Hilo del Barcelonismo

Es que Messi es el mejor y cuando está al 100% el Barça es invencible.
Ahora mismo, y puesto que Leo no está bien y faltan jugadores, lo más importante es trabajar la estrategia y que físicamente el equipo progrese como sea. A partir de ahí, llegarán los resultados.
Hereze escribió:
erdanie escribió:Quedan "solo" 30 jornadas para remontar un punto. Partidazo defensivo del Sevilla y de Javi Varas, lógicamente. Más allá de eso, mereció ganar el Barça igual que el otro día mereció meterle 7 al equipillo este de Champions.

La cosa está así. El 90% de los equipos van a plantear esta clase de partidos y si no se cometen errores defensivos en salida de balón o en despejes (rebotes) es el Barça quien tiene que acertar. Y está sin acierto, que es algo que se puede resolver en cualquier momento, lo mismo el Granada y el Mallorca se llevan 3 o 4 goles cada uno y el domingo que viene el Barça es líder.

PERO hay tendencias negativas:

1- Jugadores físicamente MAL. Alves, Pedro, Messi, Villa. Sin esos jugadores, y con Cesc y Alexis lesionados (aunque Cesc ya está de vuelta, qué bien habría venido Alexis hoy) no hay más desborde que el que hace Iniesta. A Messi le veo algo ansioso con los goles y las jugadas y hoy ha estado sin moverse en muchos tramos de partido. Pedro está mal pero se deja la vida corriendo y Villa se aburre de tirar desmarques.
2- Creer que se pueden meter hasta la portería con el balón. Por favor, disparo desde la frontal del área. Hoy he contado 4 disparos a puerta (Alves, Thiago, Messi e Iniesta) desde 25-30 metros. Sin tirar a puerta de lejos y sin bandas no se puede abrir una lata como la de hoy.
3- Ensayar jugadas a balón parado. Basta de gilicorners y de centros que no buscan a nadie. El Pep-Team en la primera temporada tenía mucha mayor variedad para sacar partido.
4- Guardiola cambiando tarde. Hoy Cesc debería haber jugado muchos más minutos.

Este empate es una cura de humildad y viene bien para que el equipo vea que no son invencibles y que el máximo rival ha subido el nivel hasta superarles ahora mismo. A trabajar en los entrenamientos y a invertir la situación. El martes no se puede fallar.

PD. Partido impecable de Mascherano (parece que no hace nada, pero es un crack). El fallo de Messi es fruto de la ansiedad, se calmará en próximas citas. Lo ha hecho siempre.

el mayor problema es que aquí o tiene Messi el día o ya podemos empezar a rezar porque no mete un gol ni el tato.
El Madrid se pasó a temporada pasada unos cuantos partidos sin CR y jugaron incluso mejor, aquí nos quitan a Messi o éste no tiene el día, y se nos apagan las luces.


Yo creo que con Alexis vamos a ganar mucho en profundidad, bandas puñal, uno contra uno... pero efectivamente hay cosas básicas que necesitan mejorar, especialmente el tema de atreverse a chutar de fuera del área. No hace falta de 30 metros, pero de la frontal de área, que varias veces nos dejaron llegar ahí más o menos tranquilos.
el mayor problema es que aquí o tiene Messi el día o ya podemos empezar a rezar porque no mete un gol ni el tato.
El Madrid se pasó a temporada pasada unos cuantos partidos sin CR y jugaron incluso mejor, aquí nos quitan a Messi o éste no tiene el día, y se nos apagan las luces.

Discrepo totalmente contigo en este aspecto, si de algo hay que estar orgulloso este año es que no solo dependemos de los delanteros para marcar goles, vease Cesc, Xavi, Iniesta hasta algun defensa ha metido algun golito.. no como otros años.
AbeLiyO escribió:
el mayor problema es que aquí o tiene Messi el día o ya podemos empezar a rezar porque no mete un gol ni el tato.
El Madrid se pasó a temporada pasada unos cuantos partidos sin CR y jugaron incluso mejor, aquí nos quitan a Messi o éste no tiene el día, y se nos apagan las luces.

