Hilo del Barcelonismo

flipe escribió:Vaya, 49 millones mas Etoo, mas del doble, o el triple.

Si hablas de la cifra que has dado antes, que no lo tengo claro, de 49 a 80, exactamente lo que literalmente he dicho, casi doblar.

nicofiro escribió:Y el feeling Pep que se lo metan por el culo, son profesionales y deberían ser capaces de trabajar juntos dos temporadas. Máxime cuando Eto'o sólo tuvo una rajada concreta y no fue con Pep.

Claro hombre [qmparto]
Uno haciendo historia impecable en el club, y el otro rajando y atacando al mismo, y le daremos por culo al primero no al segundo.
Pep ya aguanto a etoo una temporada sin quererlo por profesionalidad, te recuerdo, ya que nadie queria al otro. Y ademas aun le saco rendimiento bueno, tal como estaba de sentenciado.
Creí que el partido de ida era otra vez en el Camp Nou pero por fin se ha cambiado la tendencia de estos últimos años, aunque no cambiarán las quejas del llorón del fútbol, tiempo al tiempo.
Gary_Lester escribió:
DeSi-DS escribió:
Gary_Lester escribió:Pues para no mirarme me citas que da gusto. Entonces que es mejor, jugar la ida en casa o fuera?

No hombre, que yo no me he referido a ti en ningún momento [snif]


Me citas, contestas a lo que yo he dicho y luego dices eso, soy un paranoico XD

Pero a ver hombre de Dios, que no habias dicho nada como para que te dijera yo eso. Eso iba en general. Nada en contra de ti.
Me has dicho que no me picara, y te he dicho que no me pico, que ni siquiera con los que lo intentan, pero en ningún casi iba hacia ti.
Que lio XD, amigos? xD

Por cierto, cambiando ya el tercio, sabemos algo de Hleb, Keirrison y Henrique?
¿Pondrán gazpacho el dia del partido a las 23 como cuando se jugó a las 0:00? ¿Veremos un golazo como el que se marcó Ronaldinho? ¿Se quejará Mourinho porque a esa hora sus chicos yeye (segun Cuatro) tendrían que estar durmiendo? XD
DeSi-DS escribió:Por cierto, cambiando ya el tercio, sabemos algo de Hleb, Keirrison y Henrique?

Que no valen ni para escuchar si llueve
No sabia que había tantos usuarios merengues que entienderan tanto de la contabilidad azulgrana.
johny_chaparron escribió:No sabia que había tantos usuarios merengues que entienderan tanto de la contabilidad azulgrana.

Mas que nosotros.
nicofiro escribió:Por cierto, la vuelta caerá entre los partidos de semis de Champions... partiendo de la base de que esto de sorteo tiene lo que Carmen de Mairena de mujer... hay que ser idiota joder. Menuda forma de perjudicar a los dos equipos en el caso (muy probable) de que uno de ellos llegue a semis en la champions.


Entonces beneficiará al madrid que estarán descansados XD
Silverhand escribió:
DeSi-DS escribió:Por cierto, cambiando ya el tercio, sabemos algo de Hleb, Keirrison y Henrique?

Que no valen ni para escuchar si llueve


A estos 3 les tendremos cedidos hasta fin de contrato o carta de libertad, porque difícilmente les podremos meter en alguna operación. ¿El Arsenal no estará interesado en recuperar a Hleb? XD
insert-brain escribió:
Silverhand escribió:
DeSi-DS escribió:Por cierto, cambiando ya el tercio, sabemos algo de Hleb, Keirrison y Henrique?

Que no valen ni para escuchar si llueve


A estos 3 les tendremos cedidos hasta fin de contrato o carta de libertad, porque difícilmente les podremos meter en alguna operación. ¿El Arsenal no estará interesado en recuperar a Hleb? XD

Ni de coña, el Arsenal lleva años metiéndonoslas dobladas. La verdad es que en tema fichajes es nuestra bestia negra [+risas]
Se llevan todo lo bueno y tierno, y nos dejan lo maduro y pelao. Puto Wenger, como entrenador es pésimo pero echando el ojo y la cartera es un crack xD
central98 escribió:
flipe escribió:Vaya, 49 millones mas Etoo, mas del doble, o el triple.

