Hilo del Barcelonismo

Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Se puede ser crítico y agradecido a la vez, y seguir confiando en el equipo, pienso yo.

Y no quemarlo todo, que es una actitud muy culé.

El sábado al terminar el partido contra el Sevilla, el público se levantó y aplaudió. Eso antes era impensable, igual que cuando antes pasábamos el balón al portero había pitos y ahora hay aplausos.

Poco a poco se va educando a la afición, y eso me sorprendió gratamente. Aún así, sigue habiendo muchísimos culés de los de quemarlo todo a la que perdemos un partido.
Mandervil escribió:Se puede ser crítico y agradecido a la vez, y seguir confiando en el equipo, pienso yo.

Y no quemarlo todo, que es una actitud muy culé.

El sábado al terminar el partido contra el Sevilla, el público se levantó y aplaudió. Eso antes era impensable, igual que cuando antes pasábamos el balón al portero había pitos y ahora hay aplausos.

Poco a poco se va educando a la afición, y eso me sorprendió gratamente. Aún así, sigue habiendo muchísimos culés de los de quemarlo todo a la que perdemos un partido.

el problema es que el Barça de esta temporada parece una montaña de rusa y es capaz de hacer partidos muy buenos como el del Villarreal o Atlético con truños como el de la Real Sociedad o el de ayer, combinado con tocadas a dos manos como el día del Milan.
Uno después de lo del Sevilla se esperaba que los jugadores saliesen de otra forma frente al Granada, pero luego ves el partido y te tienes que tirar agua fría para no dormirte.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
La primera parte contra el granada estuvo bastante bien. Recuerda que juegan contra 11 muñecos que no se mueven, y eso es complicado.

En la segunda parte hubo mucho bajón, seguramente psicológico y físico. Tampoco es tan difícil de entender, o crees que es problema de actitud?

No siempre todo puede salir bien, bastante bien nos está saliendo estos últimos años. No digo que no se pueda hacer crítica, pero no a las primeras de cambio pienso yo.
Mandervil escribió:Se puede ser crítico y agradecido a la vez, y seguir confiando en el equipo, pienso yo.

Y no quemarlo todo, que es una actitud muy culé.

El sábado al terminar el partido contra el Sevilla, el público se levantó y aplaudió. Eso antes era impensable, igual que cuando antes pasábamos el balón al portero había pitos y ahora hay aplausos.

Poco a poco se va educando a la afición, y eso me sorprendió gratamente. Aún así, sigue habiendo muchísimos culés de los de quemarlo todo a la que perdemos un partido.



Te vas de un extremo a otro con mucha facilidad, no considero que estemos diciendo de quemarlo todo y empezar a criticar al equipo.Yo personalmente estoy diciendo que el equipo en este momento está en baja forma y un escalon por debajo en intensidad de juego que la temporada pasada.Vuelvo a repetir en este MOMENTO, pasado un mes posiblemente estaremos mejor, esto es algo que siempre nos pasa. No por ver los defectos de tu equipo le estas quitando merito. Estoy seguro que Guardiola o cualquier entrenador de futbol siempre se fijará en los defectos de su equipo para deguir mejorando.
La verdad es que estoy expectante al clásico para ver en qué nivel están realmente los dos equipos.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
DALAN81 es que me refería más bien a Hereze y su manera de verlo.
Recuerdo comentarios como los de estos días la temporada pasada, y la otra, hasta en la del triplete había días que lo leía...
Mandervil escribió:DALAN81 es que me refería más bien a Hereze y su manera de verlo.



OK ,la verdad entro poco por aquí, pero las veces que entro me siento identificado con Hereze por su forma de pensar.Creo que es por eso por lo que he intentado responderte.Saludos y disculpa.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que el problema es que hay tanta "necesidad" forofa (no estoy llamando a nadie forofo, generalizo) de quedar por encima del Madrid que cuando eso no sucede, ya se destruye todo. Porque esta misma situación con el Madrid por debajo se vería distinta. Igual que les pasa a ellos. Y eso no debería ser así, y menos viniendo de lo que venimos.
Increible que algunos sigais encabritandoos cuando a este equipo le viene una mala racha o cuando se atasca, que no es algo nuevo.

