Hilo del Barcelonismo

parh escribió:
Xpartacus escribió:¿Se sabe qué le dijo Cesc a Kanouté al final?


se ha dicho de todo. Primero, "terrorista", claro, quiza pensaron q era pasarse un poco, y cambiaron a "moro de mierda", pero ahora, la cope, uno de los pesos pesados de la caverna, dice q ellos no han dicho nada, vamos, q se desentienden, pero el daño ya esta hecho.


No creo que le dijese "¿Te puedes apartar por favor?" precisamente...

No recuerdo al Kanuto ponerse así.
Y lo de los 9 minutos es de traca, tú y yo sabemos que los jugadores no perdieron 5 minutos, 9 minutos me parece un despropósito.

El Sevilla queria desestabilizar al Barça y perder el maximo tiempo posible y lo consiguio, no se como te extraña que añadieran mas tiempo en el tiempo añadido despues de toda la tangana que se monto. Eso es lo que estabais deseando vosotros pero por logica no debe de ser asi.
No me entra como un equipo como el Sevilla viene al Camp Nou a encerrarse, por momentos pensaba que jugabamos el primer partido de semifinales de champions.
Soy sevillista y simpatizante del madrid así se que mi opinión no valdrá mucho por estos lugares, pero de todas formas dire lo que pienso, Kanute no es un jugador violento, y aunque lo fuera, nadie, nadie, nadie se da la vuelta y coge a otro por el cuello y lo tira al suelo porque le da la real gana, digo yo, algo le abra dicho no? De todas formas Kanute no deberia de haberlo echo, y muy bien la roja. Y perdisteis, no por este motivo, la tangana estaba lejos de Messi y el no se metió en el tinglao, personalmente creo que Villa lo hubiera echo mejor. En cuanto al penalty, segun las normas si lo fue, pq habia contacto, ahora bien, creo que Iniesta se tiro
al notar ese contacto. De todas formas esa es la grandeza o la miseria de este deporte, que aqui cada uno ve lo que ve, y las dos llevan razón. [beer]
Garru escribió:Soy sevillista y simpatizante del madrid así se que mi opinión no valdrá mucho por estos lugares


Hombre, todas las opiniones son bienvenidas (al menos si son de forma educada).
Garru escribió:Soy sevillista y simpatizante del madrid así se que mi opinión no valdrá mucho por estos lugares, pero de todas formas dire lo que pienso, Kanute no es un jugador violento, y aunque lo fuera, nadie, nadie, nadie se da la vuelta y coge a otro por el cuello y lo tira al suelo porque le da la real gana, digo yo, algo le abra dicho no? De todas formas Kanute no deberia de haberlo echo, y muy bien la roja. Y perdisteis, no por este motivo, la tangana estaba lejos de Messi y el no se metió en el tinglao, personalmente creo que Villa lo hubiera echo mejor. En cuanto al penalty, segun las normas si lo fue, pq habia contacto, ahora bien, creo que Iniesta se tiro
al notar ese contacto. De todas formas esa es la grandeza o la miseria de este deporte, que aqui cada uno ve lo que ve, y las dos llevan razón. [beer]

Ojala la gente opinará con tanta coherencia como tu, por muy sevillista-madritista que seas XD. Esta claro que Cesc algo le dice a Kanute, pero vamos que en un campo los jugadores se deben estar diciendo continuamente de todo, lo decía yo cuando jugaba al baloncesto en las ligas locales, pues aquí será igual o peor. El otro día en radio Marca salió Cota al que Kluivert le pego un puñetazo y confeso que le había agarrado de los huevos antes y que si hubiera sido al revés el hubiera hecho lo mismo que Kluivert, que son cosas que pasan en los campos y ahí se deben quedar.

Messi tira mal el penalty y punto, normalmente los tira bien y ayer no, ya esta, no hace falta darle más vueltas, ni tanganas ni nada. Personalmente creo que el partido de ayer se gana 99 de 100 veces y que el Barça hizo méritos de sobra, pero se empato y punto, no es para leer los post apocalypticos que he leido por aquí.
AbeLiyO escribió:
Y lo de los 9 minutos es de traca, tú y yo sabemos que los jugadores no perdieron 5 minutos, 9 minutos me parece un despropósito.

El Sevilla queria desestabilizar al Barça y perder el maximo tiempo posible y lo consiguio, no se como te extraña que añadieran mas tiempo en el tiempo añadido despues de toda la tangana que se monto. Eso es lo que estabais deseando vosotros pero por logica no debe de ser asi.
No me entra como un equipo como el Sevilla viene al Camp Nou a encerrarse, por momentos pensaba que jugabamos el primer partido de semifinales de champions.


