Al ver el calendario de este inicio de temporada ( complicado para nosotros, facil para ellos ) ya nos veia a 5 o 6 puntos del Madrid en estas fechas, la verdad es que estan saliendo bastante bien las cosas.
Pedazo partido del Barça este finde, a mi me sigue dando vertigo el jugar con solo 3 atras para segun que partidos, pero hay que reconocer que en casa estan en plan martillo pilon xD, Alves aporta mucho si es uno de esos 3 ya que es muy rapido, a ver si tiene minutos Pique tb en champions y lo vamos recupernado.
Respecto a nuestro rival en la liga, me sorprende ( quiza sea yo el unico en España ) que no se haya comentado mas el hecho de jugar la mayor parte del partido a la contra... yo ya esperaba que le metiera 6 o mas, pero que fueran 3 contras y 3 a balon parado sorprende, mas aun cuando el rival es el Rayo.
Y sobre las juntas directivas nose que decir xD, me parecen crios tirandose darditos unos a otros, es un poco triste, pero bueno otras epocas aun han sido peores los ridiculos, Mendoza o Gaspart por ejemplo.