Hilo del Barcelonismo

trunk5 escribió:kitando henry gio y sylvinho, este ya no se si se ficho del celta o ke...todo lo demas mierda, overmars uno de los fichajes mas caros sino el mas caro por entonces del barça y se paso mucho tiempo lesionado y luego no aporto nada...petit...sin mas un jugador mediocre en el barça, hleb, sin oportunidades casi y cuando salia no hacia casi na.
Y henry rindio una temporada muy bien la del triplete y las otras dos...pues mediocre...sylvinho era suplente cuando salia lo hacia bien...
agur!


sylvinho fue fichado cuando jugaba en el celta. Éste si que era un jugador que sin hablar mucho se hizo un lugar en el equipo. Incluso fue titular en la final de 2009!!
chiki_kdi escribió:Yo creo que Alexis Sanchez y Cesc van a fichar seguro. Ademas tb ha fichado Kiko fermenia que junto a Thiago van a jugar muchos minutos para dar descanso a los titulares a lo largo de la temporada. Lo que me preocupa mas es la defensa que no estaria mal otro central con experiencia a primer nivel.


Pues yo creo que faltan más fichajes de relleno, de los que hacen banquillo y son baratos. Ejemplo: los fichajes del Madrid o del Barça en la época buena de Rijkaard (después se dejó de fichar a estos jugadores y patapúm)
Si el barça termina fichando a alexis y a cesc, tendremos la mejor plantilla del mundo sin duda, son dos fichajes que no vienen a rellenar el equipo, si no que suben varios peldaños la plantilla.
johny_chaparron escribió:
D@rth escribió:Bueno esta noche veremos si Messi se puede venir o no a casa. Porque uno de los 2 mejores terceros va a salir del grupo C seguro, el otro sera del grupo de Argentina y Brasil. No me extrañaria nada que esta noche Costa rica les diera un susto. Sera el tercer partido que me quedo hasta las 3 de argentina, espero que no sea como los dos anteriores [mad]


Hoy será la noche de Messi.


La noche de la ejecución de Messi tras la eliminación de Argentina dices? XD
En ese caso mejor, así descansará para la Supercopa.
Zespris escribió:
johny_chaparron escribió:
D@rth escribió:Bueno esta noche veremos si Messi se puede venir o no a casa. Porque uno de los 2 mejores terceros va a salir del grupo C seguro, el otro sera del grupo de Argentina y Brasil. No me extrañaria nada que esta noche Costa rica les diera un susto. Sera el tercer partido que me quedo hasta las 3 de argentina, espero que no sea como los dos anteriores [mad]


Hoy será la noche de Messi.


La noche de la ejecución de Messi tras la eliminación de Argentina dices? XD


Je pues no es tema baladí. Conociendo a los argentinos si les eliminan igual sí que matan a Messi. Recordad el trato a Ronaldo hace unos meses por la eliminación del Corinthians en la Libertadores. Las aficiones sudamericanas son muy radicales... no me extrañaría que si eliminasen a la albiceleste aparezcan en Buenos Aires pintadas insultando y amenazando a Messi, que le rompan el coche o lo que sea.



Salu2
Falkiño escribió:Las aficiones sudamericanas son muy radicales...

Qué va, si los argentinos esto del fútbol se lo toman con mucha calma.

http://www.youtube.com/watch?v=8OU1mW0Ty_Y

Como eliminen a Argentina me imagino a un estadio entero como el señor este y... [mad]
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:Las aficiones sudamericanas son muy radicales...

Qué va, si los argentinos esto del fútbol se lo toman con mucha calma.

http://www.youtube.com/watch?v=8OU1mW0Ty_Y

Como eliminen a Argentina me imagino a un estadio entero como el señor este y... [mad]


La leche joder. Ahora entiendo a Higuaín creo que fué, cuando dijo que lo que más le gustaba del fútbol español es que su familia podía ir a verle al estadio tranquilamente sin miedo a palizas o represalias ....


Salu2
Hasta en el otro lado del charco nos ponen como ejemplo :D
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
Falkiño escribió:
Je pues no es tema baladí. Conociendo a los argentinos si les eliminan igual sí que matan a Messi. Recordad el trato a Ronaldo hace unos meses por la eliminación del Corinthians en la Libertadores. Las aficiones sudamericanas son muy radicales... no me extrañaría que si eliminasen a la albiceleste aparezcan en Buenos Aires pintadas insultando y amenazando a Messi, que le rompan el coche o lo que sea.




Ya ves... como que a Leo le cambiará la vida eso
D@rth escribió:Hasta en el otro lado del charco nos ponen como ejemplo :D


"No te pido 28 pases como Barcelona, te pido sólo 3"
Que buena es esa frase xDDD
Falkiño escribió:
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:Las aficiones sudamericanas son muy radicales...

Qué va, si los argentinos esto del fútbol se lo toman con mucha calma.

http://www.youtube.com/watch?v=8OU1mW0Ty_Y

Como eliminen a Argentina me imagino a un estadio entero como el señor este y... [mad]


La leche joder. Ahora entiendo a Higuaín creo que fué, cuando dijo que lo que más le gustaba del fútbol español es que su familia podía ir a verle al estadio tranquilamente sin miedo a palizas o represalias ....


