Hilo del Barcelonismo

Vaya penalti pitado a favor del Madrid. Piscinas CR101 XD

Luego hablan y hablan de nosotros [qmparto] [qmparto]

"Cree el ladrón que son todos de su condición"
insert-brain escribió:Disfrutad XD

Imagen

Imagen

Imagen

Más aquí

Esto si que es delicatessen ;)


El penalty del caretas me recuerda mucho a este http://www.youtube.com/watch?v=AhDVhp6-PIo
En su linia.
(mensaje borrado)
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
(mensaje borrado)
Vi casi todo el partido del Villareal y la verdad es que dan pena, es verdad que le faltan jugadores claves pero un equipo de champions no deberia notarlas tanto y tener jugadores suplentes para que se noten menos, sólo le ponia ganas el extremo derecho que no recuerdo el nombre, si continuan asi en liga es carne de cañon y candidatos a descenso.
Pues si el Villareal esta muy mal la verdad, una lastima.

REYZIDANE escribió: si hablaramos todo lo que habria que hablar, tendriamos que crear un foro nuevo SOLO PARA ESO

Pues ya sabes, no te cortes hombre.
Me hace gracia que luego algunos se quejan de los intrusos que van a vuestro hilo a "molestar" segun vosotros y luego sois los primeros en venir a meter cizaña. Bravo.
borrando los mensajes, que patetico...
fearDarkie escribió:Vaya penalti pitado a favor del Madrid. Piscinas CR101 XD

Luego hablan y hablan de nosotros [qmparto] [qmparto]

"Cree el ladrón que son todos de su condición"


Yo ni me acordaba ya... pero es lo que hay; los culés sabemos lo que hay y lo demás son excusas baratas. Nosotros no necesitamos "tirar" de este tipo de argumentos para hacer ver que el contrario no es tan bueno como sus títulos y su historia dicen. Ya son los más grandes y eso no nos lo quita nadie.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Falta del gol inexistente, piscinazo de CR y ademas fuera de juego previo de Ozil, nada pero solo se hablara de la mano...
Hoy partido de Euroliga Unics Kazan - Barça Regal a las 17 h. por Esport 3.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Xsato7 escribió:Falta del gol inexistente, piscinazo de CR y ademas fuera de juego previo de Ozil, nada pero solo se hablara de la mano...


y encima penalty no pitado sobre gomis hecho por el propio mou que salto al campo a defender una jugada

Imagen



Menudo nivel que tiene Valdes desde hace unos años. Lastima que por siempre se le va a recordar por 4 cagadas en sus comienzos.

Esta claramente por encima de Caretillas, que ha bajado mucho, aunque sigue siendo un buen portero.
Presidente del Santos:

Pero tenemos un futbol diferente, Neymar, Ganso, y vamos a ir a ganar", declaró De Oliveira, que confirmó que "Pelé estará pero no jugará". Y es que al parecer no llegaron a tiempo para inscribirle.


[360º]
No hay ningun portero a su nivel desde hace ya un tiempo larguito.

El pobre casillas es un buen tipo, se vio arrastrado por la voragine llouriana, pero que va a hacer, es el capitan y su trabajo, no tiene alternativa. Luego pide perdon a escondidas y marcha, y cuando se vaya llou todos a decir que piensan exactamente lo contrario. No es que se le cayera la careta sino que se la puso porque no le quedo mas huevos, como la mayoria.
Melkor^ escribió:

Imagen



Menudo nivel que tiene Valdes desde hace unos años. Lastima que por siempre se le va a recordar por 4 cagadas en sus comienzos.

Esta claramente por encima de Caretillas, que ha bajado mucho, aunque sigue siendo un buen portero.

Lo peor de todo es que te lo creeras, ni idea hoygan.
shinigamizanp escribió:
Melkor^ escribió:

Imagen



Menudo nivel que tiene Valdes desde hace unos años. Lastima que por siempre se le va a recordar por 4 cagadas en sus comienzos.

Esta claramente por encima de Caretillas, que ha bajado mucho, aunque sigue siendo un buen portero.

Lo peor de todo es que te lo creeras, ni idea hoygan.