Despues de todos estos años de alegrias y de gozos todo el mundo deberia darse cuenta que las vacas flacas llegaran algun dia y habrá qu aceptarlas, más razon aún si tenemos en cuenta lo que este equipo ha hecho hasta el dia de hoy.

Quejarse porque el Barcelona no triture a sus rivales jugando de cine el 100% de los partidos es ridiculo, y la verdad, da hasta rabia.

Diria que ojalá ganemos este año grandes titulos, para que a los mas pesimistas y catastrofistas se les venga la teoria del caos encima, pero es que ya no tiene ni gracia porque es lo que pasó el año pasado.

Força Barça Cojones! y menos lloros!
flipante la cope, ke esta mejor el madrid ke el barça...esta jornada de liga si, porke en granada no jugaron muy alli, pero nosotros le metimos 5 a este villarreal...menos mal ke la liga dura 38 jornadas.
Si hubieramos ganado al sevilla y estariamos arriba no dirian ni pio...es patetico el oportunismo...de algunos periodistas como lama...
agur!
El Madrid lleva ya 2 partidos consecutivos haciendo las cosas bien.

El problema más grave que tiene el Barça es lo mal acostumbrado que tiene a sus aficionados. Este club no tiene nada que demostrar por que ya nos ha dado de todo en estos 3 últimos años.
Otro factor importante es el estudio que llevan haciendo los clubes durante los últimos años para intentar parar el juego del Barça. Muchos son ya los entrenadores que saben cual es la manera de intentar reducir la eficacia de su juego y eso se nota partido tras partido.

Este año el Madrid tiene muchas más posibilidades de llevarse la liga que en años anteriores porque lo están haciendo bien. Sigo pensando, hasta que no se demuestre lo contrario, que este Barça es más candidato que este R.Madrid para llevarse la liga; sin duda alguna. Es más, yo creo que nadie debería de tener dudas y mucho menos a estas alturas de la competición.

Espero que, pase lo que pase, estemos siempre con ilusión y ganas de seguir apoyando a este histórico club. De este Barça podremos decir el día de mañana que fue de lo más grande jamás visto. Del Madrid, sin embargo, poco se puede decir todavía; mucho dinero y mucha polémica, pero pocos títulos.

¡Visca el Barça!
trunk5 escribió:flipante la cope, ke esta mejor el madrid ke el barça...esta jornada de liga si, porke en granada no jugaron muy alli, pero nosotros le metimos 5 a este villarreal...menos mal ke la liga dura 38 jornadas.
Si hubieramos ganado al sevilla y estariamos arriba no dirian ni pio...es patetico el oportunismo...de algunos periodistas como lama...
agur!

Totalmente de acuerdo,pero bueno es el cuento de cada año,ya paso el año pasado.Que si cambio de ciclo,que si futbol estratosferico,que si villarato,que si el barcelona ya no es el que era,que si los rivales se dejan ganar ,etc... y luego cuando vinieron aqui les metimos 5 y les dimos un meneo historico.Por cierto hay una cosa de la cope que me encanta,y es que cuando el barcelona mete un golazo o hace un buen partido.no tardan ni un segundo en soltar chorradas criticando a la defensa rival,al portero,que el equipo rival esta asustado,que no entran con suficiente fuerza a los jugadores al barcelona etc... pero cuando el madrid hace las cosas bien todos se llenan la boca de adjetivos y grandilocuencias para describir el juego de su madrid.
motaro escribió:
trunk5 escribió:flipante la cope, ke esta mejor el madrid ke el barça...esta jornada de liga si, porke en granada no jugaron muy alli, pero nosotros le metimos 5 a este villarreal...menos mal ke la liga dura 38 jornadas.
Si hubieramos ganado al sevilla y estariamos arriba no dirian ni pio...es patetico el oportunismo...de algunos periodistas como lama...
agur!

Totalmente de acuerdo,pero bueno es el cuento de cada año,ya paso el año pasado.Que si cambio de ciclo,que si futbol estratosferico,que si villarato,que si el barcelona ya no es el que era,que si los rivales se dejan ganar ,etc... y luego cuando vinieron aqui les metimos 5 y les dimos un meneo historico.Por cierto hay una cosa de la cope que me encanta,y es que cuando el barcelona mete un golazo o hace un buen partido.no tardan ni un segundo en soltar chorradas criticando a la defensa rival,al portero,que el equipo rival esta asustado,que no entran con suficiente fuerza a los jugadores al barcelona etc... pero cuando el madrid hace las cosas bien todos se llenan la boca de adjetivos y grandilocuencias para describir el juego de su madrid.


