Hilo del Barcelonismo

Hoy es bueno. Aunque para algunos, el mejor ahora será Agüero.
Me gustaria escuchar a los hinchas que lo pusieron a parir tras el anterior partido....
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
En portada del AS.

Alexis ficha por el Barcelona

http://www.as.com/futbol/articulo/alexi ... ftb_17/Tes

Alexis Sánchez jugará las cinco próximas temporadas en el Barcelona después del acuerdo al que llegaron a noche el propietario del club italiano, Gino Pozzo, y representantes del Barcelona. El club catalán pagará los 40 millones de fijo más variables, una cantidad muy próxima a la que siempre ha pedido el Udinese.

El chileno, que se encuentra disputando la Copa América con su selección, se incorporará a la disciplina azulgrana cuando acabe el torneo que se está celebrando en Argentina.

Las negociaciones se han prolongado durante muchas semanas, pero en los últimos días el Barcelona actuó con el terreno despejado después de que el futbolista rechazase la posibilidad de fichar por el Manchester City. Aún así, tendrá que pagar lo que desde un principio exigió el Udinese.
quién es alexis ? y porqué vale 40 millones?


alguien?
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
mglon escribió:quién es alexis ? y porqué vale 40 millones?


alguien?


Con 22 años nombrado mejor jugador del Calcio y está siendo el mejor jugador de la Copa America.
40 KILOS??? nos hemos vuelto locos???? yo eso lo hubiera pagado por Cesc,pero para Alexis??? y para tenerlo en el banquillo???
Pagando esa millonada por una promesa, luego se extrañarán de que pidan lo que piden por Cesc.
Pues si es verdad y nos han sacado 40 kilos por Alexis... No me quiero ni imaginar lo que nos pedirán por Cesc. Estos han visto el dinero por Bojan fresquito y ala, a gastar. Espero que lo de Cesc no llegue a puerto, o que si lo hace, sea por mucho menos dinero.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Abel@ escribió:40 KILOS??? nos hemos vuelto locos???? yo eso lo hubiera pagado por Cesc,pero para Alexis??? y para tenerlo en el banquillo???


Banquillo? si se mea y remea en Pedro por todos los costados y eso que es más joven que Pedro.
lucifer87 escribió:
mglon escribió:quién es alexis ? y porqué vale 40 millones?


alguien?


Con 22 años nombrado mejor jugador del Calcio y está siendo el mejor jugador de la Copa America.


1. Alexis Sánchez, Udinese 6,73 (31 PJ)
2. Julio César, Inter de Milán 6,54 (25 PJ)
3. Samuel Eto’o, Inter de Milán 6,49 (35 PJ)
4. Edinson Cavani, Napoli 6,47 (35 PJ)
5. Sebastian Giovinco, Parma 6,43 (30 PJ)
6. Antonio Di Natale, Udinese 6,42 (36 PJ)
7. Ezequiel Lavezzi, Napoli 6,4 (31 PJ)
8. Marco Storari, Juventus 6,39 (23 PJ)
9. Mateo Sereni, Brescia 6,39 (15 PJ)
10. Zlatan Ibrahimovic, Milan 6,36 (29 PJ)

En esa lista hay 4 que no he oido nunca,y otros 3 qe no he visto jugar en mi vida aunque me suenan de nombre... no es que haya gran competencia...
40 más variables? Se han equivocado de nombre y están hablando del fichaje de Rooney? :-?
Lamentable 40 millones, 35, 30 o 25. El baremo de lo que cuesta un jugador se lo pasan por ahí abajo a partir de rendimiento y otras características. Su precio real no son 40 ni de coña.
Ahora As.com es la pagina oficial del Barça o Udinese? xDDD
ionesteraX escribió:Ahora As.com es la pagina oficial del Barça o Udinese? xDDD

