Hilo del Barcelonismo

A mi me esta gustando lo de Punto Pelota y solo es un Español-Madrid. Cuando hagan un partido mas importante...
D@rth escribió:Esto si que es bueno

http://www.marca.com/2011/10/02/futbol/ ... 81893.html

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este es el chiste del Domingo XD si fuera a Di Piscinas nº2 sería penalty clamoroso!!
Como se puede decir que no hay contacto en el penalti a Messi si le saca la bota...
Pues a mi el Espanyol me esta gustando. Lastima ese gol que parece un poco de mano de Ronaldo.
Pero la culpa es del rival, si dejas jugar a la contra a un equipazo asi, que puedes esperar? Os imaginais que a nosotros nos dejaran espacios o atacaramos ya no en superioridad sino solo en igualdad? Serian todo goleadas de escandalo.
central98 escribió:Pero la culpa es del rival, si dejas jugar a la contra a un equipazo asi, que puedes esperar? Os imaginais que a nosotros nos dejaran espacios o atacaramos ya no en superioridad sino solo en igualdad? Serian todo goleadas de escandalo.

no sé yo, porque los últimos contragolpes nuestros han sido lamentables, salen corriendo y se quedan esperando fuera del área.
una pena el robo arbitral al Espanyol. El RM no juega a nada y apenas crea peligro, vamos, q tranquilamente podrian haber pinchado hoy
Hereze escribió:pues nada, el próximo año que les de una semana mas de vacaciones así vendrán aún en mejor buena forma.
Todo esto es fruto de una pretemporada lamentable.
La suerte es que el próximo verano las selecciones los pondrán en forma, porque si tenemos que depender de nuestros técnicos lo tenemos claro.

El calendario es el que es, y tienen los dias de vacaciones que tienen que tener, ni mas ni menos, no se que pinta ahi los tecnicos o la planificacion. En todo caso la culpa es de la organizacion del calendario.
O a lo mejor prefieres perder antes las competiciones y tener mas descanso, como otros. Total esta claro que eso hace que esten en infinita mejor forma, ah no que en la competicion estan igual y encima perdieron el duelo directo inicial mil veces mas rodados.

Hereze escribió:no sé yo, porque los últimos contragolpes nuestros han sido lamentables, salen corriendo y se quedan esperando fuera del área.

Pero que entiendes por contragolpes? Un 2 nuestros contra 5 suyos? Comparado con lo habitual (contra 9 de ellos) puede parecerlo, pero no lo es. Hoy no hemos tenido ni uno hasta la parte final cuando ya estaban hechos polvo.
Si tuvieramos ataques de 4 nuestros con 3 suyos con nuestros atacantes, seria un festival constante. Como lo es en el madrid cada vez que lo tienen, pero en mayor medida aun.
Hoy no han hecho ningun video de "This is Cornella"? [qmparto] [qmparto]




Vaya golazo se ha cascado Higuain...
parh escribió:una pena el robo arbitral al Espanyol. El RM no juega a nada y apenas crea peligro, vamos, q tranquilamente podrian haber pinchado hoy


Robo porque?
parh escribió:una pena el robo arbitral al Espanyol. El RM no juega a nada y apenas crea peligro, vamos, q tranquilamente podrian haber pinchado hoy

¬_¬ tu crees
En el partido de hoy, nos han cosido a patadas 19-6, y algunas muy fuertes, y hemos acabado con las mismas amarillas....es de verguenza.
No lloreis tanto que pareceis merengues.
parh escribió:una pena el robo arbitral al Espanyol. El RM no juega a nada y apenas crea peligro, vamos, q tranquilamente podrian haber pinchado hoy

Imagen
Salinas9 escribió:
parh escribió:una pena el robo arbitral al Espanyol. El RM no juega a nada y apenas crea peligro, vamos, q tranquilamente podrian haber pinchado hoy


Robo porque?
Si a ti no te parace robo el penalty a Romaric que se come el amigo Teixeira (encima le pita falta al jugador del Español),y las manos de Cristianator en el gol de Higuain
central98 escribió:Pero que entiendes por contragolpes? Un 2 nuestros contra 5 suyos? Comparado con lo habitual (contra 9 de ellos) puede parecerlo, pero no lo es. Hoy no hemos tenido ni uno hasta la parte final cuando ya estaban hechos polvo.
Si tuvieramos ataques de 4 nuestros con 3 suyos con nuestros atacantes, seria un festival constante. Como lo es en el madrid cada vez que lo tienen, pero en mayor medida aun.