Eso tambien pasa aqui, pero no tan exagerado
mi_novia_PS2 escribió:Otro factor importante es el estudio que llevan haciendo los clubes durante los últimos años para intentar parar el juego del Barça. Muchos son ya los entrenadores que saben cual es la manera de intentar reducir la eficacia de su juego y eso se nota partido tras partido.


Coño, para eso están los periodos de fichaje, para buscar jugadores que aporten nuevas cualidades, diversificar el estilo de juego, crear un plan B. Y ahí el Barça y Pep se han dormido (o lo que es peor: directamente no han querido hacerlo). Es que vamos, si ahora resulta que un recién ascendido en puestos de descenso nos va a conocer lo suficiente para hacernos sufrir... apaga y vamonos.

Yo no quiero ser catastrofista, ni tirar todo por la ventana, ni digo esto porque estamos en un bache. Mi crítica quiere ser constructiva, quiero que está racha no acabe jamás y sobre todo creo que tenemos una plantilla muy capaz de alargarla muuuuuucho. Pero claro, si siempre, siempre, siempre juegas igual y encima te aficionas a no intentar marcar salvo cuando estás en el área pequeña... en cuanto se te encierran y hay un pequeño bajón de forma, sufrimos como perros. Y esto no puede ser.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, el madridismo lleva varios años deseando que el Barça baje de nivel. Es normal que a la mínima ya se crezcan. Lo que no es normal es que no aprendan de sus errores, pues llevan 3 años que cada vez que se crecen les metemos una colleja y los tumbamos.

Pero bueno, por lo menos así pueden celebrar victorias contra getafes en casa y cosas de esas. A falta de títulos, también es justo que celebren algo.
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
motaro escribió:
trunk5 escribió:flipante la cope, ke esta mejor el madrid ke el barça...esta jornada de liga si, porke en granada no jugaron muy alli, pero nosotros le metimos 5 a este villarreal...menos mal ke la liga dura 38 jornadas.
Si hubieramos ganado al sevilla y estariamos arriba no dirian ni pio...es patetico el oportunismo...de algunos periodistas como lama...
agur!

Totalmente de acuerdo,pero bueno es el cuento de cada año,ya paso el año pasado.Que si cambio de ciclo,que si futbol estratosferico,que si villarato,que si el barcelona ya no es el que era,que si los rivales se dejan ganar ,etc... y luego cuando vinieron aqui les metimos 5 y les dimos un meneo historico.Por cierto hay una cosa de la cope que me encanta,y es que cuando el barcelona mete un golazo o hace un buen partido.no tardan ni un segundo en soltar chorradas criticando a la defensa rival,al portero,que el equipo rival esta asustado,que no entran con suficiente fuerza a los jugadores al barcelona etc... pero cuando el madrid hace las cosas bien todos se llenan la boca de adjetivos y grandilocuencias para describir el juego de su madrid.


Villaratos, cagometros simulacones teatros arbitros comprados, sin embargo bien callado se tienen el que empiezan las ligas con 12 puntos más porque tanto Atletico como Espanyol están comprados.
Ayer Pocchetino, despejó las dudas por si alguno a estas alturas no se ha dado cuenta todavia, es que eran tan descarados ya...
A ver si bajan ya a segunda de una puta vez
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
No hombre no, yo no creo que estén comprados ni el atlético ni el español.

Que se les da mal el Madrid? Sí, eso sin duda. Y lo que dijo Pochetino no es como para dejarse ganar. No caigas en ese error, que viene a ser lo mismo que los Villaratos o que los equipos salen a no jugar contra el Barça.

Que por cierto, si les metemos 5-0 han salido a no jugar, pero si salen como el Sevilla o el Granada (que realmente es a no jugar), entonces muy bien planteado el partido.

Es lo que te digo. Mejor no caer en forofismos [oki]
Nanashi escribió:Increible que algunos sigais encabritandoos cuando a este equipo le viene una mala racha o cuando se atasca, que no es algo nuevo.

