Hilo del Barcelonismo

nicofiro escribió:Nunca entenderé porque los jugadores profesionales son tan propensos a irse de putas... joder, si con la fama, el dinero que manejan y el físico trabajado que por huevos han de tender... al igual no les es muuuuy facil pillar cacho con mujeres bellísimas sin pagar. ¿Para que meterse en movidas de este tipo? :-?


Porque es mas facil y mas rapido pagar a unas prostitutas que no intentar camelarte a un grupo de tias para hacer una orgia.
teimss escribió:
nicofiro escribió:Nunca entenderé porque los jugadores profesionales son tan propensos a irse de putas... joder, si con la fama, el dinero que manejan y el físico trabajado que por huevos han de tender... al igual no les es muuuuy facil pillar cacho con mujeres bellísimas sin pagar. ¿Para que meterse en movidas de este tipo? :-?


Porque es mas facil y mas rapido pagar a unas prostitutas que no intentar camelarte a un grupo de tias para hacer una orgia.



Ya joder... pero donde está el amor propio?

Tal vez es porque yo no puedo permitirme 20 putas de lujo, pero desde luego prefiero currarme a un grupo de mozas en una discoteca que no pagar por el favor...



Por cierto, se retira un grande, rindamos homenaje a la cabra loca:

http://www.mundodeportivo.com/20110627/ ... 19862.html

Imagen
La razón es que las putas, y mas si son de lujo, no van a decir nada, si tu te camelas a un grupo de tías y te montas una orgía ya las tienes montando el lío al día siguiente en la tele.
Portada Sport de mañana

Imagen
URTYK escribió:Portada Sport de mañana

Imagen




Joder... hasta 40 millones. ¿Pero que mierda es esta?

A ver si una de las eminencias del hilo me puede aclarar si de verdad es tan bueno este tío porque vamos... a mi me parece una locura!
Es el típico jugador que si lo vendiéramos nosotros sería a 10 millones más 4 por incentivos ... cómo nos timan :S



Salu2!
Sigue siendo un paston, yo lo unico que he visto de Alexis Sanchez son unas jugadas y goles, bastante buenos por cierto, pero no he visto partidos enteros y ademas a lo largo del 2010 no se ha escuchado absolutamente nada de el, ni siquiera noticias del propio equipo donde juega. Quizas en Italia se podria haver comentado algo sobre el delantero del Udinese como hacemos aqui en españa.
nicofiro escribió:Nunca entenderé porque los jugadores profesionales son tan propensos a irse de putas... joder, si con la fama, el dinero que manejan y el físico trabajado que por huevos han de tender... al igual no les es muuuuy facil pillar cacho con mujeres bellísimas sin pagar. ¿Para que meterse en movidas de este tipo? :-?

Ojo, no justifico nada, pero debe ser cuestión de calidad.
Pues 40 por alexis y otros 40 por cesc....vamos que milongas lo de los 45 millones para fichar xD.....eso si, ya os digo yo que con 80 millones me hago un equipazo y no ficho a 2 tios para mi, innecesarios en este momento.
¿Y la defensa? me pregunto yo. Mucho Cesc y Alexis pero ¿y dos centrales? Si precisamente es la posición que llevamos PEOR.


Salu2!
Con 80 ficho a thiago silva, mata, y a silva....
Aun pareciendome carisimos, prefiero cesc y alexis.
teimss y Park Chu Young: a parte de las faltas de respeto que os habéis dedicado uno a otro, habéis desviado a la temática del hilo de una manera bastante molesta para el resto de los usuarios.

