Hilo del Barcelonismo

Valdes, Casillas... el eterno debate.

Yo no se cual será mejor, ambos tienen sus puntos fuertes... pero desde luego se quién es mejor para el Barça: Valdés, que tiene un juego con el pie digno de muchos jugadores de campo de primera división, cosa que ayuda muchísimo al Barça en la salida del balón. Y eso es un punto vital.
Leo que Khedira NO está en la lista de 23 para los finalistas del Balón de Oro

maldinisport Julio Maldonado
Os leo. Khedira NO está en la lista de 23 candidatos. Estaba en la de 50 pero cayó en corte. Como es lógico pienso yo.
Hereze escribió:
Falkiño escribió:Por cierto no veo a nadie comentar el partido de baloncesto, aunque da poco margen a comentar, victoria bastante abultada. no soy seguidor habitual del basquet pero sé que aquí hay unos cuantos.
¿Cómo veis el tema de los Gasol? el resto de equipos están pillando NBAs y nosotros de momento les dejamos entrenar pero sin compromisos.


Salu2!

Lo que ha hecho por el ejemplo el Madrid, si al final se acabara de bloqueo de la NBA, sería pan para hoy y hambre para mañana, en cuanto se fueran Ibaka y sobretodo Rudy se acabó, sus aspiraciones de ganar algo quedarían reducidas a cais nada.


Esto no es del todo así. Ibaka ha sido fichado para dos meses, para cubrir la baja de Nole (que se ha lesionado para esos dos meses). Juan Carlos Sánchez, el director deportivo del Madrid, dijo que son conscientes de que Ibaka es uno de los jugadores NBA con mayor proyección, y que va a continuar su carrera allí.

El Madrid gana que durante estos dos meses va a contar con un jugador muy determinante. Puede parecer que que son los dos meses que no se juega nada,
pero con el pedazo de grupo que le ha tocado en la Euroliga... nunca se sabe.
Por otra parte, está cobrando un salario bastante bajo y que será rentabilizado. No te imaginas la cantidad de nuevos abonados que ha habido este año. Aparte por supuesto de la imágen del club, que sale reforzada.

El caso de Rudy sí es diferente y no lo veo tan bien. Supuestamente, en cuanto empiece el lockout, Rudy tendrá que volver a la NBA. Digo supuestamente, porque Sánchez ha dicho que la intención del club es negociar con los Mavs para conseguir que acabe la temporada en el Madrid. Es la última temporada de Rudy allí y de este modo pasaría sus 4 años en el equipo madridista.
Pero claro, está por ver que los Mavs cedan...

Desde luego, sí hay una cosa que es mala. Rudy e Ibaka son dos jugadores muy buenos y determinantes. El equipo se puede acostumbrar a tenerlos como referentes y, cuando ya no estén, va a ser complicado suplir su ausencia.

Pienso que a Rudy le puede suplir bien Carroll (al menos en ataque), pero como Ibaka no hay nadie en Europa.
Adrich escribió:
Hereze escribió:
Falkiño escribió:Por cierto no veo a nadie comentar el partido de baloncesto, aunque da poco margen a comentar, victoria bastante abultada. no soy seguidor habitual del basquet pero sé que aquí hay unos cuantos.
¿Cómo veis el tema de los Gasol? el resto de equipos están pillando NBAs y nosotros de momento les dejamos entrenar pero sin compromisos.


Salu2!

Lo que ha hecho por el ejemplo el Madrid, si al final se acabara de bloqueo de la NBA, sería pan para hoy y hambre para mañana, en cuanto se fueran Ibaka y sobretodo Rudy se acabó, sus aspiraciones de ganar algo quedarían reducidas a cais nada.


Esto no es del todo así. Ibaka ha sido fichado para dos meses, para cubrir la baja de Nole (que se ha lesionado para esos dos meses). Juan Carlos Sánchez, el director deportivo del Madrid, dijo que son conscientes de que Ibaka es uno de los jugadores NBA con mayor proyección, y que va a continuar su carrera allí.

El Madrid gana que durante estos dos meses va a contar con un jugador muy determinante. Puede parecer que que son los dos meses que no se juega nada,
pero con el pedazo de grupo que le ha tocado en la Euroliga... nunca se sabe.
Por otra parte, está cobrando un salario bastante bajo y que será rentabilizado. No te imaginas la cantidad de nuevos abonados que ha habido este año. Aparte por supuesto de la imágen del club, que sale reforzada.

El caso de Rudy sí es diferente y no lo veo tan bien. Supuestamente, en cuanto empiece el lockout, Rudy tendrá que volver a la NBA. Digo supuestamente, porque Sánchez ha dicho que la intención del club es negociar con los Mavs para conseguir que acabe la temporada en el Madrid. Es la última temporada de Rudy allí y de este modo pasaría sus 4 años en el equipo madridista.
Pero claro, está por ver que los Mavs cedan...

Desde luego, sí hay una cosa que es mala. Rudy e Ibaka son dos jugadores muy buenos y determinantes. El equipo se puede acostumbrar a tenerlos como referentes y, cuando ya no estén, va a ser complicado suplir su ausencia.

Pienso que a Rudy le puede suplir bien Carroll (al menos en ataque), pero como Ibaka no hay nadie en Europa.


Ahí es a donde quería yo llegar. Además de que un fichaje temporal de los Gasol nos saldría redondísimo ¿alguien tiene alguna duda de que la camiseta del Barça con el nombre de los Gasol se vendería como churros en toda España? ¿y la imagen que daríamos en Europa? No ya en términos deportivos únicamente, sino que económicamente la jugada puede salir brutalísima; más ahora que tenemos una directiva preocupada tanto por el dinero.



