Hilo del Barcelonismo

the_star escribió:es horroroso, ver todos los dias en la prensa, en televisión... que cansado estoy ya de verdad... desde que empezó el culebrón este del cesc el cara bobo, y alexis... el barsa a fichado a ambos ya unas 4 veces... y esque la realidad del asunto que no están ni cerca aún de que sean jugadores del barsa..

Eso os pasa por creeros todas las mentiras que sacan, si supierais que simplemente tienen que rellenar el dia y se lo inventan, y lo tomarais como tal, no os cargarian.

D@rth escribió:O raul que lleva arrastrandose desde los 27-28....

menos menos
La edad a la que un jugador se retira depende de su profesionalidad. No es lo mismo el arrastre que ahora puede tener Ronaldinho a base de trasnoches, excesos de cubatas, farras y demás conceptos antideportivos, que el arrastre que puede tener Raúl incluso con más edad, siendo el que de media mas corre de su equipo con 34 años (un equipo joven el Schalke 04, por cierto), por equiparar casos, vamos.

Si te cuidas bien pueden llegar a rendir o ser eficiente para tu equipo aunque no sigas siendo un crack.
lostzilla escribió:La edad a la que un jugador se retira depende de su profesionalidad. No es lo mismo el arrastre que ahora puede tener Ronaldinho a base de trasnoches, excesos de cubatas, farras y demás conceptos antideportivos, que el arrastre que puede tener Raúl incluso con más edad, siendo el que de media mas corre de su equipo con 34 años (un equipo joven el Schalke 04, por cierto), por equiparar casos, vamos.

Si te cuidas bien pueden llegar a rendir o ser eficiente para tu equipo aunque no sigas siendo un crack.



Donato y Maldini si no recuerdo mal, se retiraron con 41.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Xavi ya cumple en enero 32 años, ya podría retirarse esta temporada o la siguiente, no?
lucifer87 escribió:Xavi ya cumple en enero 32 años, ya podría retirarse esta temporada o la siguiente, no?

Se puede rentirar cuando quiera, es el P*** AMO y el mejor jugador español de todos los tiempos.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
D@rth escribió:
lucifer87 escribió:Xavi ya cumple en enero 32 años, ya podría retirarse esta temporada o la siguiente, no?

Se puede rentirar cuando quiera, es el P*** AMO y el mejor jugador español de todos los tiempos.


Si fuese el me retiraría después de la Eurocopa, eso de irse arrastrando por el campo y acabar dejando un mal recuerdo no lo veo.
D@rth escribió:
lucifer87 escribió:Xavi ya cumple en enero 32 años, ya podría retirarse esta temporada o la siguiente, no?

Se puede rentirar cuando quiera, es el P*** AMO y el mejor jugador español de todos los tiempos.

+10.000
Lo ideal desde cualquier punto de vista sería que se retirara después del Mundial de Brasil :cool:
lucifer87 escribió:
D@rth escribió:
lucifer87 escribió:Xavi ya cumple en enero 32 años, ya podría retirarse esta temporada o la siguiente, no?

Se puede rentirar cuando quiera, es el P*** AMO y el mejor jugador español de todos los tiempos.


Si fuese el me retiraría después de la Eurocopa, eso de irse arrastrando por el campo y acabar dejando un mal recuerdo no lo veo.


Ni que la principal cualidad de Xavi fuera la velocidad...
Ramza escribió:Lo ideal desde cualquier punto de vista sería que se retirara después del Mundial de Brasil :cool:


Yo creo que si, finalizar la carrera en el Mundial, ganes o no ganes. claro está.
claro en el mundial de rusia decis no? xDDD
agur!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tanto Alexis, tanto Cesc, pero a ver cuando se cierran ya los fichajes... que el tiempo pasa.
Que sentido tendria retirarse si estas jugando de puta madre, luchando por el balon de oro, incluso jugando una autentica burrada de partidos al año.

