Hilo del Barcelonismo

Hereze escribió:lo que yo no alcanzo a comprender es el porque de ese endiosamiento de Zidane para los madridistas.
Estamos todos de acuerdo en que ha sido uno de los mejores jugadores dela historia, pero en el Madrid hay unos cuantos jugadores que han dado mas por ese club que no Zidane, que parece que fuera Di Stefano por como lo tratan.
Zidane sólo rindió al máximo dos años si mal no recuerdo, donde ganó Liga y Champions, a partir de 2003 su rendimiento comenzó a descender hasta ser una sombra de si mismo, la misma temporada donde curiosamente al final hizo un Mundial alucinante.
Sinceramente Raul por ejemplo merecía una despedida mucho mejor que no la de Zidane.


+1
A mi Cristiano también me parece mínimo en el mismo escalón que Zidane, lo malo que tiene a Messi como muro, si no existiera Messi estaríamos hablando del jugador dominador a nivel Europeo, por lo menos en cuanto a clubs.
A mi lo que me ha sorprendido durante esta semana es que, el debate que era 'Cristiano vs Messi' ha pasado a ser 'Neymar vs Messi'. ¿Porque no se compara a Neymar con CR7? Los dos tienen un estilo bastante parecido...
johny_chaparron escribió:A mi lo que me ha sorprendido durante esta semana es que, el debate que era 'Cristiano vs Messi' ha pasado a ser 'Neymar vs Messi'. ¿Porque no se compara a Neymar con CR7? Los dos tienen un estilo bastante parecido...

Y además se peinan parecido. :-|
marx666 escribió:A mi Cristiano también me parece mínimo en el mismo escalón que Zidane, lo malo que tiene a Messi como muro, si no existiera Messi estaríamos hablando del jugador dominador a nivel Europeo, por lo menos en cuanto a clubs.


Para mi CR está sobrevalorado. Lo hace bien y mete muchos goles en partidos contra el Almería, el Getafe, el Atletic... ya luego lo ves en una final de la champions o en algún partido importante y como si no existiera. Eso si, sin duda es de lo mejorcito que hay en el fútbol actual, un buen jugador.

Zidane marcaba las diferencias partido tras partido; tanto en la 1ª jornada de liga como en la final de una champions (véase la final de Glasgow). Que quieres que te diga; Zizou era muy superior a su manera.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mi_novia_PS2 escribió:
marx666 escribió:A mi Cristiano también me parece mínimo en el mismo escalón que Zidane, lo malo que tiene a Messi como muro, si no existiera Messi estaríamos hablando del jugador dominador a nivel Europeo, por lo menos en cuanto a clubs.


Para mi CR está sobrevalorado. Lo hace bien y mete muchos goles en partidos contra el Almería, el Getafe, el Atletic... ya luego lo ves en una final de la champions o en algún partido importante y como si no existiera. Eso si, sin duda es de lo mejorcito que hay en el fútbol actual, un buen jugador.

Zidane marcaba las diferencias partido tras partido; tanto en la 1ª jornada de liga como en la final de una champions (véase la final de Glasgow). Que quieres que te diga; Zizou era muy superior a su manera.

Creo que Iniesta o Xavi no tienen mucho que envidiar a Zidane.
mi_novia_PS2 escribió:Para mi CR está sobrevalorado. Lo hace bien y mete muchos goles en partidos contra el Almería, el Getafe, el Atletic... ya luego lo ves en una final de la champions o en algún partido importante y como si no existiera. Eso si, sin duda es de lo mejorcito que hay en el fútbol actual, un buen jugador.

¿La final de la copa del rey es un partido importante?

Lo de comparar a Iniesta o Xavi con Zidane supongo que será una ironía.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
wako escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Para mi CR está sobrevalorado. Lo hace bien y mete muchos goles en partidos contra el Almería, el Getafe, el Atletic... ya luego lo ves en una final de la champions o en algún partido importante y como si no existiera. Eso si, sin duda es de lo mejorcito que hay en el fútbol actual, un buen jugador.

¿La final de la copa del rey es un partido importante?

Lo de comparar a Iniesta o Xavi con Zidane supongo que será una ironía.

