Hilo del Barcelonismo

Vaya fumada de subtitulo [fumando]
Vaya tela, el tio que lo escribio se a lucido.
Me parece fatal que los socios no esten aprobando lo de Qatar Foundation, cuando es un dinero que nos hace falta. Haber lo que pasa
Bien, el B acaba de meter el segundo y ha remontado, esperemos que aumenten o mantengan el resultado
Chatin escribió:Me parece fatal que los socios no esten aprobando lo de Qatar Foundation, cuando es un dinero que nos hace falta. Haber lo que pasa


hay muchos socios que consideran que se ha vendido la camiseta. Yo me opuse a lo de Qatar Foundation, pero en todo caso si el acuerdo está firmado... ¿violamos el contrato? es que Rosell debería haber sometido primero a votación y luego si los socios están de acuerdo ponerlo en la camisa, porque si ahora se vota en contra y hay que quitarlo quedamos para los cataríes como un club poco serio y con una imagen mala en cuanto a lo de mantener acuerdos.


Salu2!
Chatin escribió:Me parece fatal que los socios no esten aprobando lo de Qatar Foundation, cuando es un dinero que nos hace falta. Haber lo que pasa


ganara el si, sin problemas
carmelero escribió:Bien, el B acaba de meter el segundo y ha remontado, esperemos que aumenten o mantengan el resultado

Yo creo que si sigue así el partido es difícil no ganar.
(mensaje borrado)
Falkiño escribió:
Chatin escribió:Me parece fatal que los socios no esten aprobando lo de Qatar Foundation, cuando es un dinero que nos hace falta. Haber lo que pasa


hay muchos socios que consideran que se ha vendido la camiseta. Yo me opuse a lo de Qatar Foundation, pero en todo caso si el acuerdo está firmado... ¿violamos el contrato? es que Rosell debería haber sometido primero a votación y luego si los socios están de acuerdo ponerlo en la camisa, porque si ahora se vota en contra y hay que quitarlo quedamos para los cataríes como un club poco serio y con una imagen mala en cuanto a lo de mantener acuerdos.


Salu2!


Si en eso estoy de acuerdo. Pero son 30 millones que dejariamos de ingresar y viendo nuestra economia creo que nos hace falta.
Chatin escribió:
Falkiño escribió:
Chatin escribió:Me parece fatal que los socios no esten aprobando lo de Qatar Foundation, cuando es un dinero que nos hace falta. Haber lo que pasa


hay muchos socios que consideran que se ha vendido la camiseta. Yo me opuse a lo de Qatar Foundation, pero en todo caso si el acuerdo está firmado... ¿violamos el contrato? es que Rosell debería haber sometido primero a votación y luego si los socios están de acuerdo ponerlo en la camisa, porque si ahora se vota en contra y hay que quitarlo quedamos para los cataríes como un club poco serio y con una imagen mala en cuanto a lo de mantener acuerdos.


Salu2!


Si en eso estoy de acuerdo. Pero son 30 millones que dejariamos de ingresar y viendo nuestra economia creo que nos hace falta.


No te quito la razón. Aunque no me guste si está puesto y firmado ya está puesto y firmado, me preocupa que ahora los socios se opongan más que nada por lo que te dije, por mala imagen que podemos dar y no nos conviene, que nuestro club se ha esforzado en producir una buena imagen con lo de UNICEF y recibiendo premios al juego limpio y somos admirados en todo el mundo. El novio de una amiga que se fué a vivir a Argentina y es argentino, es hincha de River y dice que el equipo que él más admira de Europa es el FC Barcelona. Nos ha costado estar ahí.


Salu2!
A simple vista parece que va a ganar el Sí a Qatar sin muchos problemas.
Pues yo veo mejor lo de Qatar que es el que mas paga que cualquier marca que te pague mucho menos y sea igualmente reprobable, se me ocurren pocas marcas que aportaran valores de verdad y que permitiera al club ser competitivo. Si hasta hace poco Nike tenía niños cosiendo balones y ahora la producción no creo que se haga fuera de china. Es una insensatez decir que no viviendo en un mundo tan capitalista tendríamos que jugar en canzoncillos y con chavales del barrio para estar tranquilos con nuestra conciencia.

Ale mayoría que si, económicamente estoy muy feliz.
Las cosas del Valencia.

Hacen un partidazo contra nosotros y despuéd este partido contra el Sevilla.

La temporada pasada ganamos por un gol y gracias y el Madrid sacó a los suplentes y se llevaron un saco.