Discrepo totalmente contigo en este aspecto, si de algo hay que estar orgulloso este año es que no solo dependemos de los delanteros para marcar goles, vease Cesc, Xavi, Iniesta hasta algun defensa ha metido algun golito.. no como otros años.

si pero si te fijas, ¿quien ha asistido a estos jugadores en casi todos sus goles?
No es sólo por los goles que mete sino por las asistencias que da, es algo que se ve en todos los partidos, si Messi tiene el día no hay problemas, peor como no lo tenga toca rezar.
Fíjate quien es el que le dio las asistencias a Cesc en muchos de sus goles o el que combinó con Iniesta en el gol del otro día.
hoy messi daba señales de cansancio evidentes.hay que darle un descanso ya.es el unico que no rota
Chatin escribió:Vaya mierda de penalti que ha tirado. Que pasa que no hay otro pa tirar los penaltis? Para que queremos que nos piten penaltis si no saben tirarlos? Dios que puta rabia tengo encima. Dos puntos tiraos a la basura y encima el Madrid por delante

Yo lo vendia. Vaya chupon que es Messi. Seguro que rompe la hegemonia de todos-juegan-para-Messi queriendo mas protagonismo que Messi. [snif]


Coño, hacia tanto tiempo que no posteaba que no me acordaba de mi firma :D
Hereze escribió:
AbeLiyO escribió:
el mayor problema es que aquí o tiene Messi el día o ya podemos empezar a rezar porque no mete un gol ni el tato.
El Madrid se pasó a temporada pasada unos cuantos partidos sin CR y jugaron incluso mejor, aquí nos quitan a Messi o éste no tiene el día, y se nos apagan las luces.

Discrepo totalmente contigo en este aspecto, si de algo hay que estar orgulloso este año es que no solo dependemos de los delanteros para marcar goles, vease Cesc, Xavi, Iniesta hasta algun defensa ha metido algun golito.. no como otros años.

si pero si te fijas, ¿quien ha asistido a estos jugadores en casi todos sus goles?
No es sólo por los goles que mete sino por las asistencias que da, es algo que se ve en todos los partidos, si Messi tiene el día no hay problemas, peor como no lo tenga toca rezar.
Fíjate quien es el que le dio las asistencias a Cesc en muchos de sus goles o el que combinó con Iniesta en el gol del otro día.


Yo pienso que a dia de hoy el Barça depende mas de Messi que el Madrid de Cr7 ( es una opinion los que no esteis de acuerdo decidlo pero sin faltar ni volverse locos). Claramente Messi es el mejor del mundo ( aunque he de admitir que me gusta mucho el Cr7 de este año, mas pasador y tal, pero que esto acaba de empezar, Messi a dia de hoy es el mejor) por lo que es logico que el Barça dependa de él. Por otro lado a la larga se ha demostrado que se obtienen mejores resultados al no depender de un solo jugador. Con esto digo que el Barça a dia de hoy depende mucho de Messi, tiene unos cracks detras si, pero no son tan determinantes como el. En el Madrid en cambio no hace falta que Cr7 tire del carro

Saludos
REYZIDANE escribió:me sigue dando asco que los equipos salgan asi en el nou camp, no me lo puedo explicar...
pero bueno...


Y Bernabeu Santiago, Bridge Stanford, Trafford Old, Pizjuan Sanchez y la Condomina Nueva. XD
la caverna esta q arde, señores. Ahora mismo estan echando todo tipo de mierda sobre Cesc y el Barça: que si Cesc le ha dicho "moro de mierda", "terrorista", etc a Kanoute, ya ni entre ellos se ponen de acuerdo.
supermario escribió:
Chatin escribió:Vaya mierda de penalti que ha tirado. Que pasa que no hay otro pa tirar los penaltis? Para que queremos que nos piten penaltis si no saben tirarlos? Dios que puta rabia tengo encima. Dos puntos tiraos a la basura y encima el Madrid por delante

Yo lo vendia. Vaya chupon que es Messi. Seguro que rompe la hegemonia de todos-juegan-para-Messi queriendo mas protagonismo que Messi. [snif]


Coño, hacia tanto tiempo que no posteaba que no me acordaba de mi firma :D


Tampoco es eso. Pero hoy comparandolo con otros días no ha sido chupón porque no se si os acordáis hoy a tenido una clarísima para disparar dentro del área y se la ha pasado a cesc en vez de disparar.
Yo prefiero como tira los penaltis Cesc que Messi. Además el Sevilla no se lo hubiera esperado.
Messi es sin duda el mas grande,pero hoy ha tirado el penalty fatal!!!

Al final los jugadores del Sevilla han conseguido desestabilizarlo con la tangana...

Además lo ha lanzado a media altura fuerte y para el lado mas habitual,o sea que se lo ha puesto a huevo a Javi Varas.

