Hilo del Barcelonismo

(mensaje borrado)
insert-brain escribió:Un poco de atención a lo que leemos. Según unknown, el AS podría haber sacado la notícia de un medio que hablaba en dólares, no en euros, pero se "olvidó" de hacer la conversión.

[qmparto] [qmparto]

Impresionante.. el As es realmente grandioso. Lo mejor en prensa deportiva, incluso por encima de la SuperPOP
Silverhand escribió:
insert-brain escribió:Un poco de atención a lo que leemos. Según unknown, el AS podría haber sacado la notícia de un medio que hablaba en dólares, no en euros, pero se "olvidó" de hacer la conversión.

[qmparto] [qmparto]

Impresionante.. el As es realmente grandioso. Lo mejor en prensa deportiva, incluso por encima de la SuperPOP


xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esperemos que los clubs hagan publicas las cifras oficiales y asi salimos de dudas.
BdM escribió:
Si se confirma que son 40 + variables (de €, claro) me lo recuerdas y lo haré. Harás tú lo mismo si pasa lo contrario?

Yo no tengo problema en decir que As miente o se equivoque. No trabajo para AS.
Que alguien cierre la luz cuando salga por favor...

Mucho tiempo sin pasar por aqui y veo que esto es lo mismo de siempre... mejor vuelvo cuando se hayan acabado las telenovelas del verano... me ponen de los nervios... lo mismo que la telebasura que una ha dicho, el otro ha dejado de decir y vuelta a empezar...

Lo dicho, saludos y tal...

PD: No veas que bien sienta ir a la playa con la toalla de la Champions ^^ las del Madrid andan un poco descoloridas creo jejejeje y además... la toalla de la Copa del Rey... ¿donde la regalaban que no la he visto? Es mi broma con cariño para todos aquellos que les gusta sacar punta al lapiz.
bekku escribió:Aqui te pongo el articulo integro y me dices donde pone que han sacado la noticia de un articulo en dolares.

"Alexis Sánchez jugará las cinco próximas temporadas en el Barcelona después del acuerdo al que llegaron anoche el propietario del club italiano, Gino Pozzo, y representantes del Barcelona. El club catalán pagará los 40 millones de fijo más variables, una cantidad muy próxima a la que siempre ha pedido el Udinese. Sin embargo, ha pactado abonar esa cantidad en cinco años, condición imprescindible para cerrar la operación porque el club catalán carece de liquidez para afrontar el pago de los 40 millones. En el acuerdo se contempla también la participación del Barcelona en varios amistosos.

El chileno, que se encuentra disputando la Copa América con su selección, se incorporará a la disciplina azulgrana cuando acabe el torneo que se está celebrando en Argentina.

Las negociaciones se han prolongado durante muchas semanas, pero en los últimos días el Barcelona actuó con el terreno despejado después de que el futbolista rechazase la posibilidad de fichar por el Manchester City y el Inter. Aún así, tendrá que pagar lo que desde un principio exigió el Udinese.

En el acuerdo, en principio, no entran jugadores, aunque no se descarta que en los próximos días alguno pueda abaratar la operación. El Barcelona reconoció a AS que "las negociaciones están en la recta final", pero no quiso confirmar que el acuerdo está cerrado.

Ahora, el club catalán deberá centrarse en el frente inglés, con Arsene Wenger amurallado en su postura de no vender a Cesc Fábregas. El Barça habría acercado su última oferta a 40 millones de euros, que para el Arsenal son insuficientes."

Eso es lo que pone en la web del asCO? Lo siento, es que no tengo la bajeza moral suficiente para entrar en esa web. Acabo de leer en otro foro que ahora dicen en asCO que cuesta 27 fijos más 16 variables. Quizás a lo largo del día llega a 50 con variables :-|
Cuando salga en la web oficial del Barça y el Udinese sabremos el precio final que aquí cada medio pone un precio que va fluctuando así que como para fiarse.
Oh, surprise!

El AS rectifica MODIFICA la notícia y ahora dice 27+16.

http://www.as.com/futbol/articulo/alexi ... ftb_17/Tes
Si el precio está claro hace semanas, variable arriba variable abajo, y si las variables siguen siendo las mismas es un buen precio.
marx666 escribió:Si el precio está claro hace semanas, variable arriba variable abajo, y si las variables siguen siendo las mismas es un buen precio.