Salu2!
Falkiño escribió:
Adrich escribió:Esto no es del todo así. Ibaka ha sido fichado para dos meses, para cubrir la baja de Nole (que se ha lesionado para esos dos meses). Juan Carlos Sánchez, el director deportivo del Madrid, dijo que son conscientes de que Ibaka es uno de los jugadores NBA con mayor proyección, y que va a continuar su carrera allí.

El Madrid gana que durante estos dos meses va a contar con un jugador muy determinante. Puede parecer que que son los dos meses que no se juega nada,
pero con el pedazo de grupo que le ha tocado en la Euroliga... nunca se sabe.
Por otra parte, está cobrando un salario bastante bajo y que será rentabilizado. No te imaginas la cantidad de nuevos abonados que ha habido este año. Aparte por supuesto de la imágen del club, que sale reforzada.

El caso de Rudy sí es diferente y no lo veo tan bien. Supuestamente, en cuanto empiece el lockout, Rudy tendrá que volver a la NBA. Digo supuestamente, porque Sánchez ha dicho que la intención del club es negociar con los Mavs para conseguir que acabe la temporada en el Madrid. Es la última temporada de Rudy allí y de este modo pasaría sus 4 años en el equipo madridista.
Pero claro, está por ver que los Mavs cedan...

Desde luego, sí hay una cosa que es mala. Rudy e Ibaka son dos jugadores muy buenos y determinantes. El equipo se puede acostumbrar a tenerlos como referentes y, cuando ya no estén, va a ser complicado suplir su ausencia.

Pienso que a Rudy le puede suplir bien Carroll (al menos en ataque), pero como Ibaka no hay nadie en Europa.


Ahí es a donde quería yo llegar. Además de que un fichaje temporal de los Gasol nos saldría redondísimo ¿alguien tiene alguna duda de que la camiseta del Barça con el nombre de los Gasol se vendería como churros en toda España? ¿y la imagen que daríamos en Europa? No ya en términos deportivos únicamente, sino que económicamente la jugada puede salir brutalísima; más ahora que tenemos una directiva preocupada tanto por el dinero.



Salu2!



Sí. En todo eso que dices tienes razón. Pero hay una diferencia fundamental. Pau va a acabar su carrera jugando en el Barcelona, no tiene ninguna prisa, pero ya tiene una edad considerable como para cuidarse más. Es decir, que no se va a jugar sus últimos años de carrera NBA por jugar un par de meses en Europa. Aún si fuera la Final Four no te digo yo que no... :P
Yo creo que él estará pensando en disfrutar 2-3 añitos más en la NBA y luego venir al Barcelona.

En cuanto a Marc, supuestamente no tiene una relación muy buena con la junta del Barcelona. Aunque claro, ha estado entrenándose con ellos, así que ya no se que pensar :p

De lo que estoy convencido es de que el Barcelona habrá intentado ficharlos. Puede que no con tanto esmero como el Madrid, pero seguro que ha hablado con ellos.

Por otra parte, el Barcelona no necesita impulsar la sección. El Madrid pierde fuelle año tras año y necesita darle esos regalos a la afición.

Yo creo que todo eso ha sumado para que aún no disfruteis de los Gasol en vuestro equipo.


Y ahora, saliendome un poco del tema. Se dice que los Gasol son del Espanyol de toda la vida. Pero la verdad es que cada vez los veo más relacionados con el Barça. Sobre todo a Pau, que escribe bastante en Twitter de ellos.
En el Marca hace unas semanas, tras el fichaje de Ibaka, comentaban que estaban intentando cerrar a Marc para cuando volviera a la ACB. Se que tiene poca veracidad, por venir de Marca, pero ese rumor de que es del Espanyol, unido a que no acabo muy bien en su carrera blaugrana....

¿Qué creeis?
Adrich escribió:Y ahora, saliendome un poco del tema. Se dice que los Gasol son del Espanyol de toda la vida. Pero la verdad es que cada vez los veo más relacionados con el Barça. Sobre todo a Pau, que escribe bastante en Twitter de ellos.
En el Marca hace unas semanas, tras el fichaje de Ibaka, comentaban que estaban intentando cerrar a Marc para cuando volviera a la ACB. Se que tiene poca veracidad, por venir de Marca, pero ese rumor de que es del Espanyol, unido a que no acabo muy bien en su carrera blaugrana....

¿Qué creeis?


Yo siempre he escuchado que Pau es del Espanyol, de Marc no tengo ni idea. Sobre la mala relación de Marc con la directiva, ésta viene de la junta de Laporta y de cuando entrenaba Ivanovic, que creo que es el gran culpable.
Cuando Pau termine su carrera en la NBA no tengo dudas de que volverá al Barça, de Marc no estoy tan seguro, pero hay que tener en cuenta que sus derechos para la ACB los tiene el Barça.
Rubén Uría / Eurosport escribió:Se ha puesto de moda que nuestro fútbol prostituya su credibilidad en aras de un contubernio mediático, edificado sobre sospechas y conspiraciones arbitrales. Desde hace tres años, un grupo de periodistas -es un eufemismo generoso- cada vez más numerosos, se ha lanzado a una cruzada que coloca al Real Madrid como víctima de los colegiados. Su propuesta consiste en debates mezquinos donde la audiencia manda y donde resulta barato tirar la piedra mientras se esconde la mano. Allí donde la cloaca vende más que el rigor, se acusa al Barça de tener el favor de los árbitros. Lo curioso es que, a pesar de horas y horas de tertulias insoportables, los cruzados del contubernio aún siguen sin aportar ni una sola prueba de que los árbitros remen a favor del Barça. A día de hoy, nadie ha podido probar que Victoriano Sánchez Arminio, un mal dirigente, haya sido jugador, socio, simpatizante o directivo del Fútbol Club Barcelona. Debe ser frustrante para las marionetas mediáticas que escriben y hablan al dictado de su amo, que todavía no hayan sido capaces de certificar que el cántabro tiene o ha tenido vinculación con el Barça, presunto protegido arbitral. En cambio, la hemeroteca de los periódicos de la época, sumada al archivo del magnífico historiador Bernardo Salazar, refleja otra realidad bien distinta: una realidad necesaria e higiénica que concluye, de manera inequívoca, el historial del Colegio Nacional de Árbitros. Pasen y lean:

