Hilo del Barcelonismo

que crack otros 3 más. ggggggggggggoooooooooooooooooooooooooooolllllllll
jojojojo menudo taconazo del cono de obra [poraki] [poraki]
y pase de Piqué de tacón, eso que decían algunos que en la Supercopa fue pura suerte, que nunca da pases así...
Grande Barça, inigualable Messi.
Valdes aumentando sus racha. A ver si dura mucho.
Hereze escribió:y pase de Piqué de tacón, eso que decían algunos que en la Supercopa fue pura suerte, que nunca da pases así...

Rajan de Pique porque esta en el Barça, si estuviera en su equipo, tendrian las carpetas forradas con fotos suyas.
Messi está en crisis [360º]

Dice que guarda los balones, y mira que tiene el tío, parece que su casa sí es lo suficientemente grande [rtfm]
supermario escribió:
Hereze escribió:y pase de Piqué de tacón, eso que decían algunos que en la Supercopa fue pura suerte, que nunca da pases así...

Rajan de Pique porque esta en el Barça, si estuviera en su equipo, tendrian las carpetas forradas con fotos suyas.

imaginate,cr96 y pique en el mismo equipo,solo irian jennis al estadio.
supermario escribió:
Hereze escribió:y pase de Piqué de tacón, eso que decían algunos que en la Supercopa fue pura suerte, que nunca da pases así...

Rajan de Pique porque esta en el Barça, si estuviera en su equipo, tendrian las carpetas forradas con fotos suyas.


Hombre, yo entiendo que les caiga mal, no hay que olvidar que es algo trollete en sus comentarios o gestos tipo manita XD Otra cosa era que algunos iluminados pusieran en duda su capacidad futbolística, pero bueno.
Hereze escribió:y pase de Piqué de tacón, eso que decían algunos que en la Supercopa fue pura suerte, que nunca da pases así...

Es un cono de obra con recursos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Que bien volver a ver bien a Pique y Alexis, estos dos cuando esten a tope marcaran diferencias.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y estaba en crisis, la caverna mediática se luce una vez mas
[plas] [plas]
Partido fácil, pero el principio de la primera parte ha sido preocupante. Sugongamos que les ha pillado por sorpresa la salida tan agresiva de esta gente.
Madre mia que coja los derechos de la champions otra cadena, que cansinos y sosos los comentaristas de tv1... cuando juega el madrid eso si se ponen como locas.

A octavos y Messi sigue callando bocas y lo mas importante de todo es que Cuenca esta que se sale, es el extremo que tanto nos hacia falta, un tio que sepa centrar balones y desborde, grande Cuenca :)
Me alegro especialmente por Valdés de lo de hoy. Ya que fuera no se le reconoce ni la mitad de lo que debiera, que menos que los culés reconozcamos a uno de los mejores porteros de nuestra historia, con el récord de imbatibilidad, y que dure!
Si esto es crisis, que dure mil años
AbeLiyO escribió:Madre mia que coja los derechos de la champions otra cadena, que cansinos y sosos los comentaristas de tv1... cuando juega el madrid eso si se ponen como locas.


Baja la voz de la TV y ponte la radio (depende que cadena), en casa siempre lo hacemos con RAC1 o CatRadio.
Qué bueno el pleno español en la jornada de hoy. Lástima que la lesión de Banega no tiene buena pinta
AbeLiyO escribió:A octavos y Messi sigue callando bocas y lo mas importante de todo es que Cuenca esta que se sale, es el extremo que tanto nos hacia falta, un tio que sepa centrar balones y desborde, grande Cuenca :)

Hemos tenido suerte otra vez, estamos abonados.
Otro hat-trick y para casa. El Barça suma y sigue y no se cansa aunque muchos quieran que así sea.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Grandes Cuenca, Thiago, Piqué, Cesc y Messi con otro triplete, jamás se habia visto un jugador como él.
MonkeyPS2 escribió:
AbeLiyO escribió:Madre mia que coja los derechos de la champions otra cadena, que cansinos y sosos los comentaristas de tv1... cuando juega el madrid eso si se ponen como locas.


