Hilo del Barcelonismo

wako escribió:
URTYK escribió:Di Maria fueron 25 fijos y 11 en variables que seguramente se hayan pagador 7 u 8 millones de esos 11.


Yo creo que Di Maria fueron 65 en total pero les da vergüenza decirlo. En fin, ha sido un placer intentar debatir. [bye]



Pues según transfermarkt.co.uk fueron 33M€ así que URTYK podría tener razón.

http://www.transfermarkt.co.uk/en/prime ... _2010.html

SAlu2
URTYK escribió:
wako escribió:
URTYK escribió:Di Maria fueron 25 fijos y 11 en variables que seguramente se hayan pagador 7 u 8 millones de esos 11.

Yo creo que Di Maria fueron 65 en total pero les da vergüenza decirlo. En fin, ha sido un placer intentar debatir. [bye]


Me dirás que no pagaron 25 + 11 en variables http://www.as.com/futbol/articulo/benfi ... ftb_28/Tes

Vamos ya es querer tomar el pelo a la gente no?

Pues sí, supongo que quieres tomar el pelo a la gente.
O eso, o tienes acceso a los términos del contrato donde se especifica qué trofeos debe ganar Di María o cuantos goles tiene que marcar, o cuantos minutos tiene que jugar para que se paguen esos 11 millones.
Por otro lado, que te parezca "desorbitada" la cantidad que ha pagado el Benfica por jugadores del Real Madrid me parece cómico.
URTYK escribió:
wako escribió:
URTYK escribió:Di Maria fueron 25 fijos y 11 en variables que seguramente se hayan pagador 7 u 8 millones de esos 11.

Yo creo que Di Maria fueron 65 en total pero les da vergüenza decirlo. En fin, ha sido un placer intentar debatir. [bye]


Me dirás que no pagaron 25 + 11 en variables http://www.as.com/futbol/articulo/benfi ... ftb_28/Tes

Imagen

Vamos ya es querer tomar el pelo a la gente no?

Imagen
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
jeje esta claro, si ozil llega a fichar por el barça seria 1 cojo terrible, aligual que el desconocido Sahin, lo hacen bien los adeptos de Roncerdo y Siroxterix (vaya 2 bellezones, estan bien representados los madridistas por estos 2), aligual que Masche se ficho para no ser titular segun ellos, que solo ha debutado busquets con guardiola de la cantera y cada vez que realizamos un fichaje tienen que decir "este tambien es de la cantera, no?" sino tito mou les castiga.
Hombre digo yo que 53 partidos con el R. Madrid + 1 Copa del Rey deberian dar esos 7 u 8 millones.

Lo que está claro que ya sabían que no iban a pagar 11 millones.

Y no he dicho que fuera caro, esto ya sabemos como es, si sale bueno 35M son pocos, si sale malo pues es una forma bonita de tirar el dinero.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Di MAria por el año que hizo y si se mantiene no fue caro, pero sin embargo Alexis sin saberse el rendimiento ven carisimo, es el doble rasero
Alguien ha escuchado RAC 1?han dicho algo?
Esto si que es inflar el mercado. Garay vale 10 millones. jajajjaja
Desde luego que no saben qué decir para evitar afirmar que han pagado una pasta por un jugador que no debería de quitarle el puesto a Marcelo!
URTYK escribió:Hombre digo yo que 53 partidos con el R. Madrid + 1 Copa del Rey deberian dar esos 7 u 8 millones.

Lo que está claro que ya sabían que no iban a pagar 11 millones.

Y no he dicho que fuera caro, esto ya sabemos como es, si sale bueno 35M son pocos, si sale malo pues es una forma bonita de tirar el dinero.

Pues ni tú ni yo lo sabemos. Para mi una copa del rey no justifica 11 millones. En cualquier caso, no entiendo por qué preocupa ahora lo que costó Di María ni cuantos jugadores se intercambian con benfica.
wako escribió:
URTYK escribió:Hombre digo yo que 53 partidos con el R. Madrid + 1 Copa del Rey deberian dar esos 7 u 8 millones.

Lo que está claro que ya sabían que no iban a pagar 11 millones.

Y no he dicho que fuera caro, esto ya sabemos como es, si sale bueno 35M son pocos, si sale malo pues es una forma bonita de tirar el dinero.