¿Entonces cuanto cuesta Cesc?
wako escribió:
marx666 escribió:Si el precio está claro hace semanas, variable arriba variable abajo, y si las variables siguen siendo las mismas es un buen precio.

¿Entonces cuanto cuesta Cesc?


No te creas que mucho más.............
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
wako escribió:
marx666 escribió:Si el precio está claro hace semanas, variable arriba variable abajo, y si las variables siguen siendo las mismas es un buen precio.

¿Entonces cuanto cuesta Cesc?



Menos que Alexis, este almenos ha sido nombrado el mejor jugador del Calcio con 22 añitos y está siendo el mejor de la Copa América. Mientras Cesc su merito es no lesionarse durante 2 partidos seguidos desde hace 2 años.
lucifer87 escribió:Menos que Alexis

No sé si es sarcasmo, pero un tío que su mejor bagaje es haber hecho una buena temporada en el Udinese contra otro que ya está consagrado y es campeón del mundo, no entiendo como puede costar menos.
Lo que si entiendo es que Cesc esté mosca con este tema.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
wako escribió:
lucifer87 escribió:Menos que Alexis

No sé si es sarcasmo, pero un tío que su mejor bagaje es haber hecho una buena temporada en el Udinese contra otro que ya está consagrado y es campeón del mundo, no entiendo como puede costar menos.
Lo que si entiendo es que Cesc esté mosca con este tema.


Si está mosca que se quede en el Arsenal, que no se hubiese ido.
wako escribió:
lucifer87 escribió:Menos que Alexis

No sé si es sarcasmo, pero un tío que su mejor bagaje es haber hecho una buena temporada en el Udinese contra otro que ya está consagrado y es campeón del mundo, no entiendo como puede costar menos.
Lo que si entiendo es que Cesc esté mosca con este tema.


¿pero qué mosca ni qué ochocuarto? un tío que no se planta para venir ni hace el gesto más mínimo, dice que quiere venir al Barça con la boca pequeña y mirando hacia los lados como el que comete un crimen y con la misma renueva con el Arsenal hasta 2015 ¿Por qué no hace como Özil o Coentrao? que se plantan y dicen o me vendéis o no juego.
Cesc quiere que los demás le hagan el guiso; por mí que se quede en Londres.


Salu2!
insert-brain escribió:Oh, surprise!

El AS rectifica MODIFICA la notícia y ahora dice 27+16.

http://www.as.com/futbol/articulo/alexi ... ftb_17/Tes


Pero no eran 40 más variables? Como se nos ocurre dudar de este panfleto? Hay que estar loco para defender a esta gente xDDDDD

De todas formas tampoco hay que ser tan duro con ellos, seguro que fue un error de infografia sin mala intencion ;)
wako escribió:
lucifer87 escribió:Menos que Alexis

No sé si es sarcasmo, pero un tío que su mejor bagaje es haber hecho una buena temporada en el Udinese contra otro que ya está consagrado y es campeón del mundo, no entiendo como puede costar menos.
Lo que si entiendo es que Cesc esté mosca con este tema.


No veo yo el problema en que Cesc costara menos que Alexis. Entiendo que cada fichaje tiene sus circunstancias y su momento, porque también podríamos meter en el saco de Cesc lo propenso que es a las lesiones, por ejemplo.
wako escribió:
lucifer87 escribió:Menos que Alexis

No sé si es sarcasmo, pero un tío que su mejor bagaje es haber hecho una buena temporada en el Udinese contra otro que ya está consagrado y es campeón del mundo, no entiendo como puede costar menos.
Lo que si entiendo es que Cesc esté mosca con este tema.


Respeto opiniones pero no comparto, te recuerdo el caso KAKA que vino por unos 65 millones de € lo trajeron como una estrella y se ha convertido en un estrellado, su último año en milán fué malísimo,con muchas lesiones y muy irregular. Estrella consagrada ha dado un rendimientro penoso.
Alexis no ha jugado solo una temporada buena con el Udinese, Alexis Sanchez ha jugado en Chile(Colo Colo) siendo campeón, Argentina(River)siendo campeón e Italia(Udinese) siendo el mejor jugador del Calcio y llevando a Udinese a Champions ,fue el mejor jugador de las eliminatorias sudamericanas pasadas clasificando al Mundial y dejando a Chile en el segundo lugar a 1 punto de Brasil; y actualmente es la única "estrella" que está rindiendo como tal en la Copa América marcándose partidos muy buenos.



