Hilo del Barcelonismo

central98 escribió:
Falkiño escribió:El problema es que la gente no quiere ganarse la fama de ser mal árbitro por "regalarnos partidos" y entonces dudan mucho para pitarnos un penalti. los árbitros son personas y se dejan llevar por la presión y si el pitarnos un penalti es salir en la mitad de los diarios de España y de Europa con insinuaciones de villaratos, uefaratos, de regalarnos el partido y demás ... aunque no lo parezca, hay un dicho que dice "difama que algo queda" y es muy cierto.

Pero a eso en mi pueblo se le llama abusar de tu poder/posicion para intentar afectar la competicion, y no es admisible.


Ya pero ya ves, si se quejase el Pilsen este otro gallo cantaría. Pero es que se quejan Real Madrid, Chelsea etc. y ya la tenemos liada, así que sí, se trata en cierta manera de abusar de tu posición al saberte un club importante.
La campaña de que robamos partidos y títulos tiene que terminar quedando en el subconsciente colectivo, a base de machacarlo todo el rato, martilleándolo continuamente algo queda, y luego puede llegarte un club, digamos el Ajax, de un país con el que nuestro club siempre ha tenido gran afinidad, y en concreto con ellos mismos, y juegan contra nosotros, y si les pitan penalti y expulsión rápidamente aflora todo lo que han leído/oído de que robamos y se dicen "era cierto todo es verdad, el Barça roba" y lo repiten en los diarios holandeses, se hace eco en España, los que crean en el Villarato dirán "os tienen calados" y que "ya lo decíamos nosotros" y se va formando una red de difamaciones y antipatías públicas en la que ningún colegiado quiere caer y ser enredado.



Salu2!
Alguien a leido la entrevista de Pau Gasol en Marca?
Es que he visto la portada de hoy de Marca y me he quedado :O [+risas] con su declaración, si es cierto es para hecharlo y que se vaya a entrenar a su puta casa el perico.
No se si alguien vio ayer PP pero que grandisimo este señor, el tal Roncerdo al lado de este hombre es un aprendiz... En TODO tenia mas razon que un santo.
A destacar cuando dice que CR7 es un gran jugador pero cuando se habla de Messi hay que ponerse en pie [plas] [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=5j3DrGvs-Hs
La gorda este de mierd me da un asco [lapota] [lapota]
AbeLiyO escribió:No se si alguien vio ayer PP pero que grandisimo este señor, el tal Roncerdo al lado de este hombre es un aprendiz... En TODO tenia mas razon que un santo.
A destacar cuando dice que CR7 es un gran jugador pero cuando se habla de Messi hay que ponerse en pie [plas] [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=5j3DrGvs-Hs


Cuando Roncero dice las estupideces que dice es Roncerdo, cuando este tipo dice las estupideces que dice es un grandisimo señor y tiene mas razon que un santo, en que quedamos?
flipe escribió:
AbeLiyO escribió:No se si alguien vio ayer PP pero que grandisimo este señor, el tal Roncerdo al lado de este hombre es un aprendiz... En TODO tenia mas razon que un santo.
A destacar cuando dice que CR7 es un gran jugador pero cuando se habla de Messi hay que ponerse en pie [plas] [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=5j3DrGvs-Hs


Cuando Roncero dice las estupideces que dice es Roncerdo, cuando este tipo dice las estupideces que dice es un grandisimo señor y tiene mas razon que un santo, en que quedamos?

En que tu defiendes a lo tuyo y yo defiendo lo mio.
AbeLiyO escribió:En que tu defiendes a lo tuyo y yo defiendo lo mio.


No, porque yo nunca he defendido a Roncero ya que es indefendible, igual que este tipo, que se pone loco gritando en la radio que la seleccion tiene 12 jugadores del Barça, debe pensar que por pegar voces como un energumeno va a llevar mas razon o nos vamos a creer su mentira.
flipe escribió:
AbeLiyO escribió:En que tu defiendes a lo tuyo y yo defiendo lo mio.


