Hilo del Barcelonismo

Bueno paso del tema, mejor saquemos otra vez los temas ibra-eto'o-villa y esas chorradas, lyo la evrdad es que me canso y por eso he sacado algo distinto.

Mazinho lo ha dejado claro, Thiago y Cesc son estilos distitnos y pueden compartir vestuario.
davidex_gv escribió:por cierto Delefou no va al mundial sub 20? o es que va al sub 19
pd: gran noticia la renovacion de thiago :D

Los dos Delefou están convocados, pero no te sé decir con qué selecciones.
Es que lo de thiago nunca fue real, la posicion del club siempre fue de contar al 100% con el, solo es humo generado e interesado, y ahora todas las tonterias dichas pues se guardan y ya esta.
central98 escribió:Es que lo de thiago nunca fue real, la posicion del club siempre fue de contar al 100% con el, solo es humo generado e interesado, y ahora todas las tonterias dichas pues se guardan y ya esta.

Pues no hubiera estado de mas que saliera alguien a cortar el rumor y acabar con el tema.
wako escribió:
davidex_gv escribió:por cierto Delefou no va al mundial sub 20? o es que va al sub 19
pd: gran noticia la renovacion de thiago :D

Los dos Delefou están convocados, pero no te sé decir con qué selecciones.


Se escribe Deulofeu y solo hay 1. xDDD
URTYK escribió:
wako escribió:
davidex_gv escribió:por cierto Delefou no va al mundial sub 20? o es que va al sub 19
pd: gran noticia la renovacion de thiago :D

Los dos Delefou están convocados, pero no te sé decir con qué selecciones.


Se escribe Deulofeu y solo hay 1. xDDD

Gracias por ambas aclaraciones, lo había confundido con otro.
wako escribió:
URTYK escribió:
wako escribió:Los dos Delefou están convocados, pero no te sé decir con qué selecciones.


Se escribe Deulofeu y solo hay 1. xDDD

Gracias por ambas aclaraciones, lo había confundido con otro.


Seguramente con los Alcántara, Thiago y Rafa (Rafinha). El último quiere ir a la selección brasileña.
Creo que lo que me ha confundido es que he visto su nombre en dos convocatorias (¿Sub17 y Sub19?) y en una de ellas le llaman Gerard Deulofeu y en otra sólo por el apellido. De todas formas he aprovechado para ver vídeos y apunta muchas maneras.
wako escribió:Creo que lo que me ha confundido es que he visto su nombre en dos convocatorias (¿Sub17 y Sub19?) y en una de ellas le llaman Gerard Deulofeu y en otra sólo por el apellido. De todas formas he aprovechado para ver vídeos y apunta muchas maneras.


Va al Europeo Sub-19

Es un jugador desequilibrante, eficaz y decisivo.
URTYK escribió:
wako escribió:Creo que lo que me ha confundido es que he visto su nombre en dos convocatorias (¿Sub17 y Sub19?) y en una de ellas le llaman Gerard Deulofeu y en otra sólo por el apellido. De todas formas he aprovechado para ver vídeos y apunta muchas maneras.


Va al Europeo Sub-19

Es un jugador desequilibrante, eficaz y decisivo.


Sí, pero ha sido convocado recientemente para la sub17 también, si no he leído mal. De ahí mi confusión :)
Y sí, si no se estropea pinta a crack.
Imagen

vaya, parece que el niño este no quiere saber nada de nosotros, este no debe de haber visto el sistema de juego de uno y del otro, porque hasta un ciego ve que Mourihno no es precisamente un amante de las fantasías e improvisaciones de determinados jugadores.
Que dirían nuestros amados vecinos si lo que ha dicho Platini sobre Mou lo hubiese dicho sobre Pep? :O
Hereze escribió:Imagen

vaya, parece que el niño este no quiere saber nada de nosotros, este no debe de haber visto el sistema de juego de uno y del otro, porque hasta un ciego ve que Mourihno no es precisamente un amante de las fantasías e improvisaciones de determinados jugadores.

claro claro, quien va a pensar que algo asi es un invento de marca [+risas]
Hereze escribió:Imagen


PLATINATO
Me hace gracia la frase: "No quiero saber nada del Barcelona"
Parece incluso que la ha dicho el propio Neymar y todo.