Despues de todos estos años de alegrias y de gozos todo el mundo deberia darse cuenta que las vacas flacas llegaran algun dia y habrá qu aceptarlas, más razon aún si tenemos en cuenta lo que este equipo ha hecho hasta el dia de hoy.

Quejarse porque el Barcelona no triture a sus rivales jugando de cine el 100% de los partidos es ridiculo, y la verdad, da hasta rabia.

Diria que ojalá ganemos este año grandes titulos, para que a los mas pesimistas y catastrofistas se les venga la teoria del caos encima, pero es que ya no tiene ni gracia porque es lo que pasó el año pasado.


Y el otro, y el otro...es francamente ridículo lo de algunos la verdad.

Lo jodido es que cuando pase el tiempo y el equipo llegue a su fin de ciclo, que esperemos que ese tiempo pase lo mas gradual posible y en el menor tiempo posible, que es lo esperable por la juventud de la plantilla, alguno dirá, Ya lo dije yo ¡ Y entonces resultará mas ridículo, si cabe, todavía.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, hay gente que no se cansa de hacer el ridículo e insiste año tras año, y primero fue el 2-6, luego el 5-0, luego la eliminación en champions...

Pero siempre tienen excusas. Cuando fué la última vez que en un Barça - Madrid oimos a alguien decir "han ganado y les felicitamos"?
Guardiola cuando la copa del rey.

Del resto de 7 o 8 Barça Madrids, todo victorias culés menos algún empate. Incluso en alguna victoria culés han llegado a decir "baço al Barça... ¿?¿?¿"

No hace falta decir nada más.
Yo con lo mío no me refería a Madridistas, si no a los propios cules del puro en mano.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, eso es lo que hablaba con Hereze. Parece que hoy día algo hemos aprendido para poder llegar a aplaudir al equipo después de un 0 a 0 contra el Sevilla donde lo has dado todo.

Pero los del puro en mano no desaparecerán. Son los mismos que dicen "pero qué hace guardiola con esta alineación!" y si ganamos, perfecto, y sinó, Guardiolada.

No se acuerdan que Messi se estrenó por el centro en el 2 a 6... llega a salir mal y lo queman, pero como no, a celebrarlo en canaletes...
Mandervil escribió:A ver, el madridismo lleva varios años deseando que el Barça baje de nivel. Es normal que a la mínima ya se crezcan. Lo que no es normal es que no aprendan de sus errores, pues llevan 3 años que cada vez que se crecen les metemos una colleja y los tumbamos.

Pero bueno, por lo menos así pueden celebrar victorias contra getafes en casa y cosas de esas. A falta de títulos, también es justo que celebren algo.


Hombre ya están diciendo que nos van a machacar en el bernabéu y luego pasara lo se siempre 0-3 y el Tito floren llorando por las esquinas
el barcelona jugo muchisimo mejor contra el sevilla ke contra el granada, al sevilla sino llega a ser por varas le podian haber caido un saco de goles, dejo todas sus paradas para el barça porke contra el racing se come unos goles... ke tela.
Y con el sevilla empate y al granada se le gano...el sevilla no tuvo una tan clara como tuvo el granada...es lo ke tiene el futbol...
agur!
El partido contra el Madrid será el de siempre, deberemos hacer un partido perfecto para ganar (teniendo en cuenta que ellos hagan un buen partido), si lo hacemos y estamos en disposición de ello, ganaremos, si no simplemente hacemos un partido bueno estará igualado y si hacemos uno malo seguramente perdamos.

Con el partido perfecto me refiero a no tener pérdidas de balón peligrosas porque este madrid las convierte en ocasión de gol.

Y luego ya el tema extra de Messi que como tenga un día inspirado se saltará todo lo que son Barça y Madrid y dará igual todo.
Shinigami escribió:Hay alguna manera de saber seguro el día del partido Barça vs Zaragoza?? Necesito saber si va a ser sábado o domingo para reservar hotel en Barcelona.
Supongo que será Sábado ya que esa semana se juega champions, pero he de estar seguro y me gustaría reservarlo cuanto antes mejor.

