final va al palo solo esta al alcance de él en el mundo.

P.D: Hemos ganado pero que no haya marcado Messi me deja un sabor amargo, me esta malacostumbrando [+risas]
Aunque Messi no haya marcado hoy, se ha pegado 2 o 3 jugadas que si las mete se nos descolgaban los huevos a todos. Messi tiene que estar pirado, alguien normal no puede hacer lo que hace. Lo de los penaltis vamos a dejarlo. Hemos vuelto a ganar con o sin penaltis.

Por cierto, partidazo de Busi que siempre pasa desapercibido. Hoy ha hecho el partido perfecto, ningun pase fallado y cortando las jugadas y el juego, aunque poco, del Viktoria. Y no voy a menospreciar al Viktoria tampoco porque ha sabido jugar, ademas de que en defensa han estado muy bien y presionando como fieras.
Y que decir de como ha vuelto iniesta [amor] , le falta algo mas de constancia, mantener el ritmo de los primeros minutos, pero cuando la coje [amor] , la jugada del primer gol es un cuadro, pero esque minutos antes se habia hecho una calcada entre messi y alves XDm y si messi llega a meter la que se queda casi en la linea de corner que al final le da al palo se cae el estadio XD
Abesol escribió:Igualmente ¿qué problema hay? El Barça lleva la bandera de Cataluña en el brazalete, en la camiseta y el estadio está lleno de esas banderas ¿tenéis algún problema con que lo lleve otra comunidad en su camiseta? El Sevilla nunca ha ocultado su politica de ser sevillanos en Andalucía, andaluces en España y españoles internacionalmente. Se puede ser muchas cosas a la vez, una cosa no quita la otra (cosa que no entenderé nunca del movimiento independentista, pero bueno, eso es otro tema).

Siempre que lleve eso siempre no hay ningun problema y sera lo que dices que es, si solo lo lleva en el camp nou se entendera y se tendra en cuenta como lo que es, un ataque hacia el barça exclusivo y gratuito.

Por lo demas de lo que nos reiamos era de la hipocresia tercera al valorar unos mismos hechos segun quien los hiciera de manera radicalmente opuesta, no de lo del sevilla en si.
central98 escribió:
Abesol escribió:Igualmente ¿qué problema hay? El Barça lleva la bandera de Cataluña en el brazalete, en la camiseta y el estadio está lleno de esas banderas ¿tenéis algún problema con que lo lleve otra comunidad en su camiseta? El Sevilla nunca ha ocultado su politica de ser sevillanos en Andalucía, andaluces en España y españoles internacionalmente. Se puede ser muchas cosas a la vez, una cosa no quita la otra (cosa que no entenderé nunca del movimiento independentista, pero bueno, eso es otro tema).

Siempre que lleve eso siempre no hay ningun problema y sera lo que dices que es, si solo lo lleva en el camp nou se entendera y se tendra en cuenta como lo que es, un ataque hacia el barça exclusivo y gratuito.

Por lo demas de lo que nos reiamos era de la hipocresia tercera al valorar unos mismos hechos segun quien los hiciera de manera radicalmente opuesta, no de lo del sevilla en si.


No es contra el Barça, es contra los politicos catalanes.
Acojonante,el debate de ahora en punto pelota:Messi es un chupon(por el jugadon que ha hecho hoy,que no le pasa a Iniesta).Por cierto cada dia me mas asco Pedrerol
motaro escribió:Acojonante,el debate de ahora en punto pelota:Messi es un chupon(por el jugadon que ha hecho hoy,que no le pasa a Iniesta).Por cierto cada dia me mas asco Pedrerol

Pedrerol hace ya un tiempo que pierde los papeles (antes aun lo hacia "bien").. y lo que el piense cree que va a misa.
¿Quién es este tal Cuenca?

