Hilo del Barcelonismo

Que vergüenza de equipo
Lo de Cesc me parece un poco raro, no creía que fuese así.
Xpartacus escribió:Lo de Cesc me parece un poco raro, no creía que fuese así.


Así cómo?
Xpartacus escribió:Lo de Cesc me parece un poco raro, no creía que fuese así.

¿Acaso sabes si le ha dicho algo a Kanoute? ¿o sólo porque es del Barça ya lo das por supuesto?
Porque hablamos del Sevilla, y estos no se caracterizan precisamente por ser unos angelitos, la táctica era clara, vamos a descentrar a Messi aunque me cueste la expulsión.
insert-brain escribió:
Xpartacus escribió:Lo de Cesc me parece un poco raro, no creía que fuese así.


Así cómo?


Kanouté no es Pepe. Es un tipo muy tranquilo y que se haya puesto así no creo que sea casualidad.
Iron Xalao escribió:Que vergüenza de equipo


¿A qué equipo te refieres? Yo he visto a dos buenos equipos, cada uno haciendo lo que tocaba. No me ha dado vergüenza ninguno... no empecemos.
Vamos siempre igual de teatreros estos de la Masia, ya podian cortarse un poco

Penalty en el 92, lo fallan y dan 7 minutos de prorroga

Si hubieran metido el penalty, ¿hubieran alargado tanto la prorroga?
Xpartacus escribió:
insert-brain escribió:
Xpartacus escribió:Lo de Cesc me parece un poco raro, no creía que fuese así.


Así cómo?


Kanouté no es Pepe. Es un tipo muy tranquilo y que se haya puesto así no creo que sea casualidad.


Tampoco creo que le haya mentado a su madre. Supongo que le ha recriminado la tontería de plantarse delante del balón y desplazarlo después.
Xpartacus escribió:
insert-brain escribió:
Xpartacus escribió:Lo de Cesc me parece un poco raro, no creía que fuese así.


Así cómo?


Kanouté no es Pepe. Es un tipo muy tranquilo y que se haya puesto así no creo que sea casualidad.

Joder, pero si ha movido el balon del punto de penalti para descentrar a Messi. La que se ha montado despues viene a raiz de eso.
bembas_13 escribió:
Iron Xalao escribió:Que vergüenza de equipo


¿A qué equipo te refieres? Yo he visto a dos buenos equipos, cada uno haciendo lo que tocaba. No me ha dado vergüenza ninguno... no empecemos.

la actuación del Sevilla con el penalti ha sido lamentable y esperpéntica.
De que narices se quejan, un penalti de libro y aún tienen las santas narices de montar semejante espectáculo, con Kanoute como poseido.
Iron Xalao escribió:Que vergüenza de equipo


Ponte una cosa como la que tiene el tipo de tu avatar anda. No empecemos por favor... somos "adultos"
Joder no lo entiendo, ninguno de nosotros llora por el empate, es más, felicitamos al Sevilla y alabamos el trabajo olímpico de su portero, y aún así entran algunos a trolearnos :S
Si estamos viendo el empate con deportividad y sin pensar en rollos raros.



Salu2!
Con este punto el sevilla ganó la liga o eso parece por que con la que han liado no veas.
Yo respeto a cada equipo y cada planteamiento, pero ver al Sevilla con los 11 jugadores colgados de la portería de Varas, me ha dado pena.
Con todos mis respetos el Sevilla no es un Racing. Ver como juegan a buscar el 0 - 0 demuestra y mucho el potencial de nuestra liga.

Es como decían más atrás, toca acostumbrase a estas cosas.
Hereze escribió:
bembas_13 escribió:
Iron Xalao escribió:Que vergüenza de equipo


¿A qué equipo te refieres? Yo he visto a dos buenos equipos, cada uno haciendo lo que tocaba. No me ha dado vergüenza ninguno... no empecemos.

la actuación del Sevilla con el penalti ha sido lamentable y esperpéntica.
De que narices se quejan, un penalti de libro y aún tienen las santas narices de montar semejante espectáculo, con Kanoute como poseido.