Salu2!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cesc que se quede en su casita londinense o diga bien claro que se quiere largar para que lo dejen ir a un precio decente. Si no le gusta, primero, no haberse largado de esa manera rastrera, segundo, no haber renovado hasta 2014, no, si la cara de pánfilo que tiene es por algo... No podemos ir repescando chavales que se van por la puerta de atrás porque los que vengan después se irán a Inglaterra a cobrar una pasta sabiendo que aquí seremos gilipollas y pagaremos un pastón para que vuelvan... Cesc = Gerard López 2.
Ahora que ya se ha descubierto la mentira de antes, vendra alguien a rectificar lo dicho de listillo?
wako escribió:
lucifer87 escribió:Menos que Alexis

No sé si es sarcasmo, pero un tío que su mejor bagaje es haber hecho una buena temporada en el Udinese contra otro que ya está consagrado y es campeón del mundo, no entiendo como puede costar menos.
Lo que si entiendo es que Cesc esté mosca con este tema.

mosca es como se sentirá Aguero si finalmente no ficha por el Madrid ya que al menos ese ha tenido el valor de plantarse, el señorito Cesc sigue queriendo quedar bien con todos.
Mascherano se plantó y a los dos días estaba aquí, si Cesc sale hoy diciendo que no jugará mas en el Arsenal, mañana o pasado lo teníamos en el Camp Nou.
Me quedo a cuadros leyendo algunas opiniones. No quiero pensar que lo que queréis es que un jugador se ponga en contra de su club para fichar por el barcelona. No soy capaz de contar las veces que he leído echar pestes diciendo que ese era el Florentino Style, y que en el barcelona se hacían las cosas de otra forma.

PSP_DREAM escribió:Respeto opiniones pero no comparto, te recuerdo el caso KAKA que vino por unos 65 millones de € lo trajeron como una estrella y se ha convertido en un estrellado, su último año en milán fué malísimo,con muchas lesiones y muy irregular. Estrella consagrada ha dado un rendimientro penoso.

Kaká era una estrella en claro declive, muchos lo vimos. A mi me encantaba Redondo, pero cuando se marchó ya sabía que había dado sus mejores años. Con Zidane por ejemplo me equivoqué, no pensaba que fuese a rendir como rindió, pero normalmente se nota cuando un jugador ya está en declive. Henry es otro de esos casos. Cesc no me lo parece ni de lejos.
Wako en Inglaterra existe el transfer rquest o petición de traspaso; una carta formal de un jugador al club en la que expresa su deseo de que le vendan y que, por cosas de la caballerosidad, los clubes de la Premier siempre aceptan.
Cesc NO lo ha hecho. Mascherano se plantó y en nada estaba en el equipo, Özil lo mismo, como Coentrao, con el real Madrid.

No se trata ni de rebeldía ni de joder a nadie, se trata de que Cesc no ha movido un solo dedo, nunca.



Salu2!
Falkiño escribió:No se trata ni de rebeldía ni de joder a nadie, se trata de que Cesc no ha movido un solo dedo, nunca.

Es que no tiene que mover nada.
Si lo quieren que lleguen a un acuerdo con el Arsenal, y luego con Cesc. Eso es lo que he leído muchísimas veces reclamar en éste hilo para otros equipos / jugadores.
wako escribió:Me quedo a cuadros leyendo algunas opiniones. No quiero pensar que lo que queréis es que un jugador se ponga en contra de su club para fichar por el barcelona. No soy capaz de contar las veces que he leído echar pestes diciendo que ese era el Florentino Style, y que en el barcelona se hacían las cosas de otra forma.

pues tu club es experto en eso, hasta Ronaldo se reveló contra el Inter a pesar de que se pasó lesionado unas cuantas temporadas y aún así el Inter le siguió pagando, con Zidane también pasó algo similar, con Figo mejor ni hablemos.
Y la prueba de que el Barça no hace eso está en que dos años después aún seguimos igual, con los galácticos eso no pasó, curiosamente a los dos días estaban deseando irse.
Falkiño escribió:¿pero qué mosca ni qué ochocuarto? un tío que no se planta para venir ni hace el gesto más mínimo, dice que quiere venir al Barça con la boca pequeña y mirando hacia los lados como el que comete un crimen y con la misma renueva con el Arsenal hasta 2015 ¿Por qué no hace como Özil o Coentrao? que se plantan y dicen o me vendéis o no juego.
Cesc quiere que los demás le hagan el guiso; por mí que se quede en Londres.


