Hilo del Barcelonismo

wako escribió:
insert-brain escribió:Ese crédito es el que se le concedió el año pasado cuando entró Rosell.

Laporta dice, literalmente, que le acaban de conceder un crédito de 150M.

Después se aclara:
El Barcelona firmó hace un año un crédito sindicado con diez entidades financieras, liderado por La Caixa y Banco Santander, por un importe total de 155 millones de euros que fue destinado a cubrir las necesidades inmediatas del club, por lo que la cantidad de la que ahora habla Laporta podría ser una revisión del anterior.



Pues lo que yo decía.
insert-brain escribió:Pues lo que yo decía.

Más o menos.
La "revisión" del crédito puede querer decir que le han concedido uno nuevo, para pagar lo que restase del anterior y disponer del resto.
central98 escribió:
pd: 45 exactamente no, porque hleb no quiso ir, y pagaron 3 o 4 mas, 49 como mucho.


Vaya, 49 millones mas Etoo, mas del doble, o el triple.
Silverhand escribió:
nicofiro escribió: Se perdieron 20 más la ficha.

Pues 21 goles y 14 asistencias por 20M más ficha... [360º]


Eto'o habría marcado los mismos goles. Y probablemente alguno más, a parte de no entorpecer tanto a Messi como el sueco. Y creo que cobraba menos. Y el feeling Pep que se lo metan por el culo, son profesionales y deberían ser capaces de trabajar juntos dos temporadas. Máxime cuando Eto'o sólo tuvo una rajada concreta y no fue con Pep.
nicofiro escribió:
Silverhand escribió:
nicofiro escribió: Se perdieron 20 más la ficha.

Pues 21 goles y 14 asistencias por 20M más ficha... [360º]


Eto'o habría marcado los mismos goles. Y probablemente alguno más, a parte de no entorpecer tanto a Messi como el sueco. Y creo que cobraba menos. Y el feeling Pep que se lo metan por el culo, son profesionales y deberían ser capaces de trabajar juntos dos temporadas. Máxime cuando Eto'o sólo tuvo una rajada concreta y no fue con Pep.


Etoo estaba fuera antes de llegar Pep, internamente el equipo decidio que debian estar fuera Deco, Ronaldinho y Etoo. Etoo duro algo mas pero fue por la necesidad de tenerlo pero estos 3 eran un cancer la el vestuario.
wako escribió:
insert-brain escribió:Pues lo que yo decía.

Más o menos.
La "revisión" del crédito puede querer decir que le han concedido uno nuevo, para pagar lo que restase del anterior y disponer del resto.


Yo entiendo que la revisión se puede referir a una modificación del plazo de pago, de los intereses o una ampliación, no a un nuevo crédito.
Es que puede ser cualquier cosa, una subrogación, una ampliación, una modificación... puede ser cualquier cosa.
En cualquier caso, personalmente no me creo que el campeón de liga y de europa no tenga dinero para fichar. Otra cosa es que no quiera gastarlo, que puede parecer bien o mal, pero eso de que "no tiene" personalmente no me lo creo.
sabran escribió:Etoo estaba fuera antes de llegar Pep, internamente el equipo decidio que debian estar fuera Deco, Ronaldinho y Etoo. Etoo duro algo mas pero fue por la necesidad de tenerlo pero estos 3 eran un cancer la el vestuario.

Y esa es una de las razones más importantes de que hoy tengamos el equipazo que tenemos... sin duda, de las mejores decisiones que se ha tomado en el club en años.

Y quien opine lo contrario que le pregunte a Guardiola o que se de una vuelta por el museo del Barça a hacer fotos a una copas que hay por allí.
wako escribió:Es que puede ser cualquier cosa, una subrogación, una ampliación, una modificación... puede ser cualquier cosa.
En cualquier caso, personalmente no me creo que el campeón de liga y de europa no tenga dinero para fichar. Otra cosa es que no quiera gastarlo, que puede parecer bien o mal, pero eso de que "no tiene" personalmente no me lo creo.


