Hilo del Barcelonismo

lostzilla escribió:Para mi Xavi solo ha sido crack 3 temporadas. En la etapa Rijkaard rindió muy bien y era un pilar del equipo (aunque tampoco súper decisivo, porque el equipo no se resintió cuando se lesionó en la rodilla), pero jugaba muy retrasado y estaba muy tapado por Deco, que siempre llevaba la manija del equipo. Era un buen complemento a Deco, pero analizado fuera de ese tandem habían cosas que dejaban que desear (muchas dichas en ese artículo "famoso" de Marcos López, aunque es un artículo bastante oportunista por la situación que vivía el Barça en ese momento), como su lentitud de movimientos en un Barça que en ese momento jugaba mucho más vertical y con más velocidad, además de que era menos sacrificado en defensa de lo que es ahora.

Antes de Rijkaard me parecía un jugador del montón, la eterna promesa que nunca acaba de despertar (un Guti de la vida, para entendernos). Estaba ahí y dejaba muestras de su clase, pero muy intermitentes y con poca continuidad. Tenía un buen último pase y poco más. No había un perfil de equipo que le viniera bien y tampoco tenía tanta calidad como para intentar cambiar el sistema por el. Era un jugador más que en cualquier momento podía haber abandonado el club.

Con esto quiero decir que la memoria a veces se emplea a demasiado corto alcance. Xavi nunca ha jugado tan bien como en estos últimos 3 años y su revolución empezó con Guardiola en el banquillo, cuando realmente recibió los galones necesarios y un estilo de juego que le venía perfecto para dar el 100% de su juego. Antes de eso a mi por lo menos nunca me pareció nada del otro jueves, un buen jugador y poco más. Decir ahora que es el mejor centrocampista actual pues es acertadísimo, no hay otro como el hoy por hoy, pero tampoco hay otro equipo como el Barça donde otro jugador le pueda discutir ese dominio a nivel mundial.
Ahora, el mejor de todos los tiempos? Para mi no, desde luego. Hay centrocampistas que han tenido más de 3 años geniales, aunque no tengan el palmarés que tiene ahora mismo Xavi, que es envidiable.

La memoria es muy selectiva y es lógico que en el momento actual de Xavi y el Barça se lancen las campanas al vuelo, pero el fútbol es un deporte centenario y no conviene tomarte tantas licencias como para hacer algunas que otras aseveraciones, sobre todo sin un conocimiento suficiente en la materia. Luego ya que cada cual piense lo que quiera, que respetable será.


Axel Torres por ejemplo dice que ha sido mejor Pirlo, y aunque no este de acuerdo es un tio a tener en cuenta. Pero esto es muy dificil medirlo nunca ha habido un equipo como este Barsa y hasta que no se creo Xavi no rindio a este nivel.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Un tema que me gustaria comentar es que la operacion salida, esta siendo un completo DESASTRE. Esta directiva dijo que el Barça tambien sera un buen club vendedor y que se habia acabado el regalar a jugadores, todo FALSO.

De Henrique y Keirrison, no se va a sacar ni un duro y costaron 25. Y a mitad de Julio a dos dias de empezar la pretemporada aun no se ha ncontrado club a desacartados como Jeffren o Milito. Victor Sanchez se fue con la carta de libertad y Bojan la unica venta que parece decente, falta por ver si tendra un derecho de recompra obligatorio.
Es decir, por descarte por los que tendriamos que haber sacado una cifra cercana a los 30 millones, de momento sacaremos 12 y quiza teniedo que pagar mas despues, desastroso es poco...
Una cosa es vender bien y otra hacer milagros.

Y ya lo de los 30 millones por esos supera de largo al ultimo chiste.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Ok, hagamos cuentas, por Bojan, viendo el mercado, se podria haber sacado 15 millones faciles sin opcion de recompra, incluso llegaron a ofrecer cerca de 20, por Jeffren han llegado ofertas cercanas a 7 millones, por Milito tres millones, otro por Victor, dos por Henrique, y otro por Keirrison, y se me olvidaba Hleb por el que se podri sacar otro milloncito, tres por Soriano y uno por Dos Santos. Date cuenta que he puesto algunos precio de risa y no salen 34 millones, solo te digo que por esos el Madrid saca 50 millones, yo no se como lo hace pero le mete cada timo al Benfica que no es ni normal.
Xsato7 escribió:Un tema que me gustaria comentar es que la operacion salida, esta siendo un completo DESASTRE. Esta directiva dijo que el Barça tambien sera un buen club vendedor y que se habia acabado el regalar a jugadores, todo FALSO.

De Henrique y Keirrison, no se va a sacar ni un duro y costaron 25. Y a mitad de Julio a dos dias de empezar la pretemporada aun no se ha ncontrado club a desacartados como Jeffren o Milito. Victor Sanchez se fue con la carta de libertad y Bojan la unica venta que parece decente, falta por ver si tendra un derecho de recompra obligatorio.
Es decir, por descarte por los que tendriamos que haber sacado una cifra cercana a los 30 millones, de momento sacaremos 12 y quiza teniedo que pagar mas despues, desastroso es poco...

