Hilo del Barcelonismo

Hereze escribió:
xavillin escribió:Lo de este año es una burrada, mira que ha habido años buenos en fútbol, basket, balonmano....pero esque este año prácticamente en todas las secciones profesionales ha sido buena, esque ha sido una puta barbaridad.
Luego dirán que no somos "més que un club". Esto no se ve en ningún otro club del mundo.

lástima la Euroliga de baloncesto, es el único punto negro en esta temporada.

Si, es cierto, el triplete de campeones de europa ya hubiera sido la reostia, pero...collons, aunque lo cierto es que el estado de ánimo del Barça depende de las victorias de la sección de fútbol, cuando en el resto acompañan es una gozada. Es que no nos cansamos de verles ganar.
Que iluso, pensaba ir a comprar el Sport o el MD pensando que en la portada saldría la consecución de la Liga de Futbol Sala y y la Copa del Rey de Juveniles........ y sale el matao del Cesc..... en fin xD
URTYK escribió:Que iluso, pensaba ir a comprar el Sport o el MD pensando que en la portada saldría la consecución de la Liga de Futbol Sala y y la Copa del Rey de Juveniles........ y sale el matao del Cesc..... en fin xD


Como todos los días... siempre sale Cesc.



Salu2!
Falkiño escribió:
URTYK escribió:Que iluso, pensaba ir a comprar el Sport o el MD pensando que en la portada saldría la consecución de la Liga de Futbol Sala y y la Copa del Rey de Juveniles........ y sale el matao del Cesc..... en fin xD


Como todos los días... siempre sale Cesc.



Salu2!



Entre ambos panfletos han conseguido que le coja MUCHA tirria a Cesc.


Joder, es que los del Mundo Deportivo son la puta ostia: "Ofertón por Villa (del Chelsea)". Leyendo esto digo, buaaa, han pagado 60 millones por Torres... nos estarán ofreciendo mínimo 60 también. Y leo y resulta que la oferta es de 30 millones. Madre mía... o sea, te gastas 40 hace un año, el jugador se marca un temporadón, marcando entre otras el mejor gol de la temporada en la final de la Champions... y es un ofertón perder 10 millones con él? No entiendo a estos redactores.
nicofiro escribió:el jugador se marca un temporadón,


Menudo maquillaje de temporada le ha supuesto a Villa el gol en la final. Estadisticamente ha hecho peor temporada que Ibra, y puedo contar con los dedos de la mano izquierda los partidos buenos que ha hecho en el Barça.

Por 30 millones y con la edad que tiene, yo lo venderia tranquilamente.

Lo malo es que volveriamos a cambiar de delantero por tercer año consecutivo, y eso resta estabilidad al equipo. Ademas Villa es como Cesc, cae muy bien en el vestuario.

La verdad es que me toca un poco los huevos que las altas y bajas esten supeditadas a el amiguismo de las vacas sagradas.
teimss escribió:
nicofiro escribió:el jugador se marca un temporadón,


Menudo maquillaje de temporada le ha supuesto a Villa el gol en la final. Estadisticamente ha hecho peor temporada que Ibra, y puedo contar con los dedos de la mano izquierda los partidos buenos que ha hecho en el Barça.

Por 30 millones y con la edad que tiene, yo lo venderia tranquilamente.

Lo malo es que volveriamos a cambiar de delantero por tercer año consecutivo, y eso resta estabilidad al equipo. Ademas Villa es como Cesc, cae muy bien en el vestuario.

La verdad es que me toca un poco los huevos que las altas y bajas esten supeditadas a el amiguismo de las vacas sagradas.



Pues yo creo que ha hecho una gran temporada el hombre, no sólo por el golazo de la final, sino por el trabajo que ha hecho, currando como un loco todos los partidos, desplazandose de posición... dandole mucho a Messi y al equipo.

