Hilo del Barcelonismo

Gran victoria callando bocas de los que dudaban, hattrick de messi, se estrena cuenca y como guinda el golazo de Alves.

Grandes!
Este partido ha ido muy bien para callar muuuuchas boquitas.
Gran Cuenca y Deulofeu a mi por lo menos no me gusta mucho, ha tenido un pase regalado de gol a no se quien y se la ha querido tirar el.. ibamos 4 a 0 pero es que el otro estaba solo!! Tambien ha perdido una pelota en una de sus jugaditas y ni ha ido a presionar para recuperar el balon, no es el primer partido que hace eso y espero que le den un tironcillo de orejas para que se implique un poco mas.
Buen partido y al menos ahora ya no estamos en crisis. [qmparto]
Gracias por subir el resumen. ;)

El valor que tiene lo que está haciendo Guardiola com Thiago, Cuenca y Daolofeu... pero no sacarlos, sino que los meta y que los tios se adapten y rindan de una manera brutal. Que orgullosos podemos estar de lo que tenemos.
El estilo de Deulofeu es ese, es un poco chupón pero es así y Pep lo sabe.

Le he visto presionar y trabajar mucho con el B y el Juvenil, aquí no lo hace por que no se lo piden, quieren que se desate en ataque y la defensa ya vendrá.
La gran noticia de hoy, la más importante del mes y seguramente de la temporada es...

Mou 192 - 193 Pep

Yo no podía dormir tranquilo si no superábamos los goles del Madrid, ahora ya está, les podemos regalar todos los títulos, con esto tengo suficiente.

Cavernícolas noches.
jesteveztb escribió:Bueno aqui subi el resumen en HD.

http://www.youtube.com/watch?v=gY37vM0Y27U


Se agradece :) no me canso de ver el gol de Alves, tremendo.
Adriano está cada día mejor, no será un crack, pero aporta muchísimo.
En verdad Ramos tenía razón, ahora sería un buen momento para enfrentarnos al Barcelona.



supermario escribió:Imagen

Genio y figura, como si fuese una profecía ha acabado metiendo 3 golitos, que crack.
supermario escribió:Imagen


En toda la cara.

Me guardo el GIF.
VySe escribió:
supermario escribió:Imagen


En toda la cara.

Me guardo el GIF.


y yo...
Excelente el partido de ayer, y para mi uno de los mejores fue Adriano, abrió mucho el campo y aportó muchas cosas. En general partido casi perfecto y a callar muchas bocazas.

Quería preguntaros una cosa a ver si alguno tiene idea, el día 19 tengo pensado ir al campo a ver el partido contra el Zaragoza y somos 4, he estado mirando en la web de servicaixa y es imposible encontrar 4 entradas juntas, ni siquiera 2!! Y claro ya que vamos nos gustaría sentarnos juntos. Supongo que contra el Zaragoza el campo no se llenará ni de coña, y en teoría sentandonos en el mismo sector después nos podremos mover para sentarnos juntos en alguna parte, veis esto factible o que podía hacer??

Muchas gracias!! [beer]
Shinigami escribió:Excelente el partido de ayer, y para mi uno de los mejores fue Adriano, abrió mucho el campo y aportó muchas cosas. En general partido casi perfecto y a callar muchas bocazas.

Quería preguntaros una cosa a ver si alguno tiene idea, el día 19 tengo pensado ir al campo a ver el partido contra el Zaragoza y somos 4, he estado mirando en la web de servicaixa y es imposible encontrar 4 entradas juntas, ni siquiera 2!! Y claro ya que vamos nos gustaría sentarnos juntos. Supongo que contra el Zaragoza el campo no se llenará ni de coña, y en teoría sentandonos en el mismo sector después nos podremos mover para sentarnos juntos en alguna parte, veis esto factible o que podía hacer??

Muchas gracias!! [beer]


Con entradas en sitios muy dispersos, me he sentado junto con la gente que iba en el barça-madrid (del 5-0) o las semifinales contra el inter! XD El día del zaragoza no tendréis ningún problema!!
insert-brain escribió:
Imagen


Que guapo que está el gif [boing] [boing] [boing]. Increible...

Y por cierto; papazo de Alvez!!
sole00 escribió:
Shinigami escribió:Excelente el partido de ayer, y para mi uno de los mejores fue Adriano, abrió mucho el campo y aportó muchas cosas. En general partido casi perfecto y a callar muchas bocazas.

Quería preguntaros una cosa a ver si alguno tiene idea, el día 19 tengo pensado ir al campo a ver el partido contra el Zaragoza y somos 4, he estado mirando en la web de servicaixa y es imposible encontrar 4 entradas juntas, ni siquiera 2!! Y claro ya que vamos nos gustaría sentarnos juntos. Supongo que contra el Zaragoza el campo no se llenará ni de coña, y en teoría sentandonos en el mismo sector después nos podremos mover para sentarnos juntos en alguna parte, veis esto factible o que podía hacer??

