Hilo del Barcelonismo

Burdisso a Messi: "¡Pendejo, la última pelota se corre!"
A Messi le critican en Argentina por no cantar el himno

En serio, que Messi mande a la mierda a esa afición asquerosa que tiene, estos individuos aún no se han dado cuenta del privilegio que tienen al tener a un juugador así.
Y el Burdisso este quien se ha creido que es, ¿con quien ha empatado este tio?
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Buenas tardes señores cuanto tiempo sin pasar por mordor [+risas] mucho trabajo [Ooooo] .
Yo solo me pregunto una cosa tanto rollo con Cesç ¿para cuando vamos a fichar a un central? [360º]
la temporada pasada tuvimos que hacer malabarismos para rehacer la defensa espero que este año no suceda lo mismo [poraki] .
Total si aun así lo ganamos todo... [beer]
SUBZEROO escribió:Buenas tardes señores cuanto tiempo sin pasar por mordor [+risas] mucho trabajo [Ooooo] .
Yo solo me pregunto una cosa tanto rollo con Cesç ¿para cuando vamos a fichar a un central? [360º]
la temporada pasada tuvimos que hacer malabarismos para rehacer la defensa espero que este año no suceda lo mismo [poraki] .
Total si aun así lo ganamos todo... [beer]


pues la verdad que en la defensa despues de subir al primer equipo a fontas creo que mas o menos estan todas las plazas cubiertas, solo quedaria ver si al final sale milito (espero que si) y en ese caso la icorporación de bartra yo al menos la veria factible
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
davidex_gv escribió:
SUBZEROO escribió:Buenas tardes señores cuanto tiempo sin pasar por mordor [+risas] mucho trabajo [Ooooo] .
Yo solo me pregunto una cosa tanto rollo con Cesç ¿para cuando vamos a fichar a un central? [360º]
la temporada pasada tuvimos que hacer malabarismos para rehacer la defensa espero que este año no suceda lo mismo [poraki] .
Total si aun así lo ganamos todo... [beer]


pues la verdad que en la defensa despues de subir al primer equipo a fontas creo que mas o menos estan todas las plazas cubiertas, solo quedaria ver si al final sale milito (espero que si) y en ese caso la icorporación de bartra yo al menos la veria factible


¡equilicuá!
Bartra es el mejor defensa que tenemos en la cantera, pero se le ha de dar un año más en el B alternando con el primer equipo. Para este año necesitaríamos o un central más o un lateral, para que Abidal pueda jugar ahí. Pero supongo que la idea de Pep es que si viene Cesc, sea Mascherano el 4o central y Abidal el 5o, con Bartra entre el B y el primer equipo.

Y Sergi Gómez para de aquí a dos temporadas podría ser muy interesante, pese a ser el más jóven, es también muy bueno, es más un defensa clásico que no Bartra que es de la escuela Piqué.

Ah, y no hay que olvidar que Fontàs también sabe jugar de pivote, aunque claro, mil veces mejor Busi y Masche, pero por si hay una urgencia...

Sólo nos falta alguien delante, porque a este paso nos quedaremos con sólo 3 delanteros, y como a Soriano parece que no lo quieren subir, no hay nadie más en la cantera de momento para la delantera.
Hereze escribió:Burdisso a Messi: "¡Pendejo, la última pelota se corre!"
A Messi le critican en Argentina por no cantar el himno

En serio, que Messi mande a la mierda a esa afición asquerosa que tiene, estos individuos aún no se han dado cuenta del privilegio que tienen al tener a un juugador así.
Y el Burdisso este quien se ha creido que es, ¿con quien ha empatado este tio?



Yo es que Hereze, estoy atónito. Y lo mejor es que le haya increpado Burdisso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es lo mismo que si yo el critico a Cristiano cómo se juega a fútbol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Messi que cante lo que quiera, el chaval pudo elegir jugar con España pero nunca dudó y decidió ir con Argentina. A ver si Rosell llama a Villar y a Platini y logramos que se suprima para Messi el tema de la nacionalidad FIFA por haber debutado con la absoluta albiceleste y nos lo podemos traer a la Roja, se iban a cagar XD

Es triste, tristísimo. Y lo peor de todo es que lo aprovechará gente ventajista para decir que no es el mejor del mundo.



Salu2!
abarth escribió:Bartra es el mejor defensa que tenemos en la cantera, pero se le ha de dar un año más en el B alternando con el primer equipo. Para este año necesitaríamos o un central más o un lateral, para que Abidal pueda jugar ahí. Pero supongo que la idea de Pep es que si viene Cesc, sea Mascherano el 4o central y Abidal el 5o, con Bartra entre el B y el primer equipo.

