Hilo del Barcelonismo

central98 escribió:Eso si almenos ahora se compara a villa con un tio de calidad y no con uno del monton :)


Cualquiera que no sea un endogamico con cromosomas de mas sabe que Eto'o es mejor que Villa e Ibra.
(mensaje borrado)
Villa ha acabado cogiendo los conceptos del juego de ataque blaugrana e Ibra termino en el banquillo por que si no el equipo se hundia, ademas de que jugaron en posiciones distintas, vamos que el asunto no tiene mucha miga a favor de Villa, que si quizas para ponerlo de extremo izquierdo no valia 40 kilos ha hecho en global una temporada bastante correcta.

Y si es bastante ciclico y molesto, ojala Villa no hubiera atropellado el perro de teims :(
Noooooooooooooo Eto'o otra vez nooooooo por el amor de Messi XD


Salu2!
Mejor Salinas va.

Joder esto es un puto bucle xDDD
(mensaje borrado)
teimss escribió:
central98 escribió:Eso si almenos ahora se compara a villa con un tio de calidad y no con uno del monton :)


Cualquiera que no sea un endogamico con cromosomas de mas sabe que Eto'o es mejor que Villa e Ibra.



THIS!
(mensaje borrado)
teimss escribió:Cualquiera que no sea un endogamico con cromosomas de mas sabe que Eto'o es mejor que Villa e Ibra.



Bueno, yo creo que habria que matizar. Para el BARÇA el mejor sin duda eto'o. Como jugador individual, ibra para mi es muy superior. Esto de mejor y peor tiene mucho que ver en el equipo donde juegues.
PaoloDC escribió:¿van a fichar a Alexis? ¿cuando se va a saber algo? hace 2 días todo muy movido, ahora la prensa no dice nada


Ayer en RadioMarca aseguraba la prensa catalana que el tema Alexis podría ser una operación para acabar abaratando a Rossi.
teimss escribió:
central98 escribió:Eso si almenos ahora se compara a villa con un tio de calidad y no con uno del monton :)


Cualquiera que no sea un endogamico con cromosomas de mas sabe que Eto'o es mejor que Villa e Ibra.

Ya te han reportado XD
me parece alucinante que algunos duden de un tio que él solito se las bastó para meternos en las semifinales de todo un Mundial de fútbol.
(mensaje borrado)
Pues yo creo que Romario nos va mejor. Sus golazos de vaselina nos vendrían muy bien.



Salu2!
D@rth escribió:
teimss escribió:Cualquiera que no sea un endogamico con cromosomas de mas sabe que Eto'o es mejor que Villa e Ibra.



Bueno, yo creo que habria que matizar. Para el BARÇA el mejor sin duda eto'o. Como jugador individual, ibra para mi es muy superior. Esto de mejor y peor tiene mucho que ver en el equipo donde juegues.


Ibra es tecnicamente superior, pero Eto'o es infinitamente mas rapido, mete mas goles, presiona como nadie mas puede hacerlo y encima ayuda en defensa porque tiene 7 pulmones.

En el Inter de Milan estan encantadisimos de haber cambiado a Ibra x Eto'o. De hecho, para ser claros, se descojonan del Barça cada vez que se acuerdan de que les dimos 45 millones + Eto'o por Ibra.

Ya te han reportado


Chachi, me gustaria saber que razon esgrimen en el reporte XD

me parece alucinante que algunos duden de un tio que él solito se las bastó para meternos en las semifinales de todo un Mundial de fútbol.


LOL.

Y Fernando Torres el solito gano la final de la eurocopa.

De verdad que vaya lo que hay que leer [+risas]
Última hora: TREZEGUET FICHADO! Al fín se hace el sueño realidad tras tantos años persiguiendolo xDDDD lo de alexis ha sido una estrategía...grande zubi [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PSP_DREAM escribió:Última hora: TREZEGUET FICHADO! Al fín se hace el sueño realidad tras tantos años persiguiendolo xDDDD lo de alexis ha sido una estrategía...grande zubi [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y tambien hemos fichado a Hasselbaink.

Hasselbaink > Villa XD

Dicen que Cesc estaria fichado por 39 millones de euros. Al final Rosell tenia razon y no costaba 40 XD
teimss escribió:
PSP_DREAM escribió:Última hora: TREZEGUET FICHADO! Al fín se hace el sueño realidad tras tantos años persiguiendolo xDDDD lo de alexis ha sido una estrategía...grande zubi [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y tambien hemos fichado a Hasselbaink.

