Hilo del Barcelonismo

Xx-][JavieR][-xX escribió:No claro, acabais de ganar a un Atletico de Madrid por un 5-0 y se vuelve a hablar del Madrid :)

El problema no es mio ni nuestro, es vuestro.

feardarkie, reportas sin ningún motivo, no estoy faltando a nadie y estoy con educación, tu rabia es superior a ti y no la puedes controlar...


Dices que la gente tiene un problema por hablar del Madrid y dices que no has faltado a nadie ... en fin, a ver si calmas esos ánimos porque en ambos hilos se habla de los dos equipos. Es más, cada vez que juegan puedes seguir el partido en los dos hilos sin problemas pues aquí comentamos el partido del Madrid y en el hilo del Madrid se comentan los del Barça.


Salu2
Esto es sencillo, lo reportais y luego lo banearan y nadie se acordara de el. Lo siento por el.
Xx-][JavieR][-xX escribió:No claro, acabais de ganar a un Atletico de Madrid por un 5-0 y se vuelve a hablar del Madrid :)

El problema no es mio ni nuestro, es vuestro.

No hombre, esto viene de un ataque de mal perdedor inadmisible de florentino al barça en una asamblea madridista, indirecto como siempre.
Leccion aprendida de lo que no se debe hacer, tomad ejemplo para no cometer el mismo error. Lo que no entiendo es:
Ir al hilo vecino a decir que se habla del equipo contrario, que estan casi obsesionados y esas cosas... pensandolo bien entonces ...
¿que haces leyendo en este hilo?
En fin, mejor me voy a ver los resumenes de hoy... no veas como esta el levante!
Bueno vengo a felicitaros por el partido de ayer...aunque no estuvimos bien..hubiera dado igual creo yo,porque cuando algo es imparable es imparable...partidazo de todo el equipo y en especial de Messi..un saludo
Xx-][JavieR][-xX escribió:El problema no es mio ni nuestro, es vuestro.

Si, seguro y en 10 mensajes te has dado cuenta.

¿Me podéis decir, día, hora y tele para el partido de Champions? Gracias
celtico escribió:
Xx-][JavieR][-xX escribió:El problema no es mio ni nuestro, es vuestro.

Si, seguro y en 10 mensajes te has dado cuenta.

¿Me podéis decir, día, hora y tele para el partido de Champions? Gracias

Miércoles 28/09, 20:45 h, GolT
celtico escribió:
Xx-][JavieR][-xX escribió:El problema no es mio ni nuestro, es vuestro.

Si, seguro y en 10 mensajes te has dado cuenta.

¿Me podéis decir, día, hora y tele para el partido de Champions? Gracias

En 10 minutos? Pues le sobran 12,a los cules sí nos ve a km la madriditis.
Joder, qué patético florentino en su discurso, cada vez es más triste XD
Me pregunto si despues del partido de Champions empezará a tener minutos Fontàs, aunque por ahora lo tiene difícil porque Puyol y Piqué vienen de sendas lesiones y necesitan minutos para coger ritmo de competición.
carmelero escribió:Me pregunto si despues del partido de Champions empezará a tener minutos Fontàs, aunque por ahora lo tiene difícil porque Puyol y Piqué vienen de sendas lesiones y necesitan minutos para coger ritmo de competición.


Pues esperemos que no muchos, hasta ahora solo ha aportado su extrema lentitud.
Madre mía

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/09/mister-higado.html

Decir esto es de muy mal gusto, pero encima que sea alguien que ha jugado en el Barça [buaaj]
centipado escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r2EKUGXO4Do


Me pregunto a qué viene lo de "Navarro el del Barça" que suelta uno
centipado escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r2EKUGXO4Do


bff que rabia me ha dado el chivato del Navarro [uzi]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo soy aduriz y la patada en las costillas no me la guardo, estas en el suelo? ahora te vas a quejar de verdad, y navarro la historia de un jugador sin talento ninguno es comprensible eres un paquete dependes de esto
centipado escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r2EKUGXO4Do

Que cosa mas lamentable, y eso dificilmente surge improvisado.
Más que el echo de tirarse y disimular, que no es nada nuevo, me parece patetico el arranque de locura que le entra al otro jajajaj esque es ridiculo y vergonzoso que habiendo sido testigo de la """"""""""""agresion""""""""""""" se ponga como se pone como si hubiesen asesinado a su compañero por dios........., en mi vida he visto sobreactuación tan exagerada y dicho sea de paso, mala y con mala intencion........ .
Zack_VII escribió:Más que el echo de tirarse y disimular, que no es nada nuevo, me parece patetico el arranque de locura que le entra al otro jajajaj esque es ridiculo y vergonzoso que habiendo sido testigo de la """"""""""""agresion""""""""""""" se ponga como se pone como si hubiesen asesinado a su compañero por dios........., en mi vida he visto sobreactuación tan exagerada y dicho sea de paso, mala y con mala intencion........ .