Pues claro que me lo creo, es mi opinion.

A Casilllas practicamente ya solo se le reconocen los meritos con la seleccion, como el uno contra uno con Robben, jugador que estaba mas pendiente en no lesionarse para 6 meses en el sprint que en marcar gol.

A bajado mucho su nivel, eso si, ha sido uno de los grandes porteros de la historia.

Imagen

[qmparto]
Valdes es ahora mismo holgadamente el mejor portero del mundo. No solo tiene capacidades de portero sobresalientes sino que ademas su visión de juego es infinitamente mejor que la de cualquier otro portero.
Melkor^ escribió:Imagen

[qmparto]


xDDDDDDDDDD

A ver lo que tardan en responder. XD
El Valdes actual si esta algo por encima de Casillas, tampoco mucho, pero lo esta. Es un portero mas completo en todo y con experiencia. Aunque claro alunos ya sabemos lo que les gusta vivir de los tiempos pasados.

Por cierto la viñeta estupenda, Messi a salido de la "crisis" sin Xavi e Iniesta, que sin ellos no es nada.
Messi sin Xavi ni Iniesta no es nada, eso si, al mismo tiempo tenemos Messidependencia [carcajad]
A ver no me parece bien desprestigiar tanto a Casillas es un porterazo y de los mejores que se han visto, pero creo que Valdes ya lleva unas cuantas temporadas mereciendose algo mas que ser 2do de Casillas.

Por cierto hablando de porterazos menudo esta hecho el Lloris.
AbeLiyO escribió:A ver no me parece bien desprestigiar tanto a Casillas es un porterazo y de los mejores que se han visto, pero creo que Valdes ya lleva unas cuantas temporadas mereciendose algo mas que ser 2do de Casillas.

Por cierto hablando de porterazos menudo esta hecho el Lloris.


Desprestigiar a casillas donde? Alguien esta diciendo que es mal portero? Casillas siempre ah sido el portero a seguir como modelo, quitando que con los pies es cumplidor y punto, algo que en ciertos equipos tampoco es muy necesario.
AbeLiyO escribió:A ver no me parece bien desprestigiar tanto a Casillas es un porterazo y de los mejores que se han visto, pero creo que Valdes ya lleva unas cuantas temporadas mereciendose algo mas que ser 2do de Casillas.

Por cierto hablando de porterazos menudo esta hecho el Lloris.


Personalmente no desprestigio a Casillas, al contrario, me parece uno de los mejores del mundo y el mejor sin dudar unos años atras, aunque las salidas nunca han sido su fuerte.

No es ya el que era para mi es evidente, por no decir que su juego con los pies es peor que el de Kedhira, lo cual no deja de tener su merito. Valdes se pega unos pases que van al pie.
Lo de sus salidas era al principio q cantaba q daba gusto pero de esas no se suelen ver.
Y sobre el tema de pies, en todos estos años habra cometido 1-2 pero nunca encajado un gol, en cambio victor hafallado varias y encajando goles.

El tema es q casillas para mas ya q la defensa del fcb siempre ha sido muy solida y le han chutado menos y las pocas q tiene interviene muy bien, de ahi sus 3 zamoras. A casillas le chutaran el doble y aun asi no encaja tanto.

Y decir que la parada a Robben es demerito del delantero, hay q tener poca vista y ser muy fanatico. Tanto la parada a Robben como el gol de Don Andres fueroon claves para llevarnos el mundial, al igual que el penalty parado a los sudamericanos.

Victor e Iker son los dos mejores. No hay mas.
mjmbcn escribió:Victor e Iker son los dos mejores. No hay mas.

+1
Yo veo a Iker más determinante (salvador) y a Valdés más seguro (perfecto)...

Y si se habla de un bajón de Casillas es porque en los últimos años Valdés ha crecido en cuanto a determinante y Casillas ha decrecido en su seguridad. (También hay que tener en cuenta que, en los últimos años, los títulos ganados por uno y perdidos por el otro exageran sus diferencias)
Eso de que a casillas le tiran el doble, podria valer como exageracion hace no demasiado tiempo, ahora mismo ya carece de sentido, le tiran mas o menos lo mismo.
central98 escribió:Eso de que a casillas le tiran el doble, podria valer como exageracion hace no demasiado tiempo, ahora mismo ya carece de sentido, le tiran mas o menos lo mismo.

