Hilo del Barcelonismo

Partidazo de los 2 así da gusto ver fútbol no lo que hace llourinho
Bueno a 3 puntos, que con el penalti no pitado al athletic hubieran sido 4 (curioso que nadie nombrara esta jugada).

Por cierto soy árbitro y si un agarrón empieza fuera del área y sigue dentro se pita siempre la falta más grave, osea penalti, si creeis que miento os paso la norma o os pasais por la web de la federación de árbitros que está el reglamento.
centipado escribió:
Chatin escribió:Bueno, se acabo la liga. Y no vale que queda mucho que el Madrid ya perderá y yodo eso. Estamos a 4 puntos y obligados a ganar en el Bernabéu.

El Madrid va a ganar todos los partidos que le quedan, claro que sí.


No va ganar todos pero nosotros tampoco. Y hay que ganar en el Bernabéu si o si porque si nos ganan se acabo, o tampoco? Porque serian 6 puntos
Natnac escribió:Bueno a 3 puntos, que con el penalti no pitado al athletic hubieran sido 4 (curioso que nadie nombrara esta jugada).

Por cierto soy árbitro y si un agarrón empieza fuera del área y sigue dentro se pita siempre la falta más grave, osea penalti, si creeis que miento os paso la norma o os pasais por la web de la federación de árbitros que está el reglamento.

si ya, 20 penaltis, 8 expulsiones, 40 fueras de juego no pitados... y mira que añadir 3 minutos.
Lo peor de todo es que ahora hay paron por las selecciones
Eso si, hay que dejar de perder puntos fuera de casa. Se han perdido 6 puntos entre Anoeta, Mestalla y San Mamés.
Supongo que en casa ganaremos todos o casi todos.
Hereze escribió:
TheCrash escribió:Pero que decis!!! Queda aun muchisima liga si ganamos en el Bernabeu nos ponemos a 1, que os pensais que el Madrid no pinchará nunca?

Hoy mas que nunca VISCA EL BARÇA!

jugando como lo estamos haciendo vamos a ganar mucho si, sino somos capaces de ganar ni en Mestalla, San Mames o Anoeta, ya me dirás como pretendes hacerlo en el Bernabeu.
Al menos que cambien las cosas y de una puñetera vez espabilen, lo tienen crudo.
Y el Madrid pinchará si, pero es que nosotros de 5 salidas, hemos ganado 2 y empatado 3.



Exacto, el Madrid pinchará... pero si la cosa sigue igual nosotros pincharemos más.

Han de espabilar.
Natnac escribió:Bueno a 3 puntos, que con el penalti no pitado al athletic hubieran sido 4 (curioso que nadie nombrara esta jugada).

Por cierto soy árbitro y si un agarrón empieza fuera del área y sigue dentro se pita siempre la falta más grave, osea penalti, si creeis que miento os paso la norma o os pasais por la web de la federación de árbitros que está el reglamento.


Tu de arbitro tienes. MUy poco, se pita el comienzo del agarrón que es la verdadera falta y no al final de la ley de la ventaja
fearDarkie escribió:Eso si, hay que dejar de perder puntos fuera de casa. Se han perdido 6 puntos entre Anoeta, Mestalla y San Mamés.
Supongo que en casa ganaremos todos o casi todos.



Hombre, precisamente esas son tres de las salidas más difíciles.
QUARVIC escribió:
Natnac escribió:Bueno a 3 puntos, que con el penalti no pitado al athletic hubieran sido 4 (curioso que nadie nombrara esta jugada).

Por cierto soy árbitro y si un agarrón empieza fuera del área y sigue dentro se pita siempre la falta más grave, osea penalti, si creeis que miento os paso la norma o os pasais por la web de la federación de árbitros que está el reglamento.