pues yo entiendo por contraataque cuando el rival saca un corneo o una falta en banda y cogemos un rechace y ahí se monta el contraataque saliendo como balas como hace el Madrid, que sale bien gol, que no pos mala suerte. Lo que no podemos hacer montar un contraataque y cuando llegamos a 3/4 pararnos y empezar a tocar.
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DEL REAL MADRID!!!!!!!!!!!!
Chatin escribió:
central98 escribió:Pero que entiendes por contragolpes? Un 2 nuestros contra 5 suyos? Comparado con lo habitual (contra 9 de ellos) puede parecerlo, pero no lo es. Hoy no hemos tenido ni uno hasta la parte final cuando ya estaban hechos polvo.
Si tuvieramos ataques de 4 nuestros con 3 suyos con nuestros atacantes, seria un festival constante. Como lo es en el madrid cada vez que lo tienen, pero en mayor medida aun.


pues yo entiendo por contraataque cuando el rival saca un corneo o una falta en banda y cogemos un rechace y ahí se monta el contraataque saliendo como balas como hace el Madrid, que sale bien gol, que no pos mala suerte. Lo que no podemos hacer montar un contraataque y cuando llegamos a 3/4 pararnos y empezar a tocar.

Para mi un contraataque es cuando un equipo pilla al rival con los pantalones bajados.

Sevillano32 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DEL REAL MADRID!!!!!!!!!!!!

LA DECIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
joel94 escribió:
Chatin escribió:
central98 escribió:Pero que entiendes por contragolpes? Un 2 nuestros contra 5 suyos? Comparado con lo habitual (contra 9 de ellos) puede parecerlo, pero no lo es. Hoy no hemos tenido ni uno hasta la parte final cuando ya estaban hechos polvo.
Si tuvieramos ataques de 4 nuestros con 3 suyos con nuestros atacantes, seria un festival constante. Como lo es en el madrid cada vez que lo tienen, pero en mayor medida aun.


pues yo entiendo por contraataque cuando el rival saca un corneo o una falta en banda y cogemos un rechace y ahí se monta el contraataque saliendo como balas como hace el Madrid, que sale bien gol, que no pos mala suerte. Lo que no podemos hacer montar un contraataque y cuando llegamos a 3/4 pararnos y empezar a tocar.

Para mi un contraataque es cuando un equipo pilla al rival con los pantalones bajados.

Sevillano32 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DEL REAL MADRID!!!!!!!!!!!!

LA DECIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!


9-4
Sevillano32 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DEL REAL MADRID!!!!!!!!!!!!


A Cibelesssssssssssssssssssssss

Gol a la contra. Eso es nuevooooo.
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
centipado escribió:
Sevillano32 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DEL REAL MADRID!!!!!!!!!!!!


A Cibelesssssssssssssssssssssss

Gol a la contra. Eso es nuevooooo.



no es mi culpa que vosotros no ganeis por mas de 1 al colista :(

por cierto, si la velocidad de vuestros jugadores es similar a una vespa, no tengais envidia de los ferraris del madrid :)

PD: GOOOOOOOLLLLLLL DEL MADRID!!!!!!!!!!!!! HAT THIRCK DE UN ARGENTINO QUE SI QUE SUDA LA CAMISETA CON SU SELECCION!!!!!!!!!!!!
Acabando 0-4, Hattrick de Higuain y otro de Callejón.
Sevillano32 escribió:
centipado escribió:
Sevillano32 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DEL REAL MADRID!!!!!!!!!!!!


A Cibelesssssssssssssssssssssss

Gol a la contra. Eso es nuevooooo.



no es mi culpa que vosotros no ganeis por mas de 1 al colista :(

por cierto, si la velocidad de vuestros jugadores es similar a una vespa, no tengais envidia de los ferraris del madrid :)

PD: GOOOOOOOLLLLLLL DEL MADRID!!!!!!!!!!!!! HAT THIRCK DE UN ARGENTINO QUE SI QUE SUDA LA CAMISETA CON SU SELECCION!!!!!!!!!!!!