Salu2!

Me parece normal que echeis en cara a Cesc que renovase con el Arsenal, pero no entiendo cómo podeis pedirle que se plante para irse del club que le dio la oportunidad de triunfar y que ha hecho que hoy en día sea lo que es. Si cualquier jugador del Barça se declarase en rebeldía para fichar por otro club le criticaríais y con razón.
wako escribió:Me quedo a cuadros leyendo algunas opiniones. No quiero pensar que lo que queréis es que un jugador se ponga en contra de su club para fichar por el barcelona. No soy capaz de contar las veces que he leído echar pestes diciendo que ese era el Florentino Style, y que en el barcelona se hacían las cosas de otra forma.


Mira tu club del alma antes de venir aqui a culpar a los demas. Por cierto que tal los 40 kilos del fichaje?

Me parece perfecto, para mi es un plus que jugadores como Ozil, Mascherano y demas hayan puesto los huevos sobre la mesa para ir al club que ellos sueñan, eso demuestra que no son mercenarios, son futbolistas y quieren cumplir su deseo y si su deseo es jugar en un club lo respeto.
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:¿pero qué mosca ni qué ochocuarto? un tío que no se planta para venir ni hace el gesto más mínimo, dice que quiere venir al Barça con la boca pequeña y mirando hacia los lados como el que comete un crimen y con la misma renueva con el Arsenal hasta 2015 ¿Por qué no hace como Özil o Coentrao? que se plantan y dicen o me vendéis o no juego.
Cesc quiere que los demás le hagan el guiso; por mí que se quede en Londres.


Salu2!

Me parece normal que echeis en cara a Cesc que renovase con el Arsenal, pero no entiendo cómo podeis pedirle que se plante para irse del club que le dio la oportunidad de triunfar y que ha hecho que hoy en día sea lo que es. Si cualquier jugador del Barça se declarase en rebeldía para fichar por otro club le criticaríais y con razón.


Es que renovó y encima no hace nada por venir. Yo entiendo que el Arsenal le ha hecho ser quien es, no hablo de serle desagradecido a los 'gunners', hablo de que el jugador se mueva para venir, nos gustaría verle voluntad de verdad, no hablar con la boca pequeña.
Hay muchos clubes que te hacen ser lo que eres; imaginemos que Neymar se planta con el Santos para irse a Madrid ¿qué hay que reprocharle? el Santos le ha hecho ser lo que es, pero eso no es óbice para que una persona pueda decidir sobre su futuro. Que les han dado una oportunidad en el fútbol profesional pero no han firmado un pacto con sangre en piedra de por vida...

Según TV Chile, Fox Sports y ESPN Sudamérica el fichaje está hecho por 26 millones más 12 en variables (hablo de Alexis Sánchez).



Salu2!
sabran escribió:Mira tu club del alma antes de venir aqui a culpar a los demas. Por cierto que tal los 40 kilos del fichaje?

Yo he dicho que me choca que gente que criticaba que un jugador se rebele ahora lo pida. Si te refieres al fichaje de Alexis ¿Ahora As dice la verdad? A mi que paguen 40 ó 43 millones me da igual, lo que me hace gracia son quienes hablan de clubes que rompen el mercado pagando sobreprecios cuando lo hacen unos clubes y lo justifican totalmente cuando lo hacen otros.
wako escribió:
sabran escribió:Mira tu club del alma antes de venir aqui a culpar a los demas. Por cierto que tal los 40 kilos del fichaje?

Yo he dicho que me choca que gente que criticaba que un jugador se rebele ahora lo pida. Si te refieres al fichaje de Alexis ¿Ahora As dice la verdad? A mi que paguen 40 ó 43 millones me da igual, lo que me hace gracia son quienes hablan de clubes que rompen el mercado pagando sobreprecios cuando lo hacen unos clubes y lo justifican totalmente cuando lo hacen otros.