Por otro lado... vendes a Villa por 30 millones. Ok. ¿Y quién lo sustituye? ¿Bojan? ¿Jonathan Soriano? Para algún partido puntual ok ¿Pero toda la temporada? Entonces habría que acudir al mercado... y si ya te piden entre 30-50 millones por Alexis Sanchez imaginate si tienes que fichar un sustituto de calidad de Villa. Acabas perdiendo 10 millones en la compra-venta de Villa + otros 40 en el fichaje del nuevo delantero. Eso sí, mérito tendría repetir una operación similar al Eto'o-Ibra-Villa (probablemente uno de los más absurdos movimientos de la historia). Yo soy de los que decía que no había que vender a Eto'o bajo ningún concepto... pero ahora que tenemos un delantero que rinde, por viejo y carísimo que nos haya salido encontrarlo no es plan de volver a cargarse las finanzas.

Por cierto, alguién me puede decir si este años hemos reducido o aumentado la deuda? Tenia entendido que lo primero pero me comentaron que no...
nicofiro escribió: currando como un loco todos los partidos


No.

¿Y quién lo sustituye?


Pues hay bastantes delanteros que lo podrian suplir facilmente. Tevez, Cavani, Neymar, Hulk, Pato, Van Persie, Rossi, Luis Suarez...

Serian un poco mas caros que 30 millones, pero tambien son mas jovenes.
21 kilos en perdidas este año para el que lo preguntaba... pero no pasa nada, el año que viene sera mucho mejor al hacer este año las fotocopias en blanco y negro xDDD

Lo del "oferton" por Villa es de traca, directamente piensan que los lectores son gilipollas, como si nos ofrecen 20 millones por Alves y lo ponen de oferton tb, me gustaria saber que sueldo cobran los iluminados que trabajn en la "prensa" deportiva de este pais, para mi que se pican entre los dirarios de Madrid y Barcelona para ver quien suelta la mayor estupidez.

A ver si llega ya Julio y se mueve la cosa con los fichajes.
Es que sí, es de traca lo de la prensa deportiva con Cesc, cansa y mucho. En fin, ya se sabe, verano = Rumore, rumore [uzi]
abarth escribió:17-1, no está mal del todo.


Y de esas 17, todas han llegado bien tras las celebraciones, que visto lo visto debe de ser todo un éxito [poraki]
Villa mala temporada?
Por favor...si no hubiera sido por la labor de presión de Villa ahí arriba Messi no hubiera metido todos los goles que ha metido.
xavillin escribió:Villa mala temporada?
Por favor...si no hubiera sido por la labor de presión de Villa ahí arriba Messi no hubiera metido todos los goles que ha metido.

totalmente de acuerdo contigo [ok] [ok] [ok] [ok]
xavillin escribió:Villa mala temporada?
Por favor...si no hubiera sido por la labor de presión de Villa ahí arriba Messi no hubiera metido todos los goles que ha metido.


¿Que labor de presion? Pedrito presiona el triple que Villa y defiende muchisimo mas. Repasaros los partidos, porque Villa presion la justa, y sacrificio defensivo poquito. La mayoria de los partidos apenas bajaba del medio campo y se quedaba de palomero arriba junto con Messi.
teimss escribió:Estadisticamente ha hecho peor temporada que Ibra, y puedo contar con los dedos de la mano izquierda los partidos buenos que ha hecho en el Barça.

Te viene que ni pintado lo de "estadísticamente". Cualquiera con dos dedos de frente que haya visto algún partido de Ibra y de Villa se habrá dado cuenta de lo que hace cada uno en el campo, de la forma de atacar de cada uno y de lo que le viene mejor al Barça.

Pero bueno, como siempre en el hilo se seguirá criticando a Pep mientras el Barça sequirá ganando Champions y Ligas :-|
darkrocket escribió:
teimss escribió:Estadisticamente ha hecho peor temporada que Ibra, y puedo contar con los dedos de la mano izquierda los partidos buenos que ha hecho en el Barça.

Te viene que ni pintado lo de "estadísticamente". Cualquiera con dos dedos de frente que haya visto algún partido de Ibra y de Villa se habrá dado cuenta de lo que hace cada uno en el campo, de la forma de atacar de cada uno y de lo que le viene mejor al Barça.