Simplemente con haberlo tirado a engañar,tendríamos 3 puntos y seguiríamos líderes...que luego estos puntos son los que dan o quitan títulos.
erdanie escribió:
PERO hay tendencias negativas:

1- Jugadores físicamente MAL. Alves, Pedro, Messi, Villa. Sin esos jugadores, y con Cesc y Alexis lesionados (aunque Cesc ya está de vuelta, qué bien habría venido Alexis hoy) no hay más desborde que el que hace Iniesta. A Messi le veo algo ansioso con los goles y las jugadas y hoy ha estado sin moverse en muchos tramos de partido. Pedro está mal pero se deja la vida corriendo y Villa se aburre de tirar desmarques.
2- Creer que se pueden meter hasta la portería con el balón. Por favor, disparo desde la frontal del área. Hoy he contado 4 disparos a puerta (Alves, Thiago, Messi e Iniesta) desde 25-30 metros. Sin tirar a puerta de lejos y sin bandas no se puede abrir una lata como la de hoy.
3- Ensayar jugadas a balón parado. Basta de gilicorners y de centros que no buscan a nadie. El Pep-Team en la primera temporada tenía mucha mayor variedad para sacar partido.
4- Guardiola cambiando tarde. Hoy Cesc debería haber jugado muchos más minutos.

Este empate es una cura de humildad y viene bien para que el equipo vea que no son invencibles y que el máximo rival ha subido el nivel hasta superarles ahora mismo. A trabajar en los entrenamientos y a invertir la situación. El martes no se puede fallar.

PD. Partido impecable de Mascherano (parece que no hace nada, pero es un crack). El fallo de Messi es fruto de la ansiedad, se calmará en próximas citas. Lo ha hecho siempre.



EPIC, creo q lo has bordado, lo has resumido todo a la perfección, ojala se pase Pep por aqui y te lea esos puntos negativos, que creo que son el mayor problema no sólo ahora sino de hace varios partidos ya sobre todo eso de querer entrar hasta la red con la maldita pelota, el madrid tira de todos lados, no se lo piensan sus delanteros si entra bien sino tambien...
estamos a un punto, tranquis xD
Hoy más que nunca......we love Messi!
Son 3 empates en poco tiempo.

El día del Valencia se pudo ganar y hoy también, al igual que el de la Real. Son 6 puntos tirados a la basura. Está claro que el Madrid pinchará en algún momento porque además aún quedan los enfrentamientos directos.

Pero tranquis, que Varas no hará este mismo partido contra el Madrid.
barrycai escribió:Messi es sin duda el mas grande,pero hoy ha tirado el penalty fatal!!!

Al final los jugadores del Sevilla han conseguido desestabilizarlo con la tangana...

Además lo ha lanzado a media altura fuerte y para el lado mas habitual,o sea que se lo ha puesto a huevo a Javi Varas.

Simplemente con haberlo tirado a engañar,tendríamos 3 puntos y seguiríamos líderes...que luego estos puntos son los que dan o quitan títulos.

Claro, y si Messi tuviera la tecnica de su zurda en su diestra seria la maquina total perfecta creada en Matrix.

Algunos sois unos inconformistas, oportunistas y criticones a mas no poder. Otro gallo cantaria si Messi lo hubiera metido, entonces solo veriamos mensajes de "que grande eres Messi". Es humano y se puede equivocar y quitando la tangana de Kanoute (que no se como pueden intentar justificar lo que hizo recurriendo al argumento racista de siempre, cuando todos sabemos que Kanoute es un guarro, antideportivo y provocador desde siempre) el Sevilla se marco un partidazo en defensa y Javi Varas salvo la vida a los hispalenses. Es dificil jugar cuando un equipo te hace eso y es dificil para todos los equipos, no solo para el Barça, asi que un poco de apoyo tampoco estaria mal.
Buen partido del Barça ayer y lamentable el comportamiento del Sevilla al final. Me recuerda a otro equipo.

Lo que si le puedo achacar al Barça es no intentar chutar desde fuera del area. Esa obsesión de llegar al area pequeña contra 10 defensas... si no puedes, intenta pillarlos desprevenidos...
VySe escribió:Buen partido del Barça ayer y lamentable el comportamiento del Sevilla al final. Me recuerda a otro equipo.

Lo que si le puedo achacar al Barça es no intentar chutar desde fuera del area. Esa obsesión de llegar al area pequeña contra 10 defensas... si no puedes, intenta pillarlos desprevenidos...

Lo hicieron 3 o 4 veces y los balones rebotaban en la defensa. Es extremadamente difícil cuando hay 10 tíos metidos en el área.
vicodina escribió:
VySe escribió:Buen partido del Barça ayer y lamentable el comportamiento del Sevilla al final. Me recuerda a otro equipo.

Lo que si le puedo achacar al Barça es no intentar chutar desde fuera del area. Esa obsesión de llegar al area pequeña contra 10 defensas... si no puedes, intenta pillarlos desprevenidos...

Lo hicieron 3 o 4 veces y los balones rebotaban en la defensa. Es extremadamente difícil cuando hay 10 tíos metidos en el área.


