Hilo del Barcelonismo

flipe escribió:
BdM escribió:creo que a flipe le gusta central [amor] [amor]


Ya viene de mucho tiempo. :)

La verdad es que no se ni porque entro aqui, para que me llamen de todo...

En verdad aqui arropamos a los que vienen con camisetas de color blanco y les damos unos churros con chocolate XD
AbeLiyO escribió:
flipe escribió:
BdM escribió:creo que a flipe le gusta central [amor] [amor]


Ya viene de mucho tiempo. :)

La verdad es que no se ni porque entro aqui, para que me llamen de todo...

En verdad aqui arropamos a los que vienen con camisetas de color blanco y les damos unos churros con chocolate XD


No, si BdM sabe a lo que me refiero.

De los habituales de ahora la verdad es que no tengo excesiva queja. :)
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Hereze tienes razón, pero si el Madrid perdiera puntos en un campo así culpa de la lluvia no del equipo local, no me quejaría.

quejar te puedes quejar, lo que obviamente no se puede pedir es que suspendan el partido, pero claro que puedes lamentarte es tener que jugar un partido en un campo en esas condiciones.
Pero lo juegas y punto.

Echo de menos una voz critica y con mano dura en el barcelonismo
Soy el único que piensa que el partido se debería de haber aplazado? Es el primer partido que se suspende por lluvia?
Hoy hemos perdido 2 puntos por el campo, o por el arbitro que no ha querido suspenderlo...
Señor Guardiola saque de vez en cuando su diablo y quejese públicamente, el barcelonismo se lo agradecerá...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Madre mía...

-------

Enhorabuena a los culés que aun perdiendo da gusto hablar con vosotros. Os honra como personas.

Me piro al sobre que mañana toca madrugón del quince.
FallinaK escribió:Echo de menos una voz critica y con mano dura en el barcelonismo
Soy el único que piensa que el partido se debería de haber aplazado? Es el primer partido que se suspende por lluvia?
Hoy hemos perdido 2 puntos por el campo, o por el arbitro que no ha querido suspenderlo...
Señor Guardiola saque de vez en cuando su diablo y quejese públicamente, el barcelonismo se lo agradecerá...

Pues creo que no eres el único que lo piensa...
FallinaK escribió:
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Hereze tienes razón, pero si el Madrid perdiera puntos en un campo así culpa de la lluvia no del equipo local, no me quejaría.

quejar te puedes quejar, lo que obviamente no se puede pedir es que suspendan el partido, pero claro que puedes lamentarte es tener que jugar un partido en un campo en esas condiciones.
Pero lo juegas y punto.

Echo de menos una voz critica y con mano dura en el barcelonismo
Soy el único que piensa que el partido se debería de haber aplazado? Es el primer partido que se suspende por lluvia?
Hoy hemos perdido 2 puntos por el campo, o por el arbitro que no ha querido suspenderlo...
Señor Guardiola saque de vez en cuando su diablo y quejese públicamente, el barcelonismo se lo agradecerá...

estos partidos no se pueden suspender, el fútbol se creó como un deporte al aire libre y las condiciones climatológicas forman parte del juego.
No somos el primer ni seremos el último equipo que juega en estas condiciones, otra cosa es que fuera imposible moverse o hubiese un riesgo de lesión muy alto, pero mientras tanto partidos así forman parte de la historia del fútbol.
Pues sinceramente yo creo que si estaba para jugar estaba para jugar. Que nos ha perjudicado esta vez? Pues si, pero mala suerte, estas cosas también influyen y hay que aceptarlas porque entran dentro del juego.
Ahora es muy ventajista decirlo pero probablemente si no se hubiera jugado el partido hubiéramos puesto el grito en el cielo muchos porque eso significaría tener un partido menos hasta no se cuando, sumado al que también se aplazaría por el mundialito de clubs...en fin que ha sido un gran partido y se ha empatado pudiendo haberlo perdido y también ganado. El barça lo ha dado todo y no se ha podido ganar, no es ningún drama, llevamos 11 partidos, así que no creo que debamos preocuparnos.
Totalmente de acuerdo con.el.comentario de hereze respecto al campo
Lo peor es el bendito paron de 2 semanas por las selecciones, y encima para partidos amistosos. que ascazo...