Pero bueno, como siempre en el hilo se seguirá criticando a Pep mientras el Barça sequirá ganando Champions y Ligas :-|


Aparte que las estadísticas son muy engañosas. Yo creo que Villa ha hecho un temporadón. Quizás se le puede reclamar más goles en Liga, pero no será porque no lo haya intentado...Además ha sacrificado su puesto de '9' para caer a la banda, dejando a Messi más espacios. Jugando en banda, es normal que el número de goles descienda.
darkrocket escribió:
teimss escribió:Estadisticamente ha hecho peor temporada que Ibra, y puedo contar con los dedos de la mano izquierda los partidos buenos que ha hecho en el Barça.

Te viene que ni pintado lo de "estadísticamente". Cualquiera con dos dedos de frente que haya visto algún partido de Ibra y de Villa se habrá dado cuenta de lo que hace cada uno en el campo, de la forma de atacar de cada uno y de lo que le viene mejor al Barça.

Pero bueno, como siempre en el hilo se seguirá criticando a Pep mientras el Barça sequirá ganando Champions y Ligas :-|


Para mi, aunque estadisticamente sea peor que Ibra, si no da malos rollos en el vestuario, ya me compensa. Es que Ibra está medio loco, ya veís las salidas que tiene con sus propios compañeros. Yo creo que sí ha hecho una buena temporada, de iniciación, de meterse en el equipo, de conocer resortes habituales, etc

Sobre Cesc, yo ya me estoy cargando con el tema. Es que te repasas las portadas del Sport desde hace meses y ya no saben qué decir...." Cesc está en Barcelona!!!" OOohohoohohohoh!!! paren máquinas, abrid el informativo!!!! Cesc ha ido al lavabo!!!!!!

Si es que da pena, lees algunas portadas de hace tiempo y te das cuenta de que esto es un festival, solo vale vender, tonterias como "ya está atado", "Cesc en Enero" etc etc etc para crear expectación y que la gente pique y compre el periódico del día. Cuando lo acabas de leer, te quedas con la cara de tonto. Qué has aprendido? Nada. Solo una cosa, que te han birlado 1€ para no venir a decir nada (sobre este tema). Cuando te alejas un poco y ves la mareadad e perdiz que llevan dese hace meses, te das cuenta de que los periódicos deportivos son peores que cómics (vaya, ni compararlos, oiga). Dan verguenza ajena.

Concretamente odio esta foto:

Imagen

(la de la izquierda), tiene una sonrisa muy falsa y fea, y el Sport del dia 25 de Junio tiene la misma pero aun más cerca. Su foto con la camiseta King of kicks ya la tengo vetada con el adblock plus, estoy harto de verla. Es más, ya he visto gente con esta camiseta por Barcelona.....lo último!

Yo no sé de futbol, no sé si es mejor o no, si corta a Thiago o no, pero que venga ya o que se quede, pero esto que no dure todo el verano por favor! Que ya no saben qué inventarse!!!!!!!

PD: Y un CAMPIONS bien grande para todos los logros de las secciones, así se hace!!!!! FELICITATS!!!
Cesc es un hype, 25 millones y ya lo veo caro, si quería venir que no hubiese renovado :-|
Ramza escribió:Cesc es un hype, 25 millones y ya lo veo caro, si quería venir que no hubiese renovado :-|


A mi me recuerda al hype de Gerard, otro "crack" de la masia que nos costo baratito repescar... aunk suena casi a insulto comparar a Cesc con Gerard xDDD
Ramza escribió:si quería venir que no hubiese renovado :-|


+1000
Éste lo que pretendía era llevarse el aumento de sueldo del Arsenal mientras siguiera allí y luego ya que el Barça se las apañara para negociar con ellos... Y lo jodido es que le va a salir bien.
Gabi Milito: "A día de hoy creo que seguiré en el Barça"
Pero qué le hemos hecho a este hombre! [carcajad]
yo estoy totalmente de acuerdo con teimss...
agur!
R1K3 escribió:
Gabi Milito: "A día de hoy creo que seguiré en el Barça"
Pero qué le hemos hecho a este hombre! [carcajad]


¿Gana muchos billetes? A lo mejor es eso, que nadie le puede ofrecer el salario que tiene con el Barça [qmparto]
a ver cuando se le acaba el contrato y podemos largar al parasito del Milito. De momento, su unica labor es ser amigo de Messi
Jose Angel ha dicho a La Graderia que lo unico que le aparta ahora mismo de no fichar es la forma de pago del Barça al Sporting que estos ultimos no aceptan.

