› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:erdanie escribió:Quedan "solo" 30 jornadas para remontar un punto. Partidazo defensivo del Sevilla y de Javi Varas, lógicamente. Más allá de eso, mereció ganar el Barça igual que el otro día mereció meterle 7 al equipillo este de Champions.
La cosa está así. El 90% de los equipos van a plantear esta clase de partidos y si no se cometen errores defensivos en salida de balón o en despejes (rebotes) es el Barça quien tiene que acertar. Y está sin acierto, que es algo que se puede resolver en cualquier momento, lo mismo el Granada y el Mallorca se llevan 3 o 4 goles cada uno y el domingo que viene el Barça es líder.
PERO hay tendencias negativas:
1- Jugadores físicamente MAL. Alves, Pedro, Messi, Villa. Sin esos jugadores, y con Cesc y Alexis lesionados (aunque Cesc ya está de vuelta, qué bien habría venido Alexis hoy) no hay más desborde que el que hace Iniesta. A Messi le veo algo ansioso con los goles y las jugadas y hoy ha estado sin moverse en muchos tramos de partido. Pedro está mal pero se deja la vida corriendo y Villa se aburre de tirar desmarques.
2- Creer que se pueden meter hasta la portería con el balón. Por favor, disparo desde la frontal del área. Hoy he contado 4 disparos a puerta (Alves, Thiago, Messi e Iniesta) desde 25-30 metros. Sin tirar a puerta de lejos y sin bandas no se puede abrir una lata como la de hoy.
3- Ensayar jugadas a balón parado. Basta de gilicorners y de centros que no buscan a nadie. El Pep-Team en la primera temporada tenía mucha mayor variedad para sacar partido.
4- Guardiola cambiando tarde. Hoy Cesc debería haber jugado muchos más minutos.
Este empate es una cura de humildad y viene bien para que el equipo vea que no son invencibles y que el máximo rival ha subido el nivel hasta superarles ahora mismo. A trabajar en los entrenamientos y a invertir la situación. El martes no se puede fallar.
PD. Partido impecable de Mascherano (parece que no hace nada, pero es un crack). El fallo de Messi es fruto de la ansiedad, se calmará en próximas citas. Lo ha hecho siempre.
el mayor problema es que aquí o tiene Messi el día o ya podemos empezar a rezar porque no mete un gol ni el tato.
El Madrid se pasó a temporada pasada unos cuantos partidos sin CR y jugaron incluso mejor, aquí nos quitan a Messi o éste no tiene el día, y se nos apagan las luces.
el mayor problema es que aquí o tiene Messi el día o ya podemos empezar a rezar porque no mete un gol ni el tato.
El Madrid se pasó a temporada pasada unos cuantos partidos sin CR y jugaron incluso mejor, aquí nos quitan a Messi o éste no tiene el día, y se nos apagan las luces.
AbeLiyO escribió:el mayor problema es que aquí o tiene Messi el día o ya podemos empezar a rezar porque no mete un gol ni el tato.
Discrepo totalmente contigo en este aspecto, si de algo hay que estar orgulloso este año es que no solo dependemos de los delanteros para marcar goles, vease Cesc, Xavi, Iniesta hasta algun defensa ha metido algun golito.. no como otros años.
Chatin escribió:Vaya mierda de penalti que ha tirado. Que pasa que no hay otro pa tirar los penaltis? Para que queremos que nos piten penaltis si no saben tirarlos? Dios que puta rabia tengo encima. Dos puntos tiraos a la basura y encima el Madrid por delante
Hereze escribió:AbeLiyO escribió:el mayor problema es que aquí o tiene Messi el día o ya podemos empezar a rezar porque no mete un gol ni el tato.
Discrepo totalmente contigo en este aspecto, si de algo hay que estar orgulloso este año es que no solo dependemos de los delanteros para marcar goles, vease Cesc, Xavi, Iniesta hasta algun defensa ha metido algun golito.. no como otros años.
si pero si te fijas, ¿quien ha asistido a estos jugadores en casi todos sus goles?
No es sólo por los goles que mete sino por las asistencias que da, es algo que se ve en todos los partidos, si Messi tiene el día no hay problemas, peor como no lo tenga toca rezar.
Fíjate quien es el que le dio las asistencias a Cesc en muchos de sus goles o el que combinó con Iniesta en el gol del otro día.