En realidad ningun equipo tiene dinero para fichar, si tuvieran que pagar sus deudas nadie tenia un duro, por muy campeon que seas. El Barça ha decidio con la entrada de Rossell de no gastar mas de lo necesario y ponerse la meta de reducir la deuda año tras año. Otros equipos siguen como siempre, no lo digo por el Madrid, y siguen pidiendo creditos, no pagan a hacienda y dichan sin mirar.

Yo esta decision del Barça la veo arriesgada por que si reduces gastos en fichajes puede que se reduzcan mucho las opciones de ganar titulos y sin titulos no reduces la deuda pero viendolo desde el punto de vista de la burbuja futbolistica puede que salve al equipo de aqui a pocos años.
wako escribió:Es que puede ser cualquier cosa, una subrogación, una ampliación, una modificación... puede ser cualquier cosa.
En cualquier caso, personalmente no me creo que el campeón de liga y de europa no tenga dinero para fichar. Otra cosa es que no quiera gastarlo, que puede parecer bien o mal, pero eso de que "no tiene" personalmente no me lo creo.


Tampoco digo que no pueda gastarlo, pero es que no debe.
Yo estoy a la espera que presenten la memoria de este año, a ver cómo está la cosa realmente.
Desde europa hace unos meses se hablaba de que los equipos sólo pudieran gastar en fichajes los ingresos de la temporada anterior... ni créditos ni talonarios. Creo decían ponerla en marcha en 2015...

Sin duda acabaría con la burbuja de fichajes, acabaría con jeques, cheques en blanco y demás... y beneficiaría a los que tiran de cantera (ya sea para vender o para utilizar en el primer equipo).
Por Twitter ya cirucula que el Barça - Madrid será el 11 de diciembre (no se puede ya que el Barça del 8 al 18 de dicembre estará en Japón para el mundial de Clubs. Vuelta 22 de diciembre.

Primer partido de liga fuera contra el Malaga... y el Barça - Madrid de la supercopa a las 11 de la noche? :-?

Mourinho quejandose del calendario en 3, 2, 1.....
(mensaje borrado)
VySe escribió:Por Twitter ya cirucula que el Barça - Madrid será el 11 de diciembre (no se puede ya que el Barça del 8 al 18 de dicembre estará en Japón para el mundial de Clubs. Vuelta 22 de diciembre.

Primer partido de liga fuera contra el Malaga... y el Barça - Madrid de la supercopa a las 11 de la noche? :-?

Mourinho quejandose del calendario en 3, 2, 1.....

¿Te parece normal que pongan el Madrid - Barcelona un día que no se puede jugar? ¿Te parece normal que se juegue un partido de supercopa a las 11 de la noche?
De éste calendario es normal que se queje Mourinho y cualquier persona coherente. No entiendo por qué hay que darle palos a Mourinho por todo.
wako escribió:¿Te parece normal que pongan el Madrid - Barcelona un día que no se puede jugar? ¿Te parece normal que se juegue un partido de supercopa a las 11 de la noche?
De éste calendario es normal que se queje Mourinho y cualquier persona coherente. No entiendo por qué hay que darle palos a Mourinho por todo.

A mí me mola el Betis-Sevilla en la primera jornada XD

...y el problema era que el discurso de Mou era que "el profe le tenía manía" no que el calendario fuera malo
Veo cada vez más cerca a Cesc, la verdad es que no sería mal fichaje si es por 30M ¿eh? [oki]

Por cierto, una pregunta un poco "extraña", ¿cuánto le cuesta al Barça al año un jugador de cantera? Es algo difícil de medir, pero a lo mejor hay algún dato.
wako escribió:¿Te parece normal que pongan el Madrid - Barcelona un día que no se puede jugar? ¿Te parece normal que se juegue un partido de supercopa a las 11 de la noche?
De éste calendario es normal que se queje Mourinho y cualquier persona coherente. No entiendo por qué hay que darle palos a Mourinho por todo.


