Hilo del Barcelonismo

davidex_gv escribió:
insert-brain escribió:Buen partido ayer contra el Bilbao Basket.
Lo bueno es que parece que Mickeal va cogiendo la forma, Navarro 27 puntos [tadoramo] , en su línea.
Lo que no me gusta es que parece que Rabaseda por ahora no entra casi nada en las rotaciones de Pascual, solo al final cuando el partido está ya casi decidido.

Un recuerdo también para CJ Wallace, que no jugó ayer por el fallecimiento de su padre.

y no me quiero ni imaginar si los gasol terminan jugando en este equipo [babas]


Si jugasen pfffff XD
A ver como termina lo de la NBA pero que jueguen los hermanos Gasol es un sueño húmedo de todos.



Salu2!
Falkiño escribió:
davidex_gv escribió:
insert-brain escribió:Buen partido ayer contra el Bilbao Basket.
Lo bueno es que parece que Mickeal va cogiendo la forma, Navarro 27 puntos [tadoramo] , en su línea.
Lo que no me gusta es que parece que Rabaseda por ahora no entra casi nada en las rotaciones de Pascual, solo al final cuando el partido está ya casi decidido.

Un recuerdo también para CJ Wallace, que no jugó ayer por el fallecimiento de su padre.

y no me quiero ni imaginar si los gasol terminan jugando en este equipo [babas]


Si jugasen pfffff XD
A ver como termina lo de la NBA pero que jueguen los hermanos Gasol es un sueño húmedo de todos.
He leído que se han ido a EEUU por temas fiscales pero estaría guapísimo seriamos prácticamente invencibles


Salu2!
Falkiño escribió:
davidex_gv escribió:
insert-brain escribió:Buen partido ayer contra el Bilbao Basket.
Lo bueno es que parece que Mickeal va cogiendo la forma, Navarro 27 puntos [tadoramo] , en su línea.
Lo que no me gusta es que parece que Rabaseda por ahora no entra casi nada en las rotaciones de Pascual, solo al final cuando el partido está ya casi decidido.

Un recuerdo también para CJ Wallace, que no jugó ayer por el fallecimiento de su padre.

y no me quiero ni imaginar si los gasol terminan jugando en este equipo [babas]


Si jugasen pfffff XD
A ver como termina lo de la NBA pero que jueguen los hermanos Gasol es un sueño húmedo de todos.


Salu2!


Con los Gasol (y Calderon) me se de unos que estan fichando a algunos NBA que se tirarian de los pelos.
TheCrash escribió:Con los Gasol (y Calderon) me se de unos que estan fichando a algunos NBA que se tirarian de los pelos.


Yo creo que el Barça hace bien en no fichar NBAs. Evidentemente tener a los Gasol sería un sueño húmedo, pero tenerlos aquí para unos pocos meses en relación al coste que supondrían es inasumible.

xevious escribió:Si a estas alturas ya está asi la cosa en este foro, no me quiero ni imaginar cuando lleguen los clasicos.
No me extraña que se haya largado gente.


Algunos ya sabeis dónde estamos, y si no MP. [rtfm]
TheCrash escribió:
Si jugasen pfffff XD
A ver como termina lo de la NBA pero que jueguen los hermanos Gasol es un sueño húmedo de todos.


Salu2!


Con los Gasol (y Calderon) me se de unos que estan fichando a algunos NBA que se tirarian de los pelos.[/quote]

Pagar los correspondientes seguros de esos 3 seria imposible creo. Encima tenemos a Sr. Dios alias Lorbek y a Sr. Dios indiscurible conocido como Navarro
A mi tambien me gustaría que jugaran los NBA en el Barça, pero no creo que sentara bien en la plantilla que unos cuantos ocupen su plaza en el equipo durante X tiempo. Es cómo si ahora, la Premier hiciera lockout y Rooney ocupara el puesto de Villa, Terry el de Mascherano o Bale el de Alves jaja
johny_chaparron escribió:A mi tambien me gustaría que jugaran los NBA en el Barça, pero no creo que sentara bien en la plantilla que unos cuantos ocupen su plaza en el equipo durante X tiempo. Es cómo si ahora, la Premier hiciera lockout y Rooney ocupara el puesto de Villa, Terry el de Mascherano o Bale el de Alves jaja

Eh...Guardiola hace rotaciones! XD
vicodina escribió:
johny_chaparron escribió:A mi tambien me gustaría que jugaran los NBA en el Barça, pero no creo que sentara bien en la plantilla que unos cuantos ocupen su plaza en el equipo durante X tiempo. Es cómo si ahora, la Premier hiciera lockout y Rooney ocupara el puesto de Villa, Terry el de Mascherano o Bale el de Alves jaja

Eh...Guardiola hace rotaciones! XD


Mas cojones no nos quedan que se nos rompen todos XD
Sobre el partido de hoy ¿cómo creéis que saldremos? yo espero que Cesc sea titular, hay que aumentar la pólvora sí o sí, pondría a Alexis por Pedrito ya que mi paisano no anda fino pero eso es imposible. Y apuesto por el capità en la defensa sí o sí ¿cómo veis el 3-4-3 contra el Granada?


