Hilo del Barcelonismo

Esto a las 12:00 del mediodia no pasa.
ya si que no bueno no se acaba el mundo si ganamos los dos contra el madrid seguimos siendo primeros
Marcho a cenar.... vaya gol en propia.



Salu2!
animaster escribió:Vale, adios a la liga. No hay más.


Joder, cuanto pesimismo veo. Coño, si no llevamos ni media liga.

Por cierto, partidazo el de hoy. El resultado no me gusta nada, pero la diversión ha sido máxima.
centipado escribió:Un empate es tirar media Liga.


Anda que no pinchará el madrid en salidas difíciles..
AbeLiyO escribió:Piqué esta que se sale hoy, aunque tal y como esta el terreno de juego y el partido dudo mucho que pasemos del empate.

Que suba de delantero, que ha veces juega mejor que de central XD
VySe escribió:Esto a las 12:00 del mediodia no pasa.



Esto hubiera pasado también a las 12, que llevan 2 días aquí jarreando agua que da gusto :(
Natnac escribió:
centipado escribió:Un empate es tirar media Liga.


Anda que no pinchará el madrid en salidas difíciles..


No sé yo...yo ahora mismo estoy muy muy enfadado y decepcionado.
joseskd escribió:ya si que no bueno no se acaba el mundo si ganamos los dos contra el madrid seguimos siendo primeros

Flipo con los que decíis que nos dejamos media liga, que os pensais que el madrid va a ganar todos los partidos o que? yo creo que va a pinchar alguno que otro y no solo contra nosotros.

Merecemos ganar de calle y vamos perdiendo el furbo es asi.
Me cago en la puta... Pufff, ahi estaba el empate coño! No pasa nada, todavía hay tiempo.
menso mal que estamos en moviembre que es cuando estaríamos mejor en todos los aspectos.
En fin...
VySe escribió:Esto a las 12:00 del mediodia no pasa.



Ya te digo. [lapota]
Bueno, se acabo la liga. Y no vale que queda mucho que el Madrid ya perderá y yodo eso. Estamos a 4 puntos y obligados a ganar en el Bernabéu.
Joder Villa...que malo eres.

Y los que dicen que se acabo la liga sois poco culés pero bueno.
Por cierto Iraizoff en modo dios también
AbeLiyO escribió:Merecemos ganar de calle y vamos perdiendo el furbo es asi.



¿Qué partido estás viendo?
Chatin escribió:Bueno, se acabo la liga. Y no vale que queda mucho que el Madrid ya perderá y yodo eso. Estamos a 4 puntos y obligados a ganar en el Bernabéu.

El Madrid va a ganar todos los partidos que le quedan, claro que sí.
Damos pena a balon parado
centipado escribió:
Chatin escribió:Bueno, se acabo la liga. Y no vale que queda mucho que el Madrid ya perderá y yodo eso. Estamos a 4 puntos y obligados a ganar en el Bernabéu.

El Madrid va a ganar todos los partidos que le quedan, claro que sí.

la pregunta es si nosotros ganaremos todos los partidos, porque visto lo visto hay mas papeletas que perdamos nosotros que no ellos.
TOMA ME CAGO EN LA PUTA!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Goooooooooooooooooool del Messias.

Vamos coño!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Tio ya os vale por ser tan pesimistas...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
skelzer escribió:
AbeLiyO escribió:Merecemos ganar de calle y vamos perdiendo el furbo es asi.



¿Qué partido estás viendo?

Que partido estas viendo tu? porque no me diras que el Athletic esta haciendo meritos para llevarse el partido.
Yo me salgo que esto tiene pinta de que se va a llenar de gente con ganas de flame, os aconsejo hacer lo mismo :S



Salu2 y visca Barça!
vamos ostiaasssssssssssssssssssssssssssssssssssss joderrrr
Bueno algo es algo chavales.
Me va a dar un infarto...!
Chatin escribió:Bueno, se acabo la liga. Y no vale que queda mucho que el Madrid ya perderá y yodo eso. Estamos a 4 puntos y obligados a ganar en el Bernabéu.