Hasselbaink > Villa XD

Dicen que Cesc estaria fichado por 39 millones de euros. Al final Rosell tenia razon y no costaba 40 XD

ostias es verdad el hasselbaink jajajjajajaja, podríamos hacer post de este tipo por lo menos nos reimos y no tanto villa,ibra,eto´o.
Por cierto lo de cesc donde lo has visto? Lo mismo ofrecen 39 kilos más 1 en variables xD
PSP_DREAM escribió:
teimss escribió:
PSP_DREAM escribió:Última hora: TREZEGUET FICHADO! Al fín se hace el sueño realidad tras tantos años persiguiendolo xDDDD lo de alexis ha sido una estrategía...grande zubi [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y tambien hemos fichado a Hasselbaink.

Hasselbaink > Villa XD

Dicen que Cesc estaria fichado por 39 millones de euros. Al final Rosell tenia razon y no costaba 40 XD

ostias es verdad el hasselbaink jajajjajajaja, podríamos hacer post de este tipo por lo menos nos reimos y no tanto villa,ibra,eto´o.
Por cierto lo de cesc donde lo has visto? Lo mismo ofrecen 39 kilos más 1 en variables xD


En otro foro lo han dicho. Que serian 39 kilos en total, sumando los variables.
teimss escribió:
En otro foro lo han dicho. Que serian 39 kilos en total, sumando los variables.


¿Y es info fiable? si es así estaría bien saber lo que sucedería con Thiago.



Salu2!
yo veo a thiago suplente de iniesta, es un tío que tiene mucha chispa, de todas formas si se lesiona xavi o iniesta puede suplir a cualquiera de los dos.
Falkiño escribió:
teimss escribió:
En otro foro lo han dicho. Que serian 39 kilos en total, sumando los variables.


¿Y es info fiable? si es así estaría bien saber lo que sucedería con Thiago.


Pues no lo se, se han escuchado tantas cosas sobre fichajes en el ultimo mes que a mi ya me cuestra creerme nada.

Alexis Sanchez mismamente ha dejado ya 4 veces la concentracion de la seleccion chilena para venir a Barcelona a firmar el contrato xD
teimss escribió:
Falkiño escribió:
teimss escribió:
En otro foro lo han dicho. Que serian 39 kilos en total, sumando los variables.


¿Y es info fiable? si es así estaría bien saber lo que sucedería con Thiago.


Pues no lo se, se han escuchado tantas cosas sobre fichajes en el ultimo mes que a mi ya me cuestra creerme nada.

Alexis Sanchez mismamente ha dejado ya 4 veces la concentracion de la seleccion chilena para venir a Barcelona a firmar el contrato xD


Pobre Alexis xDDDD
Ha tenido ya no se cuántos viajes fantasmas a Barcelona, y lo mejor es que se llenan los aeropuertos en Chile y España de reporteros xDDD

Veremos qué pasa con Cesc, pero yo prefiero que se arregle todo ya, si se le ficha, que se le fiche ya mismo, y si no, que renieguen de él ya; pero que se ponga fin al culebrón. En cualquier caso, si le fichamos, que eso no suponga ni de lejos deshacerse de Thiago ni entorpecer su crecimiento.



Salu2!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Primera frase de putopelota.

"Deberia fichar el madrid a thiago?"

El barça deberia cortarlo de raiz, porque como siga asi la cosa, la prensa, las tv's empezaran a dar por culo y se hara insostenible....
Park Chu Young escribió:No, ha sido un pobre inconsciente que no sabía que estaba contribuyendo a abrir las puertas del infierno forero.

XD


Lo de cesc es tan fiable como si os digo yo que esta fichado, o tanto como siempre vamos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Aqui teneis el video de los goles del Barcelona de la pasada temporada. Siempre los hago desde hace 6-7 años y los cuelgo en los foros. El año pasado tambien los colgue por aki.

parte 1: http://www.megaupload.com/?d=U16LIPTB

parte 2: http://www.megaupload.com/?d=CLPROD58

parte 3: http://www.megaupload.com/?d=GYCHPXSC

Si no os deja bajarse los archivos de 700 megas ( los 2 primeros ) os registrais GRATUITAMENTE en megaupload y ya esta. Todo vuestro.

Lo hago asi para que quien no sea premium pues que no tenga que esperar tanto rato entre archivo y archivo.
A mi que alguien me explique esto.
http://www.as.com/futbol/articulo/presu ... ftb_45/Tes
El barça lo gana todo y tenemos 45 millones, el madrid no gana nada en años y tiene 500 cada año ....
pues sera verdad que venden camisetas como si fueran pipas,tambien los socios-abonados creo que pagan bastante mas que los del barcelona y solo tienen el baloncesto aparte del futbol.
D@rth escribió:A mi que alguien me explique esto.
http://www.as.com/futbol/articulo/presu ... ftb_45/Tes
El barça lo gana todo y tenemos 45 millones, el madrid no gana nada en años y tiene 500 cada año ....