Alfonso Albéniz Jordana, primer presidente Colegio Nacional de Árbitros. Fue jugador del Real Madrid (1911-12), socio desde 1912 y también directivo del club de Chamartín durante ocho años, de 1913 a 1921.

Carlos Dieste Vega, segundo presidente Colegio Nacional de Árbitros. Jugador del Real Madrid en la campaña 1914-15 y posterior directivo merengue de 1914 a 1921.

Luis Colina Álvarez, tercer presidente del Colegio Nacional de Árbitros, después de su refundación por una grave crisis. (1924-26). Don Luis fue directivo del Real Madrid 1919-20 y a la sazón, socio y simpatizante del club madridista.

Antonio de Cárcer, cuarto presidente del CNA (1926-28). Socio del Real Madrid y también directivo. Su hermano Juan fue el primer entrenador del Real Madrid y su hermano Fernando, vicepresidente de Santiago Bernabéu en los años cuarenta.

Luis Iglesias Gracia, quinto presidente del CNA (julio 1928). Apenas duró dos meses en el cargo, al ser un presidente de carácter interino que apenas tomó decisiones.

Julián Ruete Muniesa, sexto presidente del CNA (septiembre 1928-noviembre 1928). Sólo dos meses en el cargo. Fue jugador del Real Madrid (1904-10) y del Atlético (1910-11), secretario de la directiva merengue y también llegó a ser Presidente del Atlético de Madrid (1912-23).

Alfonso Albéniz Jordana, séptimo presidente del CNA (1928-29). Volvió al cargo para ser el primer presidente de la primera edición de la Liga profesional. Fue jugador (1911-12) socio (desde 1912) y también directivo del Real Madrid (1913-21).

Antonio de Cárcer y Disdier, octavo presidente del CNA (1930-36). De nuevo, volvió a ser el máximo mandatario arbitral, como en 1926. Fue socio y directivo del Real Madrid, además de hermano del primer entrenador del club madridista.

Eulogio Aranguren Labairu, noveno presidente (1939-46). Después de la Guerra Civil, se creó el Comité Central de Árbitros, siendo Don Eulogio su presidente. Fue jugador del Real Madrid, socio desde 1911 y además, vicepresidente de la Federación Española de Fútbol.

Manuel Álvarez Corriols, décimo presidente (1946). Ex árbitro de la Federación Castellana . Apenas once meses en el cargo. Sin "colores" conocidos.

Emilio Suárez Marcelo, undécimo presidente (1947). Sólo pasó un año en el cargo, pero antes de llegar a la poltrona fue socio del Real Madrid desde 1922 y además, miembro destacado del Comité Organizador de las Bodas de Oro y de la Comisión Económica del Club blanco.

Ramón Echarren Sanzmagaray, duodécimo presidente (1947-48). Procedente del Colegio de Árbitros de Navarra. Se dijo que era socio y simpatizante de Osasuna. Aguantó en el cargo una sola campaña.

Pedro Escartín Morán, decimotercer presidente (1948-51). Ex árbitro del Colegio Castellano. Su mandato duró hasta tres años. Fue jugador de la Real Sociedad Gimnástica, aunque siempre confesó de manera privada que era seguidor del Real Madrid. Recibió la oferta del Barça para ser secretario técnico, pero por su condición merengue, la declinó. Después fue escritor, periodista y cronista, entre otros del diario "Marca".

Luis Saura del Pan, decimocuarto presidente (1951-52). Llegó al sillón arbitral después de haber jugado durante nueve años en el Real Madrid y de llevar registrado como socio madridista casi 50 años, desde 1905. Don Luis, toda una vida ligada al madridismo, también fue Presidente de la Federación Española de Fútbol.

Eulogio Aranguren Labairu, decimoquinto presidente (1952-53). Mandó en el estamento arbitral durante 11 meses. Llegó al cargo después de ser jugador del Real Madrid durante diez años (1911-21), al margen de ser socio desde 1911.

Emilio Álvarez Pérez, decimosexto presidente (1953-56). Apenas existe documentación referida a este presidente del CNA.

Nivario de la Cruz Hernández, decimoséptimo presidente (septiembre 1956-noviembre 1961). Ex árbitro de la Federación Castellana, nunca ocultó su amistad con miembros de la directiva del Real Madrid, como Muñoz Lusarreta.

Manuel Asensi Martín, decimoctavo presidente (1961-67). Ex árbitro de la Federación Castellana, adscrito al Colegio Valenciano, llegó a pitar en partidos de Copa de Ferias y competiciones internacionales, como el Mundial de 1954.

José Plaza, decimonoveno presidente (1967 a 1970). Dimitió por solidaridad con Guruceta, aquel árbitro recusado por el Barcelona después de haber pitado un penalti a favor del Madrid que fue dos metros fuera del área. Plaza fue el gran "patriarca" del arbitraje. Además se le imputa esta frase: "Mientras yo sea presidente, el Barça no será campeón de la liga". Plaza desmintió una y otra vez estas palabras. Fue ex árbitro de la Federación Castellana, pero jugó en el filial del Real Madrid, el Plus Ultra.