Bueno, pensandolo bien, en Sudamerica se juegan los clasificatorios al mundial, tocara ver a chile y argentina...
stargate escribió:Totalmente de acuerdo con.el.comentario de hereze respecto al campo

+1, en la primera parte nos a "beneficiado" pero en la 2da ya estaba muy encharcado en segun que zonas.. es lo que hay, A3 y ahora ya nos ven por el retrovisor (come me gusto esta frase XD).
madre mia porfavor... no digamos que el partido se tuvo que suspender,porque el campo no estaba encharcado, y rodaba más o menos bien. en este tipo de partidos que son un poco tosco ibrahimovic nos hubiera ido de perlas.. [+risas]
Y por cierto que coño hicieron en la última jugada? fue una falta a unos 25, 30 metros de la portería rival, lo suyo hubiera sido colgarla al area, y meter todos arriba porque no había tiempo,pero no, el barsa como siempre sacar en corto,para que luego la perdamos como pasó y fin del partido..de verdad... al equipo le hacen falta rematadores y gente que valla bien por arriba..
Si llega a meter un golazo Messi en la última falta que sacaron en corto nadie se quejaría...

Vamos a ver, el Athletic tiene un equipo que superará al Barça en 10 cms. de media. Sacar algo de esa falta pasaría una de 100 veces.

Respecto a lo del campo, pues es lo que hay. Esta temporada estamos teniendo mala suerte pero mientras en el partido contra el Madrid todo vaya como debe de ir les ganaremos como siempre y otra vez líderes, no hay problema.
Lo jodido es que muchos decis que habeis empatado por el agua cuando en la primera parte el campo estab perfecto y nos hemos ido al descanso con un 1-1 y con ocasiones para los dos equipos (hasta pinaltis no pitados... ). Si hoy habeis empatado es porque el Athletic ha salido a muerte, a querer el balón y a jugar para ganar. Y el empate me parece lo mas justo despues de ver como se ha sucedido el partido, ya que los dos últimos goles son dos cagadas defensivas (gol en propia y choque del iraizoz con Iturraspe).

De todos modos creo que despues de ver un partido así en el que los dos equipos han jugado muy bien y de tu a tu(y el Athletic ya lleva unos cuantos a este nivel, no es cosa de un dia. Podeis preguntar a Pastore que le pareció San Mames :-| ) poner excusas al resultado no es correcto.

Yo simplemente os doy las gracias y la enhorabuena por el partido que hemos podido ver en Bilbao en el cual los jugadores han terminado dandose la mano y deseandose lo mejor (o eso es lo que ha parecido al final).
JaguarSpen escribió:Vamos a ver, el Athletic tiene un equipo que superará al Barça en 10 cms. de media. Sacar algo de esa falta pasaría una de 100 veces


Imagen
kbks escribió:Lo jodido es que muchos decis que habeis empatado por el agua cuando en la primera parte el campo estab perfecto y nos hemos ido al descanso con un 1-1 y con ocasiones para los dos equipos (hasta pinaltis no pitados... ). Si hoy habeis empatado es porque el Athletic ha salido a muerte, a querer el balón y a jugar para ganar. Y el empate me parece lo mas justo despues de ver como se ha sucedido el partido, ya que los dos últimos goles son dos cagadas defensivas (gol en propia y choque del iraizoz con Iturraspe).

De todos modos creo que despues de ver un partido así en el que los dos equipos han jugado muy bien y de tu a tu(y el Athletic ya lleva unos cuantos a este nivel, no es cosa de un dia. Podeis preguntar a Pastore que le pareció San Mames :-| ) poner excusas al resultado no es correcto.

