Hilo del Barcelonismo

R1K3 escribió:
D@rth escribió:Ahora que tenemos atado a thiago me da igual que venga. Si viene perfecto, mas y mejor plantilla.

Pues sí, en mi cabeza no entra gastar un pastizal por Cesc, pudiendo sacarlo más barato contra más se aproxime su expiración de contrato.
Pero como el Cesc es muy listo, y renueva para cobrar más, puesa así vamos, que por su culpa hay que pagar un pastón [+furioso]

Edita mi quote que le habia dado sin querer a la B en vez de a la V en VIENE y me ha dolido verlo xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo veria bien fiachar a Neymar, y si sale bien, cuando juegue 2-3-4 temporadas, y alla demostrado su calidad venderlo con veintipocos años antes de que empieze a formarla en vestuario y asi sacar un pastizal por el, seria una buena estrategia, sacariamos provecho de el y desupes antes de que empieze a hacer fiestas pues fuera y que nos den billetes xD.
La única culpa que tiene Cesc de costar eso es por su rendimiento en el campo.
Robertuxo escribió:Yo veria bien fiachar a Neymar, y si sale bien, cuando juegue 2-3-4 temporadas, y alla demostrado su calidad venderlo con veintipocos años antes de que empieze a formarla en vestuario y asi sacar un pastizal por el, seria una buena estrategia, sacariamos provecho de el y desupes antes de que empieze a hacer fiestas pues fuera y que nos den billetes xD.



Si el Barça ficha a Neymar por 40 millones JAMÁS lo venderemos por más. De hecho no lo venderemos ni por la mitad. Por mucho que rinda y este en un buen momento, el Barça lo regalará, sobre todo si tenemos el argumento "de vestuario". Es una de las leyes no escritas del fútbol.
nicofiro escribió:
Robertuxo escribió:Yo veria bien fiachar a Neymar, y si sale bien, cuando juegue 2-3-4 temporadas, y alla demostrado su calidad venderlo con veintipocos años antes de que empieze a formarla en vestuario y asi sacar un pastizal por el, seria una buena estrategia, sacariamos provecho de el y desupes antes de que empieze a hacer fiestas pues fuera y que nos den billetes xD.



Si el Barça ficha a Neymar por 40 millones JAMÁS lo venderemos por más. De hecho no lo venderemos ni por la mitad. Por mucho que rinda y este en un buen momento, el Barça lo regalará, sobre todo si tenemos el argumento "de vestuario". Es una de las leyes no escritas del fútbol.

+1. Los clubs no van a buscar a los cracks del barça porque saben que no se quieren ir. El unico caso es el de Yaya TOure, que queria jugar mas y por eso se fue y pagaron una buena cantidad....pero si el barça no lo quiere porque tiene problemas de feeling lo vendemos por la mitad seguro.
sinceramente me improta una mierda, ke se joda, ke no se hubiera ido nunca, ahora el barça no se dejaria 40 kilos y el andaria asi con wenger.
agur!
Flipando me he quedado con el tema de Messi ... no sé si reírme de los aficionados o llorar.



Salu2!
Yo viendo a Argentina no entiendo porque les cuesta poner tanto un doble pivote Masche - Banega, luego una linea de 3 con Di Piscinas - Pastore -Messi y delante el Kun o el Pipita.
Messi tenia que haberse hecho español....ganariamos varios mundiales seguidos :D
A ver, si Batista alinea con el culo. Repasemos: Leo Messi, Di María, Mascherano, Higuaín, Pastore, Tévez, Kun Agüero ... un equipo que cuente con ellos jugando juntos debe arrasar sí o sí.
Pero claro si no los saca de titulares y pone a Leo de centrocampista, que es muy triste ver a Messi recibir casi todas las pelotas en su campo y no en campo del rival que lo retrasado que está, y pese a todo la mejor oportunidad, la desperdiciada por Lavezzi, fué a pase de Leo y casi todas las opciones de ataque que hubo de la albiceleste pasaron por sus botas.
Es que si el gol de Lavezzi hubiera entrado y no hubiera fallado como hizo ahora resultaría que Messi es un crack asistiendo... así son los argentinos: te demonizan antes de ver que su equipo, COMO EQUIPO, no funciona. Talento individual, ausencia de colectividad.

Leo debería haber jugado con nuestra Furia Roja, y no para ese país de desagradecidos.