Casillas ha hecho mas paradas ayer, que valdes en los ultimos 9 partidos [bye]
central98 escribió:Eso de que a casillas le tiran el doble, podria valer como exageracion hace no demasiado tiempo, ahora mismo ya carece de sentido, le tiran mas o menos lo mismo.



Podria ser. He leido antes en el hilo del madrid, no se si sera 100% cierto, pero ayer chutaron mas a iker q a valdes en los 9 partidos imbatidos.

Pero al Madrid siempre le han tiradp mas. La defensa del madrid no es tan segura
Como la vuestra. me se la defensa del fcb de carrerrilla y la del madrid cambia constantemente.
Iker le va mejor al Madrid y Víctor mejor a nosotros, por sus características.
Por cierto, las fotos que elige MARCA de Pep son la leche XD

http://www.marca.com/2011/11/03/futbol/ ... 1320325172

Pero lo mejor es el artículo en si, que es sobre la biografía de Zlatan:

MARCA escribió:EL SUECO REVELA EN SU AUTOBIOGRAFÍA SUS ENCONTRONAZOS CON PEP
Ibra a Pep: "Te cagas encima con Mourinho, vete a tomar por el culo"
Tilda a la plantilla de "niños de colegio"
No soportaba que Guardiola no les dejase ir a entrenar en coches de lujo
03/11/11 - 12:38.

El actual delantero del Milán, Zlatan Ibrahimovic, recoge en su autobiografía una fuerte discusión que tuvo en su paso por el Barcelona con el técnico Pep Guardiola. "Te cagas encima con Mourinho, vete al infierno" le dijo el sueco al técnico tras un partido frente al Villarreal en el que fue suplente y sólo jugó cinco minutos.

Según revela 'Eurosport' el que fuera delantero del FC Barcelona tuvo un duro enfrentamiento con Guardiola tras un partido de liga en el que fue titular Bojan en vez de él. Ibra confensó que en su autobiografía contaría todo lo que había vivido en Barcelona y su relación con el técnico azulgrana.

En su biografía, que aún no ha sido publicada, cuenta que tras ese partido llegó al vestuario enfurecido, le dio una patada a una caja de ropa y le gritó "¡no tienes huevos!". Ante esto, Pep Guardiola no hizo ningún comentario y se dedicó únicamente a recoger la caja y colocar dentro la ropa.

"Estaba completamente loco. Si yo hubiera sido Guardiola, habría tenido mucho miedo", reconoció Ibra, admitiendo que no le sentó nada bien la suplencia en El Madrigal tras la derrota en Champions frente al Inter de Mourinho.

Sus motivos para dejar Barcelona

El sueco afirma que uno de los motivos por los que pensó dejar el Barça fue por el rol que había dado Pep Guardiola a Leo Messi. Otro de los motivos, según el propio delantero, es que Guardiola no les dejaba usar coches de lujo para ir al entrenamiento y dice que "eso no es asunto suyo".

Continuando con su ataque al Barcelona, Zlatan afirma en su biografía que "los jugadores del Barça son como niños de colegio", por lo que parece que no sólo se fue cabreado con el técnico.

Otro de los "secretos" que saca a la luz es cómo se movió para salir del Barcelona: Tanto su agente como él comentaron a la entidad azulgrana que habían llegado a un acuerdo con el Real Madrid, ante esto, el Barcelona por miedo a que triunfara en el club blanco le dejó salir al Milán por un "bajo precio" (25 millones de euros). Realmente con el equipo que lo tenían todo hecho era con el club rossonero.



Me mola la escena de Ibra tó loco pateando cajas y Pep callado recogiendolas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Salu2!
mjmbcn escribió:La defensa del madrid no es tan segura como la vuestra. me se la defensa del fcb de carrerrilla y la del madrid cambia constantemente.