Muchas gracias !! ;)


http://www.sport.es/es/noticias/barca/conocen-los-horarios-contra-athletic-zaragoza-1198322
Somos superiores al Madrid si hacemos nuestro juego. Ahora, si nos dedicamos a ponernos con 0-1,1-0 y nos ponemos a sobar la pelotita como venimos haciendo desde febrero mal vamos. Y sobretodo no perder balones en medio campo porque el madrid no perdona ni una
Chatin escribió:Somos superiores al Madrid si hacemos nuestro juego. Ahora, si nos dedicamos a ponernos con 0-1,1-0 y nos ponemos a sobar la pelotita como venimos haciendo desde febrero mal vamos. Y sobretodo no perder balones en medio campo porque el madrid no perdona ni una


Pues no lo veo tan mal si sobando la pelotita desde febrero llevamos Liga, Champions, Supercopa de España y de Europa.

Todas las temporadas desde que llegó Guardiola es lo mismo; al primer partido malo que hacemos saltan las críticas. Es como un deja vú constante. XD
Si, hemos ganado todos esos títulos pero el no matar los partidos luego pasa lo que pasa como contra el milan y el martes estuvo a punto de pasar con el Granada. Lo que pasa que estaban con 9 y no tuvieron ni una
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde luego... mira que no matar los partidos...

Que no los matan porque no quieren, eh?

El Barça si quisiera ganaría siempre 5-0, pero les da pereza.

Ah, y el rival tiene la consigna de perder contra el Barça. Ni intentan ganar.... bueno, eso piensan los del Madrid..

Venga, hombre.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo lo veo claro,es el tipico semi-bajon de temporada, siempre pasa, ademas el bajon de futbol a sido 1 solo partido, vs el valencia era dificil xk son buenos, xk el sevilla le pudieron haber caido 4, y messi fallo ese penalty y creo que le afecto demasiado, y vs el granada es dificil motivarlos, yo tengo 100% confianza en guardiola y su capacidad para meterlos en presion a todos, y volvemos a tener a alexis que parece que no,pero se nota cuando pedro o villa no se van ni de su sombra, y en el 1 vs 1 estamos flojos messi iniesta y ya, y me encantan las "guardioladas" y un mensaje a cules y madridistas

no es lo mismo para el barça jugar vs el granada que vs el madrid la motivacion vs los blancos es increible, recordad que ni el barça esta tan de pena, ni el madrid es la 9 maravilla del mundo,que nosotros al villareal le metimos 5, recordad que aunque el madrid ahora tenga posesion,busquen la pelota y tal, cuando juegen vs el barça no tendran la pelota y volveran a encerrarse,y el barça con que no pierda balones tontos tiene mucho ganado


recordad otra vez XD que mientras ellos tienen a kedhira,alonso,lass,granero,sahin,ozil
nosotros tenemos a algunos jugadores buenos busquets,xavi,keita,thiago,cesc,iniesta, en el centro del campo les superamos por mucho
Pues yo lo veo de esa manera. Se ponen con ventaja y se dedican a pasarse la pelota y se llega al borde del área y hay que hacer la jugada del siglo porque si no, no somos el barsa. No quiero decir con esto que no quieran ganar todos los partidos, sino que falta ese punch que teníamos antes de golear siempre en 45 minutos
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Chatin escribió:Pues yo lo veo de esa manera. Se ponen con ventaja y se dedican a pasarse la pelota y se llega al borde del área y hay que hacer la jugada del siglo porque si no, no somos el barsa. No quiero decir con esto que no quieran ganar todos los partidos, sino que falta ese punch que teníamos antes de golear siempre en 45 minutos

no es la jugada del siglo,es que si no lo ven claro no arriesgan a perder la pelota, y cuando se encierran 11 atras,es dificil lo normal no es golear,lo normal es sufrir para ganar estamos malacostumbrados
Suma y sigue en la Euroliga de básquet. 88-61 con Lorbek como mejor del partido. [tadoramo] Y nos ponemos líderes de grupo.
También debutó ayer el júnior Josep Pérez, base de 17 años que, según los comentaristas de Esport 3, podría ser el "nuevo Navarro"... ¡¡Apustuflant!! XD Me parece que se lo flipan un poco, pero bueno, espero ver a este chaval en más de un partido esta temporada.
Me encantan estas "noticias" de Marca [qmparto]

http://www.marca.com/2011/10/28/futbol/equipos/real_madrid/1319780617.html

De títulos no hablan, de parciales goleadores en encuentros directos tampoco, etc...
Menuda campaña contra el Barça estan haciendo, alguien por asomo ve aunque sea de vez en cuando PP? ayer preguntaban si el Barça estaba en crisis (?¿). Crisis despues de ir 3eros a 1 misero punto no haber perdido ningun partido y habernos llevado 2 titulos con las chanclas aun puestas.. Eso es crisis? Han ganado 2 partiditos con unas 2das partes pesimas que eso no lo ven y ya se creen que son que? Me encanta y disfruto con esto señores, el año pasado sucedio lo mismo y le pegamos una manopla en toda la cara, hay quien no aprende, señores humildad..