Yo simplemente os doy las gracias y la enhorabuena por el partido que hemos podido ver en Bilbao en el cual los jugadores han terminado dandose la mano y deseandose lo mejor (o eso es lo que ha parecido al final).


Además que eso de que el agua solo afecta a unos (a los más técnicos) y los otros no (por la costumbre o vete tú a saber qué) pues lo veo erróneo, y mas en este caso, que el Bilbao tenía fútbol de sobra para aguantarle un cara a cara al Barça y salir vivo.
Porque se habla mucho del resbalón de Mascherano, pero el balón que se le ha quedado muerto a Javi Martínez y que dejaba sólo a Iniesta frente al portero? El campo en ese estado afectaba a ambos equipos. Decir lo contrario lo veo muy ventajista.

Y bueno, hablar de que el partido debió ser cancelado me parece ridículo. Si vamos en ese plan nos cargamos el fútbol.
Lo dicho, 1 de 100 veces.
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final suspendieron el partido, no?

se juega otro dia el descuento hasta que marquemos el gol que nos de la victoria como siempre [fumando]
Pues yo he visto un señor partido, con un Ath.Bilbao dándolo todo ante su gente y un Barça que ha jugado como sabe aunque afectado por la lluvia. Suspender el partido?? Por favor en la 1ª parte el campo estaba muuuuuy bien, en la 2ª parte sobretodo en la parte donde defendían los locales si que se veía algún que otro charco donde el balón se paraba, recordad que gracias a eso Iniesta intenta la vaselina sobre Gorka tras un pase frenado de J.Martínez, pero de ahí a suspenderlo va un trecho....otra cosa es quede cada 5 pases 4 se frenaran por el agua.

Pienso que sin lluvia se habría ganado el partido,los dos goles vienen por causas derivadas de la lluvia, el 1ª se resbala Masche y en la continuación marca el Bilbao, pero tampoco hay que dramatizar ya que si hay un campo donde es posible dejarse puntos ése es San Mamés.
Mi opinión es que por pinchar aquí no se va a perder nada, dolió más perder puntos en Anoeta,aun siendo otro campo que cuesta ganar.

Ahora a levantarse y seguir jugando como saben. Ahora a ver si con las selecciones descansan un poco los que están recién salidos de lesiones y a los lesionados los vamos recuperando poco a poco.
Antes que nada decir que hoy hemos visto un gran partido. Me hubiese gustado ver como habría sido el mismo con el terreno de juego en condiciones.

El agua afecta, no por igual, a los 2 equipos. El Barça hoy fue el más afectado de las partes y punto (para el que no lo entienda: el Barça tiene una media, por partido, del 70% o 75% de posesión del balón; sobran palabras).

Visto lo visto, y dejando de lado las situaciones adversas, el resultado es más que justo. El partido hubiese tenido un dominio mucho más abrumador por parte del barça si no hubiese sido por los charcos del terreno de juego; y esto es así si o si.
Excusas no necesitamos porque esto es fútbol y es lo que hay. Otros hubiesen tirado de titulares como "charcorato" o "lluviarato", pero bueno...

El Madrid lleva un mes y medio con mucha puntería y haciendo grandes partidos. Si siguen en esta línea la cosa estará más que igualada en la lucha por el título de liga. Decir, por último, que CR me da muchísima pena como ser humano.

Un saludo.
flipe escribió:Lo de los goles, dificilmente un gol que ha venido de un corner y ha caido a tres metros de la porteria puede ser causado por el terreno, el que seguro que no ha sido causado por el terreno ha sido el primero, no voy a negar igual, pero ya que vas a soltar una trolada que sea con criterio, no?

Lo segundo, de toda la vida ha habido condiciones climatologicas desfavorables y nunca he visto a nadie quejarse, si te quejas tu imaginate el Athletic que juega un fin de semana si y otro no alli lo que tendria que quejarse, pero que bueno, que no pasa nada, que te puedes quejar de lo que quieras, solo me ha llamado la atencion el doble rasero.

