erdanie escribió:Voy a decir una cosa, llamadme ventajista: la lluvia ha jodido el partido y al Barça.
El Athletic ha estado colosal, le ha venido Dios a ver con el gol de Llorente y luego ha claudicado ante el empuje del Barça.
Partidazo de Fábregas y de Mascherano. Iniesta y Messi con detalles, Xavi perjudicado por el campo.
En general, ha sido un gran partido del Barça, que no se ha rendido y ha jugado sus bazas hasta el final. Es otro empate, otro 2-2, pero este partido no se podía ganar tal y como se puso a falta de 10 minutos. Los mazazos vinieron en Anoeta y en casa contra el Sevilla. Ahí están los cuatro puntos que no había que perder.
Paciencia. Quedan 27 jornadas de Liga, y el Madrid, que yo sepa, no ha ido a ningún campo complicado (si descontamos la Rosaleda). Ahora bien, si alguien me asegura que van a jugar así hasta mayo, yo le doy la mano y le felicito por el triplete que harán. Hace un año también goleaban set tras set, y nos sacaban 1 puntito. Y luego pasaron cosas, y se vio que la cosa es muy larga. De momento, en dos semanas, tienen que ir a Mestalla. Si les meten un saco, quizá debamos preocuparnos más de cara al Clásico.
AMEN
Para los pesimistas que cuentan que nos hemos dejado 6 puntos fuera de casa , habiendo jugado ya todos los encuentros fuertes d ella liga menos el bernabeu
Os recuerdo que en lo que se lleva de liga el Madrid se ha dejado 4 PUNTOS también fuera de casa en los TEMIBLES campos del Racing y del Levante
Asi que menos pesimismo coño , que precisamente hoy el equipo si que ha dado la cara. No se van a ganar todos los partidos
Habra partidos que se puedan jugar en una alfombra , pero también hay que contar que habrá campos embarrados , con lluvia o nieve , así es una liga.
Lo que hay que hacer y en eso si que debe trabajarlo pep , es que hay circunstancias en los partidos ( como el de hoy) que no se puede intentar jugar tocando, porque la pelota no corría.
Para esas situaciones hay que tner un plan B