Por quien narices vamos a sacar 30kilos? xD
vadercillo escribió:
lostzilla escribió:Para mi Xavi solo ha sido crack 3 temporadas. En la etapa Rijkaard rindió muy bien y era un pilar del equipo (aunque tampoco súper decisivo, porque el equipo no se resintió cuando se lesionó en la rodilla), pero jugaba muy retrasado y estaba muy tapado por Deco, que siempre llevaba la manija del equipo. Era un buen complemento a Deco, pero analizado fuera de ese tandem habían cosas que dejaban que desear (muchas dichas en ese artículo "famoso" de Marcos López, aunque es un artículo bastante oportunista por la situación que vivía el Barça en ese momento), como su lentitud de movimientos en un Barça que en ese momento jugaba mucho más vertical y con más velocidad, además de que era menos sacrificado en defensa de lo que es ahora.

Antes de Rijkaard me parecía un jugador del montón, la eterna promesa que nunca acaba de despertar (un Guti de la vida, para entendernos). Estaba ahí y dejaba muestras de su clase, pero muy intermitentes y con poca continuidad. Tenía un buen último pase y poco más. No había un perfil de equipo que le viniera bien y tampoco tenía tanta calidad como para intentar cambiar el sistema por el. Era un jugador más que en cualquier momento podía haber abandonado el club.

Con esto quiero decir que la memoria a veces se emplea a demasiado corto alcance. Xavi nunca ha jugado tan bien como en estos últimos 3 años y su revolución empezó con Guardiola en el banquillo, cuando realmente recibió los galones necesarios y un estilo de juego que le venía perfecto para dar el 100% de su juego. Antes de eso a mi por lo menos nunca me pareció nada del otro jueves, un buen jugador y poco más. Decir ahora que es el mejor centrocampista actual pues es acertadísimo, no hay otro como el hoy por hoy, pero tampoco hay otro equipo como el Barça donde otro jugador le pueda discutir ese dominio a nivel mundial.
Ahora, el mejor de todos los tiempos? Para mi no, desde luego. Hay centrocampistas que han tenido más de 3 años geniales, aunque no tengan el palmarés que tiene ahora mismo Xavi, que es envidiable.

La memoria es muy selectiva y es lógico que en el momento actual de Xavi y el Barça se lancen las campanas al vuelo, pero el fútbol es un deporte centenario y no conviene tomarte tantas licencias como para hacer algunas que otras aseveraciones, sobre todo sin un conocimiento suficiente en la materia. Luego ya que cada cual piense lo que quiera, que respetable será.


Axel Torres por ejemplo dice que ha sido mejor Pirlo, y aunque no este de acuerdo es un tio a tener en cuenta. Pero esto es muy dificil medirlo nunca ha habido un equipo como este Barsa y hasta que no se creo Xavi no rindio a este nivel.


Pues ha sido uno de los más grandes, sí, pero vamos, hay tantos. Matthäus, Zico, Charlton, Francescoli, Platini y tantos otros... casi ninguno con el palmarés que tiene ahora Xavi, pero no por ello menos buenos.
Es como dices, en este Barça es difícil calibrar algo así con un equipo perfectamente calibrado para ser manejado por Xavi... es una jerarquía y equipazo que no tuvieron otros grandes centrocampistas de la historia.
Siendo raul un pedazo de profesional y un jugadorazo, xavi es el mejor futbolista que ha dado este pais. Por juego, palmares y actitud. Tras xavi vendria sweet iniesta y en tercer lugar raul.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
D@rth escribió:
Xsato7 escribió:Un tema que me gustaria comentar es que la operacion salida, esta siendo un completo DESASTRE. Esta directiva dijo que el Barça tambien sera un buen club vendedor y que se habia acabado el regalar a jugadores, todo FALSO.

De Henrique y Keirrison, no se va a sacar ni un duro y costaron 25. Y a mitad de Julio a dos dias de empezar la pretemporada aun no se ha ncontrado club a desacartados como Jeffren o Milito. Victor Sanchez se fue con la carta de libertad y Bojan la unica venta que parece decente, falta por ver si tendra un derecho de recompra obligatorio.
Es decir, por descarte por los que tendriamos que haber sacado una cifra cercana a los 30 millones, de momento sacaremos 12 y quiza teniedo que pagar mas despues, desastroso es poco...

Por quien narices vamos a sacar 30kilos? xD


Lee arriba...
Xsato7 escribió:
D@rth escribió:
Xsato7 escribió:Un tema que me gustaria comentar es que la operacion salida, esta siendo un completo DESASTRE. Esta directiva dijo que el Barça tambien sera un buen club vendedor y que se habia acabado el regalar a jugadores, todo FALSO.

De Henrique y Keirrison, no se va a sacar ni un duro y costaron 25. Y a mitad de Julio a dos dias de empezar la pretemporada aun no se ha ncontrado club a desacartados como Jeffren o Milito. Victor Sanchez se fue con la carta de libertad y Bojan la unica venta que parece decente, falta por ver si tendra un derecho de recompra obligatorio.
Es decir, por descarte por los que tendriamos que haber sacado una cifra cercana a los 30 millones, de momento sacaremos 12 y quiza teniedo que pagar mas despues, desastroso es poco...

Por quien narices vamos a sacar 30kilos? xD


Lee arriba...
Si lo he leido, por eso te lo pregunto, porque no veo un jugador ahi por el que nos tengan que pagar ni 30€ xD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Me parece que no lo has leido, no digo 30 por uno, digo 30 por casi 10 xd...
Xsato7 escribió:Ok, hagamos cuentas, por Bojan, viendo el mercado, se podria haber sacado 15 millones faciles sin opcion de recompra, incluso llegaron a ofrecer cerca de 20, por Jeffren han llegado ofertas cercanas a 7 millones, por Milito tres millones, otro por Victor, dos por Henrique, y otro por Keirrison, y se me olvidaba Hleb por el que se podri sacar otro milloncito, tres por Soriano y uno por Dos Santos. Date cuenta que he puesto algunos precio de risa y no salen 34 millones, solo te digo que por esos el Madrid saca 50 millones, yo no se como lo hace pero le mete cada timo al Benfica que no es ni normal.