Exacto, chutaron varias veces de fuera del area, pero joder con todos los del Sevilla ahi metidos ya me drias por donde pasa la pelota xD.

Tendrian que haber hecho como en el colegio cuando eres enano xD, llegas al area y pepinaco y a qien le de que se joda xD, al menos se van de Barcelona con el cuerpo valdao y pa la proxima se lo piensan dos veces el jugar asi [+risas]
alguien sabe si cesc ha desmentido los supuestos insultos a Kanoute?

espero q lo haga, en caso contrario, menudo imbecil por meter al equipo en marrones, ahora la central lechera tiene como echar mierda sobre el Barça, ya lo estan haciendo...
vicodina escribió:
VySe escribió:Buen partido del Barça ayer y lamentable el comportamiento del Sevilla al final. Me recuerda a otro equipo.

Lo que si le puedo achacar al Barça es no intentar chutar desde fuera del area. Esa obsesión de llegar al area pequeña contra 10 defensas... si no puedes, intenta pillarlos desprevenidos...

Lo hicieron 3 o 4 veces y los balones rebotaban en la defensa. Es extremadamente difícil cuando hay 10 tíos metidos en el área.


3 o 4 veces de las 30 llegadas que tuvieron, el resto se resolvían con balones abiertos a Alves o a Adriano (a una lentitud exasperante) que estos centraban a tierra de nadie. Thiago le pegó una vez a puerta y Xavi otra, y son dos jugadores con un gran disparo.
No sabía que algunos del hilo del Madridismo tenía prohíbido poster por aquí y me tienen que replicar por MP. [mad]
erdanie escribió:
vicodina escribió:
VySe escribió:Buen partido del Barça ayer y lamentable el comportamiento del Sevilla al final. Me recuerda a otro equipo.

Lo que si le puedo achacar al Barça es no intentar chutar desde fuera del area. Esa obsesión de llegar al area pequeña contra 10 defensas... si no puedes, intenta pillarlos desprevenidos...

Lo hicieron 3 o 4 veces y los balones rebotaban en la defensa. Es extremadamente difícil cuando hay 10 tíos metidos en el área.


3 o 4 veces de las 30 llegadas que tuvieron, el resto se resolvían con balones abiertos a Alves o a Adriano (a una lentitud exasperante) que estos centraban a tierra de nadie. Thiago le pegó una vez a puerta y Xavi otra, y son dos jugadores con un gran disparo.

Es que esa es la manera de jugar contra un equipo que se encierra, la unica manera de mover la defensa es mover a banda y banda, de esta manera los laterales se mueven y crean espacios. El problema es que Alves no parece que se le de muy bien controlar los balones y perdia bastante tiempo en ello. Lo unico que vi mal en el partido de ayer es que el Barça abuso a centrar balones y eso no es factible cuando el Sevilla tiene muchos jugadores altos y el Barça no.

VySe escribió:No sabía que algunos del hilo del Madridismo tenía prohíbido poster por aquí y me tienen que replicar por MP. [mad]

Pues SPAM y fuera XD
VySe escribió:No sabía que algunos del hilo del Madridismo tenía prohíbido poster por aquí y me tienen que replicar por MP. [mad]

Te he mandado el mp para evitar disputas en el hilo y molestar al resto ya que has sido el unico que parece no darse cuenta de lo de cesc.
Puedes copiar el contenido aqui si quieres, a mi me la sopla.
sebem escribió:
VySe escribió:No sabía que algunos del hilo del Madridismo tenía prohíbido poster por aquí y me tienen que replicar por MP. [mad]

Te he mandado el mp para evitar disputas en el hilo y molestar al resto ya que has sido el unico que parece no darse cuenta de lo de cesc.
Puedes copiar el contenido aqui si quieres, a mi me la sopla.


Si pones algo que no se sale de la norma lo puedes poner perfectamente. Y sobre lo de Cesc, simplemente he puesto que me pareció lamentable el comportamiento del Seviila. Cosas como quitar la pelota del punto de penal o ir a meter un puñetazo a la cara por mucho insulto, si... no lo acabo de entender.
VySe escribió:
sebem escribió:
VySe escribió:No sabía que algunos del hilo del Madridismo tenía prohíbido poster por aquí y me tienen que replicar por MP. [mad]

Te he mandado el mp para evitar disputas en el hilo y molestar al resto ya que has sido el unico que parece no darse cuenta de lo de cesc.
Puedes copiar el contenido aqui si quieres, a mi me la sopla.