Si hablas de la cifra que has dado antes, que no lo tengo claro, de 49 a 80, exactamente lo que literalmente he dicho, casi doblar.


Pero entonces, Etoo se fue gratis? no lo contamos porque no interesa o como va esto?
DeSi-DS escribió:Puto Wenger, como entrenador es pésimo pero echando el ojo y la cartera es un crack xD

A robá canteras!

Imagen
flipe escribió:
central98 escribió:
flipe escribió:Vaya, 49 millones mas Etoo, mas del doble, o el triple.

Si hablas de la cifra que has dado antes, que no lo tengo claro, de 49 a 80, exactamente lo que literalmente he dicho, casi doblar.


Pero entonces, Etoo se fue gratis? no lo contamos porque no interesa o como va esto?

Pues como que eto'o en diciembre de ese año ya podia negociar con cualquier club para irse el año que viene a coste 0. Por lo tanto en el mercado tenia un valor muy bajo. El problema es que por muy bueno que sea eto'o, ese era el valor. Otro tema es que os lo querais creer ;)
¿Y no hubiera sido mejor tener a Eto'o un año gratis que a Ibrahimovic un año pagando el pastizal que se pagó?
D@rth escribió:Pues como que eto'o en diciembre de ese año ya podia negociar con cualquier club para irse el año que viene a coste 0. Por lo tanto en el mercado tenia un valor muy bajo. El problema es que por muy bueno que sea eto'o, ese era el valor. Otro tema es que os lo querais creer ;)


Valor 0 entonces?

Pues nada, ya me explicareis de donde salen los 69 millones que dicen algunos cules del hilo, debe ser que somos todos unos mentirosos :-|
flipe escribió:
D@rth escribió:Pues como que eto'o en diciembre de ese año ya podia negociar con cualquier club para irse el año que viene a coste 0. Por lo tanto en el mercado tenia un valor muy bajo. El problema es que por muy bueno que sea eto'o, ese era el valor. Otro tema es que os lo querais creer ;)


Valor 0 entonces?

Pues nada, ya me explicareis de donde salen los 69 millones que dicen algunos cules del hilo, debe ser que somos todos unos mentirosos :-|

A mi me da igual lo que diga la gente. El barça PAGO 45 millones + Eto'o. El barça NO PODIA GANAR DINERO VENDIENDO A ETO en la situacion que estaba, ya que 6 meses despues de la operacion, estaba ya a coste 0.
Como ya han dicho antes por aquí, el cambio Eto'o por Ibra y vuelta a vender a Ibra fue en mal negocio ECONÓMICAMENTE. En eso creo que todos estamos de acuerdo. Se podría haber hecho mejor.. pero también se podría haber hecho peor.

Yo con lo que me quedo es que, después de tanto baile de jugadores, esa limpieza de vestuario nos ha dejado el mejor Barça de la historia
flipe escribió:
D@rth escribió:Pues como que eto'o en diciembre de ese año ya podia negociar con cualquier club para irse el año que viene a coste 0. Por lo tanto en el mercado tenia un valor muy bajo. El problema es que por muy bueno que sea eto'o, ese era el valor. Otro tema es que os lo querais creer ;)


Valor 0 entonces?

Pues nada, ya me explicareis de donde salen los 69 millones que dicen algunos cules del hilo, debe ser que somos todos unos mentirosos :-|


Cuanto pagarias tu por un jugador que dentro de 6 meses es gratis?

Cuando respondas seguimos con el debate de etoo si quieres.
flipe escribió:
D@rth escribió:Pues como que eto'o en diciembre de ese año ya podia negociar con cualquier club para irse el año que viene a coste 0. Por lo tanto en el mercado tenia un valor muy bajo. El problema es que por muy bueno que sea eto'o, ese era el valor. Otro tema es que os lo querais creer ;)


Valor 0 entonces?