Salu2!
bueno, que alineación esperais para hoy? yo apuesto por un:

valdes.

alves----mascherano---abidal------adriano


busquets

cesc----------xavi


iniesta----messi----villa
Falkiño escribió:
vicodina escribió:
johny_chaparron escribió:A mi tambien me gustaría que jugaran los NBA en el Barça, pero no creo que sentara bien en la plantilla que unos cuantos ocupen su plaza en el equipo durante X tiempo. Es cómo si ahora, la Premier hiciera lockout y Rooney ocupara el puesto de Villa, Terry el de Mascherano o Bale el de Alves jaja

Eh...Guardiola hace rotaciones! XD


Mas cojones no nos quedan que se nos rompen todos XD
Sobre el partido de hoy ¿cómo creéis que saldremos? yo espero que Cesc sea titular, hay que aumentar la pólvora sí o sí, pondría a Alexis por Pedrito ya que mi paisano no anda fino pero eso es imposible. Y apuesto por el capità en la defensa sí o sí ¿cómo veis el 3-4-3 contra el Granada?


Salu2!


Lo veo bien siempre que se pueda volver al 4-3-3 en caso de que el Granada apriete. Con estos equipos recien subidos yo no me fio un pelo.
que les pasa a los del AS hoy? entro y veo 3 noticias contra el barça:

- Primero que si Toure se fue por culpa de Guardiola
- Despues que Cesc insulto primero a Kanoute
- Y finalmente una noticia de Cesc del año 2005 diceindo que escupio a Ballack

En fin xD se nota que hay partido hoy...
NeOz7 escribió:que les pasa a los del AS hoy? entro y veo 3 noticias contra el barça:

- Primero que si Toure se fue por culpa de Guardiola
- Despues que Cesc insulto primero a Kanoute
- Y finalmente una noticia de Cesc del año 2005 diceindo que escupio a Ballack

En fin xD se nota que hay partido hoy...

Al final tendrán que considerar la Barcelonitis como una enfermedad seria...
Falkiño escribió:
vicodina escribió:
johny_chaparron escribió:A mi tambien me gustaría que jugaran los NBA en el Barça, pero no creo que sentara bien en la plantilla que unos cuantos ocupen su plaza en el equipo durante X tiempo. Es cómo si ahora, la Premier hiciera lockout y Rooney ocupara el puesto de Villa, Terry el de Mascherano o Bale el de Alves jaja

Eh...Guardiola hace rotaciones! XD


Mas cojones no nos quedan que se nos rompen todos XD
Sobre el partido de hoy ¿cómo creéis que saldremos? yo espero que Cesc sea titular, hay que aumentar la pólvora sí o sí, pondría a Alexis por Pedrito ya que mi paisano no anda fino pero eso es imposible. Y apuesto por el capità en la defensa sí o sí ¿cómo veis el 3-4-3 contra el Granada?


Salu2!


Estoooo.... Alexis está lesionado y Puyol no está ni convocado por molestias.

Lo has clavado, macho XD
NeOz7 escribió:que les pasa a los del AS hoy? entro y veo 3 noticias contra el barça:

- Primero que si Toure se fue por culpa de Guardiola
- Despues que Cesc insulto primero a Kanoute
- Y finalmente una noticia de Cesc del año 2005 diceindo que escupio a Ballack

En fin xD se nota que hay partido hoy...


Es el peor periódico de todos. Es como el Sálvame de los deportes; solo les gusta la polémica y sacar mierda. El sport es parecido, pero no llega a los límites que llega este.

Karanka ha dicho que el mejor equipo y el más fuerte de la liga es el Levante. Lo que sea, menos decir verdades. Todavía no he oido nada bueno hacia el Barça de ninguno de los integrantes del Madrid. Son tanto los años que llevan jodidos que no les sale nada bueno que decir. No sé que liga estarán jugando ellos, pero que no aprecien lo bien que juega el Barça y solo vean favoritismos arbitrales me parece increible.

Por cierto; en qué canal ponene el partido??

Un saludo y gracias.
Cuenca titular!!! a ver que tal el chaval! ojala tenga suerte.
#FCBlive Isaac Cuenca debutarà a Granada com a titular amb el primer equip del FC Barcelona


A ver que tal lo hace, seguro que si aprovecha ocasiones como esta y es bueno entrara dentro de la rueda de rotaciones, al menos le tendra en cuenta.