Por lo visto [qmparto]
Pues no se si seran 40 o que, pero seguro que viendo esta operacion el arsenal se sube a las barbas y nos pide minimo los 45 que quieren. Fichar a 2 tios por 80 millones o mas me parece algo excesivo.
D@rth escribió:Pues no se si seran 40 o que, pero seguro que viendo esta operacion el arsenal se sube a las barbas y nos pide minimo los 45 que quieren. Fichar a 2 tios por 80 millones o mas me parece algo excesivo.

son fichajes desde el ingenio, o como era eso??
mglon escribió:
D@rth escribió:Pues no se si seran 40 o que, pero seguro que viendo esta operacion el arsenal se sube a las barbas y nos pide minimo los 45 que quieren. Fichar a 2 tios por 80 millones o mas me parece algo excesivo.

son fichajes desde el ingenio, o como era eso??


son mentiras de as, directamente.
Porque es una metida porque no te gusta el precio. ??
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Espero que lo de As sea una trola xD.
Robertuxo escribió:Espero que lo de As sea una trola xD.


No se si será una trola el precio, pero muchos periodistas deportivos catalanes ya dan por hecho de que hoy se confirma de manera oficial el fichaje, y Bojan firma por la Roma.
VySe escribió:
Robertuxo escribió:Espero que lo de As sea una trola xD.


No se si será una trola el precio, pero muchos periodistas deportivos catalanes ya dan por hecho de que hoy se confirma de manera oficial el fichaje, y Bojan firma por la Roma.

¿Es que acaso los periodistas catalanes son ahora la web oficial del barcelona?
En Radio Marca dice que pueden ser 35 kilos.



salu2
wako escribió:
VySe escribió:
Robertuxo escribió:Espero que lo de As sea una trola xD.


No se si será una trola el precio, pero muchos periodistas deportivos catalanes ya dan por hecho de que hoy se confirma de manera oficial el fichaje, y Bojan firma por la Roma.

¿Es que acaso los periodistas catalanes son ahora la web oficial del barcelona?

No, todo el mundo sabe que son los del AS [rtfm]
[qmparto] [qmparto]

En fin, pasad de lo que digan que el club ya confirmará las cantidades si se ficha.
Bye [bye]
Suponiendo que sea verdad.

que debería pensar Cesc de todo esto?
Pues deberia haber pensado en no renovar hasta el 2015 ;)
mglon escribió:Suponiendo que sea verdad.

que debería pensar Cesc de todo esto?


Que Alexis le hace falta al Barça y Cesc es solo un capricho para que vuelva uno de la cantera.


D@rth escribió:Pues deberia haber pensado en no renovar hasta el 2015 ;)


+1, me parece una verguenza, renueva el año pasado y despues se quiere venir.
Hace como 1 año que no posteaba por aqui xD.

A ver en el tema de fichajes siempre se cumple esta premisa.

-Si lo ficha el madrid, la prensa de madrid dira que ha costado 10 menos y la de catalunya 10 mas.
-Si lo ficha el barsa a la inversa.


Conclusión, llamaremos a Punset o gente del estilo, para que mediante muchos teoremas matematicos nos digan el precio real.


PD: Y si a mi 40 kilos por Alexis sanchez me parece una sobrada, teniendo en cuenta que Villa costo 45, siendo un jugador consagrado. O que por ejemplo nosotros vendimos a Toure por 24.
No me creo lo de los 40 millones.....y mucho menos si viene de un panfleto de la central lechera.
MinDoLeTa escribió:Porque es una metida porque no te gusta el precio. ??


Porqué la cifra de 40 + variables que dice, teniendo en cuenta que el udinese siempre ha pedido 40 a secas, es una gilipollez [+risas] [+risas]

Pero nada hombre, seguro que el as conoce la verdad, no te preocupes.
lynde escribió:No, todo el mundo sabe que son los del AS [rtfm]
[qmparto] [qmparto]

[carcajad]

Que se rían cuando el club lo haga oficial y haya costado 40 kilos lo entiendo, pero que se rían por una noticia que se inventa el AS son ganas de echar mierda.