REYZIDANE escribió:me sigue dando asco que los equipos salgan asi en el nou camp, no me lo puedo explicar...
pero bueno...
supermario escribió:Chatin escribió:Vaya mierda de penalti que ha tirado. Que pasa que no hay otro pa tirar los penaltis? Para que queremos que nos piten penaltis si no saben tirarlos? Dios que puta rabia tengo encima. Dos puntos tiraos a la basura y encima el Madrid por delante
Yo lo vendia. Vaya chupon que es Messi. Seguro que rompe la hegemonia de todos-juegan-para-Messi queriendo mas protagonismo que Messi.
Coño, hacia tanto tiempo que no posteaba que no me acordaba de mi firma
erdanie escribió:
PERO hay tendencias negativas:
1- Jugadores físicamente MAL. Alves, Pedro, Messi, Villa. Sin esos jugadores, y con Cesc y Alexis lesionados (aunque Cesc ya está de vuelta, qué bien habría venido Alexis hoy) no hay más desborde que el que hace Iniesta. A Messi le veo algo ansioso con los goles y las jugadas y hoy ha estado sin moverse en muchos tramos de partido. Pedro está mal pero se deja la vida corriendo y Villa se aburre de tirar desmarques.
2- Creer que se pueden meter hasta la portería con el balón. Por favor, disparo desde la frontal del área. Hoy he contado 4 disparos a puerta (Alves, Thiago, Messi e Iniesta) desde 25-30 metros. Sin tirar a puerta de lejos y sin bandas no se puede abrir una lata como la de hoy.
3- Ensayar jugadas a balón parado. Basta de gilicorners y de centros que no buscan a nadie. El Pep-Team en la primera temporada tenía mucha mayor variedad para sacar partido.
4- Guardiola cambiando tarde. Hoy Cesc debería haber jugado muchos más minutos.
Este empate es una cura de humildad y viene bien para que el equipo vea que no son invencibles y que el máximo rival ha subido el nivel hasta superarles ahora mismo. A trabajar en los entrenamientos y a invertir la situación. El martes no se puede fallar.
PD. Partido impecable de Mascherano (parece que no hace nada, pero es un crack). El fallo de Messi es fruto de la ansiedad, se calmará en próximas citas. Lo ha hecho siempre.
barrycai escribió:Messi es sin duda el mas grande,pero hoy ha tirado el penalty fatal!!!
Al final los jugadores del Sevilla han conseguido desestabilizarlo con la tangana...
Además lo ha lanzado a media altura fuerte y para el lado mas habitual,o sea que se lo ha puesto a huevo a Javi Varas.
Simplemente con haberlo tirado a engañar,tendríamos 3 puntos y seguiríamos líderes...que luego estos puntos son los que dan o quitan títulos.
VySe escribió:Buen partido del Barça ayer y lamentable el comportamiento del Sevilla al final. Me recuerda a otro equipo.
Lo que si le puedo achacar al Barça es no intentar chutar desde fuera del area. Esa obsesión de llegar al area pequeña contra 10 defensas... si no puedes, intenta pillarlos desprevenidos...
vicodina escribió:VySe escribió:Buen partido del Barça ayer y lamentable el comportamiento del Sevilla al final. Me recuerda a otro equipo.
Lo que si le puedo achacar al Barça es no intentar chutar desde fuera del area. Esa obsesión de llegar al area pequeña contra 10 defensas... si no puedes, intenta pillarlos desprevenidos...
Lo hicieron 3 o 4 veces y los balones rebotaban en la defensa. Es extremadamente difícil cuando hay 10 tíos metidos en el área.
vicodina escribió:VySe escribió:Buen partido del Barça ayer y lamentable el comportamiento del Sevilla al final. Me recuerda a otro equipo.
Lo hicieron 3 o 4 veces y los balones rebotaban en la defensa. Es extremadamente difícil cuando hay 10 tíos metidos en el área.
erdanie escribió:vicodina escribió:VySe escribió:Buen partido del Barça ayer y lamentable el comportamiento del Sevilla al final. Me recuerda a otro equipo.
3 o 4 veces de las 30 llegadas que tuvieron, el resto se resolvían con balones abiertos a Alves o a Adriano (a una lentitud exasperante) que estos centraban a tierra de nadie. Thiago le pegó una vez a puerta y Xavi otra, y son dos jugadores con un gran disparo.
VySe escribió:No sabía que algunos del hilo del Madridismo tenía prohíbido poster por aquí y me tienen que replicar por MP.
VySe escribió:No sabía que algunos del hilo del Madridismo tenía prohíbido poster por aquí y me tienen que replicar por MP.
sebem escribió:VySe escribió:No sabía que algunos del hilo del Madridismo tenía prohíbido poster por aquí y me tienen que replicar por MP.