Pero qué llorón eres macho. Ahora habéis perdido por la tangana, en la que se han perdido 3 minutos y pico, no 5. No entiendo como una tangana así puede desestabilizar a todo un barça, no es excusa. Yo veo lógico que se aumentara el tiempo, eso no lo discuto, pero no tanto. Cesc también hizo su papel tirándose al suelo y tocándose el ojo.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo quiero pasar para decir a todos los madridistas que efectivamente los cules estamos pasandolo muy mal. Ya no puedo aguantar mas. Debo confesarme.

Desde que guardiola entro en el club, el barça ha quedado retratado a nivel mundial. Todo es hipocresia, futbol de toque aburrido, insultos racistas a otros jugadores, teatro y robos arbitrales asi como partidos amañados.

Cada vez que ganamos un titulo (3 ligas consecutivas, 2 champions, varios otros titulos pequeños sin importancia, una copa del rey) siento verguenza. Las champions todas robadas. Las ligas, todas con favores arbitrales. Creo que las ultimas 3 ligas las debio ganar el Madrid, así como las 3 ultimas champions. Pero hay un complot contra el madrid y cuando veo que en gran parte es culpa del Barça y unicef, siento verguenza y tristeza. Solo hay que ver el balance de los ultimos barça madrids, como 6 o 7 victorias cules por una sola del madrid en la prorroga y algun que otro empate. Eso solo puede ser causado por un complot. Veo a mourinho diciendo las cosas a la cara y siento verguenza de tener un entrenador que no menosprecia a los rivales y los pone en su lugar como si hace el mejor entrenador del mundo.

De los ultimos 3 años solo recuerdo momentos como la eliminacion contra el Inter en Champions, la eliminacion contra el Sevilla, la copa del rey que perdimos contra el Madrid... el resto, prefiero no recordarlo porque siento verguenza de ser de un club tan teatrero y racista. De hecho, la eliminacion contra el Inter y contra el Sevilla fueron celebradas por los madridistas y no me extraña. Viviendo este momento de robos tan duro es normal que celebren que se haga justicia. Ayer volvio a ser un caso parecido. Messi, que no solo me averguenza por tirarse sino por no estar a la altura en sentido literal, se paso el partido chupando y provocando. El barça fue incapaz de ganar a un sevilla defensivo con su toque aburrido y por una vez se hizo justicia y el robo no salio bien. Otro jugador del Barça insultando a rivales que por suerte les pegaron porque como todos sabemos, quien insulta, merece que le peguen (lo cual me hace pensar que en este foro y en un hilo concreto, todo el mundo estaría muerto de tantas hostias que habrian recibido ya, pero bueno)

Ayer se hizo justicia, siento verguenza de habernos llevado un punto cuando tendriamos que haber perdido. Hoy el madrid es lider y mañana tambien porque aunque gane el levante, a quien coño le importa el levante.

El Madrid ha sido el mejor equipo de la historia y lo seguira siendo siempre. El barça siempre que gane sera por robos. Y a mi me da verguenza, quiero ser del Madrid, quiero idolatrar a jugadores y entrenadores que no son falsos humildes, que saben que son guapos, ricos y los mejores porque que coño, eso quiero yo, ser rico y estar por encima de los demas. Ya esta bien, quiero ser del madrid, quiero poder celebrar cada 365 dias una derrota del barça como la disfrutaron ayer. Ellos si disfrutan insultando al barça por sus robos y sus derrotas y yo no puedo disfrutar de nuestros titulos porque todos son con trampas. Ya esta bien. Quiero ser del Madrid, basta de farsas.

Y lo digo aqui porque como en el hilo del madrid llevan 90 paginas hablando del barça, lo de que quiero ser del Madrid mejor lo pongo aqui no? Que supongo que todos los cules estaran como yo, muertos de verguenza y sacando bilis por doquier con estos 3 años tan duros que nos ha tocado vivir. Esto no hay quien lo aguante.
Pero qué llorón eres macho. Ahora habéis perdido por la tangana, en la que se han perdido 3 minutos y pico, no 5. No entiendo como una tangana así puede desestabilizar a todo un barça, no es excusa. Yo veo lógico que se aumentara el tiempo, eso no lo discuto, pero no tanto. Cesc también hizo su papel tirándose al suelo y tocándose el ojo.

Lloron, bueno si es lo tipico que soleis decir cuando no compartimos opiniones, no intentes tratar convencernos de nada.

