Hilo del Barcelonismo

D@rth escribió:Me da la impresion que vivo en otro mundo y no se valorar al crack neymar...porque de verdad, a mi no me parece nada del otro mundo.

Es bueno el tio, las cosas como son. Lo que pasa que se le ha dado mucho bombo al asunto.

Aun asi me parece igual que Robinho cuando jugaba en Brasil.
wako escribió:
VySe escribió:Mourinho quejandose del calendario en 3, 2, 1.....

¿Te parece normal que pongan el Madrid - Barcelona un día que no se puede jugar? ¿Te parece normal que se juegue un partido de supercopa a las 11 de la noche?
De éste calendario es normal que se queje Mourinho y cualquier persona coherente. No entiendo por qué hay que darle palos a Mourinho por todo.

Quiza es porque cuando mourinho, o tu mismo, os habeis quejado de esas cosas mal hechas que todos los equipos sufren, lo que deciais no era eso mismo precisamente, sino que era una conspiracion contra el madrid para favorecer al barça. Quiza se refiere a eso.
central98 escribió:
wako escribió:¿Te parece normal que pongan el Madrid - Barcelona un día que no se puede jugar? ¿Te parece normal que se juegue un partido de supercopa a las 11 de la noche?
De éste calendario es normal que se queje Mourinho y cualquier persona coherente. No entiendo por qué hay que darle palos a Mourinho por todo.

Quiza es porque cuando mourinho, o tu mismo, os habeis quejado de esas cosas mal hechas que todos los equipos sufren, lo que deciais no era eso mismo precisamente, sino que era una conspiracion contra el madrid para favorecer al barça. Quiza se refiere a eso.

Que yo sepa, Mou también nombró a otros equipos a los que perjudicaba el calendario, y si dijo que era todo una conspiración para que el Barça ganara la liga yo esa rueda de prensa me la perdí. Eso fue más bien la interpretación que dieron los panfletos catalanes a sus quejas.

Aunque si me poneis las declraciones de Mourinho diciendo que todo es una conspiración para favorecer al Barça rectifico y me callo (y las de semis de Champions no me valen porque son posteriores al lío del calendario).
Uno que iba a mi clase ha fichado por el Barça B, procedente del Hospi, Cristian Lobato, 22 años, espero que tenga suerte!
ZholvaX escribió:Uno que iba a mi clase ha fichado por el Barça B, procedente del Hospi, Cristian Lobato, 22 años, espero que tenga suerte!


Lo mejor será, que seas su amigo [carcajad]
fearDarkie escribió:
ZholvaX escribió:Uno que iba a mi clase ha fichado por el Barça B, procedente del Hospi, Cristian Lobato, 22 años, espero que tenga suerte!


Lo mejor será, que seas su amigo [carcajad]


Hace tiempo que no lo veo y ya le saldran amigos de debajo las piedras

A este lo consideraran canterano? xD (NOTA: Ya habia estado desde benjamin a cadete en el Barça)
ZholvaX escribió:Uno que iba a mi clase ha fichado por el Barça B, procedente del Hospi, Cristian Lobato, 22 años, espero que tenga suerte!

pues dinos si es bueno!
flipe escribió:
central98 escribió:
flipe escribió:Vaya, 49 millones mas Etoo, mas del doble, o el triple.

Si hablas de la cifra que has dado antes, que no lo tengo claro, de 49 a 80, exactamente lo que literalmente he dicho, casi doblar.


Pero entonces, Etoo se fue gratis? no lo contamos porque no interesa o como va esto?

No interesa no, va asi, tu has dicho y a lo que se te ha contestado es que "el barça pago 80 millones de € por ibrahimovic", y pago 49. No pago nada por deshacerse de etoo, se fue gratis si.

