Hilo del Barcelonismo

Hereze escribió:
QUARVIC escribió:
Diegops3 escribió:
vuestro equipo no esta apretando mucho y se puede llevar un gran disgusto y si llega no llega a perdonar la segunda a cuenca aún peor


Es que es difícil entrar ahí, están todos abajo, no hay espacios.

pues que busquen otra alternativa, es que siempre estamos igual, el Madrid si algo ha cambiado en esta temporada es que se le ve que puede jugar con varios registros, tanto al contragolpe como dominando los partidos. Nosotros sólo sabemos jugar de una forma, no hay plan B ni nada por el estilo.
El Milan el otro día, dominó la primera parte, tocando y tocando y se fueron al descanso con un 3-0 en contra. En la segunda, el entrenador ordenó empezar a bombardear el área contraria y chutar desde fuera, ya l final ganaron.
Nosotros jugamos con el plan A, si vamos empaten y no hay forma seguimos igual, si vamos perdiendo seguimos igual.
No es normal que empatando un partido, y a falta de pocos minutos para acabar, nos dediquemos a tocar y tocar y tocar, en vez de tirar desde fuera o enviar balonazos al a´rea por si cae alguna.
Y esto tiene que ser trabajo del entrenador.


+1 totalmente.
La carencia del plan B es lo malo que tenemos. Subimos a Thiago y fichamos a Cesc, eso nos garantiza mantener el estilo y la filosofía de juego, correcto. Pero ¿y si el estilo se nos atasca? ¿Por qué no fichar jugadores o crear canteranos que asuman el rol de ser el plan B?

El problema es gordo, supongamos, por poner un índice de efectividad, que con nuestro estilo ganamos el 90% de los encuentros. Bien, semejante estadística nos ayuda a ganar una Liga, ya que es un premio a la regularidad. Pero ¿y la Copa de Europa? un 10% de error es perder un partido e irnos para casa. Si se encuentra la manera efectiva de contrarrestarnos y no sabemos actuar es poder perder eliminatorias y quedar fuera. En la Liga da igual perder dos o tres partidos, pero en Champions o Copa de S.M. el Rey es irnos de vuelta a la Ciudad Condal con las manos vacías.

Lo grave de no tener un plan B (ni originario en nuestra casa ni fichando) son los torneos al K.O donde un Real Madrid, Chelsea o AC Milán nos empatan en el Camp Nou y salen a por todas en su estadio y sanseacabó.



Salu2!
En mi opinión el tema del "plan b" está condicionado por las lesiones y momento de forma.

Recordemos que en la vuelta de la supercopa la cosa se puso fea y se saco a cesc y eso para mi fué clave por que el madrid no supo defenderlo.

no es lo mismo que el rival sepa que vas a jugar con messi, villa, pedrito (o iniesta por uno de esos) que tener además a alexis, afellay, a pique subiendo a rematar todo...
Hemos ganado 2 champions sin "plan b" y ayer ganamos tb. El Madrid lo único que a demostrado es estar por debajo del Barça estos 3 años. Disfrutad del equipo y dejaron de planes b k el a funciona de maravilla
ernesvk escribió:Que No tiene justificacion'??? pues no, no la tiene, pero tampoco para que se le llame criminal, ademas, esta compensando sus errores poco a poco, esta claro que mentalmente no esta bien, pero eso no es un crimen ni es un criminal, y ademas, casi todos los que hablan de pepe y le conocen hablan maravillas de el...

Revisate la definicion de crimen, porque entra perfectamente esa agresion.
Lo de que poco a poco esta compensando sus errores es un chiste o algo?

ernesvk escribió:Yo he dicho que le haya dicho algo?? eso solo lo saben ellos. Los que estuvieron alli

Repito: en ningun momento he dicho que cesc haya dicho o echo nada...(para los lumbreras que vuelvan a lo mismo)
ernesvk escribió:a mi no me vereis criticando a cesc por llamar a kanoute moro...entiendo la adrenalina del momento...

...

centipado escribió:
Hereze escribió:lo peor de todo es aún jugando con uno mas, el Granada nos podría haber empatado perfectamente, suerte que el árbitro se inventó es efuera de juego.


Siguió la jugada y no marcó así que.. hubiera dado igual.