Pero juzgarlo ahora por una acción cuando sabemos como es Kanouté... ha sido un error y punto.
Iron Xalao escribió:Vamos siempre igual de teatreros estos de la Masia, ya podian cortarse un poco

Penalty en el 92, lo fallan y dan 7 minutos de prorroga

Si hubieran metido el penalty, ¿hubieran alargado tanto la prorroga?

el dia que le a los teatreros de la masia les piten penaltis fuera del area,me lo cuentas
Falkiño escribió:Joder no lo entiendo, ninguno de nosotros llora por el empate, es más, felicitamos al Sevilla y alabamos el trabajo olímpico de su portero, y aún así entran algunos a trolearnos :S
Si estamos viendo el empate con deportividad y sin pensar en rollos raros.



Salu2!


asi es, falkiño. Otros se hubieran dedicado a llorar, q es lo unico q saben hacer
motaro escribió:
Iron Xalao escribió:Vamos siempre igual de teatreros estos de la Masia, ya podian cortarse un poco

Penalty en el 92, lo fallan y dan 7 minutos de prorroga

Si hubieran metido el penalty, ¿hubieran alargado tanto la prorroga?

el dia que le a los teatreros de la masia les piten penaltis fuera del area,me lo cuentas


Como el de hoy a Iniesta dices?
Hereze escribió:
DeEinde escribió:Buen partido la verdad que el Sevilla que grande defendiendo, y el Barça bien a su estilo. Feo final, a mi juicio el penalti no es muy claro pero bueno hay que verlo de nuevo si lo han pitado sera porque ha sido, y grande Varas

PD: Cesc algo le ha tenido que decir a Kanouté, porque vale que Kanoute lo que hace en el punto de penalti es feo, pero de protesta, no va de chulo ni nada, y luego Cesc algo dice el tipico comentario por la espalda que por fortuna o no Kanouté escucha. Es un gran tipo nada polemico algo le ha tenido que decir feo para que se ponga asi tan bestia con Cesc.

está claro que no era penalti.

Imagen


Hombre una imagen es dificil, yo creo que se deja mas caer que otra cosa pero eso es futbol tambien, pero vamos, que el Barça por jeuego merecio ganar, pero el Sevilla jugo muy bien EN DEFENSA que no se me mal interprete y jugo sus cartas bien. Si el Rakitic ese no fuese tan paquete se hubiese quedado solo con Valdes, juegan sus cartas, claro que a mi personalmente no me gusta.

Soy del Madrid y como jueguen contra el Barça como en la ida de champions que fue lo mas triste que vi en mi vida defendiendo hasta el tato me voy a sentir muy avergonzado porqeu el futbol yo no lo veo asi.
parh escribió:
Falkiño escribió:Joder no lo entiendo, ninguno de nosotros llora por el empate, es más, felicitamos al Sevilla y alabamos el trabajo olímpico de su portero, y aún así entran algunos a trolearnos :S
Si estamos viendo el empate con deportividad y sin pensar en rollos raros.



Salu2!


asi es, falkiño. Otros se hubieran dedicado a llorar, q es lo unico q saben hacer



[plas] [plas]

Un gran Varas, un sevilla (sin personalidad futbolistica ninguna), y ya esta.

A ver si gana el Levante mañana [jaja]
Iron Xalao escribió:
Como el de hoy a Iniesta dices?

anda va, si aún resultará que no era penalti.
Falkiño escribió:Joder no lo entiendo, ninguno de nosotros llora por el empate, es más, felicitamos al Sevilla y alabamos el trabajo olímpico de su portero, y aún así entran algunos a trolearnos :S
Si estamos viendo el empate con deportividad y sin pensar en rollos raros.

Salu2!


Como tiene que ser... ¿para que poner excusas baratas? Merecidamente el Sevilla nos ha empatado hoy el partido; y merecidamente hemos ganado todos y cada uno de los títulos que el Barça de Pep ha conseguido. El que quiera ver lo contrario no es realista consigomismo.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
rcm15 escribió:
REYZIDANE escribió:como podeis decir que el sevilla ha hecho un partidazo?? si no es por varas le caen 6.... me sigue dando asco que los equipos salgan asi en el nou camp, no me lo puedo explicar...
pero bueno... pese al aparecimiento del mismo hijo de puta de siempre(iturralde) no ha podido ganar ... y lo de fabregas con kanoute? algo grave le habra dicho para que kanoute, el tipo mas tranquilo de la historia, haya saltado de esa manera ...


