Hilo del Barcelonismo

Falkiño escribió:
DeEinde escribió:Messi es el mejor jugador del mundo, pero el balón de oro perdió credibilidad para mí desde que lo gano el todopoderoso, crack mundial, Cannavaro.


Peor fué el robo que le hicieron a Raúl con Owen. Mucho más triste que lo de Cannavaro.


Salu2!


Cierto, eso fue demasiado. Pero lo de Cannavaro no se queda atrás, me quedé con cara de tonto.
AbeLiyO escribió:
central98 escribió:Ese se lo dieron por ganar el triplete con el inter, probablemente merecido. El año del madrid es el de este año, en el cual a priori no tiene opcion y de largo es guardiola quien mas meritos lleva.

Problablemente si.. pero la campaña que hicieron en contra del que no fuera español y se llevara el balon de oro fue epica, por eso mismo por esa regla de 3 tendria que haberse llevado el titulo al mejor entrenador alguien español, aunque eso no intereso decirlo en el momento.

Si, esa fue muy curiosa, la super campaña para que lo ganaran xavi o iniesta por ser españoles fue masiva, con constantes ataques a messi especialmente a posteriori, mientras se aplaudio que llou ganara a los dos españoles.

marx666 escribió:central98 está claro, que al mejor Madrid desde hace muchos años, no le van a hacer 34 ocasiones de gol ni de coña y tampoco vi el partido XD

Sacaron una estadística del año pasado hasta Marzo y el tema iba en 82 vs 72 ocasiones, está claro que a Casillas y Valdés les tiran parecido, y este año más que el Barça ha empezado mas flojo y el Madrid mas fuerte que en sus versiones del año pasado.

A mi de verdad que veo los partidos y me parece una obviedad, pero bueno, alla cada cual, me alegra saber que no soy el unico que lo ve.
DeEinde escribió:
Falkiño escribió:
DeEinde escribió:Messi es el mejor jugador del mundo, pero el balón de oro perdió credibilidad para mí desde que lo gano el todopoderoso, crack mundial, Cannavaro.


Peor fué el robo que le hicieron a Raúl con Owen. Mucho más triste que lo de Cannavaro.


Salu2!


Cierto, eso fue demasiado. Pero lo de Cannavaro no se queda atrás, me quedé con cara de tonto.



Lo de Owen fue el mayor timo de la historia del Balón de Oro, y lo de Cannavaro fue de chiste, pero también fue ya que ese año no había un Messi o CR de turno despuntando.
mjmbcn escribió:


Lo de Owen fue el mayor timo de la historia del Balón de Oro, y lo de Cannavaro fue de chiste, pero también fue ya que ese año no había un Messi o CR de turno despuntando.


La verdad es que lo de Owen y Cannavaro han sido los más cantosos de la historia, no me explico como ese par de jugadores, que son buenos pero no pasarán a la historia precisamente, pueden tener ese premio.
Yo el de el año pasado quería que lo ganara Xavi, pero la verdad, que lo ganara Messi no me parece ni mucho menos inmerecido dado el temporadón que hizo a nivel individual. Cierto es que para mi Xavi estuvo aun mejor porque fue el motor del barça campeón con 99 puntos y de la España campeona del mundo pero...en fin, aun así no me pareción inmerecido. Inmerecido me hubiera parecido Iniesta, que aun encantándome, no creo que hiciera una temporada como para acabar en el podio del balón de oro.
central98 escribió:A mi de verdad que veo los partidos y me parece una obviedad, pero bueno, alla cada cual, me alegra saber que no soy el unico que lo ve.


Yo también pienso algo parecido XD

mjmbcn escribió:Lo de Owen fue el mayor timo de la historia del Balón de Oro, y lo de Cannavaro fue de chiste, pero también fue ya que ese año no había un Messi o CR de turno despuntando.


Hombre, despuntando ese año había un ronaldinho campeón de liga y champions, algo bastante parecido a lo que sería un messi o un cr de turno.
mjmbcn escribió:Lo de Owen fue el mayor timo de la historia del Balón de Oro, y lo de Cannavaro fue de chiste, pero también fue ya que ese año no había un Messi o CR de turno despuntando.

