Hilo del Barcelonismo

El mejor del mundo [tadoramo]
1Saludo
messius escribió:
tokra taratulo escribió:alguien tiene un link guapo?


El otro día me aconsejaron SopCast y hoy me he decidido a probar y es espectacular, lo estoy viendo en HD sin ningún tipo de cortes, flipante [boing]



Enlace ?P
La madre que lo pario....que tio mas grande!!
Goooooooollllllllllll Xavi metralla [uzi] [uzi]
Viniendo de una lesion piques se chupo los 90 minutos con la seleccion......manda cojones con el del bosque.
Buena jugada la del gol de Xavi.

PD: En la siguiente jugada he visto a Puyol un poco (por no decir muchísimo que suena peor) lento [mad]
Que bien ¿cuantos partidos ha durado Piqué? Grande Del Bosque :-|
Madre mía Puyol, que en esa portería hay que marcar no despejar [carcajad] [carcajad]
kill_boy está baneado por "clon de usuario baneado"
se sabe algo de la lesión de piqué?
P.D. gracias señor del bosque por tu cabezonería de meter a piqué a jugar 90 minutos recién salido de una lesión... ahora los lecheros que digan que piqué no da la cara con la roja...
Pique elongación bíceps femoral pierna derecha
insert-brain escribió:Pique elongación bíceps femoral pierna derecha



A mi si no se me habla en dias/semanas de bajas... XD
Elongación es menos que rutura...rotra fueron 3 semanas...supongo que será menos de 3 semanas...elemental querido Watson XD
nicofiro escribió:
insert-brain escribió:Pique elongación bíceps femoral pierna derecha



A mi si no se me habla en dias/semanas de bajas... XD


Es que lo he copiado del twitter de Alfredo Martínez. xD

Suponto que una o dos semanas máximo.
Y OTRO PENALTY!!!!! VILLARATO!!!
Otro penalty clamoroso a Messi.


Lo de la seleccion no es mas de lo que claramente se veia venir.
no hay manera que le piten un penalti al pobre chaval.
y a otros se los pitan hasta fuera del area.
¿Nos roban? Da igual, ahí está nuestro dopado hormonado para marcar.
Increible iniesta! que clase!
El Villarato sigue dándonos títulos....otro penalty no pitado a Messi, yo ya he perdido la cuenta...

INIESTA DE MI VIDAA!!!
que penita q no haya sido gol de iniesta, qué maravilla!
Algún día pitaran un penalti a Messi?
¿que hay que hacerle a messi para que le piten un puto penalti?
motaro escribió:¿que hay que hacerle a messi para que le piten un puto penalti?


quizas cuando le rompan la pierna y se vea un chorro de sangre [carcajad]
Dolce escribió:
motaro escribió:¿que hay que hacerle a messi para que le piten un puto penalti?


quizas cuando le rompan la pierna y se vea un chorro de sangre [carcajad]

Y aun así ya veríamos, yo creo que los árbitros tienen miedo a la caverna mediática
LOL La chilena de Abidal [tadoramo] [tadoramo]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lo mejor de hoy el centro del campo thiago xavi iniesta, messi a su bola, ni jet lag ni pollas, alves bien, abidal recuerda al del año pasado de central y el racing poco iba a hacer si te meten el 1gol pronto
Hoy Messi un rato chupón, no se si es que se ha dado cuenta que para que la meta Villa tiene que durar el partido 200 minutos, pero hoy mas chupon de la cuenta!
Ni con arbitros ciegos que se tragan 4 penaltys nos pueden parar, que lujazo de equipo tenemos.

Força Barça!
Golazo de Messi en el primer gol. Que lujo ver al mejor jugador de la historia cada semana.
Golazo de Xavi de cabeza. Aunque remata sólo la pone muy bien.
En el tercer gol, el balón debió entrar en el chute de Iniesta tras ese dribling espectacular.

Lo único que no me ha gustado ha sido el forzar a Abidal teniendo a Fontás, a sabiendas de que el Racing no iba a atacar apenas.
YO ME CORRO VIENDO A MESSI.

Hasta aqui mis declaraciones.
Espectacular el pichichon Messi. 10 goles ya que podrían ser 14 si nos hubieran pitado los penaltis que nos debían pitar. Que hay que hacer para que nos piten un penalti?