Ya sabes lo que toca. Te van a acribillar.

1-0 sí, 3 puntos igual y aún estáis detrás.

¿Envidia del Madrid? ¿Por jugar a la contra? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sevillano32 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DEL REAL MADRID!!!!!!!!!!!!

PUES NADA VETE A CIBELES A CELEBRAR QUE VAIS DETRAS DEL BARCELONA,PERO BUENO A FIN DE CUENTAS YA LLEVAIS 3 AÑOS ASI
Sevillano32 escribió:
centipado escribió:
Sevillano32 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DEL REAL MADRID!!!!!!!!!!!!


A Cibelesssssssssssssssssssssss

Gol a la contra. Eso es nuevooooo.



no es mi culpa que vosotros no ganeis por mas de 1 al colista :(

por cierto, si la velocidad de vuestros jugadores es similar a una vespa, no tengais envidia de los ferraris del madrid :)

PD: GOOOOOOOLLLLLLL DEL MADRID!!!!!!!!!!!!! HAT THIRCK DE UN ARGENTINO QUE SI QUE SUDA LA CAMISETA CON SU SELECCION!!!!!!!!!!!!

Goles a favor del barça 23, goles a favor del R.Madrid 20.
Saluda a los caídos de mi parte ;)
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
motaro escribió:
Sevillano32 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DEL REAL MADRID!!!!!!!!!!!!

PUES NADA VETE A CIBELES A CELEBRAR QUE VAIS DETRAS DEL BARCELONA,PERO BUENO A FIN DE CUENTAS YA LLEVAIS 3 AÑOS ASI



vosotros llevais mas de un siglo, tranquilo tenemos margen ;)
Venga no lo citeis mas. En 2 horas estara baneado y pasara al olvido.
Pues ya a terminado el partido. Finalmente a ganado el Madrid.
joel94 escribió:Venga no lo citeis mas. En 2 horas estara baneado y pasara al olvido.


Era de prever.
MonkeyPS2 escribió:Pues ya a terminado el partido. Finalmente a ganado el Madrid.

Hombre, era lo lógico y esperable viendo la situación de cada uno....además de por la tradición de hacer "partidazos" del Espanyol frente al Madrid.

Pero bueno yo este finde ya estoy contento, el barça líder y el levante segundo, el blaugrana manda XD
http://www.youtube.com/watch?v=ewrAUyV-z7c

Que partido más aburrido, suerte que 3 puntos más, colíderes con el levante y ahora el parón de selecciones. A ver si no cae nadie más y recuperamos pronto a Iniesta, Cesc y Abidal y piqué y puyol van entrando en el equipo.
xavillin escribió:
MonkeyPS2 escribió:Pues ya a terminado el partido. Finalmente a ganado el Madrid.

Hombre, era lo lógico y esperable viendo la situación de cada uno....además de por la tradición de hacer "partidazos" del Espanyol frente al Madrid.

Pero bueno yo este finde ya estoy contento, el barça líder y el levante segundo, el blaugrana manda XD


Bueno, viendo los ultimos enfrentamientos, ha sido favorables al Madrid, pero yo siempre digo que los partidos hay que jugarlos.

También dicen que se a protestado mucho, y que el arbitraje a sido muy malo.

Ahora estoy mirando el Hattrick Espanyol a ve que dicen.
Hombre algo he oido también...pero seamos serios...por mal que pudiera haber estado el árbitro si han ganado por 4 goles, por mucho que, como dicen los propios madridistas, no hayan jugado demasiado bien, el árbitro no es excusa.
Chatin escribió:
central98 escribió:Pero que entiendes por contragolpes? Un 2 nuestros contra 5 suyos? Comparado con lo habitual (contra 9 de ellos) puede parecerlo, pero no lo es. Hoy no hemos tenido ni uno hasta la parte final cuando ya estaban hechos polvo.
Si tuvieramos ataques de 4 nuestros con 3 suyos con nuestros atacantes, seria un festival constante. Como lo es en el madrid cada vez que lo tienen, pero en mayor medida aun.


pues yo entiendo por contraataque cuando el rival saca un corneo o una falta en banda y cogemos un rechace y ahí se monta el contraataque saliendo como balas como hace el Madrid, que sale bien gol, que no pos mala suerte. Lo que no podemos hacer montar un contraataque y cuando llegamos a 3/4 pararnos y empezar a tocar.