Tras el proximo mundial como pronto, salvo que sea por deseo personal.
A raiz del chiste este del fichaje de alexis, con la presion de la supuesta oferta del chelsea, me surge una duda basica:

QUE parte de importancia tiene la VOLUNTAD del jugador en estos casos? y no me refiero a nivel de consideraciones por amistad y demas con el club, sino a LEGALMENTE, que implica que alexis diga que el barça o ninguno? Impide ello que udinenese le venda a cualquier otro legalmente mientras tenga contrato con ellos? o podrian endosarselo perfectamente al chelsea y que alexis se joda? XD, esque uno ha visto ya tantos casos en ambas direcciones que no tengo claro como va el asunto.
Zack_VII escribió:A raiz del chiste este del fichaje de alexis, con la presion de la supuesta oferta del chelsea, me surge una duda basica:

QUE parte de importancia tiene la VOLUNTAD del jugador en estos casos? y no me refiero a nivel de consideraciones por amistad y demas con el club, sino a LEGALMENTE, que implica que alexis diga que el barça o ninguno? Impide ello que udinenese le venda a cualquier otro legalmente mientras tenga contrato con ellos? o podrian endosarselo perfectamente al chelsea y que alexis se joda? XD, esque uno ha visto ya tantos casos en ambas direcciones que no tengo claro como va el asunto.


Esto no son las ligas americanas. Si el Chelsea quiere fichar a Alexis, en algún momento Alexis tendrá que firmar su contrato con el Chelsea. Por mucho que Udinese acepte la oferta del Chelsea, el jugador siempre tendrá la última palabra.

Como norma general, para que se produzca un fichaje hay tres partes que se tienen que poner de acuerdo: equipo comprador, equipo vendedor y jugador.

Un saludO!
D@rth escribió:
lucifer87 escribió:Xavi ya cumple en enero 32 años, ya podría retirarse esta temporada o la siguiente, no?

Se puede rentirar cuando quiera, es el P*** AMO y el mejor jugador español de todos los tiempos.


[carcajad] [carcajad]
reyptor escribió:
D@rth escribió:
lucifer87 escribió:Xavi ya cumple en enero 32 años, ya podría retirarse esta temporada o la siguiente, no?

Se puede rentirar cuando quiera, es el P*** AMO y el mejor jugador español de todos los tiempos.


[carcajad] [carcajad][/quot
cual es para ti? raul?
reyptor escribió:
D@rth escribió:
lucifer87 escribió:Xavi ya cumple en enero 32 años, ya podría retirarse esta temporada o la siguiente, no?

Se puede rentirar cuando quiera, es el P*** AMO y el mejor jugador español de todos los tiempos.


[carcajad] [carcajad]


Yo también estoy de acuerdo en que Xavi es el mejor jugador español de la historia, y creo que muy pocos pueden alcanzar su palmarés... [beer]
Será Guti seguramente [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:Será Guti seguramente [qmparto] [qmparto]

Pues no sé si será Guti, pero desde luego para mi no es Xavi. Raúl sin ir más lejos par mi ha sido más determinante durante toda su carrera que Xavi, aunque es verdad que los últimos dos años de Xavi está a muy buen nivel. Tampoco hace falta salir del barcelona para encontrar a otro español que para mi es mejor que Xavi, su compañero Iniesta.
No hace falta provocar ni mostrar madriditis para decir que a ti sí te parece que Xavi sea el mejor jugador.
wako escribió:
xavillin escribió:Será Guti seguramente [qmparto] [qmparto]

Pues no sé si será Guti, pero desde luego para mi no es Xavi. Raúl sin ir más lejos par mi ha sido más determinante durante toda su carrera que Xavi, aunque es verdad que los últimos dos años de Xavi está a muy buen nivel. Tampoco hace falta salir del barcelona para encontrar a otro español que para mi es mejor que Xavi, su compañero Iniesta.
No hace falta provocar ni mostrar madriditis para decir que a ti sí te parece que Xavi sea el mejor jugador.


que quedé constancia que soy de los defensores de raúl jugador. pero que acabe hasta los huevos del trato que le daba el marca.

fue un gran jugador. de los mejores de la historia de españa pero si hablamos a nivel de aportación a un equipo creo que xavío a dado más. el ser medio hace que no sea tan vistoso y sobre todo el jugar en el barça en llugar del madrid ha hecho que raúl haya tenido más portadas.

vamos, que desde mi punto de Vista xavi ha aportado más al juego del barça que no raúl. y ni te cuento a la selección.
yo reconozco que raul es de los mas grandes pero creo que xavi esta a otro nivel junto con iniesta , yo soy joven pero veo mucho futbol y nunca he visto un centrocampista como xavi esa manera de manejar el partido a su antojo es increible , iniesta en mi opinion le cuesta mas manejar los partidos como lo hace xavi pero eso no quiere decir que sea peor tiene otras muchas virtudes


Eso sera de broma no puede estar escribiendo eso enserio porque si no puff..... ese mismo año xavi nos llevo entre muchos otros a conseguir una eurocopa pero era el quien daba el ritmo que necesitaba el partido.