Porqué claro, es el AS ese periódico imparcial y que nunca les pasaría por la cabeza inventarse una noticia o modificar precios [poraki]
PSP_DREAM escribió:No me creo lo de los 40 millones.....y mucho menos si viene de un panfleto de la central lechera.



Es que vamos a ver, Rossell ha dicho 20000 ves que mas de 35 kilos por cesc no paga, pues por Alexis dudo que pague 40. Aunque igual son las mismas cuentas por las que Ibrainmovil costo 90 millones de euros.
shinta- escribió:
lynde escribió:No, todo el mundo sabe que son los del AS [rtfm]
[qmparto] [qmparto]

[carcajad]

Que se rían cuando el club lo haga oficial y haya costado 40 kilos lo entiendo, pero que se rían por una noticia que se inventa el AS son ganas de echar mierda.

Porqué claro, es el AS ese periódico imparcial y que nunca les pasaría por la cabeza inventarse una noticia o modificar precios [poraki]

Entonces explícame por qué el AS vale como fuente cuando el madrid compra a un jugador y pone una cifra. Tienes ejemplos en éste mismo hilo, de no hace mucho.
shinta- escribió:
lynde escribió:No, todo el mundo sabe que son los del AS [rtfm]
[qmparto] [qmparto]

[carcajad]

Que se rían cuando el club lo haga oficial y haya costado 40 kilos lo entiendo, pero que se rían por una noticia que se inventa el AS son ganas de echar mierda.

Porqué claro, es el AS ese periódico imparcial y que nunca les pasaría por la cabeza inventarse una noticia o modificar precios [poraki]


Las mentiras mesetarias son como la copa: se celebra cuando no hay nada más XD Ahora se pone a parir el barcelonismo al completo por pagar 40 millones mas variables, cuando se vea que no es cierto se mira hacia un lado y a otra cosa XD
Yo lo que no entiendo es que haceis dando credibilidad a CUALQUIER periodico deportivo, si algo han demostrado en los ultimos años, es que son todos panfletos sensacionalistas
BdM escribió:Las mentiras mesetarias son como la copa: se celebra cuando no hay nada más XD Ahora se pone a parir el barcelonismo al completo por pagar 40 millones mas variables, cuando se vea que no es cierto se mira hacia un lado y a otra cosa XD

Algunos incluso celebran trofeos mucho menores para hablar de sextetes, no te lo pierdas.
Y si se confirma que son 40 millones, estoy seguro de que todos diréis que As no mentía y rectificaréis vuestras palabras.
wako escribió:
BdM escribió:Las mentiras mesetarias son como la copa: se celebra cuando no hay nada más XD Ahora se pone a parir el barcelonismo al completo por pagar 40 millones mas variables, cuando se vea que no es cierto se mira hacia un lado y a otra cosa XD

Algunos incluso celebran trofeos mucho menores para hablar de sextetes, no te lo pierdas.
Y si se confirma que son 40 millones, estoy seguro de que todos diréis que As no mentía y rectificaréis vuestras palabras.


No rectificaremos, diremos que fue un error de infografia.
wako escribió:Algunos incluso celebran trofeos mucho menores para hablar de sextetes, no te lo pierdas.


Claro por que ganar todo lo que se puede ganar en una temporada y ningun equipo ha hecho no es importante.
Es que ya me direis qué credibilidad se le da a una notícia que se firma con iniciales (J.O./M.LL.) y sin citar fuente alguna.
sabran escribió:
wako escribió:Algunos incluso celebran trofeos mucho menores para hablar de sextetes, no te lo pierdas.


Claro por que ganar todo lo que se puede ganar en una temporada y ningun equipo ha hecho no es importante.