Tu de arbitro tienes. MUy poco, se pita el comienzo del agarrón que es la verdadera falta y no al final de la ley de la ventaja


Hay una cosa que se llama ley de la ventaja...si el jugador puede seguir se pita la falta más grave.
Voy a decir una cosa, llamadme ventajista: la lluvia ha jodido el partido y al Barça.
El Athletic ha estado colosal, le ha venido Dios a ver con el gol de Llorente y luego ha claudicado ante el empuje del Barça.
Partidazo de Fábregas y de Mascherano. Iniesta y Messi con detalles, Xavi perjudicado por el campo.
En general, ha sido un gran partido del Barça, que no se ha rendido y ha jugado sus bazas hasta el final. Es otro empate, otro 2-2, pero este partido no se podía ganar tal y como se puso a falta de 10 minutos. Los mazazos vinieron en Anoeta y en casa contra el Sevilla. Ahí están los cuatro puntos que no había que perder.

Paciencia. Quedan 27 jornadas de Liga, y el Madrid, que yo sepa, no ha ido a ningún campo complicado (si descontamos la Rosaleda). Ahora bien, si alguien me asegura que van a jugar así hasta mayo, yo le doy la mano y le felicito por el triplete que harán. Hace un año también goleaban set tras set, y nos sacaban 1 puntito. Y luego pasaron cosas, y se vio que la cosa es muy larga. De momento, en dos semanas, tienen que ir a Mestalla. Si les meten un saco, quizá debamos preocuparnos más de cara al Clásico.
La norma son como 300 páginas y no me apetece buscarlo ahora, pero por ejemplo , lee al que me decía que tengo poco de árbitro, si quieres te escaneo el carnet.

http://foro.portalsportinguista.com/arc ... t-642.html
Natnac escribió:
QUARVIC escribió:
Natnac escribió:Bueno a 3 puntos, que con el penalti no pitado al athletic hubieran sido 4 (curioso que nadie nombrara esta jugada).

Por cierto soy árbitro y si un agarrón empieza fuera del área y sigue dentro se pita siempre la falta más grave, osea penalti, si creeis que miento os paso la norma o os pasais por la web de la federación de árbitros que está el reglamento.


Tu de arbitro tienes. MUy poco, se pita el comienzo del agarrón que es la verdadera falta y no al final de la ley de la ventaja


Hay una cosa que se llama ley de la ventaja...si el jugador puede seguir se pita la falta más grave.


Pero es que no hy otra falta es el mismo agarrón y por lo tanto se pita en el comienzo de este
En Anoeta el empate fue por una cagada/asistencia de Villa, y, empate hoy, por un autogol de pique...
Adrich escribió:
fearDarkie escribió:Eso si, hay que dejar de perder puntos fuera de casa. Se han perdido 6 puntos entre Anoeta, Mestalla y San Mamés.
Supongo que en casa ganaremos todos o casi todos.



Hombre, precisamente esas son tres de las salidas más difíciles.


Hombre... Anoeta... que quieres que te diga. Me parece bastante más asequible que el Calderón, Cornellà...
Natnac escribió:La norma son como 300 páginas y no me apetece buscarlo ahora, pero por ejemplo , lee al que me decía que tengo poco de árbitro, si quieres te escaneo el carnet.

http://foro.portalsportinguista.com/arc ... t-642.html


A quién quieres convencer del Villarato? Una jugada de ese estilo, o la pita el linier o no hay forma HUMANA de que el árbitro la vea. El arbitraje, a mi modo de ver, ha sido IMPECABLE.

Ahora tú puedes pedir penalti, gol de Llorente, 4 puntos, la cuenta de la lechera y lo que tú quieras. Disfruta del momento de tu equipo y deja al rival tranquilo ;)
QUARVIC escribió:
Pero es que no hy otra falta es el mismo agarrón y por lo tanto se pita en el comienzo de este


Yo no ví el partido, pero por ejemplo si tú empiezas a agarrar y el jugador puede seguir y ya en el área no, lógicamente es penalti porque has dado la ventaja.