Zubi le ha dicho que alternará el 1º equipo con el filial.

Por cierto festival del humor en AS.com "Morata y Sarabia liderarán a España".

Se nota que no tienen ni idea de futbol base en España, no hablo solo de los Rafinha y Deulofeu que so los comen con patatas.

En fin.... nada nuevo xD
La sub 19 es una maravilla, yo si tuviera que destacar a dos serian Isco y Roberto,las manijas del equipo.
darkrocket escribió:Te viene que ni pintado lo de "estadísticamente". Cualquiera con dos dedos de frente que haya visto algún partido de Ibra y de Villa se habrá dado cuenta de lo que hace cada uno en el campo, de la forma de atacar de cada uno y de lo que le viene mejor al Barça.

Pero bueno, como siempre en el hilo se seguirá criticando a Pep mientras el Barça sequirá ganando Champions y Ligas :-|


Cualquiera con dos dedos de frente y que no se deje llevar por la endogamia habra visto que Villa ha hecho 4 o 5 partidos realmente buenos en toda la temporada, y que en muchos partidos directamente ni ha tocado bola, ha sido incapaz de driblar a nadie y su trabajo defensivo ha sido muy pero que muy justito, cuando no deficiente.

El gol en la final de la Champions le ha servido para maquillar la temporada, pero hasta ese gol llevaba meses en los que no le metia un gol al arcoiris y fallaba ocasiones clarisimas de 4 en 4.
(mensaje borrado)
marx666 escribió:La sub 19 es una maravilla, yo si tuviera que destacar a dos serian Isco y Roberto,las manijas del equipo.


Lo que no entiendo es como no va Sergi Roberto, aunque Espinosa es muy parecido Sergi tiene mas tablas.
Cesc que se quede donde esta.. y Thiago que se quede, por cierto los fichajes de este año ninguno ilusiona. Mal mal ... y encima los Neymar, Alexis y Pastore (Quien es?) te piden la torta de un pan por ellos... que les den.
Espero y deseo que no la caguen con Thiago.

Força Barça!!!!
Ahora que tiene 2 foros va llevando el debate ciclicamente entre ambos para no estar siempre con lo mismo en un lado o en el otro lado [qmparto] [qmparto]
AbeLiyO escribió:Cesc que se quede donde esta.. y Thiago que se quede, por cierto los fichajes de este año ninguno ilusiona. Mal mal ... y encima los Neymar, Alexis y Pastore (Quien es?) te piden la torta de un pan por ellos... que les den.
Espero y deseo que no la caguen con Thiago.

Força Barça!!!!


Pastore es la ostia, pero piden demasiado por él :(


Salu2
teimss escribió:Estadisticamente ha hecho peor temporada que Ibra, y puedo contar con los dedos de la mano izquierda los partidos buenos que ha hecho en el Barça.

Porque metio mas goles Ibra?

Villa en cada partido del Barça ha hecho diagonales y desmarques a porteria que 1 de cada 10 veces le pasaban. A Ibra se la pasaban cada dos por tres por su corpulencia en ataque. Mirate sino partidos de Villa en el Valencia donde Mata SI le pasaba las 10 veces que se desmarcaba.

Ademas lo de la estadistica es una gilipollez. Villa ha llegado a una final de Champions marcando goles importantes y siendo titular indiscutible, marcando un golazo que dejo sentenciado al Manchester. Ibra fue substituido por Bojan en la vuelta de las semis contra el Inter porque era un estorbo y parecia que el Barça jugara con uno menos.

PD: Y me parece una aberracion pagar 50 millones por Cesc cuando tenemos a Thiago que no nos cuesta nada y es una maquina.
Tan sencillo como ver lo mucho que contaba Ibra para Pep en los partidos decisivos de final temporada y lo que contó Villa.
Hereze escribió:Tan sencillo como ver lo mucho que contaba Ibra para Pep en los partidos decisivos de final temporada y lo que contó Villa.