Salu2!
Falkiño escribió:A ver, si Batista alinea con el culo. Repasemos: Leo Messi, Di María, Mascherano, Higuaín, Pastore, Tévez, Kun Agüero ... un equipo que cuente con ellos jugando juntos debe arrasar sí o sí.
Pero claro si no los saca de titulares y pone a Leo de centrocampista, que es muy triste ver a Messi recibir casi todas las pelotas en su campo y no en campo del rival que lo retrasado que está, y pese a todo la mejor oportunidad, la desperdiciada por Lavezzi, fué a pase de Leo y casi todas las opciones de ataque que hubo de la albiceleste pasaron por sus botas.
Es que si el gol de Lavezzi hubiera entrado y no hubiera fallado como hizo ahora resultaría que Messi es un crack asistiendo... así son los argentinos: te demonizan antes de ver que su equipo, COMO EQUIPO, no funciona. Talento individual, ausencia de colectividad.

Leo debería haber jugado con nuestra Furia Roja, y no para ese país de desagradecidos.


Salu2!


Ya sabemos como va la cosa, se recibe de forma injusta los insultos de los aficionados, es un "gallego" y demas cosas, pero luego se sale en una final de Champions o gana el Balón de Oro y empiezan "jodanse gallegos, Messi es Argentino" y demas chorradas.
carmelero escribió:
Falkiño escribió:A ver, si Batista alinea con el culo. Repasemos: Leo Messi, Di María, Mascherano, Higuaín, Pastore, Tévez, Kun Agüero ... un equipo que cuente con ellos jugando juntos debe arrasar sí o sí.
Pero claro si no los saca de titulares y pone a Leo de centrocampista, que es muy triste ver a Messi recibir casi todas las pelotas en su campo y no en campo del rival que lo retrasado que está, y pese a todo la mejor oportunidad, la desperdiciada por Lavezzi, fué a pase de Leo y casi todas las opciones de ataque que hubo de la albiceleste pasaron por sus botas.
Es que si el gol de Lavezzi hubiera entrado y no hubiera fallado como hizo ahora resultaría que Messi es un crack asistiendo... así son los argentinos: te demonizan antes de ver que su equipo, COMO EQUIPO, no funciona. Talento individual, ausencia de colectividad.

Leo debería haber jugado con nuestra Furia Roja, y no para ese país de desagradecidos.


Salu2!


Ya sabemos como va la cosa, se recibe de forma injusta los insultos de los aficionados, es un "gallego" y demas cosas, pero luego se sale en una final de Champions o gana el Balón de Oro y empiezan "jodanse gallegos, Messi es Argentino" y demas chorradas.


No si yo como dice Hereze, yo soy Messi y les mando a tomar por culo. De vergüenza la afición argentina al verdad, de vergüenza.




Salu2!
Bueno, vamos a ver el bolivia-tosta rica xD
Falkiño escribió:
carmelero escribió:
Falkiño escribió:A ver, si Batista alinea con el culo. Repasemos: Leo Messi, Di María, Mascherano, Higuaín, Pastore, Tévez, Kun Agüero ... un equipo que cuente con ellos jugando juntos debe arrasar sí o sí.
Pero claro si no los saca de titulares y pone a Leo de centrocampista, que es muy triste ver a Messi recibir casi todas las pelotas en su campo y no en campo del rival que lo retrasado que está, y pese a todo la mejor oportunidad, la desperdiciada por Lavezzi, fué a pase de Leo y casi todas las opciones de ataque que hubo de la albiceleste pasaron por sus botas.
Es que si el gol de Lavezzi hubiera entrado y no hubiera fallado como hizo ahora resultaría que Messi es un crack asistiendo... así son los argentinos: te demonizan antes de ver que su equipo, COMO EQUIPO, no funciona. Talento individual, ausencia de colectividad.

Leo debería haber jugado con nuestra Furia Roja, y no para ese país de desagradecidos.


Salu2!


Ya sabemos como va la cosa, se recibe de forma injusta los insultos de los aficionados, es un "gallego" y demas cosas, pero luego se sale en una final de Champions o gana el Balón de Oro y empiezan "jodanse gallegos, Messi es Argentino" y demas chorradas.


No si yo como dice Hereze, yo soy Messi y les mando a tomar por culo. De vergüenza la afición argentina al verdad, de vergüenza.




Salu2!