José Fernández de la Torre, vigésimo presidente (1970). Llegó al cargo tras pertenecer al Colegio Andaluz y después de ser aceptadas las dimisiones de Plaza, De la Fuente y Morales. Era también presidente de la Escuela de entrenadores FAF desde 1949. Desde 1960 fue asesor del Comité Nacional de Árbitros.

Juan Francisco Pardo Hidalgo, vigésimo primer presidente (1971-72). Ex árbitro de la Federación Castellana. Abogó por el profesionalismo, por poner un "tope" a la edad de los árbitros y por frenar a los clubes en sus "recusaciones" a varios colegiados.

José Plaza, vigésimo segundo presidente (1972-1990). Después de dimitir por el "caso Guruceta", volvió al cargo. Plaza fue ex árbitro de la Federación Castellana y con anterioridad, jugó en el filial del Real Madrid, el Plus Ultra.

Fernando de Andrés Merino, vigésimo tercer presidente (1990). Fue presidente de la Junta Gestora de los árbitros. Se hizo famoso cuando aseguró desconocer el dato de que el Barcelona no ganaba cuando le arbitraba Ramos Marcos, árbitro al que se le abrió expediente informativo por comentar para Telemadrid un Barça-Real Madrid. Ligado al Comité Territorial de Arbitros de Castilla y León.

Pedro Sánchez Sanz, vigésimo cuarto presidente (1990-93). Elegido por la Junta Central, aunque el Tribunal Supremo anuló su elección por un auto judicial de 1992. Fue el beneficiado de la "misteriosa" renuncia del colegiado catalán Albert Giménez, que retiró su candidatura a la presidencia. Sánchez Sanz accedió al cargo "a dedo", habiendo pitado sólo en Regional Preferente, para después dar el "gran salto" y ser informador del CNTA y llegar a ser al Colegio Madrileño de Árbitros en 1984, como informó el diario ABC en 1991.

(*) También ostentó el cargo Arturo López Espinosa- el vigésimo quinto presidente-, pero de manera interina. Don Arturo fue socio del Real Madrid.

Napoleón dijo que "una conspiración material se acaba en el momento que se detiene la mano que porta el puñal, mientras que una conspiración moral no tiene fin". Aunque los que llevan el puñal están identificados, la espiral contagiosa de idiocia parece no tener fin en nuestro fútbol. El Real Madrid nunca ganó sus títulos por las ayudas arbitrales, quede claro, pero sus conexiones con el arbitraje siempre fueron excelentes. Desde hace un siglo, 26 presidencias decidieron quiénes y cómo debían arbitrar en España, aplicando el sistema de la "dedocracia". Una aplastante mayoría de esos presidentes llegaron a esos cargos después de ser jugadores, socios o directivos del Real Madrid. Caretas fuera.



Es curioso que la mayoria de presidentes del Colegio Nacional de Arbitros de la historia estuvieran tan apegados al madrid, no sabia este dato.
central98 escribió:Pero que dices? xDDD

Colega que los partidos del madrid los vemos todos, y a casillas le hacen alguna algun partido, como a valdes, no hace falta que nos digas que lo que ven nuestros ojos no es cierto, no va a ningun lado. Basado en los partidos del madrid esta temporada [carcajad] Que repito, todos podemos ver.
Me da igual si en un partido aislado el lyon en su casa palmo haciendo 20 ocasiones paradas por casillas a un madrid con el grupo finiquitado, que no me lo creo aparte ni de lejisimos y sera fijo algun trampeado tipico del que no se exponen pruebas, pero es que ni importa en lo que dije. Sabes lo que significa "mas o menos" y una expresion generalizada?

Y yo no he dicho que valdes y casillas paran mas o menos lo mismo, valdes lleva bastante tiempo parando mas, he dicho que reciben, hoy dia, numeros similares de ocasiones claras, es decir cantidad similar de "trabajo real", en igualdad de condiciones, y excepto en partidos de muy alto nivel en donde el madrid va a recibir mas, pero que son un porcentaje infimisimo de la temporada. Estaba muy bien explicado en los post anteriores ya.

Y ahora que he escuchado el audio en concreto y ya por aclararte un poco de lo perdido que veo que vas, hare un inmerecido esfuerzo final para explicar. Los numeros si son discutibles, y totalmente circunstanciales. Por ejemplo, son discutibles cuando se intenta colar un dato invalido para una afirmacion que no corresponde, como decir que tiros a puerta equivale a ocasiones de gol rechazadas, algo sin pies ni cabeza cuando un portero puede desviar un 1 vs 1 de los pies de un delantero sin que este tire de ninguna de las maneras, y otro puede pasarse el partido parando pases lejanos de un equipo que no logra acercarse mas. O como comparar un partido en casa contra el mallorca, con un partido extra en campo del lyon. Y por supuesto es discutible lo que diga un tio sin datos que lo soporten, pero vamos que en este caso ni es el dato que se discutia, ni es extrapolable.

Si los numeros no fueran discutibles y tuvieras razon (suponiendo que hubieras tomado un numero valido), valdes llevaria muchisimo tiempo siendo el mejor portero de españa con sus numeros de menos goleado en años y esta discusion ni siquiera podria existir, o casillas seria el peor portero que hay por haber encajado mas goles de messi que ningun portero existente. Entiendes las circunstancias?