Tu has nombrado: Henrique, Keirrison, Jeffren, Milito, Victor Sanchez, y Bojan, de los cuales supuestamente se tendria que haber sacado 30 millones ( [qmparto] ). Siendo que Jeffren lo intentan meter en todos lados y se niega a traspaso, Bojan se vendera por lo mas que ofrezcan, y los demas no tienen valor alguno y se habran intentado hasta la saciedad, su valor total real es lo que den por Bojan y calderilla por el resto, es decir lo que se ha sacado.
Ahora bien viendo el mercado tu sacas facil 15 millones por bojan, incluso alguien te ha ofrecido cerca de 20, aunque al barça solo se han interesado la roma por 10 y el getafe y otros por menos; a Jeffren le obligas a largarse aunque no quiera, por un tio como milito que cuenta 0 y le queda un año tu encuentras a alguien que te pague no algo, sino 3 millones, mas los nuevos añadidos que son los mismos precios que sacara el barça si es que alguien paga esas calderillas.
Pues chico lo que no se es como no estas tu de director deportivo en vez de zubi, si eres capaz de encontrar esos precios en este mercado donde no parecen ni lejanamente posibles.
El madrid ni habria sacado 50, ni 12, ya que a bojan lo habria traspasado por 1 o 2 hace casi un lustro, y al resto por 100000 cada uno a lo sumo por las mismas epocas.
No me compares un garay que esta en activo y con contrato por 5,5 millones, que es hasta poco, y ya no te digo si es contraprestacion de pagar 30 por coentrao.
central98 escribió:No me compares un garay que esta en activo y con contrato por 5,5 millones, que es hasta poco, y ya no te digo si es contraprestacion de pagar 30 por coentrao.


Y el 50% de un futurible traspaso, ami me parece una venta cojonuda mejor incluso que por 10 como se decia, si sale bueno y lo venden el Madrid pillaria tajada.
vadercillo escribió:
central98 escribió:No me compares un garay que esta en activo y con contrato por 5,5 millones, que es hasta poco, y ya no te digo si es contraprestacion de pagar 30 por coentrao.


Y el 50% de un futurible traspaso, ami me parece una venta cojonuda mejor incluso que por 10 como se decia, si sale bueno y lo venden el Madrid pillaria tajada.

Discrepo, a mi no me parece cojonuda, y no me cabe ninguna duda de que en el madrid preferian los 10 kilos indudablemente. Lo normal es que el benfica a algo de rendimiento que le aporte no lo acabe traspasando ya que sacaria la mitad de su valor, y si no aporta ni en un benfica y tiene que salir a algo inferior tendra que salir medio regalado, a negativas con el madrid, y probablemente acabaria finalizando contrato.

Otra cosa es que, en el madrid no cuenta para nada, se sacan 6 kilos, y si cae algo pues bueno, es una operacion valida dadas las circunstancias..
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
central98 escribió:
Xsato7 escribió:Ok, hagamos cuentas, por Bojan, viendo el mercado, se podria haber sacado 15 millones faciles sin opcion de recompra, incluso llegaron a ofrecer cerca de 20, por Jeffren han llegado ofertas cercanas a 7 millones, por Milito tres millones, otro por Victor, dos por Henrique, y otro por Keirrison, y se me olvidaba Hleb por el que se podri sacar otro milloncito, tres por Soriano y uno por Dos Santos. Date cuenta que he puesto algunos precio de risa y no salen 34 millones, solo te digo que por esos el Madrid saca 50 millones, yo no se como lo hace pero le mete cada timo al Benfica que no es ni normal.

Tu has nombrado: Henrique, Keirrison, Jeffren, Milito, Victor Sanchez, y Bojan, de los cuales supuestamente se tendria que haber sacado 30 millones ( [qmparto] ). Siendo que Jeffren lo intentan meter en todos lados y se niega a traspaso, Bojan se vendera por lo mas que ofrezcan, y los demas no tienen valor alguno y se habran intentado hasta la saciedad, su valor total real es lo que den por Bojan y calderilla por el resto, es decir lo que se ha sacado.
Ahora bien viendo el mercado tu sacas facil 15 millones por bojan, incluso alguien te ha ofrecido cerca de 20, aunque al barça solo se han interesado la roma por 10 y el getafe y otros por menos; a Jeffren le obligas a largarse aunque no quiera, por un tio como milito que cuenta 0 y le queda un año tu encuentras a alguien que te pague no algo, sino 3 millones, mas los nuevos añadidos que son los mismos precios que sacara el barça si es que alguien paga esas calderillas.
Pues chico lo que no se es como no estas tu de director deportivo en vez de zubi, si eres capaz de encontrar esos precios en este mercado donde no parecen ni lejanamente posibles.
El madrid ni habria sacado 50, ni 12, ya que a bojan lo habria traspasado por 1 o 2 hace casi un lustro, y al resto por 100000 cada uno a lo sumo por las mismas epocas.
No me compares un garay que esta en activo y con contrato por 5,5 millones, que es hasta poco, y ya no te digo si es contraprestacion de pagar 30 por coentrao.