No me parece normal. Me parece que la fereración o quien sea son unos jodidos incompetentes por no tener previsiones como el tema del mundial de clubs (y ya van...). Lo de las 11 de la noche según he leído es porque no se puede jugar ningún partido de clubs de otra competición cuando hay previa de champions.

Lo de Mourinho obviamente era una gracia, y creo que los culés tenemos el derecho después de todo. :o
wako escribió:
VySe escribió:Por Twitter ya cirucula que el Barça - Madrid será el 11 de diciembre (no se puede ya que el Barça del 8 al 18 de dicembre estará en Japón para el mundial de Clubs. Vuelta 22 de diciembre.

Primer partido de liga fuera contra el Malaga... y el Barça - Madrid de la supercopa a las 11 de la noche? :-?

Mourinho quejandose del calendario en 3, 2, 1.....

¿Te parece normal que pongan el Madrid - Barcelona un día que no se puede jugar? ¿Te parece normal que se juegue un partido de supercopa a las 11 de la noche?
De éste calendario es normal que se queje Mourinho y cualquier persona coherente. No entiendo por qué hay que darle palos a Mourinho por todo.

Es que mou se quejaba que el calendario beneficiaba al barça...creo que hay una pequeña diferencia ;)
D@rth escribió:Es que mou se quejaba que el calendario beneficiaba al barça...creo que hay una pequeña diferencia ;)

Vamos a ver que pasa con el Madrid - Barcelona y el mundial de clubes primero, y luego veremos si les beneficia o no :)
wako escribió:
D@rth escribió:Es que mou se quejaba que el calendario beneficiaba al barça...creo que hay una pequeña diferencia ;)

Vamos a ver que pasa con el Madrid - Barcelona y el mundial de clubes primero, y luego veremos si les beneficia o no :)


No has aprendido mucho este año, pase lo que pase y sean las fechas que sean favorecera al Barça xDDD
Antes de empezar la temporada ya tenemos "algo" a las primeras de cambio.

Veremos como acaba esto.
ionesteraX escribió:No has aprendido mucho este año, pase lo que pase y sean las fechas que sean favorecera al Barça xDDD

En realidad eso lo tengo claro ;)
La culpa es del Barça por ganar la Champions [+risas]
Lo de la vuelta de la Supercopa a las 23h me parece una putada para el público del Camp Nou.
(EDIT)Lo de Liga es una tocada de webos más para el Barça, que por 5º año consecutivo jugará la vuelta en el Bernabeu que es donde se decide la Liga cuando estos últimos años ha estado tan apretada.(EDIT) Por no hablar del Mundial de Clubs, saldrá Mou llorando sea cual sea la fecha que se fije para jugar la ida en Barcelona, asumiendo el típico papel de falsa víctima que adopta en cualquier equipo donde entrene.
En cualquier caso si reforzamos bien nuestros puntos débiles veo a nuestro equipo aspirante a todo una temporada más. Hay que confiar en Guardiola y exigir a los jugadores que no bajen la intensidad, porque nuestro estilo requiere presión y desgaste físico como el que más, pero es mucho más gratificante y bonito de ver (qué bodrio de Copa América).

Por cierto, si tuviera que elegir entre gastarme una morterada por Alexis y prácticamente lo mismo por el Kun, ficho a éste último con los ojos cerrados, ya conoce nuestra Liga y sólo tendría que adaptarse a nuestro estilo de juego, cosa fácil con su calidad. Con Kun formaríamos una delantera letal, con recambios top y competencia sana... y darle un poco de respiro a Messi que este año, como el anterior, ha jugado muchísimo y no podemos arriesgarnos a que se lesione.

