Hilo del Barcelonismo

Es que Argentina tiene una selección floja a pesar de tener una delantera acojonante. Maradona a pesar de no ser buen seleccionador tampoco podía hacer mucho más contra una selección como Alemania.

Para eso que al menos hubieran traído a Palermo y a Maradona y los demás nos echabamos unas risas.
La seleccion de Argentino como decis tiene mucha calidad pero mal distribuida, tiene muchos agujeros en posiciones importantes y da lo mismo que tengas la mejor dinamita arriba si nadie del centro puede encender la mecha.
MonkeyPS2 escribió:Mascherano no jugó ?


Fue de lo poco salvable junto a Messi, Agüero y su portero, Romero.

La verdad es que la selección Argentina en los 4 puestos de la defensa es bastante débil, sobretodo los laterales. Y los centrales si salen con Milito-Burdisso pues que quieres...yo pondría algo como Otamendi - Pareja aunque el primero no está ni convocado.
A mi lo de Messi y la seleccion Argentina me deja frio, Messi sigue teniendo la misma calidad pero da una sensacion como que no hay el mas absoluto feeling con el resto del equipo, no se si por diferencia de calidad, pobreza tactica del entrenador o lo que sea, pero es una pena que se desaproveche al dios del futbol de esta manera y Argentina tiene jugadores muy buenos.
No me explico como los argentinos siguen pensando igual sobre Messi... ¡Pero si no hay donde rascar en esa selección! Juegan sin criterio ninguno. No puedes esperar que Messi te haga el gol del siglo en cada partido regateándose a todo el equipo.
RacingAvellaneda está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:A mi lo de Messi y la seleccion Argentina me deja frio, Messi sigue teniendo la misma calidad pero da una sensacion como que no hay el mas absoluto feeling con el resto del equipo, no se si por diferencia de calidad, pobreza tactica del entrenador o lo que sea, pero es una pena que se desaproveche al dios del futbol de esta manera y Argentina tiene jugadores muy buenos.

no hay ni uno en el medio campo que le haga pases entre líneas y que enlace con los de arriba, esa es la diferencia con lo que tiene en España
Deberían darle mas minutos a Pastore, lo mismo cambiaría algo el juego del equipo.
aito escribió:Deberían darle mas minutos a Pastore, lo mismo cambiaría algo el juego del equipo.


Es que el centro de campo/delantera debería ser

----Cambiasso--Mascherano-----
---Messi-----Pastore---Kun
---------Tévez/Higuaín
RacingAvellaneda está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues me da toda la impresión que ni Cesc ni Alexis S. antes del martes
RacingAvellaneda escribió:Pues me da toda la impresión que ni Cesc ni Alexis S. antes del martes



No, y cómo no los anuncien para ese día puede ser mosqueante
Creo que el fichaje de Alexis se podria esperar hasta que se acabe la copa America, y lo de Cesc lo podrian hacer uya porque esta en Barcelona haciendo un campus y seria el momento de estampar la firma y ser presentado al Barça antes de que parte a londres para empezar la pretemporada.
RacingAvellaneda está baneado por "clon de usuario baneado"
cada día que pasa, todo más complicado. Ahora mismo, o bien Cesc o bien Alexis sería un milagro pienso yo, cada día que pasa todo está menos claro
Bastante feo el comentario de Messi sobre el gol de Bolivia, no ?
Yo creo que cesc y alexis serán del barça.....y espero que sea oficial esta semana que entra.
Sport: "Cesc irá a Londres pero estará a parte del grupo"

MundoDeportivo "Cesc no irá a Londres y se declarará en rebeldía"

Marca "Cesc pone su casa de Londres a la venta"

Que cansinos con Cesc.
URTYK escribió:Sport: "Cesc irá a Londres pero estará a parte del grupo"

MundoDeportivo "Cesc no irá a Londres y se declarará en rebeldía"

Marca "Cesc pone su casa de Londres a la venta"

Que cansinos con Cesc.



Jajajajaja y en el Sport dicen q Alexis está cerrado y en MundoDeportivo q hay q replantear los variables.

Esto es un poco cachondeo ya.
De verdad que rallada con la canción del verano "Cesc" [tomaaa] [tomaaa]
No se habla de ningún central?
R1K3 escribió:De verdad que rallada con la canción del verano "Cesc" [tomaaa] [tomaaa]
No se habla de ningún central?