Jugo mal con el barça como lo hizo todo el mundo ese año y aun así a semifinales de champions que llegaron.
xavillin escribió:Será Guti seguramente [qmparto] [qmparto]


Oleguer....no te jode.

Anda que no os ciegan los colores.
reyptor escribió:
xavillin escribió:Será Guti seguramente [qmparto] [qmparto]


Oleguer....no te jode.

Anda que no os ciegan los colores.


Jajaja en la final de la champions de 2006 titular que fue XD XD
juan19 escribió:yo reconozco que raul es de los mas grandes pero creo que xavi esta a otro nivel junto con iniesta , yo soy joven pero veo mucho futbol y nunca he visto un centrocampista como xavi esa manera de manejar el partido a su antojo es increible , iniesta en mi opinion le cuesta mas manejar los partidos como lo hace xavi pero eso no quiere decir que sea peor tiene otras muchas virtudes

alguien recuerda que xavi jugara de esa misma manera hace 4 años ?? yo por lo menos no , ademas de que para poder manejar el partido de esa manera hace falta mas que ser muy buen jugador y es que los jugadores que tienes al rededor te la devuelvan y la toquen en conjunción y jueguen con un estilo unificado como el Barcelona , y no le quieto meritos a xavi pero hay que recordar que ha habido pocos delanteros goleadores españoles y raul es uno de ellos , ademas es maximo goleador de la champions y el jugador con mas partidos en champions superando a Paolo maldini y es el tercer jugador con mas goles de la liga española , superando a di estefano y solo por detras de Hugo sanches y telmo zarra

http://www.youtube.com/watch?v=7DHTxpHPMFA

PD:no hay que olvidar que pocos jugadores han debutado con tan poca edad y han causado tanto impacto futbolistico
Raúl era tan bueno que cuando se fue ganamos la Eurocopa y el Mundial. Ya que nos ponemos a escribir gilipolleces vamos a hacerlo bien.

Para mí no son jugadores comparables.
Lo que si es veradd es que Xavi lleva en nivel alto 5 años no mas, porque cuando era mas joven tenia una barbaridad de criticos sobretodo en Barcelona Xavi empezo a crecer con Rijkaard porque antes estuvo a muy poquito de ser vendido.

Todavia me acuerdo del Perez de Broncas y otros en el larguero poniendo a parir a Segurola cuando el Barsa no ganaba nada diciendo que con los bajitos no se podia jugar y Segurola (que hay que reconocer que lo supo ver) diciendole que no tenia ni idea de futbol basicamente y cuando empezo a ganar el Barsa de Rijkaard le llamaba oportunista a Perez de Broncas a la que podia porque se subia al carro.

Y para son incomparables Xavi y Raul al igual que si lo quisieramos comparar con Casillas, que este si ha ganado todo durante toda su carrera y la comparacion seguiria siendo absurda.
Casillas si acaso el unico que le puede hacer sombra, aunque la porteria es un caso aparte no comparable, pero si compararamos, por regularidad incluso estaria por encima.

Lo de raul como chiste esta muy bien [carcajad]
central98 escribió:Casillas si acaso el unico que le puede hacer sombra, aunque la porteria es un caso aparte no comparable, pero si compararamos, por regularidad incluso estaria por encima.

Lo de raul como chiste esta muy bien [carcajad]


Ah, que en la historia del futbol español solo cuentan jugadores actuales? De verdad que a algunos estan totalmente cegados.

El palmares de un jugador no indica nada, sino mirad el caso Karembeu. No seais tan cegatos, mirad mas alla de lo actual y lo del equipo al que se es.......

Para chistes buenos: decir que valdes supera en todo a Casillas.....que eso lo he leido por estos lares xDDDDDDDDDDDDDDDD
xals_punk escribió:
juan19 escribió:yo reconozco que raul es de los mas grandes pero creo que xavi esta a otro nivel junto con iniesta , yo soy joven pero veo mucho futbol y nunca he visto un centrocampista como xavi esa manera de manejar el partido a su antojo es increible , iniesta en mi opinion le cuesta mas manejar los partidos como lo hace xavi pero eso no quiere decir que sea peor tiene otras muchas virtudes