No puede ser verdad, si estuvieron horas con que si eso les robo el partido...
Que si montamos una asi cada vez que nos pitan un fuera de juego que no es, tela. Pero es el juego con las cartas marcadas de siempre.
Ya estamos con el mítico plan B que sale cada vez que el Barça juega un partido malo? [+risas]

Todos los equipos del mundo, Madrid, Milan, Manchester, Manchester City, tienen partidos que no sale nada, TODOS y tiene poco que ver con el tipo de juego que realices. Simplemente no tienes el dia y juegues a los que juegues lo pasas mal.

Y esto es así, si no el Barça y el Madrid ganarían TODOS los partidos de la liga menos los suyos y esto no pasa.

Entre vuestros mágicos delanteros que meten todo lo que tiran y los míticos equipos que lo ganan todo para siempre es difícil mantener ningún debate coherente.
marx666 escribió:Ya estamos con el mítico plan B que sale cada vez que el Barça juega un partido malo? [+risas]


Ese plan B puede convertir un partido malo en uno normal, no bueno ni espectacular, pero sí salvarnos los muebles y sobretodo dar más sorpresa, por si no te has dado cuenta, tanto la Liga como Europa nos tienen estudiadísimos ya.



Salu2!
Falkiño escribió:
marx666 escribió:Ya estamos con el mítico plan B que sale cada vez que el Barça juega un partido malo? [+risas]


Ese plan B puede convertir un partido malo en uno normal, no bueno ni espectacular, pero sí salvarnos los muebles y sobretodo dar más sorpresa, por si no te has dado cuenta, tanto la Liga como Europa nos tienen estudiadísimos ya.



Salu2!


Pero tu te crees que lo de ayer tiene algo que ver con PLAN B, C o D? Ayer fue un partido de esos que no sale nada, que el equipo no está y que por calidad te lo llevas.

El Barça lleva desde principio de temporada probando mil variantes y eso lo estamos viendo todos, lo que decís simplemente no tiene sentido, solo el sentido de la típica rabieta de Hereze porque no aguanta a Guardiola ese entrenador iluminado :o

Esque joder como si el 90% de los equipos que juegan contra el Barça no usaran el planteamiento que usó ayer el Granada :-?
nicofiro escribió:
Hereze escribió:pues que busquen otra alternativa, es que siempre estamos igual, el Madrid si algo ha cambiado en esta temporada es que se le ve que puede jugar con varios registros, tanto al contragolpe como dominando los partidos. Nosotros sólo sabemos jugar de una forma, no hay plan B ni nada por el estilo.
El Milan el otro día, dominó la primera parte, tocando y tocando y se fueron al descanso con un 3-0 en contra. En la segunda, el entrenador ordenó empezar a bombardear el área contraria y chutar desde fuera, ya l final ganaron.
Nosotros jugamos con el plan A, si vamos empaten y no hay forma seguimos igual, si vamos perdiendo seguimos igual.
No es normal que empatando un partido, y a falta de pocos minutos para acabar, nos dediquemos a tocar y tocar y tocar, en vez de tirar desde fuera o enviar balonazos al a´rea por si cae alguna.
Y esto tiene que ser trabajo del entrenador.


+1 totalmente.

Claro, claro...sobretodo teniendo en cuenta que colgar balones al área es directamente perder la pelota. Porque? Pues quizás por la altura de nuestros delanteros y centrocampistas, que el único alto del equipo es Busquets (y encima es el medio defensivo).

El estilo de juego de nuestro equipo se basa en el toque y la posesión, y es algo que nos ha llevado a donde estamos hoy. El partido contra el Granada probablemente fuera cansancio y aun estamos en el periodo que el equipo esta en los entrenamientos mas duros para entonarse. Es que nunca os habéis preguntado como es posible que el Barça llegue tan fresco a los finales de temporada con Champions y Copa del Rey de por medio y en los principios de temporada estén mas irregulares?