Claro que si, no se puede comparar a Zidane con Iniesta o Xavi.
Robertuxo escribió:Claro que si, no se puede comparar a Zidane con Iniesta o Xavi.

Para mi, y para la gran mayoría de analistas del fútbol internacional, totalmente incomparables.
zidane no es ni siquiera el mejor jugador frances,platini era mas,bastante mas,pero vamos es lo que tiene fichar balones de oro cerca de los 30 por un pastizal que cuando los fichas les queda poquito al maximo nivel,ya que el mejor zidane no es ni mucho menos el del madrid,lo demas maquinaria lechera a tope que esta claro que funciona.
jgarci4 escribió:zidane no es ni siquiera el mejor jugador frances,platini era mas,bastante mas,pero vamos es lo que tiene fichar balones de oro cerca de los 30 por un pastizal que cuando los fichas les queda poquito al maximo nivel,ya que el mejor zidane no es ni mucho menos el del madrid,lo demas maquinaria lechera a tope que esta claro que funciona.


A mi Platini me encanta, pero Zidane era bastante mejor. De hecho, me parece mejor que tres de los cuatro considerados grandes de todos los tiempos.
Si puedes evitar comentarios peyorativos o incendiarios, te lo agradecería. Todos los clubes fichan estrellas, y el Barcelona en particular siempre ha sido el primero en seguir esa política. Lineker, Cruyff, Ronaldo, Ronaldinho, Maradona, Romario..
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Xavi e Iniesta estan como poco al nivel de Zidane.
Xavi o Iniesta solo son buenos cuando van de rojo que parece mentira que no lo sepais!! Zidane tenía una elegancia y una clase moviéndose que era la ostia, pero controlar el tempo de un partido y moverte a un equipo como lo hace Xavi no hay ni ha habido nadie.

CR tiene un físico impresionante y una ambición muy muy grande, pero ni de coña el mejor jugador del mundo, para mi no está ni en el top 3. Y no porque esté en el madrid, ni en el manchester tampoco.
Shinigami escribió:Xavi o Iniesta solo son buenos cuando van de rojo que parece mentira que no lo sepais!! Zidane tenía una elegancia y una clase moviéndose que era la ostia, pero controlar el tempo de un partido y moverte a un equipo como lo hace Xavi no hay ni ha habido nadie.

CR tiene un físico impresionante y una ambición muy muy grande, pero ni de coña el mejor jugador del mundo, para mi no está ni en el top 3. Y no porque esté en el madrid, ni en el manchester tampoco.

Xavi e Iniesta son buenos siempre.
Xavi e Iniesta no son Zidane aunque se pongan tres camisetas rojas.
Déjame adivinar tu Top 3. Messi, Xavi, Iniesta. ¿Me equivoco?
Pero claro, sólo nos ciegan los colores a los demás.
Lo que mas me gustaba de Zidane era el control que podia tener de un partido, por ejemplo la final del mundial, obviamente Xavi e Iniesta estan en esa liga, para mi Xavi incluso lo supera por ser mas regular en ello, Zidane en cambio tenia mas regate y mas llegada.

De todas formas para mi ninguno de ellos entra en ela comparacion de mejor de la historia donde estarian Pele, Maradona y ahora Messi, obviamente todo opiniones personales.
ionesteraX escribió:De todas formas para mi ninguno de ellos entra en ela comparacion de mejor de la historia donde estarian Pele, Maradona y ahora Messi, obviamente todo opiniones personales.

Evidentemente son gustos. A mi Pelé no me parece ni siquiera mejor que Ronaldo (O'Fenomeno).
No, Messi, Xavi e Iker. Para mi los mejores en sus sitios, aunque también pienso que para el Barça es mejor Valdés por el juego de pies que tiene y por todo lo que ha mejorado durante estos años.