La pregunta es, viste el partido contra el Lyon?
manolillolo+ escribió:
Rubén Uría / Eurosport escribió:Tocho



Es curioso que la mayoria de presidentes del Colegio Nacional de Arbitros de la historia estuvieran tan apegados al madrid, no sabia este dato.


Si, pero eso ahora mismo se obvia, antes era cojonudo tener a todos del madrid, Uría calla muchas bocas, esta ha sido una de ellas.
Por cierto noble gesto de Guardiola "encadenandose" para promocionar un documental sobre enfermedades mentales:

Imagen

Mientras Guardiola hace esto, Mourinho nos deleita con documentales del tipo: "Jose Mourinho, el mejor entrenador del mundo" [reojillo]
Por cierto noble gesto de Guardiola "encadenandose" para promocionar un documental sobre enfermedades mentales:

Imagen

Mientras Guardiola hace esto, Mourinho nos deleita con documentales del tipo: "Jose Mourinho, el mejor entrenador del mundo" [reojillo]
Me parece perfecto lo que hace Pep, pero en serio, puedes vivir sin mencionar a José?

Disfruta de lo que hace tu míster, en vez de compararlo que el del eterno rival.
Yo disfruto de lo que hace el tecnico de mi equipo y si de paso algo de lo que hace el rival no me gusta, 2 pajaros de un tiro.

De todas formas tiene huevos que digas esto en el hilo del Barcelonismo. A mi se me ocurrio decir ayer que para mi Valdes ahora esta por encima de Casillas y llevais desde entonces comparandoles, incluso comparando los equipos linea por linea.
Melkor^ escribió:Yo disfruto de lo que hace el tecnico de mi equipo y si de paso algo de lo que hace el rival no me gusta, 2 pajaros de un tiro.

De todas formas tiene huevos que digas esto en el hilo del Barcelonismo. A mi se me ocurrio decir ayer que para mi Valdes ahora esta por encima de Casillas y llevais desde entonces comparandoles, incluso comparando los equipos linea por linea.


Yo expuse aqui mi opinion y en el hilo del RM ya dije que cansaba tanto debate. Cada uno con su guardameta y tan felices. No metas a todos en el saco, yo estoy hablando de ti no de los demás. Y una cosa es debatir lo que pasa dentro del campo y otra fuera.
Melkor^ escribió:Mientras Guardiola hace esto, Mourinho nos deleita con documentales del tipo: "Jose Mourinho, el mejor entrenador del mundo" [reojillo]


Cuyo premio donó a la Fundación Bobby Robson.
miguelixu escribió:
Melkor^ escribió:Mientras Guardiola hace esto, Mourinho nos deleita con documentales del tipo: "Jose Mourinho, el mejor entrenador del mundo" [reojillo]


Cuyo premio donó a la Fundación Bobby Robson.


Lo que donó fue el balón de oro a mejor entrenador del año pasado.
mjmbcn escribió:Me parece perfecto lo que hace Pep, pero en serio, puedes vivir sin mencionar a José?

Disfruta de lo que hace tu míster, en vez de compararlo que el del eterno rival.



Si no te gusta leer opiniones en contra del entrenador de tu equipo, siempre puedes no entrar a este hilo, que como habras leido es del barcelonismo.
manolillolo+ escribió:Si no te gusta leer opiniones en contra del entrenador de tu equipo, siempre puedes no entrar a este hilo, que como habras leido es del barcelonismo.

Además de que Mou es un p*to psicópata [qmparto]

La verdad que, aunque a veces tarde en reaccionar, es una máquina motivando a sus jugadores y analizando al rival (que es lo que importa) pero en las ruedas de prensa es un crío de 8 años XD
flipe escribió:La pregunta es, viste el partido contra el Lyon?

La pregunta no es, porque pone explicitamente en todos los mensajes que no lo vi. Es mas si haces esa pregunta es porque no has entendido (o querido entender) nada de nada, porque tambien esta explicado explicitamente (ademas de ser obvio), es mas diria que no puede ser ni que lo hayas leido.
No entrare a comparar quien es mejor como portero, si Casillas o Valdes (ambos son muy buenos), pero si dire que Valdes es el portero perfecto para el FCB. Mas que nada porque muy pocas veces pega el pelotazo, siempre saca el balon jugando desde atras y hace unos pases largos al pie. No he visto en mi vida muchos porteros con esas cualidades la verdad.
vicodina escribió:No entrare a comparar quien es mejor como portero, si Casillas o Valdes (ambos son muy buenos), pero si dire que Valdes es el portero perfecto para el FCB. Mas que nada porque muy pocas veces pega el pelotazo, siempre saca el balon jugando desde atras y hace unos pases largos al pie. No he visto en mi vida muchos porteros con esas cualidades la verdad.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

parami es uno de los mejores porteros, sacando el balon con los pies
Desde la pasada temporada Valdés está siendo mejor portero que Casillas. Pero si analizamos la trayectoria de uno y otro, Casillas ha sido mejor portero.
johny_chaparron escribió:En la pasada temporada Valdés está siendo mejor portero que Casillas. Pero si analizamos la trayectoria de uno y otro, Casillas ha sido mejor portero.


Casillas ha sido mejor eso es indudable. Yo es que los veo diferentes pero no desprestigio a ninguno, sobre el tan mencionado juego de pies, para mí en Víctor es importante: no recuerdo si fué en la Supercopa o en el 5-0, pero hubo un saque de Valdés, un pase, en el que Víctor "eliminó" dos líneas de presión merengue y la jugada terminó en gol. Y todo porque al dar el pase la pelota pasó entre un puñado de jugadores madridistas y así nos quitamos de encima las dos líneas más adelantadas del conjunto blanco.