Baja la voz de la TV y ponte la radio (depende que cadena), en casa siempre lo hacemos con RAC1 o CatRadio.

Alguna vez lo he pensado pero.. no hay desfase de 3 segundos?
Messi sin xavi e iniesta no es nadie, buen chiste.
AbeLiyO escribió:
MonkeyPS2 escribió:
AbeLiyO escribió:Madre mia que coja los derechos de la champions otra cadena, que cansinos y sosos los comentaristas de tv1... cuando juega el madrid eso si se ponen como locas.


Baja la voz de la TV y ponte la radio (depende que cadena), en casa siempre lo hacemos con RAC1 o CatRadio.

Alguna vez lo he pensado pero.. no hay desfase de 3 segundos?


En RAC1 al menos compensan ese desfase.
En RAC1 al menos compensan ese desfase.

Pues de lujo la verdad porque es la emisora que siempre escucho en el coche, para otra vez no me trago el tostón...
RECORD

llegan una vez y nos meten

RECORD

llegan una vez y nos meten

RECORD

llegan una vez y nos meten

RECORD

llegan una vez y nos meten

RECORD

llegan una vez y nos meten

RECORD

llegan una vez y nos meten

RECORD

llegan una vez y nos meten

RECORD

llegan una vez y nos meten

RECORD

llegan una vez y nos meten

RECORD

llegan una vez y nos meten

RECORD
RECORD
RECORD
vez
RECORD
RECORD
RECORD



RECORD
RECORD
RECORD
meten
RECORD
RECORD
RECORD



RECORD
RECORD
RECORD
una
RECORD
RECORD
RECORD


RECORD
RECORD
RECORD
llegan
RECORD
RECORD
RECORD



RECORD
RECORD
RECORD
meten
RECORD
RECORD
RECORD

Imagen












Imagen














Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Imagen
Balón de Orc ya
que grillao estás macho XD
SI que hay desfase, pero siempre lo intentan arreglar las mismas radios. :)
Se le ha ido la pinza a feinser lol
stargate escribió:Se le ha ido la pinza a feinser lol


Se ha crecido con el paradón de la Araña Negra. XD
Qué le pasa a Messi?

Zas! XD (segunda parte)
fearDarkie escribió:Qué le pasa a Messi?

Zas! XD (segunda parte)


Le hemos doblado la dosis. [/ironic]
Hoy también se ha tomado un par.

Imagen

Vamos por el buen camino! [toctoc]
Seguro que ahí dentro han metido droja y doping a cascoporro...
carmelero escribió:Qué bueno el pleno español en la jornada de hoy. Lástima que la lesión de Banega no tiene buena pinta


+1

Pleno español ahi dando caña. Sobre nuestro partido, me ha gustado mucho ver a Messi demostrando por qué es el mejor del mundo y mientras el Milán tropezando... si logramos aunque sea empatar en San Siro y ganar al Bate pasamos primeros.



Salu2!
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando messi no este en crisis metera 6 goles por partido? [carcajad] [carcajad]
Messi sigue en crisis y seguimos recuperando lesionados... [chulito]
Las cosas como son, yo sigo viendo a messi un tanto flojo, por.debajo de sus posibilidades. aun asi, sin embargo, resuelve partios.
johny_chaparron escribió:Las cosas como son, yo sigo viendo a messi un tanto flojo, por.debajo de sus posibilidades. aun asi, sin embargo, resuelve partios.


Lo que pasa es que hay momentos del partido en que se le ve con una pachorra que no es normal. Creo que le va tocando algún partido de descanso, pero ni contra el Athletic ni contra el Milan.
Además ahora que se ha demostrado que Messi no es nadie sin Xavi e Iniesta habrá que ver si Xavi e Iniesta son alguien sin Messi. [sonrisa]
johny_chaparron escribió:Las cosas como son, yo sigo viendo a messi un tanto flojo, por.debajo de sus posibilidades. aun asi, sin embargo, resuelve partios.