Ese año año fue el que el barça le gano la champions al arsenal, y despuntaban claramente varios jugadores. No recuerdo como andaba la cosa en el resto, pero algo mas habria. Pasa que cuando lo daba la revista, se empeñaban en darlo al campeon del mundial, y ahi si que no sobresalia nadie, y se lo dieron al capitan.
Lo de owen bueno, la verdad que me parece bastante menos cantoso que lo de cannavaro, owen estaba despuntando y tuvo un gran año, es el tipico que hay dudas de quien ha hecho mejor año, pero tampoco lo veo descabellado.
central98 escribió:
mjmbcn escribió:Lo de Owen fue el mayor timo de la historia del Balón de Oro, y lo de Cannavaro fue de chiste, pero también fue ya que ese año no había un Messi o CR de turno despuntando.

Ese año año fue el que el barça le gano la champions al arsenal, y despuntaban claramente varios jugadores. No recuerdo como andaba la cosa en el resto, pero algo mas habria. Pasa que cuando lo daba la revista, se empeñaban en darlo al campeon del mundial, y ahi si que no sobresalia nadie, y se lo dieron al capitan.


Hombre Ronaldinho hizo una temporada de cojones, su primera gran temporada. Pero bueno lo de ganar el mundial no vale, si no que se lo digan a Xavi o Iniesta XD
EvilKurt escribió:
central98 escribió:
mjmbcn escribió:Lo de Owen fue el mayor timo de la historia del Balón de Oro, y lo de Cannavaro fue de chiste, pero también fue ya que ese año no había un Messi o CR de turno despuntando.

Ese año año fue el que el barça le gano la champions al arsenal, y despuntaban claramente varios jugadores. No recuerdo como andaba la cosa en el resto, pero algo mas habria. Pasa que cuando lo daba la revista, se empeñaban en darlo al campeon del mundial, y ahi si que no sobresalia nadie, y se lo dieron al capitan.


Hombre Ronaldinho hizo una temporada de cojones, su primera gran temporada. Pero bueno lo de ganar el mundial no vale, si no que se lo digan a Xavi o Iniesta XD


A veces con Ronaldinho sé es en algunas ocasiones bastante injusto. No tuvo una, tuvo tres temporadas a nivel de mejor del mundo. Creo que nunca he visto a nadie con tanta calidad y visión de juego como él. La 4ª temporada bajó su nivel pero tampoco estuvo mal, creo que fue la temporada que marcó más goles en liga. En la 5ª sí ya fué un despropósito total, lástima que no fuera un buen profesional. También Rijkaard no supo dominar el vestuario.

Un saludo
EvilKurt escribió:Hombre Ronaldinho hizo una temporada de cojones, su primera gran temporada. Pero bueno lo de ganar el mundial no vale, si no que se lo digan a Xavi o Iniesta XD

Porque ya no lo da la revista a su dedo, ahora es una super votacion, y lo normal es que lo gane el mas reconocido mundialmente ese año.
Ademas ahora se da un balon de oro del mundial.
central98 escribió:
EvilKurt escribió:Hombre Ronaldinho hizo una temporada de cojones, su primera gran temporada. Pero bueno lo de ganar el mundial no vale, si no que se lo digan a Xavi o Iniesta XD

Porque ya no lo da la revista a su dedo, ahora es una super votacion, y lo normal es que lo gane el mas reconocido mundialmente ese año.
Ademas ahora se da un balon de oro del mundial.


es que tiene cojones eso de que un titulo que te proclama "campeon de tal" o el "mejor del mundo de tal" lo entregue un ente mercantil cuyo fin es el lucro, como es logico.

Recordad q estos mismos (france football) son con los q se junto, alla en tiempos franquistas, de forma muy astuta, Santiago Bernabeu para crear la pachanga "copa de europa". En sus primeras ediciones habia un monton de irregularidades (equipos invitados a dedo, no participaba inglaterra, etc), ademas en plena epoca post-guerra con europa arruinada. Por supuesto, nada estuvo dejado al azar, todo seguia un claro objetivo, y se consiguio, claro q se consiguio [buenazo].

Bueno, nada q no sepamos.
parh escribió:
central98 escribió:
EvilKurt escribió:Hombre Ronaldinho hizo una temporada de cojones, su primera gran temporada. Pero bueno lo de ganar el mundial no vale, si no que se lo digan a Xavi o Iniesta XD

Porque ya no lo da la revista a su dedo, ahora es una super votacion, y lo normal es que lo gane el mas reconocido mundialmente ese año.
Ademas ahora se da un balon de oro del mundial.


es que tiene cojones eso de que un titulo que te proclama "campeon de tal" o el "mejor del mundo de tal" lo entregue un ente mercantil cuyo fin es el lucro, como es logico.