El Madrid es en porcentaje creo el segundo con mayor afluencia de aficionados al estadio, en Champions las entradas eran carisimas y ha estado siempre lleno, en ingresos televisivos deben andar a la par, en la Champions tiene una ronda menos que el Barcelona, lo que significa unos 9 millones menos, sin embargo por ser sede de la final el año pasado tambien recibio dinero, mas los ingresos por publicidad, mas lo que infle Florentino porque si, mas lo que desinfla Rosell para ahorrar, menos las primas que ha pagado el Barça que no ha pagado el Madrid, e imagino que saldran esos resultados.

Y ni el Barcelona tiene 45 millones ni el Madrid tiene 500, el presupuesto no es el dinero para fichar, es el dinero para toda la temporada para pagar fichas de jugadores y empleados, mantenimiento, viajes, etc etc.
D@rth escribió:A mi que alguien me explique esto.
http://www.as.com/futbol/articulo/presu ... ftb_45/Tes
El barça lo gana todo y tenemos 45 millones, el madrid no gana nada en años y tiene 500 cada año ....

No se si es en serio o una broma, pero estas comparando el presupuesto anual, con lo que el club dice que se puede gastar en fichajes.

El presupuesto del barça sera +- ese, y se gastara mas de 45 kilos en fichajes. El madrid ya veremos, pero esta claro que ya no es lo de antes fichando.
flipe escribió:Y ni el Barcelona tiene 45 millones ni el Madrid tiene 500, el presupuesto no es el dinero para fichar, es el dinero para toda la temporada para pagar fichas de jugadores y empleados, mantenimiento, viajes, etc etc.

Eso venía a decir yo..

según esa notícia el Madrid presupone (de ahí lo de presupuesto xD) que podrá utilizar 500M durante toda la temporada (ya sean del fondo acumulado, ingresos durante la temporada, créditos de bancos, préstamos o de cheques del tito). Desde el Barça, en cambio, se anunció que el Barça no se gastaría más de 45M en fichajes este verano.

No tiene nada que ver una cosa con la otra
D@rth escribió:A mi que alguien me explique esto.
http://www.as.com/futbol/articulo/presu ... ftb_45/Tes
El barça lo gana todo y tenemos 45 millones, el madrid no gana nada en años y tiene 500 cada año ....


Si nos ponemos a hacer cuentas de las primas por títulos que se han ahorrado cuanto saldría???? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Por cierto, Usami ha fichado por el Bayern de Munich XD
Cierto, me he colado en los conceptos.

saludos!
PiTTeR escribió:Si nos ponemos a hacer cuentas de las primas por títulos que se han ahorrado cuanto saldría???? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En el madrid no hay ni muchisimo menos la parte variable de sueldo que hay en el barça, mas alla de las primas por titulos. Pero vamos que siga asi mucho tiempo.
PiTTeR escribió:
D@rth escribió:A mi que alguien me explique esto.
http://www.as.com/futbol/articulo/presu ... ftb_45/Tes
El barça lo gana todo y tenemos 45 millones, el madrid no gana nada en años y tiene 500 cada año ....


Si nos ponemos a hacer cuentas de las primas por títulos que se han ahorrado cuanto saldría???? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



si, pero cuanto le da la uefa al barça mas que al madrid por ganar la champions?? no se la cifra pero es un pastizal. Ya solo por llegar a la final le da mas pasta, por ganarla mucha mas e incluso por cada gol que marcas te la uefa te da no secuantos millones xD

Lo que pasa que el tito floren es dueño de media españa... Y tambien pasa que el barça aun se esta lamentando de los "70 kilos" de ibrahimovic, y que aun no ha cobrado el total de su venta...
(mensaje borrado)
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.marca.com/2011/06/27/futbol/ ... 07338.html esto lo ponen cada año, todos los años se repite.
alvaro82 escribió:si, pero cuanto le da la uefa al barça mas que al madrid por ganar la champions?? no se la cifra pero es un pastizal. Ya solo por llegar a la final le da mas pasta, por ganarla mucha mas e incluso por cada gol que marcas te la uefa te da no secuantos millones xD

Lo que pasa que el tito floren es dueño de media españa... Y tambien pasa que el barça aun se esta lamentando de los "70 kilos" de ibrahimovic, y que aun no ha cobrado el total de su venta...


Al campeon le da unos 9 millones mas que a los semifinalistas, y al otro finalista unos 5 kilos.

Y por goles creo que no hay beneficios, hay mas beneficios por partidos ganados o empatados en la liguilla.
42633 respuestas