Claro, el resbalon de mascherano que deja totalmente solo al del athletic es porque no sabe andar. Nada que ver con el estado del terreno de juego.
Y lo otro claro, como que el athletic se jugaba hoy algo parecido a lo que el barça. De toda la vida, y aun hoy para los 18 restantes, tener que tirar 3 puntos por una cosa asi ha sido algo intrascendente, ahora es obvio que no, que al que le toca pierde un tercio de la competicion. Me gustaria ver que opina la gente si el madrid tiene una competicion mas o menos controlada y le toca perderla por una cosa asi tras todo el trabajo bien hecho que hay detras.
mi_novia_PS2 escribió:Antes que nada decir que hoy hemos visto un gran partido. Me hubiese gustado ver como habría sido el mismo con el terreno de juego en condiciones.

El agua afecta, no por igual, a los 2 equipos. El Barça hoy fue el más afectado de las partes y punto (para el que no lo entienda: el Barça tiene una media, por partido, del 70% o 75% de posesión del balón; sobran palabras).

Visto lo visto, y dejando de lado las situaciones adversas, el resultado es más que justo. El partido hubiese tenido un dominio mucho más abrumador por parte del barça si no hubiese sido por los charcos del terreno de juego; y esto es así si o si.
Excusas no necesitamos porque esto es fútbol y es lo que hay. Otros hubiesen tirado de titulares como "charcorato" o "lluviarato", pero bueno...

El Madrid lleva un mes y medio con mucha puntería y haciendo grandes partidos. Si siguen en esta línea la cosa estará más que igualada en la lucha por el título de liga. Decir, por último, que CR me da muchísima pena como ser humano.

Un saludo.


Claro que le afecta mas, pero hay que buscarse las papas y buscar otra forma de juego.
Black29 escribió:Claro que le afecta mas, pero hay que buscarse las papas y buscar otra forma de juego.


Se buscaron, pero el Bilbao hizo un buen partido.
-OlYmPuS- escribió:Evidentemente, pero bajo de mi punto de vista (igual estoy equivocado), las condiciones climatológicas adversas son problemáticas para ambos. Desde el momento en que la lluvia perjudica a los dos por igual no hay tu tía. Otra cosa es que queramos que el barcelona juegue en un campo de tulipanes, bajo un sol radiante acompañado de unas mariposas de colorines.

No hombre, unas condiciones impracticables que hacen que el resultado sea lanzar los dados al aire, perjudican mas, primero al que tenia mejor equipo de futbol, por pura regla estadistica, y segundo al que tiene mas cosas en juego, porque el resultado aleatorio le daña mas. En este caso todo lo tiene el mismo a tope.
Y despues que lo principal aqui, es que la liga no la disputan barça y athletic, da igual que hubiera perjudicado a los dos por igual, en caso de que asi fuera, porque el perjuicio real no tiene nada que ver. Aqui hay una parte solo gravemente perjudicada.

FallinaK escribió:Echo de menos una voz critica y con mano dura en el barcelonismo
Soy el único que piensa que el partido se debería de haber aplazado? Es el primer partido que se suspende por lluvia?
Hoy hemos perdido 2 puntos por el campo, o por el arbitro que no ha querido suspenderlo...
Señor Guardiola saque de vez en cuando su diablo y quejese públicamente, el barcelonismo se lo agradecerá..

La normativa es la que es, creo que con esa lluvia no es posible suspenderlo ahora mismo. Otra cosa es que hubiera que cambiarla dados casos como el de hoy, o que hubiera sido justo que se suspendiera, claro que si.
Eso si uno hace memoria, y solo recuerdo casos de estos con el barça. Espero que sea asi tambien si alguna vez sucede con algun otro equipo.

-OlYmPuS- escribió:Madre mía...

-------

Enhorabuena a los culés que aun perdiendo da gusto hablar con vosotros. Os honra como personas.

