AbeLiyO escribió:Discrepo y mucho, Cristiano ha ido a muchos estadios en los que nunca ha estado y le pitan si o si, que es un chulo y dice cosas que no hay que decir? Pues si, pero hay sitios donde le silban por silbar, y por tocar los huevos porque Cristiano es muy bueno pero se va del partido fácil.
Cristiano no es un jugador que caiga bien, me atreveria a decir que en el 60 o 70% de los campos le silvan y porque? el lo sabe, se lo ha ganado a pulso, si fuera un poco mas modesto y no cayera tan rapido en el trapo no le pasarian estas cosas.
http://www.youtube.com/watch?v=AhDVhp6-PIo
Pero como se puede ser tan repelente de caerte por hacer el imbécil a un metro del rival y decir que te han empujado, es que quedas en ridículo.
Una cosa que ya es fea es simular agresiones o hacer piscinazos y decir que te han hecho penalty, pero esto ya es directamente de que no le llega mucha sangre al cerebro, más que algo antideportivo es de tonto.
DeEinde, si se le provoca es porque la gente, aparte que le caiga mal, saben que lo pueden provocar. Seguro que a muchos muchos muchos madridistas le cae mal Xavi, pero no verás al Bernabéu cantándole algo porque saben que es inútil, y en el resto de campos lo mismo, porque no va a picar. En cambio a Alves saben que a la mínima salta y además tiene fama de teatrero, así que es un objetivo fácil. Si CR se callara por lo mismo que le cantan a casi todos los jugadores con fama del mundo etonces sería distinto, pero no, él quiere quedar como el rebelde, el que lucha contra las "injusticias".
Muchos más injusto es que TODOS clamen o agredan a arbitros con cosas millones de veces más fuertes de lo que le dicen a Cristiano, ya que al menos él tiene una afición detrás suyo, un arbitro, lo haga bien o mal, siempre será odiado, nadie lo defenderá, está SOLO. ¿Pero tu ves al arbitro preocupándose si un aficionado del Betis le llama hijo de puta? No, porque sabe que es fútbol. Otra cosa es cuando les agreden, amenazan y demás, pero en el campo, que es lo unico que recibe CR, no los verás quejarse nunca, ni encararse con las aficiones, ni decirles que se jodan, ni hacerles peinetas. Así que no vaya de mártir por la vida ni querais convertirlo en un pobrecito que todos van en contra de él, porque otros lo tienen peor.