EDIT: creí leer que había tocado otra vez Barça-Madrid la primera vuelta.
Pues contra el Málaga... Pondremos a prueba a sus fichajes XD
No me lo puedo creer! en Liga la ida se juega en el Camp Nou y la vuelta en el Bernabeu! [mad]
DeSi-DS escribió:No me lo puedo creer! en Liga la ida se juega en el Camp Nou y la vuelta en el Bernabeu! [mad]


Villarato!!!
JeLoW escribió:Lo de Liga es una tocada de webos más para el Barça, que por 5º año consecutivo jugará la vuelta en el Bernabeu que es donde se decide la Liga cuando estos últimos años ha estado tan apretada. Por no hablar del Mundial de Clubs, saldrá Mou llorando sea cual sea la fecha que se fije para jugar la ida en Barcelona, asumiendo el típico papel de falsa víctima que adopta en cualquier equipo donde entrene.

Me he perdido algo.
Si el 11 de Diciembre se juega el Real Madrid - Barcelona, y la vuelta se juega en el Bernabeu... ¿La ida se juega en Junio? ¿Se juega primero la vuelta y luego la ida? ¿Se juegan los dos partidos en el Bernabeu? Aclarádmelo por favor, que estoy deseando entender vuestras quejas.
ida bernabeu,vuelta camp nou.

se ha roto la tendencia de los ultimos años.
wako escribió:
JeLoW escribió:Lo de Liga es una tocada de webos más para el Barça, que por 5º año consecutivo jugará la vuelta en el Bernabeu que es donde se decide la Liga cuando estos últimos años ha estado tan apretada. Por no hablar del Mundial de Clubs, saldrá Mou llorando sea cual sea la fecha que se fije para jugar la ida en Barcelona, asumiendo el típico papel de falsa víctima que adopta en cualquier equipo donde entrene.

Me he perdido algo.
Si el 11 de Diciembre se juega el Real Madrid - Barcelona, y la vuelta se juega en el Bernabeu... ¿La ida se juega en Junio? ¿Se juega primero la vuelta y luego la ida? ¿Se juegan los dos partidos en el Bernabeu? Aclarádmelo por favor, que estoy deseando entender vuestras quejas.

Luego llamarán a Mou llorón si se queja del caledario :-|
IcemanSF escribió:Luego llamarán a Mou llorón si se queja del caledario :-|

Espero que al menos Mou, antes de llorar se lo lea.
Madrid y Espanyol en la recta final de la liga...y en casa...interesante
DeSi-DS escribió:No me lo puedo creer! en Liga la ida se juega en el Camp Nou y la vuelta en el Bernabeu! [mad]


ein? has mirado el calendario del año pasado?
fearDarkie escribió:
DeSi-DS escribió:No me lo puedo creer! en Liga la ida se juega en el Camp Nou y la vuelta en el Bernabeu! [mad]


Villarato!!!


Imagen

Ah no, que es un fail.
IcemanSF escribió:
wako escribió:
JeLoW escribió:Lo de Liga es una tocada de webos más para el Barça, que por 5º año consecutivo jugará la vuelta en el Bernabeu que es donde se decide la Liga cuando estos últimos años ha estado tan apretada. Por no hablar del Mundial de Clubs, saldrá Mou llorando sea cual sea la fecha que se fije para jugar la ida en Barcelona, asumiendo el típico papel de falsa víctima que adopta en cualquier equipo donde entrene.

Me he perdido algo.
Si el 11 de Diciembre se juega el Real Madrid - Barcelona, y la vuelta se juega en el Bernabeu... ¿La ida se juega en Junio? ¿Se juega primero la vuelta y luego la ida? ¿Se juegan los dos partidos en el Bernabeu? Aclarádmelo por favor, que estoy deseando entender vuestras quejas.

Luego llamarán a Mou llorón si se queja del caledario :-|


Mou no es un llorón porque se queja del calendario, lo es porque se cree que el calendario sólo le perjudica a su equipo, bueno el calendario y en todo lo demás :p
Aqui hay muchos que no pillan ni las ironías, ni las respuestas con aún más ironía de los que si las pillan. [+risas]
En fin, que muy bien, ya era hora que tocara al revés. Aunque tambien es verdad que si se adelantan en el partido de ida, irán con renta hasta que nos volvamos a ver si la lógica y las estadísticas no fallan, claro. Tampoco nos iba tan mal primero aqui y luego alli [poraki]
Pero a ver... al final como queda la cosa?