REY ZIDANE por favor deja de llorar ya que ademas no paras de quejarte de que te ganen en el FIFA y ya cansas, ni madrid ni barsa son invencibles

OFF-TOPIC para contestar a rcm15...
ahora a que fin sacas lo del fifa?? que yo lloro porque me ganan????? JAJAJAJAJAJ, te equivocas y mucho amigo, me quejo por muchas cosas, pero no porque me ganen ... lee lo que digo, nunca digo, joder es que me ganan ...para tu informacion tengo muchas mas victorias que perdidos,pero tu sigue a lo tuyo, seguramente estaras picadito porque no habeis podido ganar jaajajaj. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya mierda de penalti que ha tirado. Que pasa que no hay otro pa tirar los penaltis? Para que queremos que nos piten penaltis si no saben tirarlos? Dios que puta rabia tengo encima. Dos puntos tiraos a la basura y encima el Madrid por delante
Hereze escribió:
Iron Xalao escribió:
Como el de hoy a Iniesta dices?

anda va, si aún resultará que no era penalti.


Lo dicho, si no nos pitan penaltis es porque son aciertos del árbitro.
Si nos los pitan, es porque robamos.

En fin...
El levante gana mañana y a estos ya les daremos cera en su campo [poraki]
Me parecelamentable el partido del Sevilla, pero bueno han salido a jugar a lo que han salido. Tambien me parece la mentable la actitud de los jugadores del Sevilla con el penalty y la falta que han hecho poco despues, y muchos defienden a Kanoute, pero para que cojones hace lo de pasearse por el punto de penalty y tocar la pelota? vamos hombre si haces eso luego no te quejes si te dicen de todo, si buscas ser el notas pues notas tendras xD.

El unico el portero del Sevilla, un crack el chaval.

Y me hace gracia los que dicen que no es penalty, porque claro, al Madrid le pueden pitar en un mismo partido 3 penaltys que no pasa nada, son todos bien pitados bla bla bla , pero joder le pitan uno al Barça cada 2 meses y ya es un tongo [qmparto]
¿En las declaraciones de Javi Varas al final del partido se le entendía?

Me gustaría saber que opina Artur Mas
No se porque citais a ciertas personas que entran a lo que entran. Hay cosas que no entiendo.
Chatin escribió:... y el Madrid por delante


Te preocupa algo eso??

Disfruta de este Barça que lo demás viene solo.
fonsiyu escribió:Me parecelamentable el partido del Sevilla, pero bueno han salido a jugar a lo que han salido. Tambien me parece la mentable la actitud de los jugadores del Sevilla con el penalty y la falta que han hecho poco despues, y muchos defienden a Kanoute, pero para que cojones hace lo de pasearse por el punto de penalty y tocar la pelota? vamos hombre si haces eso luego no te quejes si te dicen de todo, si buscas ser el notas pues notas tendras xD.

El unico el portero del Sevilla, un crack el chaval.

Y me hace gracia los que dicen que no es penalty, porque claro, al Madrid le pueden pitar en un mismo partido 3 penaltys que no pasa nada, son todos bien pitados bla bla bla , pero joder le pitan uno al Barça cada 2 meses y ya es un tongo [qmparto]

es que tiene huevos que se hablen de tongo los que les pitaron un penalti fuera del área. Aquello claro no fue un robo sino simplemente un error arbitral.
Chatin escribió:Vaya mierda de penalti que ha tirado. Que pasa que no hay otro pa tirar los penaltis? Para que queremos que nos piten penaltis si no saben tirarlos? Dios que puta rabia tengo encima. Dos puntos tiraos a la basura y encima el Madrid por delante


Messi tira los penaltis muy bien, lo que pasa que tambien es humano, y la presion de ganar o perder el partido lo ha tenido ahi y al final ha tirado a asegurar, a lo lado de siempre y centradita nada de ponerla en la esquina de la escuadra ni nada
Iron Xalao escribió:
motaro escribió:
Iron Xalao escribió:Vamos siempre igual de teatreros estos de la Masia, ya podian cortarse un poco

Penalty en el 92, lo fallan y dan 7 minutos de prorroga

Si hubieran metido el penalty, ¿hubieran alargado tanto la prorroga?

el dia que le a los teatreros de la masia les piten penaltis fuera del area,me lo cuentas


Como el de hoy a Iniesta dices?