alguien recuerda que xavi jugara de esa misma manera hace 4 años ?? yo por lo menos no , ademas de que para poder manejar el partido de esa manera hace falta mas que ser muy buen jugador y es que los jugadores que tienes al rededor te la devuelvan y la toquen en conjunción y jueguen con un estilo unificado como el Barcelona , y no le quieto meritos a xavi pero hay que recordar que ha habido pocos delanteros goleadores españoles y raul es uno de ellos , ademas es maximo goleador de la champions y el jugador con mas partidos en champions superando a Paolo maldini y es el tercer jugador con mas goles de la liga española , superando a di estefano y solo por detras de Hugo sanches y telmo zarra

http://www.youtube.com/watch?v=7DHTxpHPMFA

PD:no hay que olvidar que pocos jugadores han debutado con tan poca edad y han causado tanto impacto futbolistico


de que sirve tener jugadores que te la pasen si luego no sabes que vas hacer con el balon , tu fijate en los partidos como tanto iniesta pero sobre todo xavi constantemente antes de que le llege el balon ya esta levantando la cabeza para ver a alguien libre de marca y el juego entre lineas que tiene es criminal , en mi opinion y creo que muchos la comparten creo que es uno de los mejores centrocampistas que ha dado el futbol , que exploto tarde? pues si pero exploto en la mejor epoca para un futbolista de los 26 para arriba.
central98 escribió:Casillas si acaso el unico que le puede hacer sombra, aunque la porteria es un caso aparte no comparable, pero si compararamos, por regularidad incluso estaria por encima.

Lo de raul como chiste esta muy bien [carcajad]

pero si hace 2 años en el ultimo año de ricardito le queriais hechar, anda que no se han leido aqui barbaridades de xavi xD
reyptor escribió:
central98 escribió:Casillas si acaso el unico que le puede hacer sombra, aunque la porteria es un caso aparte no comparable, pero si compararamos, por regularidad incluso estaria por encima.

Lo de raul como chiste esta muy bien [carcajad]


Ah, que en la historia del futbol español solo cuentan jugadores actuales? De verdad que a algunos estan totalmente cegados.

El palmares de un jugador no indica nada, sino mirad el caso Karembeu. No seais tan cegatos, mirad mas alla de lo actual y lo del equipo al que se es.......

Para chistes buenos: decir que valdes supera en todo a Casillas.....que eso lo he leido por estos lares xDDDDDDDDDDDDDDDD

Raul es un "jugador" actual ¬_¬

Y tiene un gran palmares, por no decir enorme o descomunal Imagen

Tampoco tengo nada contra el schalke, y si fuera por el madrid no diria que quien me lo parece es casillas, como es obvio.
Tan solo es un jugador de 8 que quedo para la segunda fila en 3 o 4 años de carrera.

Lo de valdes ni lo he leido nunca ni se que tendria que ver con el tema :-?
reyptor escribió:Para chistes buenos: decir que valdes supera en todo a Casillas.....que eso lo he leido por estos lares xDDDDDDDDDDDDDDDD


Hoy en día me quedo 100 veces antes a Valdes que a Casillas... hace unos años no.
Raul ha sido un buen delantero, pero Xavi es un jugador unico.

Raules ha habido muchos, Xavi solo uno.
central98 escribió:
reyptor escribió:
central98 escribió:Casillas si acaso el unico que le puede hacer sombra, aunque la porteria es un caso aparte no comparable, pero si compararamos, por regularidad incluso estaria por encima.

Lo de raul como chiste esta muy bien [carcajad]


Ah, que en la historia del futbol español solo cuentan jugadores actuales? De verdad que a algunos estan totalmente cegados.

El palmares de un jugador no indica nada, sino mirad el caso Karembeu. No seais tan cegatos, mirad mas alla de lo actual y lo del equipo al que se es.......

Para chistes buenos: decir que valdes supera en todo a Casillas.....que eso lo he leido por estos lares xDDDDDDDDDDDDDDDD

Raul es un "jugador" actual ¬_¬

Y tiene un gran palmares, por no decir enorme o descomunal Imagen

Tampoco tengo nada contra el schalke, y si fuera por el madrid no diria que quien me lo parece es casillas, como es obvio.
Tan solo es un jugador de 8 que quedo para la segunda fila en 3 o 4 años de carrera.

Lo de valdes ni lo he leido nunca ni se que tendria que ver con el tema :-?


Coño, no me digas que se ha retirado y no me he enterado ¬¬

Ya he dicho que el palmares no indica nada.

