yo lo veo claro,es el tipico semi-bajon de temporada, siempre pasa, ademas el bajon de futbol a sido 1 solo partido, vs el valencia era dificil xk son buenos, xk el sevilla le pudieron haber caido 4, y messi fallo ese penalty y creo que le afecto demasiado, y vs el granada es dificil motivarlos, yo tengo 100% confianza en guardiola y su capacidad para meterlos en presion a todos, y volvemos a tener a alexis que parece que no,pero se nota cuando pedro o villa no se van ni de su sombra, y en el 1 vs 1 estamos flojos messi iniesta y ya, y me encantan las "guardioladas" y un mensaje a cules y madridistas
no es lo mismo para el barça jugar vs el granada que vs el madrid la motivacion vs los blancos es increible, recordad que ni el barça esta tan de pena, ni el madrid es la 9 maravilla del mundo,que nosotros al villareal le metimos 5, recordad que aunque el madrid ahora tenga posesion,busquen la pelota y tal, cuando juegen vs el barça no tendran la pelota y volveran a encerrarse,y el barça con que no pierda balones tontos tiene mucho ganado
recordad otra vez
que mientras ellos tienen a kedhira,alonso,lass,granero,sahin,ozil
nosotros tenemos a algunos jugadores buenos busquets,xavi,keita,thiago,cesc,iniesta, en el centro del campo les superamos por mucho