La regla dice:

en caso contrario, si el agarron es persistente, no lo suelta y acaba cayendo en el interior del area si sera penalti.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El atletic a tenido mxa suert hoy adriano d pena yo sty trankilo hoy el madrid no ha jugdo vs ls genda ni vs nsotros partidazo hoy
el madrdi n ha jugado va grands ty dsd mvil
erdanie escribió:Voy a decir una cosa, llamadme ventajista: la lluvia ha jodido el partido y al Barça.
El Athletic ha estado colosal, le ha venido Dios a ver con el gol de Llorente y luego ha claudicado ante el empuje del Barça.
Partidazo de Fábregas y de Mascherano. Iniesta y Messi con detalles, Xavi perjudicado por el campo.
En general, ha sido un gran partido del Barça, que no se ha rendido y ha jugado sus bazas hasta el final. Es otro empate, otro 2-2, pero este partido no se podía ganar tal y como se puso a falta de 10 minutos. Los mazazos vinieron en Anoeta y en casa contra el Sevilla. Ahí están los cuatro puntos que no había que perder.

Paciencia. Quedan 27 jornadas de Liga, y el Madrid, que yo sepa, no ha ido a ningún campo complicado (si descontamos la Rosaleda). Ahora bien, si alguien me asegura que van a jugar así hasta mayo, yo le doy la mano y le felicito por el triplete que harán. Hace un año también goleaban set tras set, y nos sacaban 1 puntito. Y luego pasaron cosas, y se vio que la cosa es muy larga. De momento, en dos semanas, tienen que ir a Mestalla. Si les meten un saco, quizá debamos preocuparnos más de cara al Clásico.



AMEN


Para los pesimistas que cuentan que nos hemos dejado 6 puntos fuera de casa , habiendo jugado ya todos los encuentros fuertes d ella liga menos el bernabeu
Os recuerdo que en lo que se lleva de liga el Madrid se ha dejado 4 PUNTOS también fuera de casa en los TEMIBLES campos del Racing y del Levante :-| :-| :-|

Asi que menos pesimismo coño , que precisamente hoy el equipo si que ha dado la cara. No se van a ganar todos los partidos

Habra partidos que se puedan jugar en una alfombra , pero también hay que contar que habrá campos embarrados , con lluvia o nieve , así es una liga.
Lo que hay que hacer y en eso si que debe trabajarlo pep , es que hay circunstancias en los partidos ( como el de hoy) que no se puede intentar jugar tocando, porque la pelota no corría.
Para esas situaciones hay que tner un plan B
A mi con partidos así, aunque me jode que no haya ganado el barça, se me queda un muy buen sabor de boca. Como en el partido de Mestalla, menudo partidazo.

Y si ya se habla de que hemos perdido la liga en la jornada 10 es que no hemos aprendido nada de otras temporadas. Tranquilos joder, que quieras que no a estas alturas ya nos hemos quitado de encima a Villareal, Valencia, Atlético, Athletic y Sevilla. Bien es cierto que sólo hemos ganado dos de esos partidos, pero si no recuerdo mal el Madrid de estos sólo ha jugado contra el Villareal así que calma, que el equipo no creo que haya dado muestras para estar nerviosos.
espartanos escribió:El atletic a tenido mxa suert hoy adriano d pena yo sty trankilo hoy el madrid no ha jugdo vs ls genda ni vs nsotros partidazo hoy
el madrdi n ha jugado va grands ty dsd mvil

aprende a escribir
Señor partidazo en La Catedral. Y bueno, en partidos así el resultado no es malo, que queda mucha liga...
Visca el Barça!
Breezer escribió:Señor partidazo en La Catedral. Y bueno, en partidos así el resultado no es malo, que queda mucha liga...
Visca el Barça!