El contragolpe es algo que el Barça ha de hacer cuando hayan oportunidades claras. Y no entiendo como decis estas cosas como si Guardiola fuera tonto o no supiera entrenar. Es que es pura logica, el Granada se quedaba con una linia, como minimo, de 4 tios por detras de medio campo cuando atacaban y un enclave en el medio campo. Decidme que equipo puede hacer un contraataque contra 5 tios?
Estaba por Youtube y me he encontrado esto
http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... s6ZLTe2CLw
Madre mía que golazo, Cuando lo ves a cámara lenta es una pasada el control con el pecho impulsandola para arriba, que buen fichaje fue Rivaldo y que crack Gaspar [carcajad] [carcajad] madre mía que presidente nos toco [sonrisa] , la verdad es que era una risa verlo en el palco, me recordaba a mi en mi casa [sonrisa]
para ese plan B no fichasxteis al alexis ese? cuando se recupere seguro que veis mas rapidez en las transiciones ese chico noo creo que le guste rondar y rondar el area sin tirar
shinta_hid escribió:para ese plan B no fichasxteis al alexis ese? cuando se recupere seguro que veis mas rapidez en las transiciones ese chico noo creo que le guste rondar y rondar el area sin tirar


Hombre, Alexis mas que un plan B yo creo que es un recambio para Pedro, no? Extremo por extremo, que desde luego al Barça le venía bien.
yo creo que el plan "B" son alexis y afellay, los dos lesionados...
Alexis no es ningún Plan B, Alexis es una necesidad real de este equipo, porque Villa y Pedro tienen muchas cosas buenas pero desborde no tienen y para romper defensas cerradas necesitas eso desborde, simplemente es una mejora a un puesto que ya existe.

Sobre los contragolpes, puede que el Barça tenga el contragolpe mas mortal del mundo con el Madrid.
Vaya tela con el Levante, que han conseguido remontar el partido. Me alegro mucho por ellos :)
Igual digo una barbaridad, pero si me hacen ahora mismo firmar que el Levante gane la liga, lo hago.
Y más de uno, entre los que me incluyo.
Que lamentable es ver en el hilo contrario como se alegran de que la Real haya empatado para que, si ellos ganan, se pongan líderes por un puto punto.

Dios que triste.
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo si que veo que hace falta un larsson
Yo lo que haría es dar oportunidades a deu que es muy incisivo, antes que a cuenca
centipado escribió:Que lamentable es ver en el hilo contrario como se alegran de que la Real haya empatado para que, si ellos ganan, se pongan líderes por un puto punto.

Dios que triste.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Por cierto hoy el señor llouricas se confundira de banquillo al celebrar el gol? http://www.youtube.com/watch?v=BZCX9atmOD8
Madre mía! El Levante ya hasta marca en el último minuto y gana 3-2 :-|
Goooooool del Llevant! Amunt Llevant!!!!!!!!!!!



Patrocinados por http://www.youtube.com/watch?v=T39vZGLGxtY
¡Qué barbaridad el Levante! XD
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Por delante del Madrid siempre habrá azulgranas, es ley de vida
Como no espavile el Villareal le va a caer un carro...
AbeLiyO escribió:Como no espavile el Villareal le va a caer un carro...


Y tanto.
Por cierto el gol parece en fuera de juego claro de Benzema.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
AbeLiyO escribió:Por cierto el gol parece en fuera de juego claro de Benzema.


x_D
Quien vio al Villareal y quien lo ve.. puuuuuuf...
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
AbeLiyO escribió:
centipado escribió:Que lamentable es ver en el hilo contrario como se alegran de que la Real haya empatado para que, si ellos ganan, se pongan líderes por un puto punto.

Dios que triste.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Por cierto hoy el señor llouricas se confundira de banquillo al celebrar el gol? http://www.youtube.com/watch?v=BZCX9atmOD8


Te lo dedico mandervil

hilo_funcionamiento-especial-de-algunos-hilos-concretos_1689875

Voy reportando
Si fuera este fin de semana el Madrid-Barça tendría mucho miedo.Estoy viendo el Madrid y es una apisonadora, hacia muchisimo tiempo, años diria yo, que no veia a un Madrid tan en forma y ejecutando de forma tan seria, presionando hasta la asfixia.
Todo lo contrario que el Barça , que los veo en baja forma y sin la presión que nos tiene acostumbrado.

Saludos
centipado escribió:Que lamentable es ver en el hilo contrario como se alegran de que la Real haya empatado para que, si ellos ganan, se pongan líderes por un puto punto.