Pues ni tú ni yo lo sabemos. Para mi una copa del rey no justifica 11 millones. En cualquier caso, no entiendo por qué preocupa ahora lo que costó Di María ni cuantos jugadores se intercambian con benfica.


¿Porqué no debería preocuparnos? Analizamos el mercado futbolístico, analizando fichajes y observando cuánto se paga por x jugador. Puede haber un efecto dominó, piensa que el Benfica se está forrando a costa del Madrid y se puede reforzar para el año que viene. Esto es fútbol.
wako escribió:
URTYK escribió:Hombre digo yo que 53 partidos con el R. Madrid + 1 Copa del Rey deberian dar esos 7 u 8 millones.

Lo que está claro que ya sabían que no iban a pagar 11 millones.

Y no he dicho que fuera caro, esto ya sabemos como es, si sale bueno 35M son pocos, si sale malo pues es una forma bonita de tirar el dinero.

Pues ni tú ni yo lo sabemos. Para mi una copa del rey no justifica 11 millones. En cualquier caso, no entiendo por qué preocupa ahora lo que costó Di María ni cuantos jugadores se intercambian con benfica.


Si es verdad, no se para que hablamos de esto, si todo es mentira, VILLARATO!!!!!!!!!!!!
URTYK escribió:
wako escribió:
URTYK escribió:Hombre digo yo que 53 partidos con el R. Madrid + 1 Copa del Rey deberian dar esos 7 u 8 millones.

Lo que está claro que ya sabían que no iban a pagar 11 millones.

Y no he dicho que fuera caro, esto ya sabemos como es, si sale bueno 35M son pocos, si sale malo pues es una forma bonita de tirar el dinero.

Pues ni tú ni yo lo sabemos. Para mi una copa del rey no justifica 11 millones. En cualquier caso, no entiendo por qué preocupa ahora lo que costó Di María ni cuantos jugadores se intercambian con benfica.


Si es verdad, no se para que hablamos de esto, si todo es mentira, VILLARATO!!!!!!!!!!!!


Es para que vea que el Madrid si quiere algun jugador, pues pagan lo que tengan que pagar y punto, 30 kilitos por un lateral con poco nombre, y en cambio nosotros llevamos 3 años para fichar a Cesc por 15 millones mas y nada de nada. o mismo pasa con Alexis y los 40 que piden, lo pagamos, nos lo llevamos y arriesgamos a ver que tal sale de rendimiento y si no pos nada se revende y se saca la mitad. Es un gasto importante si, pero si sale bien puede ser un super refuerzo para el Barça
A mi no me da la sensacion de que los problemas en las negociaciones actuales sean en plan "es que me parece caro", sino de que no lo pueden pagar. Tendran X objetivos y unas oscilaciones en los precios cuadradas para encajarlo, y si al final alguno se cae pues podran dedicar mas a otro.

Lo de "a mi me da igual yo no lo pago" es muy facil y simple, ahora bien habria que leer al mismo si a los dos años el club tiene que vender a estrellas para tirar, o cierra secciones.
johny_chaparron escribió:Esto si que es inflar el mercado. Garay vale 10 millones. jajajjaja
Desde luego que no saben qué decir para evitar afirmar que han pagado una pasta por un jugador que no debería de quitarle el puesto a Marcelo!


Imagino que pagar 80 kilos por Ibrahimovic fue un acto de caridad relacionado con Unicef, no?
flipe escribió:
johny_chaparron escribió:Esto si que es inflar el mercado. Garay vale 10 millones. jajajjaja
Desde luego que no saben qué decir para evitar afirmar que han pagado una pasta por un jugador que no debería de quitarle el puesto a Marcelo!


Imagino que pagar 80 kilos por Ibrahimovic fue un acto de caridad relacionado con Unicef, no?


Qué daño ha hecho Mourinho, en fin [sonrisa]

A ver si se empieza a mover ya el hilo de fichajes del Barça, yo por 40M para Alexis me traía al Kun por 45M pero de cabeza ¿eh?
castrojo escribió:
flipe escribió:
johny_chaparron escribió:Esto si que es inflar el mercado. Garay vale 10 millones. jajajjaja
Desde luego que no saben qué decir para evitar afirmar que han pagado una pasta por un jugador que no debería de quitarle el puesto a Marcelo!


Imagino que pagar 80 kilos por Ibrahimovic fue un acto de caridad relacionado con Unicef, no?