Estoy vendiendo a jugadores con mercado por un millon de euros, esta claro que habria que convencer a algunos jugadores pero ese tambien es su trabajo, lo que no es normal es que por jugadores jovenes que jan costado entre 10 y 20 millones no se pueda sacar ni un millon, yo no lo admito.

El Madrid ha sacado 6 kilos por Balboa, y 5 por Saviola, 7 por Javi Garcia, es decir casi 20 kilos por tres troncos...
Xsato7 escribió:
central98 escribió:
Xsato7 escribió:Ok, hagamos cuentas, por Bojan, viendo el mercado, se podria haber sacado 15 millones faciles sin opcion de recompra, incluso llegaron a ofrecer cerca de 20, por Jeffren han llegado ofertas cercanas a 7 millones, por Milito tres millones, otro por Victor, dos por Henrique, y otro por Keirrison, y se me olvidaba Hleb por el que se podri sacar otro milloncito, tres por Soriano y uno por Dos Santos. Date cuenta que he puesto algunos precio de risa y no salen 34 millones, solo te digo que por esos el Madrid saca 50 millones, yo no se como lo hace pero le mete cada timo al Benfica que no es ni normal.

Tu has nombrado: Henrique, Keirrison, Jeffren, Milito, Victor Sanchez, y Bojan, de los cuales supuestamente se tendria que haber sacado 30 millones ( [qmparto] ). Siendo que Jeffren lo intentan meter en todos lados y se niega a traspaso, Bojan se vendera por lo mas que ofrezcan, y los demas no tienen valor alguno y se habran intentado hasta la saciedad, su valor total real es lo que den por Bojan y calderilla por el resto, es decir lo que se ha sacado.
Ahora bien viendo el mercado tu sacas facil 15 millones por bojan, incluso alguien te ha ofrecido cerca de 20, aunque al barça solo se han interesado la roma por 10 y el getafe y otros por menos; a Jeffren le obligas a largarse aunque no quiera, por un tio como milito que cuenta 0 y le queda un año tu encuentras a alguien que te pague no algo, sino 3 millones, mas los nuevos añadidos que son los mismos precios que sacara el barça si es que alguien paga esas calderillas.
Pues chico lo que no se es como no estas tu de director deportivo en vez de zubi, si eres capaz de encontrar esos precios en este mercado donde no parecen ni lejanamente posibles.
El madrid ni habria sacado 50, ni 12, ya que a bojan lo habria traspasado por 1 o 2 hace casi un lustro, y al resto por 100000 cada uno a lo sumo por las mismas epocas.
No me compares un garay que esta en activo y con contrato por 5,5 millones, que es hasta poco, y ya no te digo si es contraprestacion de pagar 30 por coentrao.


Estoy vendiendo a jugadores con mercado por un millon de euros, esta claro que habria que convencer a algunos jugadores pero ese tambien es su trabajo, lo que no es normal es que por jugadores jovenes que jan costado entre 10 y 20 millones no se pueda sacar ni un millon, yo no lo admito.

El Madrid ha sacado 6 kilos por Balboa, y 5 por Saviola, 7 por Javi Garcia, es decir casi 20 kilos por tres troncos...

Y los 3 al benfica no? creo que tienen un tipo de "trapicheo".
D@rth escribió:
reyptor escribió:
xavillin escribió:Será Guti seguramente [qmparto] [qmparto]


Oleguer....no te jode.

Anda que no os ciegan los colores.

Ni colores ni leches. Primero porque esta demostrando ser uno de los mejores centrocampistas de la historia, haciendo jugar al barça y a la seleccion como los angeles ( evidentemente que no es por el solo, pero si un gran porcentaje ) y segundo por el palmares que tiene. Raul mejor? Ya ni es maximo goleador de la historia de la seleccion, ni tiene el mejor promedio etc...


Venga va, aceptaremos pulpo como animal de compañia xD. Los zarra, gento, butragueño, luis suarez, etc etc no han sido nada.........lo que hay que leer de verdad.

Y vuelvo a repetir (por 3 vez ya) que el palmares cuenta lo que un pimiento.

Y D@rth, te tengo como a un tio listo, al menos lo que te leo.......no se porque mencionas a raul (de verdad, no se si es mania, asco, envidia o yo que se lo que os pasa con raul a 99% de los cules) si ya he dicho que yo no le considero el mejor, pero xavi tampoco lo es.
Crees que si Xavi no hubiera ganado nada, se podria considerar como uno de los mejores de la historia? Evidentemente que NO, el palmares cuenta y mucho. Ahora no me vale decir que karembeu ( que es mas conocido por la mujer que por ser futbolista xD ), tiene tanto, u oleguer tiene champions y demas, porque son jugadores que han tenido suerte de ganarlas, joer que arbeloa tiene eurocopa y mundial! y sergio garcia una eurocopa!... Por favor, no me pongas a butragueño al nivel de Xavi...ofende!
D@rth escribió:Crees que si Xavi no hubiera ganado nada, se podria considerar como uno de los mejores de la historia? Evidentemente que NO, el palmares cuenta y mucho. Ahora no me vale decir que karembeu, tiene tanto, u oleguer tiene champions y demas, porque son jugadores que han tenido suerte de ganarlas. Por favor, no me pongas a butragueño al nivel de Xavi...ofende!


Ofende? Joder, que exquisitos os habeis vuelto los cules xDDD, ahora me vas a decir que era malo? O que no tenia calidad? Que era mas soso que un bocata sin pan.....vale, pero que me digas que ofende.....si era todo clase, dentro y fuera del campo, nunca dijo una palabra mas alta que otra. Eso xavi no lo puede decir.