Recordad q estos mismos (france football) son con los q se junto, alla en tiempos franquistas, de forma muy astuta, Santiago Bernabeu para crear la pachanga "copa de europa". En sus primeras ediciones habia un monton de irregularidades (equipos invitados a dedo, no participaba inglaterra, etc), ademas en plena epoca post-guerra con europa arruinada. Por supuesto, nada estuvo dejado al azar, todo seguia un claro objetivo, y se consiguio, claro q se consiguio [buenazo].

Bueno, nada q no sepamos.


Seh, nada que no sepamos con tal de deslegitimar las copas de europa del Madrid [+risas]
flipe escribió:
Seh, nada que no sepamos con tal de deslegitimar las copas de europa del Madrid [+risas]


Bueno, los hechos hechos son.
Lo que no se puede discutir son, por ejemplo los logros del madrid de los "galacticos"
Pesado escribió:
flipe escribió:
Seh, nada que no sepamos con tal de deslegitimar las copas de europa del Madrid [+risas]


Bueno, los hechos hechos son.
Lo que no se puede discutir son, por ejemplo los logros del madrid de los "galacticos"

Cierto y eso que ellos llevan 3 años deslegitimando lo conseguido por el Barça con todl tipo de invenciones.
perdonadme la ignorancia, he llegado a algún sitio tarde, o esque no me enterao de nada? pero es cierto que el pichichón de la bota de oro ahora vale más que el balón de oro??? Oooh
ironia.
Se sabe si sigue diluviando por Bilbao??Esperemos que no diluvie más y que no se convierta san mamés en un patatal.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
para que luego digan algunos que no es una liga de 2. Me pongo a ver el MAdrid y en media hora ya sabes quien va a ganar y he dejado de verlo. A mi al menos no me gusta ver así el futbol, me gusta ver un partido disputado, no goleada tras goleada, y lo digo tanto por el madrid como por el barça
Alguno ha probado lo del canal+ yomvi? hoy al menos no me tocara ir al bar.. y no se ve nada mal. http://www.plus.es/canalplusyomvi/descarga/ Estoy viendo el Nastic y no se corta.
Zell_22 escribió:para que luego digan algunos que no es una liga de 2. Me pongo a ver el MAdrid y en media hora ya sabes quien va a ganar y he dejado de verlo. A mi al menos no me gusta ver así el futbol, me gusta ver un partido disputado, no goleada tras goleada, y lo digo tanto por el madrid como por el barça


Pues a mi me encantan las goleadas porque es donde el equipo puede desarrollar el mejor juego. En los partidos "disputados" lo único que hay disputado son los jugadores que se acumulan en los alrededores del área rival convirtiendo el partido en un coñazo infumable.
mfa escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-tratan-messi-telemadrid-1209600 Telemadrid y sus payasadas.


Lo de que se lo bebe todo supongo que se refieren por todas esas copas que lleva en su "expediente" y supongo que ayudar con la "décima" de Pep sigue doliendo mucho por la capital [poraki]
AbeLiyO escribió:Alguno ha probado lo del canal+ yomvi? hoy al menos no me tocara ir al bar.. y no se ve nada mal. http://www.plus.es/canalplusyomvi/descarga/ Estoy viendo el Nastic y no se corta.


Se ve igual que con el player anterior, yo no noto mejoría. Hay más servicios y para
el partido de hoy se me antoja vital. Quedarnos con una desventaja de 4 puntos respecto al RM, podria minar la confianza de nuestros jugadores y el ambiente en el vestuario...
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero en el yomvi ese no se puede ver el barça supongo, en la web dice que es para quienes tienen contartado digital+.....
Cuantas ocasiones de gol ha generado osasuna a casillas? Aparte de la que le han metido.

Melkor^ escribió:Cierto y eso que ellos llevan 3 años deslegitimando lo conseguido por el Barça con todo tipo de invenciones.

Es curioso si, de sarten al cazo.

mfa escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-tratan-messi-telemadrid-1209600 Telemadrid y sus payasadas.

Es realmente impresionante. Pero no se le prestara demasiada atencion porque es telemadrid y se le presupone antibarcelonismo, para que alguno vea las diferencias.
Zell_22 escribió:pero en el yomvi ese no se puede ver el barça supongo, en la web dice que es para quienes tienen contartado digital+.....