Ains... estos de marca con tal de vender periódicos....
central98 escribió:claro claro, quien va a pensar que algo asi es un invento de marca [+risas]


PERO COMO PUEDES DECIR ESO!!?!!?!??!?
Pero si lo mejor de la portada es la respuesta al ¿Por qué? del Marca:

Eso digo yo, ¿por qué?, ¿por qué no gana el Madrid?
fearDarkie escribió:Me hace gracia la frase: "No quiero saber nada del Barcelona"
Parece incluso que la ha dicho el propio Neymar y todo.

Ains... estos de marca con tal de vender periódicos....

Dudas de la fehaciente transcripcion que marca realizo de lo que sacaron del microfono wifi que montaron en la gorra de neymar? Acaso alguna vez han mentido?
Que poco animado esta esto ultimamente, si se va Guardiola este año finalmente, ¿a quien pondriais de entrenador? ¿Luis Enrique, Villa Boas,etc?
Holandes_Errante escribió:Que poco animado esta esto ultimamente, si se va Guardiola este año finalmente, ¿a quien pondriais de entrenador? ¿Luis Enrique, Villa Boas,etc?


Lillo.
cuando juega chile la copa américa?? he estado mirando pero no encuentro el calendarío...básicamente es para ver a alexis.
Otra pregunta sobre la copa america,sabeis pk canales la echan?
Sartor escribió:Otra pregunta sobre la copa america,sabeis pk canales la echan?


No era por youtube???
Si, por youtube lo hacen :D
Día para celebrar! Roger Grimau y Jaka Lakovic no seguirán el año que viene! Supongo que muchos estarán en desacuerdo conmigo pero me transmitían una inseguridad tremenda cada vez que saltaban al parquet.

Y hay rumores de un interés del Barcelona por Fotsis. Ojalá que solo sea humo...

Un saludo!
Una pena lo de La Masia, mas que anda por todo el simbolismo que tiene, peor bueno, la nueva residencia es todo ventajas supuestamente asi que si adelante!. Peor ahroa ya no podremos decir de "jugadores de la masia" no? xD
Holandes_Errante escribió:Una pena lo de La Masia, mas que anda por todo el simbolismo que tiene, peor bueno, la nueva residencia es todo ventajas supuestamente asi que si adelante!. Peor ahroa ya no podremos decir de "jugadores de la masia" no? xD


Siempre nos podemos inventar de un día para otro algún nombre. En el Madrid lo han hecho y los jugadores de la cantera blanca provienen de 'La Fábrica'. Que malotes
johny_chaparron escribió:
Holandes_Errante escribió:Una pena lo de La Masia, mas que anda por todo el simbolismo que tiene, peor bueno, la nueva residencia es todo ventajas supuestamente asi que si adelante!. Peor ahroa ya no podremos decir de "jugadores de la masia" no? xD


Siempre nos podemos inventar de un día para otro algún nombre. En el Madrid lo han hecho y los jugadores de la cantera blanca provienen de 'La Fábrica'. Que malotes

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Holandes_Errante escribió:Una pena lo de La Masia, mas que anda por todo el simbolismo que tiene, peor bueno, la nueva residencia es todo ventajas supuestamente asi que si adelante!. Peor ahroa ya no podremos decir de "jugadores de la masia" no? xD


Una pena, pero ya tocaba, que las obras de las nuevas instalaciones llevan desde el inicio de la presidencia de Laporta.
jajajaj, segun lei la nueva residencia tiene los servicios medicos y todo al lado, evidentemente es una gran mejora, pero ver como cierran este lugar despues de tantos cracks si que me resulta triste. La nueva residencia se llama Oriol Tort me parece que lei, saquen los nombres de ahi xd
La van a seguir llamando igual, que mas da, es el nombre de la cantera del barça.