totalmente deacuerdo. gran partido. el estado del cesped ha contribuido a ello. que lucha mas bonita
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Acabo de venir del campo y quiero hacer una breve reflexión...
El inicio de la Liga en terminos generales ha sido malo, a pesar de estar invictos todavia, los numeros son malos, 7 victorias 4 empates 0 derrotas, son numeros, que si no se mejoran implica que asi no ganamos la Liga ni de coña.
El principal objetivo del Barça es la liga, tienen que ir a por todos los partidos como si de finales se tratase, porque si tu descuidas la liga y te centras en Europa, al final no te llevas nada, ya pasó ese por ejemplo en 2007...
La suerte también no acompaña, con el factor suerte no puedes luchar, pero si que puedes es NO REGALAR PUNTOS como en Anoeta y Valencia, y si esos 2 partidos no se hubiesen REGALADO pues oye, es normal que un penalty se falle como contra el Sevilla, o que se nos cruce un gato negro como hoy y no salga nada bien y todo se ponga en contra (aun asi hay que decir que hemos salvado 1 puntillo que son los que hacen ganar ligas...)
Como bien decis, que MUCHA LIGA, pero hay que espabilar Y NO REGALAR NADA. De seguir asi ya os aseguro que en Abril estamos a 8-9 puntos...
Hay que espabilar y la suerte ya nos acompañara...
Lo que esta claro es que hemos perdido 8 puntos, mas que ninguna temporada de la era Guardiola. Y que no hemos ganado ninguna salida difícil. Y nos guste o no 3 puntos son 3 puntos que, repito, nos obliga a no perder en el Bernabéu. Porque si tenemos que esperar que los demás nos ayuden vamos listos. O gay que recordar cuantos les metió el Madrid al Velencia, Sevilla?
FallinaK escribió:Como bien decis, que MUCHA LIGA, pero hay que espabilar Y NO REGALAR NADA. De seguir asi ya os aseguro que en Abril estamos a 8-9 puntos...
Hay que espabilar y la suerte ya nos acompañara...


Suponiendo que el Madrid siga a este ritmo
central98 escribió:No se ha vuelto a hacer nada desde que el campo se ha cargado al descanso, es imposible si el balon no rueda, no hay partido, y la liga en juego. Es lamentable que esto llegue a pasar.

editing, 2 goles del bilbao ya causados por el terreno


2 goles del Bilbao causados por el terreno? que goles?
AbeLiyO escribió:
joseskd escribió:ya si que no bueno no se acaba el mundo si ganamos los dos contra el madrid seguimos siendo primeros

Flipo con los que decíis que nos dejamos media liga, que os pensais que el madrid va a ganar todos los partidos o que? yo creo que va a pinchar alguno que otro y no solo contra nosotros.

Merecemos ganar de calle y vamos perdiendo el furbo es asi.

El madrid esta sujeto a 2 o 3 accidentes por temporada, pero vamos igual que nosotros como poco, eso no se puede tomar como hecho diferencial.
Y bueno eso si los tienen, que yo no apostaria. Pero vamos tambien apuesto a que hoy se gana en condiciones normales, a que al sevilla se le gana en condiciones normales, a que el valencia no repite ni cercano el partido que hizo contra nosotros...

En mi opinion el barça esta jugando perfectamente, no tengo ningun problema con eso. Pero ya tienes que ir por circunstancias terciarias muy contra corriente, y esperemos que no suponga bajon animico, aun gracias del empate final que algo aligera.

Hispalense escribió:
central98 escribió:No se ha vuelto a hacer nada desde que el campo se ha cargado al descanso, es imposible si el balon no rueda, no hay partido, y la liga en juego. Es lamentable que esto llegue a pasar.
Ya ves, ¿y los negros con los abanicos dónde están? Es vergonzosa la actitud de la LFP...

¿Eh?
Si te parece no sera lamentable que la liga de futbol se medio decida en un partido en el que no se puede jugar a futbol, y que solo afecta a una de las dos partes que la disputan.
nicofiro escribió:
Adrich escribió:
fearDarkie escribió:Eso si, hay que dejar de perder puntos fuera de casa. Se han perdido 6 puntos entre Anoeta, Mestalla y San Mamés.
Supongo que en casa ganaremos todos o casi todos.