Miedo me está dando lo que se hablaen la prensa. Vamos a reforzar las dos lineas que menos problemas nos han dado este año y la que nos ha tenido en vilo practicamente desde Enero... silencio total. Espero que estén aprovechando para trabajarse un central e incluso un lateral con discreción, porque sino volvemos a repetir una grandísima planificación de temporada joder.
RacingAvellaneda está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero para qué dicen que el viernes iban a estar fichados Cesc y Alexis si saben de sobra que es mentira, Cesc llevan 2 años de tiras y aflojas y lo van a fichar en 3 días... Alexis, más de lo mismo, un día está cerrado, al siguiente las posturas están distanciadas, la verdad es que da por culo lo de los fichajes y la prensa deportiva. Ahora, ha pasado un mes y el FCB no tiene nada... ¿cómo les puede costar tanto fichar?
nicofiro escribió:
R1K3 escribió:De verdad que rallada con la canción del verano "Cesc" [tomaaa] [tomaaa]
No se habla de ningún central?



Miedo me está dando lo que se hablaen la prensa. Vamos a reforzar las dos lineas que menos problemas nos han dado este año y la que nos ha tenido en vilo practicamente desde Enero... silencio total. Espero que estén aprovechando para trabajarse un central e incluso un lateral con discreción, porque sino volvemos a repetir una grandísima planificación de temporada joder.


Hombre, eso es relativo, porque cuando Xavi ha estado jodido, o villa y Pedro no le marcaban un gol al arcoiris hubiera venido bien alguna de esas alternativas
nicofiro escribió:
R1K3 escribió:De verdad que rallada con la canción del verano "Cesc" [tomaaa] [tomaaa]
No se habla de ningún central?



Miedo me está dando lo que se hablaen la prensa. Vamos a reforzar las dos lineas que menos problemas nos han dado este año y la que nos ha tenido en vilo practicamente desde Enero... silencio total. Espero que estén aprovechando para trabajarse un central e incluso un lateral con discreción, porque sino volvemos a repetir una grandísima planificación de temporada joder.


Si es que con lo fácil que es repescar a Botía por 2,5M...
JaguarSpen escribió:
nicofiro escribió:
R1K3 escribió:De verdad que rallada con la canción del verano "Cesc" [tomaaa] [tomaaa]
No se habla de ningún central?



Miedo me está dando lo que se hablaen la prensa. Vamos a reforzar las dos lineas que menos problemas nos han dado este año y la que nos ha tenido en vilo practicamente desde Enero... silencio total. Espero que estén aprovechando para trabajarse un central e incluso un lateral con discreción, porque sino volvemos a repetir una grandísima planificación de temporada joder.


Si es que con lo fácil que es repescar a Botía por 2,5M...


Tienes toda la razón
Sin periodistas los futbolistas no cobrarían tanto. Pero mira que hay deportes y sólo hablan de fútbol.
A ver si el béisbol del barça gana la liga antes de que le den patada. :-?
Ah bueno pues por lo que ponen aquí lo de Botía ya no puede hacerse...(hasta el 15 de Mayo de 2012)

http://www.mundodeportivo.com/20110616/ ... 04602.html
Microfil escribió:Sin periodistas los futbolistas no cobrarían tanto. Pero mira que hay deportes y sólo hablan de fútbol.
A ver si el béisbol del barça gana la liga antes de que le den patada. :-?


La ganado hoy después de 50 años.
Pero si la culpa es vuestra por hacer caso a los panfletos...con la copa america en juego hay actividades futbolisticas mas interesantes que estar pendientes de eso.

Hoy de primeras a un horario razonable juega brasil o lo que es lo mismo el dia a partir del cual todos pediran a su presi un gsnso y un neymar.
Ganso acaba de salir de una lesion, no se si sera titular.
Jugo el segundo partido de la libertadores, yo espero que si.
Rosell entrando al estadio de La Plata con la expedición Brasileña, ha viajado en el bus.

Flipas xD
(mensaje borrado)
Pues que vaya apalabrando a Neymar para esta no para la siguiente porque madre mia...si alguien aun piensa que es un chupon y poco colectivo esque anda mal de la azotea, es jugador barça 100%. Se exprime a Villa la siguiente yse le vende con 30 añetes para costearlo, aunque con el, si el barça ya abusa, seria lo siguiente [mad]
marx666 escribió:Pues que vaya apalabrando a Neymar para esta no para la siguiente porque madre mia...si alguien aun piensa que es un chupon y poco colectivo esque anda mal de la azotea, es jugador barça 100%. Se exprime a Villa la siguiente yse le vende con 30 añetes para costearlo, aunque con el, si el barça ya abusa, seria lo siguiente [mad]

Pues macho, yo no lo veo para nada...ha perdido bastantes balones, y una que ha tenido para rematar, intenta hacer el regate bonito y al final nada....

