Hilo del Barcelonismo

Claro que no, y a mi me parece que pinta muy bien el chaval pero de ahí decir que se pasará fácilmente por la piedra a dos jugadores que han demostrado sobradamente su calidad y con los títulos más importantes a sus espaldas va un trecho :p
Quedaros con este nombre Kubo Takefusa, mejor fichaje de este año, a ver si el pedobear no nos lo roba en un par de años xD

http://www.youtube.com/watch?v=lLYNy4brPFg&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=iUTRZIfGCPw&feature=player_embedded
Es que en principio no viene a quitarle el sitio a nadie. Viene porque esta temporada el Barça va a jugar mas de 60 partidos y va a haber rotaciones, viene porque en una temporada hay lesiones y sanciones, viene porque puede jugar en los 3 puestos de ataque, viene porque si en un partido querías sacar un revulsivo salía Bojan y el equipo se resentía.

Y no se vale de decir eso de, si bueno muy bonito pero en una semifinal de la Champions quien jugará? Pues eso no lo sabe ni Pep ni nadie, dependerá del estado de forma, del equipo que haya delante, de si prefiere tener a Alexis al banquillo y sacarlo al minuto 70 cuando el lateral esta reventado y tiene amarila.... hay infinitas combinaciones!
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
shinta- escribió:
Ramza escribió:Un chileno que hace 6 meses no lo conocía nadie y sin título alguno a sus espaldas a nivel de club o selección, viene a ser crack por encima de jugadores con Ligas, Champions y Mundial? :-|


Bueno, que no lo conocieras y no tenga un 95 en el fifa no significa que sea un don nadie, además que tiene sólo 22 años.

Y ahora vamos a ver si un jugador es bueno por sus títulos? Oleguer tiene una Champions siendo titular, y Cristiano y Messi es posible que no ganen nunca nada con sus selecciones... en fin.

Por cierto hablando de títulos:

-Campeón de la liga Chilena con el Colo colo.
-Campeón de la liga argentina con el River.
-Entrar en zona Champions y ser elegido mejor jugador de Italia con el Udinese.

Pues no me parece poca cosa, y no es menos que, por ejemplo Di María antes de fichar por el Madrid y mira que bien ha rendido el otro que se ha echo con la titularidad.

La verdad algunos os dan ganas de criticarlo todo, yo confío que si viene calle muchas bocas y si no es el caso al menos que no se le crucifije a los 5 partidos.


Mensaje perfecto.

Yo ví el partido de Chile - España en el Mundial y me acojonaba cada vez que encaraba a Capdevila, de hecho, sus primeros 20 min fueron acojonantes.
Ramza escribió:Claro que no, y a mi me parece que pinta muy bien el chaval pero de ahí decir que se pasará fácilmente por la piedra a dos jugadores que han demostrado sobradamente su calidad y con los títulos más importantes a sus espaldas va un trecho :p


Eso te lo has inventado tu.
ionesteraX escribió:Quedaros con este nombre Kubo Takefusa, mejor fichaje de este año, a ver si el pedobear no nos lo roba en un par de años xD

http://www.youtube.com/watch?v=lLYNy4brPFg&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=iUTRZIfGCPw&feature=player_embedded

Hemos fichado a ese?? joer menuda maquina para su edad xD, tiene mas calidad que algunos de la primera plantilla :D
Yep, en el segundo video ya sale jugando con el Barça y marcando golitos xD
locoibérico escribió:Yo ví el partido de Chile - España en el Mundial y me acojonaba cada vez que encaraba a Capdevila, de hecho, sus primeros 20 min fueron acojonantes.


¿En serio? seria por la tension del momento pero vamos a mi no me llamo la atencion ningun jugador chileno en ese partido, estabamos acojonados y tardamos en entrar en juego pero de Chile no recuerdo a nadie en concreto.
Para que vean los enemigos de que Cesc se declare a favor de venir, Wenger le dice que se moje o nada:

LE EXIGE QUE DIGA PÚBLICAMENTE QUE DESEA IRSE
Wenger quiere que Cesc se moje
"La única forma de que se vaya es diciendo que es infeliz en el Arsenal", apunta
Avisa que no se lo van a poner nada fácil
SERGI FONT. BARCELONA 13/07/11 - 12:13.

Arsene Wenger empieza a ver que cada vez es más complicado retener a Cesc, aunque piensa intentarlo hasta el último momento. El técnico pretende ahora lavarse las manos y chantajear emocionalmente al futbolista. "La única forma de que se vaya es diciendo que es infeliz aquí", apuntó durante la rueda de prensa, recogida por 'The Sun', que protagonizó en Malasia.