Hay algo mas epico que mandarles a la mierda y es demostrar que estan equivocados ganando la copa o un mundial y Messi estoy seguro que algun dia lo conseguira. Seamos realistas, a la albiceleste le falta un poco de compenetracion en el campo pero en cuanto encuentren su filosofia estaran a la altura de España como minimo porque tienen jugadores que dan miedo.
vicodina escribió:
Hay algo mas epico que mandarles a la mierda y es demostrar que estan equivocados ganando la copa o un mundial y Messi estoy seguro que algun dia lo conseguira. Seamos realistas, a la albiceleste le falta un poco de compenetracion en el campo pero en cuanto encuentren su filosofia estaran a la altura de España como minimo porque tienen jugadores que dan miedo.


Arriba son infinitamente más fuertes que cualquier selección pero si no juegan a nada y cada cual hace la guerra por su parte, no conseguirán nada.
Yo lo que no entiendo es que digan que Argentina no debe jugar para Messi, que Messi no es todo el equipo de Argentina, pues vale. Pero si la cosa va mal es por que Messi no hace nada. Noto cierta contradiccion en eso.
A lo loro con esta trolleada que le hicieron a una encuesta MARCA:
http://www.marca.com/debate/2010/05/929 ... es929.html

XD
nicofiro escribió:A lo loro con esta trolleada que le hicieron a una encuesta MARCA:
http://www.marca.com/debate/2010/05/929 ... es929.html

XD


jajajaj que grande, por cierto debo de ser raro pero a mi Argentina no me parece que tiene ni medio buen equipo hoy por hoy, salvas como mucho a 5 jugadores que puedas decir que son top y estan todos en la delantera asi que mucho no creo que mejoren.
vadercillo escribió:
nicofiro escribió:A lo loro con esta trolleada que le hicieron a una encuesta MARCA:
http://www.marca.com/debate/2010/05/929 ... es929.html

XD


jajajaj que grande, por cierto debo de ser raro pero a mi Argentina no me parece que tiene ni medio buen equipo hoy por hoy, salvas como mucho a 5 jugadores que puedas decir que son top y estan todos en la delantera asi que mucho no creo que mejoren.


Preciosa trolleada la que organizé :$
ahora estan en punto pelota dando hostias a messi,que sin iniesta ni xavi no es nadie,que si no se puede comparar a maradona etc....Hay un dato que omiten estos cantamañanas es que esta año el "sobrevalorado" ha dado 23 asistencias de gol o sino que se miren los goles de messi(en especial el gol de semifinal de champions,que se mea a toda la defensa del madrid) y me digan a mi que pintan iniesta o xavi
motaro escribió:ahora estan en punto pelota dando hostias a messi,que sin iniesta ni xavi no es nadie,que si no se puede comparar a maradona etc....Hay un dato que omiten estos cantamañanas es que esta año el "sobrevalorado" ha dado 23 asistencias de gol o sino que se miren los goles de messi(en especial el gol de semifinal de champions,que se mea a toda la defensa del madrid) y me digan a mi que pintan iniesta o xavi


Es lo que siempre digo. Cuando el Barça gana con uno o dos golazos de Messi, entonces no seríamos nadie sin Messi, no ganaríamos nada, etc. Cuando Messi juega con la selección o no hace un buen partido, automáticamente es un sobrevalorado que sin Iniesta o Xavi no es nadie.
Vamos a ver no nos engañemos, messi no rinde en Argentina porque no le dan las mismas "vitaminas" que en Barcelona [poraki] [poraki] [poraki]
fcb90 está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto se soluciona fácil y no tengo dudas, volverá a mearse en todo su equipo de nuevo y se tendrán que volver a callar y no ser tan oportunista.
fcb90 escribió:Esto se soluciona fácil y no tengo dudas, volverá a mearse en todo su equipo de nuevo y se tendrán que volver a callar y no ser tan oportunista.

entonces dirán que tenemos messidependencia, que sin él no nos claificaríamos ni para la UEFA (como alguno llegó a escribir).
Dios...hay un tal Gromber en el otro hilo que tiene un complejo de ser del Madrid que no le debe dejar salir de casa XD XD XD

"Messi no es tan bueno como lo pintan es su frase", creo que ese 0-2 en las semifinales de la champions sigue en su cabeza a todas horas.
Los mismos que critican ahora a Messi en su momento dijeron (y dirán) que el barcelona tenía Messidepencia, que sin Messi no son nada, bla bla bla, joder a ver si nos aclaramos XD, por lo menos que haya un poquito de coherencia, sólo un poquito.