¿Tu has visto que el penalti haya sido fuera del area? y me parece que ha quedado bastante claro que ha sido penalti.Pero se me olvidaba que si le pitan un penalti al barcelona(aunque sea legal)ya hay villarato y platinato pero si le levantan 4 penaltis a messi es que los arbitros son humanos.
mi_novia_PS2 escribió:
Chatin escribió:... y el Madrid por delante


Te preocupa algo eso??

Disfruta de este Barça que lo demás viene solo.

a mi me preocupa que hemos tirado 2 puntos a la basura frente a la Real Sociedad y otros dos hoy en nuestro propio campo.
Aparte de que parece que queremos convertir a cada portero en el mejor del mundo, porque da la sensación de que necesitamos tirar 200 veces para meter un mísero gol.
Pues mas vale que ha ido a asegurar: suave y centrada en vez de pegarle fuerte. Villa los tira mucho mejor.

Y si, me jode que el Madrid este por delante porque no veo a ningun equipo excepto nosotros de ganarle porque a la vista esta en el partido de hoy.

Y me preocupa porque tenía la ilusión de llegar líderes al Bernabéu y con este resultado, me veo el 10 de diciembre por detrás.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo en cuanto vi que pito penalty sabia que messi la fallaba pero valla que en todos los equipos no estara el javi varas de turno para chafar la fiesta, yo he visto porteros que han ganado mundiales que les han llegado mas o menos las mismas veces y se han llevado 6 o 5, y o me lo parece ami o tenemos porteros españoles para alicatar 3 cuartos de baño? solo vi la 2 parte xk curraba y sali tan cansado que me daba casi igual el partido. el madrid lider, el malaga parece que intento jugarle al madrid,perderian balones en el centro del campo y eso vs el madrid es suicidarse


PD. como dijo un gran sabio(torreiglesias) le damos un aplauso y que se valla?(iron xalao)


chatin queda mucha liga y hay que empatar partidos,la suerte que el madrid los pierde vs el levante nosotros empatamos con vlc sevilla, y la real que es el unico lugar donde creo que si echaremos en falta esos puntos
motaro escribió:¿Tu has visto que el penalti haya sido fuera del area? y me parece que ha quedado bastante claro que ha sido penalti.Pero de me olvidaba que si le pitan un penalti al barcelona(aunque sea legal)ya hay villarato y platinato pero si le levantan 4 penaltis a messi es que los arbitros son humanos.


No te vuelvas loco... tranquilo. Aqui hay mucha gente que lo más redondo que ha visto es un paquete de clinex. Ve positivo lo suyo y negativo lo demás. Cada uno disfruta con los suyo y lo defiende como quiere. Eso si; todos, aunque sea en el fondo, sabemos quien es el mejor.

Dejemos a Messi por favor. Podrá errar ese penal y los que les de la gana. Ha dado mucho al Barça y ha hecho feliz a todos los aficionados al fútbol.
espartanos escribió:yo en cuanto vi que pito penalty sabia que messi la fallaba pero valla que en todos los equipos no estara el javi varas de turno para chafar la fiesta, yo he visto porteros que han ganado mundiales que les han llegado mas o menos las mismas veces y se han llevado 6 o 5, y o me lo parece ami o tenemos porteros españoles para alicatar 3 cuartos de baño? solo vi la 2 parte xk curraba y sali tan cansado que me daba casi igual el partido. el madrid lider, el malaga parece que intento jugarle al madrid,perderian balones en el centro del campo y eso vs el madrid es suicidarse


PD. como dijo un gran sabio(torreiglesias) le damos un aplauso y que se valla?(iron xalao)


chatin queda mucha liga y hay que empatar partidos,la suerte que el madrid los pierde vs el levante nosotros empatamos con vlc sevilla, y la real que es el unico lugar donde creo que si echaremos en falta esos puntos

cualquier empate en tu campo es poco menos que una derrota.
Entra dentro de la lógica empatar contra el Valencia en Mestalla, pero no hacerlo en tu propio campo frente al Sevilla.
En estos partidos es donde se te va la Liga.
Venga ya dejar de criticar el penalti joder... que si lo llega a meter era mejor que Pele y ahora resulta que se ha vuelto malo, se ha fallado y punto y no se ha perdido el partido por eso justamente. El sevilla ha sabido bien a lo que jugaba y nosotros hemos tenido muy poca fortuna a la hora de rematar, NO PASA NADA. Tranquilos volveremos, hoy he visto 2 equipos con mucha fortuna y uno ha sido el madrid y otro el Sevilla para no acabar goleados.