No si ahora a ibra sera un paquete....son jugadores muy distintos, no tienen nada que ver. Para el barça funciona mejor villa, pero vamos, para mi la temporada de ibra fue "mejor". Primero porque hizo mas o menos los mismos numeros que villa, viniendo de un futbol que no tiene nada que ver con el barça, y un estilo de juego que no se adecua a el, y segundo porque jugo muchos menos partidos. En cambio villa, el estilo se lo sabia de memoria por la seleccion y porque ha jugado mas partidos. Pero en fin, que esto no tiene sentido discutirlo ahora.

En cuanto a Thiago, tengo un canguelo encima.....que nadie haya salido publicamente a decir que es un jugador que no esta en venta me da miedo....y sobretodo, porque somos el Barça, unico en hacer cagadas de este estilo xD.
vicodina escribió:Villa en cada partido del Barça ha hecho diagonales y desmarques a porteria que 1 de cada 10 veces le pasaban. A Ibra se la pasaban cada dos por tres por su corpulencia en ataque. Mirate sino partidos de Villa en el Valencia donde Mata SI le pasaba las 10 veces que se desmarcaba.


No es por defender a Ibra ni nada, pero eso es mentira. Ibra tiraba igual o más desmarques que Villa, pero nunca le llegaba la pelota.
(mensaje borrado)
Villa es estilo Barça e Ibra no, ya está.
vicodina escribió:
Villa en cada partido del Barça ha hecho diagonales y desmarques a porteria que 1 de cada 10 veces le pasaban. A Ibra se la pasaban cada dos por tres por su corpulencia en ataque. Mirate sino partidos de Villa en el Valencia donde Mata SI le pasaba las 10 veces que se desmarcaba.


Esto, aparte de ser una falacia, no me sirve absolutamente de nada cuando Villa se queda varias veces solo delante del portero y falla.

Pero vamos, ya es el acabose que se le eche la culpa a los pasadores del Barça de que Villa no meta mas goles.

Ademas lo de la estadistica es una gilipollez. Villa ha llegado a una final de Champions marcando goles importantes y siendo titular indiscutible, marcando un golazo que dejo sentenciado al Manchester. Ibra fue substituido por Bojan en la vuelta de las semis contra el Inter porque era un estorbo y parecia que el Barça jugara con uno menos.


Si hubieran susitutuido a Villa contra el Madrid tampoco hubiera pasado nada. Hizo mas Afellay en 10 minutos que el en toda la eliminatoria.

E Ibra el año pasado metio 2 goles al Arsenal en cuartos en su propio estadio.

La realidad es que el rendimiento individual de Ibra fue superior al rendimiento individual de Villa, pero casualmente algunos no critican al asturiano y si ponieron a parir al sueco en su dia por una temporada superior a la que ha hecho Villa.
fearDarkie escribió:Villa es estilo Barça e Ibra no, ya está.

+1 joder, Ibra no fue lo esperado, punto y final. Nos hubieramos ahorrado mil discusiones si eto'o se hubiera quedado peor no lo hizo, si Thiago se va pues sera otro error o quizas no, que pase el tiempo y que se decida pero vamso, vovler a sacar el tema de ibra-villa es increbile, Villa ha hecho mejor temporada, solo mirad los campeonatos ganados y ser subcampeones de copa, con Ibra la Liga yyy... Por que un tio al que Bojan suplio siendo ibra una estrella mundial manda huevos.
La estadística clave Ibra-Villa es que con Ibra en el césped, Messi no marcaba nunca y con Villa sobre el terreno, Messi marca.
Solamente este dato hace ver lo que aportó uno y lo que aporta el otro.



Salu2!
Falkiño escribió:La estadística clave Ibra-Villa es que con Ibra en el césped, Messi no marcaba nunca y con Villa sobre el terreno, Messi marca.
Solamente este dato hace ver lo que aportó uno y lo que aporta el otro.



Salu2!

Ahi creo que te has columpiado 3 pueblos xDDD.
Messi ha marcado mas o menos los mismos goles este villa o ibra.