¿La ida en Madrid y la vuelta en Barcelona no?
Bueno, después de tres años al reves creo que ya tocaba, más que nada porque en Noviembre/Diciembre hace más frío, llueve más y tengo amigos que se quejaban de que mola más con buen tiempo. (Menudos cabrones, acomodados! Y yo que iría hasta con tiempo siberiano sin abono!)
DeSi-DS escribió:Aqui hay muchos que no pillan ni las ironías, ni las respuestas con aún más ironía de los que si las pillan. [+risas]
En fin, que muy bien, ya era hora que tocara al revés. Aunque tambien es verdad que si se adelantan en el partido de ida, irán con renta hasta que nos volvamos a ver si la lógica y las estadísticas no fallan, claro. Tampoco nos iba tan mal primero aqui y luego alli [poraki]


Desi te estás Mourinhizando, no te piques XD

Es divertido hacerse caer por aqui de vez en cuando si no te lo tomas muy en serio, no se porque he estado tanto tiempo sin entrar.
DeSi-DS escribió:Aqui hay muchos que no pillan ni las ironías, ni las respuestas con aún más ironía de los que si las pillan. [+risas]
En fin, que muy bien, ya era hora que tocara al revés. Aunque tambien es verdad que si se adelantan en el partido de ida, irán con renta hasta que nos volvamos a ver si la lógica y las estadísticas no fallan, claro. Tampoco nos iba tan mal primero aqui y luego alli [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mirando detenidamente el calendario, tenemos mala suerte, ya que primero fuera contra el Málaga y después segunda jornada en casa contra el Villarreal [+risas]
Luego fuera contra la Real, que siempre es difícil Anoeta. Pero lo realmente duro viene en la jornada 5, contra el Valencia y la siguiente contra el Atlético de Madrid [mad]
Bueno y contra el Sevilla en la jornada 9.

Podemos decir que las 10 primeras nuestras no serán un paseo.

Por cierto, el Madrid es lo contrario, empieza muy fácil [tomaaa]
Por cierto, la vuelta caerá entre los partidos de semis de Champions... partiendo de la base de que esto de sorteo tiene lo que Carmen de Mairena de mujer... hay que ser idiota joder. Menuda forma de perjudicar a los dos equipos en el caso (muy probable) de que uno de ellos llegue a semis en la champions.


wako escribió:
VySe escribió:Por Twitter ya cirucula que el Barça - Madrid será el 11 de diciembre (no se puede ya que el Barça del 8 al 18 de dicembre estará en Japón para el mundial de Clubs. Vuelta 22 de diciembre.

Primer partido de liga fuera contra el Malaga... y el Barça - Madrid de la supercopa a las 11 de la noche? :-?

Mourinho quejandose del calendario en 3, 2, 1.....

¿Te parece normal que pongan el Madrid - Barcelona un día que no se puede jugar? ¿Te parece normal que se juegue un partido de supercopa a las 11 de la noche?
De éste calendario es normal que se queje Mourinho y cualquier persona coherente. No entiendo por qué hay que darle palos a Mourinho por todo.



Es que lo normal en Mou es que no se vaya a quejar porque las 11 de la noche es un horario absurdo, sino que encontrará alguna movida por la cual ese horario favorece al Barça y perjudica al Madrid. [carcajad]
Gary_Lester escribió:
DeSi-DS escribió:Aqui hay muchos que no pillan ni las ironías, ni las respuestas con aún más ironía de los que si las pillan. [+risas]
En fin, que muy bien, ya era hora que tocara al revés. Aunque tambien es verdad que si se adelantan en el partido de ida, irán con renta hasta que nos volvamos a ver si la lógica y las estadísticas no fallan, claro. Tampoco nos iba tan mal primero aqui y luego alli [poraki]


Desi te estás Mourinhizando, no te piques XD

Es divertido hacerse caer por aqui de vez en cuando si no te lo tomas muy en serio, no se porque he estado tanto tiempo sin entrar.

