Hilo del Barcelonismo

fearDarkie escribió:
nicofiro escribió:Alguno de vosotros esta siguiendo el mundial femenino? Hoy ha habido una jugada tremenda:

http://www.youtube.com/watch?v=o3Q43S-P ... r_embedded


La única explicación posible, es que la arbitro pensara que el juego estaba parado.
Pero tampoco tiene mucho sentido. Pero es que la jugada es un penalty como un campanar!! [flipa]


Hombre, si el árbitro no sabe si el juego está parado mal vamos. [+risas]
nicofiro escribió:Alguno de vosotros esta siguiendo el mundial femenino? Hoy ha habido una jugada tremenda:

http://www.youtube.com/watch?v=o3Q43S-P ... r_embedded

Que descarao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no trenzan las jugadas mal las australianas eh [jaja]
Hace unos años, a Ramos, jugando contra el Valencia le pasó lo mismo. Cojió el balón con las manos y no le señalaron nada.
johny_chaparron escribió:Hace unos años, a Ramos, jugando contra el Valencia le pasó lo mismo. Cojió el balón con las manos y no le señalaron nada.

Cierto....creo que eso era algo como villarato no? xDDD

Por cierto, Neymar otra vez casi a palos......este tiene adn madrid 100% xDDDD

Y he visto 3 partidos de la copa america y que nivel mas bajo...yo creo que ahi participa la españa sub-21 y gana :D
marx666 escribió:Pues que vaya apalabrando a Neymar para esta no para la siguiente porque madre mia...

El tema de rosell por alli es un poco fuera de lo comun, y yo si creo que en algo anda, supongo que lo mas probable es neymar, aunque podria ser otra cosa, o podria no llegar a nada.
Yo no lo veo nada claro lo de neymar por esas cantidades.
Veo a neymar demasiado subido de tono como para compartir equipo con messi y saber que no es la estrella...no creo que encajaria muy bien la verdad.
central98 escribió:
marx666 escribió:Pues que vaya apalabrando a Neymar para esta no para la siguiente porque madre mia...

El tema de rosell por alli es un poco fuera de lo comun, y yo si creo que en algo anda, supongo que lo mas probable es neymar, aunque podria ser otra cosa, o podria no llegar a nada.
Yo no lo veo nada claro lo de neymar por esas cantidades.


A mi Neymar me encanta, ojala lo fiche el Barça, lo que me parece bastante fuerte es ver bajar del bus de Brasil a Rosell... nose es como un poco raro xDDDD
Hombre, la asistencia de Sandro en Argentina ya es algo más que sospechosa. Si bien es cierto que la noticia sería ver a Rosell en el autocar de Paraguay o Bolívia, ya que todos sabemos lo bien que se lleva nuestro presidente con los brasileños. Personalmente, dudo que vaya a fichar a Neymar, ya que no creo que haya sido un fichaje que haya pedido Pep. Quizás está siguiendo a alguna perla que de momento no haya explotado...
Da igual que sea amigo o no, es muy raro xD

Nose, ¿como veriais que Florentino saliera del bus de la seleccion Argentina? ya digo, raro raro :)
ionesteraX escribió:Da igual que sea amigo o no, es muy raro xD

Nose, ¿como veriais que Florentino saliera del bus de la seleccion Argentina? ya digo, raro raro :)


El tema es que de todos es conocida la buena relación de Rosell con Brasil, tanto como país, negocios y fútbol. No deja de ser una incógnita, pero no es excesivamente misterioso. Se tomaría algunas caipirinhas con Alves y cia y luego a ver el partido jaja
nicofiro escribió:Alguno de vosotros esta siguiendo el mundial femenino? Hoy ha habido una jugada tremenda:

http://www.youtube.com/watch?v=o3Q43S-P ... r_embedded


No se ve el video, que alguien me lo resuma :Ð

Y al Neymar, en al Barça no encaja para nada.
¿Qué os parece el sistema a Rombo que proponen en Sport para que encaje Cesc? A mi no me parece mal depende del rival. Puyol debe jugar siempre, pero en el caso de optar por darle descanso, me parece perfecto
defensa de 3? no se yo...
Si el equipo en defensa ya daba pena cada vez que nos atacaban....no me quiero imaginar con 3 defensas xDD
Con 3 defensas nos violan XD
Yo creo que la prioridad de fichaje se debería llamar Thiago Silva, sinceramente. Subimos del filial a Thiago y a Fontás y fichamos al Alexis ese de una puñetera vez, vendemos a Milito y plantilla cerrada.