Si el madrid perdia ante el barça o ligas no salia con lloriqueos con que si la caverna mediatica xDDD, grande laporta xDDD.
Me parecia muy muy bueno, pero no lo llamaria crack como creo que lo es xavi.
D@rth escribió:Me parecia muy muy bueno, pero no lo llamaria crack como creo que lo es xavi.


Te lo acepto aunque no lo comparta, pensaba que lo llamabas paquete xD.
Coñe, al cesar lo que es del cesar.
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
Cesc imposible.
Alexis, aún no lo fichan, al tiempo.
(mensaje borrado)
Xsato7 escribió:Estoy vendiendo a jugadores con mercado por un millon de euros, esta claro que habria que convencer a algunos jugadores pero ese tambien es su trabajo, lo que no es normal es que por jugadores jovenes que jan costado entre 10 y 20 millones no se pueda sacar ni un millon, yo no lo admito.

El Madrid ha sacado 6 kilos por Balboa, y 5 por Saviola, 7 por Javi Garcia, es decir casi 20 kilos por tres troncos...

El madrid y el benfica han realizado varias operaciones entre si de compraventa que pueden estar interelacionadas y cuyo fondo desconocemos. No es el mejor ejemplo para una comparativa clara. Aparte cosas raras hay en todos lados, como la de oleguer al ajax, o esta misma de bojan a la roma, que yo no veo donde vale bojan 12 millones hoy dia.
locoibérico escribió:Cesc imposible.
Alexis, aún no lo fichan, al tiempo.


Pues no sé porqué pero mi intuición me dice que vendrán los dos y que creo que harán oficial los fichajes cuando cierren el tema de cesc para que no suba el precio de este si el fichaje de alexis se cierra en torno a los 40 kilos, es más creo que todo se cerrará más pronto que tarde.
Bueno, ya tenemos la liga o la Champions ganadas, ¡y sin empezar la pretemporada!

[plas] [plas] [plas]

Imagen
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:
Xsato7 escribió:Estoy vendiendo a jugadores con mercado por un millon de euros, esta claro que habria que convencer a algunos jugadores pero ese tambien es su trabajo, lo que no es normal es que por jugadores jovenes que jan costado entre 10 y 20 millones no se pueda sacar ni un millon, yo no lo admito.

El Madrid ha sacado 6 kilos por Balboa, y 5 por Saviola, 7 por Javi Garcia, es decir casi 20 kilos por tres troncos...

El madrid y el benfica han realizado varias operaciones entre si de compraventa que pueden estar interelacionadas y cuyo fondo desconocemos. No es el mejor ejemplo para una comparativa clara. Aparte cosas raras hay en todos lados, como la de oleguer al ajax, o esta misma de bojan a la roma, que yo no veo donde vale bojan 12 millones hoy dia.


Bueno,oye tampoco bojan es un cojo e?? que conste que soy el primero que quiere que bojan se pire del barsa, pero esos 10 o 12 millones si que vale, a sus 20 años que creo que tiene, ha ganado dos champions,dos ligas, supercopa de europa,supercopa de españa,copa del rey,mundial de clubs,etc,etc, asique por lo menos caché tiene el chaval y mejor que muchos jugadores que costaron el doble.. ya sabemos que el chaval más en el barsa no puede dar,pero el precio si que es más que aceptable.
Bueno. Por cuarto año consecutivo comenzamos a guardar portadas para sacarlas luego y ganar reportes sin motivo. Imagen
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
PSP_DREAM escribió:
locoibérico escribió:Cesc imposible.
Alexis, aún no lo fichan, al tiempo.


Pues no sé porqué pero mi intuición me dice que vendrán los dos y que creo que harán oficial los fichajes cuando cierren el tema de cesc para que no suba el precio de este si el fichaje de alexis se cierra en torno a los 40 kilos, es más creo que todo se cerrará más pronto que tarde.

pues tio, todo lo claro que ves tú, yo lo veo al revés, ahora, ojalá tengas razón. Saludos
johny_chaparron escribió:Siendo raul un pedazo de profesional y un jugadorazo, xavi es el mejor futbolista que ha dado este pais. Por juego, palmares y actitud. Tras xavi vendria sweet iniesta y en tercer lugar raul.

Iniesta el segundo mejor jugador español de la historia? What? que ha hecho aparte de un gol? a dia de hoy, Iker Casillas está por encima de Iniesta, Xavi, Raúl y muchos mas. Lleva 10 años dando su mejor versión, con mejores y peores temporadas, pero lástima que el reconocimiento a un portero no sea el mismo que a un delantero o a un centrocampista.
JuanJe797 escribió:
johny_chaparron escribió:Siendo raul un pedazo de profesional y un jugadorazo, xavi es el mejor futbolista que ha dado este pais. Por juego, palmares y actitud. Tras xavi vendria sweet iniesta y en tercer lugar raul.

Iniesta el segundo mejor jugador español de la historia? What? que ha hecho aparte de un gol? a dia de hoy, Iker Casillas está por encima de Iniesta, Xavi, Raúl y muchos mas. Lleva 10 años dando su mejor versión, con mejores y peores temporadas, pero lástima que el reconocimiento a un portero no sea el mismo que a un delantero o a un centrocampista.