Que va, no me pico xD. A los monstruos no mirar. Y a los que te citan tomando las frases que les da la gana y troleandolas fuera de su hábitat tampoco.
Yo también hacía mucho que no me pasaba pero veo que más o menos las cosas no han cambiado mucho, jeje.
DeSi-DS escribió:
Gary_Lester escribió:
DeSi-DS escribió:Aqui hay muchos que no pillan ni las ironías, ni las respuestas con aún más ironía de los que si las pillan. [+risas]
En fin, que muy bien, ya era hora que tocara al revés. Aunque tambien es verdad que si se adelantan en el partido de ida, irán con renta hasta que nos volvamos a ver si la lógica y las estadísticas no fallan, claro. Tampoco nos iba tan mal primero aqui y luego alli [poraki]


Desi te estás Mourinhizando, no te piques XD

Es divertido hacerse caer por aqui de vez en cuando si no te lo tomas muy en serio, no se porque he estado tanto tiempo sin entrar.

Que va, no me pico xD. A los monstruos no mirar. Y a los que te citan tomando las frases que les da la gana y troleandolas fuera de su hábitat tampoco.
Yo también hacía mucho que no me pasaba pero veo que más o menos las cosas no han cambiado mucho, jeje.


Pues para no mirarme me citas que da gusto. Entonces que es mejor, jugar la ida en casa o fuera?
Gary_Lester escribió:Pues para no mirarme me citas que da gusto. Entonces que es mejor, jugar la ida en casa o fuera?


Últimamente no nos ha ido mal jugar la vuelta fuera.
insert-brain escribió:
Gary_Lester escribió:Pues para no mirarme me citas que da gusto. Entonces que es mejor, jugar la ida en casa o fuera?


Últimamente no nos ha ido mal jugar la vuelta fuera.


Muy cierto, por eso no se entendia demasiado la razón para llorar tanto con este tema. Y si encima ahora la cosa cambia y se llora tambien por eso pues es un poco desconcertante.

En fin, a ver si empieza el fútbol ya.
Gary_Lester escribió:Pues para no mirarme me citas que da gusto. Entonces que es mejor, jugar la ida en casa o fuera?

No hombre, que yo no me he referido a ti en ningún momento [snif]
A mi la verdad, me da lo mismo. Sonaba ya un poco a cachondeo que "siempre" la vuelta fuera en el Bernabeu, porque en esas fechas los puntos están más en juego, pero vamos, a mi como venga. Son sorteos y se supone que es lo que toca, pues adelante.
DeSi-DS escribió:No hombre, que yo no me he referido a ti en ningún momento [snif]

¿Y a quien te referías?
wako escribió:[De todas formas, a mi me llama la atención que el campeón de liga y de europa esté diciendo que "no tiene" para fichar a un jugador de 45M, que no es nada que esté desorbitadamente fuera de mercado tal y como están los precios.

Que no es que no tenga para un fichaje de esa cantidad, que es que si paga esa cantidad no le cuadra nada mas.
Tendran esos 80 y algo millones que se han venido gastando de media cada año, mas o menos, y por lo tanto no pueden fichar dos tios a 45 con mas fichajes por hacer. Los intentaran cuadrar a 30 y algo y si al final no hay mas remedio ya moveran por solo uno.

Silverhand escribió:
nicofiro escribió: Se perdieron 20 más la ficha.

Pues 21 goles y 14 asistencias por 20M más ficha... [360º]

Incluido uno en el camp nou contra el madrid con uno menos que por puntos a final de liga podria valerla. Ese fichaje siendo malo, ni mucho menos es de los peores.
DeSi-DS escribió:
Gary_Lester escribió:Pues para no mirarme me citas que da gusto. Entonces que es mejor, jugar la ida en casa o fuera?

No hombre, que yo no me he referido a ti en ningún momento [snif]


Me citas, contestas a lo que yo he dicho y luego dices eso, soy un paranoico XD
42633 respuestas