Primero diferencia entre que se revele un jugador por que florentino le ofrezca un malentin 3 veces mas gordo de dinero que su equipo actual o que se venga por deseo propio y cobrando menos. Es que si metes a ambos casos en el mismo saco como no vale tu critica.
Falkiño escribió:Es que renovó y encima no hace nada por venir. Yo entiendo que el Arsenal le ha hecho ser quien es, no hablo de serle desagradecido a los 'gunners', hablo de que el jugador se mueva para venir, nos gustaría verle voluntad de verdad, no hablar con la boca pequeña.
Hay muchos clubes que te hacen ser lo que eres; imaginemos que Neymar se planta con el Santos para irse a Madrid ¿qué hay que reprocharle? el Santos le ha hecho ser lo que es, pero eso no es óbice para que una persona pueda decidir sobre su futuro. Que les han dado una oportunidad en el fútbol profesional pero no han firmado un pacto con sangre en piedra de por vida...

Lo de renovar estamos de acuerdo en que fue una cagada si quería fichar por el Barça, pero estoy seguro que Cesc ya ha pedido a Wenger y al Arsenal en privado varias veces que lo vendan, lo que no va a hacer es decirlo públicamente porque sería un feo hacia su equipo y si al final se queda se echaría encima a la afición y a los compañeros (y mucho menos plantarse o declararse en rebeldía).

De todas formas lo que no puede pretender el Barça es que el Arsenal se lo venda por 30 kilos "porque el chaval se quiere ir", Cesc podría haber puesto de su parte no renovando pero el Barça también tiene que poner de su parte ofreciendo una cantidad acorde al mercado. Y ya si se confirman la cifras de las que se están hablando por Alexis a mi ya me daría vergüenza ofrecer 30 kilos por Cesc.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:Es que renovó y encima no hace nada por venir. Yo entiendo que el Arsenal le ha hecho ser quien es, no hablo de serle desagradecido a los 'gunners', hablo de que el jugador se mueva para venir, nos gustaría verle voluntad de verdad, no hablar con la boca pequeña.
Hay muchos clubes que te hacen ser lo que eres; imaginemos que Neymar se planta con el Santos para irse a Madrid ¿qué hay que reprocharle? el Santos le ha hecho ser lo que es, pero eso no es óbice para que una persona pueda decidir sobre su futuro. Que les han dado una oportunidad en el fútbol profesional pero no han firmado un pacto con sangre en piedra de por vida...

Lo de renovar estamos de acuerdo en que fue una cagada si quería fichar por el Barça, pero estoy seguro que Cesc ya ha pedido a Wenger y al Arsenal en privado varias veces que lo vendan, lo que no va a hacer es decirlo públicamente porque sería un feo hacia su equipo y si al final se queda se echaría encima a la afición y a los compañeros (y mucho menos plantarse o declararse en rebeldía).

De todas formas lo que no puede pretender el Barça es que el Arsenal se lo venda por 30 kilos "porque el chaval se quiere ir", Cesc podría haber puesto de su parte no renovando pero el Barça también tiene que poner de su parte ofreciendo una cantidad acorde al mercado. Y ya si se confirman la cifras de las que se están hablando por Alexis a mi ya me daría vergüenza ofrecer 30 kilos por Cesc.


Cesc renovó hasta enero de 2014, así que sólo le quedan 2 temporadas y media de contrato. Cuanto mas tarde el Arsenal en venderlo menos le dará el Barça....
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:Es que renovó y encima no hace nada por venir. Yo entiendo que el Arsenal le ha hecho ser quien es, no hablo de serle desagradecido a los 'gunners', hablo de que el jugador se mueva para venir, nos gustaría verle voluntad de verdad, no hablar con la boca pequeña.
Hay muchos clubes que te hacen ser lo que eres; imaginemos que Neymar se planta con el Santos para irse a Madrid ¿qué hay que reprocharle? el Santos le ha hecho ser lo que es, pero eso no es óbice para que una persona pueda decidir sobre su futuro. Que les han dado una oportunidad en el fútbol profesional pero no han firmado un pacto con sangre en piedra de por vida...

