Hilo del Barcelonismo

lo de la portada del sport se confirma??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] esto es caxondeo ya [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
¿Qué os ha dado con los fichajes? Yo sigo diciendo que la plantilla está bien como está, quizás falte un central y un centro, pero no más.

¿Un delantero? ¿A quién le quitamos la titularidad?

--------------------Valdés/Pinto--------------------
Alves/Adriano-Puyol/Milito-Piqué/Fontás-Abidal/Maxwell
----------------Busquets/Mascherano----------------
-------Xavi/Thiago---------------Iniesta/Keita-------
--Pedro/Afellay-------Messi/Bojan-------Villa/Jeffrén--

Y si Bojan se pira y Messi se lesiona pues Villa en el centro. Sigo diciendo que con un centro (Cesc por ejemplo) y un central la plantilla estaría perfecta. Jeffrén es joven y me parece que tiene la calidad suficiente como para estar de suplente en el Barça (y titular algunos partidos).

Bojan solo tiene 20 años, no nos olvidemos, no se la manía que le tenéis algunos.
(mensaje borrado)
darkrocket escribió:Bojan solo tiene 20 años, no nos olvidemos, no se la manía que le tenéis algunos.



Bojan lleva 4 años en el primer ekipo y sólo ha demostrado lo malo q es, con 20 años, Ronaldo ya había ganado un mundial, un balón de oro, etc, messi igual, Bojan ya ha tenido muchas oprotunidades, no es justo q siga en el ekipo, así de claro.
Bojan empezará la liga con 21 años ya y con 4 años en 1ª división. Tiempo, y mucho, es el que ha tenido ya para desmostrar algo que se presuponía que iba a ser bueno.

Eso si, yo no me lo quitaría de encima, solo lo "prestaría"

Veo que confías mucho en Bojan, ni va a estar, en Jeffren, que no vale ni para el B, si piensas que no hace falta un delantero...


Desde el respeto te digo que no te he entendido una mierda lo que nos has querido decir.. ¬_¬

Un saludo.
kusanagi escribió:
darkrocket escribió:Bojan solo tiene 20 años, no nos olvidemos, no se la manía que le tenéis algunos.



Bojan lleva 4 años en el primer ekipo y sólo ha demostrado lo malo q es, con 20 años, Ronaldo ya había ganado un mundial, un balón de oro, etc, messi igual, Bojan ya ha tenido muchas oprotunidades, no es justo q siga en el ekipo, así de claro.

Nos ha jodío el tio Imagen, comparalo con otros que no sean fenomenos.
Bojan no es malo, pero tampoco será la superestrella que vendian.
kusanagi escribió:
darkrocket escribió:Bojan solo tiene 20 años, no nos olvidemos, no se la manía que le tenéis algunos.



Bojan lleva 4 años en el primer ekipo y sólo ha demostrado lo malo q es, con 20 años, Ronaldo ya había ganado un mundial, un balón de oro, etc, messi igual, Bojan ya ha tenido muchas oprotunidades, no es justo q siga en el ekipo, así de claro.

Cuando Bojan salía al campo, salía con unas órdenes concretas de Guardiola... unos días le pedía abrir mucho el campo y otras mezclarse con los centrales y alborotar la defensa. En las ruedas de prensa Guardiola siempre hablaba de Bojan diciendo que, cuando salía al campo cumplía a la perfección todo lo que le había pedido; quizá le faltaba algún gol, pero que ya llegarían.

En el mismo caso tenemos a Keita... sale a contener el juego y aportar músculo.. igual que Bojan, Keita es una pieza clave para los últimos minutos de partido para Guardiola y para el Barça y si Bojan se va (o Keita), Guardiola necesita un jugador que aporte lo mismo que ha aportado Bojan sin rechistar.

Quizá el problema de Bojan es que ha seguido demasiado a raja tabla las órdenes de Guardiola, las ha cumplido y no se le ha exigido más... a ver si se va a la Roma y allí las únicas órdenes que recibe son: "sal y juega"
--------------------valdes/pinto-----------------------
alves/adriano--puyol/t.silva--pique/fontas--abidal/maxwell
----------------busquets/mascherano------------------
------xavi/thiago--------------iniesta/cesc-------------
pedro/afellay------messi----------------villa/alexissanchz

Cuando messi necesite descanso o se lesiona,villa para el medio.

bojan,jeffren y milito a la calle,no sirven.

hay que contar que tenemos muchos jugadores polivalentes, como abidal que puede hacer de central,mascherano mas de lo mismo,iniesta que puede jugar en banda si hace falta...