Pues nada, ya me explicareis de donde salen los 69 millones que dicen algunos cules del hilo, debe ser que somos todos unos mentirosos :-|

45m€ en dinero
+ 20m€ de la tasacion de Eto'o
y +5m€ de regalo en (supongo) comisiones y/o que no son numeros redondos

Eto'o no valia 0. Pero en un anyo se piraba gratis y ademas se llevaba "mal" con guardiola. Dale el valor que te apetezca, pero los equipos lo tasaron en 20m€.
la verdad ,que pesados algunos con el tema eto'o, eto'o tenia que salir ese año pues no queria renovar y el barça claro esta no podia arriesgarse a que saliese a coste cero quien sabe si por ejemplo al madrid, ademas vendeis a ibra como que vino de estorbo, si no recuerdo mal algunos deciais que era uno de los mejores delanteros del mundo antes de venir, aparte que no es que fuese manco que termino creo recordar con unos 21 goles...
para mi esta claro ke se intento echar a eto ya ke el año siguiente se iba gratis, y traer a un tio ke supuestamente nos iba a dar mas de lo ke dio, pero no solo ese año sino para ke fuera nuestro 9 en algunos años, y como se ha visto fue una total cagada...para mi ni mucho menos eto valia menos ke ibra, eske me parece de tontos ke en akel entonces tuvimos ke pagar por ibra cuando el lo unico ke habia ganado son scudettos... o asi pero ke en champions nunca dijo nada...si lo mejor de champions de el fue los dos goles al arsenal porke este año con el milan...tela, en el calcio bien, pero en champions basura.
De los 3 grandes fichajes ke se hicieron ese verano, ronaldo ibra y kk, solo se ha salvado cristiano sin dudar, pero los otros 2 por lo ke costaron...tela marinera, nosotros la cagamos fichando a ibra lo mismo ke vosotros al muerto de kaka no tiene mas...algunas veces se aciertan y en ese caso no.
agur!
sabran escribió:
flipe escribió:
D@rth escribió:Pues como que eto'o en diciembre de ese año ya podia negociar con cualquier club para irse el año que viene a coste 0. Por lo tanto en el mercado tenia un valor muy bajo. El problema es que por muy bueno que sea eto'o, ese era el valor. Otro tema es que os lo querais creer ;)


Valor 0 entonces?

Pues nada, ya me explicareis de donde salen los 69 millones que dicen algunos cules del hilo, debe ser que somos todos unos mentirosos :-|


Cuanto pagarias tu por un jugador que dentro de 6 meses es gratis?

Cuando respondas seguimos con el debate de etoo si quieres.


Depende del jugador como es obvio.
Y eso de 6 meses nada, un año. Habia dos opciones:

- Quedaroslo el año y que se fuera gratis.
- Dejarlo ir cuando se fue.

En estos casos lo que se hace es venderlo mas barato que si le quedaran 4 años de contrato, no regalarlo, con lo unico que podria tragar es con que asi os ahorrabais la ficha, pero con lo que no voy a tragar es con que nadie hubiese pagado nada por Etoo cuando por ejemplo el City tambien lo queria.
NOOOOO, OTRA VEZ TEMA ETO'-IBRA NOOOO!!
Yo no te digo 0 flipe pero yo por etoo pagaria 15-20 si verdaderamente lo quiero y esta en esa situacion, para dejarlo atado y asegurarme si fichaje.
Holandes_Errante escribió:NOOOOO, OTRA VEZ TEMA ETO'-IBRA NOOOO!!

Estamos en verano de 2009, solo que entonces los que tratábamos el tema éramos los culers.
Y una vez más... los hilos se ensucian. :o
DeSi-DS escribió:Estamos en verano de 2009, solo que entonces los que tratábamos el tema éramos los culers.