Saludos
Que buen partido se acaba d ver. Vamos a ver donde va el delantero de costa rica, Campbell, porque menudo jugador con 18 añitos. Estos son los jugadores que habria q fichar, que salen por 2 duros y pueden ser muy rentables.
D@rth escribió:Que buen partido se acaba d ver. Vamos a ver donde va el delantero de costa rica, Campbell, porque menudo jugador con 18 añitos. Estos son los jugadores que habria q fichar, que salen por 2 duros y pueden ser muy rentables.


Ya te cuento, vaya jugadorazo!!
Mira que ni le dado importancia a este partido y al final ha sido el más divertido de ver.. :-|
fcb90 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya es curioso que salga el paquete de gago y lo haga mejor que los demás centrocampistas, para que veais el nivel de la selección argentina. se ve que hay madridista que disfrutan más ahora que durante la temporada, normal, pero total los que estamos aquí son del barça no de argentina, vamos que por mi si no gana nada con argentina no me duele, mientras leo se mea al madrid en una semifinal de champions y en el estadio rival dejando en ridículo a toda la defensa y ganando luego la champions y la liga con eso estamos más que contento.
Losiento pero tenia que postear esto es en otra pagina sobre el tema de messi y la seleccion , lo he leido me ha parecido una burrada he comentado alli pero queria ponerlo aqui tambien,
Uno pone

"Muchos no entienden que en sudamerica las defensas son mas ferreas, que Messi no es de otro mundo es un jugador normal, comun y corriente, no rinde con su seleccion como se espera, ser bueno en Europa no es lo mismo que en America, y aparte tiene la pesada carga de que algunos periodistas lo situan por encima del unico 10 de Argentina, Diego Armando Maradona, y claro no tener a dos grandes jugadores como Xavi e Iniesta."

Otro
"de nuevo Messi demostrando que no es ni de lejos el mejor jugador no se si sea mental, sea porque no se acomoda o simplemente el tipo es mas humo que otra cosa"

esto es de las cosas que mas risa me han echo y seguimos yo les digo que si les parece normal marcar 53 goles y 23 asistencias y que me digan mejores defensas subamericanos que puyol pique vidic o pepe( este es brasileño, pero juega en portugal XD) y me contestan

"al nivel de puyol samuel y lugano"
" Un escalon mas abajo donde estaria pique Godin, Fucile y Ezequiel Muñoz"

Luego ya con el pique que llevaba les he dicho que habia echo maradona a la edad de messi y ya me han saltado al cuello xD

Sorri por poner esto aqui pero queria que lo vierais jeje un saludo a todos los cules!
joseskd escribió:"Muchos no entienden que en sudamerica las defensas son mas ferreas, que Messi no es de otro mundo es un jugador normal, comun y corriente, no rinde con su seleccion como se espera, ser bueno en Europa no es lo mismo que en America, y aparte tiene la pesada carga de que algunos periodistas lo situan por encima del unico 10 de Argentina, Diego Armando Maradona, y claro no tener a dos grandes jugadores como Xavi e Iniesta."


A ver si ahora los buenos equipos van a ser los de sudamerica xDDDDD, ya demostraron en el mundial los buenos que son comparados con los europeos :)

A todo esto y ya que estan jugando la Copa America... ¿cuantas de estas ganaron Maradona y Pele? ;)
Sobretodo un jugador normal, común y corriente... claro claro :o

Messi hace con el balón arte y el que no lo ve, es ciego o blanco.
fearDarkie escribió:Sobretodo un jugador normal, común y corriente... claro claro :o

Messi hace con el balón arte y el que no lo ve, es ciego o blanco.

No creo que haya muchos "blancos" que digan que Messi es malo. Otra cosa es decir que es el mejor de la historia, que en eso muchos no estamos de acuerdo. A mi me gustan más Maradona o Zidane.
wako escribió:
fearDarkie escribió:Sobretodo un jugador normal, común y corriente... claro claro :o

Messi hace con el balón arte y el que no lo ve, es ciego o blanco.

No creo que haya muchos "blancos" que digan que Messi es malo. Otra cosa es decir que es el mejor de la historia, que en eso muchos no estamos de acuerdo. A mi me gustan más Maradona o Zidane.


