-OlYmPuS- escribió:Evidentemente, pero bajo de mi punto de vista (igual estoy equivocado), las condiciones climatológicas adversas son problemáticas para ambos. Desde el momento en que la lluvia perjudica a los dos por igual no hay tu tía. Otra cosa es que queramos que el barcelona juegue en un campo de tulipanes, bajo un sol radiante acompañado de unas mariposas de colorines.
No hombre, unas condiciones impracticables que hacen que el resultado sea lanzar los dados al aire, perjudican mas, primero al que tenia mejor equipo de futbol, por pura regla estadistica, y segundo al que tiene mas cosas en juego, porque el resultado aleatorio le daña mas. En este caso todo lo tiene el mismo a tope.
Y despues que lo principal aqui, es que la liga no la disputan barça y athletic, da igual que hubiera perjudicado a los dos por igual, en caso de que asi fuera, porque el perjuicio real no tiene nada que ver. Aqui hay una parte solo gravemente perjudicada.
FallinaK escribió:Echo de menos una voz critica y con mano dura en el barcelonismo
Soy el único que piensa que el partido se debería de haber aplazado? Es el primer partido que se suspende por lluvia?
Hoy hemos perdido 2 puntos por el campo, o por el arbitro que no ha querido suspenderlo...
Señor Guardiola saque de vez en cuando su diablo y quejese públicamente, el barcelonismo se lo agradecerá..
La normativa es la que es, creo que con esa lluvia no es posible suspenderlo ahora mismo. Otra cosa es que hubiera que cambiarla dados casos como el de hoy, o que hubiera sido justo que se suspendiera, claro que si.
Eso si uno hace memoria, y solo recuerdo casos de estos con el barça. Espero que sea asi tambien si alguna vez sucede con algun otro equipo.
-OlYmPuS- escribió:Madre mía...
-------
Enhorabuena a los culés que aun perdiendo da gusto hablar con vosotros. Os honra como personas.
Si porque cuando pierdes tu, telita. Eso si nosotros no hemos perdido, ni hemos podido hacer nada apenas.