Salu2!
central98 escribió:
flipe escribió:La pregunta es, viste el partido contra el Lyon?

La pregunta no es, porque pone explicitamente en todos los mensajes que no lo vi. Es mas si haces esa pregunta es porque no has entendido (o querido entender) nada de nada, porque tambien esta explicado explicitamente (ademas de ser obvio), es mas diria que no puede ser ni que lo hayas leido


Quizas lo haya preguntado porque hablas como si lo hubieses visto, si no lo has visto no se que haces discutiendo sobre si las paradas de Casillas fueron meritorias o no, tendras que verlo para poder opinar sobre ese asunto.

Por cierto:

Colega, que los partidos del madrid los vemos todos


No se cual es la parte donde dices en todos los mensajes que no lo has visto.
Almas de cántaro, casillas es mejor, dejadles a los pobres madridistas que sean mejores en algo, leñe [+risas]
CR intentando desprestigiar el balon de Oro que, por supuesto, no recogera. Ademas de muchas otras perlas, fruto de su egocentrismo y chuleria. Pocrecito...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
parh escribió:CR intentando desprestigiar el balon de Oro que, por supuesto, no recogera. Ademas de muchas otras perlas, fruto de su egocentrismo y chuleria. Pocrecito...


Porque es guapo, rico y buen jugador.

PD: Eres redactor del sport?

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... lo-1207592
parh escribió:CR intentando desprestigiar el balon de Oro que, por supuesto, no recogera. Ademas de muchas otras perlas, fruto de su egocentrismo y chuleria. Pocrecito...

lo cierto es que hoy ha estado gracioso, los del Crackovia se deben de estar frotando las manos... eso si luego algunos se preguntan porque a este tio le pitan en todos los sitios por donde va y a Messi no.

Por cierto:

Marcelo Lippi:

¿Y el Barça?

Para mí, es el mejor equipo de todos los tiempos. En la historia del fútbol ha habido grandes equipos como el Ajax, el Milán o el Manchester que han tenido ciclos importantes. Pero el Barça, aparte de ganarlo casi todo, ha tenido a 7 u 8 jugadores de su cantera que han sido determinantes en la conquista de la Eurocopa y el Mundial.

--

Este debe de ser otro Dona Nadie que se queda dormido viendo nuestros partidos y que cree que ganamos gracias a Villar y Platini.
Lo de C.Ronaldo no es más que la rabia de alguien que ve que hace ya varios años que le han superado pese a que él sea un fuera de serie. Es una lástima que alguien tan bueno dentro del campo se eche a perder con esas declaraciones de niñato malcriado y envidioso. Pero bueno, firmo porque se lleve 10 años seguidos si hace falta la bota de oro que responde únicamente al que más goles haya metido (aunque haya metido muchos de penalty) mientras Messi u otro culé se lleva el balón de oro que recoge además de méritos individuales, méritos colectivos, lo que significaría que Ronaldo seguiría hinchándose a meter goles y el barça a ganar títulos [sonrisa]
Debe doler que sabiéndote un crack la mayoría del planeta "opine" que otro es mejor que tú. Dicho sea de paso, enhorabuena a CR por su Bota de Oro, merecida e impepinable; pero no sé a qué viene el no disfrutar de tu premio sin acordarte de otro galardón que le han dado a la estrella del equipo rival. Para que luego digan de madriditis :-|



Salu2!
A CRico le va a salir una ulcera en el estomago.
Es gracioso como algunos se basan en estadisticas para decir que sus jugadores son los mejores, y cuando se usan en jugadores de otros equipos, no tienen valor alguno [carcajad]
jojojo, hasta CR soltando bilis [qmparto] [qmparto]

boooooo caralhooo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja, claro hombre si en vez de periodistas/futbolista(gente que no tienen ni puta idea de futbol xDD) vota floren(quizás vota a messi),roncero, relaño, la novia de cr, y su tía, quizás así hubiese ganado cr el balón de oro, ya que messi no hizo nada, solo es el mejor futbolista que hemos visto y que veremos, y si a cr se le pita en todos los campos no es por ser rico, guapo y buen jugador, jugadores así hay unos cuantos y no se le pita.
central98 escribió:Pero que dices? xDDD

Colega que los partidos del madrid los vemos todos, y a casillas le hacen alguna algun partido, como a valdes, no hace falta que nos digas que lo que ven nuestros ojos no es cierto, no va a ningun lado. Basado en los partidos del madrid esta temporada [carcajad] Que repito, todos podemos ver.
Me da igual si en un partido aislado el lyon en su casa palmo haciendo 20 ocasiones paradas por casillas a un madrid con el grupo finiquitado, que no me lo creo aparte ni de lejisimos y sera fijo algun trampeado tipico del que no se exponen pruebas, pero es que ni importa en lo que dije. Sabes lo que significa "mas o menos" y una expresion generalizada?

Y yo no he dicho que valdes y casillas paran mas o menos lo mismo, valdes lleva bastante tiempo parando mas, he dicho que reciben, hoy dia, numeros similares de ocasiones claras, es decir cantidad similar de "trabajo real", en igualdad de condiciones, y excepto en partidos de muy alto nivel en donde el madrid va a recibir mas, pero que son un porcentaje infimisimo de la temporada. Estaba muy bien explicado en los post anteriores ya.