Dejaos ya de peleas de patio de colegio.
Ya tengo en el fifa a cesc y alexis...a cesc lo meto perfectamente pero no tengo donde poner alexis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que quereis que os diga, si se traen a Cesc y Alexis con un par de complementos, me parece el mejor verano de fichajes desde el primero de Pep, salto de calidad brutal.
marx666 escribió:Que quereis que os diga, si se traen a Cesc y Alexis con un par de complementos, me parece el mejor verano de fichajes desde el primero de Pep, salto de calidad brutal.

está claro que comparado con los fichajes de años anteriores, si se confirmaran estos dos la diferencia con años anteriores sería abismal.
Dudo mucho que estos dos jugadores supusieran un salto de calidad brutal, de hecho a malas penas substituirian decentemente a los de ahora en rotaciones. Cosa que no creo que ni pudieran hacer silva o mata, y que tampoco es que tenga poco merito dadas las circunstancias. Esta claro que faltan jugadores para completar plantilla por todos lados y estando ese 11 titular las cosas son asi.
central98 escribió:Dudo mucho que estos dos jugadores supusieran un salto de calidad brutal, de hecho a malas penas substituirian decentemente a los de ahora en rotaciones. Cosa que no creo que ni pudieran hacer silva o mata, y que tampoco es que tenga poco merito dadas las circunstancias. Esta claro que faltan jugadores para completar plantilla por todos lados y estando ese 11 titular las cosas son asi.

hombre Cesc es algo mas que un recambio decente, ahora mismo se nos lesiona Xavi la vispera de un partido importante y ya me dirás a quien ponemos, ¿metemos a Thiago en un Barça-Madrid?
Queramos o no Xavi tiene ya una edad e Iniesta ya sabemos que es propenso a lesionarse temporada si y temporada no.
Esta misma temporada cuando al principio iban mal las cosas, una de las causas fue el bajo estado de forma de Iniesta, ahora mismo este y Xavi son fundamentales, casi tanto como Messi y mas que cualquier otro jugador, se nos rompe uno de los dos y sufrimos horrores. Con Cesc podríamos compensar esto.
Y no hbalamos de un minimundi, sino de unoq ue a su edad ha demostrado mas que el mismísimo Xavi a su misma edad.
Pues sinceramente, creo que Thiago esta para jugar un Barça-Madrid sin problemas. A mi tambien me parecen muy buenos fichajes, pero 80kilazos....puff
por mí con que traigan cesc,alexis (que tiene buena pinta pero no voy a juzgar por youtube), y thiago silva (perdonando lo que queda de ibra), doy para mi gusto las altas cerradas habría que ver las bajas con bojan,jeffren y milito,(maxwell me lo quedaba).
Hereze escribió:hombre Cesc es algo mas que un recambio decente, ahora mismo se nos lesiona Xavi la vispera de un partido importante y ya me dirás a quien ponemos, ¿metemos a Thiago en un Barça-Madrid?
Queramos o no Xavi tiene ya una edad e Iniesta ya sabemos que es propenso a lesionarse temporada si y temporada no.
Esta misma temporada cuando al principio iban mal las cosas, una de las causas fue el bajo estado de forma de Iniesta, ahora mismo este y Xavi son fundamentales, casi tanto como Messi y mas que cualquier otro jugador, se nos rompe uno de los dos y sufrimos horrores. Con Cesc podríamos compensar esto.
Y no hbalamos de un minimundi, sino de unoq ue a su edad ha demostrado mas que el mismísimo Xavi a su misma edad.

Me das la razon, recambio decente.

En el caso de que hubiera una lesion grave larga, pues si, la temporada cambiaria de tener a estos o no, pero en condiciones optimas, deseadas, y de salida, lo que aportarian es eso.

Pero vamos que si, que lo que necesitamos es eso, recambios decentes y rellenos.
central98 escribió:
Hereze escribió:hombre Cesc es algo mas que un recambio decente, ahora mismo se nos lesiona Xavi la vispera de un partido importante y ya me dirás a quien ponemos, ¿metemos a Thiago en un Barça-Madrid?
Queramos o no Xavi tiene ya una edad e Iniesta ya sabemos que es propenso a lesionarse temporada si y temporada no.
Esta misma temporada cuando al principio iban mal las cosas, una de las causas fue el bajo estado de forma de Iniesta, ahora mismo este y Xavi son fundamentales, casi tanto como Messi y mas que cualquier otro jugador, se nos rompe uno de los dos y sufrimos horrores. Con Cesc podríamos compensar esto.
Y no hbalamos de un minimundi, sino de unoq ue a su edad ha demostrado mas que el mismísimo Xavi a su misma edad.