Si pones algo que no se sale de la norma lo puedes poner perfectamente. Y sobre lo de Cesc, simplemente he puesto que me pareció lamentable el comportamiento del Seviila. Cosas como quitar la pelota del punto de penal o ir a meter un puñetazo a la cara por mucho insulto, si... no lo acabo de entender.

No os voy a poner el video de la polemica cuando solo has dicho tu eso del sevilla y llevarme reportes por flame. Que se como os las gastais.

Venia buscando la opinion de falkiño sobre el tema, he visto la tuya, te he pasado el video completo y me he ido sin molestar al resto.

Pero ya te digo si tanto te ha molestado el mp, copia y pegalo para el resto.
VySe escribió:
sebem escribió:
VySe escribió:No sabía que algunos del hilo del Madridismo tenía prohíbido poster por aquí y me tienen que replicar por MP. [mad]

Te he mandado el mp para evitar disputas en el hilo y molestar al resto ya que has sido el unico que parece no darse cuenta de lo de cesc.
Puedes copiar el contenido aqui si quieres, a mi me la sopla.


Si pones algo que no se sale de la norma lo puedes poner perfectamente. Y sobre lo de Cesc, simplemente he puesto que me pareció lamentable el comportamiento del Seviila. Cosas como quitar la pelota del punto de penal o ir a meter un puñetazo a la cara por mucho insulto, si... no lo acabo de entender.

Es que no se ni para que les respondeis. Van a pensar siempre lo contrario a nosotros y no lleva a nada. Que el Sevilla hizo guarrerias al final del partido es algo obvio y que Kanoute no es la primera vez que hace de las suyas tampoco, con esta ya van 3 veces que le veo cojer del cuello a otro jugador y eso no es comparable a un empujoncito. Y lo de desconcentrar al jugador que va a lanzar el penalti de esa manera...En fin, sin comentarios. A partir de ahi decidid vosotros si merece la pena contestar a los oportunistas de turno.
Madre mia cuanto oportunista soltando bilis.

Imagen



Una vez mas les va que ni pintado por no hablar de la patética segunda parte que hicieron y que el Malaga no les metio 5 porque mira...
barrycai escribió:Messi es sin duda el mas grande,pero hoy ha tirado el penalty fatal!!!

Al final los jugadores del Sevilla han conseguido desestabilizarlo con la tangana...

Además lo ha lanzado a media altura fuerte y para el lado mas habitual,o sea que se lo ha puesto a huevo a Javi Varas.

Simplemente con haberlo tirado a engañar,tendríamos 3 puntos y seguiríamos líderes...que luego estos puntos son los que dan o quitan títulos.

Es la excusa mas tonta que he oido no la falla la para el portero
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vicodina escribió:
barrycai escribió:(que no se como pueden intentar justificar lo que hizo recurriendo al argumento racista de siempre, cuando todos sabemos que Kanoute es un guarro, antideportivo y provocador desde siempre)

Conociendo a ambos jugadores, te puedo decir que algo le dijo Cesc a Kanoute para que este reaccionase asi. Y si fue algun comentario desafortunado aplaudo la actuación de Kanoute
Perdonad, pero el Barça hoy ha tenido que comer polla porque defensivamente el Sevilla ha estado perfecto, con un Javi Varas perfecto. Vicodina, resulta tan rídiculo verte escribir eso de Kanouté, cuando probablemente es uno de los jugadores más pacíficos. Pero claro, cuando te vacias en un campo como el Camp Nou, dándolo todo, defendiendo ante el superbarça los 90 minutos, con el desgaste físico que eso conlleva, y que llegue un niñato de 24 años y te diga el primer insulto que se le pase por la cabeza cuando van a tirar un penalti inexistente, pues te enervas, que quieres que te diga. Eso sí, la roja es justísima, no se puede agredir a nadie, y no hay excusa, pero no me digas que es un marrullero.

Yo de verdad, no entiendo los 9 minutos de descuento, la disparidad de opinión al sacar las tarjetas, tened en cuenta, que casi con el mismo número de faltas, el Sevilla ha acabado mucho peor de tarjetas que el barça.

Podéis buscar miles de excusas, pero el Sevilla ha conseguido neutralizar al barça, eso es lo único verdadero, lo demás, son pataletas.
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Wein escribió:Perdonad, pero el Barça hoy ha tenido que comer polla porque defensivamente el Sevilla ha estado perfecto, con un Javi Varas perfecto. Vicodina, resulta tan rídiculo verte escribir eso de Kanouté, cuando probablemente es uno de los jugadores más pacíficos. Pero claro, cuando te vacias en un campo como el Camp Nou, dándolo todo, defendiendo ante el superbarça los 90 minutos, con el desgaste físico que eso conlleva, y que llegue un niñato de 24 años y te diga el primer insulto que se le pase por la cabeza cuando van a tirar un penalti inexistente, pues te enervas, que quieres que te diga. Eso sí, la roja es justísima, no se puede agredir a nadie, y no hay excusa, pero no me digas que es un marrullero.