Si porque cuando pierdes tu, telita. Eso si nosotros no hemos perdido, ni hemos podido hacer nada apenas.
central98 escribió:Eso si uno hace memoria, y solo recuerdo casos de estos con el barça. Espero que sea asi tambien si alguna vez sucede con algun otro equipo.


Exacto... siempre es bueno tener un pequeño llorón dentro (lo digo por Pep). XD
mi_novia_PS2 escribió:
Black29 escribió:Claro que le afecta mas, pero hay que buscarse las papas y buscar otra forma de juego.


Se buscaron, pero el Bilbao hizo un buen partido.


El partido del Bilbao fue suspendido el sábado en Lezama por la lluvia (Contra el Alaves, por cierto). Ayer jugasteis contra el Athletic.
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kbks escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
Black29 escribió:Claro que le afecta mas, pero hay que buscarse las papas y buscar otra forma de juego.


Se buscaron, pero el Bilbao hizo un buen partido.


El partido del Bilbao fue suspendido el sábado en Lezama por la lluvia (Contra el Alaves, por cierto). Ayer jugasteis contra el Athletic.

Claro que si, ese es el que interesaba suspender, ya que el Bilbao ath. Esta arriba en la tabla, no el de primera....
GRan partido y resultado justo, respecto al terreno de juego pues lo normal, no se porque tendria que haberse suspendido como dicen algunos, el balon en la primera parte iba perfecto y en la segunda solo se paraba en alguna zona del campo pero tampoco nada grave. Toda la vida se ha jugado asi en el norte de España, no se porque coño se va a tener que suspender ahora un partido por tres charcos en el campo.
A todos los madridistas que entráis a decir que la lluvia no es excusa: felicidades por vuestro nivel de juego, por vuestras goleadas y por la tremenda plantilla que tenéis. Este, seguramente, es vuestro año.

Dejarse 8 puntos a estas alturas de temporada es el peor arranque liguero de Guardiola. Es simplemente eso, porque el Madrid está en los números de las últimas dos temporadas. La diferencia es mínima, confiamos al 100% en nuestro equipo y en nuestro entrenador.

Lo de la lluvia: una cosa es ponerlo como excusa (cosa que creo que nadie ha hecho) y otra reconocer que a un equipo técnico y con menos juego físico le hace daño que la cosa se ponga así. Me gustaría ver a Özil o a Di María jugando en estas condiciones, que algunos de tanto blanco se os nubla el juicio ;)
mi_novia_PS2 escribió:Decir, por último, que CR me da muchísima pena como ser humano.

Un saludo.


A la horca con el, menudo despojo de persona.
Partido divertidísimo de los que alegran las ligas :p y bueno 3 puntos no es insalvable ¡
flipe escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Decir, por último, que CR me da muchísima pena como ser humano.

Un saludo.


A la horca con el, menudo despojo de persona.


Quemadle vivo en la plaza del pueblo. Semejante demonio no merece morar en nuestra Tierra.
FallinaK escribió:
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Hereze tienes razón, pero si el Madrid perdiera puntos en un campo así culpa de la lluvia no del equipo local, no me quejaría.

quejar te puedes quejar, lo que obviamente no se puede pedir es que suspendan el partido, pero claro que puedes lamentarte es tener que jugar un partido en un campo en esas condiciones.
Pero lo juegas y punto.

Echo de menos una voz critica y con mano dura en el barcelonismo
Soy el único que piensa que el partido se debería de haber aplazado? Es el primer partido que se suspende por lluvia?
Hoy hemos perdido 2 puntos por el campo, o por el arbitro que no ha querido suspenderlo...
Señor Guardiola saque de vez en cuando su diablo y quejese públicamente, el barcelonismo se lo agradecerá...