Me das la razon, recambio decente.

En el caso de que hubiera una lesion grave larga, pues si, la temporada cambiaria de tener a estos o no, pero en condiciones optimas, deseadas, y de salida, lo que aportarian es eso.

Pero vamos que si, que lo que necesitamos es eso, recambios decentes y rellenos.

Thiago yo lo tendría para suplir a xavi o iniesta, este año xavi ha jugado al límite, infiltrado varias veces, se ha resentido otras tantas y aún así ha sido de los mejores pero está claro que si se nos lesiona (dios no lo quiera) tenemos a thiago, lo mismo que iniesta que también tiene tendencia a las lesiones, esta temporada es muuuuuy larga con tantos títulos y está claro que xavi no va a aguantar todos los partidos.
Yo sigo pensando que este año nos hemos librado por el nivel que ha cogido el Jefesito Mascherano, pero tenemos la defensa coja, muy coja.
A las malas, Keita y Thiago hacen el papel de centrocampistas mucho mejor que Milito el de central ... hay que fichar un central al menos, y subir a Fontás.



Salu2!
Fontas ya tiene ficha de 1º equipo.

Alexis es un perfil que ahora mismo tenemos en cantera pero que tardará 3 o 4 años en dar el salto, no podemos pedir a chavales de 19 años que sean titulares en partidos decisivos.

Iniesta sin ir mas lejos no era ni titular en el 2006 y ya lo dijo Pep, los chavales tienen que ir entrando poco a poco junto a los consagrados para que cojan experiencia y confianza.

Este año hemos tenido un 11 tipo, que sabemos de memoria pero ha sido por las lesiones y demás ya que Pep nunca había repetido 11 en estos 3 años.
Falkiño escribió:¿Y la defensa? me pregunto yo. Mucho Cesc y Alexis pero ¿y dos centrales? Si precisamente es la posición que llevamos PEOR.


Salu2!



Esto es algo que llevo reclamando desde el primer momento.

Es que es una locura no fichar un buen central. Porque los canteranos aún parecen estar verdes para jugar de titulares, lo de Puyol no parece que sea una broma y Pique puede lesionarse en cualquier momento. Y en cuanto se nos lesiona un central hoy por hoy tenemos que desplazar a nuestro super lateral Abidal o prescindir de nuestro super recambio para una posición vital como es la de Busquets. Y eso es descuarijingar demasiado. Para el mediocampo tenemos un recambio más o menos natural como Thiago y alternativas "de músculo" pero centrocampistas también como Keita y Masche. Para suplir al centrar tenemos que prescindir de cubrir otras posiciones, y eso es una cagada importante.
nicofiro escribió:
Falkiño escribió:¿Y la defensa? me pregunto yo. Mucho Cesc y Alexis pero ¿y dos centrales? Si precisamente es la posición que llevamos PEOR.


Salu2!



Esto es algo que llevo reclamando desde el primer momento.

Es que es una locura no fichar un buen central. Porque los canteranos aún parecen estar verdes para jugar de titulares, lo de Puyol no parece que sea una broma y Pique puede lesionarse en cualquier momento. Y en cuanto se nos lesiona un central hoy por hoy tenemos que desplazar a nuestro super lateral Abidal o prescindir de nuestro super recambio para una posición vital como es la de Busquets. Y eso es descuarijingar demasiado. Para el mediocampo tenemos un recambio más o menos natural como Thiago y alternativas "de músculo" pero centrocampistas también como Keita y Masche. Para suplir al centrar tenemos que prescindir de cubrir otras posiciones, y eso es una cagada importante.