Yo de verdad, no entiendo los 9 minutos de descuento, la disparidad de opinión al sacar las tarjetas, tened en cuenta, que casi con el mismo número de faltas, el Sevilla ha acabado mucho peor de tarjetas que el barça.

Podéis buscar miles de excusas, pero el Sevilla ha conseguido neutralizar al barça, eso es lo único verdadero, lo demás, son pataletas.


totalmente de acuerdo contigo, ya lo he dicho antes, conociendo a Cesc y a Kanoute algo le dijo Cesc. La gran lastima que nunca se sabrá lo que le dijo...
Por lo demás, a ver si cuando jugais contra el Madrid jugais con la misma intensidad, como si de una final se tratase, o definitivamente os quitais la careta como el Atletico o Espanyol
sebem escribió:
VySe escribió:No sabía que algunos del hilo del Madridismo tenía prohíbido poster por aquí y me tienen que replicar por MP. [mad]

Te he mandado el mp para evitar disputas en el hilo y molestar al resto ya que has sido el unico que parece no darse cuenta de lo de cesc.
Puedes copiar el contenido aqui si quieres, a mi me la sopla.

¿qué es lo que nos tenemos que dar cuenta sobre Cesc?
Porque vamos después de decir algunos en el otro hilo que nuestros jugadores son unos racistas, xenofobos y no sé cuantas idioteces mas, tendrá gracia que ahora la culpa de lo de ayer fuera de Cesc, precisamente que si había un equipo al que no le interesaba que se montara ningún follón era al Barça.
Y aún hay quien niega que lo de ayer fuera penalti, supongoq ue como están acostumbrados a que a ellos se los piten fuera del área, pues les extraña un poco.

Wein escribió:Perdonad, pero el Barça hoy ha tenido que comer polla porque defensivamente el Sevilla ha estado perfecto, con un Javi Varas perfecto. Vicodina, resulta tan rídiculo verte escribir eso de Kanouté, cuando probablemente es uno de los jugadores más pacíficos. Pero claro, cuando te vacias en un campo como el Camp Nou, dándolo todo, defendiendo ante el superbarça los 90 minutos, con el desgaste físico que eso conlleva, y que llegue un niñato de 24 años y te diga el primer insulto que se le pase por la cabeza cuando van a tirar un penalti inexistente, pues te enervas, que quieres que te diga. Eso sí, la roja es justísima, no se puede agredir a nadie, y no hay excusa, pero no me digas que es un marrullero.

El penalti es clarísimo, es ridículo decir que no lo era, y el árbitro añadió 4 minutos, que luego los del Sevilla se dedicaran a intentar descentrar a Messi ya no es culpa del Barça. El árbitro añadió todo el tiempo que los jugadores del Sevilla perdieron.
La tangana te recuerdo que la inicia Kanoute con el deportivo gesto de pegarla una patada al balónq ue Messi ya había colocado en el punto de penalti.
En cuanto a lo de los insultos, pues nada entre esto y lo que dicen en el otro hilo, los de la CIA ya tienen donde ir a reclutar a nuevos agentes, porque madre mia no necesitan ni micrófonos ni nada para saber que le dijo Cesc a Kanoute.
De momento ya hemos pasado de terrorista a moro de mierda, mañana supongo que le acusarán de llamarlo aseisno o algo por el estilo.
Wein escribió:Perdonad, pero el Barça hoy ha tenido que comer polla porque defensivamente el Sevilla ha estado perfecto, con un Javi Varas perfecto. Vicodina, resulta tan rídiculo verte escribir eso de Kanouté, cuando probablemente es uno de los jugadores más pacíficos. Pero claro, cuando te vacias en un campo como el Camp Nou, dándolo todo, defendiendo ante el superbarça los 90 minutos, con el desgaste físico que eso conlleva, y que llegue un niñato de 24 años y te diga el primer insulto que se le pase por la cabeza cuando van a tirar un penalti inexistente, pues te enervas, que quieres que te diga. Eso sí, la roja es justísima, no se puede agredir a nadie, y no hay excusa, pero no me digas que es un marrullero.

Yo de verdad, no entiendo los 9 minutos de descuento, la disparidad de opinión al sacar las tarjetas, tened en cuenta, que casi con el mismo número de faltas, el Sevilla ha acabado mucho peor de tarjetas que el barça.