Aunque Iniesta me encanta, veo más determinante a Iker en la portería.
Sino hubiera sido por las lesiones Ronaldo hubiera estado ahi sin duda, ya digo la temporada del Barça y la siguiente en el Inter no parecia humano el tio xD
ionesteraX escribió:Sino hubiera sido por las lesiones Ronaldo hubiera estado ahi sin duda, ya digo la temporada del Barça y la siguiente en el Inter no parecia humano el tio xD

¿Cuando jugó en el Madrid no te gustó?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Xavi lleva a un equipo, es capaz de controlar un partido de manera única, mejor que como lo hacia Zidane esta claro, y si es cierto lo que dice Shinigame, si Xavi llevara la camiseta del Madrid, hoy Xavi seria único (como lo era Guti xD) y de lo que se estaria hablando es de si Xavi ya ha superado a Zidane xD.
Robertuxo escribió:Xavi lleva a un equipo, es capaz de controlar un partido de manera única, mejor que como lo hacia Zidane esta claro, y si es cierto lo que dice Shinigame, si Xavi llevara la camiseta del Madrid, hoy Xavi seria único (como lo era Guti xD) y de lo que se estaria hablando es de si Xavi ya ha superado a Zidane xD.

A ver si podemos dejar la madriditis de lado un rato, que me está gustando la conversación.
La finalidad de Zidane y la de Xavi son distintas, Zidane no tenía que "llevar el partido" como dices, no era su cometido. Guti es el mayor talento desperdiciado que yo he visto sobre un cesped. Le he visto hacer cosas, en entrenamientos sobre todo, que no ha hecho ninguno de sus compañeros.
Joer wako tu no debes ver futbol, petanca o parchís quizás...decir que Zidane no llevaba un partido [mamaaaaa]

Y confundes técnica quizás con talento para jugar al futbol, estan interrelacionados pero no es lo mismo.
marx666 escribió:Joer wako tu no debes ver futbol, petanca o parchís quizás...decir que Zidane no llevaba un partido [mamaaaaa]

Y confundes técnica quizás con talento para jugar al futbol, estan interrelacionados pero no es lo mismo.

Zidane no llevaba un partido en el modo que lo lleva Xavi. No recibía de la defensa normalmente.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
wako escribió:
marx666 escribió:Joer wako tu no debes ver futbol, petanca o parchís quizás...decir que Zidane no llevaba un partido [mamaaaaa]

Y confundes técnica quizás con talento para jugar al futbol, estan interrelacionados pero no es lo mismo.

Zidane no llevaba un partido en el modo que lo lleva Xavi. No recibía de la defensa normalmente.


Deja de defender a un jugador que no tiene ni la mitad de Balones de oro que Platini, Platini ha sido el mejor jugador francés de todos los tiempos y no lo digo yo lo dicen los franceses. Lástima que su selección fuese tan mala, aun así gano una Eurocopa contra España.
Me quieres decir que Zidane no es un jugador que participara en base de la jugada? Que es un jugador de metros finales simplemente?

Sobre Xavi ha jugado desde pivote hasta mediapunta en la Eurocopa, es MUY comparable a Zidane por juego y por posición.
mi_novia_PS2 escribió:
marx666 escribió:A mi Cristiano también me parece mínimo en el mismo escalón que Zidane, lo malo que tiene a Messi como muro, si no existiera Messi estaríamos hablando del jugador dominador a nivel Europeo, por lo menos en cuanto a clubs.


Para mi CR está sobrevalorado. Lo hace bien y mete muchos goles en partidos contra el Almería, el Getafe, el Atletic... ya luego lo ves en una final de la champions o en algún partido importante y como si no existiera. Eso si, sin duda es de lo mejorcito que hay en el fútbol actual, un buen jugador.

Zidane marcaba las diferencias partido tras partido; tanto en la 1ª jornada de liga como en la final de una champions (véase la final de Glasgow). Que quieres que te diga; Zizou era muy superior a su manera.

Zidane marcaba menos diferencias en los partidos que Cristiano de aqui a Lima. Lo que pasa que la memoria engaña, mas cuando empieza a pasar tiempo y te han metido tanta propaganda.

Robertuxo escribió:Creo que Iniesta o Xavi no tienen mucho que envidiar a Zidane.

Bueno, Xavi es un jugador del mismo escalon, inferior en unas y superior en otras, Iniesta le falta un pelin, pero aun tiene margen.
marx666 escribió:Me quieres decir que Zidane no es un jugador que participara en base de la jugada? Que es un jugador de metros finales simplemente?