Gracias, alguien que piensa exactamente lo mismo que yo. Me has devuelto la ilusión con tanto Cesc y tanto Alexis ¿Llamamos al club o algo? xD


Salu2!
Personalmente, ante la comparación Thiago-Cesc, me lo planteo de la siguiente forma. Cesc sería titular en probablemente todos los grandes equipos de Europa. En el Barça, en principio, y con todos los titulares a punto, sería suplente, a no ser que Iniesta cambiara posición con Pedro y el canario fuera al banquillo (cosa que personalmente no haría ni loco).
Por el contrario, a Thiago no lo veo siendo el titular indiscutible de cualquier equipo de primer nivel.
Mi conclusión: Si queremos un equipo competitivo, que vaya a por todas las competiciones (éste año serán 6) y que mantenga el estilo, debemos de fichar a Cesc y dejar a Thiago. Me parece que no es importante buscar en uno de los dos el relevo de Xavi (yo pienso que Cesc es más Xavi y Thiago se parece más a Iniesta), sino encontrar los jugadores necesarios para que éste equipo siga jugando éste fútbol.
Thiago o mucho madura o como dice Hereze no esta para un partido de maxima exigencia, el relevo seria mas bien Keita y un Xavi Keita no cambia tanto, pero un Iniesta Keite si.

Cesc en teoria mas que un simple cambio, es el que dentro de 2 3 años tiene que llevar la manija de esto. Y Alexis se le supone en que termine de madurar un jugador top con cosas que el equipo ahora no tiene.
Yo estoy con Falkiño. La defensa parece que ahora no importa y es lo que más problemas nos ha dado esta temporada.

Por otro lado el tema de Cesc me aburre pero mucho ya, y si finalmente es cierto lo de los 40 millones, me parece un facepalm inmenso. Y si sumamos otros 40 millones por Alexis y no por Mata-Rossi, peor aún...
En MD aseguran que Alexis ya es azulgrana. Falta la confirmación del club.

EDIT: Ahora han cambiado el título y pone que casi es azulgrana...xD
VySe escribió:Yo estoy con Falkiño. La defensa parece que ahora no importa y es lo que más problemas nos ha dado esta temporada.

Por otro lado el tema de Cesc me aburre pero mucho ya, y si finalmente es cierto lo de los 40 millones, me parece un facepalm inmenso. Y si sumamos otros 40 millones por Alexis y no por Mata-Rossi, peor aún...

Recordad que Puyol y Abidal han estado lesionados. Sobretodo Puyol que ha estado inactivo unos meses.
Eso si, un central yo lo fichaba.

El tema de Alexis y de Rossi, Alexis juega en Italia y Rossi juega en España. La liga italiana ya sabemos como es, yo me decantaria por Rossi la verdad. Y lo mismo con Mata, no le dan la oportunidad pero apunta alto este xaval.
marx666 escribió:Que quereis que os diga, si se traen a Cesc y Alexis con un par de complementos, me parece el mejor verano de fichajes desde el primero de Pep, salto de calidad brutal.


Eso solo se puede saber una vez acabe la temporada, desde luego Alexis aporta cosas que no tenemos.
PSP_DREAM escribió:alexis fichado 26 millones de euros más 11 de variables
http://www.mundodeportivo.com/20110629/ ... 60387.html

Vamos, 37 kilos por un jugador que juega en el Udinese y que no ha ganado absolutamente nada. 108 partidos y 23 goles en total para un delantero.

Rossi ha jugado esta temporada 49 y ha marcado 30. No os parece un poco exagerado el asunto???
vicodina escribió:
PSP_DREAM escribió:alexis fichado 26 millones de euros más 11 de variables
http://www.mundodeportivo.com/20110629/ ... 60387.html

Vamos, 37 kilos por un jugador que juega en el Udinese y que no ha ganado absolutamente nada. 108 partidos y 23 goles en total para un delantero.