Dios que triste.


Lo que me faltaba por leer xD... desear que el rival empate para ponernos lideres... por dios somos tan malas personas [buuuaaaa]

PD: Ironias de la vida, que tu encima te alegres de que gane para que nosotros no nos pongamos lideres [qmparto]
DALAN81 escribió:Si fuera este fin de semana el Madrid-Barça tendría mucho miedo.Estoy viendo el Madrid y es una apisonadora, hacia muchisimo tiempo, años diria yo, que no veia a un Madrid tan en forma y ejecutando de forma tan seria, presionando hasta la asfixia.
Todo lo contrario que el Barça , que los veo en baja forma y sin la presión que nos tiene acostumbrado.

Saludos

nos pillan ahora mismo y nos meten un carro.
No siempre vamos a tener la suerte de la Supercopa.
Estamos viendo la diferencia entre una pretemporada en condiciones y unos jugadores con la forma física adecuada y otro que apuró hasta el final.
Black29 escribió:
centipado escribió:Que lamentable es ver en el hilo contrario como se alegran de que la Real haya empatado para que, si ellos ganan, se pongan líderes por un puto punto.

Dios que triste.


Lo que me faltaba por leer xD... desear que el rival empate para ponernos lideres... por dios somos tan malas personas [buuuaaaa]

PD: Ironias de la vida, que tu encima te alegres de que gane para que nosotros no nos pongamos lideres [qmparto]


Te equivocas.

Quiero que gane el Levante porque me parece flipante lo que están haciendo para lo pequeños que son.
Pero tú a tu rollo.

Es tristísimo que os alegréis tanto de que el Levante empate para poneros sólo un punto por encima. Que no vais a ganar ninguna final con ese empate.
Yo ataba a rossi ya para la proxima temporada. De hecho deberia de estar entre nosotros...
Majinga Zetto escribió:
AbeLiyO escribió:
centipado escribió:Que lamentable es ver en el hilo contrario como se alegran de que la Real haya empatado para que, si ellos ganan, se pongan líderes por un puto punto.

Dios que triste.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Por cierto hoy el señor llouricas se confundira de banquillo al celebrar el gol? http://www.youtube.com/watch?v=BZCX9atmOD8


Te lo dedico mandervil

hilo_funcionamiento-especial-de-algunos-hilos-concretos_1689875

Voy reportando

Me parece que vas muy perdido.
Te aviso que los reportes chorras como el que acavas de hacer se considera falta, tu mismo.
Hereze escribió:
DALAN81 escribió:Si fuera este fin de semana el Madrid-Barça tendría mucho miedo.Estoy viendo el Madrid y es una apisonadora, hacia muchisimo tiempo, años diria yo, que no veia a un Madrid tan en forma y ejecutando de forma tan seria, presionando hasta la asfixia.
Todo lo contrario que el Barça , que los veo en baja forma y sin la presión que nos tiene acostumbrado.

Saludos

nos pillan ahora mismo y nos meten un carro.
No siempre vamos a tener la suerte de la Supercopa.




Me da la impresión que estamos asistiendo a un pequeño cambio de ciclo, pero no del Barça si no del Madrid.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Majinga Zetto escribió:
AbeLiyO escribió:
centipado escribió:Que lamentable es ver en el hilo contrario como se alegran de que la Real haya empatado para que, si ellos ganan, se pongan líderes por un puto punto.

Dios que triste.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Por cierto hoy el señor llouricas se confundira de banquillo al celebrar el gol? http://www.youtube.com/watch?v=BZCX9atmOD8


Te lo dedico mandervil

hilo_funcionamiento-especial-de-algunos-hilos-concretos_1689875

Voy reportando


Y por qué me lo dedicas a mí, si yo ni siquiera estaba en casa, que acabo de llegar?

Si posteo mucho, porque floodeo y no tengo mejor vida, y si no posteo:

Majinga Zetto escribió:Algunos hoy no aparecen, esto para el troll que decia que en el hilo del madridismo sólo hablabamos mal del rival...


Pues nada, yo también voy reportando. Por llamarme troll por la cara cuando ni siquiera estoy diciendo nada en los hilos.