Salu2

Yo he estado en el estadio de river cuando era fanatico de ese club, a lado de la barra brava (los borrachos del tablon) Y la verdad es que son gente que mete mucho miedo [mad] .
Por suerte la selección Argentina juega en Córdoba una una ciudad del interior del país con gente mas tranquila. aunque siempre suelen viajar a todos lados energúmenos como estos.
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
nadie dice nada de la rubita que sale en el video del incha del river???? yo le hacia un favor.. [babas]

edito: en la cope han hablado con el comentarista argentino este famoso que empozó a echar la bilis en directo llamando hijos de puta a los emisarios del river.. cuando descendió a segunda, bueno pues este asegura que en el círculo de la familia d messi se habla de que probablemente después de esta copa américa messi no se ponga más la albiceleste.. [plas]
a que hora es el partidito de argentina donde lincharan a messi?
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
Skylyzer escribió:a que hora es el partidito de argentina donde lincharan a messi?

2:45h
the_star escribió:
Skylyzer escribió:a que hora es el partidito de argentina donde lincharan a messi?

2:45h


hora peninsular nu?
Gracias!, entonces si lo vere porque estar hasta las 3 menos cuarto por ver a argentina como que no
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
Skylyzer escribió:Gracias!, entonces si lo vere porque estar hasta las 3 menos cuarto por ver a argentina como que no

¬_¬  comorr??? WTF????????
the_star escribió:
Skylyzer escribió:Gracias!, entonces si lo vere porque estar hasta las 3 menos cuarto por ver a argentina como que no

¬_¬  comorr??? WTF????????


??
Skylyzer escribió:
the_star escribió:
Skylyzer escribió:Gracias!, entonces si lo vere porque estar hasta las 3 menos cuarto por ver a argentina como que no

¬_¬  comorr??? WTF????????


??

La frase no tiene sentido [rtfm]
Comienza el partido.



Salu2!
maosh escribió:

La frase no tiene sentido [rtfm]


mi sintaxis a la 1 de la mañana es nula xd
Será el canario, que yo te entiendo perfectamente.

Ñóh!
Lo que no se puede hacer es cambiar 5 jugadores del equipo titular por partido.

¿Qué hace Gago de titular?...

PD: Dicho esto ojalá eliminen a Argentina y se venga ya Messi.
Desde luego se empeñan en joder a Messi eh: ha cogido la pelota y ha sido rodeado inmediatamente por 3 rivales ... xD



Salu2!
Donde lo estais viendo ?
En TyC para hacer más sangre. [sati]
maosh escribió:Donde lo estais viendo ?


Tienes un MP con enlace del plus.
Messi ha logrado que sepan hacer una pared con él en la selección :O


Salu2!
Zespris escribió:Será el canario, que yo te entiendo perfectamente.

Ñóh!


gracias por apoyarme muyayo xD [Alaa!]

xD alguien sabe como cabiar de idioma con el teclado xd? es que no me carga la parte para seleccionar español (se me oie en ingles)
Es el primer partido que veo de argentina de esta Copa America y me esta gustando espero no acabar comiendome mis palabras xd.

Salu2
El dúo Gago - Messi me gusta.
¿Un enlace con señal del plus?
Merci!
Zespris escribió:El dúo Gago - Messi me gusta.


Buen partido de Gago por el momento eh. Y el Di María menuda moto XD
Parece que va hasta arriba de farlopa de lo que corre el tío, menudo velocirraptor xDDDD



Salu2!
Zespris escribió:El dúo Gago - Messi me gusta.


Para mí Gago es malo, pero seguramente sea mejor que Banega, y ya se sabe que en el país de los ciegos...de todas maneras yo es que no entiendo con el ataque devastador que tiene Argentina que hace poniendo 2 pivotes pero bueno.
Lo que esta fallamdo argentina no es normal
De momento lo que va de partido el mejor es Gago, por cierto higuain esta fatal no para de fallar goles madre mia, con los pases que le esta dado messi
Messi está asistiendo que da gusto... pero Higuaín y alguna el Kun han fallado que eran goles cantados.
De tanto perdonar perderán fuelle en el segundo tiempo, marcará Costa Rica y los huevos de corbata para los argentinos.



Salu2!
Madre mia que gol mas regulero
bueno señores, esto se queda asi o va en aumento xD! Asi que me piro a dormir ya mañana vere cuantos les caen a tosta rica
ya era hora de meter,que mala suerte estabamos teniendo. grande Aguero!
Otro gol del Kun, pase de Messi :P



Salu2!
Que espectáculo de Messi, a ver si mete su golito !!!
JaguarSpen escribió:Que espectáculo de Messi, a ver si mete su golito !!!


Partidazo de Leo, repartiendo como quiere.



Salu2!
Grande Argentina y Grande Messi. Partido entretenido.
¿Hoy Messi es malo, bueno, o como va eso?
42633 respuestas