Ha sido la única concesión que ha hecho el francés, que ha reconocido que "Cesc quiere volver a Barcelona". El futbolista está presionando y se ha negado a viajar con el equipo en la gira que está realizando el Arsenal. No obstante, Fábregas quería evitar el pedir públicamente que le dejen marcharse.

A pesar de todo, Wenger no lo va a poner fácil. "Vamos a luchar hasta el último segundo para que se quede. La historia del Barça se prolonga cada año y ahora tenemos que cerrarla rápidamente a nuestro favor", sentenció.

El preparador tiene claro que no lo malvenderán: "Cesc no se irá a menos que el Arsenal consiga el dinero que pide. Queremos mantenerlo y para nosotros no es una cuestión de dinero. No estamos aquí para hacer dinero sino para mantener a nuestros mejores jugadores".


Más o menos lo que dije yo ayer, o Cesc hace transfer request y se moja o jamás va a venir si no mueve un dedo.



Salu2!
Eso lo sabia hasta el mas tonto....pero esta claro que cesc no quiere quedar mal con el arsenal. Yo creo que este año es, ahora o nunca. Y como cesc no se moje, el año que viene no lo fichan.
Wengner también menudo tío más lamentable, poner en una situación así a un tío que les ha dado mucho fútbol y les va a dar muchísima pasta...


Por cierto, a loro con el crío japonés que si se convierte en un crack no solo nos va a dar fútbol sino también un porrón de dineros del mercado nipón!
D@rth escribió:Eso lo sabia hasta el mas tonto....pero esta claro que cesc no quiere quedar mal con el arsenal. Yo creo que este año es, ahora o nunca. Y como cesc no se moje, el año que viene no lo fichan.

Pues yo creo que deberíais esperar unos años para ficharlo, que será más barato y hasta que Xavi no dé para más ya teneis el centro del campo bien cubierto. Creo que os hace más falta un defensa por ejemplo.
IcemanSF escribió:
D@rth escribió:Eso lo sabia hasta el mas tonto....pero esta claro que cesc no quiere quedar mal con el arsenal. Yo creo que este año es, ahora o nunca. Y como cesc no se moje, el año que viene no lo fichan.

Pues yo creo que deberíais esperar unos años para ficharlo, que será más barato y hasta que Xavi no dé para más ya teneis el centro del campo bien cubierto. Creo que os hace más falta un defensa por ejemplo.

+1 parece que tenga que ser cesc si o si, si al fin y al cabo viene de suplente, o medio suplente, para rotar, como querais llamarlo, pero con iniesta, xavi, messi, busquets, thiago... no es que digamos imprescindible. No es que no lo quiera, pero tan caro y con tantos problemas...
IcemanSF escribió:
D@rth escribió:Eso lo sabia hasta el mas tonto....pero esta claro que cesc no quiere quedar mal con el arsenal. Yo creo que este año es, ahora o nunca. Y como cesc no se moje, el año que viene no lo fichan.

Pues yo creo que deberíais esperar unos años para ficharlo, que será más barato y hasta que Xavi no dé para más ya teneis el centro del campo bien cubierto. Creo que os hace más falta un defensa por ejemplo.

sería lo ideal, pero por desgracia no tenemos una bola de cristal que nos asegure que Xavi o Iniesta no se lesionen durante la próxima temporada, si alguno de estos dos cae antes de un partido vital, lo podemos pasar muy mal, Thiago aún no está para este tipo de partidos.
El barça ( o pep) lo que busca es que no se lo quiten a corto plazo. Fichandolo, aunque este año no sea muy titular, nos aseguramos un medio campo de altisimo nivel durante mucho tiempo. A mi me gustaria que ficharan a hulk y a silva :D

No me direis que no vendria bien este jugador :D, tiene disparo lejano, que es una de la cosas que el barça no tiene y cuando los equipos se encierran y no hay manera de entrar es lo mas necesario.....

http://www.youtube.com/watch?v=usWDUGHfo-I
PSP_DREAM escribió:alguien se acuerda lo que pusieron con di maria?? Que sigan vomitando bilis, seguramente concentrao se ha fichado al precio justo [poraki] Los de la central lechera son los terroristas del periodismo deportivo.

Acaso lo dudas? [carcajad] Lo mismo que en todos los fichajes que anuncian no del barça, las variables ni existen.
Nápoles rival del barça en el gamper... pues no me parece a mi un rival para llenar el estadio precisamente...
wieder escribió:Nápoles rival del barça en el gamper... pues no me parece a mi un rival para llenar el estadio precisamente...