Muchas gracias!! [beer]


Con entradas en sitios muy dispersos, me he sentado junto con la gente que iba en el barça-madrid (del 5-0) o las semifinales contra el inter! XD El día del zaragoza no tendréis ningún problema!!


Muchas gracias!! Pues perfecto!!
El Barça vence y convence, sin sus mejores centrocampistas y varios lesionados, y ya están algunos con que si villarato, los árbitros y demás historias. [carcajad]
siddhartha escribió:El Barça vence y convence, sin sus mejores centrocampistas y varios lesionados, y ya están algunos con que si villarato, los árbitros y demás historias. [carcajad]


¿Qué villarato? penalty claro y si mal no recuerdo nos dejaron de pitar uno
carmelero escribió:
siddhartha escribió:El Barça vence y convence, sin sus mejores centrocampistas y varios lesionados, y ya están algunos con que si villarato, los árbitros y demás historias. [carcajad]


¿Qué villarato? penalty claro y si mal no recuerdo nos dejaron de pitar uno


Esta vez estan tirando del villarato al reves. Estan diciendo que tenian que haber expulsado auno del sociedad por la entrada a Ramos, cierto, peor se olvidan de la entra de Larss y la amarilla perdonado a Coentrao por una mano voluntaria, suponia expulsion.

Si ya nos ponemos con fuera de juegos mal pitados ayer al sociedad le robaron medio gol.
siddhartha escribió:El Barça vence y convence, sin sus mejores centrocampistas y varios lesionados, y ya están algunos con que si villarato, los árbitros y demás historias. [carcajad]

Pues si, algunos lloran porque se han encontrado con su primer partido "fuerte" donde les hayan plantado cara fisicamente y nosotros sin embargo estamos mas que hartos de aguantar ese tipo de juego especialmente cuando jugamos contra unos de color muy clarito o bien blanquiazul.
Por suerte tenemos la gran ventaja que este Barça no tiene que demostrar nada a nadie, ya sabe todo el mundo sabe de lo que es capaz.
carmelero escribió:
siddhartha escribió:El Barça vence y convence, sin sus mejores centrocampistas y varios lesionados, y ya están algunos con que si villarato, los árbitros y demás historias. [carcajad]


¿Qué villarato? penalty claro y si mal no recuerdo nos dejaron de pitar uno

¿penalti claro? lee lo que decían después de que nos lo pitaran, aunque parezca increible, algunos decían que si villarato, regalo, etc... el nivel de forofismo al que se ha llegado es alucinante.
Hereze escribió:
carmelero escribió:
siddhartha escribió:El Barça vence y convence, sin sus mejores centrocampistas y varios lesionados, y ya están algunos con que si villarato, los árbitros y demás historias. [carcajad]


¿Qué villarato? penalty claro y si mal no recuerdo nos dejaron de pitar uno

¿penalti claro? lee lo que decían después de que nos lo pitaran, aunque parezca increible, algunos decían que si villarato, regalo, etc... el nivel de forofismo al que se ha llegado es alucinante.

Nada chicos, los lloros de la prensa catalana hacen sus efectos. [qmparto] [qmparto]

Esta vez estan tirando del villarato al reves. Estan diciendo que tenian que haber expulsado auno del sociedad por la entrada a Ramos, cierto, peor se olvidan de la entra de Larss y la amarilla perdonado a Coentrao por una mano voluntaria, suponia expulsion.

Bien es cierto que Ramos no debio haber acabado el partido pues no le pitaron una entrada a lo kung fu volando y llevandose por delante cuando se iba solo a la contra pero eso no interesa hablarlo, además de la que dices de Concentrao.
Hereze escribió:¿penalti claro? lee lo que decían después de que nos lo pitaran, aunque parezca increible, algunos decían que si villarato, regalo, etc... el nivel de forofismo al que se ha llegado es alucinante.

Algunos no, todos. Es algo asi como un dogma de fe.
Y no hablo solo de aqui, que tambien, sino que te puedes meter en cualquier lado. Claro luego no les cuadran las cuentas, "es que al barsa le ayudan todos los dias", en tu cabeza claro no te jode [plas]
Tambien se quejan de que el arbitro añadiera descuento para que el barça pudiera marcar [Ooooo]

AbeLiyO escribió:Nada chicos, los lloros de la prensa catalana hacen sus efectos. [qmparto] [qmparto]

Ya te digo, se metieron en la cabeza del defensa del mallorca y le forzaron a levantar en alto esa mano [qmparto]
Me ha resultado muy triste la ¿polémica? de estos días atrás respecto a la falta de gol de Messi.