http://www.marca.com/2011/10/27/futbol/ ... 22796.html
http://www.marca.com/2011/10/28/futbol/ ... 80617.html


Que siga la fiesta, que no reiremos mas y mejor.


Força Barça!


Imagen
Las campañas contra la propia plantilla son geniales, recuerda la última un poco fuerte, estábamos como ahora, Barça flojete y Madrid arrollador, no recuerdo como acabó el asunto...XD
marx666 escribió:Las campañas contra la propia plantilla son geniales, recuerda la última un poco fuerte, estábamos como ahora, Barça flojete y Madrid arrollador, no recuerdo como acabó el asunto...XD


Los madridistas si que se acuerdan [carcajad] [carcajad]
marx666 escribió:Las campañas contra la propia plantilla son geniales, recuerda la última un poco fuerte, estábamos como ahora, Barça flojete y Madrid arrollador, no recuerdo como acabó el asunto...XD

Cincomentarios, señoría XD

Cuanto más se esfuercen, más gasolina tendrán los nuestros en los partidos. Es una relación clásica de causa-efecto. Me cuentan la última bocachanclada de la prensa blanca, me pongo como una moto, juego con más ganas si cabe y el final de la película en los últimos tres años ya la conocemos, verdad? que sigan, que sigan :cool:
@FCBarcelona_es
Los jugadores @carles5puyol y @3gerardpique han recibido el alta médica esta mañana tras el entrenamiento #fcblive


Ahora el problema está en la delantera. Y más cuando el seleccionador de Chile ha convocado a Alexis. Oooh
No decía que no lo iba a convocar? Vaya tela :o
carmelero escribió:
Shinigami escribió:Hay alguna manera de saber seguro el día del partido Barça vs Zaragoza?? Necesito saber si va a ser sábado o domingo para reservar hotel en Barcelona.
Supongo que será Sábado ya que esa semana se juega champions, pero he de estar seguro y me gustaría reservarlo cuanto antes mejor.

Muchas gracias !! ;)


http://www.sport.es/es/noticias/barca/conocen-los-horarios-contra-athletic-zaragoza-1198322


Muchísimas gracias!! No sabes el favor que me has hecho!!!
insert-brain escribió:
@FCBarcelona_es
Los jugadores @carles5puyol y @3gerardpique han recibido el alta médica esta mañana tras el entrenamiento #fcblive


Ahora el problema está en la delantera. Y más cuando el seleccionador de Chile ha convocado a Alexis. Oooh


Lo había leído en varios sitios pero no me lo creía del todo. En fin, Alexis convocado, espero que no juegue porque si no la llevamos clara y tengo entendido que no lo iba a convocar.
Una pena que los seleccionadores que afectan a nuestra plantilla (sin contar con Del Bosque) no sean como Löw con el Madrid que siempre les deja descansar a Özil y Khedira. A ver si cunde el ejemplo germano.



Salu2!
Falkiño escribió:
insert-brain escribió:
@FCBarcelona_es
Los jugadores @carles5puyol y @3gerardpique han recibido el alta médica esta mañana tras el entrenamiento #fcblive


Ahora el problema está en la delantera. Y más cuando el seleccionador de Chile ha convocado a Alexis. Oooh


Lo había leído en varios sitios pero no me lo creía del todo. En fin, Alexis convocado, espero que no juegue porque si no la llevamos clara y tengo entendido que no lo iba a convocar.
Una pena que los seleccionadores que afectan a nuestra plantilla (sin contar con Del Bosque) no sean como Löw con el Madrid que siempre les deja descansar a Özil y Khedira. A ver si cunde el ejemplo germano.



Salu2!