Ganar todo lo que se puede ganar en una temporada lo han hecho antes el Manchester Utd. y el Ajax, hablando de memoria. Que si nos ponemos a mirar datos, a lo mejor sale alguno más. Es el primero en ganar lo que ganó, pero porque algunos de esos trofeos no hace tanto que no se jugaban.
Y a mi me parece bien que celebréis todo lo que ganáis, faltaría más, pero rechina con lo que (algunos) os estáis riendo porque el madrid ha ganado una copa del rey. Y rechina más viendo a quien le ganó la final, evidentemente.
wako escribió:
sabran escribió:
wako escribió:Algunos incluso celebran trofeos mucho menores para hablar de sextetes, no te lo pierdas.


Claro por que ganar todo lo que se puede ganar en una temporada y ningun equipo ha hecho no es importante.

Ganar todo lo que se puede ganar en una temporada lo han hecho antes el Manchester Utd. y el Ajax, hablando de memoria. Que si nos ponemos a mirar datos, a lo mejor sale alguno más. Es el primero en ganar lo que ganó, pero porque algunos de esos trofeos no hace tanto que no se jugaban.
Y a mi me parece bien que celebréis todo lo que ganáis, faltaría más, pero rechina con lo que (algunos) os estáis riendo porque el madrid ha ganado una copa del rey. Y rechina más viendo a quien le ganó la final, evidentemente.


Depende como ganes la copa el rey, si la gana por ejemplo el Malaga sera un buen trofeo, que la gane un equipo con el presupuesto del Madrid y como la gano pues tampoco es para tirarla por el autobus.

Estas comparando una epoca de trofeos anterior con una nueva? Es que si comparamos como funcionaba antes las champions con las de ahora lo mismo no te gusta tanto.
Yo me río de la Copa del Rey porque durante semanas los madridistas decían que les sudaba la copa, que lo importante eran las semifinales de la Champions. Cuanta razón.
sabran escribió:Depende como ganes la copa el rey, si la gana por ejemplo el Malaga sera un buen trofeo, que la gane un equipo con el presupuesto del Madrid y como la gano pues tampoco es para tirarla por el autobus.

Según tú, cómo la ganamos? Que yo recuerde nos tocó en la parte difícil del cuadro y eliminamos a Atleti, Sevilla y al todopoderoso Barça en la final. Si para ti eso no es meritorio pues nada. Y que yo sepa, el que se te caiga el trofeo del autobús no resta mérito a haberlo ganado, como muchos piensan XD

MarkinhoFCB escribió:Yo me río de la Copa del Rey porque durante semanas los madridistas decían que les sudaba la copa, que lo importante eran las semifinales de la Champions. Cuanta razón.

¿Quién ha dicho que la copa sea más importante que la Chamipons?
wako escribió:Ganar todo lo que se puede ganar en una temporada lo han hecho antes el Manchester Utd. y el Ajax, hablando de memoria. Que si nos ponemos a mirar datos, a lo mejor sale alguno más. Es el primero en ganar lo que ganó, pero porque algunos de esos trofeos no hace tanto que no se jugaban.
Y a mi me parece bien que celebréis todo lo que ganáis, faltaría más, pero rechina con lo que (algunos) os estáis riendo porque el madrid ha ganado una copa del rey. Y rechina más viendo a quien le ganó la final, evidentemente.

el cachondeo por lo de la Copa viene de los tiempos en que los madridistas se reían de nosotros cuando ganábamos la Copa y ellos Ligas, son muchísimos años aguantando esas tonterías y otras como que si ganamos al madrid ya hemos cumplido nuestros objetivos de la temporada (esto incluso lo dijo uno en el hilo del madridismo después del 5-0).
Es obvio que tras todo eso, nos haga gracia que celebréis como lo habéis celebrado un títulos del que hasta ahora sudábais por completo.
CONFIRMADO: Trezeguet al FCB por una cifra cercana a los 5 millones + 70 en variables


Fuente: J. O. | M. LL. (Leído en una servilleta encontrada en un bar)


Fuera coñas he leido que en RAC1 han dicho que se ha cerrado en 30 millones en fijo y 10 millones en variables.
PSP_DREAM escribió:CONFIRMADO: Trezeguet al FCB por una cifra cercana a los 5 millones + 70 en variables


Fuente: J. O. | M. LL. (Leído en una servilleta encontrada en un bar)


Fuera coñas he leido que en RAC1 han dicho que se ha cerrado en 30 millones en fijo y 10 millones en variables.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Grande 13gol.