Partido colectivamente muy bueno del equipo sobretodo de Messi, Iniesta, Xavi y me ya gustado volver a ver al Pedro peleón y participativo que parecía que se estaba dejando un poco. Líderes y a pensar en el próximo partido.

Lastima lo de pique pero tenemos al jefazo mascherano para suplirle.
Obviamente los penaltis no los pitan apropósito.
Un arbitro a 2 metros de la jugada, sin nadie que le tape.. es imposible no verlo.

Seguro que son ordenes internas del comité de árbitros. Después de todo el bombo que se dio el año pasado con que los jugadores del Barça se tiraban, pues este año directamente no pitan esos penaltis.

Me gustaría que todo fuera pura coincidencia, pero son 4 penaltis birlados ya. Eso ya deja de ser una casualidad.

Por cierto, veo que se está hablando del corte de mangas de Valdés.
Pues que queréis que os diga, pero como pueden pedir una sanción cuando en su equipo hay alguien que hace eso mismo... [tomaaa]

Imagen
¿A quién era el corte de manga de Valdés?
Esta claro a quién se lo hace Pepe mostrando lo buen deportista y mejor ganador que es en la copa del Rey, pero ¿Valdés en el Camp Nou?... con tu público, sin que el público hubiera mostrado la más mínima disconformidad...mi no entender...
Yo no se ni como hacéis caso a la caverna mediática porque es de risa, se inventan yodo tipo de cosas para desestabilizar, yo paso de ellos al igual que hacen los jugadores porque mientras le leamos seguirán diciendo estas sandeces
celtico escribió:¿A quién era el corte de manga de Valdés?
Esta claro a quién se lo hace Pepe mostrando lo buen deportista y mejor ganador que es en la copa del Rey, pero ¿Valdés en el Camp Nou?... con tu público, sin que el público hubiera mostrado la más mínima disconformidad...mi no entender...


Dijo que era una apuesta, que una vez un amigo suyo le dijo que el Barça no marcaría nunca con Valdés iniciando la jugada sacando con la mano (o algo así explico) y como el gol del Barça ayer fue así, y su amigo estaba en el estadio, le dedicó (con una rabia desmesurada a mi entender [carcajad]) ese bonito corte de mangas y después el "ahora hablar ahora hablar".

No sé, no me creo lo de su amigo, pero tampoco tenía motivos para hacerlo ¿no? Ni la caverna había rajado nada sobre él ni sobre el Barça en especial esta semana ¿no?

En fin, no sé, pero me gusta ver a Valdés con tanta rabia parece un bicho malo [angelito]
celtico escribió:¿A quién era el corte de manga de Valdés?
Esta claro a quién se lo hace Pepe mostrando lo buen deportista y mejor ganador que es en la copa del Rey, pero ¿Valdés en el Camp Nou?... con tu público, sin que el público hubiera mostrado la más mínima disconformidad...mi no entender...


La prensa lechera escribió:Víctor Valdés protagonizó la imagen de la noche en el Camp Nou, justo después del 1-0, obra de Leo Messi. El portero del Barça celebró el tanto haciendo un corte de mangas y con gestos de desaprobación.

Minutos después del final del encuentro, Valdés comentó al respecto que lo celebró así por una apuesta con un amigo, que decía que el Barcelona nunca hacía un gol en una jugada originada en los pies de Valdés.

El portero aseguró, eso sí, que pudo excederse con la celebración. Pareció un mosqueo más que otra cosa.


¡A la hoguera con él!
insert-brain escribió:
celtico escribió:¿A quién era el corte de manga de Valdés?
Esta claro a quién se lo hace Pepe mostrando lo buen deportista y mejor ganador que es en la copa del Rey, pero ¿Valdés en el Camp Nou?... con tu público, sin que el público hubiera mostrado la más mínima disconformidad...mi no entender...


La prensa lechera escribió:Víctor Valdés protagonizó la imagen de la noche en el Camp Nou, justo después del 1-0, obra de Leo Messi. El portero del Barça celebró el tanto haciendo un corte de mangas y con gestos de desaprobación.

Minutos después del final del encuentro, Valdés comentó al respecto que lo celebró así por una apuesta con un amigo, que decía que el Barcelona nunca hacía un gol en una jugada originada en los pies de Valdés.