Qué daño ha hecho Mourinho, en fin [sonrisa]

A ver si se empieza a mover ya el hilo de fichajes del Barça, yo por 40M para Alexis me traía al Kun por 45M pero de cabeza ¿eh?

Calla, que Cesc seguro que mañana pasa por Barcelona a apalabrar un duplex.
Esos 40 deben ir a Cesc [+risas]
flipe escribió:
johny_chaparron escribió:Esto si que es inflar el mercado. Garay vale 10 millones. jajajjaja
Desde luego que no saben qué decir para evitar afirmar que han pagado una pasta por un jugador que no debería de quitarle el puesto a Marcelo!


Imagino que pagar 80 kilos por Ibrahimovic fue un acto de caridad relacionado con Unicef, no?


De donde sacas los 80 kilos?
PSP_DREAM escribió:
flipe escribió:
johny_chaparron escribió:Esto si que es inflar el mercado. Garay vale 10 millones. jajajjaja
Desde luego que no saben qué decir para evitar afirmar que han pagado una pasta por un jugador que no debería de quitarle el puesto a Marcelo!


Imagino que pagar 80 kilos por Ibrahimovic fue un acto de caridad relacionado con Unicef, no?


De donde sacas los 80 kilos?


Pon la cantidad que quieras, te digo Ibra como si te digo Chigrinsky, creo que ni el Madrid ni el Barcelona pueden hablar de inflar el mercado, y menos en la venta de jugadores, que siempre salen por precios ridiculos.
Está claro que los grandes hacen grandes fichajes y a veces fichan a grandes fiascos, que muchas veces son grandísimos jugadores y que por unas cirscunstancias u otras no rinde. Lo que no entiendo es la manía de decir que ibra han sido 80 kilos, está claro que ha sido unos de los mayores errores del barça pero que antes de la temporada todos estabamos de acuerdo que era de los delanteros con mayor calidad del mundo. El barça tiene algo especial y es el sistema, unas veces para bien porque muchas veces puede hacer un jugador mejor de lo que es y que en partidos malos rinda más y otras para peor ya que si no es realmente bueno y no se adapta no será un jugador válido para el equipo (lo que no quiere decir que no sea un gran jugador), o al menos es lo que pienso yo. Pep tragó con Ibra por el tema eto´o pero él quería a Villa desde el principio y vale se equivocó con chigrinsky (o como se escriba) pero joder ha ganado 17 títulos y si su gran error es ese....bienvenido sea [beer]
PSP_DREAM escribió: Lo que no entiendo es la manía de decir que ibra han sido 80 kilos, está claro que ha sido unos de los mayores errores del barça pero que antes de la temporada todos estabamos de acuerdo que era de los delanteros con mayor calidad del mundo.

Pues como decir que Cristiano Ronaldo han sido 97 o que el madrid se gasta 500 millones por temporada. Exageraciones. En pretemporada todos los fichajes son una incógnita, hay que juzgarlos una vez probados.
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
la apuesta de ibra era una apuesta donde guardiola buscaba nuevas cosas.

Un Delantero centro, tecnico, con gol, que arrastres defensas por su altura y que aguanta muy bien la pelota, daba muchisimas posiblidades arriba. Nuevas variantes al juego del barça

El resultaod no fue el esperado, fue lamentable el rendimiento de ibra, pero bueno, los que saben minimamente de futbol saben de lo que hablo

quien no arriesga en esta vida no gana, guardiola arriesgo, vio la oportunidad de abrir nuevas posiblidades en ataque asi es la vida
Yo sigo pensando que se habla mucho de cesc y Alexis, pero poco o nada de un central con garantías.

En Madrid se están reforzando muy bien, y nosotros por ahora nada de nada.

En principio bojan sale y jefren también y entiendo que milito le quedara poco.
lacupula escribió:Yo sigo pensando que se habla mucho de cesc y Alexis, pero poco o nada de un central con garantías.

En Madrid se están reforzando muy bien, y nosotros por ahora nada de nada.

En principio bojan sale y jefren también y entiendo que milito le quedara poco.

Bueno, de fuera del primer equipo están M.Cáceres o Johnatan Soriano, que seguramente también salga.
Aparte de esos tres (aunque lo de Bojan me duele), hay que deshacerse YA DE UNA VEZ de los Keirrison, Hleb y Henrique.
Yo cuento a Thiago y a Fontàs como fichajes, ya que auguro que van a disputar muchos minutos. Y GRATIS.
PSP_DREAM escribió:
flipe escribió:
johny_chaparron escribió:Esto si que es inflar el mercado. Garay vale 10 millones. jajajjaja
Desde luego que no saben qué decir para evitar afirmar que han pagado una pasta por un jugador que no debería de quitarle el puesto a Marcelo!