Y Sergi Gómez para de aquí a dos temporadas podría ser muy interesante, pese a ser el más jóven, es también muy bueno, es más un defensa clásico que no Bartra que es de la escuela Piqué.

Ah, y no hay que olvidar que Fontàs también sabe jugar de pivote, aunque claro, mil veces mejor Busi y Masche, pero por si hay una urgencia...

Sólo nos falta alguien delante, porque a este paso nos quedaremos con sólo 3 delanteros, y como a Soriano parece que no lo quieren subir, no hay nadie más en la cantera de momento para la delantera.

Y para el lateral Montoya, que por lo visto Pep no quiere que le cedan-traspasen a ningún sitio. Yo creo que los defensas centrales son Puyol-Pique de reserva Fontas-Masche con Abi alternando lateral y central. Los laterales Alves y Montoya para el derecho con Abidal y Adriano para el izquierdo. Con Maxwell en el Arsenal XD
Falkiño escribió:
Hereze escribió:Burdisso a Messi: "¡Pendejo, la última pelota se corre!"
A Messi le critican en Argentina por no cantar el himno

En serio, que Messi mande a la mierda a esa afición asquerosa que tiene, estos individuos aún no se han dado cuenta del privilegio que tienen al tener a un juugador así.
Y el Burdisso este quien se ha creido que es, ¿con quien ha empatado este tio?



Yo es que Hereze, estoy atónito. Y lo mejor es que le haya increpado Burdisso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es lo mismo que si yo el critico a Cristiano cómo se juega a fútbol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Messi que cante lo que quiera, el chaval pudo elegir jugar con España pero nunca dudó y decidió ir con Argentina. A ver si Rosell llama a Villar y a Platini y logramos que se suprima para Messi el tema de la nacionalidad FIFA por haber debutado con la absoluta albiceleste y nos lo podemos traer a la Roja, se iban a cagar XD

Es triste, tristísimo. Y lo peor de todo es que lo estan aprovechando gente ventajista para decir que no es el mejor del mundo.



Salu2!

Fixed
A todas estas, recordar que a Cristiano Ronaldo le pitaron en Portugal con la selección el mes pasado; abucheándolo cada vez que tocaba balón.
Como dice el refrán, nadie es profeta en su propia tierra.



Salu2!
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
¡QUE SIGAN MAMANDO ABIDAL NO SE TOCA!
Es el Sport, tenemos fichado segun ellos a Cesc, alexis, trezeguet y 100 mas desde hace 5 años
SUBZEROO escribió:¡QUE SIGAN MAMANDO ABIDAL NO SE TOCA!


Plus one

Imagen


Salu2!
Falkiño escribió:Como dice el refrán, nadie es profeta en su propia tierra.


Eso es una verdad como un templo.

EDIT: ¿Burdisso? ¿Quien es Burdisso?
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, es la primera vez que escribo en este hilo.. soy culé..y me gustaría compartir los triunfos y toda  la información del barsa con todos vosotros..un saludo [oki]
Por cierto vereis hoy eel partidazo de uruguay vs chile?? apunta a partidazo, como lo veis?? algún favorito???
the_star escribió:Hola, es la primera vez que escribo en este hilo.. soy culé..y me gustaría compartir los triunfos y toda  la información del barsa con todos vosotros..un saludo [oki]
Por cierto vereis hoy eel partidazo de uruguay vs chile?? apunta a partidazo, como lo veis?? algún favorito???


Yo ya lo estoy viendo:

http://www.rojadirecta.es/goto/ftotaltv ... nal-3.html

Por fútbol ahora mismo daría por favorita a Chile, pero veremos cómo van los charrúas que nunca se sabe.


Salu2!
aqui se puede ver el partido uruguay-chile y toda la copa america (creo)
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
Falkiño escribió:
the_star escribió:Hola, es la primera vez que escribo en este hilo.. soy culé..y me gustaría compartir los triunfos y toda  la información del barsa con todos vosotros..un saludo [oki]
Por cierto vereis hoy eel partidazo de uruguay vs chile?? apunta a partidazo, como lo veis?? algún favorito???


Yo ya lo estoy viendo:

http://www.rojadirecta.es/goto/ftotaltv ... nal-3.html

Por fútbol ahora mismo daría por favorita a Chile, pero veremos cómo van los charrúas que nunca se sabe.