Con 3 fichajes la plantilla estaria genial,claro que no sera facil fichar a esos 3 que he puesto,pero por soñar que no quede.
ZholvaX escribió:
kusanagi escribió:
darkrocket escribió:Bojan solo tiene 20 años, no nos olvidemos, no se la manía que le tenéis algunos.



Bojan lleva 4 años en el primer ekipo y sólo ha demostrado lo malo q es, con 20 años, Ronaldo ya había ganado un mundial, un balón de oro, etc, messi igual, Bojan ya ha tenido muchas oprotunidades, no es justo q siga en el ekipo, así de claro.

Nos ha jodío el tio Imagen, comparalo con otros que no sean fenomenos.
Bojan no es malo, pero tampoco será la superestrella que vendian.


Jonathan soriano, pichichi de 2 ª, el barsa b 3 º y lo van a largar sin siquiera darle una oportunidad, y pq Bojan puede estar en un ekipo de elite y fallar cuanto kiera y tener su puesto asegurado??? Yo lo veo un poco injusto para otros jugadores a los q ni siquiera se les da una oportunidad.

En el barsa se han cargado a tios mil veces mejores q Bojan y a los q les dieron muchísimas menos oportunidades.

Silverhand escribió:Cuando Bojan salía al campo, salía con unas órdenes concretas de Guardiola... unos días le pedía abrir mucho el campo y otras mezclarse con los centrales y alborotar la defensa. En las ruedas de prensa Guardiola siempre hablaba de Bojan diciendo que, cuando salía al campo cumplía a la perfección todo lo que le había pedido; quizá le faltaba algún gol, pero que ya llegarían.


Y q kieres q diga guardiola?? crees q va a salir a rueda de prensa y decir: Bojan ha hecho una mierda de partido y no marca un gol (q seguramente será lo q pensará), se lo has vsto hacer a algún entrenador? todos los entrenadores en rueda de prensa mienten y hasta lo han reconocido ellos mismos, si realmente Guardiola estuviera satisfecho con Bojan crees q dejaría q lo vendieran?? A ver si permite la venta de Pique, de Alves o de Xavi.

Y sí, puede q le encomendara la misión de abrir el campo (q tampoco es muy difícil), pero un delantero tb tiene q marcar goles, como los marca Villa q tb abre el campo y se mete en los centrales, y antes de q me digas q Villa marca pq juegas todos los partidos, preguntate antes pq los juega él y no Bojan......
Dentro de 40 min "Niño Maravilla", no?
(mensaje borrado)
DrGamer escribió:Dentro de 40 min "Niño Maravilla", no?


Si, y esperemos que no se marque un partidazo si no queremos que el fichaje se complique más aún. Aunque en esta Copa América tan decepcionante con cualquier cosilla ya sería de los mejores.
JaguarSpen escribió:
DrGamer escribió:Dentro de 40 min "Niño Maravilla", no?


Si, y esperemos que no se marque un partidazo si no queremos que el fichaje se complique más aún. Aunque en esta Copa América tan decepcionante con cualquier cosilla ya sería de los mejores.

Hombre, yo al menos quiero verle algo xD.
Como dices, si fuera así, Neymar ahora mismo estaría regalado [+risas]
Lo que acaba de fallar Alexis !!!
me gusta el futbol q hace chile. Tambien hay q recordar q no es la absoluta de mexico
parh escribió:me gusta el futbol q hace chile. Tambien hay q recordar q no es la absoluta de mexico


Y aún así va ganando...

Pronostico otro empate "para variar".
D@rth escribió:
vicodina escribió:
D@rth escribió:PUes eso, que si jugaramos con defensa de 3 (alves-pique-abi), o renunciamos a alves para el ataque, o tenemos una defensa de 2.

y puyi?

Pero joer, si jugamos con defensa de 3 son 3! Estamos hablando de lo que ha puesto el sport para acoplar a cesc, con lo que se quedaria una defensa de 3 (alves -pique y puyi si quieres ).


Lo que ha puesto el Sport es una paja mental de un becario, si hubieran visto este año al Barça sabrian que YA jugamos con 3 defensas pk Pedro siempre deja el extremo para que lo ocupe Alves.