Sí cundirá, poniendo Del Bosque a todos los tios que se lleve del Barça para partidos de mierda donde no se juega nada, pero claro si no juegan los buenos, no money :-|
Chile está mal y el seleccionador bastante discutido, a la mínima que pueda correr jugará :(
Florentino Pérez y Villar pactaron que la sanción a Mourinho fuera de dos partidos

Imagen

Florentino Pérez y Ángel María Villar han sellado la paz. El presidente del Real Madrid y el de la Federación Española de Fútbol (RFEF) han mantenido en las últimas semanas diferentes conversaciones para intentar solucionar un conflicto intangible que existe desde 2004, momento en el que el máximo mandatario madridista apoyó a Gerardo González Otero como candidato a la presidencia del ente federativo. Pérez y Villar acercaron posturas en el momento en el que Ramón Calderón abandonó la Junta de la RFEF. Tres meses después, el presidente blanco pasó a formar parte de la misma pero siempre estaba presente un punto de distanciamiento que creció a raíz de algunos de los conflictos entre Mourinho, los árbitros y los comités federativos durante la pasada temporada y que tuvieron como colofón lo sucedido en el Camp Nou el pasado 17 de agosto. Las reuniones mantenidas con anterioridad por José Ángel Sánchez, director corporativo blanco, y Jorge Pérez, secretario general de la RFEF, también sirvieron para tender puentes al diálogo. El pacto de Las Rozas ha servido para dulcificar una relación especialmente tensa tras lo sucedido en la Supercopa. La primera consecuencia llegó con la sanción a Mourinho de tan solo dos partidos.

El objetivo de Villar y Pérez era claro. Uno quería pacificar el fútbol, rebajar la tensión, mientras que el otro pretendía encontrar un punto de acuerdo en la sanción a Mourinho que no significara el alejamiento del ex del Inter de los banquillos durante muchas jornadas del campeonato de Liga. Además, pretendía posicionarse de nuevo en un estamento en el que el Barcelona cuenta con más y mejor presencia. Y es que diferentes sectores del madridismo hablan de arbitrajes sospechosos ante la ausencia federativa en la que ha vivido el Real Madrid.

Tras la escena del partido de vuelta de la Supercopa, en la que el dedo del portugués terminó en el ojo de Villanova, Villar advirtió en una reunión de la directiva federativa que estaba preocupando ante el clima de tensión en el que estaba inmerso el fútbol español con escenas que se acercaban en mucho a la violencia. Florentino Pérez recogió el guante y en la pasada Asamblea de compromisarios reconoció el error del técnico y la intención de no seguir contribuyendo a fomentar esa imagen. Mourinho pidió perdón, a su manera, lo que unido a las conversaciones y reuniones mantenidas por los que dirigen el Real Madrid significaron que la sanción se quedara en dos partidos al considerar que la agresión no tuvo intención alguna de herir.

Con este castigo, el entrenador de Setúbal podría dirigir a su equipo en los partidos de Liga quedando pendiente la sanción para la próxima participación en la Supercopa. Sanción pactada y si no, recuerden que cuando el Comité de Competición hizo pública la sanción el pasado 5 de octubre, cincuenta días después de la noche de autos, nadie en el Real Madrid ni en el Barcelona alzaron la voz en contra la decisión del juez instructor del caso. Desde ese instante, el escenario parece otro, Mourinho incluso hasta habla bien de los árbitros y el Real Madrid está mostrando un juego que no se veía en el equipo blanco desde hace mucho tiempo. La tensión se ha rebajado.
Que asco da ver los deportes de cuatro
QUARVIC escribió:Que asco da ver los deportes de cuatro


ahora mismo se estaban pajeando con el madrid.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
selaf00 escribió:
QUARVIC escribió:Que asco da ver los deportes de cuatro


ahora mismo se estaban pajeando con el madrid.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Exactamente y antes diciendo lo del cagometro por un partido malo, es increíble cawento cawento
QUARVIC escribió:
selaf00 escribió:
QUARVIC escribió:Que asco da ver los deportes de cuatro


ahora mismo se estaban pajeando con el madrid.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Exactamente y antes diciendo lo del cagometro por un partido malo, es increíble cawento cawento


ya tenian ganas , una liga mas dando pena y se les salta la bilis.
42633 respuestas