Pues espera a que recuperemos a los titulares y se pongan en forma... la verdad es que tenemos una de las mejores defensas de la historia del club
mjmbcn escribió:
central98 escribió:Eso de que a casillas le tiran el doble, podria valer como exageracion hace no demasiado tiempo, ahora mismo ya carece de sentido, le tiran mas o menos lo mismo.



Podria ser. He leido antes en el hilo del madrid, no se si sera 100% cierto, pero ayer chutaron mas a iker q a valdes en los 9 partidos imbatidos.

Pero al Madrid siempre le han tiradp mas. La defensa del madrid no es tan segura
Como la vuestra. me se la defensa del fcb de carrerrilla y la del madrid cambia constantemente.


Mmmm ahora mismo opino lo contrario. Sois el equipo menos goleado por tener una de las mejores defensas de Europa y nosotros por contra tenemos la defensa haciendo aguas por las lesiones desde hace meses, que si el capità operado, Piqué con pájara y luego se lesiona, Abidal en baja forma. Hemos usado a Mascherano de central durante meses, a Busquets a veces y demás.
Nuestra defensa está muy tocada, recuerda el debate de fichar a un central y subir a otro del filial en vez de fichar a Cesc.


salu2!
Si el madrid hubiera hecho una oferta seria por Ibra, hubiera salido escopetao al Bernabeu, estoy seguro, diga lo que diga Ibra.
marx666 escribió:Si el madrid hubiera hecho una oferta seria por Ibra, hubiera salido escopetao al Bernabeu, estoy seguro, diga lo que diga Ibra.


Pues claro. De hecho está en el Milán después de haber estado en Juventus e Inter. Es más, me atrevería a decir que si no hubiera tanto overbooking de delanteros en el Madrid (Benzema,Higuaín,Neymar,¿Morata?) irían a por el sueco.
Lo de ibra a ver los que culpaban a guardiola a ver. Que por cierto cuando el estaba aqui mou estaba en el inter, y en ambos cruces quien jugo totalmente cagado fue mou y pep todo lo contrario.

zizou510 escribió:
central98 escribió:Eso de que a casillas le tiran el doble, podria valer como exageracion hace no demasiado tiempo, ahora mismo ya carece de sentido, le tiran mas o menos lo mismo.

Casillas ha hecho mas paradas ayer, que valdes en los ultimos 9 partidos [bye]

Si claro [qmparto]

No vi el partido de ayer, pero dudo que el lyon casualmente le creara ayer al madrid 20 ocasiones de gol todas paradas por casillas con todo el mundo poniendo por las nubes el juego del madrid y nadie hablando de actuaciones estelares del mismo, cuando normalmente recibe 1 o 2 por partido siendo generosos, mas o menos las mismas que valdes. Que los partidos del madrid los puede ver cualquiera, y casillas tiene que lucirse una vez cada varios partidos con el sistema y nivel actual.

De todas formas el partido del campo del lyon no es comparable aun a nada jugado por el barça, mas que el de mestalla, en el que el valencia segurisimo genero mas ocasiones de gol. Y ademas el madrid se jugaba bastante menos que el lyon.

Diferencia apreciable puede haber a partir de rivales muy fuertes, y especialmente en un propio barça-madrid, en el que a priori casillas recibiria bastante mas.
Comparar la portería del R. Madrid con la del Barça no es muy justo...

Para empezar, al Barça le pueden hacer mas o menos ocasiones, pero suelen ser ocasiones mas peligrosas por que la defensa del Barça se adelanta un montón, por que lo que eso conlleva a contras muy peligrosas.

Al Madrid quizás le llegan mas, pero teniendo la defensa bien atrasada y posicionada y no con tantas contras como le hacen al Barça.

Vamos, que quizás Casillas se mete mas palomitas con chutes desde 25-30 metros, pero a Valdés le llegan mas "1 vs 1", por eso si al Barça le llegan 4 o 5 veces en 1 partido ya son muchas, por que la mayoría de ellas son ocasiones MUY claras de Gol.
central98 escribió:
zizou510 escribió:
central98 escribió:Eso de que a casillas le tiran el doble, podria valer como exageracion hace no demasiado tiempo, ahora mismo ya carece de sentido, le tiran mas o menos lo mismo.

