Hilo del Barcelonismo

Se nos va esto :( , vamooossss.
Nada señores, adiós a los 3 puntos. Y mientras el Euromálaga no supuso tanto desafío a los rivales directos por el título :(


Salu2
Los de la sexta... "cuidaaao, cuidaaao" (en una jugada de gol del sevilla). Que vergüenza de cadena.
¿y qué quieres que digan?
Como fallen me pego un tiro.
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ahora dirán que los árbitros nos favorecen XD
Si no entra me pego un tiro.
Que cerdaco el Kanouté XD

Madre mía la que lía después, cerdo cerdo
que es eso que a pitado el arbitro? es que no lo e visto nunca... XD
Pero que cojones le pasa a Kanoute?!
Joder la que se ha liado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A Kanouté se le ha ido la pinza :O

P.D: Pobre Cesc.
_Requiem_ escribió:Pero que cojones le pasa a Kanoute?!

Algo le debe haber dicho Cesc...A Kanoute no se le suele ir así
No me lo creo... no puede ser!
Joder, lo veía venir.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo ha parado! me cago en la leche! [+furioso]

Messi ha fallado un penalti!

No me lo creo!
nicofiro escribió:Joder, lo veía venir.


Y yo también, después del partidazo de Varas esto se veía venir... en fin, se ha intentado al menos. El equipo no ha jugado mal, ha sido mérito del Sevilla que ha defendido de una manera perfectísima y de que su portero ha sido un cancerbero digno.


Salu2
Que coño protestan esa falta?

Por cierto mal tirado.
¿Otro expulsado?

Joder... Del Nido se va a poner de una mala hostia que veréis.
Lamentable lanzamiento
Gran partido del Sevilla, mejor partido aún de J.Varas.

Un saludo.
Pufff, se ha hecho lo que se ha podido. Buen partido, pero si el portero rival activa el modo dios poco se puede hacer. :(
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
nicofiro escribió:Si no entra me pego un tiro.


Tienes pistola? xD

Joder los 3 puntos que se nos han ido. Por cierto Iturralde lamentable xDD
El penalti ha sido, pero el Sevilla no merecía perder después del PARTIDAZO que ha hecho Varas. Y eso que yo quería que ganase el Barça, pero acabo de quedar flipando con el partido de ese portero.
josele69 escribió:
nicofiro escribió:Si no entra me pego un tiro.


Adiós, mundo crueeeeeeeel!
yo no sé que es mas lamentable, si el comportamiento final d elos jugadores del Sevilla o el fanatismo llevado al extremo negando este penalti y diciendo que es un tongo.
mi_novia_PS2 escribió:Gran partido del Sevilla, mejor partido aún de J.Varas.

Un saludo.



Poco más que añadir. Partidazo del Sevilla, no hay más, y Varas parando el mundo. Se nos van dos puntos de oro, pero es lo que hay.



Salu2!
vaya tela con el javi varas este... [+furioso]
Y de kanuté que me decís, hacía falta este espectáculo al final? la cosa es que al final ha acertado al liarla.
Hereze escribió:yo no sé que es mas lamentable, si el comportamiento final d elos jugadores del Sevilla o el fanatismo llevado al extremo negando este penalti y diciendo que es un tongo.


Está por ver qué le ha dicho Cesc a Kanuté, que no es un tipo que se caliente así como así...
Hereze escribió:yo no sé que es mas lamentable, si el comportamiento final d elos jugadores del Sevilla o el fanatismo llevado al extremo negando este penalti y diciendo que es un tongo.

JAJAJA illo mira lo que dise que no era penarty

Ala asi aprenderéis a no reíros de los andaluces, basura
Falkiño escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Gran partido del Sevilla, mejor partido aún de J.Varas.

Un saludo.



Poco más que añadir. Partidazo del Sevilla, no hay más, y Varas parando el mundo. Se nos van dos puntos de oro, pero es lo que hay.



Salu2!


Pues si, hay que felicitarles, aunque es un poco triste la imagen que han dado en el descuento... cosa de los nervios supongo.


Eso sí, yo sigo diciendo que en partidos como estos necesitamos alguna alternativa o al menos que chuten desde fuera del área, que no son cojos.
Pues nada, nos ha faltado la alta efectividad que hemos tenido en algunos partidos de esta temporada.
Por cierto, que mañana el Levante se puede poner primero... XD
Xpartacus escribió:
Hereze escribió:yo no sé que es mas lamentable, si el comportamiento final d elos jugadores del Sevilla o el fanatismo llevado al extremo negando este penalti y diciendo que es un tongo.