El portero aseguró, eso sí, que pudo excederse con la celebración. Pareció un mosqueo más que otra cosa.


¡A la hoguera con él!


[qmparto]

[ironia=ON] Seguro que era un corte de mangas contra el Madrid (y por ende el madridismo) y el "hablar hablar" para la caverana mediática [ironia/off]

[oki]
Lo de valdes es ya el despiporre maximo [qmparto]

Seguro que estaba pensando en todos los madridistas y escogio ese momento a distancia [plas] señor...
(no habia leido al compañero de arriba pero es que vamos...)
O mejor aun, decidio hacerselo a su publico porque si [+risas]
A ver, Valdés un tipo un poco pirado, yo no descarto que lo del colega sea verdad. Es que encima es tan extraño que no creo que se lo haya inventado.

Coño, que además venimos de una semana absolutamente tranquila en cuanto a la caverna, dudo que vayan por ahí los tiros...
nicofiro escribió:A ver, Valdés un tipo un poco pirado, yo no descarto que lo del colega sea verdad. Es que encima es tan extraño que no creo que se lo haya inventado.

Coño, que además venimos de una semana absolutamente tranquila en cuanto a la caverna, dudo que vayan por ahí los tiros...


Cierto. Será lo del amigo pero es que la cara de rabia no es la que pone como si hubieras ganado una apuesta con un amigo [carcajad]

Da igual, sigue siendo (para mí) el mejor portero del mundo y ese plus de rabia me hace ver que está muy dentro [plas]
Yo lo decia ironicamente eh XD
Esta claro que o es lo de la excusa que dio, o estaba cargado ese dia por otra cosa que no quiso decir. Fuera lo que fuera lo que le tenia cargado y le hizo celebrar asi es un tema privado suyo que a nadie mas le va, ya que obviamente no fue un ataque a los presentes ni nada parecido. Para cualquiera con un dedo de frente y sin malas intenciones claro, si lo que uno quiere hacer es lecherismo antibarça, le dara igual la realidad.
central98 escribió:Yo lo decia ironicamente eh XD
Esta claro que o es lo de la excusa que dio, o estaba cargado ese dia por otra cosa que no quiso decir. Fuera lo que fuera lo que le tenia cargado y le hizo celebrar asi es un tema privado suyo que a nadie mas le va, ya que obviamente no fue un ataque a los presentes ni nada parecido. Para cualquiera con un dedo de frente y sin malas intenciones claro, si lo que uno quiere hacer es lecherismo antibarça, le dara igual la realidad.


Cierto totalmente. La orientación que le quieren dar algunos (los de siempre) a que sus gestos van contra el Madrid están totalmente descontextualizadas. Quien quiera cuentos que lea a Gloria Fuertes [carcajad]
Y Thiago de pivote en el centro del campo, una muestra mas de su madurez progresiva, si sigue así mi recuerdo de Deco se quedará en nada.
Cierto marx666 la calidad de este chaval es impresionante. Tenemos jugador para MUCHO tiempo, mejor dicho jugadorazo [tadoramo]
Estos de Marca son lo que no hay.

Le han sumado dos asistencias a Ronaldo por el partido de ayer. La primera vale, pero la segunda es para hacérselo mirar.

Con tal de querer igualarlo a Messi ya lo que sea.
centipado escribió:Estos de Marca son lo que no hay.

Le han sumado dos asistencias a Ronaldo por el partido de ayer. La primera vale, pero la segunda es para hacérselo mirar.

¿Por qué no se consideraría asistencia?
centipado escribió:Estos de Marca son lo que no hay.

Le han sumado dos asistencias a Ronaldo por el partido de ayer. La primera vale, pero la segunda es para hacérselo mirar.

Con tal de querer igualarlo a Messi ya lo que sea.

Creo que asistencia cuenta cualquier toque anterior, como con los goles, que por ejemplo una jugada de las de messi cuenta lo mismo que un penal inventado, estas cosas son asi, numeros que requieren un contexto. Ademas las listas de marca ya perdieron toda credibilidad.

De todas formas todo el mundo tiene ojos en la cara para valorar el caso de "ronaldo el asistente". Que probablemente si fuera de otra forma le sobraria calidad para ello, pero pocos jugadores han existido con mas ansias de marcarlo todo y acaparar miradas.
42633 respuestas