Reportado y el proximo insulto te lo guardas para quien quieras pero para mi no. Gracias.
AbeLiyO escribió:
Pero qué llorón eres macho. Ahora habéis perdido por la tangana, en la que se han perdido 3 minutos y pico, no 5. No entiendo como una tangana así puede desestabilizar a todo un barça, no es excusa. Yo veo lógico que se aumentara el tiempo, eso no lo discuto, pero no tanto. Cesc también hizo su papel tirándose al suelo y tocándose el ojo.

Yo sere lloron pero tu eres un mal educado que viene aqui a dar lecciones de que? si no pensamos como tu ya sabes por donde ir.


Reportado.


Ah, yo no te he faltado el respeto. [bye]


Yo no vengo a dar lecciones de nada, sólo vengo a dar mi opinión y tampoco pongo al barça como has puesto tú al Sevilla. Si llorón es un insulto, no he querido darle esa connotación, podría haber usado quejica. Te presento mis disculpas y acepto el reporte.
¿Ayer perdimos y no me he enterado?

Por cierto

@cesc4official
Cesc Fàbregas Soler
Quiero desmentir claramente que haya hecho algún tipo de insulto racista hacia algun jugador del Sevilla.
No alimentéis los trolls. No lleva a nada y ya sabéis el ultimátum que dio moderación a estos hilos en el último incidente.

Por cierto, para el que no se haya enterado y le guste el rugby o sienta curiosidad, Nueva Zelanda ha ganado el mundial de rugby! (ayer noche me lleve una decepción con el Barça pero esta mañana estaba euforico!! XD )
vicodina escribió:No alimentéis los trolls. No lleva a nada y ya sabéis el ultimátum que dio moderación a estos hilos en el último incidente.

Por cierto, para el que no se haya enterado y le guste el rugby o sienta curiosidad, Nueva Zelanda ha ganado el mundial de rugby! (ayer noche me lleve una decepción con el Barça pero esta mañana estaba euforico!! XD )


Bueno, eran los claro favoritos, asi que tampoco es que haya sido una gran sorpresa
Yo no vengo a dar lecciones de nada, sólo vengo a dar mi opinión y tampoco pongo al barça como has puesto tú al Sevilla. Si llorón es un insulto, no he querido darle esa connotación, podría haber usado quejica. Te presento mis disculpas y acepto el reporte.

Disculpas aceptadas.
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"


Y que ve usted de raro en ello?
Por si todavia alguno (que habrá) a estas alturas no se ha dado cuenta existen dos tipos de prensa , la primera afin al Real Madrid( Marca, As, Cuatro, La sexta,TVE A3 El Mundo , El Pais , punto y pelota etc...y la segunda afin al Futbol Club Barcelona (Sport, MD, Ona FM, Radio RAC etc...)
Los "cules" y lo pongo entre comillas puesto que la gran mayoria son oportunistas de la cosecha 2005 y 2008 , seguiran dando bombo a los medios informativos del Real Madrid, y luego se preguntan porque echan pestes del "club de sus amores"
Esta gente en sí hace más daño al club que los propios merengues, por no comprar no son capaces ni de comprar una camiseta autentica del club por dinero y tiran de comasietas chinas de 30 euros...
carmelero escribió:¿Ayer perdimos y no me he enterado?

Por cierto

@cesc4official
Cesc Fàbregas Soler
Quiero desmentir claramente que haya hecho algún tipo de insulto racista hacia algun jugador del Sevilla.

verás como de esto no dicen nada, como los del Sevilla ya han dicho que si pues nada, es verdad absoluta.
Curiosamente, siempre que se acusa a algún jugador nuestro de insultos racistas da la puñetersa casualidad de que no se puede demostrar.
Vamos que o nuestros jugadores van para espias del Mossad o aquí con tal de poner a parir al Barça vale ya cualquier cosa.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Si no es nada lo que dicen basta con que no se tapen la boca al decirlo...
Hereze escribió:
carmelero escribió:¿Ayer perdimos y no me he enterado?

Por cierto

@cesc4official
Cesc Fàbregas Soler
Quiero desmentir claramente que haya hecho algún tipo de insulto racista hacia algun jugador del Sevilla.

verás como de esto no dicen nada, como los del Sevilla ya han dicho que si pues nada, es verdad absoluta.
Curiosamente, siempre que se acusa a algún jugador nuestro de insultos racistas da la puñetersa casualidad de que no se puede demostrar.
Vamos que o nuestros jugadores van para espias del Mossad o aquí con tal de poner a parir al Barça vale ya cualquier cosa.



