› Foros › Off-Topic › Miscelánea
parh escribió:Xpartacus escribió:¿Se sabe qué le dijo Cesc a Kanouté al final?
se ha dicho de todo. Primero, "terrorista", claro, quiza pensaron q era pasarse un poco, y cambiaron a "moro de mierda", pero ahora, la cope, uno de los pesos pesados de la caverna, dice q ellos no han dicho nada, vamos, q se desentienden, pero el daño ya esta hecho.
Y lo de los 9 minutos es de traca, tú y yo sabemos que los jugadores no perdieron 5 minutos, 9 minutos me parece un despropósito.
Garru escribió:Soy sevillista y simpatizante del madrid así se que mi opinión no valdrá mucho por estos lugares
Garru escribió:Soy sevillista y simpatizante del madrid así se que mi opinión no valdrá mucho por estos lugares, pero de todas formas dire lo que pienso, Kanute no es un jugador violento, y aunque lo fuera, nadie, nadie, nadie se da la vuelta y coge a otro por el cuello y lo tira al suelo porque le da la real gana, digo yo, algo le abra dicho no? De todas formas Kanute no deberia de haberlo echo, y muy bien la roja. Y perdisteis, no por este motivo, la tangana estaba lejos de Messi y el no se metió en el tinglao, personalmente creo que Villa lo hubiera echo mejor. En cuanto al penalty, segun las normas si lo fue, pq habia contacto, ahora bien, creo que Iniesta se tiro
al notar ese contacto. De todas formas esa es la grandeza o la miseria de este deporte, que aqui cada uno ve lo que ve, y las dos llevan razón.
AbeLiyO escribió:Y lo de los 9 minutos es de traca, tú y yo sabemos que los jugadores no perdieron 5 minutos, 9 minutos me parece un despropósito.
El Sevilla queria desestabilizar al Barça y perder el maximo tiempo posible y lo consiguio, no se como te extraña que añadieran mas tiempo en el tiempo añadido despues de toda la tangana que se monto. Eso es lo que estabais deseando vosotros pero por logica no debe de ser asi.
No me entra como un equipo como el Sevilla viene al Camp Nou a encerrarse, por momentos pensaba que jugabamos el primer partido de semifinales de champions.
Pero qué llorón eres macho. Ahora habéis perdido por la tangana, en la que se han perdido 3 minutos y pico, no 5. No entiendo como una tangana así puede desestabilizar a todo un barça, no es excusa. Yo veo lógico que se aumentara el tiempo, eso no lo discuto, pero no tanto. Cesc también hizo su papel tirándose al suelo y tocándose el ojo.
AbeLiyO escribió:Pero qué llorón eres macho. Ahora habéis perdido por la tangana, en la que se han perdido 3 minutos y pico, no 5. No entiendo como una tangana así puede desestabilizar a todo un barça, no es excusa. Yo veo lógico que se aumentara el tiempo, eso no lo discuto, pero no tanto. Cesc también hizo su papel tirándose al suelo y tocándose el ojo.
Yo sere lloron pero tu eres un mal educado que viene aqui a dar lecciones de que? si no pensamos como tu ya sabes por donde ir.
Reportado.
Ah, yo no te he faltado el respeto.
@cesc4official
Cesc Fàbregas Soler
Quiero desmentir claramente que haya hecho algún tipo de insulto racista hacia algun jugador del Sevilla.
vicodina escribió:No alimentéis los trolls. No lleva a nada y ya sabéis el ultimátum que dio moderación a estos hilos en el último incidente.
Por cierto, para el que no se haya enterado y le guste el rugby o sienta curiosidad, Nueva Zelanda ha ganado el mundial de rugby! (ayer noche me lleve una decepción con el Barça pero esta mañana estaba euforico!! )
Yo no vengo a dar lecciones de nada, sólo vengo a dar mi opinión y tampoco pongo al barça como has puesto tú al Sevilla. Si llorón es un insulto, no he querido darle esa connotación, podría haber usado quejica. Te presento mis disculpas y acepto el reporte.
motaro escribió:Marca en su linea:
http://www.marca.com/2011/10/23/futbol/ ... omentarios
carmelero escribió:¿Ayer perdimos y no me he enterado?
Por cierto@cesc4official
Cesc Fàbregas Soler
Quiero desmentir claramente que haya hecho algún tipo de insulto racista hacia algun jugador del Sevilla.
Hereze escribió:carmelero escribió:¿Ayer perdimos y no me he enterado?
Por cierto@cesc4official
Cesc Fàbregas Soler
verás como de esto no dicen nada, como los del Sevilla ya han dicho que si pues nada, es verdad absoluta.