No estoy metido en el filial, pero los nombres importantes pensaba que me sonaban y ahora de repente sacan a este hombre... :O


Sobre Messi, es Dios, pero aún así, no me gusta cuando se pone chupón. No quiero que se cristianice.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
vicodina escribió:Aunque Messi no haya marcado hoy, se ha pegado 2 o 3 jugadas que si las mete se nos descolgaban los huevos a todos. Messi tiene que estar pirado, alguien normal no puede hacer lo que hace. Lo de los penaltis vamos a dejarlo. Hemos vuelto a ganar con o sin penaltis.

Por cierto, partidazo de Busi que siempre pasa desapercibido. Hoy ha hecho el partido perfecto, ningun pase fallado y cortando las jugadas y el juego, aunque poco, del Viktoria. Y no voy a menospreciar al Viktoria tampoco porque ha sabido jugar, ademas de que en defensa han estado muy bien y presionando como fieras.


Yo ya estoy hasta los güevos de que no le piten ni un penalty a Messi,parece que la campaña lechera esta funcionando...y no es que sean penaltys dudosos,son penaltys clarisimos y el arbitro a 2 metros de la jugada,la verdad es que esta situación ya me tiene mosqueado }:/ ,el día que tengamos un partido igualado estoy seguro que no nos pitan un penalty,los árbitros ya están en esa dinámica y no la van a cambiar.

PD:Messi es Dios...lo que el hace con el balón no lo hace nadie en el mundo,Lionel Messi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Si mete este gol el Camp Nou se pliega en si mismo [+risas]
Lástima del ilógico ataque de solidaridad de Pedro en el jugadón que se ha hecho, hubiese sido uno de los goles de su carrera :(
beatle escribió:Imagen

Si mete este gol el Camp Nou se pliega en si mismo [+risas]


Yo cuando vi la jugada salí cagando leches y traje a mi padre cogido por la cogota señalando como un energúmeno a la televisión... llega a ser gol y me implosiono.


Salu2!
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Ramza escribió:Lástima del ilógico ataque de solidaridad de Pedro en el jugadón que se ha hecho, hubiese sido uno de los goles de su carrera :(


Pues si,hoy ha fallado la puntería lo normal hubiese sido terminar con un 5-0.
Pero bueno yo solo pido que los árbitros nos respeten como a cualquier otro equipo,tanto en Liga como en Champions y por ahora no nos están respetando...me da igual que el rival se llame viktoria,manchester ,valencia el problema es que esta prohibido pitar penaltys a favor del Barça por muy claros que sean...eso nos pasa por ser los mejores del mundo.

Imagen
El problema es que la gente no quiere ganarse la fama de ser mal árbitro por "regalarnos partidos" y entonces dudan mucho para pitarnos un penalti. los árbitros son personas y se dejan llevar por la presión y si el pitarnos un penalti es salir en la mitad de los diarios de España y de Europa con insinuaciones de villaratos, uefaratos, de regalarnos el partido y demás ... aunque no lo parezca, hay un dicho que dice "difama que algo queda" y es muy cierto.



Salu2!
Eso lo mete otro equipo y se repite la jugada hasta la saciedad mientras se hacen pajas los periodistas
El partido era un entreno con publico, entre marcar gol y regatear preferian esto segundo todas las jugadas.
carmelero escribió:Eso lo mete otro equipo y se repite la jugada hasta la saciedad mientras se hacen pajas los periodistas


De hecho ya serían los putos amos del tiki taka de haber echo esa jugada, aquí apenas saldrá en ningún lado...
Es alucinante puto golazo, grande Inieste! y Messi que lee la jugada cual pasador nato.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Messi,Xavi e Iniesta= MEGACRACKS!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ayer lo que hizo Iniesta fue increible. Lastima que la jugada despues del gol que hizo, Villa la lanzara a las nubes.
insert-brain escribió:Imagen

Lo puto crack. [tadoramo] [tadoramo]

Soy del R.Madrid, y despues de ver el gol de Iniesta(MEGAMEGACRACK) he quitado la tele porque despues de ese sombrero xd ya no queda mas que dormir feliz..... [amor]