- ¿Cuál es el origen mediático de esa supuesta crisis?.
- ¿Qué mente "Relaña" ha sido capaz de crear un problema donde no lo había?.
- Y ahora que el argentino metió 3 goles ayer, ¿por qué las radios, los periódicos y las tertulias deportivas, que vieron tiempos de crisis y alarmas(por fallar un penalty) hace unos días, no reconocen que tal vez sus temores eran exagerados o infundados al menos?.

¿Seré yo que soy barcelonista(pero vivo en Madrid) y veo lo que no es?.

Es que me revienta que para vender periódicos o tener de lo que hablar(¿o poner nervioso al rival?) haya que inventar gilipolleces de este estilo.

¿Alguien va a dudar todavía de que Messi es mejor jugador de la historia INCLUSO AUNQUE LLEVARA 3 PARTIDOS SIN METER Y FALLANDO UN PENALTY?.

Y ahora ya no hay crisis, no?.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
A los de la secta ni caso, hay que ser tonto perdido para quejarse de ese penalty que era de libro, luego se quejan de la netrada de Ramos pero se olvidan de una de Lass que era de roja, hipocritas de cojones...
Nada chicos, para todos los que digan sus particulares chorradas del villarato, nuestro futbol aburre y esas cosas, Messi lo tiene claro:

"1, 2, 3, botifarra de pages!"
Imagen
barsa gana 1 a 0 "crisis, messi no deslumbra, no es el messi de hace 2 meses, el barsa flojea...etc etc etc." El barsa gana 5 a 0 "Villaratos, arbitros, equipos se dejan ganar,penaltis inventados"
Otros equipos ganan 1 a 0 " Y así se ganan ligas" [tadoramo]
Edito: No veis a Cuenca como el nuevo canterano con pasos de ser un grande como lo está siendo pedro y busquets,? me refiero a que con busquets y pedro nadie les conocía hasta que llegó Pep y ahora son campeones del mundo, Cuenca está siguiendo los mismo pasos que estos chicos que triunfan en el barcelona.
es las risas como cambian las cosas en una semana, ya nadie dice ke el madrid juega como los angeles y ke el barcelona esta mal...solo digo ke en diciembre hablemos...
ah lo de cristiano contra la aficion de la real de 10, os vais a joder...este tio sera muy bueno pero no le da, ganas te llevas los 3 puntos y te tienes ke ir metiendote con la aficion rival? si es ke no le da.
agur!
trunk5 escribió:ah lo de cristiano contra la aficion de la real de 10, os vais a joder...este tio sera muy bueno pero no le da, ganas te llevas los 3 puntos y te tienes ke ir metiendote con la aficion rival? si es ke no le da.
agur!

Ya sabes, es por rico, guapo, y bueno, no por su forma de ser y actitud. Y por supuesto lo que le dicen no le afecta.
lástima que con todo el dinero que tiene no pueda comprarse medio cerebro XD El "booo" ese que rebuzna antes del comentario es esperpéntico [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:lástima que con todo el dinero que tiene no pueda comprarse medio cerebro XD El "booo" ese que rebuzna antes del comentario es esperpéntico [qmparto] [qmparto]

Imagen
BdM escribió:lástima que con todo el dinero que tiene no pueda comprarse medio cerebro XD El "booo" ese que rebuzna antes del comentario es esperpéntico [qmparto] [qmparto]

Aqui lo tienes en directo.
http://www.youtube.com/watch?v=ZUp6g1OZs2M
Idolo de masas, una más.
Desde luego, entre él y su tío Jose menudas perlas están dejando para la historia. Quién lo habría dicho hace 15 años cuando el segundo era un simple traductor amiwito de robson XD
Falkiño escribió:Atención al lamentable artículo de MARCA XD

http://www.marca.com/2011/10/31/futbol/ ... omentarios


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!


Vaya lol de artículo. XD Me quedo con estos dos extractos.

Los entrenamientos son a puerta cerrada. No hay entrevistas individuales. En las ruedas de prensa de Guardiola sólo se puede hacer una pregunta por turno. En los desplazamientos ni se les ve. Y todo esto viniendo de la mejor época que ha vivido el club. 12 de 15 títulos posibles.


Cambia Guardiola por Mourinho y ese 12 de 15 por un 1 y no se nota la diferencia. [poraki]

Las preguntas sobre una presunta crisis que nadie sabía muy bien quién la había proclamado se sucedían.