Es que si se tapa la boca es normal que se piense que algo grave le quiere decir. No sé si racista o no, pero algo le dice seguro. No se puede demostrar claro está, pero entonces que no se tape la boca porque da lugar a este pensamiento.

Y soy culé, que quede claro que no busco polémica con esto.
Hereze escribió:
carmelero escribió:¿Ayer perdimos y no me he enterado?

Por cierto

@cesc4official
Cesc Fàbregas Soler
Quiero desmentir claramente que haya hecho algún tipo de insulto racista hacia algun jugador del Sevilla.

verás como de esto no dicen nada, como los del Sevilla ya han dicho que si pues nada, es verdad absoluta.
Curiosamente, siempre que se acusa a algún jugador nuestro de insultos racistas da la puñetersa casualidad de que no se puede demostrar.
Vamos que o nuestros jugadores van para espias del Mossad o aquí con tal de poner a parir al Barça vale ya cualquier cosa.

¿Lo de Busquets no se demostró? No me digas que te creíste lo de "mucho morro"..

Y lo de Cesc pues nadie sabe qué dijo, pero si se tuvo que tapar la boca para decirlo y el otro se volvió loco cuando lo oyó es que no le dijo nada bonito precisamente, no sé si fue racista o no.
IcemanSF escribió:¿Lo de Busquets no se demostró? No me digas que te creíste lo de "mucho morro"..

Y lo de Cesc pues nadie sabe qué dijo, pero si se tuvo que tapar la boca para decirlo y el otro se volvió loco cuando lo oyó es que no le dijo nada bonito precisamente, no sé si fue racista o no.

¿qué se demostró? no se demostró nada de nada, igual que esas supuestas declaraciones de Piqué, curiosamente nadie dice nombre sólo que fulanito escuchó a menganito decir no sé que...
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:¿Lo de Busquets no se demostró? No me digas que te creíste lo de "mucho morro"..

Y lo de Cesc pues nadie sabe qué dijo, pero si se tuvo que tapar la boca para decirlo y el otro se volvió loco cuando lo oyó es que no le dijo nada bonito precisamente, no sé si fue racista o no.

¿qué se demostró? no se demostró nada de nada, igual que esas supuestas declaraciones de Piqué, curiosamente nadie dice nombre sólo que fulanito escuchó a menganito decir no sé que...

Se demostró que llamó mono a Marcelo, creo que no hace falta que ponga el video pero si quieres lo pongo. Lo de Piqué no tiene nada que ver porque no está grabado.
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:¿Lo de Busquets no se demostró? No me digas que te creíste lo de "mucho morro"..

Y lo de Cesc pues nadie sabe qué dijo, pero si se tuvo que tapar la boca para decirlo y el otro se volvió loco cuando lo oyó es que no le dijo nada bonito precisamente, no sé si fue racista o no.

¿qué se demostró? no se demostró nada de nada, igual que esas supuestas declaraciones de Piqué, curiosamente nadie dice nombre sólo que fulanito escuchó a menganito decir no sé que...

Se demostró que llamó mono a Marcelo, creo que no hace falta que ponga el video pero si quieres lo pongo. Lo de Piqué no tiene nada que ver porque no está grabado.

vamos que se desmostróq ue le llamó mono y la UEFA que siempre ha sido implacable en estos temas no dijo ni mu.
Hereze escribió:vamos que se desmostróq ue le llamó mono y la UEFA que siempre ha sido implacable en estos temas no dijo ni mu.

Exacto.
FallinaK escribió:


Y que ve usted de raro en ello?
Por si todavia alguno (que habrá) a estas alturas no se ha dado cuenta existen dos tipos de prensa , la primera afin al Real Madrid( Marca, As, Cuatro, La sexta,TVE A3 El Mundo , El Pais , punto y pelota etc...y la segunda afin al Futbol Club Barcelona (Sport, MD, Ona FM, Radio RAC etc...)
Los "cules" y lo pongo entre comillas puesto que la gran mayoria son oportunistas de la cosecha 2005 y 2008 , seguiran dando bombo a los medios informativos del Real Madrid, y luego se preguntan porque echan pestes del "club de sus amores"
Esta gente en sí hace más daño al club que los propios merengues, por no comprar no son capaces ni de comprar una camiseta autentica del club por dinero y tiran de comasietas chinas de 30 euros...