Rossi ha jugado esta temporada 49 y ha marcado 30. No os parece un poco exagerado el asunto???


Si el que compra es el Barça...no.
vicodina escribió:
VySe escribió:Yo estoy con Falkiño. La defensa parece que ahora no importa y es lo que más problemas nos ha dado esta temporada.

Por otro lado el tema de Cesc me aburre pero mucho ya, y si finalmente es cierto lo de los 40 millones, me parece un facepalm inmenso. Y si sumamos otros 40 millones por Alexis y no por Mata-Rossi, peor aún...

Recordad que Puyol y Abidal han estado lesionados. Sobretodo Puyol que ha estado inactivo unos meses.
Eso si, un central yo lo fichaba.

El tema de Alexis y de Rossi, Alexis juega en Italia y Rossi juega en España. La liga italiana ya sabemos como es, yo me decantaria por Rossi la verdad. Y lo mismo con Mata, no le dan la oportunidad pero apunta alto este xaval.


Pero es que de eso se trata vicodina: la posición está cojísima, una sola lesión y ya hay que reconvertir a todo dios; se nos lesiona nuestro amado capità y ya hay que poner a Mascherano de central, o si ponemos a Abi de central para sustituir hay que poner de titular a Maxwell o a Adriano en su banda ... total que descolocamos a todo el equipo. Si fichamos a un Thiago Silva y subimos a Fontás, cuando se nos lesione un central o queramos rotar en partidos de trámite a Puyi o a Piquenbauer metemos central por central y así no dejamos una banda coja etc.
Nuestro problema con la defensa a día de hoy es que sustituir un central por otro central algo peor es reducir nuestro potencial un 10%, mientras que sustituir a un central por Abi dejando una banda coja y metemos a Maxwell o Adriano es perder potencial no en una sino en dos posiciones y es perder un 20% de nuestro potencial total...



Salu2!
No os preocupeis de las lesiones que este años se va a destinar mas dinero a los "batidos" y a los maletines obsequio para los arbitros. Mientras el resto de equipos hace fichajes Rossell y Guardiola ya tienen ganadas dos competiciones del año que viene, solo falta negociar la tercera.
sabran escribió:No os preocupeis de las lesiones que este años se va a destinar mas dinero a los "batidos" y a los maletines obsequio para los arbitros. Mientras el resto de equipos hace fichajes Rossell y Guardiola ya tienen ganadas dos competiciones del año que viene, solo falta negociar la tercera.


ESTO ES TÁCTICA!
[poraki]
sabran escribió:No os preocupeis de las lesiones que este años se va a destinar mas dinero a los "batidos" y a los maletines obsequio para los arbitros. Mientras el resto de equipos hace fichajes Rossell y Guardiola ya tienen ganadas dos competiciones del año que viene, solo falta negociar la tercera.


A todo esto ¿en qué quedó la demanda a la COPE por difamarnos? ¿Prosperó finalmente?



Salu2!
Segun google la demanda sigue puesta pero supongo que no se habra celebrado ningun juicio aun. En este link dicen que Florentino le ha pedido a Rossell que retire la demanda hacia la COPE.

http://deportes.e-noticies.es/florentin ... 51743.html

Esta noticia no se si creearla, entre que es prensa española y deportiva esto hace un combo que credibilidad tienda a 0.
Vaya pasta por un jugador que pocos han visto jugar...
Falkiño escribió:http://www.cntake.com/2011-barcelona-away-team-white-jerseys-p-12580.html

http://www.cntake.com/2011-barcelona-aw ... 12581.html

[jaja]

No están muy mal los modelos estos :P


Salu2!



Ambos me parecen mejor que el traje de funeral que vamos a llevar. Os imaginais ganar la quinta de blanco? XD
nicofiro escribió:
Falkiño escribió:http://www.cntake.com/2011-barcelona-away-team-white-jerseys-p-12580.html

http://www.cntake.com/2011-barcelona-aw ... 12581.html

[jaja]

No están muy mal los modelos estos :P


Salu2!