Escribiré cuando esté en casa y me apetezca. Si te parece, escribiré cuando tu quieras. Ni que tuviera un contrato, chico.

Esta noche se veía venir que el Madrid le daría un repaso al Villarreal. Lo que no se veía venir era lo del Levante. Gran levante. Me alegro mucho por ellos :)
DALAN81 escribió:
Hereze escribió:
DALAN81 escribió:Si fuera este fin de semana el Madrid-Barça tendría mucho miedo.Estoy viendo el Madrid y es una apisonadora, hacia muchisimo tiempo, años diria yo, que no veia a un Madrid tan en forma y ejecutando de forma tan seria, presionando hasta la asfixia.
Todo lo contrario que el Barça , que los veo en baja forma y sin la presión que nos tiene acostumbrado.

Saludos

nos pillan ahora mismo y nos meten un carro.
No siempre vamos a tener la suerte de la Supercopa.




Me da la impresión que estamos asistiendo a un pequeño cambio de ciclo, pero no del Barça si no del Madrid.

tampoco es eso, el Madrid por mucho que mejore sigue estando un peldaño por debajo del Barça, siempre y cuando este último esté al 100% y no con sus jugadores pensando que aún están de vacaciones.
El Madrid etsá jugando muy bien pero es que el Barça está de pena.
Lo que si que veo es que el Madrid puede jugar un partido tanto dominando como haciendo contragolpes como ahora cuando han marcado el tercero.
centipado escribió:
Black29 escribió:
centipado escribió:Que lamentable es ver en el hilo contrario como se alegran de que la Real haya empatado para que, si ellos ganan, se pongan líderes por un puto punto.

Dios que triste.


Lo que me faltaba por leer xD... desear que el rival empate para ponernos lideres... por dios somos tan malas personas [buuuaaaa]

PD: Ironias de la vida, que tu encima te alegres de que gane para que nosotros no nos pongamos lideres [qmparto]


Te equivocas.

Quiero que gane el Levante porque me parece flipante lo que están haciendo para lo pequeños que son.
Pero tú a tu rollo.

Es tristísimo que os alegréis tanto de que el Levante empate para poneros sólo un punto por encima. Que no vais a ganar ninguna final con ese empate.


Que si, es tristisimo querer que mi equipo se ponga lider esa jornada. Desde luego que tonterias hay que leer.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Que cada uno se alegre de lo que quiera. Yo creo que hoy día es irrelevante estar por encima del Levante o por debajo porque a priori los rivales son Madrid y Barça. Y además, llevamos ya 2 años con la historia de 1 punto por arriba, 2 por debajo, y finalmente deciden los clásicos.

Hereze, no estoy deacuerdo con que el Barça esté de pena. El Barça hizo un partidazo contra el Sevilla. Contra el Granada no, y la segunda parte fue malísima. Pero cuando has tenido un partido de tanto desgaste psicológico como el del Sevilla, si 3 días despues te vuelven a plantar la doble linea de 4 y no hay por donde pasar y te regalan el balón, es normal que el desgaste psicológico les merme.

El Barça no puede hacer todos los partidos buenos, es normal que tenga baches, no es sobrehumano. Este equipo nos ha dado mucho, un poquitín de paciencia :)
Mandervil escribió:Que cada uno se alegre de lo que quiera. Yo creo que hoy día es irrelevante estar por encima del Levante o por debajo porque a priori los rivales son Madrid y Barça. Y además, llevamos ya 2 años con la historia de 1 punto por arriba, 2 por debajo, y finalmente deciden los clásicos.

Hereze, no estoy deacuerdo con que el Barça esté de pena. El Barça hizo un partidazo contra el Sevilla. Contra el Granada no, y la segunda parte fue malísima. Pero cuando has tenido un partido de tanto desgaste psicológico como el del Sevilla, si 3 días despues te vuelven a plantar la doble linea de 4 y no hay por donde pasar y te regalan el balón, es normal que el desgaste psicológico les merme.