Volveremos! (ah y que nos digan que nos ven por el retrovisor.. porfavor...) ;)

Força Barça !!
Chatin escribió:Pues mas vale que ha ido a asegurar: suave y centrada en vez de pegarle fuerte. Villa los tira mucho mejor.

Y si, me jode que el Madrid este por delante porque no veo a ningun equipo excepto nosotros de ganarle porque a la vista esta en el partido de hoy.

Y me preocupa porque tenía la ilusión de llegar líderes al Bernabéu y con este resultado, me veo el 10 de diciembre por detrás.


El año pasado llegamos por delante de vosotros al Camp Nou y nos llevamos una bonita manita, llegar lider o no al clasico yo no le daria importancia, es mas, pienso que tiene mas presion el que llega por delante..
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
claro si luego echas cuentas si es casi una derrota pero viendo el partido o la 2 parte como yo, hoy aunque hubiesen jugaro 90 min mas hubiese sido de 0-0 por cierto mascherano esta a un nivel increible si pudiese clonarlo lo clonaria pero en una defensa con 4 mascheranos te sobran 2 xk ocupan mucho campo mascherano lo puto crack y lo de messi ya esta en crisis habra que venderlo, cuando se recupere alexis nos vendra de perlas pedro no se va ni de su sombra y villa con estas defensas de 10 es muy dificil,

hoy puedo decir a ciencia cierta que yo soy mejor futbolista que navarro no he visto tio mas tonto en un terreno de juego

PD. ami me tranquilizaria mucho que mañana o hoy, saliesen diciendo retrovisores,canguelo, la liga esta ganada fin de ciclo ect ect me voy a dormir que estoy reventado buenas noches a todos
por cierto ¿alguien ha entendido el cambio de Busuqets por Xavi en los minutos finales?
Ya ya, el tópico ese ya lo conozco. Pero me da rabia que hayamos tirado 4 puntos a la basura. Es contra el Sevilla? Pero es en casa y estoy seguro de que el Madrid no va ceder en casa salvo con nosotros.
Hereze escribió:por cierto ¿alguien ha entendido el cambio de Busuqets por Xavi en los minutos finales?


Supongo que Xavi estaría petadísimo.
Chatin escribió:Ya ya, el tópico ese ya lo conozco. Pero me da rabia que hayamos tirado 4 puntos a la basura. Es contra el Sevilla? Pero es en casa y estoy seguro de que el Madrid no va ceder en casa salvo con nosotros.

Er Sevilla no fue el mejor equipo del mundo en 2008? pues mira por donde hoy nos han plantado un gran autobus, es lo que hay.
insert-brain escribió:
Hereze escribió:por cierto ¿alguien ha entendido el cambio de Busuqets por Xavi en los minutos finales?


Supongo que Xavi estaría petadísimo.


Para evitar goles a la contra.

Vale que se quiere ganar, pero es peor perder.
Hereze escribió:por cierto ¿alguien ha entendido el cambio de Busuqets por Xavi en los minutos finales?

Pues la verdad es que no,como tampoco he entendido porque ha dejado a pedro y a cesc(vale que salia de una lesion,pero ya estaba recuperado)y haya sacado a keita de titular.
Chatin escribió:Ya ya, el tópico ese ya lo conozco. Pero me da rabia que hayamos tirado 4 puntos a la basura. Es contra el Sevilla? Pero es en casa y estoy seguro de que el Madrid no va ceder en casa salvo con nosotros.

la sensación efectivamente es de haber tirado 4 puntos a la basura, esta temporada excepto el día del Villarreal aún no hemos visto al Barça de antes y fisicamente tampoco es que den la sensación de que estén la máximo.
Veremos como evolucionan las cosas pero ya se pueden ir poniéndose las pilas y dejándose de tirar puntos a la basura porque este Madrid tiene pinta de ser bastante mas jodido que el de la temporada pasada.
Se le empiezan a ver ya que juegan con esos automatismos que hacen muy peligroso a un rival.
Quedan "solo" 30 jornadas para remontar un punto. Partidazo defensivo del Sevilla y de Javi Varas, lógicamente. Más allá de eso, mereció ganar el Barça igual que el otro día mereció meterle 7 al equipillo este de Champions.