IcemanSF escribió:
central98 escribió:Quiza es porque cuando mourinho, o tu mismo, os habeis quejado de esas cosas mal hechas que todos los equipos sufren, lo que deciais no era eso mismo precisamente, sino que era una conspiracion contra el madrid para favorecer al barça. Quiza se refiere a eso.

Que yo sepa, Mou también nombró a otros equipos a los que perjudicaba el calendario, y si dijo que era todo una conspiración para que el Barça ganara la liga yo esa rueda de prensa me la perdí. Eso fue más bien la interpretación que dieron los panfletos catalanes a sus quejas.

Aunque si me poneis las declraciones de Mourinho diciendo que todo es una conspiración para favorecer al Barça rectifico y me callo (y las de semis de Champions no me valen porque son posteriores al lío del calendario).

De los primeros resultados de google en video en rueda de prensa:

"algunos tienen la vida mas facil"
"escogen cuando quieren jugar"
"a los amigos de quien deciden, sabes tanto como yo"
"lo que digo yo les hace reir, porque ellos tienen el poder"
"esta hecho por gente que sabe lo que esta haciendo"
"lo hacen desde el primer momento y se rien a mis espaldas"

Aunque igual me intentas decir que quiere decir otra cosa, que es una queja general para el bien de todos, y que efectivamente la interpretacion de conspiracion contra el madrid y probarça es cosa de los panfletos catalanes y otros locos. O tambien puede ser que me digas "es verdad, tienes razon", complicado, porque dificil es que no recordaras sus declaraciones.
central98 escribió:Aunque igual me intentas decir que quiere decir otra cosa, que es una queja general para el bien de todos, y que efectivamente la interpretacion de conspiracion contra el madrid y probarça es cosa de los panfletos catalanes y otros locos. O tambien puede ser que me digas "es verdad, tienes razon", complicado, porque dificil es que no recordaras sus declaraciones.

Pues sinceramente esas declaraciones en concreto no las recordaba, pero está claro que todo eso lo dice para llamar la atención y que la gente le dé más bola, además aunque tire bastantes puyas no nombra al Barça en ningún momento (y no me gusta hacer comparaciones del tipo "y tú más", pero Guardiola también es un experto en soltar la puyita de turno de vez en cuando).

Entiendo que no os gusten sus formas por las indirectas que os mete pero tiene más razón que un santo y además consigue llamar la atención que es lo que quiere, porque nadie negará que tanto algunos horarios como el calendario son un cachondeo fatal organizado como se ha demostrado hoy, y lo normal es que si te perjudican te quejes. De hecho no ha sido el primero ni será el último que se queja de esto.
Sabeis que pasa con punto pelota?Dicen que se despiden el 14 de julio....pero cierran la cadena o quitan el programa para siempre o ke?
Se iran de vacaciones.

A ver si messi se marca un partidazo hoy.

offtopic:alguien tiene un tutorial de manejo y opciones del rainmeter?
Sartor escribió:Sabeis que pasa con punto pelota?Dicen que se despiden el 14 de julio....pero cierran la cadena o quitan el programa para siempre o ke?


No caerá la breva de que cierren la cadena xD.
ha perdonado Colombia,mascherano no esta muy afortunado de momento.

edito:y milito tela marinera xDD

eso si que es villarato pfua xD
Soy el unico que piensa que argentina no pasa ni de la fase de grupos :S
Lo de Argentina roza el esperpento, hay cosas que son de juzgado de guardia. Me gustaría preguntarle al sr Batiste por qué juega Milito, de verdad me llena de curiosidad, cualquier jugador profesional lo haría mejor que él. Despues Banega, Mascherano y Cambiasso juntos, ninguno piensa ni medianamente rápido a la hora de distribuir, ha caido dos veces en la misma piedra. Banega me ha gustado siempre tecnicamente, pero no se por qué cuando lo veo me parece que tiene una pinta de embobado que no puede con ella, y eso mismo me parece en el campo. Lavezzi... lol Lavezzi, no lo he visto en el Napoles supongo que allí con más espacios hará algo, porque lo que le he visto sólo saber correr.