Para ti es un chiste que alguien considere a raul como el mejor (no es mi caso), para mi es un chiste el solo insinuar que valdes se le acerque a san casillas......
SLAYER_G.3 escribió:
central98 escribió:Casillas si acaso el unico que le puede hacer sombra, aunque la porteria es un caso aparte no comparable, pero si compararamos, por regularidad incluso estaria por encima.

Lo de raul como chiste esta muy bien [carcajad]

pero si hace 2 años en el ultimo año de ricardito le queriais hechar, anda que no se han leido aqui barbaridades de xavi xD

No se de que me hablas, si es de echar a xavi, yo obviamente nunca he querido algo asi. Barbaridades alguna se ha leido, como se leen ahora de otros con los que se haran pajas mañana, como siempre.

Sin embargo el madridismo en conjunto si estuvo intentando echar a raul un lustro, y no creo que fuera por mejor jugador de la historia.
Daedin escribió:
reyptor escribió:Para chistes buenos: decir que valdes supera en todo a Casillas.....que eso lo he leido por estos lares xDDDDDDDDDDDDDDDD


Hoy en día me quedo 100 veces antes a Valdes que a Casillas... hace unos años no.


a mi me gusta mas casillas pero para el juego del barça valdes es perfecto por el juego de pies que tiene , casillas con los pies es bastante patoso , me acuerdo hace unos pocos años valdes pegaba unas cantadas que daba miedo pero a crecido muchisimo
central98 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
central98 escribió:Casillas si acaso el unico que le puede hacer sombra, aunque la porteria es un caso aparte no comparable, pero si compararamos, por regularidad incluso estaria por encima.

Lo de raul como chiste esta muy bien [carcajad]

pero si hace 2 años en el ultimo año de ricardito le queriais hechar, anda que no se han leido aqui barbaridades de xavi xD

No se de que me hablas, si es de echar a xavi, yo obviamente nunca he querido algo asi. Barbaridades alguna se ha leido, como se leen ahora de otros con los que se haran pajas mañana, como siempre.

Sin embargo el madridismo en conjunto si estuvo intentando echar a raul un lustro, y no creo que fuera por mejor jugador de la historia.

No lo digo por nadie en especial, pero llevamos varios años aqui y no recuerdo la liga que fue exactamente, creo que la del pasillo, o la anterior, no lo se, pero muchisimos culés pusieron verde a xavi, y no los periodicos, sino muchos usuarios de aqui
[/quote] No lo digo por nadie en especial, pero llevamos varios años aqui y no recuerdo la liga que fue exactamente, creo que la del pasillo, o la anterior, no lo se, pero muchisimos culés pusieron verde a xavi, y no los periodicos, sino muchos usuarios de aqui[/quote]

cuando las cosas van mal es logico que se critique , xavi al igual que todo el equipo no rindio al nivel que tenian en realidad y tienes que reconocer que pese al madrid ganar esas 2 ligas merecidamente el barça tenia bastante mejor equipo , el primer año de guardiola era practicamente el mismo equipo del pasillo y que llego a semis en la champions
SLAYER_G.3 escribió:No lo digo por nadie en especial, pero llevamos varios años aqui y no recuerdo la liga que fue exactamente, creo que la del pasillo, o la anterior, no lo se, pero muchisimos culés pusieron verde a xavi, y no los periodicos, sino muchos usuarios de aqui


Pues si comenzamos a contar los merengues que han rajado y que rajan de Raul desde hace años...
reyptor escribió:Para ti es un chiste que alguien considere a raul como el mejor (no es mi caso), para mi es un chiste el solo insinuar que valdes se le acerque a san casillas......

Pues no es que se le acerque, es que hoy en dia estan casi de la mano a medio escalon.

No obstante para la comparativa anterior, se cuenta toda la carrera, y ahi no hay color. Casillas es nivel 1 y durante toda su carrera, y ahi no llega ningun español.

SLAYER_G.3 escribió:No lo digo por nadie en especial, pero llevamos varios años aqui y no recuerdo la liga que fue exactamente, creo que la del pasillo, o la anterior, no lo se, pero muchisimos culés pusieron verde a xavi, y no los periodicos, sino muchos usuarios de aqui

Pues yo si lo recuerdo, y hablamos de lo de siempre, el veletismo clasico y comun del que no sabe, mas algun contado equivocado.
Solo hay que ver caso villa este año mismamente, o benzema, o ibra el anterior.
reyptor escribió:
xavillin escribió:Será Guti seguramente [qmparto] [qmparto]


Oleguer....no te jode.

Anda que no os ciegan los colores.