La cosa está así. El 90% de los equipos van a plantear esta clase de partidos y si no se cometen errores defensivos en salida de balón o en despejes (rebotes) es el Barça quien tiene que acertar. Y está sin acierto, que es algo que se puede resolver en cualquier momento, lo mismo el Granada y el Mallorca se llevan 3 o 4 goles cada uno y el domingo que viene el Barça es líder.

PERO hay tendencias negativas:

1- Jugadores físicamente MAL. Alves, Pedro, Messi, Villa. Sin esos jugadores, y con Cesc y Alexis lesionados (aunque Cesc ya está de vuelta, qué bien habría venido Alexis hoy) no hay más desborde que el que hace Iniesta. A Messi le veo algo ansioso con los goles y las jugadas y hoy ha estado sin moverse en muchos tramos de partido. Pedro está mal pero se deja la vida corriendo y Villa se aburre de tirar desmarques.
2- Creer que se pueden meter hasta la portería con el balón. Por favor, disparo desde la frontal del área. Hoy he contado 4 disparos a puerta (Alves, Thiago, Messi e Iniesta) desde 25-30 metros. Sin tirar a puerta de lejos y sin bandas no se puede abrir una lata como la de hoy.
3- Ensayar jugadas a balón parado. Basta de gilicorners y de centros que no buscan a nadie. El Pep-Team en la primera temporada tenía mucha mayor variedad para sacar partido.
4- Guardiola cambiando tarde. Hoy Cesc debería haber jugado muchos más minutos.

Este empate es una cura de humildad y viene bien para que el equipo vea que no son invencibles y que el máximo rival ha subido el nivel hasta superarles ahora mismo. A trabajar en los entrenamientos y a invertir la situación. El martes no se puede fallar.

PD. Partido impecable de Mascherano (parece que no hace nada, pero es un crack). El fallo de Messi es fruto de la ansiedad, se calmará en próximas citas. Lo ha hecho siempre.
erdanie escribió:Quedan "solo" 30 jornadas para remontar un punto. Partidazo defensivo del Sevilla y de Javi Varas, lógicamente. Más allá de eso, mereció ganar el Barça igual que el otro día mereció meterle 7 al equipillo este de Champions.

La cosa está así. El 90% de los equipos van a plantear esta clase de partidos y si no se cometen errores defensivos en salida de balón o en despejes (rebotes) es el Barça quien tiene que acertar. Y está sin acierto, que es algo que se puede resolver en cualquier momento, lo mismo el Granada y el Mallorca se llevan 3 o 4 goles cada uno y el domingo que viene el Barça es líder.

PERO hay tendencias negativas:

1- Jugadores físicamente MAL. Alves, Pedro, Messi, Villa. Sin esos jugadores, y con Cesc y Alexis lesionados (aunque Cesc ya está de vuelta, qué bien habría venido Alexis hoy) no hay más desborde que el que hace Iniesta. A Messi le veo algo ansioso con los goles y las jugadas y hoy ha estado sin moverse en muchos tramos de partido. Pedro está mal pero se deja la vida corriendo y Villa se aburre de tirar desmarques.
2- Creer que se pueden meter hasta la portería con el balón. Por favor, disparo desde la frontal del área. Hoy he contado 4 disparos a puerta (Alves, Thiago, Messi e Iniesta) desde 25-30 metros. Sin tirar a puerta de lejos y sin bandas no se puede abrir una lata como la de hoy.
3- Ensayar jugadas a balón parado. Basta de gilicorners y de centros que no buscan a nadie. El Pep-Team en la primera temporada tenía mucha mayor variedad para sacar partido.
4- Guardiola cambiando tarde. Hoy Cesc debería haber jugado muchos más minutos.

Este empate es una cura de humildad y viene bien para que el equipo vea que no son invencibles y que el máximo rival ha subido el nivel hasta superarles ahora mismo. A trabajar en los entrenamientos y a invertir la situación. El martes no se puede fallar.

PD. Partido impecable de Mascherano (parece que no hace nada, pero es un crack). El fallo de Messi es fruto de la ansiedad, se calmará en próximas citas. Lo ha hecho siempre.

el mayor problema es que aquí o tiene Messi el día o ya podemos empezar a rezar porque no mete un gol ni el tato.
El Madrid se pasó a temporada pasada unos cuantos partidos sin CR y jugaron incluso mejor, aquí nos quitan a Messi o éste no tiene el día, y se nos apagan las luces.
42633 respuestas