No, porque yo nunca he defendido a Roncero ya que es indefendible, igual que este tipo, que se pone loco gritando en la radio que la seleccion tiene 12 jugadores del Barça, debe pensar que por pegar voces como un energumeno va a llevar mas razon o nos vamos a creer su mentira.

Es su forma de ser, a mi lo que menos me gusta de Roncero no son sus modos al decir las cosas precisamente.
Sex ya tiene el alta médica, a ver si juega unos minutos contra el Sevilla.
Falkiño escribió:Ya pero ya ves, si se quejase el Pilsen este otro gallo cantaría. Pero es que se quejan Real Madrid, Chelsea etc. y ya la tenemos liada, así que sí, se trata en cierta manera de abusar de tu posición al saberte un club importante.
La campaña de que robamos partidos y títulos tiene que terminar quedando en el subconsciente colectivo, a base de machacarlo todo el rato, martilleándolo continuamente algo queda, y luego puede llegarte un club, digamos el Ajax, de un país con el que nuestro club siempre ha tenido gran afinidad, y en concreto con ellos mismos, y juegan contra nosotros, y si les pitan penalti y expulsión rápidamente aflora todo lo que han leído/oído de que robamos y se dicen "era cierto todo es verdad, el Barça roba" y lo repiten en los diarios holandeses, se hace eco en España, los que crean en el Villarato dirán "os tienen calados" y que "ya lo decíamos nosotros" y se va formando una red de difamaciones y antipatías públicas en la que ningún colegiado quiere caer y ser enredado.

Basicamente en españa. En europa creo que mas que otra cosa se rien de ello, lo que si afecta en europa es que en un momento dado, por ejemplo arsenal, son claramente beneficiado en esa eliminatoria, pero se aprovechan del trabajo hecho por llou para intenter darle la vuelta, pero vamos que tampoco va a ningun lado. Dudo mucho que el arbitro este del victoria lo viera y no lo pitara por las conspiraciones de llou, me parece imposible vamos. Aqui lo vemos mucho mas marcado porque estamos aqui, pero en europa sudan de el.
Pero en españa es otra cosa bien diferente, aqui usar el potencial de un club como el madrid mas aprovecharse de toda la maquinaria mediatica nacional junta para generar una mentira en una unica direccion, acaba teniendo un peso brutal, porque estas moviendo una burrada. Y luego, con el juego de unos y otros, te sale ese 8 a 23, que no hay por donde intentar aproximarse.
flipe escribió:
AbeLiyO escribió:No se si alguien vio ayer PP pero que grandisimo este señor, el tal Roncerdo al lado de este hombre es un aprendiz... En TODO tenia mas razon que un santo.
A destacar cuando dice que CR7 es un gran jugador pero cuando se habla de Messi hay que ponerse en pie [plas] [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=5j3DrGvs-Hs


Cuando Roncero dice las estupideces que dice es Roncerdo, cuando este tipo dice las estupideces que dice es un grandisimo señor y tiene mas razon que un santo, en que quedamos?


Quedamos en que tanto en un lado como en el otro hay troles.

EDIT: Buff... ese video es completamente infumable.
insert-brain escribió:Imagen

¿Aún no te has enterado?
Ese gol no tiene mérito, es gracias a que la defensa rival se queda mirando sin hacer nada, vamos como casi siempre que marca algún golazo el barça, siempre es que si la defensa o el portero.
Todos hemos visto como Messi sólo mete goles a equipos de la parte baja de la clasificación, o a equipuchos en Champions que no conoce nadie.
Take escribió:Alguien a leido la entrevista de Pau Gasol en Marca?
Es que he visto la portada de hoy de Marca y me he quedado :O [+risas] con su declaración, si es cierto es para hecharlo y que se vaya a entrenar a su puta casa el perico.

Es bastante facil de imaginar:

- Pau, crees que el barça va a estar por delante del madrid para siempre jamas?
- No, algun dia el madrid volvera a estar por delante.