Vamos, no me jodas. Xavi es uno de los mejores centrocampistas de todos los tiempos, TOP 5 histórico sin duda. Decir que no es el mejor español de la historia denota forofismo merengue.
(mensaje borrado)
shoting_star escribió:xavi es un grande y le hecharemos de menos todos cuando se retire no habra otro xavi nunca


+1.000

cesc es su sustituto natural pero mas ofensivo , no creo que alcance el nivel de xaxi
JuanJe797 escribió:
johny_chaparron escribió:Siendo raul un pedazo de profesional y un jugadorazo, xavi es el mejor futbolista que ha dado este pais. Por juego, palmares y actitud. Tras xavi vendria sweet iniesta y en tercer lugar raul.

Iniesta el segundo mejor jugador español de la historia? What? que ha hecho aparte de un gol? a dia de hoy, Iker Casillas está por encima de Iniesta, Xavi, Raúl y muchos mas. Lleva 10 años dando su mejor versión, con mejores y peores temporadas, pero lástima que el reconocimiento a un portero no sea el mismo que a un delantero o a un centrocampista.


¿Y que ha hecho Casillas? Xavi e Iniesta son los responsables de que el Barça y España jueguen como juegan. Son el motor del mejor equipo de la historia en cuanto a futbol y de la seleccion actualmente campeona de europa y del mundo. España sin Casillas seguiria siendo lo mismo, en cambio quitale a Xavi e Iniesta y ya me diras tu a ver quien hace el tiki taka como lo hacen ellos.

Casillas es un gran portero, pero su importancia es muchisimo menor. El Barça lo ha ganado todo sin Casillas, jugando contra equipos muy superiores a los que hay actualmente en los mundiales y eurocopas, y Valdes estos ultimos años ha estado a su nivel o incluso por encima.
JuanJe797 escribió:
johny_chaparron escribió:Siendo raul un pedazo de profesional y un jugadorazo, xavi es el mejor futbolista que ha dado este pais. Por juego, palmares y actitud. Tras xavi vendria sweet iniesta y en tercer lugar raul.

Iniesta el segundo mejor jugador español de la historia? What? que ha hecho aparte de un gol? a dia de hoy, Iker Casillas está por encima de Iniesta, Xavi, Raúl y muchos mas. Lleva 10 años dando su mejor versión, con mejores y peores temporadas, pero lástima que el reconocimiento a un portero no sea el mismo que a un delantero o a un centrocampista.


TE dejas a guti, la mejor promesa de centrocampista del fútbol Español de toda la historia sino que alguien me diga un centrocampista que a los 30 años lo sigue siendo??? (os acordais del pase de tacón a benzema???? solo por eso la central lo queria llevar al mundial [mad] [mad] [mad] [mad] )


Para mí casillas es el mejor portero que he visto jugar pero que está por encima de xavi e iniesta?? Si tú quitas a esos dos jugadores del esquema del FCB y de la selección no creo que jugasen igual y que no hubiesen ganado ni el mundial con España ni tantos títulos con el Barça. Estos dos jugadores son la esencia de ambos equipos, casillas es buenísimo pero es reemplazable (valdés haría muy buen papel, sino mira el Barça). Respecto a Raúl.....fué irse de la selección Española y convertirnos en campeones de Europa y del Mundo (no tengo más que decir al respecto) [carcajad]
teimss escribió:
JuanJe797 escribió:
johny_chaparron escribió:Siendo raul un pedazo de profesional y un jugadorazo, xavi es el mejor futbolista que ha dado este pais. Por juego, palmares y actitud. Tras xavi vendria sweet iniesta y en tercer lugar raul.

Iniesta el segundo mejor jugador español de la historia? What? que ha hecho aparte de un gol? a dia de hoy, Iker Casillas está por encima de Iniesta, Xavi, Raúl y muchos mas. Lleva 10 años dando su mejor versión, con mejores y peores temporadas, pero lástima que el reconocimiento a un portero no sea el mismo que a un delantero o a un centrocampista.


¿Y que ha hecho Casillas? Xavi e Iniesta son los responsables de que el Barça y España jueguen como juegan. Son el motor del mejor equipo de la historia en cuanto a futbol y de la seleccion actualmente campeona de europa y del mundo. España sin Casillas seguiria siendo lo mismo, en cambio quitale a Xavi e Iniesta y ya me diras tu a ver quien hace el tiki taka como lo hacen ellos.

Casillas es un gran portero, pero su importancia es muchisimo menor. El Barça lo ha ganado todo sin Casillas, jugando contra equipos muy superiores a los que hay actualmente en los mundiales y eurocopas, y Valdes estos ultimos años ha estado a su nivel o incluso por encima.


Ahi deje de leer. Si eso no es forofismo (como un cule anterior achaca a los merengues) que venga dios y lo vea. Madre mia lo que hay que leer.
reyptor escribió:
teimss escribió:
¿Y que ha hecho Casillas? Xavi e Iniesta son los responsables de que el Barça y España jueguen como juegan. Son el motor del mejor equipo de la historia en cuanto a futbol y de la seleccion actualmente campeona de europa y del mundo. España sin Casillas seguiria siendo lo mismo, en cambio quitale a Xavi e Iniesta y ya me diras tu a ver quien hace el tiki taka como lo hacen ellos.

Casillas es un gran portero, pero su importancia es muchisimo menor. El Barça lo ha ganado todo sin Casillas, jugando contra equipos muy superiores a los que hay actualmente en los mundiales y eurocopas, y Valdes estos ultimos años ha estado a su nivel o incluso por encima.


Ahi deje de leer. Si eso no es forofismo (como un cule anterior achaca a los merengues) que venga dios y lo vea. Madre mia lo que hay que leer.