Salu2!

hola falkiño pues si.. yo tb estoy contigo chile para mi es la favorita para ganar el partido de hoy incluso  me atreveria a decir el campeonato..
veremos a alexis haber que tal lo hace.
the_star escribió:
Falkiño escribió:
the_star escribió:Hola, es la primera vez que escribo en este hilo.. soy culé..y me gustaría compartir los triunfos y toda  la información del barsa con todos vosotros..un saludo [oki]
Por cierto vereis hoy eel partidazo de uruguay vs chile?? apunta a partidazo, como lo veis?? algún favorito???


Yo ya lo estoy viendo:

http://www.rojadirecta.es/goto/ftotaltv ... nal-3.html

Por fútbol ahora mismo daría por favorita a Chile, pero veremos cómo van los charrúas que nunca se sabe.


Salu2!

hola falkiño pues si.. yo tb estoy contigo chile para mi es la favorita para ganar el partido de hoy incluso  me atreveria a decir el campeonato..
veremos a alexis haber que tal lo hace.


Viendo cómo se ha desarrollado la Copa de momento, a mi son quienes más me gustan para ganar también.
Por cierto bienvenido al hilo culé, estás en tu casa, comenta cualquier aspecto, y no te sorprendas de nosotros: somos culés todos pero solemos tener puntos de vista diferentes en muchos asuntos xD


Salu2!
Que sigan dudando de Messi es el puro ejemplo de la envidia....y demuestra que en el fútbol hoy eres dios y mañana te están dando ostias por todos lados,que critiquen al mejor jugador de la historia del fútbol es triste.
En Youtube se ven los partidos muy pero que muy bien.

Edit: Gol de Alexis Sánchez para empatar a 1.
DrGamer escribió:Alexis fail.

Gol de Alexis XD
4nticristo escribió:
DrGamer escribió:Alexis fail.

Gol de Alexis XD

Ya, sí lo estoy viendo, me acaba de cerrar la boca [+risas] . Buena definición por cierto.
Eso sí, lo de antes ha sido un bonito fail que ha hecho.
Entre él y Suárez la lían en una baldosa.
Bien, bien. ADN Barça 100%. Se encuentra sólo en la frontal y en vez de chutar intenta un pase complicado entre 2 defensas.

[hallow]
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
la  verdad que nunca habia visto un partido de alexis, pero viendolo ahora... tiene una velocidad y una capacidad de desborde que.......... como juegue en el barsa se va a hinchar a goles...
the_star escribió:la  verdad que nunca habia visto un partido de alexis, pero viendolo ahora... tiene una velocidad y una capacidad de desborde que.......... como juegue en el barsa se va a hinchar a goles...


Pues la verdad yo a quien veo mas estilo para el Barça es a Valdivia. Que partidazo se esta pegando... espectacular.
Está siendo el mejor partido de la Copa América para mi gusto y eso que tampoco está siendo demasiada cosa, pero eso demuestra el nivel de esta copa... :(
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
ipos escribió:
the_star escribió:la  verdad que nunca habia visto un partido de alexis, pero viendolo ahora... tiene una velocidad y una capacidad de desborde que.......... como juegue en el barsa se va a hinchar a goles...


Pues la verdad yo a quien veo mas estilo para el Barça es a Valdivia. Que partidazo se esta pegando... espectacular.

si el 10 verdad? eese tio es muy bueno..
the_star escribió:
ipos escribió:
the_star escribió:la  verdad que nunca habia visto un partido de alexis, pero viendolo ahora... tiene una velocidad y una capacidad de desborde que.......... como juegue en el barsa se va a hinchar a goles...


Pues la verdad yo a quien veo mas estilo para el Barça es a Valdivia. Que partidazo se esta pegando... espectacular.

si el 10 verdad? eese tio es muy bueno..


Ha dado un recital el tío.


Salu2!
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien me puede confirmar, cuantos dias o mejor dicho semanas, lleva el sport sacando al empanado de cesc en la portada?? [lapota]
La verdad que me parece ya enfermizo,por dios que asco da y que pesados,...como se nota que no hay mucho que añadir...
notengocaspa está baneado por "clon de usuario baneado"
the_star escribió:alguien me puede confirmar, cuantos dias o mejor dicho semanas, lleva el sport sacando al empanado de cesc en la portada?? [lapota]
La verdad que me parece ya enfermizo,por dios que asco da y que pesados,...como se nota que no hay mucho que añadir...

3 años, todo un record
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
notengocaspa escribió:
the_star escribió:alguien me puede confirmar, cuantos dias o mejor dicho semanas, lleva el sport sacando al empanado de cesc en la portada?? [lapota]
La verdad que me parece ya enfermizo,por dios que asco da y que pesados,...como se nota que no hay mucho que añadir...