2010/11 STATISTICS
TEAM Competition GS SB G A SH SG FC FS YC RC
Barcelona La Liga 31 2 31 18 150 80 22 57 3 0
Argentina Int 3 0 1 0 7 3 3 10 1 0
Argentina WC 5 0 0 1 29 12 3 15 0 0
Barcelona UCL 11 2 12 3 69 35 17 37 0 0
Barcelona Esp Cup 5 2 7 0 0 0 0 0 1 0
Season Totals 55 6 51 22 255 130 45 119 5 0


2009/10 STATISTICS
TEAM Competition GS SB G A SH SG FC FS YC RC
Barcelona CWC 1 1 2 0 4 2 2 6 1 0
Barcelona Super C 1 0 0 0 0 0 0 0 1 0
Argentina WCQ 10 0 2 1 12 2 11 33 1 0
Barcelona Esp Cup 3 0 1 0 0 0 0 0 1 0
Barcelona UCL 11 0 8 0 52 28 10 30 0 0
Argentina Int 2 0 2 0 2 1 1 5 0 0
Barcelona La Liga 30 5 34 10 163 86 29 84 3 0
Season Totals 58 6 49 11 233 119 53 158 7 0
Yo recuerdo haber leído una estadística el año pasado que decía lo contrario, y que Messi marcaba mucho más sin Zlatan que con él.
Es más juraría que nos hicimos eco en EOL de ella.


Salu2!
D@rth escribió:
Falkiño escribió:La estadística clave Ibra-Villa es que con Ibra en el césped, Messi no marcaba nunca y con Villa sobre el terreno, Messi marca.
Solamente este dato hace ver lo que aportó uno y lo que aporta el otro.



Salu2!

Ahi creo que te has columpiado 3 pueblos xDDD.
Messi ha marcado mas o menos los mismos goles este villa o ibra.


2010/11 STATISTICS
TEAM Competition GS SB G A SH SG FC FS YC RC
Barcelona La Liga 31 2 31 18 150 80 22 57 3 0
Argentina Int 3 0 1 0 7 3 3 10 1 0
Argentina WC 5 0 0 1 29 12 3 15 0 0
Barcelona UCL 11 2 12 3 69 35 17 37 0 0
Barcelona Esp Cup 5 2 7 0 0 0 0 0 1 0
Season Totals 55 6 51 22 255 130 45 119 5 0


2009/10 STATISTICS
TEAM Competition GS SB G A SH SG FC FS YC RC
Barcelona CWC 1 1 2 0 4 2 2 6 1 0
Barcelona Super C 1 0 0 0 0 0 0 0 1 0
Argentina WCQ 10 0 2 1 12 2 11 33 1 0
Barcelona Esp Cup 3 0 1 0 0 0 0 0 1 0
Barcelona UCL 11 0 8 0 52 28 10 30 0 0
Argentina Int 2 0 2 0 2 1 1 5 0 0
Barcelona La Liga 30 5 34 10 163 86 29 84 3 0
Season Totals 58 6 49 11 233 119 53 158 7 0


yo eske no entiendo la chorrada esta pro villa y contra ibra...mas o menos ha sido todo lo mismo.
agur!
Falkiño escribió:Yo recuerdo haber leído una estadística el año pasado que decía lo contrario, y que Messi marcaba mucho más sin Zlatan que con él.
Es más juraría que nos hicimos eco en EOL de ella.


Salu2!



Es verdad, era algo asi como que sin Ibra en el campo marcaba cada 80 minutos y con el sueco cada 190 o una cosa así. (Ni idea de cuanto era la diferencia real, pero era notable)
teimss escribió:
vicodina escribió:
Villa en cada partido del Barça ha hecho diagonales y desmarques a porteria que 1 de cada 10 veces le pasaban. A Ibra se la pasaban cada dos por tres por su corpulencia en ataque. Mirate sino partidos de Villa en el Valencia donde Mata SI le pasaba las 10 veces que se desmarcaba.


Esto, aparte de ser una falacia, no me sirve absolutamente de nada cuando Villa se queda varias veces solo delante del portero y falla.

Pero vamos, ya es el acabose que se le eche la culpa a los pasadores del Barça de que Villa no meta mas goles.