+1, si es que parecia un crio de colegio gritando, saltando como si hubiesen matado a balazos a su compañero. El del Valencia mal por caer, pero estos podrian estar en la escuela de ciertos jugadores que todos conocemos....

Que triste que el futbol sea esto.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
gammateruo escribió:
Zack_VII escribió:Más que el echo de tirarse y disimular, que no es nada nuevo, me parece patetico el arranque de locura que le entra al otro jajajaj esque es ridiculo y vergonzoso que habiendo sido testigo de la """"""""""""agresion""""""""""""" se ponga como se pone como si hubiesen asesinado a su compañero por dios........., en mi vida he visto sobreactuación tan exagerada y dicho sea de paso, mala y con mala intencion........ .


+1, si es que parecia un crio de colegio gritando, saltando como si hubiesen matado a balazos a su compañero. El del Valencia mal por caer, pero estos podrian estar en la escuela de ciertos jugadores que todos conocemos....

Que triste que el futbol sea esto.

+1.
Madre mía

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... igado.html

Decir esto es de muy mal gusto, pero encima que sea alguien que ha jugado en el Barça

lamentable el comentario...donde fue eso?
REYZIDANE escribió:
Madre mía

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... igado.html

Decir esto es de muy mal gusto, pero encima que sea alguien que ha jugado en el Barça

lamentable el comentario...donde fue eso?


Señor Quique Estebaranz en Telemadrid.
Que susceptibles, a mi el comentario de Quique no me parece nada del otro mundo.
URTYK escribió:Que susceptibles, a mi el comentario de Quique no me parece nada del otro mundo.


Yo entiendo que no había malas intenciones, pero el comentario es bastante desafortunado.
El comentario fue de mal gusto, pero ya salió en PP disculpándose.

Y sobre lo del Sevilla, menuda vergüenza. Esos dos no deberían jugar hasta después de Navidad para quitarles la tontería.
Al ver el calendario de este inicio de temporada ( complicado para nosotros, facil para ellos ) ya nos veia a 5 o 6 puntos del Madrid en estas fechas, la verdad es que estan saliendo bastante bien las cosas.

Pedazo partido del Barça este finde, a mi me sigue dando vertigo el jugar con solo 3 atras para segun que partidos, pero hay que reconocer que en casa estan en plan martillo pilon xD, Alves aporta mucho si es uno de esos 3 ya que es muy rapido, a ver si tiene minutos Pique tb en champions y lo vamos recupernado.

Respecto a nuestro rival en la liga, me sorprende ( quiza sea yo el unico en España ) que no se haya comentado mas el hecho de jugar la mayor parte del partido a la contra... yo ya esperaba que le metiera 6 o mas, pero que fueran 3 contras y 3 a balon parado sorprende, mas aun cuando el rival es el Rayo.

Y sobre las juntas directivas nose que decir xD, me parecen crios tirandose darditos unos a otros, es un poco triste, pero bueno otras epocas aun han sido peores los ridiculos, Mendoza o Gaspart por ejemplo.
ionesteraX escribió:Al ver el calendario de este inicio de temporada ( complicado para nosotros, facil para ellos ) ya nos veia a 5 o 6 puntos del Madrid en estas fechas, la verdad es que estan saliendo bastante bien las cosas.

Pedazo partido del Barça este finde, a mi me sigue dando vertigo el jugar con solo 3 atras para segun que partidos, pero hay que reconocer que en casa estan en plan martillo pilon xD, Alves aporta mucho si es uno de esos 3 ya que es muy rapido, a ver si tiene minutos Pique tb en champions y lo vamos recupernado.

Respecto a nuestro rival en la liga, me sorprende ( quiza sea yo el unico en España ) que no se haya comentado mas el hecho de jugar la mayor parte del partido a la contra... yo ya esperaba que le metiera 6 o mas, pero que fueran 3 contras y 3 a balon parado sorprende, mas aun cuando el rival es el Rayo.

Y sobre las juntas directivas nose que decir xD, me parecen crios tirandose darditos unos a otros, es un poco triste, pero bueno otras epocas aun han sido peores los ridiculos, Mendoza o Gaspart por ejemplo.