Ni colores ni leches. Primero porque esta demostrando ser uno de los mejores centrocampistas de la historia, haciendo jugar al barça y a la seleccion como los angeles ( evidentemente que no es por el solo, pero si un gran porcentaje ) y segundo por el palmares que tiene. Raul mejor? Ya ni es maximo goleador de la historia de la seleccion, ni tiene el mejor promedio etc...
solo hay que ver la media de pases por partidos que hace pero lo mas acojonante es que es del 90 y pico X ciento acertados y casi siempre en campo contrario , me gustaria ver una estadistica de los mejores centrocampistas de la era moderna haber si hay alguno que hacia de media tantos pases acertados como xavi en cada partido
No me jodáis, Xavi hasta que lo cogió por banda Luis Aragonés el tío hacia todos los pases hacia atrás y perdía muchísimos balones que se traducian en goles.
URTYK escribió:No me jodáis, Xavi hasta que lo cogió por banda Luis Aragonés el tío hacia todos los pases hacia atrás y perdía muchísimos balones que se traducian en goles.


Xavi empezo a jugar como lo hace ahora cuando Rijkaard lo adelanto en su posicion y paso de jugar de 4 o de doble pivote, a jugar de interior con mas libertad.
URTYK escribió:No me jodáis, Xavi hasta que lo cogió por banda Luis Aragonés el tío hacia todos los pases hacia atrás y perdía muchísimos balones que se traducian en goles.


si con rikjaard era malisimo en fin...
Para mi Xavi solo ha sido crack 3 temporadas. En la etapa Rijkaard rindió muy bien y era un pilar del equipo (aunque tampoco súper decisivo, porque el equipo no se resintió cuando se lesionó en la rodilla), pero jugaba muy retrasado y estaba muy tapado por Deco, que siempre llevaba la manija del equipo. Era un buen complemento a Deco, pero analizado fuera de ese tandem habían cosas que dejaban que desear (muchas dichas en ese artículo "famoso" de Marcos López, aunque es un artículo bastante oportunista por la situación que vivía el Barça en ese momento), como su lentitud de movimientos en un Barça que en ese momento jugaba mucho más vertical y con más velocidad, además de que era menos sacrificado en defensa de lo que es ahora.

Antes de Rijkaard me parecía un jugador del montón, la eterna promesa que nunca acaba de despertar (un Guti de la vida, para entendernos). Estaba ahí y dejaba muestras de su clase, pero muy intermitentes y con poca continuidad. Tenía un buen último pase y poco más. No había un perfil de equipo que le viniera bien y tampoco tenía tanta calidad como para intentar cambiar el sistema por el. Era un jugador más que en cualquier momento podía haber abandonado el club.

Con esto quiero decir que la memoria a veces se emplea a demasiado corto alcance. Xavi nunca ha jugado tan bien como en estos últimos 3 años y su revolución empezó con Guardiola en el banquillo, cuando realmente recibió los galones necesarios y un estilo de juego que le venía perfecto para dar el 100% de su juego. Antes de eso a mi por lo menos nunca me pareció nada del otro jueves, un buen jugador y poco más. Decir ahora que es el mejor centrocampista actual pues es acertadísimo, no hay otro como el hoy por hoy, pero tampoco hay otro equipo como el Barça donde otro jugador le pueda discutir ese dominio a nivel mundial.
Ahora, el mejor de todos los tiempos? Para mi no, desde luego. Hay centrocampistas que han tenido más de 3 años geniales, aunque no tengan el palmarés que tiene ahora mismo Xavi, que es envidiable.

La memoria es muy selectiva y es lógico que en el momento actual de Xavi y el Barça se lancen las campanas al vuelo, pero el fútbol es un deporte centenario y no conviene tomarte tantas licencias como para hacer algunas que otras aseveraciones, sobre todo sin un conocimiento suficiente en la materia. Luego ya que cada cual piense lo que quiera, que respetable será.
juan19 escribió:
URTYK escribió:No me jodáis, Xavi hasta que lo cogió por banda Luis Aragonés el tío hacia todos los pases hacia atrás y perdía muchísimos balones que se traducian en goles.


si con rikjaard era malisimo en fin...

Lleva jugando a un ALTISIMO nivel desde el 2005-2006.....vamos, creo yo que ya son basantes años como para poder "evaluarlo". Otra cosa son la 3 ultimas campañas que esta a un nivel sobrehumano y sobretodo regular, que es algo muy dificil.
42633 respuestas