Portada M=> Gilipollez del dia del madrid + "El madrid va a adelantar al barça"

Sin la mas minima importancia.




Roncero sera indefendible para los madridistas para hay que ver como repiten casi todos lo mismo que dice. Menuda indefension.
Hereze escribió:
insert-brain escribió:Imagen

¿Aún no te has enterado?
Ese gol no tiene mérito, es gracias a que la defensa rival se queda mirando sin hacer nada, vamos como casi siempre que marca algún golazo el barça, siempre es que si la defensa o el portero.
Todos hemos visto como Messi sólo mete goles a equipos de la parte baja de la clasificación, o a equipuchos en Champions que no conoce nadie.

Es el tipico cuento de que si la Roja o el madrid juega al toque que bien jugamos y si el Barça lo hace que aburrimiento. Estan todos calados desde hace tiempo.
central98 escribió:
Take escribió:Alguien a leido la entrevista de Pau Gasol en Marca?
Es que he visto la portada de hoy de Marca y me he quedado :O [+risas] con su declaración, si es cierto es para hecharlo y que se vaya a entrenar a su puta casa el perico.

Es bastante facil de imaginar:

- Pau, crees que el barça va a estar por delante del madrid para siempre jamas?
- No, algun dia el madrid volvera a estar por delante.

Portada M=> Gilipollez del dia del madrid + "El madrid va a adelantar al barça"

Sin la mas minima importancia.


Copio y pego de la entrevista del Marca:

P.¿Verán sus ojos que el Madrid vuelva a estar por encima del Barcelona?
R. Sí, por supuesto. El deporte son ciclos, estar arriba y abajo. La evolución normal del deporte invita a pensar que el Madrid volverá a estar arriba.

Y algunas más:

P. Si fuera futbolista, ¿quién sería el Kevin Garnett que no le gustaría que le marcase?
R. Pepe, sin duda. O Marcelo.

P. ¿Cuál es el techo de Messi?
R. No tiene. Es un jugador incomparable. Hace cosas increíbles.

P. ¿Siente que la gente le tiene envidia por ser rico, guapo y buen jugador?
R. Nunca sería capaz de decir nada parecido. No saldría de mí.
central98 escribió:Roncero sera indefendible para los madridistas para hay que ver como repiten casi todos lo mismo que dice. Menuda indefension.


Casi todos? Generalizar no es bueno, es como si yo digo que los cules repiten casi todos lo que el tipejo ese del video dice, no creo que estuvieran de acuerdo ni un 1%.
insert-brain escribió:
central98 escribió:
Take escribió:Alguien a leido la entrevista de Pau Gasol en Marca?
Es que he visto la portada de hoy de Marca y me he quedado :O [+risas] con su declaración, si es cierto es para hecharlo y que se vaya a entrenar a su puta casa el perico.

Es bastante facil de imaginar:

- Pau, crees que el barça va a estar por delante del madrid para siempre jamas?
- No, algun dia el madrid volvera a estar por delante.

Portada M=> Gilipollez del dia del madrid + "El madrid va a adelantar al barça"

Sin la mas minima importancia.


Copio y pego de la entrevista del Marca:

P.¿Verán sus ojos que el Madrid vuelva a estar por encima del Barcelona?
R. Sí, por supuesto. El deporte son ciclos, estar arriba y abajo. La evolución normal del deporte invita a pensar que el Madrid volverá a estar arriba.

Vaya, poco poco me desvie. Inexperado.

flipe escribió:Casi todos? Generalizar no es bueno, es como si yo digo que los cules repiten casi todos lo que el tipejo ese del video dice, no creo que estuvieran de acuerdo ni un 1%.