Gracias por aclarar lo de los medios con tu afirmacion he visto la "luz"".Aqui no se da bombo a ningun medio de madrid,simplemente se comenta al nivel que llegan estos "medios" para atacar al barcelona,porque una cosa es informar y otra es invertarse noticias(como la que yo cito)y respecto a tu comentario de las camisas,pues la verdad es que no se a que viene,pero digo yo que estando como esta la situacion en esta pais,me parece que hay mucha gente que no esta para gastarse 60 euros en una camiseta,y eso no hace que sean mejores o peores cules.
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:vamos que se desmostróq ue le llamó mono y la UEFA que siempre ha sido implacable en estos temas no dijo ni mu.

Exacto.



Sabes algo del Arca de la alianza? o le pregunto a Iker jimenez?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
stargate escribió:
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:vamos que se desmostróq ue le llamó mono y la UEFA que siempre ha sido implacable en estos temas no dijo ni mu.

Exacto.



Sabes algo del Arca de la alianza? o le pregunto a Iker jimenez?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La verdad es que no controlo mucho el tema. ¿Por qué lo preguntas? :-|
Coño como parece que das por resueltas cosas, que los demás no ven, igual sabias algo :-|
Parece que aún no lo habeis visto así que os lo pongo http://www.youtube.com/watch?v=PY87wexZsqQ

Si me entero de algo sobre el arca de la alianza te aviso, no te preocupes.
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
motaro escribió:
FallinaK escribió:


Y que ve usted de raro en ello?
Por si todavia alguno (que habrá) a estas alturas no se ha dado cuenta existen dos tipos de prensa , la primera afin al Real Madrid( Marca, As, Cuatro, La sexta,TVE A3 El Mundo , El Pais , punto y pelota etc...y la segunda afin al Futbol Club Barcelona (Sport, MD, Ona FM, Radio RAC etc...)
Los "cules" y lo pongo entre comillas puesto que la gran mayoria son oportunistas de la cosecha 2005 y 2008 , seguiran dando bombo a los medios informativos del Real Madrid, y luego se preguntan porque echan pestes del "club de sus amores"
Esta gente en sí hace más daño al club que los propios merengues, por no comprar no son capaces ni de comprar una camiseta autentica del club por dinero y tiran de comasietas chinas de 30 euros...

Gracias por aclarar lo de los medios con tu afirmacion he visto la "luz"".Aqui no se da bombo a ningun medio de madrid,simplemente se comenta al nivel que llegan estos "medios" para atacar al barcelona,porque una cosa es informar y otra es invertarse noticias(como la que yo cito)y respecto a tu comentario de las camisas,pues la verdad es que no se a que viene,pero digo yo que estando como esta la situacion en esta pais,me parece que hay mucha gente que no esta para gastarse 60 euros en una camiseta,y eso no hace que sean mejores o peores cules.


Es que a ese nivel llegan por las dos partes, tanto en la prensa catalana como en la meseta, lo que pasa es que la caverna es mas inteligente y no da tanto el cante a la hora de desprestigiiar a su rival.
Si, es lo mejor que pueden hacer gastarse 30 euros asi se ahorran otros 30 y dentro de 3 años con esos 30 se compran la del Valencia o Sevilla...
Maldita sea! Estoy harto ya de tanta tontería! [+furioso]

Noticias QUE NOS INTERESAN y de las que podemos hablar y cambiar de tema:

- Piqué vuelve a los entrenamientos (saldrá el martes?)
- Partido este martes contra el Granada y en su campo.

Espero que los jugadores estén mentalizados para este martes y nos llevemos los 3 puntos.
Si a iturralde le estan metiendo caña mediatica por un tubo campaña mediante siendo un penal claro y habiendolo fallado y palmado, imaginad lo que pasa si pita uno fuera del area y nos adelantamos con él. Alguno sabe el nombre del arbitro que pito el de cristiano? Yo no lo oi ni nombrar.
Luego claro, sucede lo que sucede, y cualquiera se extraña, si es que no puede ser otra cosa, son personas normales al fin y al cabo.


pd: cesc, el querido mediatico, ya sabe tambien lo que le espera ahora XD de momento solo se ha llevado ya algun aperitivo.

Y hombre volvio nuestro amigo Iron Xalao, llevaba sin aparecer desde que vino a decirnos que con el fichaje de cristiano el barça estaba finiquitado, parece que se va dilatando en el tiempo [qmparto]
central98 escribió:son personas normales al fin y al cabo.


Iturralde no es que sea un personaje normal que digamos XD
Estais siguiendo al valencia desde el partidazo que se marco contra nosotros? [maszz]

santy2 escribió:
barrycai escribió:Al final los jugadores del Sevilla han conseguido desestabilizarlo con la tangana...

Es la excusa mas tonta que he oido no la falla la para el portero

Un penalty fallado SIEMPRE lo falla el tirador, y luego dependera del portero aprovechar el fallo o no.