Juas si es que lo de pesimistas flipo, si me dices que el barça viene de unos años decepcionando xDDDDDDDDD
Meten ahora y me hago una paja mirando el escudo del Barça.
Chicos, habremos perdido dos puntos importantes, pero el Barça ha jugado de puta madre y el Bilbao tambien. Desde el Inter - FCB que no estaba tan emocionado.
Al menos hemos empatado
Primero, a los pesimistas ya os vale. No sé si es que la puta prensa os tiene la cabeza comida o es que os pensáis que Barça y el Madrid son máquinas y que lo van a ganar todo... Todavía queda mucha liga y quedan muchos puntos.

Segundo, aconsejo no responder a trolls/flamers, que dentro de poco se llenará esto.

Tercero, partidazo de los dos equipos. Tanto el Athletic como el Barça han hecho un buen partido. Muy emocionante.
Al final un buen punto dentro de lo que cabe y se hizo un poco de justicia por lo menos.
bueno, y esta mierda de acabar así la jugada?? en vez de centrarla al area va y hacen el gilipoyas.. parecen subnormales, joder, ala, a 4 puntos del madrid, esta semana mejor no ver noticias de deporte ni prensa ni mierdas.
Bueno, estamos a 3 puntos. A ver si en los próximos partidos metemos alguna de las ocasiones claras que tenemos.
Otro empate a 2.
Pero que decis!!! Queda aun muchisima liga si ganamos en el Bernabeu empatamos a puntos, que os pensais que el Madrid no pinchará nunca?

Hoy mas que nunca VISCA EL BARÇA!
Se acabo muy buen partido la primera parte , hasta que el campo dijo basta y bastante ha drenado , que no veáis la que lleva cayendo aquí en bilbao todo el fin de semana
Nos falta algo,fisicamente nos falta algo,chispa.

a 3 puntos del lider,y gracias.
dioooos gol mortal de necesidad el de messi xDDDDD

Putada el autogol de pique

En fin, ha sido un partidazo, resultado al margen xD

pd: seguro que las casas de apuestas se han forrado xDDDDDD
Buen partido :)

Algunos sois demasiado pesimistas...pues anda que no queda liga...

y a nosotros aun nos queda jugar contra los teoricamente "grandes" a parte de vosotros...
TheCrash escribió:Pero que decis!!! Queda aun muchisima liga si ganamos en el Bernabeu nos ponemos a 1, que os pensais que el Madrid no pinchará nunca?

Hoy mas que nunca VISCA EL BARÇA!

jugando como lo estamos haciendo vamos a ganar mucho si, sino somos capaces de ganar ni en Mestalla, San Mames o Anoeta, ya me dirás como pretendes hacerlo en el Bernabeu.
Al menos que cambien las cosas y de una puñetera vez espabilen, lo tienen crudo.
Y el Madrid pinchará si, pero es que nosotros de 5 salidas, hemos ganado 2 y empatado 3.
bembas_13 escribió:Primero, a los pesimistas ya os vale. No sé si es que la puta prensa os tiene la cabeza comida o es que os pensáis que Barça y el Madrid son máquinas y que lo van a ganar todo... Todavía queda mucha liga y quedan muchos puntos.

Segundo, aconsejo no responder a trolls/flamers, que dentro de poco se llenará esto.

Tercero, partidazo de los dos equipos. Tanto el Athletic como el Barça han hecho un buen partido. Muy emocionante.

+10
visca el barsa
Aun dependemos mas o menos de nosotros, pero aqui nos han robado por la cara parte de la liga, para jugar a la loteria se va al bingo y no hace falta pagar mas de 200 kilos en sueldos de cracks de futbol.


pd: meteos en as y mirad el penal que piden [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:No se ha vuelto a hacer nada desde que el campo se ha cargado al descanso, es imposible si el balon no rueda, no hay partido, y la liga en juego. Es lamentable que esto llegue a pasar.

editing, 2 goles del bilbao ya causados por el terreno


Ya ves, ¿y los negros con los abanicos dónde están? Es vergonzosa la actitud de la LFP...
42633 respuestas