Hombre, precisamente esas son tres de las salidas más difíciles.


Hombre... Anoeta... que quieres que te diga. Me parece bastante más asequible que el Calderón, Cornellà...



Sí. Desde luego me refería a Mestalla y San Mamés.

Vamos, que en mis planes entraba que el Barça pinchara en San Mamés.
central98 escribió:¿Eh?
Si te parece no sera lamentable que la liga de futbol se medio decida en un partido en el que no se puede jugar a futbol, y que solo afecta a una de las dos partes que la disputan.


Perdona que te diga, pero que te quejes de esto y despues te rias de las quejas de Llourinho es cuanto menos llamativo.
flipe escribió:
central98 escribió:¿Eh?
Si te parece no sera lamentable que la liga de futbol se medio decida en un partido en el que no se puede jugar a futbol, y que solo afecta a una de las dos partes que la disputan.


Perdona que te diga, pero que te quejes de esto y despues te rias de las quejas de Llourinho es cuanto menos llamativo.

Mas llamativo es ver como venis a este hilo (vosotros y los clones) a tocar las narices porque nuestro equipo ha pinchado y a cuestionar todo lo que hablamos.
FallinaK escribió:Acabo de venir del campo y quiero hacer una breve reflexión...
El inicio de la Liga en terminos generales ha sido malo, a pesar de estar invictos todavia, los numeros son malos, 7 victorias 4 empates 0 derrotas, son numeros, que si no se mejoran implica que asi no ganamos la Liga ni de coña.
El principal objetivo del Barça es la liga, tienen que ir a por todos los partidos como si de finales se tratase, porque si tu descuidas la liga y te centras en Europa, al final no te llevas nada, ya pasó ese por ejemplo en 2007...
La suerte también no acompaña, con el factor suerte no puedes luchar, pero si que puedes es NO REGALAR PUNTOS como en Anoeta y Valencia, y si esos 2 partidos no se hubiesen REGALADO pues oye, es normal que un penalty se falle como contra el Sevilla, o que se nos cruce un gato negro como hoy y no salga nada bien y todo se ponga en contra (aun asi hay que decir que hemos salvado 1 puntillo que son los que hacen ganar ligas...)
Como bien decis, que MUCHA LIGA, pero hay que espabilar Y NO REGALAR NADA. De seguir asi ya os aseguro que en Abril estamos a 8-9 puntos...
Hay que espabilar y la suerte ya nos acompañara...

El único partido que si que fue un regalo fue el de la Real, pero ni hoy ni en Valencia hemos regalado nada. Que los otros también juegan y Athletic y Valencia no son equipos de segunda precisamente.
Yo me preocuparía si en el Clásico nos gana el Madrid o si en sus enfrentamientos contra Valencia, Atlético, Athletic, Sevilla...etc arrasan.
Evidentemente sería mejor estar en su posición, con 3 puntos por delante, pero vamos que eso no implica nada de nada a estas alturas.

Además, lo divertido que es siempre ver como cierto sector que ahora está crecidito luego no para de llorar e inventarse conspiraciones...dejad que pasen las jornadas dejad...que esto es muy largo.
Ha sido un partidazo por ambos lados. El Athletic se dejado el alma y ha jugado el partido de su vida. Mucha suerte que el campo no facilitara el toque del FCB pero así es el fútbol.
Y que algunos se quejen del agua, menuda chorrada.
Queda mucha liga, muchísima.
flipe escribió:2 goles del Bilbao causados por el terreno? que goles?

Solo han habido dos Imagen

Para que discutir, si lo vas a negar igual, es tonteria perder el tiempo.

flipe escribió:Perdona que te diga, pero que te quejes de esto y despues te rias de las quejas de Llourinho es cuanto menos llamativo.