Y ahora que he escuchado el audio en concreto y ya por aclararte un poco de lo perdido que veo que vas, hare un inmerecido esfuerzo final para explicar. Los numeros si son discutibles, y totalmente circunstanciales. Por ejemplo, son discutibles cuando se intenta colar un dato invalido para una afirmacion que no corresponde, como decir que tiros a puerta equivale a ocasiones de gol rechazadas, algo sin pies ni cabeza cuando un portero puede desviar un 1 vs 1 de los pies de un delantero sin que este tire de ninguna de las maneras, y otro puede pasarse el partido parando pases lejanos de un equipo que no logra acercarse mas. O como comparar un partido en casa contra el mallorca, con un partido extra en campo del lyon. Y por supuesto es discutible lo que diga un tio sin datos que lo soporten, pero vamos que en este caso ni es el dato que se discutia, ni es extrapolable.

Si los numeros no fueran discutibles y tuvieras razon (suponiendo que hubieras tomado un numero valido), valdes llevaria muchisimo tiempo siendo el mejor portero de españa con sus numeros de menos goleado en años, o casillas seria el peor portero que hay por haber encajado mas goles de messi que ningun portero existente. Entiendes las circunstancias?


Primero, dices que a Casillas y a Valdes le disparan mas o menos lo mismo, vamos es una estadistica tuya, que ya podras ver los partidos de ambos equipos (que ya dijiste que ni viste el partido del Madrid ayer..asi que a saber cuales mas no has visto, solo con este dato xDDD), como dices, pero esta claro que las estadisticas no las llevas muy bien [+risas] . Yo tambien veo los partidos y tampoco apunto en una hoja los remates de los rivales de ambos equipos xD. Y tampoco tenia ni idea de los remates exactos de uno y otro que hacen a los respectivos equipos.
Para mi Casillas es mejor, para ti...no se, lo unico cierto es que para ti reciben un numero de remates similares, eso decias al principio, y yo te he puesto un ejemplo bastante esclarecedor, de un señor que se dedica a hacer eso, a hacer estadisticas, vamos no que no es algo que diga yo.

Despues de decir esa estadistica, comentas que no te la crees, despues pongo el enlace y ya, por un lado te da igual, y por otro no te lo acabas de creer aun asi. Bueno yo creo que tiene mas credibilidad un señor repito, que se dedica a hacer esas estadisticas, que cualquiera de nosotros, que no vamos apuntando ese tipo de cosas durante los partidos.

Luego dices que no has dicho que paran similar, lo cierto es que dijiste que le tiraban mas o menos lo mismo. Desde luego lo que no dijiste es que recibian unas similares ocasiones de gol. A lo mejor si hubieras dicho desde el principio ocasiones de gol y no tiros, quizas el enfoque del debate hubiera sido distinto, pero la realidad es que dijiste tiros xD.


Yo no estoy discutiendo si valdes o casillas es mejor, que eso yo lo tengo claro y tu lo tendras claro, simplemente te digo que no estas en lo cierto en esa generalizacion que has hecho nada más, que ahora has matizado con ocasiones de gol,
Ademas, simplemente con los datos de la UEFA... Casillas 35 paradas y Valdés 4...No se que sera trabajo real como dices, pero vamos, no creo que de 35 paradas a 4, haya un trabajo muy parecido la verdad..
Pero bueno que si tu crees que a los dos porteros le rematan por igual, pues bueno, yo aqui ya no tengo nada mas que decir.
xavillin escribió:Lo de C.Ronaldo no es más que la rabia de alguien que ve que hace ya varios años que le han superado pese a que él sea un fuera de serie. Es una lástima que alguien tan bueno dentro del campo se eche a perder con esas declaraciones de niñato malcriado y envidioso. Pero bueno, firmo porque se lleve 10 años seguidos si hace falta la bota de oro que responde únicamente al que más goles haya metido (aunque haya metido muchos de penalty) mientras Messi u otro culé se lleva el balón de oro que recoge además de méritos individuales, méritos colectivos, lo que significaría que Ronaldo seguiría hinchándose a meter goles y el barça a ganar títulos [sonrisa]


Nunca se podría haber escrito mejor [beer]
lo del balon de oro es una tomadura de pelo, lo del año pasado no se lo cree ni perry mason,un tio que no marco un solo gol en el mundial ni gano el mismo a la balon de oro y xavi e iniesta ein? ¬_¬ [mad]
Messi es el mejor jugador del mundo, pero el balón de oro perdió credibilidad para mí desde que lo gano el todopoderoso, crack mundial, Cannavaro.
santy2 escribió:lo del balon de oro es una tomadura de pelo, lo del año pasado no se lo cree ni perry mason,un tio que no marco un solo gol en el mundial ni gano el mismo a la balon de oro y xavi e iniesta ein? ¬_¬ [mad]

Lo que es raro es que le dieran el entrenador del año a un tio que gano solo la copa del rey.. eso es lamentable, antes que darselo a el se lo deberian de haber dado a Guardiola o Del Bosque.
AbeLiyO escribió:
santy2 escribió:lo del balon de oro es una tomadura de pelo, lo del año pasado no se lo cree ni perry mason,un tio que no marco un solo gol en el mundial ni gano el mismo a la balon de oro y xavi e iniesta ein? ¬_¬ [mad]

Lo que es raro es que le dieran el entrenador del año a un tio que gano solo la copa del rey.. eso es lamentable, antes que darselo a el se lo deberian de haber dado a Guardiola o Del Bosque.


Te has confundido con los churri-premios que da el Marca, me parece a mi XD
tulomalsteen está baneado por "troll"
parh escribió:CR intentando desprestigiar el balon de Oro que, por supuesto, no recogera. Ademas de muchas otras perlas, fruto de su egocentrismo y chuleria. Pocrecito...