Pues sigue leyendo, porque tiene mucho sentido lo que dice. Casillas ha hecho muchísimo, pero Xavi e Iniesta mínimo lo mismo en los últimos años.
reyptor escribió:Ahi deje de leer. Si eso no es forofismo (como un cule anterior achaca a los merengues) que venga dios y lo vea. Madre mia lo que hay que leer.


Forofismo es decir que Iniesta solo ha metido el gol en la final del mundial. De ahi que yo responda con un ¿Y que ha hecho Casillas?

Me hace gracia que de repente desde Madrid hagan la campaña para menospreciar a Xavi e Iniesta y subir a los altares a Casillas, y luego encima os ofendeis cuando se os trata de forofos.

Pero bueno, es de los mismos creadores de Robinho es mejor que Messi, Robben es mejor que Messi, CR es mejor que Messi y proximamente Neymar es mejor que Messi.

Sin olvidarnos de grandes superproducciones como el Villarato, el Platinato, el canguelo, el teatrato y Pique saluda con la manoarato.
teimss escribió:
reyptor escribió:Ahi deje de leer. Si eso no es forofismo (como un cule anterior achaca a los merengues) que venga dios y lo vea. Madre mia lo que hay que leer.


Forofismo es decir que Iniesta solo ha metido el gol en la final del mundial. De ahi que yo responda con un ¿Y que ha hecho Casillas?

Me hace gracia que de repente desde Madrid hagan la campaña para menospreciar a Xavi e Iniesta y subir a los altares a Casillas, y luego encima os ofendeis cuando se os trata de forofos.

Pero bueno, es de los mismos creadores de Robinho es mejor que Messi, Robben es mejor que Messi, CR es mejor que Messi y proximamente Neymar es mejor que Messi.

Sin olvidarnos de grandes superproducciones como el Villarato, el Platinato, el canguelo, el teatrato y Pique saluda con la manoarato.


Como lo de si no fuera por franco........gilipolleces sabemos decir todos. El repetir una mentira mil veces no la convierte en verdad.

Una campaña para menospreciar a Xavi e Iniesta? Veis cosas que no existen. Yo solo digo que para mi Xavi no es el mejor de todos los tiempos ni por asomo. Ni tampoco Raul (no vaya a ser que me saltes con eso).

Lo que diga el anormal de roberto gomez diciendo que robben era mejor que messi no se lo achaques a todo el madridismo, generalizar es contraproducente.

Y responder con el "¿Y que ha hecho Casillas? no es forofismo? Ya no te digo que te guste mas o menos, pero discutir sobre el papel de Casillas en todos sus años de profesional.......tanto en club como en seleccion......
reyptor escribió:Como lo de si no fuera por franco........gilipolleces sabemos decir todos. El repetir una mentira mil veces no la convierte en verdad.


Hombre, lo de Franco es distinto, porque estamos hablando de un dictador que hacia y deshacia a su antojo en todo un pais. Si mataba a gente porque no pensaban como el queria, imaginate lo que podia hacer en una vulgar liga de futbol. No se puede poner a la misma altura a un dictador que las chorradas de Inda o Relaño.

Pero vamos, eso es otro tema.

Una campaña para menospreciar a Xavi e Iniesta? Veis cosas que no existen. Yo solo digo que para mi Xavi no es el mejor de todos los tiempos ni por asomo. Ni tampoco Raul (no vaya a ser que me saltes con eso).


Claro, las campañas de la caverna mediatica nunca existen para los madridistas.

que diga el anormal de roberto gomez diciendo que robben era mejor que messi no se lo achaques a todo el madridismo, generalizar es contraproducente.


Yo no se ni quien es roberto gomez. Lo de que Robben/Robinho/CR son mejores que Messi lo he escuchado a muchisimos madridistas y lo he visto en portadas del AS y el Marca.

Obviamente no todos los madridistas opinaran asi, pero si muchos.

responder con el "¿Y que ha hecho Casillas? no es forofismo? Ya no te digo que te guste mas o menos, pero discutir sobre el papel de Casillas en todos sus años de profesional.......tanto en club como en seleccion......


Te lo vuelvo a repetir, es en contestacion a una persona que ha dicho que Iniesta solo metio el gol en la final y ya esta.

Pues si Iniesta solo metio el gol en la final ¿Que ha hecho Casillas?

Yo no pongo en duda que Casillas sea un grandisimo portero, pero Xavi e Iniesta como futbolistas tienen muchisima mas importancia y son mucho mas unicos que Casillas.
JuanJe797 escribió:
johny_chaparron escribió:Siendo raul un pedazo de profesional y un jugadorazo, xavi es el mejor futbolista que ha dado este pais. Por juego, palmares y actitud. Tras xavi vendria sweet iniesta y en tercer lugar raul.

Iniesta el segundo mejor jugador español de la historia? What? que ha hecho aparte de un gol? a dia de hoy, Iker Casillas está por encima de Iniesta, Xavi, Raúl y muchos mas. Lleva 10 años dando su mejor versión, con mejores y peores temporadas, pero lástima que el reconocimiento a un portero no sea el mismo que a un delantero o a un centrocampista.