Las cosas que pasan.
centipado escribió:Las cosas del Valencia.

Hacen un partidazo contra nosotros y despuéd este partido contra el Sevilla.

La temporada pasada ganamos por un gol y gracias y el Madrid sacó a los suplentes y se llevaron un saco.


Las cosas que pasan.


Contra nosotros los rivales salen como si jugaran Chempions pero contra el Algunos CF u Otros CF se dejan y salen derrotados.



Salu2!
Se acabó fumar en el Camp Nou
Empieza bien el Madrid.
carmelero escribió:Se acabó fumar en el Camp Nou


Me parece mal, no soy fumador pero los entiendo.

2 horas en tensión y sin poder fumar un piti........

0-1 el madrid, menuda lección para Mou si empataran o perdieran, pero no creo que pase.
chinglan escribió:
carmelero escribió:Se acabó fumar en el Camp Nou


Me parece mal, no soy fumador pero los entiendo.

2 horas en tensión y sin poder fumar un piti........

0-1 el madrid, menuda lección para Mou si empataran o perdieran, pero no creo que pase.


Que coman pipas, masquen chicles o que chupen piruletas. Yo no soy fumador y alguna vez que he ido me ha tocado un fumador cerca y es un puto asco.
Pobre Hereze ya no podrá fumarse su purete :(
Bueno, no es una mala medida. simplemente son 90 minutos tampoco creo que les fastidie mucho.


Salu2!
Bueno parece que la grada jove es la votación más chunga pero a simple vista parece que gana el sí por un pelo. A ver el recuento.

Al final ha ganado el SI

Así que está siendo un Sí a todo
Madre mía, que manera de tirar por la borda una gran primera parte del Rayo. Primero un saque de banda regalado y luego no defienden una falta aunque pudo ser fuera de juego. Mi gozo en un pozo
Chatin escribió:Madre mía, que manera de tirar por la borda una gran primera parte del Rayo. Primero un saque de banda regalado y luego no defienden una falta aunque pudo ser fuera de juego. Mi gozo en un pozo


el pobre Rayo en vez de defender el resultado y cerrarse bien, los han pillando al contra-golpe y balon parado q es como sabe jugar el RM, porq de futbol entre poquito y nada.

A ver si les empieza a subir el nivel del Calendario, q ahora mismo, no estan nada finos...
11 títular de hoy:

Valdés , Alves, Mascherano, Abidal; Busquets, Xavi, Thiago, Cesc; Pedro, Messi y Villa.
VySe escribió:11 títular de hoy:

Valdés , Alves, Mascherano, Abidal; Busquets, Xavi, Thiago, Cesc; Pedro, Messi y Villa.

Otra vez 3-4-3?????

Y sin Puyol.
joel94 escribió:
VySe escribió:11 títular de hoy:

Valdés , Alves, Mascherano, Abidal; Busquets, Xavi, Thiago, Cesc; Pedro, Messi y Villa.

Otra vez 3-4-3?????

Y sin Puyol.


O Eso o Busquets de central que no se que es peor [+risas] [mad]
Lo que mas me gusta es que juega Thiago y no Keita.
VySe escribió:11 títular de hoy:

Valdés , Alves, Mascherano, Abidal; Busquets, Xavi, Thiago, Cesc; Pedro, Messi y Villa.

¿este 11 es un chiste? ¿cómo vamos a jugar sin Puyol y sin Piqué y con una defensa de 3 frente al Atlético?
Yo creo que es un 4-3-3 con busquets y masche de centrales.
Chatin escribió:Yo creo que es un 4-3-3 con busquets y masche de centrales.

Sigue siendo una putisima mierda [qmparto]
Chatin escribió:Yo creo que es un 4-3-3 con busquets y masche de centrales.

peor aún.
Que se deje de idioteces y saque a los buenos de una puñetera vez, estos experimentos ya nos han costado 2 puntos.
Buf, si salís sin Piqué, vais a sufrir y mucho... Hay un tal Falcao que va bien de cabeza.

PD: Ganad coño, que en la porra puse un 5-0 :P
joel94 escribió:
Chatin escribió:Yo creo que es un 4-3-3 con busquets y masche de centrales.