Colombia ya podía ir ganando perfectamente, veremos a ver en que cambia en la segunda parte, porque como siga así...

Saludos
vergonzoso lo de mi selección, damos pena. si pasamos esta fase, es un milagro. Pienso igual que macdcai. Messi no tiene quien le pase la pelota y lo poco que ha hecho, lo hizo mal ademas de jugar frustrado y presionado por el publico argentino que no le perdona una. Prefiero un Aguero Pastore Messi y sacar algunos delanteros que solo corren y pierden pelotas. Y Milito... Pero que carajo hace este tipo. Cualquier defensor de las inferiores, juega mejor que este tipo. Argentina no tiene individualidades como Xavi e Iniesta, pero debería poner jugadores que se asemejen a ese estilo para poder aprovechar las características de Messi. O cambiamos o no le ganamos ni a los juveniles de Costa Rica.
Visto lo de Argentina... hay unos cuantos jugadores (¿Milito? ¿Cambiasso? ¿Tevez? Pff...) que no dan la talla y así no se puede aspirar a nada.
Tambien es cierto que la aficion argentina es de las peores que hay. No es normal que la seleccion este pasando por un mal momento y reclamen a gritos que vuelva Maradona como entrenador. Si, Maradona, ese que por bocazas se llevo 4 goles en el mundial por parte de Alemania.
vicodina escribió:Tambien es cierto que la aficion argentina es de las peores que hay. No es normal que la seleccion este pasando por un mal momento y reclamen a gritos que vuelva Maradona como entrenador. Si, Maradona, ese que por bocazas se llevo 4 goles en el mundial por parte de Alemania.

en ese partido se vio ke necesitaban un mediocentro creativo si o si...no se como piden a argentina...si maradroga ha sido muy mal entrenador, se clasifico pa le mundial kreo recordar muy justito...
agur!
trunk5 escribió:
vicodina escribió:Tambien es cierto que la aficion argentina es de las peores que hay. No es normal que la seleccion este pasando por un mal momento y reclamen a gritos que vuelva Maradona como entrenador. Si, Maradona, ese que por bocazas se llevo 4 goles en el mundial por parte de Alemania.

en ese partido se vio ke necesitaban un mediocentro creativo si o si...no se como piden a argentina...si maradroga ha sido muy mal entrenador, se clasifico pa le mundial kreo recordar muy justito...
agur!

Lo que no es normal es que Messi tuviera que bajar al centro del campo a recibir. El otro dia Pastore salio diciendo que el equipo no tiene que jugar para Messi. En el Barça casi todas las jugadas de ataque pasan por el. Que se lo hagan pensar porque como caigan contra Costa Rica tambien van a hacer el ridiculo padre.
Si Falcao mete en el tremendo error de Milito, adiós a Argentina de la Copa América (que por otro lado es beneficioso ya que nuestro Messi tendría más vacaciones)
Qué torneo más aburrido, por no haber no hay ni goles, a ver si se pone interesante en partidos donde sólo valga ganar para seguir. Por otra parte me parece bien que Rosell se meta en la puja por Neymar aunque sea para entorpecer su salida del Santos este año, eso si que fiche ya al Kun porque no hay ningún jugador tan bueno a 45M € en el mercado.
johny_chaparron escribió:Si Falcao mete en el tremendo error de Milito, adiós a Argentina de la Copa América (que por otro lado es beneficioso ya que nuestro Messi tendría más vacaciones)

Messi tiene que triumfar con Argentina tambien. Seria un chasco caer en Argentina y ser tildado otra vez de culpable.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
JeLoW escribió:Qué torneo más aburrido, por no haber no hay ni goles, a ver si se pone interesante en partidos donde sólo valga ganar para seguir. Por otra parte me parece bien que Rosell se meta en la puja por Neymar aunque sea para entorpecer su salida del Santos este año, eso si que fiche ya al Kun porque no hay ningún jugador tan bueno a 45M € en el mercado.