Y negar que hubo una severa desestabilizacion del lanzamiento es seria tambien. Y ademas directa y sin tapujo alguno, vamos que un jugador rival ronde la zona del balon y lo chute durante el lanzamiento, no se que otra finalidad puede tener.

Como para hablar de tonterias en los demas...

Xpartacus escribió:¿Se sabe qué le dijo Cesc a Kanouté al final?

Ni se sabe ni se sabra, igual que lo que le dijera nadie a nadie. Pero vamos que como mentir es gratis y se tiene todo el poder mediatico, que mas da, se enchufa otra mentira, se manipula un poco mas la opinion publica, y a la marcha.

FallinaK escribió:Y que ve usted de raro en ello?
Por si todavia alguno (que habrá) a estas alturas no se ha dado cuenta existen dos tipos de prensa , la primera afin al Real Madrid( Marca, As, Cuatro, La sexta,TVE A3 El Mundo , El Pais , punto y pelota etc...y la segunda afin al Futbol Club Barcelona (Sport, MD, Ona FM, Radio RAC etc...)
Los "cules" y lo pongo entre comillas puesto que la gran mayoria son oportunistas de la cosecha 2005 y 2008 , seguiran dando bombo a los medios informativos del Real Madrid, y luego se preguntan porque echan pestes del "club de sus amores"

Llevas una confusion de la realidad bastante severa, todo lo que llamas "prensa madridista", son medios nacionales generalistas que se venden a si mismos como imparciales y neutrales, y toda la que llamas barcelonista es efectivamente barcelonista/local y como tal se promociona.
Asi que no, ni pies ni cabeza. Igual si entiendes eso te cuadra todo lo demas.

IcemanSF escribió:¿Lo de Busquets no se demostró? No me digas que te creíste lo de "mucho morro"..

Y lo de Cesc pues nadie sabe qué dijo, pero si se tuvo que tapar la boca para decirlo y el otro se volvió loco cuando lo oyó es que no le dijo nada bonito precisamente, no sé si fue racista o no.

Y que tiene que ver una cosa con la otra? Hablar de que no se puede demostrar a efectos de tomar medidas "legales", con no saber que algo paso y que ciertas cosas son excusas. Todos sabemos lo que dijo por intuicion, pero ninguno lo podemos probar.

Esto es como lo de "el hijo de mou", por supuesto todo el mundo dandole la razon y validando, pese a estar claro lo que es, u otra mas identica aun, el gesto de messi al marcar en la supercopa reprochando lo que alguien le habia estado diciendo desde el banco del madrid, es obvio que le habian dicho algo para hacer ese gesto/reproche, pero cual fue el comentario del madridista? Por supuesto solo existio lo que la camara vio, el gesto de messi, y por supuesto no era por nada previo. Minutos despues otra tangana y vuelven a validarse y darse por supuestas las cosas que la camara no vio.

IcemanSF escribió:Parece que aún no lo habeis visto así que os lo pongo http://www.youtube.com/watch?v=PY87wexZsqQ

Si vamos, demostracion cientifica total, espero que no te dediques a nada relacionado con la investigacion o derecho.
Ese video es el que todo el mundo tiene y el que se deshecho por imposibilidad de probar nada con él.




pd: lo de iturralde va por encima de simoncelli y todo, por un acierto intrascendente, como para pitar algo el proximo [qmparto]
central98 escribió:
IcemanSF escribió:¿Lo de Busquets no se demostró? No me digas que te creíste lo de "mucho morro"..

Y lo de Cesc pues nadie sabe qué dijo, pero si se tuvo que tapar la boca para decirlo y el otro se volvió loco cuando lo oyó es que no le dijo nada bonito precisamente, no sé si fue racista o no.

Y que tiene que ver una cosa con la otra? Hablar de que no se puede demostrar a efectos de tomar medidas "legales", con no saber que algo paso y que ciertas cosas son excusas. Todos sabemos lo que dijo por intuicion, pero ninguno lo podemos probar.

Esto es como lo de "el hijo de mou", por supuesto todo el mundo dandole la razon y validando, pese a estar claro lo que es, u otra mas identica aun, el gesto de messi al marcar en la supercopa reprochando lo que alguien le habia estado diciendo desde el banco del madrid, es obvio que le habian dicho algo para hacer ese gesto/reproche, pero cual fue el comentario del madridista? Por supuesto solo existio lo que la camara vio, el gesto de messi, y por supuesto no era por nada previo. Minutos despues otra tangana y vuelven a validarse y darse por supuestas las cosas que la camara no vio.