Imagino que pagar 80 kilos por Ibrahimovic fue un acto de caridad relacionado con Unicef, no?


De donde sacas los 80 kilos?

Es simplemente una mentira. Aunque ya hasta el punto de casi doblar la realidad la verdad que es serio, no se me ocurre que nadie fuera por ahi aproximando el coste de cristiano a 170 millones para que le cuadrara la discusion.
central98 escribió:Es simplemente una mentira. Aunque ya hasta el punto de casi doblar la realidad la verdad que es serio, no se me ocurre que nadie fuera por ahi aproximando el coste de cristiano a 170 millones para que le cuadrara la discusion.

¿Se te ocurre alguien que exagere los gastos del Real Madrid?
Saber lo que costó Ibra o Ronaldo es tan fácil como ir a mirarlo a las memorias anuales de los clubes.
central98 escribió:Es simplemente una mentira. Aunque ya hasta el punto de casi doblar la realidad la verdad que es serio, no se me ocurre que nadie fuera por ahi aproximando el coste de cristiano a 170 millones para que le cuadrara la discusion.


Y cual fue su precio de compra entonces?
flipe escribió:
central98 escribió:Es simplemente una mentira. Aunque ya hasta el punto de casi doblar la realidad la verdad que es serio, no se me ocurre que nadie fuera por ahi aproximando el coste de cristiano a 170 millones para que le cuadrara la discusion.


Y cual fue su precio de compra entonces?

Fueron 45M + Eto'o en último año de contrato. una burrada
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Silverhand escribió:
flipe escribió:
central98 escribió:Es simplemente una mentira. Aunque ya hasta el punto de casi doblar la realidad la verdad que es serio, no se me ocurre que nadie fuera por ahi aproximando el coste de cristiano a 170 millones para que le cuadrara la discusion.


Y cual fue su precio de compra entonces?

Fueron 45M + Eto'o en último año de contrato. una burrada


Si Henry en su último año de contrato y siendo más viejo que Eto'o costó 25 millones Eto'o costaría unos 30 millones. Con lo cual salió por 75 millones y ahora lo venden por 25 millones depués de jugar la friolera de un año con el Barça. [buuuaaaa]
F.C.Barcelona escribió:Las altas más significativas del ejercicio corresponden a la adquisición de los derechos federativos y a las primas por fichaje de los jugadores de la primera
plantilla de fútbol Zlatan Ibrahimovich, David Villa, Dmitro Txigrinski y Keirrison de Souza, por importe de 69.884, 38.870, 24.668 y 15.540 miles de euros respectivamente.


Cifras en miles de euros y Eto'o incluído.
insert-brain escribió:
F.C.Barcelona escribió:Las altas más significativas del ejercicio corresponden a la adquisición de los derechos federativos y a las primas por fichaje de los jugadores de la primera
plantilla de fútbol Zlatan Ibrahimovich, David Villa, Dmitro Txigrinski y Keirrison de Souza, por importe de 69.884, 38.870, 24.668 y 15.540 miles de euros respectivamente.


Cifras en miles de euros y Eto'o incluído.


Y sin IVA XD
wako escribió:
central98 escribió:Es simplemente una mentira. Aunque ya hasta el punto de casi doblar la realidad la verdad que es serio, no se me ocurre que nadie fuera por ahi aproximando el coste de cristiano a 170 millones para que le cuadrara la discusion.

¿Se te ocurre alguien que exagere los gastos del Real Madrid?

A un 5-10% si, a un 80-90% no, o si alguien lo hace me parecera igual de ridiculo.



pd: 45 exactamente no, porque hleb no quiso ir, y pagaron 3 o 4 mas, 49 como mucho.
insert-brain escribió:
F.C.Barcelona escribió:Las altas más significativas del ejercicio corresponden a la adquisición de los derechos federativos y a las primas por fichaje de los jugadores de la primera
plantilla de fútbol Zlatan Ibrahimovich, David Villa, Dmitro Txigrinski y Keirrison de Souza, por importe de 69.884, 38.870, 24.668 y 15.540 miles de euros respectivamente.


Cifras en miles de euros y Eto'o incluído.