Si quieren meter a Cesc con calzador junto a Xavi e Iniesta la solucion mas sencilla es que Iniesta haga de extremo en lugar de Villa o que Cesc haga de falso 9 en lugar de Messi.
Visto el partido de alexis, se puede decir que el chico es bastante bueno, pero no se, pagar 40 millones....me parece una burrada, aunque ahora el mercado este totalmente inflado, si el valencia a tasado a Mata en 25Kilos iria directo a cerrarlo.

Y lo de Cesc....pues se pondra otra vez a entrenar, y demas y otro año sin venir.....Si yo fuera cesc me acogeria a la ley esa que hay de que si tienes mas de 23 años y llevas unos cuantos años te puedes ir paganado no se que cantidad y listo.
Imagen

Le queda bien el nuevo traje del Arsenal eh. Vaya cachondeo. Cada año igual. :-|
Esto cansa ya demasiado. Sigo pensando que cesc no hace todo lo posible por venir.
VySe escribió:Imagen

Le queda bien el nuevo traje del Arsenal eh. Vaya cachondeo. Cada año igual. :-|



weno a mamarla cesc, tenemos a Thiago Alcántara, cuando de verdad pueda venir, no se le necesitara y sera y seguira siendo el mierda que es
D@rth escribió:Esto cansa ya demasiado. Sigo pensando que cesc no hace todo lo posible por venir.


Si que lo hace...esta entrenando apartado del grupo [qmparto]
Que venga en el 2015 cuando se le acaba el contrato con 28 años, a coste 0 seria un buen fichaje xD
D@rth escribió:Que venga en el 2015 cuando se le acaba el contrato con 28 años, a coste 0 seria un buen fichaje xD

Pues sería un suplente de garantías para Thiago y Sergi Roberto XD
D@rth escribió:Esto cansa ya demasiado. Sigo pensando que cesc no hace todo lo posible por venir.


Totalmente de acuerdo, yo tambien pienso que deberia ser mas rebelde.
(mensaje borrado)
MonkeyPS2 escribió:
D@rth escribió:Esto cansa ya demasiado. Sigo pensando que cesc no hace todo lo posible por venir.


Totalmente de acuerdo, yo tambien pienso que deberia ser mas rebelde.


ke kereis ke se ponga una cresta y no le pase el balon a los compañeros? XD
agur!
Vaya con lo de Cesc.
Acaso no existen más jugadores de ese corte (seguro que por menos precio)? ¬_¬
DrGamer escribió:Vaya con lo de Cesc.
Acaso no existen más jugadores de ese corte (seguro que por menos precio)? ¬_¬



Si!!, Thiago Alcantára y gratis xD
Skylyzer escribió:
DrGamer escribió:Vaya con lo de Cesc.
Acaso no existen más jugadores de ese corte (seguro que por menos precio)? ¬_¬



Si!!, Thiago Alcantára y gratis xD

Ya sé que tenemos jugadores de sobra y de calidad, pero también viene bien ir renovando la plantilla de vez en cuando.
De todas formas, será por gente que seguramente este en el mercado a mitad o cuarto de precio y que puede cumplir sobradamente. Parece que no hayan mirado más allá de Cesc
Es que no sé quién fue el iluminado que no fichó a Ozil.
Abesol escribió:Es que no sé quién fue el iluminado que no fichó a Ozil.


Ozil..... ya se dijo de él que rendía 1 partido bien y 3 mal, es lo mas irregular que te puedas imaginar.

Lo mas parecido a Cesc en Europa es Modric y no creo que el Totthenham lo deje salir por menos de 40 tampoco.
URTYK escribió:Ozil..... ya se dijo de él que rendía 1 partido bien y 3 mal, es lo mas irregular que te puedas imaginar.

¿No será al revés?
Por cierto, para mi lo más parecido a Cesc es Whilsere.
Yo aun me estoy cagando en Pep por el tema Ozil. Yo fichaba a Silva antes que a cesc.

EL madrid ficha a Coentrao por 30 millones. Es que cesc, o alexis salen baratos por 40....
Nasri, hay que fichar a Nasri
Dios...el madrid ha pagado 30 millones por Coentrao, es de los mayores robos de la historia, un jugador que paso con más pena que gloria hace 2 temporadas por Zaragoza.
wako escribió:
URTYK escribió:Ozil..... ya se dijo de él que rendía 1 partido bien y 3 mal, es lo mas irregular que te puedas imaginar.