Pues nada, nos alegraremos y daremos gracias de que no tengamos opcion de luchar por la posicion por una cuestion que no es culpa nuestra, si tu dices que enfadarse no tiene sentido y que es lo mismo que inventarse cosas que no existen cada dia durante partidos normales para manipular mediaticamente sera verdad. Venga [qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo sólo digo que Guardiola es muy aficionado al agua en los campos, los quieres bien mojaditos y cortitos para que el balón corra rápido. Hoy lo tenía bien mojadito.

Gran partido.
central98 escribió:
flipe escribió:2 goles del Bilbao causados por el terreno? que goles?

Solo han habido dos Imagen

Para que discutir, si lo vas a negar igual, es tonteria perder el tiempo.

flipe escribió:Perdona que te diga, pero que te quejes de esto y despues te rias de las quejas de Llourinho es cuanto menos llamativo.

Pues nada, nos alegraremos y daremos gracias de que no tengamos opcion de luchar por la posicion por una cuestion que no es culpa nuestra, si tu dices que enfadarse no tiene sentido y que es lo mismo que inventarse cosas que no existen cada dia durante partidos normales para manipular mediaticamente sera verdad. Venga [qmparto]


Lo de los goles, dificilmente un gol que ha venido de un corner y ha caido a tres metros de la porteria puede ser causado por el terreno, el que seguro que no ha sido causado por el terreno ha sido el primero, no voy a negar igual, pero ya que vas a soltar una trolada que sea con criterio, no?

Lo segundo, de toda la vida ha habido condiciones climatologicas desfavorables y nunca he visto a nadie quejarse, si te quejas tu imaginate el Athletic que juega un fin de semana si y otro no alli lo que tendria que quejarse, pero que bueno, que no pasa nada, que te puedes quejar de lo que quieras, solo me ha llamado la atencion el doble rasero.

vicodina escribió:Mas llamativo es ver como venis a este hilo (vosotros y los clones) a tocar las narices porque nuestro equipo ha pinchado y a cuestionar todo lo que hablamos.


Puedo postear donde quiera y cuando quiera siempre que no incumpla las normas, no? pues eso.
-OlYmPuS- escribió:Yo sólo digo que Guardiola es muy aficionado al agua en los campos, los quieres bien mojaditos y cortitos para que el balón corra rápido. Hoy lo tenía bien mojadito.

Gran partido.

hombre entre que el campo esté un poco mojado a que parezca una piscina olímpica hay una pequeña diferencia. XD XD XD XD
Ha habido momentos que la pelota se quedaba parada a mitad de un pase, resbalones los ha habido a patadas, el primer gol del Athletic viene de un resbalón creo que de Mascherano y no de una cagada de Valés como alguno afirmaba en el otro hilo, que vamos culpar de Valdés en los goles de hoy es de chiste.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hereze escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo sólo digo que Guardiola es muy aficionado al agua en los campos, los quieres bien mojaditos y cortitos para que el balón corra rápido. Hoy lo tenía bien mojadito.

Gran partido.

hombre entre que el campo esté un poco mojado a que parezca una piscina olímpica hay una pequeña diferencia. XD XD XD XD
Ha habido momentos que la pelota se quedaba parada a mitad de un pase, resbalones los ha habido a patadas, el primer gol del Athletic viene de un resbalón creo que de Mascherano y no de una cagada de Valés como alguno afirmaba en el otro hilo, que vamos culpar de Valdés en los goles de hoy es de chiste.


Evidentemente, pero bajo de mi punto de vista (igual estoy equivocado), las condiciones climatológicas adversas son problemáticas para ambos. Desde el momento en que la lluvia perjudica a los dos por igual no hay tu tía. Otra cosa es que queramos que el barcelona juegue en un campo de tulipanes, bajo un sol radiante acompañado de unas mariposas de colorines.
central98 escribió:¿Eh?
Si te parece no sera lamentable que la liga de futbol se medio decida en un partido en el que no se puede jugar a futbol, y que solo afecta a una de las dos partes que la disputan.