Podéis buscar miles de excusas, pero el Sevilla ha conseguido neutralizar al barça, eso es lo único verdadero, lo demás, son pataletas.


Todo lo que has dicho está realmente bien y tienes razón (lo del penalty nunca nunca dirás que lo es así que paso de decir nada), pero en tú discurso falta decir que Kanoute al final la ha cagado. Pararse en el area y a los 10 segundos mover el balón del punto de penal es de equipo pequeño. Eso si es ser marrullero y quedar retratado.
Hereze escribió:
sebem escribió:
VySe escribió:No sabía que algunos del hilo del Madridismo tenía prohíbido poster por aquí y me tienen que replicar por MP. [mad]

Te he mandado el mp para evitar disputas en el hilo y molestar al resto ya que has sido el unico que parece no darse cuenta de lo de cesc.
Puedes copiar el contenido aqui si quieres, a mi me la sopla.

¿qué es lo que nos tenemos que dar cuenta sobre Cesc?
Porque vamos después de decir algunos en el otro hilo que nuestros jugadores son unos racistas, xenofobos y no sé cuantas idioteces mas, tendrá gracia que ahora la culpa de lo de ayer fuera de Cesc, precisamente que si había un equipo al que no le interesaba que se montara ningún follón era al Barça.
Y aún hay quien niega que lo de ayer fuera penalti, supongoq ue como están acostumbrados a que a ellos se los piten fuera del área, pues les extraña un poco.

Wein escribió:Perdonad, pero el Barça hoy ha tenido que comer polla porque defensivamente el Sevilla ha estado perfecto, con un Javi Varas perfecto. Vicodina, resulta tan rídiculo verte escribir eso de Kanouté, cuando probablemente es uno de los jugadores más pacíficos. Pero claro, cuando te vacias en un campo como el Camp Nou, dándolo todo, defendiendo ante el superbarça los 90 minutos, con el desgaste físico que eso conlleva, y que llegue un niñato de 24 años y te diga el primer insulto que se le pase por la cabeza cuando van a tirar un penalti inexistente, pues te enervas, que quieres que te diga. Eso sí, la roja es justísima, no se puede agredir a nadie, y no hay excusa, pero no me digas que es un marrullero.

El penalti es clarísimo, es ridículo decir que no lo era, y el árbitro añadió 4 minutos, que luego los del Sevilla se dedicaran a intentar descentrar a Messi ya no es culpa del Barça. El árbitro añadió todo el tiempo que los jugadores del Sevilla perdieron.
La tangana te recuerdo que la inicia Kanoute con el deportivo gesto de pegarla una patada al balónq ue Messi ya había colocado en el punto de penalti.
En cuanto a lo de los insultos, pues nada entre esto y lo que dicen en el otro hilo, los de la CIA ya tienen donde ir a reclutar a nuevos agentes, porque madre mia no necesitan ni micrófonos ni nada para saber que le dijo Cesc a Kanoute.
De momento ya hemos pasado de terrorista a moro de mierda, mañana supongo que le acusarán de llamarlo aseisno o algo por el estilo.

Sinceramente Hereze, lo mas logico es ignorarlos (dandole al ignore claro) y ya esta. Siempre que pase algo van a venir usuarios del otro hilo, los oportunistas de turno, a cuestionar lo indefendible (lo que para ellos siempre seran robos, insultos racistas, teatros, etc...).

Por mi parte no voy a perder mas tiempo en estas chorradas. Asi que si algunos usuarios notan que no les contesto es obvio el porque.
Claro que si hombre, lo de los insultos racistas es mentira, igual que lo del "Mucho morro" de Busquets

Que cara mas dura colega, encima con las camisetas de Unicef. Putos hipocritas de los cojones
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Iron Xalao escribió:Claro que si hombre, lo de los insultos racistas es mentira, igual que lo del "Mucho morro" de Busquets

Que cara mas dura colega, encima con las camisetas de Unicef. Putos hipocritas de los cojones


Imagen
Iron Xalao escribió:Claro que si hombre, lo de los insultos racistas es mentira, igual que lo del "Mucho morro" de Busquets

Que cara mas dura colega, encima con las camisetas de Unicef. Putos hipocritas de los cojones


todo lo q tu digas pero que nadie se olvide q los q se dedican a dar patadas con animo de lesionar, pisotones y demas agresiones, fruto de la impotencia de que siempre se les inflige una leccion y se los deja en su lugar, son los jugadores del equipo al q eres aficionado. Asi q a hablar a otro lado.
Iron Xalao escribió:Claro que si hombre, lo de los insultos racistas es mentira, igual que lo del "Mucho morro" de Busquets

Que cara mas dura colega, encima con las camisetas de Unicef. Putos hipocritas de los cojones

¿tines pruebas de esos insultos racistas?
Hacía mucho tiempo que no entraba por aquí y hoy he recordado porque no me pasaba.