3 años, todo un record


digo seguidas...pero vamos, si, como tu dices, tooooooooodooooo un record.
El partido de ayer entre Uruguay y Chile fue un auténtico entretenimiento. Dispusieron de ocasiones claras, el portero de Uruguay se hizo las paradas de su vida, y Forlán era el único de Uruguay que ponía un poco de orden en ataque.
Por lo demás, destacar el ímpetu de Alexis que se echó el equipo a la espalda y la revolución en el cambio de Valdivia. Un buen partido que estuvo más influenciado por las ganas y el corazón que por el orden y la táctica...
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos... ´jonathan soriano a un paso del salszburgo. http://www.marca.com/2011/07/09/futbol/ ... 98602.html
me parece un insulto..dejar escapar a este chico y que ni siquieran le hallan podido dar una oportunidad en el primer equipo... hay otros mucho más paquetes que si que han tenido oportunidades.. caso bojan..
de verdadd que el barsa en ciertos temas no aprende...
the_star escribió:Hola a todos... ´jonathan soriano a un paso del salszburgo. http://www.marca.com/2011/07/09/futbol/ ... 98602.html
me parece un insulto..dejar escapar a este chico y que ni siquieran le hallan podido dar una oportunidad en el primer equipo... hay otros mucho más paquetes que si que han tenido oportunidades.. caso bojan..
de verdadd que el barsa en ciertos temas no aprende...

No aprende? Tiene 26 años y esta en el filial y Guardiola solo se lo llevo en la pretemporada. Es un tio que mete goles si, pero no tiene talento para estar en el Barça, igual que tampoco lo tiene Bojan (aunque cuando empezo si que iba por buen camino). Hacen bien si lo venden y le dan una oportunidad a otro delantero para que se curta en el filial.
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
vicodina escribió:
the_star escribió:Hola a todos... ´jonathan soriano a un paso del salszburgo. http://www.marca.com/2011/07/09/futbol/ ... 98602.html
me parece un insulto..dejar escapar a este chico y que ni siquieran le hallan podido dar una oportunidad en el primer equipo... hay otros mucho más paquetes que si que han tenido oportunidades.. caso bojan..
de verdadd que el barsa en ciertos temas no aprende...

No aprende? Tiene 26 años y esta en el filial y Guardiola solo se lo llevo en la pretemporada. Es un tio que mete goles si, pero no tiene talento para estar en el Barça, igual que tampoco lo tiene Bojan (aunque cuando empezo si que iba por buen camino). Hacen bien si lo venden y le dan una oportunidad a otro delantero para que se curta en el filial.

muchas veces el empuje mediático hace bueno a un jugador como fue con bojan que hizo mucho menos y se le subió al primero equipo.. creo que soriano ha hecho méritos para por lo menos jugar como lo hacen los militos,nolitos..etc
P.D: haber como se cuece el brasil vs paraguay.. lo veremos.
Edit: algún link para ver el brasil vs paraguay? que no sea youtu.
De momento, en el Brasil vs Paraguay, Neymar se está comiendo los mocos con la defensa guaraní.
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
johny_chaparron escribió:De momento, en el Brasil vs Paraguay, Neymar se está comiendo los mocos con la defensa guaraní.

+1.. el neilmar este tiene una pinta de que como le sople un defensa corpulento lo tira a tomar por culo [+risas]
por cierto mierda de partido, brasil no gana el campeonato ni de cachondeo, no es la brasil que me acojonaba antes, da la sensación de que solo tiene nombre.. hoy por hoy están por encima selecciones como chile,uruguay, mexico (a pesar del mal campeonato que está haciendo), y alguno más.. hoy por hoy me atreveria a decir que ni brasil ni argentina están entre los 4 mejores equipos de america.
edit: biennn golll de paraguay 1 a 1.. se merece gaanar.. [360º]
Grande Paraguay, la Italia sudamericana. [tadoramo] [tadoramo]
juasss vaya tela con Brasil, que desastre.
Joder que pakete el neymar,acaba de tener una que la tenia que enchufar de primera,....

Edit:Gol de paraguay lol
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
Zespris escribió:Grande Paraguay, la Italia sudamericana. [tadoramo] [tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
ojala eliminen a brasil...
Anda que Alves s eha lucido.
Oé oé oé!!

Visto lo visto son mi segunda selección después de Venezuela, es decir, muy pronto mi primera selección.
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
si pierden hoy, a casa no????
Que va, pero fácil no lo van a tener. En teoría han empatado contra la cenicienta del grupo y si acaba así perderán contra Paraguay... les queda 1 partido que a ver que hacen.
Ésta Copa América se la lleva Chile. A ver cómo regatea Sandrusco después de subir el precio de Alexis xD

EDIT: Pato ha metido el estirón...tiene hasta barba.
42633 respuestas