Sobre Xavi ha jugado desde pivote hasta mediapunta en la Eurocopa, es MUY comparable a Zidane por juego y por posición.

No, te quiero decir que Zidane no era un jugador que recibiera en defensa, normalmente.
Para mi son dos jugadores totalmente distintos. Zidane ha jugado en banda muchísimos partidos, no sólo en el Madrid, también en el Girondins y algunos en la Juve. Son jugadores muy diferentes, aunque a veces ocupen posiciones similares.
Lo que Zidane lo resuelve con una finta, un regate o una ruleta Xavi lo resuelve con un pase atrás o un pase al hueco. En lo único que se parecen, que no es poco, es en que ambos saben como van a resolver la jugada bastante antes de recibir.
wako escribió:
ionesteraX escribió:Sino hubiera sido por las lesiones Ronaldo hubiera estado ahi sin duda, ya digo la temporada del Barça y la siguiente en el Inter no parecia humano el tio xD

¿Cuando jugó en el Madrid no te gustó?


Desde leugo Ronaldo perdio mucho con la lesioon que tenia y el Ronaldo que se vio en el Madrid era un Ronaldo matador y con una punteria increible pero habia perdido muchisima velocidad y regate. Aun asi seguia siendo un gran jugador por que tenia un instinto de gol increible.
wako escribió:
ionesteraX escribió:Sino hubiera sido por las lesiones Ronaldo hubiera estado ahi sin duda, ya digo la temporada del Barça y la siguiente en el Inter no parecia humano el tio xD

¿Cuando jugó en el Madrid no te gustó?


Era diferente, desde la primera lesion de rodilla ya no fue el mismo jugador, ya era humano por decirlo de alguna manera xD

Seguia teniendo esa facilidad cara al gol pero perdio mucha ( que no toda ) de la potencia que tenia antes por culpa de las lesiones, aunk me seguia gustando en esa epoca incluso tras su salida del Madrid, solo que ya no era el mismo.
Hombre si para comparar dos jugadores han de ser clónicos según tu pues tienes razón, pero desde ese momento no se podrán comparar jamás jugadores entre si :-?

Y digo por adelantado que a mi el estilo de Zidane y Zidane como jugador me gustan MUCHO mas que los de Xavi, Zidane me parece mejor jugador, pero ambos han sido igual de dominantes en sus épocas, Xavi con lo que hace, que tiene menos recursos que Zidane le vale para aportar a su equipo yo creo que tanto como el Francés, nivel selección y nivel clubs.

El Ronaldo del Madrid y el del Barça ciertamente es como Songoku con el modo saiyan y sin el.
al bot del madridismo paso de contestarle,pero lucifer como puedes decir que la francia de platini era mala tenia uno de los mejores centros del campo de la historia del equipo frances con girese, thigana,luis fernandez,gengini,que daba gusto verlos jugar si no ganaron mas titulos fue por mala suerte y por que en la epoca habia equipazos,es uno de esos equipos que sin ganar tanto sera recordado por los buenos aficionados como pasa con la brasil del mundial de españa.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
lucifer87 escribió:Thiago hace 5 años!

http://www.youtube.com/watch?v=Zo8Tvi54 ... ded#at=110

[carcajad] que máquina que es, suerte que no hemos hecho la locura de dejarlo escapar XD
fcb90 está baneado por "clon de usuario baneado"
Por lo visto hubo bronca en el vestuario de argentina y messi estaba de por medio, a ver que cojones tiene que reprocharle los paquetes esos a leo.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
fcb90 escribió:Por lo visto hubo bronca en el vestuario de argentina y messi estaba de por medio, a ver que cojones tiene que reprocharle los paquetes esos a leo.



Leo Messi creo que va a salir muy tocado moralmente como caigan eliminados, y esto le puede pasar factura mentalmente para la próxima temporada.
fcb90 escribió:Por lo visto hubo bronca en el vestuario de argentina y messi estaba de por medio, a ver que cojones tiene que reprocharle los paquetes esos a leo.