Yo solo digo que si fichamos a Alexis por 40 o por 30+10 y por Cesc damos 29 kilos ... nos vamos olvidando de Cesc xD
Según he leído han sacado la noticia de un medio que dice 40 millones de dólares y parece que el servicio de infografía del asCO ahora también es experto en el mercado de divisas XD

Según xe: 40.00 USD = 28.5488 EUR. Así que nada, si es cierto lo que se dice, pagamos 28.5 millones de euros más variables, que sigue siendo un pastón. A ver en que queda cuando se confirme oficialmente...
aun no han dimitido los de infografia del as?

edito:en 4 acaban de decir que son 25 millones xDDD
elpeluson escribió:aun no han dimitido los de infografia del as?

edito:en 4 acaban de decir que son 25 millones xDDD

Mañana a estas horas ya os habrá pagado el Udinese para quitarse la ficha.
unknown escribió:Según he leído han sacado la noticia de un medio que dice 40 millones de dólares y parece que el servicio de infografía del asCO ahora también es experto en el mercado de divisas XD

Según xe: 40.00 USD = 28.5488 EUR. Así que nada, si es cierto lo que se dice, pagamos 28.5 millones de euros más variables, que sigue siendo un pastón. A ver en que queda cuando se confirme oficialmente...


Aqui te pongo el articulo integro y me dices donde pone que han sacado la noticia de un articulo en dolares.

"Alexis Sánchez jugará las cinco próximas temporadas en el Barcelona después del acuerdo al que llegaron anoche el propietario del club italiano, Gino Pozzo, y representantes del Barcelona. El club catalán pagará los 40 millones de fijo más variables, una cantidad muy próxima a la que siempre ha pedido el Udinese. Sin embargo, ha pactado abonar esa cantidad en cinco años, condición imprescindible para cerrar la operación porque el club catalán carece de liquidez para afrontar el pago de los 40 millones. En el acuerdo se contempla también la participación del Barcelona en varios amistosos.

El chileno, que se encuentra disputando la Copa América con su selección, se incorporará a la disciplina azulgrana cuando acabe el torneo que se está celebrando en Argentina.

Las negociaciones se han prolongado durante muchas semanas, pero en los últimos días el Barcelona actuó con el terreno despejado después de que el futbolista rechazase la posibilidad de fichar por el Manchester City y el Inter. Aún así, tendrá que pagar lo que desde un principio exigió el Udinese.

En el acuerdo, en principio, no entran jugadores, aunque no se descarta que en los próximos días alguno pueda abaratar la operación. El Barcelona reconoció a AS que "las negociaciones están en la recta final", pero no quiso confirmar que el acuerdo está cerrado.

Ahora, el club catalán deberá centrarse en el frente inglés, con Arsene Wenger amurallado en su postura de no vender a Cesc Fábregas. El Barça habría acercado su última oferta a 40 millones de euros, que para el Arsenal son insuficientes."
wako escribió:
BdM escribió:Las mentiras mesetarias son como la copa: se celebra cuando no hay nada más XD Ahora se pone a parir el barcelonismo al completo por pagar 40 millones mas variables, cuando se vea que no es cierto se mira hacia un lado y a otra cosa XD

Algunos incluso celebran trofeos mucho menores para hablar de sextetes, no te lo pierdas.
Y si se confirma que son 40 millones, estoy seguro de que todos diréis que As no mentía y rectificaréis vuestras palabras.


Si se confirma que son 40 + variables (de €, claro) me lo recuerdas y lo haré. Harás tú lo mismo si pasa lo contrario?
42633 respuestas