IcemanSF escribió:Parece que aún no lo habeis visto así que os lo pongo http://www.youtube.com/watch?v=PY87wexZsqQ

Si vamos, demostracion cientifica total, espero que no te dediques a nada relacionado con la investigacion o derecho.
Ese video es el que todo el mundo tiene y el que se deshecho por imposibilidad de probar nada con él.

Viene a que hereze ha dicho que siempre que se ha acusado a un jugador del Barça de insultos racistas no ha habido pruebas. Sinceramente no sé qué otra prueba quieres para que quede demostrado, si la uefa no lo quiso sancionar sus razones tendría (desde luego no fue por falta de pruebas). Lo de "mucho morro" no se lo cree nadie que no tenga una venda en los ojos.

Y no, no me dedico a temas de derecho pero creo que no hace falta ser abogado para coger ese vídeo y leer los labios a Busquets.
IcemanSF escribió:Y no, no me dedico a temas de derecho pero creo que no hace falta ser abogado para coger ese vídeo y leer los labios a Busquets.

vete a un juez con esa prueba de leer lo labios y verás lo que te dice.
Basicamente porque por cada experto que diga A la otra parte traerá a 20 que dirán B.
Si a estas alturas ya está asi la cosa en este foro, no me quiero ni imaginar cuando lleguen los clasicos.
No me extraña que se haya largado gente.
xevious escribió:Si a estas alturas ya está asi la cosa en este foro, no me quiero ni imaginar cuando lleguen los clasicos.
No me extraña que se haya largado gente.

Cierto es que cansa que cada dos por tres estemos en las mismas, es como un amor imposible XD
Fuera coñas, como sigamos asi, mucho me temo que nos quedaremos sin espacio donde poder debatir los partidos o bien se ira largando mas gente.
la madre que los aprió a los del Levante, ya meten goles hasta de tacón. XD XD XD XD
0-2 y líderes.
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:Y no, no me dedico a temas de derecho pero creo que no hace falta ser abogado para coger ese vídeo y leer los labios a Busquets.

vete a un juez con esa prueba de leer lo labios y verás lo que te dice.
Basicamente porque por cada experto que diga A la otra parte traerá a 20 que dirán B.

Y dale, que esto no es un juico, no hay más que usar el sentido común.

Si nos ponemos así, cada vez que Mourinho se refiere a "otros equipos" no debería reprochársele que habla del Barça y la realidad es bien diferente, porque todos sabemos a quién se refiere igual que todos sabemos lo que dijo Busquets. No sabía que esto era un foro de abogados.

Y ya dejo el tema porque supongo que a vosotros os aburrirá lo mismo que a mi, si quereis seguir con la venda en los ojos no seré yo el que os la quite.
Nos encanta ir con la venda en los ojos, pero con agujeros para que podamos mirar y tambien robar XD XD XD
Y que ve usted de raro en ello?
Por si todavia alguno (que habrá) a estas alturas no se ha dado cuenta existen dos tipos de prensa , la primera afin al Real Madrid( Marca, As, Cuatro, La sexta,TVE A3 El Mundo , El Pais , punto y pelota etc...y la segunda afin al Futbol Club Barcelona (Sport, MD, Ona FM, Radio RAC etc...)
Los "cules" y lo pongo entre comillas puesto que la gran mayoria son oportunistas de la cosecha 2005 y 2008 , seguiran dando bombo a los medios informativos del Real Madrid, y luego se preguntan porque echan pestes del "club de sus amores"
Esta gente en sí hace más daño al club que los propios merengues, por no comprar no son capaces ni de comprar una camiseta autentica del club por dinero y tiran de comasietas chinas de 30 euros...[/quote]
Gracias por aclarar lo de los medios con tu afirmacion he visto la "luz"".Aqui no se da bombo a ningun medio de madrid,simplemente se comenta al nivel que llegan estos "medios" para atacar al barcelona,porque una cosa es informar y otra es invertarse noticias(como la que yo cito)y respecto a tu comentario de las camisas,pues la verdad es que no se a que viene,pero digo yo que estando como esta la situacion en esta pais,me parece que hay mucha gente que no esta para gastarse 60 euros en una camiseta,y eso no hace que sean mejores o peores cules.[/quote]

Es que a ese nivel llegan por las dos partes, tanto en la prensa catalana como en la meseta, lo que pasa es que la caverna es mas inteligente y no da tanto el cante a la hora de desprestigiiar a su rival.
Si, es lo mejor que pueden hacer gastarse 30 euros asi se ahorran otros 30 y dentro de 3 años con esos 30 se compran la del Valencia o Sevilla...[/quote]

Totalmente de acuerdo en que la caverna es mas inteligente y no da el cante,solo hay que ver a Roncero,Josevi Hernandez,Latiguillo Serrano,Siro Lopez,ejemplos claros de imparcialidad y de discreccion,coño y se me olvidaba esos dos programas que son Punto Pelota y Futboleros,otro ejemplo claro de lo que tendrian que ser los programas deportivos en este pais.
xevious escribió:Si a estas alturas ya está asi la cosa en este foro, no me quiero ni imaginar cuando lleguen los clasicos.
No me extraña que se haya largado gente.