Curiosamente, siempre que se acusa a algún jugador nuestro de insultos racistas da la puñetersa casualidad de que no se puede demostrar.
Vamos que o nuestros jugadores van para espias del Mossad o aquí con tal de poner a parir al Barça vale ya cualquier cosa.
Hereze escribió:carmelero escribió:¿Ayer perdimos y no me he enterado?
Por cierto@cesc4official
Cesc Fàbregas Soler
verás como de esto no dicen nada, como los del Sevilla ya han dicho que si pues nada, es verdad absoluta.
Curiosamente, siempre que se acusa a algún jugador nuestro de insultos racistas da la puñetersa casualidad de que no se puede demostrar.
Vamos que o nuestros jugadores van para espias del Mossad o aquí con tal de poner a parir al Barça vale ya cualquier cosa.
IcemanSF escribió:¿Lo de Busquets no se demostró? No me digas que te creíste lo de "mucho morro"..
Y lo de Cesc pues nadie sabe qué dijo, pero si se tuvo que tapar la boca para decirlo y el otro se volvió loco cuando lo oyó es que no le dijo nada bonito precisamente, no sé si fue racista o no.
Hereze escribió:IcemanSF escribió:¿Lo de Busquets no se demostró? No me digas que te creíste lo de "mucho morro"..
Y lo de Cesc pues nadie sabe qué dijo, pero si se tuvo que tapar la boca para decirlo y el otro se volvió loco cuando lo oyó es que no le dijo nada bonito precisamente, no sé si fue racista o no.
¿qué se demostró? no se demostró nada de nada, igual que esas supuestas declaraciones de Piqué, curiosamente nadie dice nombre sólo que fulanito escuchó a menganito decir no sé que...
IcemanSF escribió:Hereze escribió:IcemanSF escribió:¿Lo de Busquets no se demostró? No me digas que te creíste lo de "mucho morro"..
¿qué se demostró? no se demostró nada de nada, igual que esas supuestas declaraciones de Piqué, curiosamente nadie dice nombre sólo que fulanito escuchó a menganito decir no sé que...
Se demostró que llamó mono a Marcelo, creo que no hace falta que ponga el video pero si quieres lo pongo. Lo de Piqué no tiene nada que ver porque no está grabado.
Hereze escribió:vamos que se desmostróq ue le llamó mono y la UEFA que siempre ha sido implacable en estos temas no dijo ni mu.
FallinaK escribió:motaro escribió:Marca en su linea:
Y que ve usted de raro en ello?
Por si todavia alguno (que habrá) a estas alturas no se ha dado cuenta existen dos tipos de prensa , la primera afin al Real Madrid( Marca, As, Cuatro, La sexta,TVE A3 El Mundo , El Pais , punto y pelota etc...y la segunda afin al Futbol Club Barcelona (Sport, MD, Ona FM, Radio RAC etc...)
Los "cules" y lo pongo entre comillas puesto que la gran mayoria son oportunistas de la cosecha 2005 y 2008 , seguiran dando bombo a los medios informativos del Real Madrid, y luego se preguntan porque echan pestes del "club de sus amores"
Esta gente en sí hace más daño al club que los propios merengues, por no comprar no son capaces ni de comprar una camiseta autentica del club por dinero y tiran de comasietas chinas de 30 euros...
IcemanSF escribió:Hereze escribió:vamos que se desmostróq ue le llamó mono y la UEFA que siempre ha sido implacable en estos temas no dijo ni mu.
Exacto.
stargate escribió:IcemanSF escribió:Hereze escribió:vamos que se desmostróq ue le llamó mono y la UEFA que siempre ha sido implacable en estos temas no dijo ni mu.
Exacto.
Sabes algo del Arca de la alianza? o le pregunto a Iker jimenez?
motaro escribió:FallinaK escribió:motaro escribió:Marca en su linea:
Y que ve usted de raro en ello?
Por si todavia alguno (que habrá) a estas alturas no se ha dado cuenta existen dos tipos de prensa , la primera afin al Real Madrid( Marca, As, Cuatro, La sexta,TVE A3 El Mundo , El Pais , punto y pelota etc...y la segunda afin al Futbol Club Barcelona (Sport, MD, Ona FM, Radio RAC etc...)
Los "cules" y lo pongo entre comillas puesto que la gran mayoria son oportunistas de la cosecha 2005 y 2008 , seguiran dando bombo a los medios informativos del Real Madrid, y luego se preguntan porque echan pestes del "club de sus amores"
Esta gente en sí hace más daño al club que los propios merengues, por no comprar no son capaces ni de comprar una camiseta autentica del club por dinero y tiran de comasietas chinas de 30 euros...