Pero decir que es un jugador normal, común y corriente no es muy normal.
ionesteraX escribió:
joseskd escribió:"Muchos no entienden que en sudamerica las defensas son mas ferreas, que Messi no es de otro mundo es un jugador normal, comun y corriente, no rinde con su seleccion como se espera, ser bueno en Europa no es lo mismo que en America, y aparte tiene la pesada carga de que algunos periodistas lo situan por encima del unico 10 de Argentina, Diego Armando Maradona, y claro no tener a dos grandes jugadores como Xavi e Iniesta."


A ver si ahora los buenos equipos van a ser los de sudamerica xDDDDD, ya demostraron en el mundial los buenos que son comparados con los europeos :)

A todo esto y ya que estan jugando la Copa America... ¿cuantas de estas ganaron Maradona y Pele? ;)


Pues no dieron por culo los sudamericanos a los que nos enfrentamos en el mundial por los foros. Cada dia era un "os vamos a follar", "vais a ver lo que es futbol" y lindezas varias. Despues se vio en el campo quien era quien y por eso Iker levanto la copa del mundo.
Messi tendria que haber jugado en la seleccion Española y ya tendria un mundial, y mas que caerian viendo lo que se puede hacer juntando a Puyol, Pique, Xavi, Iniesta, Busquets, Villa, Pedro y Messi.
Si es el mejor de la historia solo se podra decir cuando acabe su carrera deportiva, desde luego va camino de ello, cada año mejora mas y si aun no ha tocado techo puede dar miedo de aqui a un tiempo ( sino lo da ya ).

Yo de los que he visto es sin duda el mejor y he visto desde Maradona en su buena epoca hasta hoy dia, quiza algun otro jugador me ha impresionado mas en una sola temporada, por ejemplo la de Ronaldo con el Barça no parecia un jugador de futbol sino un extraterrestre, pero globalmente si es el mejor que he visto.
El mejor de la historia es una tontería, porque son épocas incomparables. No es lo mismo el fútbol de los Kubala, Puskas o Di Stefanos, el de los Beckenbauers, Cruyffs que el que se juega hoy. Lo que está claro es que Messi va a ser uno de esos que se nombraran cuando hablemos de los grandes, entrará en la lista: Di Stefano, Pelé, Cruyff, Maradona, Messi...

A partir de ahí que los vecinos y los argentinos nieguen todo lo que quieran, yo veo cada jornada hacer maravillas a Messi hasta el punto de que se ha hablado de que el Barça, con sus Xavi e Iniesta, tiene "Messidependencia". Asi que no me vengan con estupideces.
Ei, nao pasa nada. Yo tengo la solución al problema con Messi.

Se habla con Platini, y que deje a Messi jugar con España.

De esta forma los Argentinos contentos, Messi contento porque tendrá a su lado a Xavo e Iniesta. Y a partir de este monento, los del Marca y el As, así colmo Punto Pelota, hablaran de vez en cuando bien de Messi.
wako escribió:
fearDarkie escribió:Sobretodo un jugador normal, común y corriente... claro claro :o

Messi hace con el balón arte y el que no lo ve, es ciego o blanco.

No creo que haya muchos "blancos" que digan que Messi es malo. Otra cosa es decir que es el mejor de la historia, que en eso muchos no estamos de acuerdo. A mi me gustan más Maradona o Zidane.


Uff comparar Zidane con Messi, pobre del Francés XD EDITO a bueno que dicés "gustar", eso es otra cosa y sobre gustos no hay nada escrito, a mi Zidane también me gustaba mucho mucho, pero ciñiendonos a lo competitivo no hay color entre uno y otro.

Por cierto no eras tu el que tenias ignorado a toda la culerada? jajaja
lo que yo no alcanzo a comprender es el porque de ese endiosamiento de Zidane para los madridistas.
Estamos todos de acuerdo en que ha sido uno de los mejores jugadores dela historia, pero en el Madrid hay unos cuantos jugadores que han dado mas por ese club que no Zidane, que parece que fuera Di Stefano por como lo tratan.
Zidane sólo rindió al máximo dos años si mal no recuerdo, donde ganó Liga y Champions, a partir de 2003 su rendimiento comenzó a descender hasta ser una sombra de si mismo, la misma temporada donde curiosamente al final hizo un Mundial alucinante.
Sinceramente Raul por ejemplo merecía una despedida mucho mejor que no la de Zidane.
Hereze escribió:lo que yo no alcanzo a comprender es el porque de ese endiosamiento de Zidane para los madridistas.
Estamos todos de acuerdo en que ha sido uno de los mejores jugadores dela historia, pero en el Madrid hay unos cuantos jugadores que han dado mas por ese club que no Zidane, que parece que fuera Di Stefano por como lo tratan.
Zidane sólo rindió al máximo dos años si mal no recuerdo, donde ganó Liga y Champions, a partir de 2003 su rendimiento comenzó a descender hasta ser una sombra de si mismo, la misma temporada donde curiosamente al final hizo un Mundial alucinante.
Sinceramente Raul por ejemplo merecía una despedida mucho mejor que no la de Zidane.

