Hilo del Barcelonismo

Giueppe rossi lesionado 6meses...no hay duda de que su precio bajara, pero esas lesiones suelen pasar fractura en el futuro.

con lo que me gusta a mi este jugador
Que bueno XD y que mamon el que lo entro y lo dejo en el campo...

http://www.sport.es/es/noticias/resto-d ... si-1199582
bueno,a las 20:00 veremos que pasa contra mi Mallorca,ya que mas de una vez le puso difícil las cosas al barsa y pierde luego con los peores Oooh Oooh
temblek20 escribió:bueno,a las 20:00 veremos que pasa contra mi Mallorca,ya que mas de una vez le puso difícil las cosas al barsa y pierde luego con los peores Oooh Oooh


Tranquilo estamos habituados a ver eso. Gente a la que ganamos 0-1 y llorando y que luego pierden 3-0 contra el Getafe o Zaragoza... XD


Salu2!
El Arsenal le ha metido 5 al Chelsea, hat-trick de van Persie. Ha sido un partidazo (golazo de Mata por cierto).
A ver cómo nos va contra el Mallorca, no me fío un pelo de Caparrós, ya el año pasado con el Athletic en la Copa nos dejó anulados.



Salu2!
TalesdeMilet escribió:Recuerdo comentarios como los de estos días la temporada pasada, y la otra, hasta en la del triplete había días que lo leía...

Constantemente, aun no han salido a darle la liga al madrid y dedicarse a otra cosa como todos los años (aunque ya nos van a meter la del pulpo), pero tiempo al tiempo, es el siguiente paso.
Eso si a los dos dias a fardar otra vez y reirse del rival, y asi hasta que el ciclo cambie, que entonces no quiero pensar lo que haran viendo lo que hacen con el mejor equipo de la historia, igual son capaces de decir que ellos ya lo adelantaron [qmparto]
VV,Alves,Masche,Abi,Busi,Xavi,Thiago,Cesc,Iniesta,Messi y Villa

3-4-3? O busi de central?
Alineación del FCB: Valdés, Alves, Mascherano, Abidal, Adriano, Keita, Sergio, Thiago, Villa, Messi y Cuenca #fcblive

¿eing?
load escribió:Alineación del FCB: Valdés, Alves, Mascherano, Abidal, Adriano, Keita, Sergio, Thiago, Villa, Messi y Cuenca #fcblive

¿eing?


LOL :O
Ya nos arrepentiremos fijo ><



Salu2!
Falkiño escribió:LOL :O
Ya nos arrepentiremos fijo ><



Salu2!

Mi no entender, Xavi descartado, Iniesta y Cesc banquillo! va a ser un partido curioso
Upps, me equivoque en poner la alineación y la copie de twitter. A Guardiola le van los retos. Con Xavi en la grada y Andrés en el banquillo. Veremos que pasa hoy pero no ganar hoy....
Jajaja, me imagino a alguno dandose cabezazos contra la pared [carcajad]

Confiemos en que de para ganar, porque tenemos parte del 11 muy cargada.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
partido para que thiago demuestre todo su potencial, y en la 2 parte gerard deolufeu, xavi necesita descanso iniesta igual, me extraña que juege villa yo pondria a pedro,es un 4 3 3, mascherano de central cada dia me mola mas haber que tal el 2 partido de cuenca
espartanos escribió:partido para que thiago demuestre todo su potencial, y en la 2 parte gerard deolufeu, xavi necesita descanso iniesta igual, me extraña que juege villa yo pondria a pedro,es un 4 3 3, mascherano de central cada dia me mola mas haber que tal el 2 partido de cuenca


Por ahora la Federación no deja jugar con muletas.

Xd
Algun link para ver el Barça?????????? [triston]
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Messi
como no,... villa al muñeco
el segundo grande messi golllllllllllllllllllllllllllll
Qué bueno es cuenca. Jodida cantera que tenemos, madre mia.
GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PECHO FRIO.
veréis mañana los del Marca y el AS, seguro que dicen que el penalti es inventado, al del Mallorca sólo le ha faltado darle con las dos manos.
Goooooool!

Y decían que el Barça pasaba por una crisis y que Messi no estaba fino... Pos toma Hat-trick!
Madre mía los que dudaban de messi [carcajad] [carcajad] , este golito dedicado a la caverna mediática
bembas_13 escribió:Goooooool!

Y decían que el Barça pasaba por una crisis y que Messi no estaba fino... Pos toma Hat-trick!

una cosa no quita la otra, el partido está siendo malo malo.
Hereze escribió:veréis mañana los del Marca y el AS, seguro que dicen que el penalti es inventado, al del Mallorca sólo le ha faltado darle con las dos manos.



No hace falta comprar la prensa lol

debe venir de serie eso de pensar q penalty q nos piten es inventado jajaja
Hereze escribió:
bembas_13 escribió:Goooooool!

Y decían que el Barça pasaba por una crisis y que Messi no estaba fino... Pos toma Hat-trick!

una cosa no quita la otra, el partido está siendo malo malo.


¿Malo? Por parte del Mallorca será, porque el Barça está haciendo lo que le toca.

Aunque sí, entiendo que tres goles a favor en la primera media hora hace que el partido se quede sin sal.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cuantos lleva messi?total
Thierry Henry escribió:cuantos lleva messi?total

13 en liga
cuantos lleva messi?total


199.
De momento buen partido, como se nota cuando el rival no planta el autobus a lo "semifinales" y optan a algo mas que el empate.
Bien por Messi, a callar bocas de la mejor manera que sabe hacer, metiendo goles, buena dedicatoria a la central lechera.

una cosa no quita la otra, el partido está siendo malo malo.

No digas eso que algunos se lo creen.. en serio ves un mal partido? Demasiado bien acostumbrados nos tienen...


Força Barça!!
AbeLiyO escribió:
una cosa no quita la otra, el partido está siendo malo malo.

No digas eso que algunos se lo creen.. en serio ves un mal partido? Demasiado bien acostumbrados nos tienen...

Força Barça!!


Supongo que se referirá a malo por el rival que tiene.
GGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL
El sueño de cualquiera de nosotros debutar y marcar en el camp nou,
Que me pongan a mi en el Barça que también juego, xD.
¿Qué le pasa a Messi?

ZAS! XD
Está claro que Messi sin Xavi o Iniesta no es nadie... oh wait!!
carmelero escribió:Está claro que Messi sin Xavi o Iniesta no es nadie... oh wait!!


[burla2]
Que bueno es ver que sin Xavi el equipo sigue ejerciendo un control total ( y sin Don Andrés y sin Cesc)
jajajaja!

Yo no se que estará pensando el bueno de Fotnàs... :(
carmelero escribió:Está claro que Messi sin Xavi o Iniesta no es nadie... oh wait!!



LOL

si es hay cada bocachancla
3 puntitos y a por unas copas esta noche, para mi a acabado la jornada futbolera, hasta la jornada de champions. Salu2-6
GGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


DESCOMUNAL ALVES
Tela el partidito de alves.
VySe escribió:Imagen


jajajajajaj yo ya me estaba pirando
partidazo de alves menudo gol
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
alves es un cabron menudo crack y menudo golazo,cuenca si tiene minutos aportara mucho, no sera nunca un messi pero si un pedro, deolufeu lo intento tiene tiempo todavia, muy bien thiago cada dia me gusta mas, y messi pense que lo iban a retirar ya, una pregunta


cual fue el ultimo jugador de la cantera del madrid que debuto marcando? raul? guti?
42633 respuestas