Pues si. El año que viene que contraten al Lleida.
Se va notando la mano de rosell XD

Llevabamos casi una decada de rivales de alto nivel, si la cosa no anda bien, por enfrentar un año a un cualquiera y ahorrar un poco tampoco pasara nada.
El Nápoles estuvo compitiendo hasta el final por la liga italiana este año... me sigue pareciendo mejor que el City que hace dos años trajo Laporta (sin tener el caché que tenía ahora).
Al final viene Cesc o no ? jajaaj estan q no se deciden!

PD: Que venga!!! [fumando]
johny_chaparron escribió:
wieder escribió:Nápoles rival del barça en el gamper... pues no me parece a mi un rival para llenar el estadio precisamente...


Pues si. El año que viene que contraten al Lleida.


Pues seria un bonito detalle y un gran favor que nos harían.
Visca el Lleida 1939 / Lleida Esportiu!
Hola me estoy volviendo loco buscando un gol en youtube.. se trata de un gol de drogba que le hace al barcelona hace unos cuantos años.. menos de 10. El gol trata de que drogba se encuentra casi sin angulo y la pica por encima de valdes en forma de vaselina, sin angulo casi...
Si alguien lo encuentra que me lo ponga plis XD
DaniRC1993 escribió:Hola me estoy volviendo loco buscando un gol en youtube.. se trata de un gol de drogba que le hace al barcelona hace unos cuantos años.. menos de 10. El gol trata de que drogba se encuentra casi sin angulo y la pica por encima de valdes en forma de vaselina, sin angulo casi...
Si alguien lo encuentra que me lo ponga plis XD


Drogba o Lampard?
Zespris escribió:El Nápoles estuvo compitiendo hasta el final por la liga italiana este año... me sigue pareciendo mejor que el City que hace dos años trajo Laporta (sin tener el caché que tenía ahora).


Si, todo lo que quieras, pero la gente hubiera preferido a la Juve o la Roma antes que al Nápoles...
DaniRC1993 escribió:Hola me estoy volviendo loco buscando un gol en youtube.. se trata de un gol de drogba que le hace al barcelona hace unos cuantos años.. menos de 10. El gol trata de que drogba se encuentra casi sin angulo y la pica por encima de valdes en forma de vaselina, sin angulo casi...
Si alguien lo encuentra que me lo ponga plis XD


Ese gol lo metió Frank Lampard. Busca mejor.
A pues por eso no lo encontraba xD gracias!!
Diciembre 2006, fase de grupos, Camp Nou, 2-2. (fue el 1-1 si no me acuerdo mal)

El Napoles me parece ahora mismo un rival más digno que la Juve o que la Roma.
Zespris escribió:Diciembre 2006, fase de grupos, Camp Nou, 2-2. (fue el 1-1 si no me acuerdo mal)

El Napoles me parece ahora mismo un rival más digno que la Juve o que la Roma.


Como rival no te quito duda, pero vende más un equipo como Juve o Roma. Además, éste último, con Luis Enrique y Bojan serviría de morbo-reclamo.
Si, el Napoles no es mal equipo ni mucho menos, como tampoco lo hubiera sido el Udinense por ejemplo que se ha clasificado para champions! Pero son equipos que no atraen, para un día de fiesta culé, donde no vale el abono de temporada para ver ese partido y es cuando se anima mucha gente a ir... Yo creo que el Manchester City sin tener la categoría de ahora, tenía mas atractivo...

Además, teniendo en cuenta que en esta supercopa de españa contra el madrid, tampoco sirve el abono, el gamper tendría que ser o muy barato, o un partido bastante atractivo de ver... yo creo que no era partido para llevar al Napoles...
La Roma hubiese sido perfecto para el gamper.una pena. Y lo del Napoles no lo veo. Algo mas esperaba la verdad.

Por cierto ahora wenger opinando de xavi.....este hombre es incansable
wieder escribió:Si, el Napoles no es mal equipo ni mucho menos, como tampoco lo hubiera sido el Udinense por ejemplo que se ha clasificado para champions! Pero son equipos que no atraen, para un día de fiesta culé, donde no vale el abono de temporada para ver ese partido y es cuando se anima mucha gente a ir... Yo creo que el Manchester City sin tener la categoría de ahora, tenía mas atractivo...

Además, teniendo en cuenta que en esta supercopa de españa contra el madrid, tampoco sirve el abono, el gamper tendría que ser o muy barato, o un partido bastante atractivo de ver... yo creo que no era partido para llevar al Napoles...