Cierto, en ese verano el Barcelona jugaba la vuelta en el Bernabeu.
sabran escribió:Yo no te digo 0 flipe pero yo por etoo pagaria 15-20 si verdaderamente lo quiero y esta en esa situacion, para dejarlo atado y asegurarme si fichaje.


Pues lo mismo que yo hubiese pagado, entonces 49+20=69, 10 millones menos de lo que he dicho yo y por lo cual me han llamado mentiroso.

VySe escribió:Y una vez más... los hilos se ensucian. :o


Por que motivo se ensucian? porque estamos hablando de un tema relacionado con el Barça? o porque vienes a calentarlo con puyitas y emoticonos? que yo sepa no estoy faltando a nadie, sino quieres leerlo lo tienes tan facil como volver dentro de un rato, que seguramente no estaré.
wako escribió:
DeSi-DS escribió:Estamos en verano de 2009, solo que entonces los que tratábamos el tema éramos los culers.

Cierto, en ese verano el Barcelona jugaba la vuelta en el Bernabeu.

Que partidazo, por cierto.


Un jugador vale lo que se esta dispuesto a pagar por el. Si X jugador acaba contrato y no recibe ofertas, se pira gratis y es lo que nos va a acabar pasando con Milito, por ejemplo. Eto'o se habria ido gratis y los de Laporta decidio meterlo en el chanchullo.
wako escribió:
DeSi-DS escribió:Estamos en verano de 2009, solo que entonces los que tratábamos el tema éramos los culers.

Cierto, en ese verano el Barcelona jugaba la vuelta en el Bernabeu.

No era verano todavía pero bueno, normal que lo recuerdes, aún escuece.
Va, saco yo tema y os devuelvo a momentos mas actuales

Con que tres imagenes os quedais de esta pasada temporada? Para mi...

3. Partido que supuso un gran golpe a nuestro mayor rival en liga, 5-0 :D
Imagen

2. Campeonato de liga 2010-2011
Imagen


Y el mejor de todos...
Imagen

Mas emotivo imposible ver a Abidal levantar la champions despues de lo mal que lo paso. Grande Abi y muy grande el equipo con ese detalle
DeSi-DS escribió:No era verano todavía pero bueno, normal que lo recuerdes, aún escuece.

No era ese verano pero me acuerdo porque escuece y por eso me he equivocado de verano. Gran razonamiento.
Me refería a que en ese verano, se hacían calendarios donde el barcelona jugaba la vuelta en el bernabeu.
wako escribió:
DeSi-DS escribió:No era verano todavía pero bueno, normal que lo recuerdes, aún escuece.

No era ese verano pero me acuerdo porque escuece y por eso me he equivocado de verano. Gran razonamiento.
Me refería a que en ese verano, se hacían calendarios donde el barcelona jugaba la vuelta en el bernabeu.

Ese y los ¿3? siguientes [rtfm]
Dificil elegir darix, la duda es entre el partido del 5-0 o el de la final de la champions, me quedaria con el 5-0 por que pudimos ver la perfeccion en el campo, o lo mas parecido a ella.
wako escribió:
DeSi-DS escribió:No era verano todavía pero bueno, normal que lo recuerdes, aún escuece.

No era ese verano pero me acuerdo porque escuece y por eso me he equivocado de verano. Gran razonamiento.
Me refería a que en ese verano, se hacían calendarios donde el barcelona jugaba la vuelta en el bernabeu.

Si, gran razonamiento. A ver si tú eres el único aquí que puede darle la vuelta a todas las roscas y mezclar caramelos con tortas.
Dejémoslo ya.

@darix, estoy de acuerdo con tu top 3, 3 días muy felices, sobretodo el último.
A cada hazaña, mayor importancia y mayor satisfacción. Que haya suerte y equipo este año! [bye]
sabran escribió:Dificil elegir darix, la duda es entre el partido del 5-0 o el de la final de la champions, me quedaria con el 5-0 por que pudimos ver la perfeccion en el campo, o lo mas parecido a ella.