Te he mandado el mp para evitar disputas en el hilo y molestar al resto ya que has sido el unico que parece no darse cuenta de lo de cesc.
Puedes copiar el contenido aqui si quieres, a mi me la sopla.
VySe escribió:sebem escribió:VySe escribió:No sabía que algunos del hilo del Madridismo tenía prohíbido poster por aquí y me tienen que replicar por MP.
Te he mandado el mp para evitar disputas en el hilo y molestar al resto ya que has sido el unico que parece no darse cuenta de lo de cesc.
Si pones algo que no se sale de la norma lo puedes poner perfectamente. Y sobre lo de Cesc, simplemente he puesto que me pareció lamentable el comportamiento del Seviila. Cosas como quitar la pelota del punto de penal o ir a meter un puñetazo a la cara por mucho insulto, si... no lo acabo de entender.
VySe escribió:sebem escribió:VySe escribió:No sabía que algunos del hilo del Madridismo tenía prohíbido poster por aquí y me tienen que replicar por MP.
Si pones algo que no se sale de la norma lo puedes poner perfectamente. Y sobre lo de Cesc, simplemente he puesto que me pareció lamentable el comportamiento del Seviila. Cosas como quitar la pelota del punto de penal o ir a meter un puñetazo a la cara por mucho insulto, si... no lo acabo de entender.
barrycai escribió:Messi es sin duda el mas grande,pero hoy ha tirado el penalty fatal!!!
Al final los jugadores del Sevilla han conseguido desestabilizarlo con la tangana...
Además lo ha lanzado a media altura fuerte y para el lado mas habitual,o sea que se lo ha puesto a huevo a Javi Varas.
Simplemente con haberlo tirado a engañar,tendríamos 3 puntos y seguiríamos líderes...que luego estos puntos son los que dan o quitan títulos.
vicodina escribió:barrycai escribió:(que no se como pueden intentar justificar lo que hizo recurriendo al argumento racista de siempre, cuando todos sabemos que Kanoute es un guarro, antideportivo y provocador desde siempre)
Wein escribió:Perdonad, pero el Barça hoy ha tenido que comer polla porque defensivamente el Sevilla ha estado perfecto, con un Javi Varas perfecto. Vicodina, resulta tan rídiculo verte escribir eso de Kanouté, cuando probablemente es uno de los jugadores más pacíficos. Pero claro, cuando te vacias en un campo como el Camp Nou, dándolo todo, defendiendo ante el superbarça los 90 minutos, con el desgaste físico que eso conlleva, y que llegue un niñato de 24 años y te diga el primer insulto que se le pase por la cabeza cuando van a tirar un penalti inexistente, pues te enervas, que quieres que te diga. Eso sí, la roja es justísima, no se puede agredir a nadie, y no hay excusa, pero no me digas que es un marrullero.
Yo de verdad, no entiendo los 9 minutos de descuento, la disparidad de opinión al sacar las tarjetas, tened en cuenta, que casi con el mismo número de faltas, el Sevilla ha acabado mucho peor de tarjetas que el barça.
Podéis buscar miles de excusas, pero el Sevilla ha conseguido neutralizar al barça, eso es lo único verdadero, lo demás, son pataletas.
sebem escribió:VySe escribió:No sabía que algunos del hilo del Madridismo tenía prohíbido poster por aquí y me tienen que replicar por MP.
Wein escribió:Perdonad, pero el Barça hoy ha tenido que comer polla porque defensivamente el Sevilla ha estado perfecto, con un Javi Varas perfecto. Vicodina, resulta tan rídiculo verte escribir eso de Kanouté, cuando probablemente es uno de los jugadores más pacíficos. Pero claro, cuando te vacias en un campo como el Camp Nou, dándolo todo, defendiendo ante el superbarça los 90 minutos, con el desgaste físico que eso conlleva, y que llegue un niñato de 24 años y te diga el primer insulto que se le pase por la cabeza cuando van a tirar un penalti inexistente, pues te enervas, que quieres que te diga. Eso sí, la roja es justísima, no se puede agredir a nadie, y no hay excusa, pero no me digas que es un marrullero.
Yo de verdad, no entiendo los 9 minutos de descuento, la disparidad de opinión al sacar las tarjetas, tened en cuenta, que casi con el mismo número de faltas, el Sevilla ha acabado mucho peor de tarjetas que el barça.