Alexis Sanchez es mejor y más barato.
vicodina escribió:
johny_chaparron escribió:Si Falcao mete en el tremendo error de Milito, adiós a Argentina de la Copa América (que por otro lado es beneficioso ya que nuestro Messi tendría más vacaciones)

Messi tiene que triumfar con Argentina tambien. Seria un chasco caer en Argentina y ser tildado otra vez de culpable.


No es importante ser tildado de culpable. En Argentina prefieren a otros jugadores antes que a Messi porque se criaron allí, pero todo el mundo sabe que Messi no lo puede hacer todo.
Hoy por hoy, y visto lo visto en la Copa América, yo diría que las dos mejores selecciones del momento en el continente americano son Uruguay y Chile.
johny_chaparron escribió:
vicodina escribió:
johny_chaparron escribió:Si Falcao mete en el tremendo error de Milito, adiós a Argentina de la Copa América (que por otro lado es beneficioso ya que nuestro Messi tendría más vacaciones)

Messi tiene que triumfar con Argentina tambien. Seria un chasco caer en Argentina y ser tildado otra vez de culpable.


No es importante ser tildado de culpable. En Argentina prefieren a otros jugadores antes que a Messi porque se criaron allí, pero todo el mundo sabe que Messi no lo puede hacer todo.
Hoy por hoy, y visto lo visto en la Copa América, yo diría que las dos mejores selecciones del momento en el continente americano son Uruguay y Chile.

A ver han pasado dos partidos solo. Argentina tiene paja mental y ya esta. Tampoco los podemos encasillar ahora. Tiene una seleccion muy fuerte y tienen que encontrar su estilo de juego. El entrenador deberia trabajar mas la compenetracion del equipo porque nisiquiera se entienden en el terreno de juego.
No caera la breva de que caiga argentina tan rapidito, hasta un empate les puede valer.
Sinceramente, no creo que pasen de cuartos...
vicodina escribió:
johny_chaparron escribió:Si Falcao mete en el tremendo error de Milito, adiós a Argentina de la Copa América (que por otro lado es beneficioso ya que nuestro Messi tendría más vacaciones)

Messi tiene que triumfar con Argentina tambien. Seria un chasco caer en Argentina y ser tildado otra vez de culpable.


Pero es el problema esta en la idea de triunfar, si tu idea de juego es "quedaros todos quietos y que Messi pille el balon en el circulo central, drible a 7 u 8 jugadores y haga gol"... como cojones vas a ganar nada o triunfar asi, podras sacar un partido o dos, pero nada mas.

Lo que necesita Argentina es crear un esquema de juego y despues adapatar a Messi, no que Messi sea el esquema de juego y haga el gol del siglo en cada partido.
Que mierda de partido por favor, he visto 4-5 partidos de la copa esta y por favor, no hay quien aguante ese futbol! Joer son todos malisimos. El mejor equipo por ahora Colombia, Falcao es MUY BUENO, ha tocado pocos balones, pero el que tocaba era peligro.
En cuanto a messi, pues se le ve nervioso, intentado gustar en cada jugada, y encima que los compañeros no ayudan mucho....no se porque no juega el kun y di maria de inicio.
Estoy hasta los huevos de quedarme despierto para ver estos mierda partidos [qmparto] [qmparto]
joel94 escribió:Estoy hasta los huevos de quedarme despierto para ver estos mierda partidos [qmparto] [qmparto]


Mañana hay dos buenos partidos sin necesidad de esperar mucho. A las 9 Brasil y a las 00.15 Uruguay-Chile.
johny_chaparron escribió:
joel94 escribió:Estoy hasta los huevos de quedarme despierto para ver estos mierda partidos [qmparto] [qmparto]


Mañana hay dos buenos partidos sin necesidad de esperar mucho. A las 9 Brasil y a las 00.15 Uruguay-Chile.

