Hilo del Barcelonismo

menudo partidazo!!!

Una vez mas se demuestra que si nos juegan en vez de quedarse encerrados en su area, con los partidos del Barça no se aburre nadie.
Melkor^ escribió:menudo partidazo!!!

Una vez mas se demuestra que si nos juegan en vez de quedarse encerrados en su area, con los partidos del Barça no se aburre nadie.

El Athletic si algo tiene son cojones, me cae genial este equipo pero los pitos a Iniesta sobran tanto...
Alguien que me pueda pasar el link del partido para verlo

Gracias!!
Wilimen2 escribió:Alguien que me pueda pasar el link del partido para verlo

Gracias!!

http://wwwfreddy49net.blogspot.com/2011/07/canal-2.html

Por cierto lo del Yomvi este.. para ser gratis vale, pero no pago yo esta calidad de imagen ni de broma.
Wilimen2 escribió:Alguien que me pueda pasar el link del partido para verlo

Gracias!!

http://www.televisionesychat.es.tl/
AbeLiyO escribió:El Athletic si algo tiene son cojones, me cae genial este equipo pero los pitos a Iniesta sobran tanto...

Se han sumado el Athletic, que siempre es un equipo aguerrido, y Bielsa xD
Vaya primera parte .. A los que dicen que nuestro juego aburre... cuando el otro equipo también quiere jugar y no se encierra atrás con 9 , el fútbol del Barça es un espectáculo

El que no lo entienda que se lo haga mirar XD
Estoy escuchando el partido por Radio MD, madre mia las ostias que se estan dando con el tema Touré-Busquets... [+risas]
A ver si cae un golito temprano porque el athletic en los ultimos minutos aprieta fijo

Primer centro bueno que le veo a Abidal en tiempo xD
jeje,bueno busquets lleva una temporada bastante regulera pero esta claro que toure es bastante mas jugador en muchos aspectos.
Como no ganemos hoy se nos empieza a escapar la liga.
Alguien puede pasarme un link que no se corte? (Aunque no tenga la mejor calidad). Es que Ono me está haciendo de las suyas.
defensa de chocolate, gestion del contragolpe nefasta; estoy preocupado...
El barça esta jugando bastante bien, poco que reprochar, a ver si se hace efectivo en el marcador, porque sino ya la cosa se pone muy negra.
El athletic pues partidazo de champions para variar, no lo repetira hasta la temporada que viene. Al menos no se encierran atras y estan jugando, que normalmente partidos normales ya no vemos mas que en rondas avanzadas de champions y a veces, es de agradecer esto.
Ander Herrera haciendo de CR7 juasjuas.. vaya teatrista.
Qué lástima que 60 millones de chinos no puedan ver fútbol así.
El campo ya no esta en condiciones de jugar a futbol, y el barça se tiene que jugar la liga con ello. Es totalmente injusto.
el partido se ha jodido con el campo como esta
VySe escribió:Qué lástima que 60 millones de chinos no puedan ver fútbol así.

Ya ves.. y han tenido que ver un equipo que ha jugado derrotado desde el minuto 1 a ver si a nosotros nos juegan asi tambien...
El campo como está nos va a costar 2 puntos.
AbeLiyO escribió:

Ya ves.. y han tenido que ver un equipo que ha jugado derrotado desde el minuto 1 a ver si a nosotros nos juegan asi tambien...

es curioso que ya no mencionen que los rivales salen derrotados, eso si, como nosotros les metamos 6 a uno seguroq ue vuelve con la misma historia, y con Mou diciéndoles que jugadores tienen que jugar.
ahora mismo estamos fuera del partido
stargate escribió:Vaya primera parte .. A los que dicen que nuestro juego aburre... cuando el otro equipo también quiere jugar y no se encierra atrás con 9 , el fútbol del Barça es un espectáculo

El que no lo entienda que se lo haga mirar XD

Hay que no tener ni idea de futbol para decir que nuestro futbol aburre. El mejor futbol de la historia lo tiene este equipo desde la 2008-2009.
Hereze escribió:
AbeLiyO escribió:

es curioso que ya no mencionen que los rivales salen derrotados, eso si, como nosotros les metamos 6 a uno seguroq ue vuelve con la misma historia, y con Mou diciéndoles que jugadores tienen que jugar.

Estan calados desde hace tiempo.
no se puede jugar con esas condiciones...
Nosotros le metemos 7 y el osasuna sale derrotado,vosotros le meteis 8 y fue futbol total :o

Y si,el campo del bilbao esta fatal para jugar.
parh escribió:no se puede jugar con esas condiciones...

Jugar se puede , pero tal como esta el campo haría que valorar otras opciones , en vez de tanto toque

Mas tiro desde fuera y una referencia en el área
miguelixu escribió:Nosotros le metemos 7 y el osasuna sale derrotado,vosotros le meteis 8 y fue futbol total :o

no, eso lo decis vosotros, que simepre qure goleamos a alguien decis lo mismo.
Un empate es tirar media Liga.
Hereze escribió:
miguelixu escribió:Nosotros le metemos 7 y el osasuna sale derrotado,vosotros le meteis 8 y fue futbol total :o

no, eso lo decis vosotros, que simepre qure goleamos a alguien decis lo mismo.

Bueno en eso si estoy de acuerdo,hay mucha hipocresia con el tema de las goleadas y se le quita mucho merito al que golea.Hipocresia sin mas o oportunismo segun se vea(en el cual me incluyo).Si es que esto del futbol saca el diablillo que tenemos dentro.
Quiero apuñalar en la caraa Oliveros. Es que no le soporto.

El partido está molando mucho.

Cierto, ni jugadas polémicas

Imagen
Hoy que esta el partido para Keita no lo saca XD
Villa la primera que tocó propició un peligroso contraataque del Ahletic }:/
Piqué esta que se sale hoy, aunque tal y como esta el terreno de juego y el partido dudo mucho que pasemos del empate.
Que asco de jornada, se complica y mucho la liga...
No se ha vuelto a hacer nada desde que el campo se ha cargado al descanso, es imposible si el balon no rueda, no hay partido, y la liga en juego. Es lamentable que esto llegue a pasar.

editing, 2 goles del bilbao ya causados por el terreno
Vale, adios a la liga. No hay más.
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por favor que se me caen las lagrimassss
me voy cenar, a tomar por c*** esto...
Vaya gol mas tontuno.. que suerte tienen algunos.
La del Barça no entra claro...
Tranquilos chicos. Yo creo en la remontada.

PD: Hay que tener fe almenos!!! ;)
42633 respuestas