Entonces, Eto'o según eso está valorado en 25M. Lo mismo que "Txigrinski". Curioso, cuando menos.
pues era eso o kedarte con eto un año y ke se fuera de gratis, da igual si las dos cosas salieron mal, o eto se iba gratis, o se traia a ibra y aver ke pasaba, y todos sabemos lo ke paso, lo de ibra y chigro han sido unas cagadas, pero lo de pedro busquets y pique han sido los mejores fichajes sin duda...sacados los dos primeros por pep poniendolos en el primer ekipo, y campeones del mundo!
agur!
vadercillo escribió:
insert-brain escribió:
F.C.Barcelona escribió:Las altas más significativas del ejercicio corresponden a la adquisición de los derechos federativos y a las primas por fichaje de los jugadores de la primera
plantilla de fútbol Zlatan Ibrahimovich, David Villa, Dmitro Txigrinski y Keirrison de Souza, por importe de 69.884, 38.870, 24.668 y 15.540 miles de euros respectivamente.


Cifras en miles de euros y Eto'o incluído.


Y sin IVA XD


Yo diría que esa compraventa no está sujeta a IVA.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:
central98 escribió:Es simplemente una mentira. Aunque ya hasta el punto de casi doblar la realidad la verdad que es serio, no se me ocurre que nadie fuera por ahi aproximando el coste de cristiano a 170 millones para que le cuadrara la discusion.

¿Se te ocurre alguien que exagere los gastos del Real Madrid?


Se me ocurre alguien que desinche los precios que paga el RM.
PD: Reporta tambien este mensaje, que no se te olvide waka.
wako escribió:Entonces, Eto'o según eso está valorado en 25M. Lo mismo que "Txigrinski". Curioso, cuando menos.


Un jugador que le queda un año en el equipo yo diria que vale la mitad que su valor real, el año pasado cuando la renovacion de Alves el precio de venta que se barajaba no era muy alto para la calidad que tiene.
sabran escribió:Un jugador que le queda un año en el equipo yo diria que vale la mitad que su valor real, el año pasado cuando la renovacion de Alves el precio de venta que se barajaba no era muy alto para la calidad que tiene.

Pero eso es una mala gestión, porque más de una vez se ha visto que un club vendía a un jugador que acababa de renovar. Kun Agüero, sin ir más lejos, renovó con el Atletico no hace mucho, y se rebajó la clausula a 45M. Lo hicieron con la clara intención de venderlo en verano.
wako escribió:
sabran escribió:Un jugador que le queda un año en el equipo yo diria que vale la mitad que su valor real, el año pasado cuando la renovacion de Alves el precio de venta que se barajaba no era muy alto para la calidad que tiene.

Pero eso es una mala gestión, porque más de una vez se ha visto que un club vendía a un jugador que acababa de renovar. Kun Agüero, sin ir más lejos, renovó con el Atletico no hace mucho, y se rebajó la clausula a 45M. Lo hicieron con la clara intención de venderlo en verano.


Eto'o no tenía intención ninguna de renovar. Al año siguiente quedando libre y sin tener que pagar traspaso habría cobrado lo que no está escrito. Presumiblemente en el City.
La verdad es que tanto al Madrid como al Barça nos sangran que da gusto...

...y con la alianza ésta de Mou-Mendes parece que encima ellos tienen un problema de cohones
No entiendo tanta discusion con el tema Zlatan que es del año pasado.
45M más Eto'o, si, pero almenos la temporada que estuvo jugó, con 21 goles y 14 asistencias (si no recuerdo mal).
Luego no hubo "feeling" o lo que querais, pero se sacaron 24M por él, a hacer efectivos por el Milan este año, y el Barça se libró de su alta ficha.

Cuanto costó, ha jugado y cobra Kaka? pues operaciones ruinosas hay en todas partes y en todos los clubes, no siempre se puede acertar. Y a Barça y Madrid como bien dicen, solo por su nombre se les clava más de la cuenta. La diferencia esque uno "tiene" y el otro hoy por hoy, no.
DeSi-DS escribió: La diferencia esque uno "tiene" y el otro hoy por hoy, no.

Si te refieres a dinero, para no tener el barcelona lleva gastado de media casi 90 millones al año desde que está Guardiola. No está mal para un equipo que "no tiene".
wako escribió:
DeSi-DS escribió: La diferencia esque uno "tiene" y el otro hoy por hoy, no.