Pues ayer en RAC1 sacaron un dato curioso y es que con defensa de 3 solo hemos recibido 2 goles, los del Valencia.
centipado escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r2EKUGXO4Do


Por cierto, alguien debería a decirle a del niu que si esta liga es una porquería, es gracias a actitudes pozoñosas y rastreras como la de los sinvergüenzas que aparecen en este video.
Bueno, yo es que estoy traumatizado de la epoca Cruyff, es ver defensa de 3 y me cago xDDDD

Nose si muchos vivisteis esa epoca pero muchas veces nos destrozaban con ese tipo de defensa, los contrarios entraban solos, como en Valencia el otro dia.

Eso si, debo reconocer que el juego del equipo gana mucho con el 3-5-2 ( sigo sin ver un 3-4-3 :P ).
shhhh, no habléis de calendarios ni insinuéis el nombre del Real Madrid, que es como nombrar al diablo tres veces, y vendrán los clones rojos a fustigaros¡¡.
ionesteraX escribió:Eso si, debo reconocer que el juego del equipo gana mucho con el 3-5-2 ( sigo sin ver un 3-4-3 :P ).

El otro día a Thiago le preguntaron sobre la defensa de 3 y el contestó como "Cuando hacemos una 3-5-2..." así que no vas mal encaminado [sonrisa]
Silverhand escribió:
ionesteraX escribió:Eso si, debo reconocer que el juego del equipo gana mucho con el 3-5-2 ( sigo sin ver un 3-4-3 :P ).

El otro día a Thiago le preguntaron sobre la defensa de 3 y el contestó como "Cuando hacemos una 3-5-2..." así que no vas mal encaminado [sonrisa]


Lo bueno es el dinamismo que tiene el centro del campo, que no hay posiciones fijas y en cualquier momento te encuentras a Thiago de extremo, a Xavi sacando el balón en defensa, a Cesc de delantero centro y así un largo etcétera.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
insert-brain escribió:
Silverhand escribió:
ionesteraX escribió:Eso si, debo reconocer que el juego del equipo gana mucho con el 3-5-2 ( sigo sin ver un 3-4-3 :P ).

El otro día a Thiago le preguntaron sobre la defensa de 3 y el contestó como "Cuando hacemos una 3-5-2..." así que no vas mal encaminado [sonrisa]


Lo bueno es el dinamismo que tiene el centro del campo, que no hay posiciones fijas y en cualquier momento te encuentras a Thiago de extremo, a Xavi sacando el balón en defensa, a Cesc de delantero centro y así un largo etcétera.

yo creo que juegan con un 3 3 3 y fabregas por libre,
espartanos escribió:
insert-brain escribió:
Silverhand escribió:El otro día a Thiago le preguntaron sobre la defensa de 3 y el contestó como "Cuando hacemos una 3-5-2..." así que no vas mal encaminado [sonrisa]


Lo bueno es el dinamismo que tiene el centro del campo, que no hay posiciones fijas y en cualquier momento te encuentras a Thiago de extremo, a Xavi sacando el balón en defensa, a Cesc de delantero centro y así un largo etcétera.

yo creo que juegan con un 3 3 3 y fabregas por libre,


+1, iba a comentar justo esto exactamente. Yo creo que, por ejemplo el otro día, juegan con una defensa de tres: Alves, Mascherano, Abidal. Una media de: Busquets, Xavi, Thiago y una delantera con: Messi, Villa y Pedro. Y luego totalmente libre Cesc, por todo el campo, no hay más que ver que remató una jugada y después estaba sacando el balón del propio área de Valdés.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
el unico defecto que le veo yo al 3 3 3 + cesc, es la defensa porque si se juega asi siempre ya si se necesita un central el año que viene, porque ni adriano ni maxwell pueden jugar hay, tendriamos a alves,puyol,pique,mascherano,abidal, puyol y abidal tienen unos años ya, yo o subiria definitivamente a bartra(muy pronto todavia) o ficharia a botia,para mi fontas no llegara a ser titular en el barça, bartra le veo mas nivel mas facilidad para asociarse y muchisima mas tecnica para mi es el central del futuro tanto para el barça como para españa
A mi el que me preocupa un poco en base a ese sistema es alves, y no en lo deportivo, sino en lo personal.....porque alves ya lo ha ganado casi todo, ya costó que se quedase...pero si ahora se estableciese este sistema como fijo (algo que dudo), y por lo tanto se viese obligado a aprenderse el rol de defensa puro, sin subidas....me da a mi que en un año lo tenemos asqueado y se busca alguna salida XD, porques seria como pedirle a messi que hiciese, nos e, de busquets y no atacase XD....estás matando la naturaleza de ese jugador.......y en el caso de dani, pues eso, por muy defensa que sea siempre hajugado de medio extremo, y que en un partido o 2 tenga que asumir el rol de defensa no creo que le preocupe, pero si se volviese la tonica...no creo que le haga mucha ilusion.