Iniesta, junto con Xavi, han hecho que a día de hoy, el fútbol al que aspira todo equipo sea el del Barcelona. Un centro del campo dónde la posesión de balón y el continuo ataque es la premisa. Es imposible, repito, imposible valorar a Casillas por encima de Iniesta, Xavi, Raúl, Puyol, Hierro y demás...sencillamente porque aunque un portero sea muy bueno, no deja de ser una posición en la que hay menos aspectos en juego que en un jugador de campo. No creo que sea necesario valorar la calidad de Iniesta por su gol en el Mundial, pero si quieres valorar a Casillas por la parada de Robben me parecería correcto, pero ¿qué portero no ha hecho una gran parada en su vida?
Dicho esto no quiero desprestigiar ni mucho menos a un enorme portero como lo es Iker, pero me parece de forofismo afirmar que ésta por encima de por ejemplo Raúl. Sin duda alguna, Xavi es el mejor jugador español (por lo menos de los últimos 20 años) e Iniesta va por el camino de ser el segundo...pese a quien pese y sea del color que sea.
Yo antes que algunos de esos tambien metia a Puyol, otro nivel maximo en su posicion durante toda su carrera, campeon de todo.
central98 escribió:Yo antes que algunos de esos tambien metia a Puyol, otro nivel maximo en su posicion durante toda su carrera, campeon de todo.


Sin duda, mi jugador favorito, pero es lo que te digo, un centrocampista quizás hace una aportación más directa que un defensa o portero, sin quitarle ni mucho menos mérito.

Tema fichajes: Si falla uno de los dos, (Alexis-Cesc) yo me iba de cabeza y ya a por el Kun. La pareja Kun-Messi puede llegar a ser letal...
Ahora segun algunos lecheros y derivados el udinese quiere pasar algunos variables a fijo, extraño siendo lo que nos explicaron los expertos de que los variables en verdad eran fijos escondidos.
central98 escribió:Ahora segun algunos lecheros y derivados el udinese quiere pasar algunos variables a fijo, extraño siendo lo que nos explicaron los expertos de que los variables en verdad eran fijos escondidos.


Es cuestión a esperar que algún experto en economía de entidades deportivas del hilo vecino se pase por aquí y nos lo expliquen como sólo ellos lo hacen, de manera imparcial y recordando en todo momento el dinero pagado por Ibra y Chigrynskiy...
Casillas mejor español de la historia? xDDDD que grande.
johny_chaparron escribió:
central98 escribió:Ahora segun algunos lecheros y derivados el udinese quiere pasar algunos variables a fijo, extraño siendo lo que nos explicaron los expertos de que los variables en verdad eran fijos escondidos.


Es cuestión a esperar que algún experto en economía de entidades deportivas del hilo vecino se pase por aquí y nos lo expliquen como sólo ellos lo hacen, de manera imparcial y recordando en todo momento el dinero pagado por Ibra y Chigrynskiy...


Lo mismo que alguno de aqui se pasa por alli para soltar una perlita y se vuelve a pirar.....vamos, a trolear un poco. En ambos bandos hay anormales, es algo inevitable.

Pero no dejes ver que solo los hay alli, que aqui tambien los hay y no pocos.
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
Casillas es el mejor portero de la historia de España
Xavi es el mejor jugador de la historia de España

No hay más.
johny_chaparron escribió:
JuanJe797 escribió:
johny_chaparron escribió:Siendo raul un pedazo de profesional y un jugadorazo, xavi es el mejor futbolista que ha dado este pais. Por juego, palmares y actitud. Tras xavi vendria sweet iniesta y en tercer lugar raul.

Iniesta el segundo mejor jugador español de la historia? What? que ha hecho aparte de un gol? a dia de hoy, Iker Casillas está por encima de Iniesta, Xavi, Raúl y muchos mas. Lleva 10 años dando su mejor versión, con mejores y peores temporadas, pero lástima que el reconocimiento a un portero no sea el mismo que a un delantero o a un centrocampista.


Iniesta, junto con Xavi, han hecho que a día de hoy, el fútbol al que aspira todo equipo sea el del Barcelona. Un centro del campo dónde la posesión de balón y el continuo ataque es la premisa. Es imposible, repito, imposible valorar a Casillas por encima de Iniesta, Xavi, Raúl, Puyol, Hierro y demás...sencillamente porque aunque un portero sea muy bueno, no deja de ser una posición en la que hay menos aspectos en juego que en un jugador de campo. No creo que sea necesario valorar la calidad de Iniesta por su gol en el Mundial, pero si quieres valorar a Casillas por la parada de Robben me parecería correcto, pero ¿qué portero no ha hecho una gran parada en su vida?
Dicho esto no quiero desprestigiar ni mucho menos a un enorme portero como lo es Iker, pero me parece de forofismo afirmar que ésta por encima de por ejemplo Raúl. Sin duda alguna, Xavi es el mejor jugador español (por lo menos de los últimos 20 años) e Iniesta va por el camino de ser el segundo...pese a quien pese y sea del color que sea.

Iker solo hizo eso en el mundial?
Y el penalti a Paraguay? http://www.youtube.com/watch?v=dVrPAGmvI6c
Y en la Eurocopa?
http://www.youtube.com/watch?v=sAzdY5Di ... re=related
Y todas las paradas durante el campeonato??
Que la posición de portero es menos importante??? Claro, por eso el MANU se deja un pastizal el De Gea.
Si no fuese por Casillas, al igual que por Xavi, Iniesta y los demás, no tendriamos nada.
Lo siento pero Casillas no está por debajo de nadie.
locoibérico escribió:Casillas es el mejor portero de la historia de España
Xavi es el mejor jugador de la historia de España

No hay más.


Totalmente de acuerdo.
42633 respuestas