Casi todos es casi todos, es decir una grandisima mayoria, generalizar seria hacer general algo que no lo es, esto es generalizado sin que nadie tenga que hacerlo. Por si no parece obvio en "la calle", ahi estan las encuestas y demas.
El tipo este es igual a roncero, pero el discurso de este no es el de casi ningun cule, porque ni lo necesitan ni nada, al madridista casi se le obliga a seguir el discurso unanime e inamovible unico, con lo que pocos hay que se salgan de él.
Probablemente si al barça lo entrenara llou seria alreves, pero las circunstancias son las que son.
En esta vida nada es infinito, está claro que el ciclo del Barça está siendo BRUTAL, de los mejores de la historia,rompiendo record tras record. Viendo la cantera creo que podemos tener muchos mas años de gloria,quizás no ganemos todos los títulos pero más de uno y de dos creo que si además de seguir disfrutando del mejor fútbol que se practica en el planeta,cada fin de semana es un regalo para la vista. Grande Barça
central98 escribió:Casi todos es casi todos, es decir una grandisima mayoria, generalizar seria hacer general algo que no lo es, esto es generalizado sin que nadie tenga que hacerlo. Por si no parece obvio en "la calle", ahi estan las encuestas y demas.
El tipo este es igual a roncero, pero el discurso de este no es el de casi ningun cule, porque ni lo necesitan ni nada, al madridista casi se le obliga a seguir el discurso unanime e inamovible unico, con lo que pocos hay que se salgan de él.
Probablemente si al barça lo entrenara llou seria alreves, pero las circunstancias son las que son.


Generalizar es lo que tu has hecho, no ese rollo que has metido [+risas]

Y por mucha encuesta que hayan hecho, no creo que se la hayan hecho a los millones de madridistas que hay, por tanto lo que tu has hecho es generalizar con que todo el mundo piensa como Roncero, es asi de simple.

Si nos ponemos asi, conozco un par de cules que dicen las mismas tonterias que ese personaje,ya deberia generalizar?
Se sabe si Cesc volverá al once inicial?
Chatin escribió:[quote=Take]Hoy he leido que ALEXIS le queda un mes... debe ser para curarse en saludo porque yo lo he visto participando en alguna parte del entreno.


Yo creo que hasta despues del parón por selecciones en noviembre no vuelve. Eso si con Chile jugara y a saber como vendrá.[/quote]

por favor que alguien le diga a Pep que Chile juega contra Uruguay y Paraguay en las clasificatorias al mundial 2014 (con todo respeto, dos de las selecciones de países que mas pegan en el mundo xD). NO me gustaría ver a mi paisano convaleciente de un desgarro tan delicado siendo roto por un partido insignificante de acá.

Saludos de un chileno hincha a muerte del Barcelona, quiero ver a mi muchacho rompiendola en el Nou Camp!!! :)
Parece ser que Cesc va a jugar, a ver que tal lo hace.
Los medios ya se atreven a poner el 3 4 3 cosa que antes no sucedia.

Imagen
el Barça B parece q va camino de otra derrota. Yo creo q ya esta bien, hay q echar cuanto antes al inutil cuerpo tecnico q tienen, con eusebio al mando. Para el Barça es importante q el filial siga estando en la Liga Adelante.

salu2
parh escribió:el Barça B parece q va camino de otra derrota. Yo creo q ya esta bien, hay q echar cuanto antes al inutil cuerpo tecnico q tienen, con eusebio al mando. Para el Barça es importante q el filial siga estando en la Liga Adelante.

salu2


El Barça B ha ganado 1-4. [rtfm]
robo al malaga. penalti clarisimo no pitado a su favor
bembas_13 escribió:Tanto como robo...


eres aficionado del RM?
El penalti a Joaquín es más claro que el penalti a CR.
parh escribió:
bembas_13 escribió:Tanto como robo...


eres aficionado del RM?


Soy culé, pero ¿y a qué viene esa pregunta? ¿qué pasaría si lo fuese?