Pero vamos, todo eso es una reflexion en base al caso hipotetico de que lo de jugar con 3 atrás se estableciese como patrón igual que lo era el 4-3-3 el año pasado........mientras sea algo puntual noc reo que alves tenga problemas en tragar de vez en cuando.
MARCA escribió:El delantero del FC Barcelona, David Villa, ha pasado revista la actualidad del equipo y su actual situación en la Ciudad Condal durante la rueda de prensa que ha tenido lugar tras el entrenamiento del equipo. "Hoy nadie se puede comparar con Messi" ha declarado el Güaje al ser pregutnado por el astro argentino.

David Villa está feliz en el Barça y se siente un privilegiado de poder jugar con esos jugadores: "Para cualquier jugador estar aquí es felicidad, me siento muy bien en el equipo. Mi deseo es permanecer aquí mucho tiempo. Ojalá sea cierto."

El Güaje también ha hecho referencia a todos los comentarios que están surgiendo tras la goleada en el Camp Nou al Atlético de Madrid: "Después de un partido como el del atlético normal los comentarios porque jugamos a un gran nivel, pero cada partido es diferente y acabamos de empezar. Manzano dijo eso porque se encontró a un gran Barça. No hay ningún equipo en el mundo invencible. Haciendo las cosas como el otro día tenemos muchas opciones de ganar, pero no siempre salen las cosas así."

Messi no podía faltar en las palabras del internacional Español, ya que además de compañero y amigo el admira como futbolista: "Es el mejor jugador del mundo. Está haciendo cosas imposibles, es para taparse los ojos y no mirar. Hoy nadie se puede comparar a Messi, los demás que estamos a su alrededor es encantados y felices. Es Extraordinario. único, genial."

El asturiano ha seguido pasando revista a otros compañeros, y no se ha olvidado de el recién debutante con la Selección, Thiago Alcántara: "Sus actuaciones hablan por sí solas. Está capacitado para jugar en este equipo. Así lo demuestra cada vez que salta al campo. No me sorprende para nada y más viéndole jugar."

"Siempre tengo que estar igual, cuando marco es una liberación y cuando no estoy agobiado... Cuando uno marca trabaja con más alegría, pero mi trabajo en el equipo no se basa sólo en hacer goles, sino en otras cosas también, los desmarques por ejemplo. Los goles son a veces cuestión de azar." Así de sincero se ha mostrado el Güaje respecto al tema goleador.

Cuando en la conversación ha salido Florentino Pérez, David Villa no se ha querido ni manifestar: "¿Florentino? No debo ni siquiera opinar. Conseguimos las cosas por nosotros y estamos muy felices por todo lo que logramos. A partir de ahí no tengo más que decir sobre lo que opine la gente." ha declarado el asturiano.

Sobre la nueva polémica Guardiola-Laporta el Güaje ha dicho que "algo he oído, son declaraciones del míster que respeto y no tengo por qué valorar".

Respecto a su suplencia y constantes cambios en los partidos, el 7 ha afirmado que "no estoy acostumbrado, pero en el vestuario hay 15 o 16 que tampoco y sólo pueden jugar 11. Es una decisión del míster valorando al rival y cómo estemos y sobre todo con la intención de beneficiar al equipo".

Por último, el delantero ha hablado sobre la inbatibilidad del Barça, David Villa también se ha querido mojar y ha comentado que "no siempre se puede ganar, pero siempre se puede intentar y hacer lo máximo posible".


Guaje con diéresis ... ¿y estos son periodistas cuya herramienta de trabajo es la lengua castellana? MIS HOGOS !!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



Salu2!
Pues el que pusieron el otro dia del diario El mundo tambien tiene tela. [qmparto]
joel94 escribió:Pues el que pusieron el otro dia del diario El mundo tambien tiene tela. [qmparto]


Lo del Mundo es del que "supervisa" que no hagan gazapos... y no verlo en un sub titular tiene delito!