¿Quién habrá sido? :-|
No paran de hacer el ridículo dia tras dia, al menos nos tienen entretenidos y super motivados.
AbeLiyO escribió:
BdM escribió:lástima que con todo el dinero que tiene no pueda comprarse medio cerebro XD El "booo" ese que rebuzna antes del comentario es esperpéntico [qmparto] [qmparto]

Aqui lo tienes en directo.
http://www.youtube.com/watch?v=ZUp6g1OZs2M
Idolo de masas, una más.


Me pregunto qué pasaría si llega a hacer eso en la Premier o la Champions
buuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
carmelero escribió:
AbeLiyO escribió:
BdM escribió:lástima que con todo el dinero que tiene no pueda comprarse medio cerebro XD El "booo" ese que rebuzna antes del comentario es esperpéntico [qmparto] [qmparto]

Aqui lo tienes en directo.
http://www.youtube.com/watch?v=ZUp6g1OZs2M
Idolo de masas, una más.


Me pregunto qué pasaría si llega a hacer eso en la Premier o la Champions

Es lo que decia ayer D´Alessando, si lo hace en un campo como en el del Osasuna no sabia lo que hubiera pasado, claro que lo hizo cuando se iba y en un campo con pista de atletismo.
Todo un heroe.
Con Cuenca al fin tenemos algo que no teníamos desde hacía décadas: un tío que sepa centrar desde la banda. Pedazo de centros se marcó, hacia años y años que no veía esto en el Camp Nou. Sólo faltaría que hubiese alguien para rematarlos. XD
abarth escribió:Con Cuenca al fin tenemos algo que no teníamos desde hacía décadas: un tío que sepa centrar desde la banda. Pedazo de centros se marcó, hacia años y años que no veía esto en el Camp Nou. Sólo faltaría que hubiese alguien para rematarlos. XD


Aunque lo de Cuenca me alegra, a mi lo que me sigue flipando es el gol de Alves, y parafraseando a Mourinho me pregunto ¿por qué? ¿por qué no metemos más a menudo tiros como ese? ><


Salu2!
Porque la multa que le ha caído a alves por atreverse a chutar de fuera el área tiene que ser estratosférica, es la conclusión a la que he llegado en estos años.
Falkiño escribió:
abarth escribió:Con Cuenca al fin tenemos algo que no teníamos desde hacía décadas: un tío que sepa centrar desde la banda. Pedazo de centros se marcó, hacia años y años que no veía esto en el Camp Nou. Sólo faltaría que hubiese alguien para rematarlos. XD


Aunque lo de Cuenca me alegra, a mi lo que me sigue flipando es el gol de Alves, y parafraseando a Mourinho me pregunto ¿por qué? ¿por qué no metemos más a menudo tiros como ese? ><


Salu2!

Porque tenemos la mania de entrar hasta la cocina con la pelota... tambien tenemos la suerte de tener jugadores capaces de hacer esas paredes rapidas y de hecho le sacan el maximo jugo a esa cualidad, pero aveces deberian de probar mas desde fuera del area que malos tiradores no tenemos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que muerto esta este hilo no? xDD 20 respuestas en 2 dias.
trunk5 escribió:es las risas como cambian las cosas en una semana, ya nadie dice ke el madrid juega como los angeles y ke el barcelona esta mal...solo digo ke en diciembre hablemos...
ah lo de cristiano contra la aficion de la real de 10, os vais a joder...este tio sera muy bueno pero no le da, ganas te llevas los 3 puntos y te tienes ke ir metiendote con la aficion rival? si es ke no le da.
agur!



Hombre bien no esta, pero por que lo hace? Por qe toca la pelota y se acuerdan de su madre y que si es un portugues. Normal q acabe asi. Ademas se ha ganado donde el campeon se dejo 2 puntos y no se ha ganado sobradamente. Y mejor que haga eso bajando las escaleras de vestuarios que haga cualquier gesto a la grada en mitad del partido.
mjmbcn escribió:
trunk5 escribió:es las risas como cambian las cosas en una semana, ya nadie dice ke el madrid juega como los angeles y ke el barcelona esta mal...solo digo ke en diciembre hablemos...
ah lo de cristiano contra la aficion de la real de 10, os vais a joder...este tio sera muy bueno pero no le da, ganas te llevas los 3 puntos y te tienes ke ir metiendote con la aficion rival? si es ke no le da.
agur!



Hombre bien no esta, pero por que lo hace? Por qe toca la pelota y se acuerdan de su madre y que si es un portugues. Normal q acabe asi. Ademas se ha ganado donde el campeon se dejo 2 puntos y no se ha ganado sobradamente. Y mejor que haga eso bajando las escaleras de vestuarios que haga cualquier gesto a la grada en mitad del partido.



pero y a lo mejor no es que se acuerdan de su madre y de que es portugues por este tipo de cosas???
42633 respuestas