Gracias por aclarar lo de los medios con tu afirmacion he visto la "luz"".Aqui no se da bombo a ningun medio de madrid,simplemente se comenta al nivel que llegan estos "medios" para atacar al barcelona,porque una cosa es informar y otra es invertarse noticias(como la que yo cito)y respecto a tu comentario de las camisas,pues la verdad es que no se a que viene,pero digo yo que estando como esta la situacion en esta pais,me parece que hay mucha gente que no esta para gastarse 60 euros en una camiseta,y eso no hace que sean mejores o peores cules.
central98 escribió:son personas normales al fin y al cabo.
santy2 escribió:barrycai escribió:Al final los jugadores del Sevilla han conseguido desestabilizarlo con la tangana...
Es la excusa mas tonta que he oido no la falla la para el portero
Xpartacus escribió:¿Se sabe qué le dijo Cesc a Kanouté al final?
FallinaK escribió:Y que ve usted de raro en ello?
IcemanSF escribió:¿Lo de Busquets no se demostró? No me digas que te creíste lo de "mucho morro"..
IcemanSF escribió:Parece que aún no lo habeis visto así que os lo pongo http://www.youtube.com/watch?v=PY87wexZsqQ
central98 escribió:IcemanSF escribió:¿Lo de Busquets no se demostró? No me digas que te creíste lo de "mucho morro"..
Y que tiene que ver una cosa con la otra? Hablar de que no se puede demostrar a efectos de tomar medidas "legales", con no saber que algo paso y que ciertas cosas son excusas. Todos sabemos lo que dijo por intuicion, pero ninguno lo podemos probar.
Esto es como lo de "el hijo de mou", por supuesto todo el mundo dandole la razon y validando, pese a estar claro lo que es, u otra mas identica aun, el gesto de messi al marcar en la supercopa reprochando lo que alguien le habia estado diciendo desde el banco del madrid, es obvio que le habian dicho algo para hacer ese gesto/reproche, pero cual fue el comentario del madridista? Por supuesto solo existio lo que la camara vio, el gesto de messi, y por supuesto no era por nada previo. Minutos despues otra tangana y vuelven a validarse y darse por supuestas las cosas que la camara no vio.IcemanSF escribió:Parece que aún no lo habeis visto así que os lo pongo http://www.youtube.com/watch?v=PY87wexZsqQ
Si vamos, demostracion cientifica total, espero que no te dediques a nada relacionado con la investigacion o derecho.
Ese video es el que todo el mundo tiene y el que se deshecho por imposibilidad de probar nada con él.
IcemanSF escribió:Y no, no me dedico a temas de derecho pero creo que no hace falta ser abogado para coger ese vídeo y leer los labios a Busquets.
xevious escribió:Si a estas alturas ya está asi la cosa en este foro, no me quiero ni imaginar cuando lleguen los clasicos.
No me extraña que se haya largado gente.
Hereze escribió:IcemanSF escribió:Y no, no me dedico a temas de derecho pero creo que no hace falta ser abogado para coger ese vídeo y leer los labios a Busquets.
vete a un juez con esa prueba de leer lo labios y verás lo que te dice.
Basicamente porque por cada experto que diga A la otra parte traerá a 20 que dirán B.
xevious escribió:Si a estas alturas ya está asi la cosa en este foro, no me quiero ni imaginar cuando lleguen los clasicos.
manolillolo+ escribió:¿No veas como estan de rabiosos los trolls madridistas no?, se nota que tienen mucha bilis guardada.
Y me pregunto ¿como puede generar tanto odio un deporte?, ¿tan retrasados somos?
Si la respuesta es si, viendo como esta el patio, ahora me doy cuenta porque en el resto de cosas España va tan bien.........
mi_novia_PS2 escribió:xevious escribió:Si a estas alturas ya está asi la cosa en este foro, no me quiero ni imaginar cuando lleguen los clasicos.
Yo soy uno de los que se ha ido. Poco paso por este hilo ya.
Majinga Zetto escribió:Si no es nada lo que dicen basta con que no se tapen la boca al decirlo...
insert-brain escribió:Buen partido ayer contra el Bilbao Basket.
Lo bueno es que parece que Mickeal va cogiendo la forma, Navarro 27 puntos , en su línea.
Lo que no me gusta es que parece que Rabaseda por ahora no entra casi nada en las rotaciones de Pascual, solo al final cuando el partido está ya casi decidido.
Un recuerdo también para CJ Wallace, que no jugó ayer por el fallecimiento de su padre.