¿No será al revés?
Por cierto, para mi lo más parecido a Cesc es Whilsere.

en los partidos importantes a Ozil se le ha visto muy poquito, quizás en el partido Madrid-Barça de Liga fue donde mas se le vio, pero en el resto nada de nada.
El fichaje de Coentrao tiene truco.

El Benfica tiene la obligación de comprar 1 o 2 jugadores del Madrid, se habla de Garay (tasado en 10 millones) y Drenthe con lo que al final será mucho menos el precio final.

Recordemos los trapicheos que se llevan entre estos 2 equipos desde hace un tiempo para acá con ventas de jugadores por un precio desorbitado por las 2 partes.
Hereze escribió:
wako escribió:
URTYK escribió:Ozil..... ya se dijo de él que rendía 1 partido bien y 3 mal, es lo mas irregular que te puedas imaginar.

¿No será al revés?
Por cierto, para mi lo más parecido a Cesc es Whilsere.

en los partidos importantes a Ozil se le ha visto muy poquito, quizás en el partido Madrid-Barça de Liga fue donde mas se le vio, pero en el resto nada de nada.



Para los partidos importantes el Barça tiene a Xavi e Iniesta. Özil podría madurar tranquilamente para sustituir en partidoss serios a Xavi cuando no pueda más. Tampoco Cesc jugará en partidos importantes si lo fichamos... y nos va a costar dos o tres veces más.
URTYK escribió:Recordemos los trapicheos que se llevan entre estos 2 equipos desde hace un tiempo para acá con ventas de jugadores por un precio desorbitado por las 2 partes.

¿Tienes pruebas de eso? ¿Qué fichajes a precios desorbitados? Porque Di María salió barato.
wako escribió:
URTYK escribió:Recordemos los trapicheos que se llevan entre estos 2 equipos desde hace un tiempo para acá con ventas de jugadores por un precio desorbitado por las 2 partes.

¿Tienes pruebas de eso? ¿Qué fichajes a precios desorbitados? Porque Di María salió barato.


Balboa 4,5, Saviola 5, Javi Garcia 7, Rodrigo 6 y ahora Garay 10.

Di Maria fueron 25 fijos y 11 en variables que seguramente se hayan pagador 7 u 8 millones de esos 11.
wako escribió:
Ozil..... ya se dijo de él que rendía 1 partido bien y 3 mal, es lo mas irregular que te puedas imaginar.

¿No será al revés?


Si lo prefieres... rendía 3 partidos mal y 1 bien XD
BdM escribió:
wako escribió:
Ozil..... ya se dijo de él que rendía 1 partido bien y 3 mal, es lo mas irregular que te puedas imaginar.

¿No será al revés?


Si lo prefieres... rendía 3 partidos mal y 1 bien XD


xDDDDDD
BdM escribió:
wako escribió:
Ozil..... ya se dijo de él que rendía 1 partido bien y 3 mal, es lo mas irregular que te puedas imaginar.

¿No será al revés?


Si lo prefieres... rendía 3 partidos mal y 1 bien XD

[qmparto] [qmparto]

Buena noticia que Cesc haya salido en esa campaña publicitaria con el Arsenal. [poraki] [poraki]
Necesito una dosis de fichajes ya joder!!!!!! Imagen sea cesc,alexis......o como pone en marca posibles fichajes del barcelona Dani Guiza Imagen
inforasi escribió:Necesito una dosis de fichajes ya joder!!!!!! Imagen sea cesc,alexis......o como pone en marca posibles fichajes del barcelona Dani Guiza Imagen


no por dios
El año que viene el B luchará por el campeonato ya veréis.

Suben del Juvenil: Sergi Gomez, Rosell, Dalmau, Ivan Balliu, Gustavo Ledes, Espinosa, Rafinha y Deulofeu.
URTYK escribió:Di Maria fueron 25 fijos y 11 en variables que seguramente se hayan pagador 7 u 8 millones de esos 11.

Yo creo que Di Maria fueron 65 en total pero les da vergüenza decirlo. En fin, ha sido un placer intentar debatir. [bye]
wako escribió:
URTYK escribió:Di Maria fueron 25 fijos y 11 en variables que seguramente se hayan pagador 7 u 8 millones de esos 11.

Yo creo que Di Maria fueron 65 en total pero les da vergüenza decirlo. En fin, ha sido un placer intentar debatir. [bye]


Me dirás que no pagaron 25 + 11 en variables http://www.as.com/futbol/articulo/benfi ... ftb_28/Tes

Vamos ya es querer tomar el pelo a la gente no?
42633 respuestas