Me atrevería a decir, pero no me linchéis por ello; ésta temporada no veo a Messi correr a presionar cuando se pierde la pelota, no lo veo en tareas defensivas como estaba otros años. Definir, define. Marca la diferencia cuando tiene la pelota, pero no se, recuerdo otros años ver a Messi correr para presionar hasta más allá del medio del campo, y ésta temporada estoy viendo que si pierde la pelota o algún compañero la pierde, simplemente anda para situarse en posición.

Ojo, no pongo en duda que éste año se lleve el balón de oro o que no sea el mejor, pero creo que no está lo fino que debería estar en todos los aspectos.
Todo son cuestiones Tácticas y físicas. Este año Guardiola a liberado a Leo en situaciones defensivas yo mismo le he visto en el Campo hacerle gestos diciendole que se quede con el ultimo hombre, una de las razones primordiales es el gran desgaste que lleva Leo en estos años, se tiene que reservar sino petara.
AbeLiyO escribió:Madre mia que coja los derechos de la champions otra cadena, que cansinos y sosos los comentaristas de tv1... cuando juega el madrid eso si se ponen como locas.


Lo mejor ha sido cuando se han puesto a hablar de golf en pleno partido [qmparto]

Messi debe descansar algun partido, meta 3 o 4 le falta algo de chispa y no es normal que este siempre los 90 minutos, al final acabara jugando este año 60 partidos a este ritmo y eso no lo aguanta nadie, ni con batidos herbalife chusteros de esos xDDDD
Moma escribió:
johny_chaparron escribió:Las cosas como son, yo sigo viendo a messi un tanto flojo, por.debajo de sus posibilidades. aun asi, sin embargo, resuelve partios.


Me atrevería a decir, pero no me linchéis por ello; ésta temporada no veo a Messi correr a presionar cuando se pierde la pelota, no lo veo en tareas defensivas como estaba otros años. Definir, define. Marca la diferencia cuando tiene la pelota, pero no se, recuerdo otros años ver a Messi correr para presionar hasta más allá del medio del campo, y ésta temporada estoy viendo que si pierde la pelota o algún compañero la pierde, simplemente anda para situarse en posición.

Ojo, no pongo en duda que éste año se lleve el balón de oro o que no sea el mejor, pero creo que no está lo fino que debería estar en todos los aspectos.



Piensa que apenas ha tenido vacaciones y como parece que no hay manera de sacarlo del campo pues es la forma en que se dosifica. Mejor tenerlo medianamente fresco arriba que no que se desgaste presionando.
El portero mas batido por Messi es Casillas con 13 de los 202, y le siguen picando y picando.
central98 escribió:El portero mas batido por Messi es Casillas con 13 de los 202, y le siguen picando y picando.

Hay quien no escarmienta.. lo mejor que le puede ir al Barça ahora mismo es lo que estan haciendo para desestabilizar, en el fondo tenemos mucho que agradecerles empezando por Mou.
Veintitantos goles en unos 18 partidos de temporada que llevamos es espectacular. Ahora la segunda salida complicada de la temporada. Me espero el once de gala con mascherano por busi como pivote.
Me alegro por el nivel mostrado por Cuenca y Thiago. La gran mentira que es nuestra cantera y esa buena hornada de casualidad [plas]

Ahora mucho riendose de la central lechera por querer desestabilizar cuando han sido ellos mismos los que se han tragado la mierda de los lecheros y desconfiaban del equipo.
Melkor^ escribió:Me alegro por el nivel mostrado por Cuenca y Thiago. La gran mentira que es nuestra cantera y esa buena hornada de casualidad [plas]

Ahora mucho riendose de la central lechera por querer desestabilizar cuando han sido ellos mismos los que se han tragado la mierda de los lecheros y desconfiaban del equipo.


El día que se acabe nuestra suerte estamos listos [triston]
Anda que vaya penalti le han pitado al caretas, de risa y luego aun se quejaran [qmparto]
Siguen haciendo las 2das partes malas pero malas.. el Lyon le podria haber metido 2 golitos tranquilamente.
42633 respuestas