Estamos de acuerdo. Para un partido de exhibición te tienes que traer a un equipo con nombre, que llame a la gente.
Que traigan al Arsenal, y si acaso que Sex haga una parte con cada equipo :)
No se que pensareis vosotros, lo mismo soy demasiado mal pensado, pero el miedo que me da a mi alexis, aunque es obviamente teorico, es a las posibles subtituciones y el dinero de por medio XD, me refiero a que ahora mismo, de los 3 de arriba, el que está peor a nivel de fisico, integracion o rendimiento, que para NADA estoy diciendo que sea malo, ni muchisimo menos vamos, es villa....y el problema esque villa costó un paston hace 2 dias, mientras que pedro, es gratis....y ahí está mi principal preocupacion. Se que es algo que pep ni entra a valorar, pero el barça no soloe s pep, y ahora se mira mas por la pasta que por otra cosa, y claro, pep pide fichajes caros y se los traen, asi que el echo de que luego en un año deje de usarlos como hizo con ibra (con razon ojo, pero uan cosa no quita la otra), o podria darse el caso este año si alexis le quitase el puesto a villa....pues no creo que se viese muy bien desde arriba, mas si el club no atraviesa un buen momento economicamente hablando XD.

Vamos, la pregunta es, creeis que si realmente alexis se gana un puesto y ese puesto, por rendimiento fuese el de villa, no habria problemas en sentar a villa la mayoria de partidos?

Yo quiero creer que si, pero no las tengo todas por lo dicho XD
Zack_VII escribió:No se que pensareis vosotros, lo mismo soy demasiado mal pensado, pero el miedo que me da a mi alexis, aunque es obviamente teorico, es a las posibles subtituciones y el dinero de por medio XD, me refiero a que ahora mismo, de los 3 de arriba, el que está peor a nivel de fisico, integracion o rendimiento, que para NADA estoy diciendo que sea malo, ni muchisimo menos vamos, es villa....y el problema esque villa costó un paston hace 2 dias, mientras que pedro, es gratis....y ahí está mi principal preocupacion. Se que es algo que pep ni entra a valorar, pero el barça no soloe s pep, y ahora se mira mas por la pasta que por otra cosa, y claro, pep pide fichajes caros y se los traen, asi que el echo de que luego en un año deje de usarlos como hizo con ibra (con razon ojo, pero uan cosa no quita la otra), o podria darse el caso este año si alexis le quitase el puesto a villa....pues no creo que se viese muy bien desde arriba, mas si el club no atraviesa un buen momento economicamente hablando XD.

Vamos, la pregunta es, creeis que si realmente alexis se gana un puesto y ese puesto, por rendimiento fuese el de villa, no habria problemas en sentar a villa la mayoria de partidos?

Yo quiero creer que si, pero no las tengo todas por lo dicho XD


Yo en ese sentido estoy muy tranquilo. Esta temporada volvemos a estar cargados de partidos y estamos hablando de que, salvo que Bojan y/o Jeffren se queden, tenemos a 4 tíos para 3 posiciones, así que las rotaciones tienen que estar a la orden del día. Creo que hay partidos suficientes como para que todos esten contentos.
Zack_VII escribió:No se que pensareis vosotros, lo mismo soy demasiado mal pensado, pero el miedo que me da a mi alexis, aunque es obviamente teorico, es a las posibles subtituciones y el dinero de por medio XD, me refiero a que ahora mismo, de los 3 de arriba, el que está peor a nivel de fisico, integracion o rendimiento, que para NADA estoy diciendo que sea malo, ni muchisimo menos vamos, es villa....y el problema esque villa costó un paston hace 2 dias, mientras que pedro, es gratis....y ahí está mi principal preocupacion. Se que es algo que pep ni entra a valorar, pero el barça no soloe s pep, y ahora se mira mas por la pasta que por otra cosa, y claro, pep pide fichajes caros y se los traen, asi que el echo de que luego en un año deje de usarlos como hizo con ibra (con razon ojo, pero uan cosa no quita la otra), o podria darse el caso este año si alexis le quitase el puesto a villa....pues no creo que se viese muy bien desde arriba, mas si el club no atraviesa un buen momento economicamente hablando XD.

Vamos, la pregunta es, creeis que si realmente alexis se gana un puesto y ese puesto, por rendimiento fuese el de villa, no habria problemas en sentar a villa la mayoria de partidos?