Casillas ha hecho mas paradas ayer, que valdes en los ultimos 9 partidos [bye]

Si claro [qmparto]
....y nadie hablando de actuaciones estelares del mismo, cuando normalmente recibe 1 o 2 por partido siendo generosos, mas o menos las mismas que valdes. Que los partidos del madrid los puede ver cualquiera, y casillas tiene que lucirse una vez cada varios partidos con el sistema y nivel actual.

La verdad que estaria bien que opinaras teniendo argumentos [+risas] . Porque nadie dice que Valdes sea un mal portero, pero eso de decir que valdes y casillas "paran mas o menos lo mismo" generalizando, a ver si cuela [Ooooo] ... (estadistica superexacta oye xDDDDD.)

No se si nadie ha hablado de actuaciones estelares...pero es que macho, ayer mismo,...no es que me vaya a un partido de hace un mes, no, no, ayer mismo un periodista le pregunta precisamente por las paradas de Casillas:

Sin embargo, a Mourinho no le ha gustado que en rueda de prensa se le haya preguntado por las ocasiones que ha tenido el Lyon y con la posible relación de estas con los cambios que ha introducido en la defensa. El luso ha señalado su disgusto porque considera que siempre se le hacen preguntas en sentido negativo: "Estos días se ha hablado mucho de Özil pero hoy que Özil ha hecho un gran partido, se me pregunta por las paradas de Casillas.Casillas es el portero del Real Madrid y ha hecho paradas igual que ha hecho paradas Lloris. Un gran portero tiene que hacer paradas. Casillas es Casillas y lo normal es que un portero de equipo grande haga paradas. Si me pongo yo de portero perdemos 4-2".

http://www.as.com/futbol/articulo/ozil- ... ftb_72/Tes

Vamos, que no hablan de Casillas (...).

La verdad que estaria bien dejar las estadisticas a quien las hace realmente, como Mrchip, o Pedrito Martin...y no venir y decir..."eh que paran mas o menos lo mismo...", basado en??...bueno...basado xDDDDDDDDDDDD.
Eso es lo que he hecho yo, escuchar a los que hacen las estadisticas, y eso es lo que dice Pedrito Martin, min: 34:50
http://www.cope.es/el-partido-de-las-12 ... -11-124315

A casillas le han remadado tanto a puerta como a Valdes en 9 partidos. Los numeros, no son discutibles.
Asi que nada, a Casillas le tiran una o dos veces por partido, eso si luego el Malaga (por ejemplo) da 3 tiros a los palos. Pero eh, que a Casillas y Valdes le llegan mas o menos lo mismo [tomaaa]
Por cierto.

Pedro está sobrevalorado, es un inútil.

Imagen


Sólo es el segundo jugador más goleador de la era Pep.
lo importante es que, cuando casillas juega contra nosotros, se los come a pares. La carita de desesperacion del pobre no tiene precio cuando tiene q ir a recoger el balon del fondo de su porteria, y es mejor aun cuando se dedica a llorar en declaraciones post-partido.
Dejadles tener al mejor portero del mundo, no seais abusones.
joel94 escribió:Dejadles tener al mejor portero del mundo, no seais abusones.

Pues venga vale.. en porteros somos segundones pero en nada mas ehhh! XD
centipado escribió:Por cierto.

Pedro está sobrevalorado, es un inútil.

Imagen


Sólo es el segundo jugador más goleador de la era Pep.


Joder, ni sumando a Eto'o, Villa, Bojan, Ibrahimovic y Henry (los supuestos delanteros)superan a Messi, Esto te lo coge el Marca y...Messidependencia?xD
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
realmente el debate valdes casillas,ahora mismo estan los 2 al mismo nivel, si alguien cuestiona la defensa de un equipo de mourinho... que es lo unico por lo que se caracteriza, el barça se caracteriza por atacar, ademas mientras mas le tiran a un portero mas activo esta, y si te tiran poco puedes desconcentrarte, solo deciros que a valdes nadie le ha metido mas de 4 goles, a casillas si, y si miramos por quien tiene mejor defensa, o la forma de jugar, el mejor portero seria munua equipo de mierda y defensa de pena, o diego lopez,