+10000

Si ya es de sobra sabido de su chuleria,prepotencia y falta de humildad ahora se compara con el mismisimo dios..."Dios no agrada a todos..porque yo lo voy a hacer?"....es triste a lo que tiene que recurrir su mentalidad para que su estrellita no se apague....PENOSO!.

Bien por el ganando trofeos de cracks y demas pero es que hasta guapo es el tio..pero su personalidad da un asquete de infarto.. [buaaj]

EDITO. eso si...cuidadin con lo que dijo despues el mendas...igual ya se hizo el solito amigo de los que votan..en fin...que listo es
¿Cuantos goles metió CR la temporada pasada? ¿Cuantos metió Messi? ¿Cuantas asistencias dieron? Que uno se lleve la bota de oro si han metido los mismos goles tampoco es para sacar mucho pecho, lo único que quiere decir es que el otro ha metido más goles en Champions y en copa del rey
santy2 escribió:lo del balon de oro es una tomadura de pelo, lo del año pasado no se lo cree ni perry mason,un tio que no marco un solo gol en el mundial ni gano el mismo a la balon de oro y xavi e iniesta ein? ¬_¬ [mad]


Para la actuación en el mundial ya está el correspondiente trofeo.
flipe escribió:Quizas lo haya preguntado porque hablas como si lo hubieses visto, si no lo has visto no se que haces discutiendo sobre si las paradas de Casillas fueron meritorias o no, tendras que verlo para poder opinar sobre ese asunto.

Por cierto:

Colega, que los partidos del madrid los vemos todos


No se cual es la parte donde dices en todos los mensajes que no lo has visto.

La parte donde lo digo es cuando "No vi el partido de ayer, pero dudo que...", ahi. Ni he hablado como si lo hubiese visto ni he discutido si las paradas de casillas fueron meritorias o no, solo dije que no creo (y no creer es una suposicion, ni siquiera discutir) que haya hecho las paradas meritorias que valdes en 9 partidos, y mucho menos si se lee que el madrid se paseo en lyon. He hablado de que he visto la mayoria de partidos del madrid, lo que se requiere para opinar del juego del mismo. O si no veo el ultimo ya todo los de esta temporada se anulan? No se, simple es.

xavillin escribió:firmo porque se lleve 10 años seguidos si hace falta la bota de oro que responde únicamente al que más goles haya metido (aunque haya metido muchos de penalty)

Goles solo en liga, en la temporada metio los mismos, y con su equipo centrado en eso varios partidos mientras el barça jugaba con suplentes.

zizou510 escribió:Primero, dices que a Casillas y a Valdes le disparan mas o menos lo mismo, vamos es una estadistica tuya...

No es una estadistica, sino no llevaria un "mas o menos". Es un dato aproximado a ojo de espectador para negar una afirmacion que parece totalmente opuesta a lo que todos vemos.
Si hubiera una estadistica de jugadas de gol detenidas por los porteros, no existirian estas discusiones.
Sobre que dije "tiros", si, dije les tiran mas o menos lo mismo, pero creo que en el contexto de la conversacion se entiende que hablamos de ocasiones susceptibles de acabar en gol detenidas por el portero.
No hay mucho mas que dedicar al tema. En el proximo partidito en el bernabeu contra un equipo del monton encerrado (que son la mayoria de los recientes del barça), cuentas las ocasiones claras del rival, ya lo tienes, aunque sabes perfectamente lo que va a salir. Y si te aburres buscas las ocasiones que genero el lyon en el ultimo lyon-barça para completar.
Y ostia lo de 35 a 4 paradas, no se ni que contara esa estadistica, pero hace falta discutir que ese dato no es realista de verdad? Tu le has visto 35 paradas a casillas en esos 4 partidos? Al final va a ser verdad que justo en el que no vi hizo 30 paradones...
DeEinde escribió:Messi es el mejor jugador del mundo, pero el balón de oro perdió credibilidad para mí desde que lo gano el todopoderoso, crack mundial, Cannavaro.


Peor fué el robo que le hicieron a Raúl con Owen. Mucho más triste que lo de Cannavaro.


Salu2!
AbeLiyO escribió:Lo que es raro es que le dieran el entrenador del año a un tio que gano solo la copa del rey.. eso es lamentable, antes que darselo a el se lo deberian de haber dado a Guardiola o Del Bosque.

Ese se lo dieron por ganar el triplete con el inter, probablemente merecido. El año del madrid es el de este año, en el cual a priori no tiene opcion y de largo es guardiola quien mas meritos lleva.
central98 escribió:
AbeLiyO escribió:Lo que es raro es que le dieran el entrenador del año a un tio que gano solo la copa del rey.. eso es lamentable, antes que darselo a el se lo deberian de haber dado a Guardiola o Del Bosque.

Ese se lo dieron por ganar el triplete con el inter, probablemente merecido. El año del madrid es el de este año, en el cual a priori no tiene opcion y de largo es guardiola quien mas meritos lleva.

Problablemente si.. pero la campaña que hicieron en contra del que no fuera español y se llevara el balon de oro fue epica, por eso mismo por esa regla de 3 tendria que haberse llevado el titulo al mejor entrenador alguien español, aunque eso no intereso decirlo en el momento.
Silverhand escribió:Imagen


La Araña Negra. [tadoramo] [tadoramo]
central98 está claro, que al mejor Madrid desde hace muchos años, no le van a hacer 34 ocasiones de gol ni de coña y tampoco vi el partido XD

Sacaron una estadística del año pasado hasta Marzo y el tema iba en 82 vs 72 ocasiones, está claro que a Casillas y Valdés les tiran parecido, y este año más que el Barça ha empezado mas flojo y el Madrid mas fuerte que en sus versiones del año pasado.
42633 respuestas