Sigue siendo una putisima mierda [qmparto]



Ya pero a pep le pone arriesgar. A lo mejor es una defensa de 3 con masche, busi y abidal con un rombo por delante con thiago. Xavi, cesc y Messi y arriba Villa Pedro y alves
Por lo menos en el mediocampo ha puesto a los que tenía que poner para el 3-4-3
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La porra? ostias este año me habia olvidado completamente, pero no la veo por ningun lado, donde esta este año la porra? o.o xD
Vaya partidazo nos espera esta noche contra el Atleti. A veces no entiendo a Guardiola tenemos en frente al actual "pichichi" y a un jugador muy en forma como es Falcao que es un auténtico "killer" y pone de defensas a Busquets y Mascherano... Éste último bueno, pero Busquets flojea mucho en defensa.

Esperemos que con tanta acumulación de jugadores buenos y con tanta calidad de medio campo para arriba juguemos de escándalo una vez que tengamos la pelota.

PD: Soy nuevo en el foro. Bienhallado [oki]
messius escribió:Vaya partidazo nos espera esta noche contra el Atleti. A veces no entiendo a Guardiola tenemos en frente al actual "pichichi" y a un jugador muy en forma como es Falcao que es un auténtico "killer" y pone de defensas a Busquets y Mascherano... Éste último bueno, pero Busquets flojea mucho en defensa.

Esperemos que con tanta acumulación de jugadores buenos y con tanta calidad de medio campo para arriba juguemos de escándalo una vez que tengamos la pelota.

PD: Soy nuevo en el foro. Bienhallado [oki]

Bienvenido. ;)
Lo siento, pero por llevaros la contraria yo voy a apoyar a Guardiola. Puyol no esta fino y el otro dia lo demostro, Pique acaba de salir de una lesion y ni en broma sera titular. Y os recuerdo que jugamos en NUESTRO CAMPO con nuestro TERRENO DE JUEGO (no es Valencia esto). Tenemos 3 centrocampistas de creacion titulares y no Keita entre ellos.

Yo el planteamiento no lo veo un experimento por parte de Guardiola, veo un planteamiento para salir a ganar si o si reservando a los que no estan del todo bien.
vicodina escribió:Lo siento, pero por llevaros la contraria yo voy a apoyar a Guardiola. Puyol no esta fino y el otro dia lo demostro, Pique acaba de salir de una lesion y ni en broma sera titular. Y os recuerdo que jugamos en NUESTRO CAMPO con nuestro TERRENO DE JUEGO (no es Valencia esto). Tenemos 3 centrocampistas de creacion titulares y no Keita entre ellos.

Yo el planteamiento no lo veo un experimento por parte de Guardiola, veo un planteamiento para salir a ganar si o si reservando a los que no estan del todo bien.

con es aalineación que ha sacado, como nos lleguen 4 veces y Falcao esté inspirado, nos meten 3 goles.
Hereze escribió:
vicodina escribió:Lo siento, pero por llevaros la contraria yo voy a apoyar a Guardiola. Puyol no esta fino y el otro dia lo demostro, Pique acaba de salir de una lesion y ni en broma sera titular. Y os recuerdo que jugamos en NUESTRO CAMPO con nuestro TERRENO DE JUEGO (no es Valencia esto). Tenemos 3 centrocampistas de creacion titulares y no Keita entre ellos.

Yo el planteamiento no lo veo un experimento por parte de Guardiola, veo un planteamiento para salir a ganar si o si reservando a los que no estan del todo bien.

con es aalineación que ha sacado, como nos lleguen 4 veces y Falcao esté inspirado, nos meten 3 goles.

Por la misma regla de 3 nosotros crearemos muchos mas espacios con 3 centrocampistas de creacion. Yo sinceramente veo en esa alineacion lo que tenemos. Puyol no esta bien y yo no me arriesgaria tampoco a sacar a Pique para que se recaiga de su lesion. Si podemos pasar con esto lo haremos y sino volveremos a defensa de 4 con lo que haya en el campo. Es la putada de tener lesionados a los defensas titulares.

Ojala no me equivoque pero el Atletico no deberia de oler la bola en gran parte del partido
¿Busquets de central?
Madre...que miedo con el tigre.
Xavi de MCD me da un poco de confianza, a ver si con esta alineación podemos hacer algo interesante.
Sois muy catastrofistas. El miedo lo tienen que tienen que tener ellos
A Guardiola se le ha ido la cabeza definitivamente.
carmelero escribió:Sois muy catastrofistas. El miedo lo tienen que tienen que tener ellos

Si, sobre todo Falcao y sus 5 goles con un partido menos que todos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vaya dia de futbol. ahora despues del partido del madrid toca partidazo en el campo nuevo :p

que gane el mejor
42633 respuestas