Está por ver qué le ha dicho Cesc a Kanuté, que no es un tipo que se caliente así como así...

seguro que le ha dicho de todo, igual que Iniesta que se ha tirado a pesar de que todo el mundo dice que es penalti, apuesto loq ue sea a que todos los que dicen que e stongo ni tan siquiera han visto la jugada.
puto javi varas estaba iluminado hoy xDDDDDDDDDD
nicofiro escribió:Si no entra me pego un tiro.


ya te has pegado el tiro? [360º]
Lo que yo me pregunto es porque este tipo de tanganas siempre se dan en el mismo campo y contra el mismo equipo
Buen partido la verdad que el Sevilla que grande defendiendo, y el Barça bien a su estilo. Feo final, a mi juicio el penalti no es muy claro pero bueno hay que verlo de nuevo si lo han pitado sera porque ha sido, y grande Varas

PD: Cesc algo le ha tenido que decir a Kanouté, porque vale que Kanoute lo que hace en el punto de penalti es feo, pero de protesta, no va de chulo ni nada, y luego Cesc algo dice el tipico comentario por la espalda que por fortuna o no Kanouté escucha. Es un gran tipo nada polemico algo le ha tenido que decir feo para que se ponga asi tan bestia con Cesc.
Llamarme adivino, pero cuando he visto la cara de Messi, los 2 minutos que se ha tirado solo en el punto de penalti, he visto que lo fallaba.
En fin, estas cosas pasan. Esto es fútbol y solo queda no venirse abajo y contra el Granada salir a ganar.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
como podeis decir que el sevilla ha hecho un partidazo?? si no es por varas le caen 6.... me sigue dando asco que los equipos salgan asi en el nou camp, no me lo puedo explicar...
pero bueno... pese al aparecimiento del mismo hijo de puta de siempre(iturralde) no ha podido ganar ... y lo de fabregas con kanoute? algo grave le habra dicho para que kanoute, el tipo mas tranquilo de la historia, haya saltado de esa manera ...
Lidl escribió:El penalti ha sido, pero el Sevilla no merecía perder después del PARTIDAZO que ha hecho Varas. Y eso que yo quería que ganase el Barça, pero acabo de quedar flipando con el partido de ese portero.


Si hay alguien que tendría que haber ganado el partido, ese es el Barça. El Empate no es lo más justo, pero no es para nada injusto.

Las cosas poco a poco serán más complicadas. Al Barça cada vez se le juega más atrás (incluso un Villareal, un valencia...) y eso lo iremos notando año tras año.

como podeis decir que el sevilla ha hecho un partidazo?? si no es por varas le caen 6.... me sigue dando asco que los equipos salgan asi en el nou camp, no me lo puedo explicar...


El fútbol es así... Cada equipo juega su papel y con uno es más facil que con el otro ganar un partido.
Eso si; al Madrid no les salen a jugar así ni de broma. Sobra decir que eso no lo hacen adrede, sino que al Barça se le tiene mucho más respeto que al Madrid.
DeEinde escribió:Buen partido la verdad que el Sevilla que grande defendiendo, y el Barça bien a su estilo. Feo final, a mi juicio el penalti no es muy claro pero bueno hay que verlo de nuevo si lo han pitado sera porque ha sido, y grande Varas

PD: Cesc algo le ha tenido que decir a Kanouté, porque vale que Kanoute lo que hace en el punto de penalti es feo, pero de protesta, no va de chulo ni nada, y luego Cesc algo dice el tipico comentario por la espalda que por fortuna o no Kanouté escucha. Es un gran tipo nada polemico algo le ha tenido que decir feo para que se ponga asi tan bestia con Cesc.

está claro que no era penalti.

Imagen
fearDarkie escribió:Llamarme adivino, pero cuando he visto la cara de Messi, los 2 minutos que se ha tirado solo en el punto de penalti, he visto que lo fallaba.
En fin, estas cosas pasan. Esto es fútbol y solo queda no venirse abajo y contra el Granada salir a ganar.

Yo sabia que lo tiraria a la derecha(izq del portero). [qmparto]

Por cierto, partidazo del Sevilla? Creo que he visto otro partido... partidazo del portero.
REYZIDANE escribió:como podeis decir que el sevilla ha hecho un partidazo?? si no es por varas le caen 6.... me sigue dando asco que los equipos salgan asi en el nou camp, no me lo puedo explicar...
pero bueno... pese al aparecimiento del mismo hijo de puta de siempre(iturralde) no ha podido ganar ... y lo de fabregas con kanoute? algo grave le habra dicho para que kanoute, el tipo mas tranquilo de la historia, haya saltado de esa manera ...


REY ZIDANE por favor deja de llorar ya que ademas no paras de quejarte de que te ganen en el FIFA y ya cansas, ni madrid ni barsa son invencibles
42633 respuestas