PD. quien a sido el iluminati que a dicho que la ocasion de robben vs casillas,el holandes estaba mas preocupado de no lesionarse que de marcar? realmente esta persona piensa con cordura? un jugador en una final tiene 1 ocasion clarisima de gol y piensa en no lesionarse? esto no es fanatismo es lo siguiente
Por cierto no veo a nadie comentar el partido de baloncesto, aunque da poco margen a comentar, victoria bastante abultada. no soy seguidor habitual del basquet pero sé que aquí hay unos cuantos.
¿Cómo veis el tema de los Gasol? el resto de equipos están pillando NBAs y nosotros de momento les dejamos entrenar pero sin compromisos.


Salu2!
Falkiño escribió:Por cierto no veo a nadie comentar el partido de baloncesto, aunque da poco margen a comentar, victoria bastante abultada. no soy seguidor habitual del basquet pero sé que aquí hay unos cuantos.
¿Cómo veis el tema de los Gasol? el resto de equipos están pillando NBAs y nosotros de momento les dejamos entrenar pero sin compromisos.


Salu2!

yo veo bien loq ue está haciendo tanto el Barça como los Gasol, si los fichásemos y a los cuatro días se fueran, tendríamos un problema, ¿quién los sustituye? porque imagino que para poner a estos dos antes habría que largar a otros tantos, imagino que habrá un límite de jugadores.

Lo que ha hecho por el ejemplo el Madrid, si al final se acabara de bloqueo de la NBA, sería pan para hoy y hambre para mañana, en cuanto se fueran Ibaka y sobretodo Rudy se acabó, sus aspiraciones de ganar algo quedarían reducidas a cais nada.
Vaya gol acaba de meter el Atlético [360º]
Lo de Ibra es patetico. A ver si les damos un repasito al Milan y le callamos la boca como mejor sabemos hacerlo.

Menudo tipejo.
vicodina escribió:Lo de Ibra es patetico. A ver si les damos un repasito al Milan y le callamos la boca como mejor sabemos hacerlo.

Menudo tipejo.

Pues si y encima vacilando en el libro de la chusma de su pueblo, claro que si como un cani en toda regla... Bendito el dia que este personaje dejo de vestir los colores del Barça.
AbeLiyO escribió:
vicodina escribió:Lo de Ibra es patetico. A ver si les damos un repasito al Milan y le callamos la boca como mejor sabemos hacerlo.

Menudo tipejo.

Pues si y encima vacilando en el libro de la chusma de su pueblo, claro que si como un cani en toda regla... Bendito el dia que este personaje dejo de vestir los colores del Barça.


Yo me equivoqué con él. Me gustaba el jugador, dije en el hilo repetidas veces que ojalá se quedara, que es un crack, y me dió una pena tremenda el verlo salir.
Pero es que desde que ha salido me ha ido decepcionando cada vez más; difamando, insultando o ironizando, a veces como si fuera una pataleta de crío mimado. Y luego el otro que salió, Chygry, por el que daba palmadas con las orejas al ver que se iba, me da ahora mucha lástima al verlo educado, cuando habla del barça lo hace bien, admitiendo que jugó mal y que entendía las críticas y tal.

He sido injusto, a día de hoy sólo diría ánimo Chygry y Zlatan, que te peten el orto duramente los lombardos xD



Salu2!
Falkiño escribió:
AbeLiyO escribió:
vicodina escribió:Lo de Ibra es patetico. A ver si les damos un repasito al Milan y le callamos la boca como mejor sabemos hacerlo.

Menudo tipejo.

Pues si y encima vacilando en el libro de la chusma de su pueblo, claro que si como un cani en toda regla... Bendito el dia que este personaje dejo de vestir los colores del Barça.


Yo me equivoqué con él. Me gustaba el jugador, dije en el hilo repetidas veces que ojalá se quedara, que es un crack, y me dió una pena tremenda el verlo salir.
Pero es que desde que ha salido me ha ido decepcionando cada vez más; difamando, insultando o ironizando, a veces como si fuera una pataleta de crío mimado. Y luego el otro que salió, Chygry, por el que daba palmadas con las orejas al ver que se iba, me da ahora mucha lástima al verlo educado, cuando habla del barça lo hace bien, admitiendo que jugó mal y que entendía las críticas y tal.