¿Fuente de la noticia? :S


Salu2!
fcb90 está baneado por "clon de usuario baneado"
Falkiño escribió:
fcb90 escribió:Por lo visto hubo bronca en el vestuario de argentina y messi estaba de por medio, a ver que cojones tiene que reprocharle los paquetes esos a leo.

¿Fuente de la noticia? :S


Salu2!

http://www.sport.es/es/noticias/resto-d ... 0609.shtml,
fcb90 escribió:
Falkiño escribió:
fcb90 escribió:Por lo visto hubo bronca en el vestuario de argentina y messi estaba de por medio, a ver que cojones tiene que reprocharle los paquetes esos a leo.

¿Fuente de la noticia? :S


Salu2!

http://www.sport.es/es/noticias/resto-d ... 0609.shtml,


Definitivamente, soy Leo y no juego más con la selección.


Salu2
lucifer87 escribió:Leo Messi creo que va a salir muy tocado moralmente como caigan eliminados, y esto le puede pasar factura mentalmente para la próxima temporada.

Espero que esté igual de tocado que después del "fracaso" del mundial, que ya hemos visto la temporada que ha hecho XD

Cada vez tengo más claro que para que Messi nunca pierda el hambre de títulos no debe ganar nada con Argentina y tener siempre en la mente mejorar para hacer algo con Argentina mientras nos da títulos y más títulos.
unknown escribió:
lucifer87 escribió:Leo Messi creo que va a salir muy tocado moralmente como caigan eliminados, y esto le puede pasar factura mentalmente para la próxima temporada.

Espero que esté igual de tocado que después del "fracaso" del mundial, que ya hemos visto la temporada que ha hecho XD

Cada vez tengo más claro que para que Messi nunca pierda el hambre de títulos no debe ganar nada con Argentina y tener siempre en la mente mejorar para hacer algo con Argentina mientras nos da títulos y más títulos.


+1

A Messi los "fracasos" con la selección le motivan aún más para callar a todo aquel que le critica.
wako escribió:
ionesteraX escribió:Sino hubiera sido por las lesiones Ronaldo hubiera estado ahi sin duda, ya digo la temporada del Barça y la siguiente en el Inter no parecia humano el tio xD

¿Cuando jugó en el Madrid no te gustó?

El Ronaldo del Madrid era buenísimo, y te cagabas vivo cada vez que pillaba el balón y encaraba al portero, porque suefectividad era sencillamente aplastante.
El Ronaldo del Barça y de la primera temporada en el Inter era un jugador por encima de cualquier otro, el del Madrid era el delantero mas letal que había pero no ese jugador que mostraba una superioridad tan grande con los demás jugadores.
El problema obviamente no fue el Madrid sino esas lesiones que sufrió, recordemos que se recuperó no de una sino de 2 lesiones que hubieran podido acabar con la carrera de cualquier jugador.
messi sin duda no deberia jugar con argentina, no se ke coño le recriminan, pues sino tienes al mejor del mundo ke coño vas a hcer con esa mierda seleccion.
agur!
Estaba viendo el resumen de Argentina y Colombia, lo de Gabi Milito no tiene nombre...

0:59

http://youtu.be/n5ZqCzrjIBo
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
insert-brain escribió:
unknown escribió:
lucifer87 escribió:Leo Messi creo que va a salir muy tocado moralmente como caigan eliminados, y esto le puede pasar factura mentalmente para la próxima temporada.

Espero que esté igual de tocado que después del "fracaso" del mundial, que ya hemos visto la temporada que ha hecho XD

Cada vez tengo más claro que para que Messi nunca pierda el hambre de títulos no debe ganar nada con Argentina y tener siempre en la mente mejorar para hacer algo con Argentina mientras nos da títulos y más títulos.


+1

A Messi los "fracasos" con la selección le motivan aún más para callar a todo aquel que le critica.


En el Mundial le agredió algún aficionado argentino? En el Mundial lo acorralaron junto a toda su selección la salida de un estadio con insultos? En el Mundial se peleo enmedio del vestuario con algún compañero suyo? En el Mundial soltaron los insultos insultos tan duros como le soltaron el otro día tras empatar? En el Mundial jugo de pena su selección la fase de grupos?...
En el mundial tuvo un grupo flojísimo y un cruce en octavos contra México ganado por un gol en fuera de juego clamoroso. Al primer equipo serio pim pam.