Suspenderlo? Para que se suspenda tiene que estar el campo impracticable, que no ruede nada en todo el campo, pero nada. En la segunda parte el campo del FCB estaba "perfecto", se podia dar pases rasos, rodaba la pelota y en el del ATH estaba mal. Pero nunca para suspenderlo.
Aún así si el Barça hubiera achuchado como en los últimos minutos no hubiera perdido 2 puntos.
lo de ayer fue un puto partidazo, se perdieron 2 puntos pero vamos si el barça tiene esta intensidad...uff nos van a ir bien las cosas, ya hemos jugao con los ke nos podian haber kitado puntos, sevilla nos kito 2, valencia 2, athletic otros 2, nos kedaria campos dificiles de jugar el del madrid y sevilla, al villarreal estando como esta, y sin rossi para largo ya no da nada de miedo...
No hay ke olvidar ke empatamos en anoeta tambien, pero todos sabemos ke fue por nuestra culpa...y cosas como esas les vienen bien para ke espabilen como lo del hercules del año pasado.
El madrid los puntos ke se ha dejado ha sido en levante y en el sardinero...campos a priori nada dificiles...veremos ke pasa cuando pase por donde el valencia...seguro ke ganan, porke parece ke luego el valencia se caga con ellos. Pero ese va a ser su primer campo dificil fuera, donde pueden perder puntos.
agur!
Yo no veo ningún problema es un punto, lo dicho mientras se sume es bueno y más con esa actitud, como se suele mientras jueguen a ese nivel las cosas llegan siempre, es importante que sigan trabajando así y en vez de empatar con el sevilla otro dia igual caen 3 o 4 goles, contra el granada me dolió más la cosa.
Sin emabrgo ayer un partidazo sin paleativos, ahora que venga a nuestra casa a la vuelta les esperaremos :)
VySe escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3tIDrf9Zt-4&feature=feedu


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] buenisimo!!!!
VySe escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3tIDrf9Zt-4&feature=feedu

[carcajad] [carcajad] [carcajad] buenísimo
triki1 escribió:GRan partido y resultado justo, respecto al terreno de juego pues lo normal, no se porque tendria que haberse suspendido como dicen algunos, el balon en la primera parte iba perfecto y en la segunda solo se paraba en alguna zona del campo pero tampoco nada grave. Toda la vida se ha jugado asi en el norte de España, no se porque coño se va a tener que suspender ahora un partido por tres charcos en el campo.

Pero como no va a ser grave si (almenos) en el medio campo que atacaba el barça se paraba todo pase raso y el juego del barça en ataque se basa en suceder rapidamente una serie de pases rasos, aparte de influir de manera mas o menos directa en 3 de los 4 goles.
Y es diferente porque de toda la vida esas partidos no han sido decisivos para frustrar una competicion que dura una temporada entera, basicamente.
central98 escribió:
triki1 escribió:GRan partido y resultado justo, respecto al terreno de juego pues lo normal, no se porque tendria que haberse suspendido como dicen algunos, el balon en la primera parte iba perfecto y en la segunda solo se paraba en alguna zona del campo pero tampoco nada grave. Toda la vida se ha jugado asi en el norte de España, no se porque coño se va a tener que suspender ahora un partido por tres charcos en el campo.

Pero como no va a ser grave si (almenos) en el medio campo que atacaba el barça se paraba todo pase raso y todo el juego del barça se basa en suceder rapidamente una serie de pasos rasos, y influyo de manera o menos directa en 3 de los 4 goles.
Y porque de toda la vida no han decidido frustrar una competicion que dura una temporada entera, basicamente.

Claro que influye, pero eso ha pasado siempre que llueve fuerte y no se suspenden los partidos. Lo que no puedes pretender es seguir jugando a base de cien pases rasos con un terreno así, digo yo que habrá que cambiar de estrategia.