Que van a hacer con el trozo al lado del campo? Lo tienen vendido?
RacingAvellaneda está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer estaba fichado Alexis, hoy ni una noticia... ¡puta prensa!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en las fotos de los diarios de hoy que tiene en la nariz el Thiago??
Thierry Henry escribió:en las fotos de los diarios de hoy que tiene en la nariz el Thiago??


Le han operado de una desviación en el tabique. La tirita le cubre los puntos.
Según el agente de Rossi no vendrá....una pena porque me gusta mucho y creo que sería un jugador estilo barça, esperemos que con la salida de Bojan se pueda hacer un esfuerzo y traerlo en agosto.
Me sabe mal que se vaya Grimau, quizás no es el tío con más calidad de la plantilla, pero sí uno de los más culés sin duda, y se notaba que todo el vestuario lo quería. Espero que no empecemos a llenarnos de extranjeros, por buenos que sean.
Según Juanma Castaño en su twitter, Rossi es el elegido por ATM para sustituir al Kun. Yo creo que Alexis está fichado junto con Cesc, o casi fichados.
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo de la masia era algo simbolico, es una pena que hagan aparcamientos ahi pero bueno, otra mas del señor bocachancla rosell, a ver si este año nos suben el carnet de abonado, y que bajen los precios d elos bocadillos en el cap nou porfavorrr!! mas de 3 euracos por un bocadillo y casi 3 euros por una cocacola
A ver si se confirman Alexis y Cesc y luego tranquilamente a esperar a ver si nos cae un central o lateral majo que aun quedan dos meses largos.
LeX91 escribió:Según Juanma Castaño en su twitter, Rossi es el elegido por ATM para sustituir al Kun. Yo creo que Alexis está fichado junto con Cesc, o casi fichados.

Y donde va el kun?
yo creo que el barça a alexis lo tiene cerrado y hasta que no llegue a un acuerdo por cesc no lo van a hacer oficial.....
Holandes_Errante escribió:jajajaj, segun lei la nueva residencia tiene los servicios medicos y todo al lado, evidentemente es una gran mejora, pero ver como cierran este lugar despues de tantos cracks si que me resulta triste. La nueva residencia se llama Oriol Tort me parece que lei, saquen los nombres de ahi xd


Pues si, porque correr con los chutes de dios sabe que para arriba y para abajo era peligroso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porque? :(
D@rth escribió:
LeX91 escribió:Según Juanma Castaño en su twitter, Rossi es el elegido por ATM para sustituir al Kun. Yo creo que Alexis está fichado junto con Cesc, o casi fichados.

Y donde va el kun?


De eso no dice nada...pero yo creo q se lo llevo el Madrid
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jccfcb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1pINyGteZN0&feature=player_embedded vean este video y disfrutad xD.


Que no se le acabe jamas el hambre por ganar, pk mientras la tenga seguira estando varios peldaños por encima del resto de futbolistas.
Acaba de empezar el Alemania-Nigeria del Mundial femenino. A ver que tal. :)
D@rth escribió:
LeX91 escribió:Según Juanma Castaño en su twitter, Rossi es el elegido por ATM para sustituir al Kun. Yo creo que Alexis está fichado junto con Cesc, o casi fichados.

Y donde va el kun?

Suena la Juve pero me parecería muy raro :-|
Sin duda alguna es el jugador con mas control de su cuerpo, es SOBREHUMANO como regatea con el cuerpo....me juego el cuello a que nunca veremos a un tio mejor que este. Los pelos de punta!!

GRANDE MESSI!!
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
D@rth escribió:Sin duda alguna es el jugador con mas control de su cuerpo, es SOBREHUMANO como regatea con el cuerpo....me juego el cuello a que nunca veremos a un tio mejor que este. Los pelos de punta!!

GRANDE MESSI!!

No hay palabras para expresar lo que hace este tio en el campo, yo también estoy seguro que no veremos a ninguna ni igual ni mejor que este.
42633 respuestas