Desde cuando esta gente nos puede dar lecciones de modales?
Hemos empatado y aun así no paran de soltar bilis.

Quedan 30 jornadas y el Madrid está por encima un punto y a la espera de lo que haga el Levante para qiedarse líder esta semana.

En fin.
Majinga Zetto escribió:
Iron Xalao escribió:Claro que si hombre, lo de los insultos racistas es mentira, igual que lo del "Mucho morro" de Busquets

Que cara mas dura colega, encima con las camisetas de Unicef. Putos hipocritas de los cojones


Imagen



TEATRO DEL BUENO: http://www.youtube.com/watch?v=DPVdZ_tNfCE
Que bajón ha metido la premier... El City humillando al ManU, el mismo equipo que ganó al Villareal por los pelos. (Injustamente, porque el Villareal mereció ganar).

Después dirán que es la mejor liga del mundo :-|
Imagen
Al loro con los visitantes que vienen a provocar, al final nos chaparan los hilos ya veréis.
¿Se sabe qué le dijo Cesc a Kanouté al final?
Xpartacus escribió:¿Se sabe qué le dijo Cesc a Kanouté al final?


se ha dicho de todo. Primero, "terrorista", claro, quiza pensaron q era pasarse un poco, y cambiaron a "moro de mierda", pero ahora, la cope, uno de los pesos pesados de la caverna, dice q ellos no han dicho nada, vamos, q se desentienden, pero el daño ya esta hecho.
parh escribió:
Xpartacus escribió:¿Se sabe qué le dijo Cesc a Kanouté al final?


se ha dicho de todo. Primero, "terrorista", claro, quiza pensaron q era pasarse un poco, y cambiaron a "moro de mierda", pero ahora, la cope, uno de los pesos pesados de la caverna, dice q ellos no han dicho nada, vamos, q se desentienden, pero el daño ya esta hecho.

Quizas estos tambien se disculparan a las 4 de la madrugada o quizas ni lo hacen. De sinvergüenzas esta el mundo lleno.
VySe escribió:El penalti es clarísimo, es ridículo decir que no lo era, y el árbitro añadió 4 minutos, que luego los del Sevilla se dedicaran a intentar descentrar a Messi ya no es culpa del Barça. El árbitro añadió todo el tiempo que los jugadores del Sevilla perdieron.
La tangana te recuerdo que la inicia Kanoute con el deportivo gesto de pegarla una patada al balónq ue Messi ya había colocado en el punto de penalti.
En cuanto a lo de los insultos, pues nada entre esto y lo que dicen en el otro hilo, los de la CIA ya tienen donde ir a reclutar a nuevos agentes, porque madre mia no necesitan ni micrófonos ni nada para saber que le dijo Cesc a Kanoute.
De momento ya hemos pasado de terrorista a moro de mierda, mañana supongo que le acusarán de llamarlo aseisno o algo por el estilo.

[/quote]

El penalty no es, y si es al contrario me apuesto mi huevo izquierdo a que no lo pita. Se ve claramente como Iniesta dribla, se trastabilla en primera instancia porque un jugador del Sevilla lo empuja (ahí SI es penalty), se le va el balón un poquitín, lo suficiente para no llegar y ya aprovecha que Cáceres le da al balón para tirarse, esto es como los culos, cada uno tiene el suyo, y yo creo que llega ser al revés y no nos lo pita. En fin lo de mover el balón, no me creo que un tío que tenga tantísimos títulos se ponga nervioso porque Kanouté le mueva el balón, lo siento pero no me lo creo, eso es picaresca, no marrullería y ha existido en el fútbol desde los albores de los tiempos, en cambio, si Cesc insultó o despreció racialmente a Kanouté (que no lo sé) eso si es marrullería y quedar retratado. Y lo de los 9 minutos es de traca, tú y yo sabemos que los jugadores no perdieron 5 minutos, 9 minutos me parece un despropósito.

Yo entiendo que estéis mosqueados con Kanouté, pero recordad que quien ha fallado el penalty es Messi, es más, yo diría que más bien es mérito de Varas que adivina el sitio, como sevillista (no entro a crear polémica) me jode que le cuelguen a Kanoute el sanbenito de marrullero, sucio y demás como he leído por aquí, cuando es uno de los jugadores más apacibles y solidarios que hay. Cualquiera que haya seguido su carrera, lo sabe en mayor o menos medida.

Ah, por cierto, me encantó el partido. El barça sigue siendo una delicia, tranquilos culés.
42633 respuestas