Lo de renovar estamos de acuerdo en que fue una cagada si quería fichar por el Barça, pero estoy seguro que Cesc ya ha pedido a Wenger y al Arsenal en privado varias veces que lo vendan, lo que no va a hacer es decirlo públicamente porque sería un feo hacia su equipo y si al final se queda se echaría encima a la afición y a los compañeros (y mucho menos plantarse o declararse en rebeldía).

De todas formas lo que no puede pretender el Barça es que el Arsenal se lo venda por 30 kilos "porque el chaval se quiere ir", Cesc podría haber puesto de su parte no renovando pero el Barça también tiene que poner de su parte ofreciendo una cantidad acorde al mercado. Y ya si se confirman la cifras de las que se están hablando por Alexis a mi ya me daría vergüenza ofrecer 30 kilos por Cesc.


Estoy de acuerdo en que Cesc vale más de 30 millones, pero yo creo que el problema real no está en el precio, sino en el método de pago.
Seguramente el Arsenal quiera 40 a tocateja y el Barça ofrezca 30 millones + 10 millones en variables y a pagar en, digamos, 3 plazos o cosas del estilo. Fijo que es ahí donde está el problema.

Por otro lado insisto en que Cesc tiene que tener los cojones del Kun o de Forlán cuando dicen que no quieren seguir en el Atlético, por ejemplo.


Salu2!
MarkinhoFCB escribió:Yo me río de la Copa del Rey porque durante semanas los madridistas decían que les sudaba la copa, que lo importante eran las semifinales de la Champions. Cuanta razón.

A veces ni existia [qmparto]

wako escribió:
BdM escribió:Si se confirma que son 40 + variables (de €, claro) me lo recuerdas y lo haré. Harás tú lo mismo si pasa lo contrario?

Yo no tengo problema en decir que As miente o se equivoque. No trabajo para AS.

El problema es que as miente y tu al instante estas metiendo cizaña con la mentira a sabiendas claras de que lo es. No es cuestion de que as mienta y no admitirlo precisamente.

Pero bueno si lo hacen varios cules (engañados, no aposta), como no lo van a hacer madridistas...
sabran escribió:
wako escribió:
sabran escribió:Mira tu club del alma antes de venir aqui a culpar a los demas. Por cierto que tal los 40 kilos del fichaje?

Yo he dicho que me choca que gente que criticaba que un jugador se rebele ahora lo pida. Si te refieres al fichaje de Alexis ¿Ahora As dice la verdad? A mi que paguen 40 ó 43 millones me da igual, lo que me hace gracia son quienes hablan de clubes que rompen el mercado pagando sobreprecios cuando lo hacen unos clubes y lo justifican totalmente cuando lo hacen otros.


Primero diferencia entre que se revele un jugador por que florentino le ofrezca un malentin 3 veces mas gordo de dinero que su equipo actual o que se venga por deseo propio y cobrando menos. Es que si metes a ambos casos en el mismo saco como no vale tu critica.


¿Hay algun caso real de esto? normalmente Deseo propio es porque va a cobrar mas y por eso va a un club mas grande o bien porque cree que va a ganar mas titulos (interes personal en los dos casos), y lo de cobrar menos si no lo sacan por la ficha lo sacaran en publicidad.
sabran escribió:Primero diferencia entre que se revele un jugador por que florentino le ofrezca un malentin 3 veces mas gordo de dinero que su equipo actual o que se venga por deseo propio y cobrando menos. Es que si metes a ambos casos en el mismo saco como no vale tu critica.

Se me olvidaba.
Al madrid sólo van por dinero. Al barcelona por amor a los colores. :-|

Por cierto, espero que no te molestes por que te corrijan (y va también por Hereze). No estamos hablando de revelar, estamos hablando de rebelar.
A mi cesc me da cada vez mas asco, este tio tendria que arrestrarse para jugar en el barça. Este s no siente nada los colores es un pesetero ojala que se pudra en el arsenal. Que vayan a por otro jugador que seguro que lo hay, como por ejemplo Luka Modric
amare escribió:A mi cesc me da cada vez mas asco, este tio tendria que arrestrarse para jugar en el barça. Este s no siente nada los colores es un pesetero ojala que se pudra en el arsenal. Que vayan a por otro jugador que seguro que lo hay, como por ejemplo Luka Modric

A Luka Modric lo quiere el Chelsea, por lo visto, y el Tottenham no anda mal de pasta, así que no sé si saldría barato. Además, a mi no me parecen comparables.
wako escribió:
marx666 escribió:Si el precio está claro hace semanas, variable arriba variable abajo, y si las variables siguen siendo las mismas es un buen precio.