Esto iría en el hilo del madridismo, supongo.
Por mi parte, el "endiosamiento" es porque daba auténtico gusto verle jugar. A Di Stefano sólo le he visto en vídeos, pero me han dicho que era impresionante, el primer futbolista total.
Raúl sigue siendo un ídolo en el madridismo, y espero que cuando se retire vuelva a su casa. Estuvo un porrón de años dandolo todo por el escudo y es para mucho el mejor jugador español que ha habido, pero estéticamente entre ver a Raúl y ver a Zidane hay un abismo. Zidane bailaba en el cesped y hacía bailar a los contrarios.
wako escribió:
Hereze escribió:lo que yo no alcanzo a comprender es el porque de ese endiosamiento de Zidane para los madridistas.
Estamos todos de acuerdo en que ha sido uno de los mejores jugadores dela historia, pero en el Madrid hay unos cuantos jugadores que han dado mas por ese club que no Zidane, que parece que fuera Di Stefano por como lo tratan.
Zidane sólo rindió al máximo dos años si mal no recuerdo, donde ganó Liga y Champions, a partir de 2003 su rendimiento comenzó a descender hasta ser una sombra de si mismo, la misma temporada donde curiosamente al final hizo un Mundial alucinante.
Sinceramente Raul por ejemplo merecía una despedida mucho mejor que no la de Zidane.

Esto iría en el hilo del madridismo, supongo.
Por mi parte, el "endiosamiento" es porque daba auténtico gusto verle jugar. A Di Stefano sólo le he visto en vídeos, pero me han dicho que era impresionante, el primer futbolista total.
Raúl sigue siendo un ídolo en el madridismo, y espero que cuando se retire vuelva a su casa. Estuvo un porrón de años dandolo todo por el escudo y es para mucho el mejor jugador español que ha habido, pero estéticamente entre ver a Raúl y ver a Zidane hay un abismo. Zidane bailaba en el cesped y hacía bailar a los contrarios.

eso no te lo discuto, nadie va a dudar a estas alturas de que Zidane era un genio, me refiero a la despedida que le hicieron, los cargos que le han ofrecido, escuchar a Florentino hablar de él, da la sensación de que jugó 20 años en el club, y su caso fue muy parecido al de Ronaldihno en el Barça, un par de años espectaculares y luego cuesta abajo.
Hereze escribió:
wako escribió:
Hereze escribió:lo que yo no alcanzo a comprender es el porque de ese endiosamiento de Zidane para los madridistas.
Estamos todos de acuerdo en que ha sido uno de los mejores jugadores dela historia, pero en el Madrid hay unos cuantos jugadores que han dado mas por ese club que no Zidane, que parece que fuera Di Stefano por como lo tratan.
Zidane sólo rindió al máximo dos años si mal no recuerdo, donde ganó Liga y Champions, a partir de 2003 su rendimiento comenzó a descender hasta ser una sombra de si mismo, la misma temporada donde curiosamente al final hizo un Mundial alucinante.
Sinceramente Raul por ejemplo merecía una despedida mucho mejor que no la de Zidane.

Esto iría en el hilo del madridismo, supongo.
Por mi parte, el "endiosamiento" es porque daba auténtico gusto verle jugar. A Di Stefano sólo le he visto en vídeos, pero me han dicho que era impresionante, el primer futbolista total.
Raúl sigue siendo un ídolo en el madridismo, y espero que cuando se retire vuelva a su casa. Estuvo un porrón de años dandolo todo por el escudo y es para mucho el mejor jugador español que ha habido, pero estéticamente entre ver a Raúl y ver a Zidane hay un abismo. Zidane bailaba en el cesped y hacía bailar a los contrarios.

eso no te lo discuto, nadie va a dudar a estas alturas de que Zidane era un genio, me refiero a la despedida que le hicieron, los cargos que le han ofrecido, escuchar a Florentino hablar de él, da la sensación de que jugó 20 años en el club, y su caso fue muy parecido al de Ronaldihno en el Barça, un par de años espectaculares y luego cuesta abajo.