Además si hubieseis ido ganando y hubiesen suspendido el partido seguramente os habríais quejado por tener que jugar medio partido en otras fechas, que tal y como está el calendario no sé cuándo podría ser. Solo que en este caso os quejaríais con razón.
IcemanSf por favor, si un balón no rueda en el césped creo que si es opinable y que uno se pueda qujar, que el balón ruede por el césped no es una estrategia, es futbol xD
A lo que me refiero es que tendrás que buscar pases por alto, pases largos, colgar balones al área, etc.
Que te fuercen a jugar sin usar pases directos, y que no te dejen jugar a futbol, no veo apenas la diferencia la verdad. Si hicieran eso seguirian igual de lastrados totalmente respecto a su potencial, que es lo que hicieron vamos.
Es como si te dicen que solo puedes rematar de cabeza y insistes en que no te estan jodiendo el partido porque puedes hacer otras cosas.
O sea que tú habrías suspendido el partido? Y si el Barça hubiese ido ganado 0-2 lo habrías suspendido igual? ¿Cada vez que llueva fuerte suspendemos los partidos?
El barcelona este año no acaba de arrancar fuera de su estadio no se si seran por las lesiones los cambios de alineaciones y la mala suerte,eso si que no se deje mas puntos porque sino le va a costar mucho recuperarlos ante el madrid.
Hombre tampoco seamos exagerados, el Barça no ha hecho el mejor arranque de su historia, pero no es un mal arranque, líderes en la liguilla de Champions y a 3 puntos del "en mi opinión" Madrid mas potente que yo he visto. Todo esto a medio gas, yo igual veo la botella medio llena, otro la puede ver medio vacía, pero sinceramente no creo que el Barça esté mal, tampoco a tope, pero las temporadas de después de ganarlo todo o casi todo suelen costar.
(mensaje borrado)
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
IcemanSF escribió:O sea que tú habrías suspendido el partido? Y si el Barça hubiese ido ganado 0-2 lo habrías suspendido igual? ¿Cada vez que llueva fuerte suspendemos los partidos?

Es complejo decidir que habria que haber hecho, lo que paso no es justo, pero hay una normativa en vigor (seguramente no adaptada al futbol mas moderno).
Lo unico que si esta claro es que una causa externa nos ha jodido parte de la liga injustamente.
Me gustaria ver que pasa si alguna vez le pasa lo mismo al madrid con identicas circunstancias y contexto, aunque ya se vio por ejemplo lo que paso en champions con la entrada criminal de pepe y tener que jugar un rato de toda la eliminatoria con uno menos, se puede hacer uno a la idea del resultado de la multiplicacion si necesitaran ganar y no hubieran podido ni jugar por causa totalmente externa (sin ayudar con entradas criminales).
IcemanSF escribió:O sea que tú habrías suspendido el partido? Y si el Barça hubiese ido ganado 0-2 lo habrías suspendido igual? ¿Cada vez que llueva fuerte suspendemos los partidos?

Tampoco lo veo tan raro yo. Esta jornada de segunda division uno de los partidos se suspendio a causa de la lluvia.
Y lo veo normal, no porque influya en el resultado o no, sino porque las probababilidades de lesion en un campo que esta practicamente encharcado aumentan.

Pero tampoco hay que ponerse quisquillosos con el tema de la lluvia, es algo que favorecio al Bilbao ya que el Barça solo sabe jugar al toque y no a balonazo, mientras que el juego del Athletic se basa en eso. Lo que esta claro es que no es ninguna excusa, y el partido no dejo de ser un partidazo la verdad.
El arbitro actuó bien no suspendiendo el partido. Lo que debe mirar un arbitro es que el terreno de juego sea practicable, y lo fue. ¿Que no nos fue bien por nuestro estilo de juego? Sí, pero es parte del fútbol que un dia llueva, eso al arbitro le debe dar igual a quien favorezca, lo importante es que el balón ruede (y rodaba).

Otra cosa es lo que pasó en el campo del Betis hace unos años, que el campo era una piscina y el balón ni rodaba, ahí es lógico que se suspenda, pero ayer no.
marx666 escribió:IcemanSf por favor, si un balón no rueda en el césped creo que si es opinable y que uno se pueda qujar, que el balón ruede por el césped no es una estrategia, es futbol xD

Que no, que si el balon no rueda mejor.
42633 respuestas