¿Entonces cuanto cuesta Cesc?


No sé no soy adivino :-?
Falkiño escribió:Seguramente el Arsenal quiera 40 a tocateja y el Barça ofrezca 30 millones + 10 millones en variables y a pagar en, digamos, 3 plazos o cosas del estilo. Fijo que es ahí donde está el problema.

Eso ya ni idea, yo lo que leí es que el Barça ofrece 30 y el Arsenal quiere 40, pero fíate tú de los panfletos. De todas formas (y esto ya es otro tema) creo que ahora mismo no necesitais a Cesc, teneis a Iniesta, Xavi, Busi en el centro del campo y luego a Masche, Keita y Thiago para rotar, y como dice lucifer87 Cesc cada año va a salir más barato (si no os la vuelve a liar y renueva, claro XD). Yo si fuera Rosell esperaría a que a Xavi empiecen a pesarle los años para ir a por Cesc.

Sobre lo del Kun, a mi me parece un gesto bastante feo hacia su club, y que rece para que al final lo vendan y no se quede en el Atlético.
En la Radio (marca) han dicho que se anuncia mañana, que están redactando los contratos y liados con todo el tema jurídico asi que nada practicamente podemos decir que ya tenemos nuestro segundo fichaje.
PSP_DREAM escribió:En la Radio (marca) han dicho que se anuncia mañana, que están redactando los contratos y liados con todo el tema jurídico asi que nada practicamente podemos decir que ya tenemos nuestro segundo fichaje.


¿redactando "los contratos"? ¿Sólo Alexis o Cesc también ya?



Salu2!
Falkiño escribió:
PSP_DREAM escribió:En la Radio (marca) han dicho que se anuncia mañana, que están redactando los contratos y liados con todo el tema jurídico asi que nada practicamente podemos decir que ya tenemos nuestro segundo fichaje.


¿redactando "los contratos"? ¿Sólo Alexis o Cesc también ya?



Salu2!

Perdon, me refería al de alexis y salida de Bojan.
PSP_DREAM escribió:
Falkiño escribió:
PSP_DREAM escribió:En la Radio (marca) han dicho que se anuncia mañana, que están redactando los contratos y liados con todo el tema jurídico asi que nada practicamente podemos decir que ya tenemos nuestro segundo fichaje.


¿redactando "los contratos"? ¿Sólo Alexis o Cesc también ya?



Salu2!

Perdon, me refería al de alexis y salida de Bojan.


Ah entiendo jeje.
Es algo que se lleva diciendo desde hace tiempo, que la llegada del chileno facilitaría la salida de Bojan ... me da pena, pero a ver si se desfoga en Italia.


Salu2!
Minimo sale 40M€ ya que las variables son sencillas para aplazar la cantidad un poco, a ver que tal sale.
Buen fichaje el de Alexis, aunque ya me empiezan a dar asco los titulares de los periodicos y los madridistas ya se empieza a escuchar eso de timo timo, cuando no han sido 45M, han sido 27, las variables aunque sean fáciles son eso, variables y los amistosos pues igual que si se organiza cualquier otra cosa.
Ahora en Marca pone 45M, dan pena XD XD XD
JaguarSpen escribió:Ahora en Marca pone 45M, dan pena XD XD XD

Marca escribió:"estará cifrada en 45 millones, repartidos en diferentes conceptos, y que se anunciará en las próximas horas."

supongo que ponen el 45 como el maximo que tendriamos que pagar si cumple con todas las condiciones una vez fichado.
Falkiño escribió:
PSP_DREAM escribió:
Falkiño escribió:
¿redactando "los contratos"? ¿Sólo Alexis o Cesc también ya?



Salu2!

Perdon, me refería al de alexis y salida de Bojan.


Ah entiendo jeje.
Es algo que se lleva diciendo desde hace tiempo, que la llegada del chileno facilitaría la salida de Bojan ... me da pena, pero a ver si se desfoga en Italia.


Salu2!



Habría sido mucho mejor ceder a Bojan a la premier hace unos años. En Italia se va a hundir.
Que mal se ha gestionado a este chico...
42633 respuestas