Lo malo es que a ronei le paso con 27 años y a zidane con 30 y pico , anda que se nos caerian las babas con ronei por una banda y messi por la otra ahora mismo puff [babas]
Di Stefano era el mejor en su epoca pero no es comparable con cracks que vinieron despues y no lo digo yo, lo dicen todos mis familiares que lo vieron jugar en su epoca y sean del equipo que sean. Siempre me dicen que los defensas de aquella epoca no tenian casi cintura y era tan moviles como una columna de hormigon.
Y a mi que Zidane tampoco me llamaba mucho al atencion, pedazo jugador sin duda alguna pero no como la gente que se corria viendolo, pero sere raro pk Ronaldinho tampoco me hacia tilin xDDD
A mi el tipo de juego de Zidane si me hacía mucho tilín, era como muy élfico sobre el campo el tío, era el centrocampista de su época, eso no se puede dudar, muy muy muy bueno.

Aunque bueno ahora nosotros tenemos al centrocampista dominador de esta, Xavi (sí el cáncer xd), no tan bonito de ver pero dominador igualmente.
motaro escribió:ahora estan en punto pelota dando hostias a messi,que sin iniesta ni xavi no es nadie,que si no se puede comparar a maradona etc....

Ya sabes, es la messidependencia, sin él un equipo antologico como este seria vulgar, pero a la vez messi sin ese equipo tambien es vulgar [+risas]



Precisamente con maradona o con ronaldinho es con los unicos que admite comparacion, pero admite comparacion con 24 años recientes contra carreras finalizadas.
Discutir a Messi es simplemente no gustarte el futbol, no haber visto un balón en tu vida o simplemente ordenes de dirección o bilis por un tubo.

Sobre las comparaciones con Maradona ya es otra cosa, Maradona fue muy grande, yo tampoco eso lo puedo juzgar al 100%, pero para mi futbolisticamente Messi a nivel clubs es impensable alguien mejor, pero tiene el handicap de la selección y se nota, se le ve nervioso y sabe que es el peldaño que le falta, ese Mundial 2014 le alzaría como mejor jugador de todos los tiempos. Lo malo que su selección teniendo buenos jugadores es una selección muerta, ojalá y encuentren el entrenador que les hace falta, con todo lo que ha dado Messi espero que se le recompense a nivel selecciones, yo me alegraría por el.

central, Messi es mucho mas de lo que fue o podría haber sido Ronaldinho, con o sin cubatas de por medio.
De lo que yo he visto para mi Messi es lo mejor, incluyendo a Maradona (que eso si que fue grande en el 86), Ronaldinho o Zidane.
Y me parece cojonudo que digan que no es nadie sin Xavi e Iniesta... así no se irá nunca del Barça [qmparto]
Hereze escribió:lo que yo no alcanzo a comprender es el porque de ese endiosamiento de Zidane para los madridistas.
Estamos todos de acuerdo en que ha sido uno de los mejores jugadores dela historia, pero en el Madrid hay unos cuantos jugadores que han dado mas por ese club que no Zidane, que parece que fuera Di Stefano por como lo tratan.
Zidane sólo rindió al máximo dos años si mal no recuerdo, donde ganó Liga y Champions, a partir de 2003 su rendimiento comenzó a descender hasta ser una sombra de si mismo, la misma temporada donde curiosamente al final hizo un Mundial alucinante.
Sinceramente Raul por ejemplo merecía una despedida mucho mejor que no la de Zidane.

Porque es lo que tienen que se acerque a esos escalones, lo que queda 30 años antes de nacer al final no se acaba valorando.
Aunque mismamente a mi Cristiano me parece futbolisticamente superior en practicamente todo, y Casillas como poco en el mismo escalon. Pero entre que uno de momento ha hecho mas cosas en otro club y puede salir por cualquier lado dada su cabeza, y el otro es mas tapado y por posicion no suele entrar, pues es lo que hay. Si cristiano se acaba identificando y ligando un poco mas por hechos al club, seguro que se cambia rapidamente.

Nosotros de ese segundo o tercer escalon tenemos un porroncete en la historia reciente, y no necesitamos meterlos.
42633 respuestas