Edit: Al que fichaba sin duda como he dicho varias veces, es a Thiago silva.
Ahora dicen que Cesc si estará en el entrenamiento del martes. Vaya fantochada y vaya cagao.
Y el año que viene otra vez con el mismo culebrón...
Yo me veo otro año sin cesc xD....esto es de chiste :D
marx666 escribió:Pues que vaya apalabrando a Neymar para esta no para la siguiente porque madre mia...si alguien aun piensa que es un chupon y poco colectivo esque anda mal de la azotea, es jugador barça 100%. Se exprime a Villa la siguiente yse le vende con 30 añetes para costearlo, aunque con el, si el barça ya abusa, seria lo siguiente [mad]


Es la fama. Yo ya dije que Neymar es un jugador de toque, que muchas veces juega al primer toque y que prefiere dar una asistencia antes que rematar el mismo.

Partido lamentable de Ganso, por cierto.

Argentina y Brasil empiezan defraudando.
Y menudo toston de partido. Brasil tiene a gente fuerte arriba, pero no acaba las finalizaciones ni neymar ni Robinho, este por cierto metiendo bronca casi cada jugada que salia mal.
A Rosell le van los braileños o le gusta el pais o yo que se, pero que vaya en el autobus de Brasil.... no me parece correcto. Aunque sea para ver jugar dani Alves y n intentar fichar a Neymar.
D@rth escribió:Yo me veo otro año sin cesc xD....esto es de chiste :D


Mejor, que venga cuando termine contrato.
A dia de hoy no es necesario. Tenemos tres jugadores que pueden hacer de organizadores (xavi, iniesta, thiago), y el mejor en esta tarea a dia de hoy es Xavi. Iniesta es mejor un poco mas adelante pero tambien puede hacer de Xavi si es necesario, y Thiago esta creciendo, ideal recambio para dar descanso a Xavi y que juegue, madure y se haga un buen jugador.
mañana a trasnochar para ver al futuro blaugrana alexis.....
Este partido mucho mejor que los tres anteriores

CAICEDO CRACK!
Caicedo está cedido o el Málaga lo ha comprado?
Alguno de vosotros esta siguiendo el mundial femenino? Hoy ha habido una jugada tremenda:

http://www.youtube.com/watch?v=o3Q43S-P ... r_embedded
nicofiro escribió:Alguno de vosotros esta siguiendo el mundial femenino? Hoy ha habido una jugada tremenda:

http://www.youtube.com/watch?v=o3Q43S-P ... r_embedded

Diossssssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
shinta- escribió:Caicedo está cedido o el Málaga lo ha comprado?


Levante. Estaba cedido del ManCity esta temporada y el Levante lo compró por 1M€

El del Málaga es Rondón de Venezuela
ZholvaX escribió:
shinta- escribió:Caicedo está cedido o el Málaga lo ha comprado?


Levante. Estaba cedido del ManCity esta temporada y el Levante lo compró por 1M€

El del Málaga es Rondón de Venezuela



Vale gracias!
el levante compro a caicedo por 1 millon de €? xDDD
elpeluson escribió:el levante compro a caicedo por 1 millon de €? xDDD

Si, tenia opción de compra por ese precio.
Si no se lo quedan le pueden sacar de 6-10M€ tranquilamente (depende de la Copa America)
nicofiro escribió:Alguno de vosotros esta siguiendo el mundial femenino? Hoy ha habido una jugada tremenda:

http://www.youtube.com/watch?v=o3Q43S-P ... r_embedded


No puede ser verdad. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nicofiro escribió:Alguno de vosotros esta siguiendo el mundial femenino? Hoy ha habido una jugada tremenda:

http://www.youtube.com/watch?v=o3Q43S-P ... r_embedded


La única explicación posible, es que la arbitro pensara que el juego estaba parado.
Pero tampoco tiene mucho sentido. Pero es que la jugada es un penalty como un campanar!! [flipa]
42633 respuestas