Podéis buscar miles de excusas, pero el Sevilla ha conseguido neutralizar al barça, eso es lo único verdadero, lo demás, son pataletas.
Hereze escribió:sebem escribió:VySe escribió:No sabía que algunos del hilo del Madridismo tenía prohíbido poster por aquí y me tienen que replicar por MP.
¿qué es lo que nos tenemos que dar cuenta sobre Cesc?
Porque vamos después de decir algunos en el otro hilo que nuestros jugadores son unos racistas, xenofobos y no sé cuantas idioteces mas, tendrá gracia que ahora la culpa de lo de ayer fuera de Cesc, precisamente que si había un equipo al que no le interesaba que se montara ningún follón era al Barça.
Y aún hay quien niega que lo de ayer fuera penalti, supongoq ue como están acostumbrados a que a ellos se los piten fuera del área, pues les extraña un poco.Wein escribió:Perdonad, pero el Barça hoy ha tenido que comer polla porque defensivamente el Sevilla ha estado perfecto, con un Javi Varas perfecto. Vicodina, resulta tan rídiculo verte escribir eso de Kanouté, cuando probablemente es uno de los jugadores más pacíficos. Pero claro, cuando te vacias en un campo como el Camp Nou, dándolo todo, defendiendo ante el superbarça los 90 minutos, con el desgaste físico que eso conlleva, y que llegue un niñato de 24 años y te diga el primer insulto que se le pase por la cabeza cuando van a tirar un penalti inexistente, pues te enervas, que quieres que te diga. Eso sí, la roja es justísima, no se puede agredir a nadie, y no hay excusa, pero no me digas que es un marrullero.
El penalti es clarísimo, es ridículo decir que no lo era, y el árbitro añadió 4 minutos, que luego los del Sevilla se dedicaran a intentar descentrar a Messi ya no es culpa del Barça. El árbitro añadió todo el tiempo que los jugadores del Sevilla perdieron.
La tangana te recuerdo que la inicia Kanoute con el deportivo gesto de pegarla una patada al balónq ue Messi ya había colocado en el punto de penalti.
En cuanto a lo de los insultos, pues nada entre esto y lo que dicen en el otro hilo, los de la CIA ya tienen donde ir a reclutar a nuevos agentes, porque madre mia no necesitan ni micrófonos ni nada para saber que le dijo Cesc a Kanoute.
De momento ya hemos pasado de terrorista a moro de mierda, mañana supongo que le acusarán de llamarlo aseisno o algo por el estilo.
Iron Xalao escribió:Claro que si hombre, lo de los insultos racistas es mentira, igual que lo del "Mucho morro" de Busquets
Que cara mas dura colega, encima con las camisetas de Unicef. Putos hipocritas de los cojones
Iron Xalao escribió:Claro que si hombre, lo de los insultos racistas es mentira, igual que lo del "Mucho morro" de Busquets
Que cara mas dura colega, encima con las camisetas de Unicef. Putos hipocritas de los cojones
Majinga Zetto escribió:Iron Xalao escribió:Claro que si hombre, lo de los insultos racistas es mentira, igual que lo del "Mucho morro" de Busquets
Xpartacus escribió:¿Se sabe qué le dijo Cesc a Kanouté al final?
parh escribió:Xpartacus escribió:¿Se sabe qué le dijo Cesc a Kanouté al final?
se ha dicho de todo. Primero, "terrorista", claro, quiza pensaron q era pasarse un poco, y cambiaron a "moro de mierda", pero ahora, la cope, uno de los pesos pesados de la caverna, dice q ellos no han dicho nada, vamos, q se desentienden, pero el daño ya esta hecho.
VySe escribió:El penalti es clarísimo, es ridículo decir que no lo era, y el árbitro añadió 4 minutos, que luego los del Sevilla se dedicaran a intentar descentrar a Messi ya no es culpa del Barça. El árbitro añadió todo el tiempo que los jugadores del Sevilla perdieron.
La tangana te recuerdo que la inicia Kanoute con el deportivo gesto de pegarla una patada al balónq ue Messi ya había colocado en el punto de penalti.
En cuanto a lo de los insultos, pues nada entre esto y lo que dicen en el otro hilo, los de la CIA ya tienen donde ir a reclutar a nuevos agentes, porque madre mia no necesitan ni micrófonos ni nada para saber que le dijo Cesc a Kanoute.
De momento ya hemos pasado de terrorista a moro de mierda, mañana supongo que le acusarán de llamarlo aseisno o algo por el estilo.