Entonces cuando llueva qué hacemos, suspendemos el patido hasta que el césped esté a vuesto gusto? ¿Cuando los partidos se decidan por otros factores igual de injustos (errores arbitrales, buena/mala suerte...) hay que repetirlos?
-OlYmPuS- escribió:
Hereze escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo sólo digo que Guardiola es muy aficionado al agua en los campos, los quieres bien mojaditos y cortitos para que el balón corra rápido. Hoy lo tenía bien mojadito.

Gran partido.

hombre entre que el campo esté un poco mojado a que parezca una piscina olímpica hay una pequeña diferencia. XD XD XD XD
Ha habido momentos que la pelota se quedaba parada a mitad de un pase, resbalones los ha habido a patadas, el primer gol del Athletic viene de un resbalón creo que de Mascherano y no de una cagada de Valés como alguno afirmaba en el otro hilo, que vamos culpar de Valdés en los goles de hoy es de chiste.


Evidentemente, pero bajo de mi punto de vista (igual estoy equivocado), las condiciones climatológicas adversas son problemáticas para ambos. Desde el momento en que la lluvia perjudica a los dos por igual no hay tu tía. Otra cosa es que queramos que el barcelona juegue en un campo de tulipanes, bajo un sol radiante acompañado de unas mariposas de colorines.

cuando el campo es un patatal suele beneficiar al equipo menos técnico, eso ha sido así de toda la vida, un juego como el del Barça en un campo así es imposible de hacer.
Porque te crees que Mourihno dejó en su momento que Stanford Bridge pareciera una pocilga cuando se enfrentó al Barça, o porque crees que se quejó del estado del césped del Bernabeu.
Imagínate un Athletic-Madrid en un campo así, ¿qué equipo crees que tendría algo mas de ventaja?
Pues nada yo me voy a dormir con muy buen sabor de boca, hemos empatado pero jugando la mar de bien y con infinidad de ocasiones de gol aunque aun no entiendo que hacia Adriano tan arriba y Villa y Alexis en el banquillo.
Hereze tienes razón, pero si el Madrid perdiera puntos en un campo así culpa de la lluvia no del equipo local, no me quejaría.
flipe escribió:
Lo de los goles, dificilmente un gol que ha venido de un corner y ha caido a tres metros de la porteria puede ser causado por el terreno, el que seguro que no ha sido causado por el terreno ha sido el primero, no voy a negar igual, pero ya que vas a soltar una trolada que sea con criterio, no?




El córner viene precisamente por culpa del terreno de juego. Y diría que lo mojado del balón tiene que ver con el mal despeje de Abidal, pero eso no lo tengo tan claro.

De todos modos... poco podemos quejarnos de eso, mala suerte y punto.
creo que a flipe le gusta central [amor] [amor]
BdM escribió:creo que a flipe le gusta central [amor] [amor]


Yo creo q es mutuo.
mjmbcn escribió:Hereze tienes razón, pero si el Madrid perdiera puntos en un campo así culpa de la lluvia no del equipo local, no me quejaría.

quejar te puedes quejar, lo que obviamente no se puede pedir es que suspendan el partido, pero claro que puedes lamentarte es tener que jugar un partido en un campo en esas condiciones.
Pero lo juegas y punto.
no he visto el partido, pero tan tan tan mal estaba el campo?
Como esta el velatorio?

Venga chavales que solo ha sido un empate en un campo muy dificil y 3 puntos no son nada, eso si, esperemos que vayan aumentando :)
JuanJe797 escribió:no he visto el partido, pero tan tan tan mal estaba el campo?

Tenía bastantes charcos y el balón se frenaba mucho, pero vamos, no es excusa. Mala suerte si, pero no vale de excusa.
Otra cosa es que el campo estuviera mal no por el azar sino por causas evitables ya que evidentemente no puedes evitar que llueva.
BdM escribió:creo que a flipe le gusta central [amor] [amor]


Ya viene de mucho tiempo. :)

La verdad es que no se ni porque entro aqui, para que me llamen de todo...
42633 respuestas