Eso me da la razón cuando digo que un culé prefiere ganar al madrid que una copa de europa. :)
wako escribió:
sabran escribió:Dificil elegir darix, la duda es entre el partido del 5-0 o el de la final de la champions, me quedaria con el 5-0 por que pudimos ver la perfeccion en el campo, o lo mas parecido a ella.

Eso me da la razón cuando digo que un culé prefiere ganar al madrid que una copa de europa. :)


Si tes das cuenta yo resalto la calidad de los partidos, aparte de ver al Madrid mas rival que el Manchester, tiene mas calidad el Madrid, las jugadas que se vieron en el 5-0 y la modo apisonadora que se vio sera dificil de ver en otro partido.

Si eso sucedio con el Madrid fue por que los jugadores irian muy motivados.
sabran escribió:
wako escribió:
sabran escribió:Dificil elegir darix, la duda es entre el partido del 5-0 o el de la final de la champions, me quedaria con el 5-0 por que pudimos ver la perfeccion en el campo, o lo mas parecido a ella.

Eso me da la razón cuando digo que un culé prefiere ganar al madrid que una copa de europa. :)


Si tes das cuenta yo resalto la calidad de los partidos, aparte de ver al Madrid mas rival que el Manchester, tiene mas calidad el Madrid, las jugadas que se vieron en el 5-0 y la modo apisonadora que se vio sera dificil de ver en otro partido.

Si eso sucedio con el Madrid fue por que los jugadores irian muy motivados.



Y porque el Madrid salió a jugar completamente errático y con ansias suicidas.
Bueeeeeeeeeeno. Kiko Femenía ya es jugador del Barça. 2M + 1.5 en variables (esas extrañas desconocidas XD)
a mi lo del 5-0 es algo bonito de recordar pero nada como los titulos...sobre todo el de champions ke todos sabemos lo ke cuesta ganarla.
agur!
Para mi, el mejor recuerdo que tengo, es ver a Eric Abidal levantar la Champions en Wembley.
Esa imagen se me quedará para siempre grabada.
trunk5 escribió:a mi lo del 5-0 es algo bonito de recordar pero nada como los titulos...sobre todo el de champions ke todos sabemos lo ke cuesta ganarla.
agur!


+1 totalmente.

Además al ManU también le dimos un buen baño y el gol de Villa amigos son palabras mayores!
DeSi-DS escribió:Bueeeeeeeeeeno. Kiko Femenía ya es jugador del Barça. 2M + 1.5 en variables (esas extrañas desconocidas XD)


Del barça B , este chaval no le quita el sitio a ninguno de los que estan ahora ni en 3 años .... creo que a los dos años lo venderan , como dijo zubi ahora el barça tiene 43 kilos para fichar .
hoy argentina es a las 2:45 verdad?
Si....habra que quedarse a ver si messi hace algo :D
D@rth escribió:Si....habra que quedarse a ver si messi hace algo :D

Según radio marca hoy. Es argentina de agüero.

Off tópic a parte. ¿cuando creéis que caerá cesc?

A. Antes de la gira a Japón.
B. Después de la gira.
C. Nunca
lacupula escribió:
D@rth escribió:Si....habra que quedarse a ver si messi hace algo :D

Según radio marca hoy. Es argentina de agüero.

Off tópic a parte. ¿cuando creéis que caerá cesc?

A. Antes de la gira a Japón.
B. Después de la gira.
C. Nunca



A :p
El representante de Neymar dice que tanto Madrid como Barça han ofrecido 45M por el pataliebre... que el Madrid lo quiere ya y el Barça le dejaría jugar en el Santos un año más.

Espero que sea un movimiento de presión por parte del representante para que el Madrid aplace un año el fichaje... porque si no... [burla3]

Fuente
Me da la impresion que vivo en otro mundo y no se valorar al crack neymar...porque de verdad, a mi no me parece nada del otro mundo.
42633 respuestas