Pero llegamos en superioridad o en inferioridad? Porque si cuando les pillamos "a la contra" siguen teniendo 4 o 5 mas defensas atras y tenemos que parar, no acaba de serlo, pese a que lleguemos mucho mas sueltos que el resto del partido.
Del partido de ayer me quedé con la sensación de que nos habían empatado...En fin 3 puntos más y a seguir hacia adelante, aunque hay que renovar un poco el juego fuera de casa(potenciar el contragolpe, disparo de media distancia y presión al rival), que en 3 partidos las hemos pasado canutas...
MonkeyPS2 escribió:Pues ya a terminado el partido. Finalmente a ganado el Madrid.


que cosa mas rara, el madrid ganando al español! XD

bueno lo importante es que nos llevamos otros 3 puntos y somos lideres ya
Bueno parón por selecciones. Esperemos que se recuperen los lesionados porque francamente el asunto cada vez me preocupa más ...


Salu2!
Si esto
http://www.mundodeportivo.com/20111001/rcd-espanyol/pochettino-me-gustaria-que-la-liga-la-gane-otro-que-no-sea-el-barca_54223628395.html

lo dice Preciado respecto a otro equipo y hacen un partido tan penoso como hicieron los pericos hubiera sido interesante ver la reacción de la Central Lechera
Bueno de todas maneras son los 12 puntos automáticos de cada Liga: los 6 del Atleti y los 6 del Español XD
Nada que no supiéramos de antemano cada año XD


Salu2!
carmelero escribió:Si esto
http://www.mundodeportivo.com/20111001/rcd-espanyol/pochettino-me-gustaria-que-la-liga-la-gane-otro-que-no-sea-el-barca_54223628395.html

lo dice Preciado respecto a otro equipo y hacen un partido tan penoso como hicieron los pericos hubiera sido interesante ver la reacción de la Central Lechera

Aun sin hacer ningun partido, se habria montado. Hasta de llou habria recibido.
carmelero escribió:Si esto
http://www.mundodeportivo.com/20111001/rcd-espanyol/pochettino-me-gustaria-que-la-liga-la-gane-otro-que-no-sea-el-barca_54223628395.html

lo dice Preciado respecto a otro equipo y hacen un partido tan penoso como hicieron los pericos hubiera sido interesante ver la reacción de la Central Lechera

Viste el partido? Porque a mi el Espanyol no me pareció penoso, de hecho Casillas nos salvó de varios goles y el resultado engaña.
Ni que el partidazo del sporting en el camp nou el año pasado hubiera frenado las gilipolleces. Todos sabemos lo que habria pasado con esas declaraciones alreves, con partido o sin, bueno o no.
central98 escribió:Ni que el partidazo del sporting en el camp nou el año pasado hubiera frenado las gilipolleces. Todos sabemos lo que habria pasado con esas declaraciones alreves, con partido o sin, bueno o no.

No estaba hablando de eso, estaba hablando de que ayer el Espanyol no hizo un mal partido, si alguien lo califica de penoso seguramente es porque lo único que ha visto del encuentro es el resultado.
Falkiño escribió:Bueno de todas maneras son los 12 puntos automáticos de cada Liga: los 6 del Atleti y los 6 del Español XD
Nada que no supiéramos de antemano cada año XD


Salu2!

Y los del getafe? [rtfm]
Ni contra nosotros salen derrotados ni contra el Madrid salen derrotados. Que nos tengan mas ganas a nosotros por ser el barça(los del español) lo entiendo, pero ayer precisamente el Español hizo un buen partido y tuvieron unas cuantas ocasiones cuando el marcador estaba ajustado.

Nosotros nos quejamos de que el Madrid marca a la contra porque el rival se abre y ellos se quejan de que nuestros rivales juegan los partidos a verlas venir. [qmparto]
supermario escribió:
Falkiño escribió:Bueno de todas maneras son los 12 puntos automáticos de cada Liga: los 6 del Atleti y los 6 del Español XD
Nada que no supiéramos de antemano cada año XD


Salu2!

Y los del getafe? [rtfm]

y este año los del rayo tambien [qmparto] [qmparto]
parece q la lesion de alexis tomara, al menos, un mes mas. uff.... }:/
42633 respuestas