El Barça no puede hacer todos los partidos buenos, es normal que tenga baches, no es sobrehumano. Este equipo nos ha dado mucho, un poquitín de paciencia :)

Los partidos buenos del Barça esta temporada los puedes contar con media mano, el día del Sevilla no fue ningún partidazo, la imagen que dimos fue que si se encierra el contrario no tenemos ni puñetera idea de que hacer, al Madrid eso no le pasa. El Madrid si quiere puede dominar un partido pero es que además se siente cómodo cuando no tiene el balón.
Nosotros si se nos encierran intentamos meternos hasta la porteríoa pensando que esto es el Fifa y no es así, ni un puñetero tiro desde fuera del área, ningún recurso alternativo nada.
Si el plan A falla se acabó la historia, toca rezar para que Messi haga algún milagro, y si encima este está en horas bajas pues el equipo no carbura.
Ahora veremos realmente hasta donde es de bueno Guardiola, si sabe plantear los partidos de otra manera o adaptarse a las circunstancias.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Al Madrid el Levante se le encerró, y les ganó.

Ahora veremos realmente hasta donde es de bueno Guardiola


Por el amor de dios. Existe una parte del sector culé con la que, sinceramente, no me gusta discutir, en que después de que Guardiola gane un sextete, un triplete, y una liga, en 3 años consecutivos... aún tienen los cojones de decir eso.

Es el tipico sector culé que a la que ya no se está arriba lo queman todo. Los que si Messi no marca en el próximo partido, le pitan.

Esto no puede ser así. El Barça ha hecho muy buenos partidos, no siempre el número de goles define como ha ido un partido. El del Sevilla fue MUY BUENO. Puedes no estar deacuerdo, no lo estamos. Guardiola lo dijo, y no porque lo diga él, yo también lo pienso, y así lo piensan en RAC1.

Este equipo nos ha dado muchísimo. Guaridola no tiene NADA que demostrar, bastante ha demostrado ya. Si por estar 1 punto debajo del Madrid y hacer una mala segunda parte contra el segundo equipo consecutivo que ni juega a futbol es no tener recursos... por favor.

Éste equipo nos ha dado mucho como para confiar en ellos sobradamente. Me da la sensación de que eres un seguidor muy negativo. El rival también juega.
Mandervil escribió:Al Madrid el Levante se le encerró, y les ganó.

Ahora veremos realmente hasta donde es de bueno Guardiola


Por el amor de dios. Existe una parte del sector culé con la que, sinceramente, no me gusta discutir, en que después de que Guardiola gane un sextete, un triplete, y una liga, en 3 años consecutivos... aún tienen los cojones de decir eso.

¿qué tiene que ver eso con los títulos que ha ganado? donde realmente se demuestra lo buenoq ue es uno no es cuando todo viene de cara sino justo lo contrario.
Si ahora perece que los nuestros andan flojos y que los rivales da la sensación que saben como pararnos, pues es responsabilidad del entrenador solucionarlo.
Un entrenador muy bueno quizás lo consiga, uno excepcional será capaz de hacer que su equipo juegue de otra manera para sorprender al rival.
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mandervil escribió:Al Madrid el Levante se le encerró, y les ganó.

Ahora veremos realmente hasta donde es de bueno Guardiola


Por el amor de dios. Existe una parte del sector culé con la que, sinceramente, no me gusta discutir, en que después de que Guardiola gane un sextete, un triplete, y una liga, en 3 años consecutivos... aún tienen los cojones de decir eso.

Es el tipico sector culé que a la que ya no se está arriba lo queman todo. Los que si Messi no marca en el próximo partido, le pitan.

Esto no puede ser así. El Barça ha hecho muy buenos partidos, no siempre el número de goles define como ha ido un partido. El del Sevilla fue MUY BUENO. Puedes no estar deacuerdo, no lo estamos. Guardiola lo dijo, y no porque lo diga él, yo también lo pienso, y así lo piensan en RAC1.

Este equipo nos ha dado muchísimo. Guaridola no tiene NADA que demostrar, bastante ha demostrado ya. Si por estar 1 punto debajo del Madrid y hacer una mala segunda parte contra el segundo equipo consecutivo que ni juega a futbol es no tener recursos... por favor.

Éste equipo nos ha dado mucho como para confiar en ellos sobradamente. Me da la sensación de que eres un seguidor muy negativo. El rival también juega.

Cules de la cosecha 2008 se llaman...
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Todo viene de cara?