Es claramente un desfase en un copy/paste o una google translation del 15 que no ha sido vista por nadie antes de publicar... Lo que no entiendo es porque usando un ordenador para hacerlo no les sale todo subrayado en rojo, porque lo del saltamontes no solo era una frase fuera de contexto, es que encima tenía errores tipográficos...
Acabo de escuchar el sopcast de Ecos sobre Villas Boas y cuando han llegado a Romeu, un par lo han catalogado como futuro mejor mediocentro del mundo y al menos de uno de ellos me fío en gustos y análisis. Con lo de mejor del mundo por supuesto no hay que quedarse si no con que el chaval tiene potencial y por lo que parece va a desarrollarlo.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo creo que el barça jugara contra todos los equipos con 3 defensas, quizas contra el madrid puede que no lo haga, ademas si juegan con el 4 3 3 ya saben mas o menos como jugarles
De todas maneras lo único que varía a como se jugaba antes, que en ved de subir Alves sube uno de los centrales.
Veo que seguís rajando de Villa...

¿Alguna vez el Barcelonismo estará contento con un delantero? Ibra, Eto'o, Villa... no son cojos.
Zespris escribió:Veo que seguís rajando de Villa...

¿Alguna vez el Barcelonismo estará contento con un delantero? Ibra, Eto'o, Villa... no son cojos.


Henry...
Zespris escribió:Veo que seguís rajando de Villa...

¿Alguna vez el Barcelonismo estará contento con un delantero? Ibra, Eto'o, Villa... no son cojos.


Desde luego además, Villa es un pedazo de delantero y al igual que cuando no tiene el balón, como Xavi, hace un trabajazo enorme.
messius escribió:
Zespris escribió:Veo que seguís rajando de Villa...

¿Alguna vez el Barcelonismo estará contento con un delantero? Ibra, Eto'o, Villa... no son cojos.


Desde luego además, Villa es un pedazo de delantero y al igual que cuando no tiene el balón, como Xavi, hace un trabajazo enorme.

Eso es lo que he dicho mil veces y nadie me hace ni caso. Con Villa el Barça en ataque mueve el balon mucho mejor. Quereis un ejemplo? Contra el Valencia jugamos como el culo la primera parte (sin Villa y gran parte por la defensa de 3), en la segunda parte durante unos minutos se jugo con 4 y fue salir Villa y volver a 3 defensas. Villa empezo a moverse, desmarcarse, pegar diagonales y la defensa del Valencia se tambaleaba. Se crearon espacios y el Barça tuvo sus opciones.

A mi Villa me parece muy superior a Pedro por ejemplo (para cuando se recupere Alexis yo quitaria a Pedro del 11) en esos aspectos. Y aunque no meta tantos goles creo que es importante para el Barça un delantero como Villa que cree espacios a un killer.
messius escribió:
Zespris escribió:Veo que seguís rajando de Villa...

¿Alguna vez el Barcelonismo estará contento con un delantero? Ibra, Eto'o, Villa... no son cojos.


Desde luego además, Villa es un pedazo de delantero y al igual que cuando no tiene el balón, como Xavi, hace un trabajazo enorme.


Lo malo es que quien no juega a fútbol no sabe el trabajazo que hace Villa cada partido... y venga a rajar de él sin saber. Les aconsejo que vean sus desmarques, movimientos de amago, movimientos de cruce...
El barça de basquet pinta bien, lo estan dando en Esport3, bueno ahora descanso, a ver si alguien recuerda quienes se han ido y los descartados es que solo recuerdo Ricky y Basile
DamianWIN escribió:
messius escribió:
Zespris escribió:Veo que seguís rajando de Villa...

¿Alguna vez el Barcelonismo estará contento con un delantero? Ibra, Eto'o, Villa... no son cojos.


Desde luego además, Villa es un pedazo de delantero y al igual que cuando no tiene el balón, como Xavi, hace un trabajazo enorme.


Lo malo es que quien no juega a fútbol no sabe el trabajazo que hace Villa cada partido... y venga a rajar de él sin saber. Les aconsejo que vean sus desmarques, movimientos de amago, movimientos de cruce...


Ya ya, eso ya lo sé yo que es así [+furioso]

Si no le dije a mi padre en el partido del sábado contra el "Atleti" 15 veces, y sin exagerar, mira padre el desmarque clarísimo que le está tirando Villa a Xavi (a Xavi, Thiago, Busquets, Messi etcétera) no se lo dije ninguna.

Quereis lapidar a Villa cuando tiene, para mí, una plaza más que de titular en el once actual del Barça y claramente por encima de Pedro (que le noto muy bajo de forma ultimamente).
Soy madridista, pero vamos, decir que Villa es malo...¿que quereis que todos sean como Messi?...po pa que salga otro asi hay que esperar 100 años... que barbaro el tio. Si el Barsa no jugara o propusiera ese estilo de juego, tambien ganaria, cogeria messi la pelota en las contras y fulminaria siempre...
42633 respuestas