Yo quiero creer que si, pero no las tengo todas por lo dicho XD


Alexis viene a aportar algo que en la delantera solo tiene Messi, que es el irse de los rivales regateando. Villa y Pedro son más de combinación rápida y buscar el hueco, pero en el 1 contra 1 no es que sean de los mejores. Ademas Alexis aporta una buena capacidad a la hora de asistir asi suple su menor capacidad goleadora.
Zack_VII escribió:No se que pensareis vosotros, lo mismo soy demasiado mal pensado, pero el miedo que me da a mi alexis, aunque es obviamente teorico, es a las posibles subtituciones y el dinero de por medio XD, me refiero a que ahora mismo, de los 3 de arriba, el que está peor a nivel de fisico, integracion o rendimiento, que para NADA estoy diciendo que sea malo, ni muchisimo menos vamos, es villa....y el problema esque villa costó un paston hace 2 dias, mientras que pedro, es gratis....y ahí está mi principal preocupacion. Se que es algo que pep ni entra a valorar, pero el barça no soloe s pep, y ahora se mira mas por la pasta que por otra cosa, y claro, pep pide fichajes caros y se los traen, asi que el echo de que luego en un año deje de usarlos como hizo con ibra (con razon ojo, pero uan cosa no quita la otra), o podria darse el caso este año si alexis le quitase el puesto a villa....pues no creo que se viese muy bien desde arriba, mas si el club no atraviesa un buen momento economicamente hablando XD.

Vamos, la pregunta es, creeis que si realmente alexis se gana un puesto y ese puesto, por rendimiento fuese el de villa, no habria problemas en sentar a villa la mayoria de partidos?

Yo quiero creer que si, pero no las tengo todas por lo dicho XD


El ejemplo lo tienes con Ibra. El final de temporada lo vió desde el banquillo, aunque hubiera costado una millonada...
Para mi Alexis no le quita el sitio a Villa.
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
todavía no fichan a Alexis, al tiempo.
Eso solo es una cuestión para partidos importantes, si no se ficha otro delantero, los 4 titulares van a jugar un puñado de partidos cada uno, de hecho yo aún me cargaba a Afellay de llegar una buena oferta y me traía un Rossi (dicho esto Afellay hará la temporada de su vida xd), no por que Afellay sea malo si no por que creo que se completaría mejor la delantera.

El tema es en partidos importantes y en partidos importantes los rivales se cierran, casi siempre, con lo cual en que Alexis se adapte será titular fijo, para eso se le ha fichado, para abrir defensas desde fuera cosa que Villa y Pedro son peores, no tienen ese talento, otros muchos si. Por ello, con adaptación de Alexis de por medio, el puesto de titular se lo rifarían Pedro y Villa por estado de forma y a viendo la edad de cada uno y el tipo de jugador a igual forma creo que Pedro será el del banquillo, es un jugador mucho mas revulsivo que Villa.
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
es horroroso, ver todos los dias en la prensa, en televisión... que cansado estoy ya de verdad... desde que empezó el culebrón este del cesc el cara bobo, y alexis... el barsa a fichado a ambos ya unas 4 veces... y esque la realidad del asunto que no están ni cerca aún de que sean jugadores del barsa..
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
the_star escribió:es horroroso, ver todos los dias en la prensa, en televisión... que cansado estoy ya de verdad... desde que empezó el culebrón este del cesc el cara bobo, y alexis... el barsa a fichado a ambos ya unas 4 veces... y esque la realidad del asunto que no están ni cerca aún de que sean jugadores del barsa..

es que es esa, lo peor de todo que la directiva de Rosell no cuenta nada (bien hace) y el SPORT y MD no saben que inventar cada día...
Creo que este año no hay un miercoles libre en el calendario futbolero...asique habra minutos de sobra para todos.
D@rth escribió:Creo que este año no hay un miercoles libre en el calendario futbolero...asique habra minutos de sobra para todos.


Y además Eurocopa y Juegos Olímpicos a final de temporada. Al final me va a cansar tanto fútbol.
La verdad que a este ritmo se cargan el futbol, porque no es normal tanta competicion. Deberian dejar la liga de 18 equipos para que hubiese mas descanso y mas fechas, porque hay algunos jugadores que llevaran 2-3 años jugando sin parar.
Al final los jugadores se acabarán retirando a los 30.
insert-brain escribió:Al final los jugadores se acabarán retirando a los 30.



Como Ronaldinho que se retiro a los 27 [+risas]
O raul que lleva arrastrandose desde los 27-28....
pues no veo yo ke tengan tanto trabajo como para retirarse a los 30, mira ke la gente "normal" hemos estado muchas veces 12 horas currando durante semanas y no pasa ni media...ah y no nos podemos retirar a los 30... xD
agur!
42633 respuestas