He sido injusto, a día de hoy sólo diría ánimo Chygry y Zlatan, que te peten el orto duramente los lombardos xD



Salu2!

Tenia las mismas sensaciones que tu.. hasta llegue a pensar que Guardiola podia ser el "malo" de la pelicula... Que triste personaje..
zizou510 escribió:La verdad que estaria bien que opinaras teniendo argumentos [+risas] . Porque nadie dice que Valdes sea un mal portero, pero eso de decir que valdes y casillas "paran mas o menos lo mismo" generalizando, a ver si cuela [Ooooo] ... (estadistica superexacta oye xDDDDD.)

La verdad que estaria bien dejar las estadisticas a quien las hace realmente, como Mrchip, o Pedrito Martin...y no venir y decir..."eh que paran mas o menos lo mismo...", basado en??...bueno...basado xDDDDDDDDDDDD.
Eso es lo que he hecho yo, escuchar a los que hacen las estadisticas, y eso es lo que dice Pedrito Martin, min: 34:50
http://www.cope.es/el-partido-de-las-12 ... -11-124315

A casillas le han remadado tanto a puerta como a Valdes en 9 partidos. Los numeros, no son discutibles.
Asi que nada, a Casillas le tiran una o dos veces por partido, eso si luego el Malaga (por ejemplo) da 3 tiros a los palos. Pero eh, que a Casillas y Valdes le llegan mas o menos lo mismo [tomaaa]

Pero que dices? xDDD

Colega que los partidos del madrid los vemos todos, y a casillas le hacen alguna algun partido, como a valdes, no hace falta que nos digas que lo que ven nuestros ojos no es cierto, no va a ningun lado. Basado en los partidos del madrid esta temporada [carcajad] Que repito, todos podemos ver.
Me da igual si en un partido aislado el lyon en su casa palmo haciendo 20 ocasiones paradas por casillas a un madrid con el grupo finiquitado, que no me lo creo aparte ni de lejisimos y sera fijo algun trampeado tipico del que no se exponen pruebas, pero es que ni importa en lo que dije. Sabes lo que significa "mas o menos" y una expresion generalizada?

Y yo no he dicho que valdes y casillas paran mas o menos lo mismo, valdes lleva bastante tiempo parando mas, he dicho que reciben, hoy dia, numeros similares de ocasiones claras, es decir cantidad similar de "trabajo real", en igualdad de condiciones, y excepto en partidos de muy alto nivel en donde el madrid va a recibir mas, pero que son un porcentaje infimisimo de la temporada. Estaba muy bien explicado en los post anteriores ya.

Y ahora que he escuchado el audio en concreto y ya por aclararte un poco de lo perdido que veo que vas, hare un inmerecido esfuerzo final para explicar. Los numeros si son discutibles, y totalmente circunstanciales. Por ejemplo, son discutibles cuando se intenta colar un dato invalido para una afirmacion que no corresponde, como decir que tiros a puerta equivale a ocasiones de gol rechazadas, algo sin pies ni cabeza cuando un portero puede desviar un 1 vs 1 de los pies de un delantero sin que este tire de ninguna de las maneras, y otro puede pasarse el partido parando pases lejanos de un equipo que no logra acercarse mas. O como comparar un partido en casa contra el mallorca, con un partido extra en campo del lyon. Y por supuesto es discutible lo que diga un tio sin datos que lo soporten, pero vamos que en este caso ni es el dato que se discutia, ni es extrapolable.

Si los numeros no fueran discutibles y tuvieras razon (suponiendo que hubieras tomado un numero valido), valdes llevaria muchisimo tiempo siendo el mejor portero de españa con sus numeros de menos goleado en años y esta discusion ni siquiera podria existir, o casillas seria el peor portero que hay por haber encajado mas goles de messi que ningun portero existente. Entiendes las circunstancias?
42633 respuestas