Lo de Messi es de otro planeta, a mi me da algo cada vez que hablo con alguno y lo compara con CR7 XD.
Ayer Oriol Romeru de titular en champions con el Chelsea [amor]
darth73 escribió:
insert-brain escribió:Imagen

Lo puto crack. [tadoramo] [tadoramo]

Soy del R.Madrid, y despues de ver el gol de Iniesta(MEGAMEGACRACK) he quitado la tele porque despues de ese sombrero xd ya no queda mas que dormir feliz..... [amor]

Lo de Messi es de otro planeta, a mi me da algo cada vez que hablo con alguno y lo compara con CR7 XD.

ayer me toco currar y no vi el partido. acabo de ver el gol y es tremendo. que rotura por todas partes. imparable el ritmo de toque y la definicion.
Muy bueno el GIF insert... Veo que vas aprendiendo... Lo grande triumfa. Para el proximo lo quiero en 1080P FULL HD que tengo 20 memorias RAM en paralelo y el navegador va como un tiro [poraki]
tigerscream escribió:Muy bueno el GIF insert... Veo que vas aprendiendo... Lo grande triumfa. Para el proximo lo quiero en 1080P FULL HD que tengo 20 memorias RAM en paralelo y el navegador va como un tiro [poraki]


Te daría las gracias si lo hubiera hecho yo, pero no es el caso. XD

Lo he robado vílmente de otro foro.
insert-brain escribió:
tigerscream escribió:Muy bueno el GIF insert... Veo que vas aprendiendo... Lo grande triumfa. Para el proximo lo quiero en 1080P FULL HD que tengo 20 memorias RAM en paralelo y el navegador va como un tiro [poraki]


Te daría las gracias si lo hubiera hecho yo, pero no es el caso. XD

Lo he robado vílmente de otro foro.


Valla... no me lo experava! Veo que no pillaste mi ironia en cuanto al tamaño del gif... [sati]

Lo primero lo daba por hecho, lo segundo es algo que sospechaba desde hace unas horas... esos 6 puntos de Iniesta te delatan jejejejeje

Ahora en serio, son gifs muy buenos... ¿sería posible que cantaras la fuente?

Sé que es tan fácil como usar un convertidor de video a gif... pero si lo cuelgan tan rápido y tan bien... ¿quien necesita los video resumenes entonces? con uno solo de estos gifs dejas owneds por muchas partes...
Nueva Masia inaugurada...la cantera son los padres... :-|
Abesol escribió:
central98 escribió:Siempre que lleve eso siempre no hay ningun problema y sera lo que dices que es, si solo lo lleva en el camp nou se entendera y se tendra en cuenta como lo que es, un ataque hacia el barça exclusivo y gratuito.


No es contra el Barça, es contra los politicos catalanes.

Aqui lo que cuenta son los hechos no los pensamientos. Si realizan un acto ofensivo hacia el barça, tanto nos da que pretendan otra cosa con ello, que se ajusten a lo que pretenden, ya que ambas cosas no tienen ninguna relacion.
Desconozco que polemica hay entre politicos catalanes y andaluces, y tampoco nos importa, ya que no nos afecta en nada.

Falkiño escribió:El problema es que la gente no quiere ganarse la fama de ser mal árbitro por "regalarnos partidos" y entonces dudan mucho para pitarnos un penalti. los árbitros son personas y se dejan llevar por la presión y si el pitarnos un penalti es salir en la mitad de los diarios de España y de Europa con insinuaciones de villaratos, uefaratos, de regalarnos el partido y demás ... aunque no lo parezca, hay un dicho que dice "difama que algo queda" y es muy cierto.

Pero a eso en mi pueblo se le llama abusar de tu poder/posicion para intentar afectar la competicion, y no es admisible.
darth73 escribió:Lo de Messi es de otro planeta, a mi me da algo cada vez que hablo con alguno y lo compara con CR7 XD.


Las comparaciones son lícitas, pero objetivamente, Messi está a años luz del siguiente, y eso es muy fuerte. Lo suyo no es de este planeta.
Un par más de regalos para la vista.

Imagen

Imagen
42633 respuestas