Si te refieres a dinero, para no tener el barcelona lleva gastado de media casi 90 millones al año desde que está Guardiola. No está mal para un equipo que "no tiene".
trunk5 escribió:pues era eso o kedarte con eto un año y ke se fuera de gratis, da igual si las dos cosas salieron mal, o eto se iba gratis, o se traia a ibra y aver ke pasaba, y todos sabemos lo ke paso, lo de ibra y chigro han sido unas cagadas, pero lo de pedro busquets y pique han sido los mejores fichajes sin duda...sacados los dos primeros por pep poniendolos en el primer ekipo, y campeones del mundo!
agur!



Pues a posteriori mantener un año a Eto'o, que se fuera gratis y fichar a Villa por 40M nos habría salido bastante mejor que regalarlo y pagar extra por el tronquito. No sólo habriamos tenido un balance con 44M menos de gasto... sino que también habría sido más probable ganarle al Inter en semis. Porque Ibra no hizo una mierda en esa eliminatoria, mientras que Eto'o habría sido bastante más peligroso... y a parte Eto'o hasta le dio mucho defensivamente al Inter.
DeSi-DS escribió:
wako escribió:
DeSi-DS escribió: La diferencia esque uno "tiene" y el otro hoy por hoy, no.

Si te refieres a dinero, para no tener el barcelona lleva gastado de media casi 90 millones al año desde que está Guardiola. No está mal para un equipo que "no tiene".


Laporta escribió:No es cierto que el Barça no tenga recursos suficientes. El banco de Emilio Botín (Banco Santander) y La Caixa le acaban de conceder un crédito de 150 millones de euros. Además, el club ha obtenido bastantes millones más con el traspaso de varios jugadores y que, encima, explota publicitariamente la camiseta por otros 30 millones


Hoy por hoy.
El grado de "no tiene" que se esta tratando es el de no fichar a un par de tios por 45 kilos teniendo mas posiciones que resolver y sin ventas, asi que si, esos numeros serian de "no tiene" dada la ocasion.
Ese crédito es el que se le concedió el año pasado cuando entró Rosell.
insert-brain escribió:Ese crédito es el que se le concedió el año pasado cuando entró Rosell.

Laporta dice, literalmente, que le acaban de conceder un crédito de 150M.

Después se aclara:
El Barcelona firmó hace un año un crédito sindicado con diez entidades financieras, liderado por La Caixa y Banco Santander, por un importe total de 155 millones de euros que fue destinado a cubrir las necesidades inmediatas del club, por lo que la cantidad de la que ahora habla Laporta podría ser una revisión del anterior.

De todas formas, a mi me llama la atención que el campeón de liga y de europa esté diciendo que "no tiene" para fichar a un jugador de 45M, que no es nada que esté desorbitadamente fuera de mercado tal y como están los precios.
trunk5 escribió:pues era eso o kedarte con eto un año y ke se fuera de gratis, da igual si las dos cosas salieron mal, o eto se iba gratis, o se traia a ibra y aver ke pasaba, y todos sabemos lo ke paso, lo de ibra y chigro han sido unas cagadas, pero lo de pedro busquets y pique han sido los mejores fichajes sin duda...sacados los dos primeros por pep poniendolos en el primer ekipo, y campeones del mundo!
agur!



Pues a posteriori mantener un año a Eto'o, que se fuera gratis y fichar a Villa por 40M nos habría salido bastante mejor que regalarlo y pagar extra por el tronquito. No sólo habriamos tenido un balance con 44M menos de gasto... sino que también habría sido más probable ganarle al Inter en semis. Porque Ibra no hizo una mierda en esa eliminatoria, mientras que Eto'o habría sido bastante más peligroso... y a parte Eto'o hasta le dio mucho defensivamente al Inter.



DeSi-DS escribió:No entiendo tanta discusion con el tema Zlatan que es del año pasado.
45M más Eto'o, si, pero almenos la temporada que estuvo jugó, con 21 goles y 14 asistencias (si no recuerdo mal).
Luego no hubo "feeling" o lo que querais, pero se sacaron 24M por él, a hacer efectivos por el Milan este año, y el Barça se libró de su alta ficha.



No. Se perdieron 20 más la ficha.
nicofiro escribió: Se perdieron 20 más la ficha.

Pues 21 goles y 14 asistencias por 20M más ficha... [360º]
42633 respuestas