Si se puede, tienes derecho a ver canal+1 por lo tanto puedes ver los partidos del domingo.
http://www.plus.es/canal/canal-plus-1/cp
Yo soy usuario de Canal Plus y no veo el partido del Barça por ningún sitio, tampoco veo que salga el Canal Plus Liga aunque lo tengo contratado.

Saludos.
parh escribió:el partido de hoy se me antoja vital. Quedarnos con una desventaja de 4 puntos respecto al RM, podria minar la confianza de nuestros jugadores y el ambiente en el vestuario...


Es que el partido de hoy es vital. Porque de no ganar se nos marcharían como mínimo a 3 teniendo que visitar el Bernabéu. A no ser que el Valencia nos de una alegría dentro de 2 semanas.

Me espero el once de gala

Valdés
Alves pique Puyol abidal
Mascherano
Xavi iniesta
Alexis Messi Villa
AbeLiyO escribió:
Zell_22 escribió:pero en el yomvi ese no se puede ver el barça supongo, en la web dice que es para quienes tienen contartado digital+.....

Si se puede, tienes derecho a ver canal+1 por lo tanto puedes ver los partidos del domingo.
http://www.plus.es/canal/canal-plus-1/cp



Como se puede ver sin tener contratado digital+? Porque yo me lo he descargado y no se ve nada. A no ser que digas lo de la prueba de un mes.
Esta cayendo la de dios...asi que el terreno estara fatal!!!lleva 3 dias lloviendo sin parar,y hace mucho viento
AbeLiyO escribió:
Zell_22 escribió:pero en el yomvi ese no se puede ver el barça supongo, en la web dice que es para quienes tienen contartado digital+.....

Si se puede, tienes derecho a ver canal+1 por lo tanto puedes ver los partidos del domingo.
http://www.plus.es/canal/canal-plus-1/cp

He buscado mas informacion y si, el partido del domingo entra.

Yomvi es una tarifa plana de acceso a contenidos de Canal+ 1, además de acceso a la taquilla de Canal+ y Canal+ 1 en directo. En esta programación se incluye el partido del Plus en directo.

http://www.adslzone.tv/2011/10/17/canal ... l-o-anual/



Ahora esta la pantalla en blanco por cuestiones tecnicas pero antes se veia perfectamente.
Ahora que el Madrid está por delante no hay conspiración en el calendario.

Es que me meo.
centipado escribió:Ahora que el Madrid está por delante no hay conspiración en el calendario.

Es que me meo.

Ahora tampoco se habla que los rivales juegan derrotados contra el Barça.
AbeLiyO escribió:
centipado escribió:Ahora que el Madrid está por delante no hay conspiración en el calendario.

Es que me meo.

Ahora tampoco se habla que los rivales juegan derrotados contra el Barça.


Si el Barça se pone por delante en el clásico ya saldrán todas estas cosas.
Adriano por banda, Villa y Alexis en el banquillo . ¿Guardiolada? Ha metido a gente que toca el balón en el centro del campo y Adriano es rápido...veremos que pasa
toca ganar si o si , ya que todavia tenemos el madrid-barça para superarlos ya que viendo los rivales y la pegada del madrid dificil veo que pueda pinchar algun partido que no sea los dos que quedan del derbi.
a mi no me desagrada del todo la alineacion. Me parece equilibrada y con los hombres mas en forma q tiene el equipo ahora mismo...
algún link para verlo?
mfa escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-tratan-messi-telemadrid-1209600 Telemadrid y sus payasadas.


Messi puede ser toda lo buena persona que quieras, pero se le trata como un niño inocente que no hace nada y es mentira, sus escupitajos,codazos, balonazos a la grada, provocaciones a entrenadores, gradas como se ve en el video no son inventadas [bye] .

Que cristiano tiene pocas luces, si, eso no lo duda nadie, pero messi un rato guarro es más de una vez, lo que pasa que en las declaraciones si es comedido y caballero, pero en el campo como buen argentino no es una mona lisa como pudiera ser Raúl o digamos un culé venga Puyol.. en toda su carrera.

Por cierto os quejais del marca que es malo,remalo (al cual entrais todos los días, inexplicable) y he entrado al sport después de año y medio y telita, lo que decis de marca multiplicado x 1000, bilis y noticias buscando lo negativo del madrid xDDDDDDDDDDDD
Natnac escribió:
mfa escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-tratan-messi-telemadrid-1209600 Telemadrid y sus payasadas.