En 12 minutos, a buscar sitio en R.Directa!
Lo dan en Canal+ Liga y en Gol. Si te sirve de algo paso enlances http://www.rojadirecta.me/goto/www.anacenter.net/ (Gol) http://wwfreddy49net.blogspot.com/2011/07/canal-2.html (Canal+ liga)
Un saludo.
AbeLiyO escribió:Lo dan en Canal+ Liga y en Gol. Si te sirve de algo paso enlances http://www.rojadirecta.me/goto/www.anacenter.net/ (Gol) http://wwfreddy49net.blogspot.com/2011/07/canal-2.html (Canal+ liga)
Un saludo.


no me van... :(
Llevo ya un tiempo pensando que Alves es muy espectacular y nunca se cansa de correr pero más allá de eso ni ataca bien, porque aunque tenga 15 espacios solo en la banda o la centra mal o la pierde, ni defiende particularmente bien...
Vaya partidito madre mia
menos mal
GRANDE XAXI, GOLAZOOOOOOOOOOO
Falta inexistente por eso eh [qmparto] Villarato!!!
AbeLiyO escribió:Falta inexistente por eso eh [qmparto] Villarato!!!

es la típica falta que sólo nos pitan a nosotros, a otros directamente les pitan penalti.
El Granada esta haciendo muy bien su trabajo, luego se quejan cuando Guardiola dice cosas buenas de estos equipos, sera por algo no?
Hereze escribió:
AbeLiyO escribió:Falta inexistente por eso eh [qmparto] Villarato!!!

es la típica falta que sólo nos pitan a nosotros, a otros directamente les pitan penalti.


[qmparto] [qmparto] [plas]
no me esta gustando nuestro juego...
parh escribió:no me esta gustando nuestro juego...

Ilustremos: ZzZzZzZzzZzzZzZ
hostia, anunciando los bocadillos por megafonia, y a 5 eurazos, que timo! [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
joel94 escribió:
parh escribió:no me esta gustando nuestro juego...

Ilustremos: ZzZzZzZzzZzzZzZ

agree
Golazo de Xavi y absolutamente nada más.
Seguimos con una lentitud brutal, con una falta de ambición y de agresividad que es preocupante. Ojo, que estamos hablando de equipos como Viktoria Pilzen o Granada (lo del Sevilla podía pasar aunque era un partido para ganarlo), y aquí hay una falta acuciante de gol.

Messi está tieso, una gran acción y nada más.

Y Alves quizá sería momento para ir pensando en recambios con él, porque no produce absolutamente nada. Y está con amarilla. ¿Adriano?

Hace falta Iniesta hoy para sentenciar y pensar en Mallorca.
Velocidad le falta al equipo.

Muchas veces tienen opción de ir para delante o pases fáciles y no sé porque, se dan media vuelta buscando quiebros extraños.
Aveces me desquician [+risas]
es verdad que alves la mayoría de centros dan pena, pero el que le a puesto a la cabeza de pedro a sido muy bueno.
¿no se supone que a estas alturas ya tendríanq ue estar nuestros jugador algo enf orma? porque los del Madrid están como motos y a los nuestros parece que les pese las piernas.
Con razón decían que era el peor arranque liguero de la era Guardiola.
Hereze escribió:¿no se supone que a estas alturas ya tendríanq ue estar nuestros jugador algo enf orma? porque los del Madrid están como motos y a los nuestros parece que les pese las piernas.
Con razón decían que era el peor arranque liguero de la era Guardiola.


Luego en abril dirán que hay dopping
Imagen

Que buena la elección de la imagen. [plas]
Bueno a ver esta segunda parte porque la primera ha sido de pena
VySe escribió:Imagen

Que buena la elección de la imagen. [plas]


Parece un criminal. XD XD XD
mi_novia_PS2 escribió:
VySe escribió:Imagen

Que buena la elección de la imagen. [plas]


Parece un criminal. XD XD XD


Es que lo es y ademas mentiroso
QUARVIC escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
VySe escribió:Imagen

Que buena la elección de la imagen. [plas]


Parece un criminal. XD XD XD


Es que lo es



cometio algun crimen?? porque que yo sepa no... un respeto, que luego bien que exijimos respeto para otros personajes publicos.
Que deportividad del Graná no? Bravo...
ya la tenemos liada. Los llorones ya tienen de que quejarse...
por tontos, se han quedado con 10.
serbaval escribió:por tontos, se han quedado con 10.


Si, y nosotros sin delanteros a este paso.
ernesvk escribió:
QUARVIC escribió:
VySe escribió:Imagen

Que buena la elección de la imagen. [plas]


Parece un criminal. XD XD XD


Es que lo es



cometio algun crimen?? porque que yo sepa no... un respeto, que luego bien que exijimos respeto para otros personajes publicos.[/quote]

Te recuerdo lo que le hizo al chaval del Getafe ? Tenéis muy mala memoria los merengues no crees? Te enu reo todas las agresiones del desgraciado este?
respeto a ese salvaje? no flipan ni nada algunos...
Amarilla a Busi.. ni lo toca.
42633 respuestas