Mierda,mañana tengo boda xD
D@rth escribió:
johny_chaparron escribió:
joel94 escribió:Estoy hasta los huevos de quedarme despierto para ver estos mierda partidos [qmparto] [qmparto]


Mañana hay dos buenos partidos sin necesidad de esperar mucho. A las 9 Brasil y a las 00.15 Uruguay-Chile.

Mierda,mañana tengo boda xD


Pero hombre, cásate después de la Copa América. [poraki]
sinceramente cuanto antes eliminen a argentina mejor xD
agur!
insert-brain escribió:Pero hombre, cásate después de la Copa América. [poraki]

No, si mia no es, es de un amigo :D. Pero bueno me bajare el partido el dia siguiente.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cuanto antes eliminen a Argentina mejor, que descanse Messi y tenga más hambre de ganar la temporada que viene.
vicodina escribió:Tambien es cierto que la aficion argentina es de las peores que hay. No es normal que la seleccion este pasando por un mal momento y reclamen a gritos que vuelva Maradona como entrenador. Si, Maradona, ese que por bocazas se llevo 4 goles en el mundial por parte de Alemania.


Explico para los que no viven en Argentina, Gritar diegooo diegoo en la cancha cuando juega la selección es un grito de disconformidad y que significa que cuando jugaba se mataba por jugar en el partido. No es que se lo quiera de vuelta como entrenador (no por favor [carcajad] )
lucifer87 escribió:
JeLoW escribió:Qué torneo más aburrido, por no haber no hay ni goles, a ver si se pone interesante en partidos donde sólo valga ganar para seguir. Por otra parte me parece bien que Rosell se meta en la puja por Neymar aunque sea para entorpecer su salida del Santos este año, eso si que fiche ya al Kun porque no hay ningún jugador tan bueno a 45M € en el mercado.


Alexis Sanchez es mejor y más barato.


No sé cuántos partidos lo habrás visto jugar pero de momento sólo existe la certeza de que el Kun en la LFP rinde muy bien y eso que el Atlético no pasa por sus mejores días. Sobre la adaptación o futuro rendimiento de Alexis no se puede decir nada hasta que venga, si es que viene.
The Sun, no hase falta disir nada mas.
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Hola, estoy viendo muchos vídeos de Figo en youtube. En concreto, me quedo con 3 acciones suyas que pagaría millones por haber podido presenciar en el Cmap Nou:

*Centro a Kluivert en un Barça-Depor. Acabó en gol.
*Gol de Figo con pierna izquierda en un Barça-Madrid. Controlo con el pecho, dribló a Roberto Carlos y golazo (no doncunfir con otro parecido).
*Gol con la izquierda en un Barça-Real Sociedad. Todos esperaban el centro con la diestra pero tiró a gol con la zurda.

¿Cuántos presenciastéis en directo estas acciones?
Eso tiene que decirlo delante de una cámara y no escondido.
VySe escribió:Eso tiene que decirlo delante de una cámara y no escondido.

Estáis pidiendo a Cesc que haga lo que habéis criticado otras veces con jugadores que querían jugar en otro equipo.
Pero alguien quiere que venga Cesc?
Yo por lo menos si, y viendo como esta el mercado creo que el dinero ya es incluso lo de menos..
Ahora que tenemos atado a thiago me da igual que venga. Si viene perfecto, mas y mejor plantilla.
D@rth escribió:Ahora que tenemos atado a thiago me da igual que venga. Si biene perfecto, mas y mejor plantilla.

Pues sí, en mi cabeza no entra gastar un pastizal por Cesc, pudiendo sacarlo más barato contra más se aproxime su expiración de contrato.
Pero como el Cesc es muy listo, y renueva para cobrar más, puesa así vamos, que por su culpa hay que pagar un pastón [+furioso]
42633 respuestas