Pa mí que lo suyo con Argentina es más un problema de cabeza también que otra cosa... y de todas maneras no le comían el rabo hace unos meses cuando marcó un golazo a Brasil?
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cesc, a 11 kilos del Barça

El Barcelona ofrece 29 millones de euros fijos y el Arsenal se reafirma en 40 kilos
Los ingleses no valoran los 6 millones de Toral y Bellerín
El Barça se da de plazo hasta el 15 de agosto


Barcelona y Arsenal siguen a años luz de diferencia en sus respectivas posturas negociadoras. Después de mes y medio de conversaciones, la diferencia entre los clubes está cifrada en 11 millones de euros. La oferta del Barcelona es de 29 millones. Quisieron hacer ver al Arsenal que realmente era de 35, ya que valoraban a Toril y Bellerín en 6 millones, los dos jugadores del fútbol base azulgrana que el club inglés se llevó hace unas semanas.

Evidentemente, el Arsenal no lo cuenta así. Considera que son dos operaciones diferentes y no quiere mezclarlas. El club inglés se ha mantenido firme en su postura y sigue pidiendo 40 millones por el traspaso. No ha cedido nada en su última conversación.

El pasado miércoles se produjo una reunión de la cúpula azulgrana para estudiar el caso. Rosell, Bartomeu, Zubizarreta y Faus analizaron la postura del Arsenal y decidieron seguir con la estrategia que había esbozado unas horas antes Bartomeu en rueda de prensa. Es decir, tomárselo con toda la tranquilidad del mundo a la espera de que el Arsenal rebaje sus pretensiones.

El club azulgrana está dispuesto a esperar al 15 de agosto para cerrar la operación. Si en esa fecha no se ha conseguido un acuerdo con los ingleses se comenzará a trabajar en el plan B. Y esto mismo vale para la operación de Alexis Sánchez, que también está encallada.

Y ahora viene el tema de la gira asiática que comienza el Arsenal el próximo fin de semana. En Can Barça tienen bastante claro que no habrá acuerdo antes del domingo teniendo en cuenta la diferencia que hay entre una oferta y otra. En previsión de que la cosa vaya para largo, no parece probable que Cesc opte por declararse en rebeldía y no viajar a Malasia y China con el resto de sus compañeros.

Wenger se lo quiere llevar y por eso al final decidió incluir su imagen en el vídeo promocional de la gira -el Barcelona, por cierto, ha incluido a todos sus posibles descartes en el vídeo de la gira por Estados Unidos de este verano- cuando en un principio no lo había hecho. Con las posturas tan dispares, Cesc no tendrá muchos argumentos para negarse a viajar.

Mientras tanto, el de Arenys sigue viviendo su calvario particular en Londres. No se entrena con el resto de compañeros y no sale del gimnasio. En la mañana de ayer, The Sun aseguraba que Cesc había dicho a sus compañeros que no volvería a jugar en el Arsenal.

No le echarán de menos
Y, al mediodía, aparecían unas declaraciones de su compañero Djourou en las que aseguraba que no echarían mucho de menos a Cesc si finalmente optaba por irse al Barcelona. "Nosotros queremos el éxito y este tema de Cesc no nos distrae. Si se va, pues se va. Ya sucedió cuando se fue Henry que Cesc mejoró mucho su aportación al equipo. Si ahora se marchase creo que Nasri crecería mucho como jugador", dijo el futbolista.
Estamos a 8 de julio, como nos llevemos hasta el 15 de agosto esperando nos vamos a comer los mocos y bien comidos, esto con laporta no pasaba! cawento
Este jueves estuvo en un programa de radio de Catalunya José Mª Gay comentando el estado económico de la liga española. Este hombre no es que sea una eminencia en este campo, es lo siguiente.
Dejo el link del estudio que ha publicado recientemente. De lectura imprescindible.

EL FÚTBOL ESPAÑOL BAJO LAS TURBULENCIAS DE LA CRISIS
Confiarmao, Cesc no viaja a Asia...
42633 respuestas