Ademas lo de la estadistica es una gilipollez. Villa ha llegado a una final de Champions marcando goles importantes y siendo titular indiscutible, marcando un golazo que dejo sentenciado al Manchester. Ibra fue substituido por Bojan en la vuelta de las semis contra el Inter porque era un estorbo y parecia que el Barça jugara con uno menos.


Si hubieran susitutuido a Villa contra el Madrid tampoco hubiera pasado nada. Hizo mas Afellay en 10 minutos que el en toda la eliminatoria.

E Ibra el año pasado metio 2 goles al Arsenal en cuartos en su propio estadio.

La realidad es que el rendimiento individual de Ibra fue superior al rendimiento individual de Villa, pero casualmente algunos no critican al asturiano y si ponieron a parir al sueco en su dia por una temporada superior a la que ha hecho Villa.


Que no lees? Repito, Villa recibe 1 pase por cada 10 desmarques suyos. Si no se la pasan de quien es culpa? Lo jodido es que habra recibido mas asistencias por parte de Messi que no del mediocampo, cosa que a Eto'o le pasaban SIEMPRE.
Y que argumento es el de Afellay? Nasri el año pasado no hizo nada contra el Barça y Walcott en 10 minutos que salio revoluciono el partido. Y que?

En fin, que sigas diciendo que tuvo mejor rendimiento Ibra que Villa solo porque el promedio goleador de Ibra fuera mas alto...Mal vamos eh? Ibra tuvo una primera vuelta muy buena y en la segunda el tio se deshincho cosa que Villa ha sido regular toda la temporada.

En fin, no voy a discutir algo que no hay por donde cojerlo.
nicofiro escribió:
Falkiño escribió:Yo recuerdo haber leído una estadística el año pasado que decía lo contrario, y que Messi marcaba mucho más sin Zlatan que con él.
Es más juraría que nos hicimos eco en EOL de ella.


Salu2!



Es verdad, era algo asi como que sin Ibra en el campo marcaba cada 80 minutos y con el sueco cada 190 o una cosa así. (Ni idea de cuanto era la diferencia real, pero era notable)


Creo que era ésa, jugando los dos Messi iba a un gol cada 2 partidos y sin él a uno cada encuentro.
El promedio de Messi con el Guaje ha sido mejor. Y conste que yo siempre he defendido a Zlatan pero con Villa hemos mejorado, es un hecho.


Salu2!
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
villa da mucho mas juego y posibilidades arriba que con ibra
La estadistica clave es que pep esta encantado con villa y a ibra no quiere verlo ni en pintura.
vicodina escribió:Que no lees? Repito, Villa recibe 1 pase por cada 10 desmarques suyos. Si no se la pasan de quien es culpa? Lo jodido es que habra recibido mas asistencias por parte de Messi que no del mediocampo, cosa que a Eto'o le pasaban SIEMPRE.


Por mucho que repitas una mentira no se va a convertir en realidad. Pero vamos, ahora la culpa de que Villa falle goles solo delante de porteria es de Xavi, Iniesta y Messi [+risas]

En fin, que sigas diciendo que tuvo mejor rendimiento Ibra que Villa solo porque el promedio goleador de Ibra fuera mas alto...Mal vamos eh? Ibra tuvo una primera vuelta muy buena y en la segunda el tio se deshincho cosa que Villa ha sido regular toda la temporada.


Pero si la segunda vuelta de Villa ha sido lamentable ¿Que cojones me estas contando? [+risas]

Si creo que se paso mas de dos meses seguidos sin meter un gol, y recuerdo perfectamente su ultimo partido en el Camp Nou fallando literalmente 4 goles cantados.

Villa es un jugador muy limitado, no tiene desborde, no tiene pase, basicamente vive del gol y poco mas. Ibra tuvo mejores registros goleadores y mejores registros en asistencias, asi que individualmente la temporada de Ibra fue mejor que la de Villa.

villa da mucho mas juego y posibilidades arriba que con ibra


No, el que da mas juego es Messi jugando de delantero centro, porque si es por dar juego, Ibra da mucho mas juego que Villa, porque Ibra tiene mucha mas calidad individual que Villa y tiene mejor pase.
Eso si almenos ahora se compara a villa con un tio de calidad y no con uno del monton :)
42633 respuestas