Yo soy uno de los que se ha ido. Poco paso por este hilo ya. Estoy cansado de los fanatismos y las irrealidades para despretigiar a un equipo que está haciendo historia.
Que yo por ser de la U.D Las Palmas no tengo por que poner excusas ante la tan clarividente superioridad futbolística del Barça. Es el único equipo que me hace disfrutar de verdad y lo defiendo por ello. Si no que se lo digan a los cientos de aficionados que ha generado el Barça en los últimos años; cada vez son más.

Un saludo.
Buen partido ayer contra el Bilbao Basket.
Lo bueno es que parece que Mickeal va cogiendo la forma, Navarro 27 puntos [tadoramo] , en su línea.
Lo que no me gusta es que parece que Rabaseda por ahora no entra casi nada en las rotaciones de Pascual, solo al final cuando el partido está ya casi decidido.

Un recuerdo también para CJ Wallace, que no jugó ayer por el fallecimiento de su padre.
¿No veas como estan de rabiosos los trolls madridistas no?, se nota que tienen mucha bilis guardada.

Y me pregunto ¿como puede generar tanto odio un deporte?, ¿tan retrasados somos?

Si la respuesta es si, viendo como esta el patio, ahora me doy cuenta porque en el resto de cosas España va tan bien.........
manolillolo+ escribió:¿No veas como estan de rabiosos los trolls madridistas no?, se nota que tienen mucha bilis guardada.

Y me pregunto ¿como puede generar tanto odio un deporte?, ¿tan retrasados somos?

Si la respuesta es si, viendo como esta el patio, ahora me doy cuenta porque en el resto de cosas España va tan bien.........

Pero esos son 4 desgraciados lo que pasa es que se hacen oír, pero yo soy cule a muerte pero tengo grandes amigos del Valencia y del Madrid sobretodo y cuando hablamos de fútbol cada uno defiende lo suyo pero reconociendo la realidad y cuando vemos un partido juntos hay tensión en el partido pero luego todo igual, por eso digo que lo que sienten odio de u. Deporte son unos desgraciados sin cultura
Señores, hace flata ya alexis, y que pedro espabile un poco.
mi_novia_PS2 escribió:
xevious escribió:Si a estas alturas ya está asi la cosa en este foro, no me quiero ni imaginar cuando lleguen los clasicos.
No me extraña que se haya largado gente.


Yo soy uno de los que se ha ido. Poco paso por este hilo ya.


Es lo mejor que se puede hacer. Que revienten este hilo y ya está que es lo que buscan. Cada vez postea menos gente y es normal.
Hay alguna manera de saber seguro el día del partido Barça vs Zaragoza?? Necesito saber si va a ser sábado o domingo para reservar hotel en Barcelona.
Supongo que será Sábado ya que esa semana se juega champions, pero he de estar seguro y me gustaría reservarlo cuanto antes mejor.

Muchas gracias !! ;)
Si a la semana siguiente hay champions seguro que será en sábado.

Por otro lado me parece lamentable que Alexis vaya a jugar antes con chile que con el barsa.
Majinga Zetto escribió:Si no es nada lo que dicen basta con que no se tapen la boca al decirlo...

Imagen

Aqui podemos observar como Pep llama imberbe a Kanute empezando la provocacion.


Imagen
En esta otra, podemos ver como Mourinho insulta sibilinamente a Kanute llamandolo gaznapiro ante la atonita mirada de Karanka.
insert-brain escribió:Buen partido ayer contra el Bilbao Basket.
Lo bueno es que parece que Mickeal va cogiendo la forma, Navarro 27 puntos [tadoramo] , en su línea.
Lo que no me gusta es que parece que Rabaseda por ahora no entra casi nada en las rotaciones de Pascual, solo al final cuando el partido está ya casi decidido.

Un recuerdo también para CJ Wallace, que no jugó ayer por el fallecimiento de su padre.

y no me quiero ni imaginar si los gasol terminan jugando en este equipo [babas]
42633 respuestas