Messi puede ser toda lo buena persona que quieras, pero se le trata como un niño inocente que no hace nada y es mentira, sus escupitajos,codazos, balonazos a la grada, provocaciones a entrenadores, gradas como se ve en el video no son inventadas [bye] .

Que cristiano tiene pocas luces, si, eso no lo duda nadie, pero messi un rato guarro es más de una vez, lo que pasa que en las declaraciones si es comedido y caballero, pero en el campo como buen argentino no es una mona lisa como pudiera ser Raúl o digamos un culé venga Puyol.. en toda su carrera.

Por cierto os quejais del marca que es malo,remalo (al cual entrais todos los días, inexplicable) y he entrado al sport después de año y medio y telita, lo que decis de marca multiplicado x 1000, bilis y noticias buscando lo negativo del madrid xDDDDDDDDDDDD

Raul es un señor y Messi no?

[qmparto]
david_killer85 escribió:algún link para verlo?


http://wwwfreddy49net.blogspot.com/


Rojos saludos.
sus escupitajos,codazos, balonazos a la grada, provocaciones a entrenadores, gradas como se ve en el video no son inventadas


Así me gusta, utilizando el plural para que parezca que todo eso lo hace cada temporada y varias veces.
paliyoes escribió:
david_killer85 escribió:algún link para verlo?


http://wwwfreddy49net.blogspot.com/


Rojos saludos.


Hay q instalar un programa para poder ver el partido?
vicodina escribió:
Natnac escribió:
mfa escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-tratan-messi-telemadrid-1209600 Telemadrid y sus payasadas.


Messi puede ser toda lo buena persona que quieras, pero se le trata como un niño inocente que no hace nada y es mentira, sus escupitajos,codazos, balonazos a la grada, provocaciones a entrenadores, gradas como se ve en el video no son inventadas [bye] .

Que cristiano tiene pocas luces, si, eso no lo duda nadie, pero messi un rato guarro es más de una vez, lo que pasa que en las declaraciones si es comedido y caballero, pero en el campo como buen argentino no es una mona lisa como pudiera ser Raúl o digamos un culé venga Puyol.. en toda su carrera.

Por cierto os quejais del marca que es malo,remalo (al cual entrais todos los días, inexplicable) y he entrado al sport después de año y medio y telita, lo que decis de marca multiplicado x 1000, bilis y noticias buscando lo negativo del madrid xDDDDDDDDDDDD

Raul es un señor y Messi no?

[qmparto]


En 20 años de carrera, que "borrón" tiene raúl? , mandar callar en un gol después de ser insultado, sólo eso, porque tarjetas busca busca.
Messi con menos años ya tiene varios, codazos, pataditas, escupitajos y balonazos. Está claro y contesto al de abajo que han sido casos aislados y a veces esas pataditas o lo que sea es algo justificado, porque en un campo te calientas, por eso digo que no es tan santo o no hace nada como lo pintan y cr7 un ogro, todos han hecho cosas, lo que pasa que si messi hace una rabona es algo táctico, cr7 es para mofarse.


Park Chu Young escribió:
sus escupitajos,codazos, balonazos a la grada, provocaciones a entrenadores, gradas como se ve en el video no son inventadas


Así me gusta, utilizando el plural para que parezca que todo eso lo hace cada temporada y varias veces.



Un saludo, y el barça ganará al madrid por mucha verticalidad que tenga este, porque en teoría la base del juego es tener la pelota y el barça si tiene el centro del campo sano es imparable.
Natnac escribió:sdfsadfasdf


Que Raul no ha dado codazos, ni pataditas ni ha tirado ningun balon motivo de rabia? Pero en que mundo vives?? Que delantero no hace eso en su vida????

Tambien me vas a decir que Casillas es un señor cuando en cada partido suelta tacos a punta pala por cualquier motivo y ni que decir de las declaraciones que hizo en la supercopa de España verdad?
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
vicodina escribió:
Natnac escribió:sdfsadfasdf


Tambien me vas a decir que Casillas es un señor cuando en cada partido suelta tacos a punta pala por cualquier motivo y ni que decir de las declaraciones que hizo en la supercopa de España verdad?



¿No es un señor por decir tacos?

XD
Vaya partido de MESSI no? Esta enchufadisimo! XD
Cuando 2 equipos quieren jugar al fútbol , vemos un partidazo como el de hoy
Entro a decir que estoy viendo el mejor partido de la temporada y me vuelvo a verle.
42633 respuestas