Cuando ha venido todo de cara?

Guardiola ha ganado 6 títulos luchando por ellos, remontando partidos. Ha ganado 2-6 en el Bernabeu, 5-0 en casa, 0-2, sentenciando ligas. Ha eliminado al Madrid en champions, ha ganado al Manchester haciendo un juego espectacular.

Eso no es que viene de cara, eso es que aún con la oposición rival, le ganas. Cuando no le ganas, es lo mismo, solo que NO ganas. Pero cuando ganas no es porque viene de cara y cuando no porque como ya no viene rodado no haces nada...

En serio, me cuesta mucho entender tu punto de vista. Te lo digo sin mal rollo y ya ves que intento explicarme, pero no te entiendo. Nunca las cosas vienen de cara, hemso tenido muchas dificultades. Hemos ganado una supercopa a un madrid que venía en un estafo de forma inmejorable y aun no jugando del todo bien ganamos. De haber perdido, debo suponer que hubieses puesto a guardiola y al equipo a caldo?

Los rivales también juegan eh.
Yo no entiendo ahora porque teneis que criticar el juego del Barça, todos los años hay una mini racha y se empieza a dudar que si esto y lo otro.. Esto como mucho es una falta de acierto en meter los goles, tranquilos que volveran las goleadas y las tardes de placer, no creo que haga falta ningun plan B ni C.. Cuando entren otra vez las ocasiones que tengamos volveremos a ser la leche.
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mandervil escribió:Todo viene de cara?

Cuando ha venido todo de cara?

Guardiola ha ganado 6 títulos luchando por ellos, remontando partidos. Ha ganado 2-6 en el Bernabeu, 5-0 en casa, 0-2, sentenciando ligas. Ha eliminado al Madrid en champions, ha ganado al Manchester haciendo un juego espectacular.

Eso no es que viene de cara, eso es que aún con la oposición rival, le ganas. Cuando no le ganas, es lo mismo, solo que NO ganas. Pero cuando ganas no es porque viene de cara y cuando no porque como ya no viene rodado no haces nada...

En serio, me cuesta mucho entender tu punto de vista. Te lo digo sin mal rollo y ya ves que intento explicarme, pero no te entiendo. Nunca las cosas vienen de cara, hemso tenido muchas dificultades. Hemos ganado una supercopa a un madrid que venía en un estafo de forma inmejorable y aun no jugando del todo bien ganamos. De haber perdido, debo suponer que hubieses puesto a guardiola y al equipo a caldo?

Los rivales también juegan eh.

Aquí la gente no se acuerda de como estaba el equipo antes del 2-6 o después de la eliminación del Inter o después de perder la copa...
Mandervil escribió:Al Madrid el Levante se le encerró, y les ganó.

Ahora veremos realmente hasta donde es de bueno Guardiola


Por el amor de dios. Existe una parte del sector culé con la que, sinceramente, no me gusta discutir, en que después de que Guardiola gane un sextete, un triplete, y una liga, en 3 años consecutivos... aún tienen los cojones de decir eso.

Es el tipico sector culé que a la que ya no se está arriba lo queman todo. Los que si Messi no marca en el próximo partido, le pitan.

Esto no puede ser así. El Barça ha hecho muy buenos partidos, no siempre el número de goles define como ha ido un partido. El del Sevilla fue MUY BUENO. Puedes no estar deacuerdo, no lo estamos. Guardiola lo dijo, y no porque lo diga él, yo también lo pienso, y así lo piensan en RAC1.

Este equipo nos ha dado muchísimo. Guaridola no tiene NADA que demostrar, bastante ha demostrado ya. Si por estar 1 punto debajo del Madrid y hacer una mala segunda parte contra el segundo equipo consecutivo que ni juega a futbol es no tener recursos... por favor.

Éste equipo nos ha dado mucho como para confiar en ellos sobradamente. Me da la sensación de que eres un seguidor muy negativo. El rival también juega.



Para seguir mejorando en algo hay que ser crítico,está claro que este equipo nos ha dado muchisimo y lo seguirá dando pero eso no quita a que lleve desde que hemos comenzado la temporada a medio gas...Aún así vamos sacando los partidos...
42633 respuestas