Ambos me parecen mejor que el traje de funeral que vamos a llevar. Os imaginais ganar la quinta de blanco? XD


A mí me han gustado estos diseños la verdad XD
Me guardo la web por si acaso.



Salu2!
Pues habra que ver los incentivos, pero yo por lo que se el tio lo vale, se le supone un jugador superior a un Di Maria por ejemplo que en fijos costo 2 millones menos y creo que en Madrid nadie duda de ese fichaje.

A mi la excusa de ser un jugador desconocido me parece pobrisima, porque primero que no lo es y segundo que se babea por jugadores como Pastore que han tenido la misma o menor repercusion, el cule medio es lo que no hay...

Un jugador que se le supone un Cristiano con mayor desborde en parado, con sacrificio defensivo, ciertamente con mucho menos gol, pero con visos de llegar a los 20 por temporada, no tiene precio, eso si como cualquier fichaje necesitara tiempo, pero para eso estan MVP y sus 22 años.

Sobre el defensa si bien hace falta algo, esta temporada se ha demostrado que es la linea menos importante, que este Barça manteniendo la media y la delantera con la consigna de riesgo 0 le vale para estar arriba.
marx666 escribió:Sobre el defensa si bien hace falta algo, esta temporada se ha demostrado que es la linea menos importante, que este Barça manteniendo la media y la delantera con la consigna de riesgo 0 le vale para estar arriba.


¿Que se ha demostrado que es la línea menos importante? ¿WTF?
Si el Shakthar de mierda falló no se cuántos goles cantadísimos, de esos que un Madrid o Milán NO FALLAN, luego probamos con Busi y nos marcó un gol en propia; en la ida de esa eliminatoria el Arsenal nos llegó dos veces y las dos veces nos metió... si no llega a ser que Mascherano se salió nos comemos los mocos.

¿Cómo puedes opinar que es la línea menos importante si a día de hoy es la que más hecho polvo tenemos?



Salu2!
Lo opino porque es untema que tiene poca discusion, si al Barça le llegan dos veces por partido es precisamente porque arriba el balon nose pierde y jugarse otra temporada a que Xavi o cualquiera de MVP se lesione es una temeridad.

Con esto no digo que la linea defensiva no sea importante, pero desde luego es la que menos urge y la que tiene los puestos doblados, sin embargo si sale un buen negocio seguro viene alguien aparte del change Maxwell Jose Angel, pero lo primero es lo primero.
marx666 escribió:Pues habra que ver los incentivos, pero yo por lo que se el tio lo vale, se le supone un jugador superior a un Di Maria por ejemplo que en fijos costo 2 millones menos y creo que en Madrid nadie duda de ese fichaje.

A mi la excusa de ser un jugador desconocido me parece pobrisima, porque primero que no lo es y segundo que se babea por jugadores como Pastore que han tenido la misma o menor repercusion, el cule medio es lo que no hay...

Un jugador que se le supone un Cristiano con mayor desborde en parado, con sacrificio defensivo, ciertamente con mucho menos gol, pero con visos de llegar a los 20 por temporada, no tiene precio, eso si como cualquier fichaje necesitara tiempo, pero para eso estan MVP y sus 22 años.

Sobre el defensa si bien hace falta algo, esta temporada se ha demostrado que es la linea menos importante, que este Barça manteniendo la media y la delantera con la consigna de riesgo 0 le vale para estar arriba.


Vamos, que tu ves bien el pastizal que nos ha costado un jugador que ni se sabia hasta hace poco quien era y que ha marcado 12 goles esta temporada no? No se, el Chicharito le costo al Manchester lo que a nosotros Afellay. Joder, hay que pagar un precio razonable y no una barbaridad por tios que te puedan salir rana.
42633 respuestas