Los dos "supuestos" penaltis dan lugar a debate. No he visto claro ninguno de los dos, por li tanto no veo robo por ninguna parte.
joder vaya tela con el Málaga sólo les falta hacerles la ola.
Sigo sin entender como narices después de ver como el Levante y el Getafe demostraron como se le tiene que jugar al Madrid, el resto de equipos se empeñan en jugarle como si fueran el Barça, de tu a tu.
Si encima la defensa hace aguas pues pasa lo que pasa.
Que nadie tenga dudas, de que cuando toque jugar en la Rosaleda, lo pasaremos muy mal.
fearDarkie escribió:Que nadie tenga dudas, de que cuando toque jugar en la Rosaleda, lo pasaremos muy mal.

es que lo malo es eso, a unos les jugan a tumba abierta y a nosotros nos meten cada cerrojazo que ni la muralla china.
Contra el Valencia la temporada pasada lo mismo, partidazo frente a nosotros, llega el Madrid y les meten 6.
Hereze escribió:
fearDarkie escribió:Que nadie tenga dudas, de que cuando toque jugar en la Rosaleda, lo pasaremos muy mal.

es que lo malo es eso, a unos les jugan a tumba abierta y a nosotros nos meten cada cerrojazo que ni la muralla china.
Contra el Valencia la temporada pasada lo mismo, partidazo frente a nosotros, llega el Madrid y les meten 6.


Claro el Racing y el Levante nos jugaron a Tumba abierta, si parecian policias en una manifestacion, todos juntitos.
Yo se lo dije a los boquerones en su hilo: serán el Hércules 2, ellos mirando a que entrarán en Champions y yo viendo que por mucho nombre que hayan fichado ...


Salu2!
Se ha dado mucho bombo al Málaga pero para mi han hecho un equipo para mitad de tabla y como mucho pelear por la U.E.F.A
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
QUARVIC escribió:Se ha dado mucho bombo al Málaga pero para mi han hecho un equipo para mitad de tabla y como mucho pelear por la U.E.F.A

y ese es el objetivo del club
xals_punk escribió:
Hereze escribió:
fearDarkie escribió:Que nadie tenga dudas, de que cuando toque jugar en la Rosaleda, lo pasaremos muy mal.

es que lo malo es eso, a unos les jugan a tumba abierta y a nosotros nos meten cada cerrojazo que ni la muralla china.
Contra el Valencia la temporada pasada lo mismo, partidazo frente a nosotros, llega el Madrid y les meten 6.


Claro el Racing y el Levante nos jugaron a Tumba abierta, si parecian policias en una manifestacion, todos juntitos.

¿y qué es lo que he dicho antes? que Racin g (antes me confundí con el Getafe) y Levante demostraron como si le tiene que jugar al Madrid, pero el resto parece que se crean que son Brasil y que le puede jugar de tu a tu.
Menuda Euromentira está hecho este EuroMálaga...
Empieza el Sevilla muy encerrado atrás. A ver como nos va.



Salu2!
Muy bien Adriano, me gusta mucho como lo hace en esa banda derecha cuando se va en velocidad.

PD: Otra vez viendo el fútbol y comentándolo en EOL, pero hoy no toca tirar de SopCast sino de 42" y LaSextaHD [+risas]

PD: PARADÓN VALDÉS
Que complicado esta el partido. Spero que ganemos pero lo veo muy complicado.
Como no haya mas movimiento arriba no ganamos ni de broma
elpeluson escribió:Como no haya mas movimiento arriba no ganamos ni de broma


Oooh

El Sevilla está haciendo un grandísimo trabajo. No hay más...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es extraño que le cueste tanto marcar un gol al barça en su campo, pocos equipos han defendido tan bien.
Teneis que tener en cuenta que el sevilla todavia no ha perdido en liga,pero vamos que viendo el partido no creo que tardeis mucho en marcar,estan todos los del sevilla metidos atras y el balon es del barsa,en un despiste del sevilla gol y se acabo.
Joder con Varas... el hombre del partido. A ver si llega el del Barça cuanto antes.
Javi Varas, esta marcandose un partidazo, a ver si tienen un despiste y marcamos.
Gran partido de Varas. El problema está en que esto no dice nada; pasarán muchos partidos hasta que vuelva a hacer un partido parecido.
Alguién debería decirles que cuando chutan desde fuera del área Dios NO mata a ningún gatito.
42633 respuestas