Salu2!
Si, habria que hacer el cambio con el milan de Ibra-Thiago silva+ poco dinero. Es muy buen central y encima creo que es zurdo.
Lo malo de Thiago Silva es que es un central demasiado parecido a Piqué. Creo que en una defensa, si tienes un central que es mejor por alto y corpulento, debes de tener a otro que sea muy rápido, y esa no es una de las facetas del brasileño.
Realmente el mejor central que podríamos haber fichado; sin contar con subir a Fontás, es David Luiz pero ya lo pilló el Chelsea así que nos comemos los mocos. Para mí sin David Luiz, Thiago Silva debería ser la opción lógica; y así el capità descansa y enseña a Fontás, que el muchacho puede aprender lo que no está escrito de él.


Salu2!
La verdad que hay un jugador que yo ficharia con los ojos cerrados, y que extrañamente, no estan habiendo ni intentos ni rumores de fichajes ( que yo sepa ) por parte de ningun club....me refiero a HULK del oporto. Me parece un jugador muy bueno y valido para el juego del barça.
Que coño, fichamos a Pepe.

Aunque solo sea por el gusto de ver lo que dicen la prensa madrileña cada vez que se lié a palos. Me gustaría ver lo que escriben los mismos que le defienden.
Si por fichar a Cesc tenemos que cambiar de sistema... mal vamos.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
david19dh escribió:Si por fichar a Cesc tenemos que cambiar de sistema... mal vamos.


Me parece que no ves que Guardiola cambia su forma de jugar un poco cada año porque el resto de equipos ya conocen muy bien la forma de jugar del Barça, de hecho fíjate como se ha cambiado la forma de jugar este año con Villa. El año que viene Cesc y Alexis pueden dar otro cambio al sistema.
Claro que lo veo, pero jugar con 3 defensas en estos tiempos me parece un poco arriesgado. Veo bien que de medio campo hacia delante haga todas las pruebas que quiera. Pero la defensa que no la toque!! Que si no recuerdo mal ya hizo la prueba de jugar con 3 defensas en un partido el año pasado (o hace 2 años) y no se si perdimos o nos marcaron un gol rápido...
Cesc que chupe banquillo. Que asquito me dan los periodistas que quieren meter una idea en la cabeza día si y día también.
VySe escribió:Cesc que chupe banquillo. Que asquito me dan los periodistas que quieren meter una idea en la cabeza día si y día también.


Yo opino parecido a ti. También te digo; yo antes que dejarlo en la banqueta, no lo traería.

Un saludo.
Fontás oficialmente tendrá ficha del 1º equipo :)
URTYK escribió:Fontás oficialmente tendrá ficha del 1º equipo :)

Me alegro y espero que a Bartra le quede poco y si repescamos a Botía vaya defensa de cantera madre mia [looco]
mi_novia_PS2 escribió:Yo opino parecido a ti. También te digo; yo antes que dejarlo en la banqueta, no lo traería.

Un saludo.


Ni yo, pero es lo que quiere Pep, y si hay que tenerlo contento con algún capricho para que dure mas pues...
Pero hace falta Cesc para hacer un 3 4 3? Si con Alves en casi todos los partidos tenemos esa disposicion. Yvamos Pep excepto cuando ya no sabia como sacarle partido a Ibra no ha cambiado jamas de esquema de inicio.

De verdad, no se que es mas surealista, si lo que escriben los becarios de los panfletos en verano o los que lo comentais como si fuera cierto :o

Y ya dar por hecho lo que necesita el equipo o no y quien va a estar en el banquillo porque yo lo valgo...
Jugar con 3 defensas, puede estar bien, jugando contra equipos que se cierran detras, de que nos sirve tener 4 defensas ? Mejor tener 4+3 atacantes ;)
MonkeyPS2 escribió:Jugar con 3 defensas, puede estar bien, jugando contra equipos que se cierran detras, de que nos sirve tener 4 defensas ? Mejor tener 4+3 atacantes ;)

Juegale asi al madrid que se encierra atras con el autobus, y veras en 2 contras lo que pasa....

El city ficha a Clichy....por 7 millones de libras!!!!?? joer y no podia haberlo fichado el barça? Jugador joven y bueno, muy rapido, nos hubiera venido de perlas.
Jeffren se queda 1 año mas.
URTYK escribió:Jeffren se queda 1 año mas.



Dónde coño están los fichajes??? sólo renovaciones y subida al primer ekipo y yo no sé para q se keda Jeffren para perder otro año y perder el poco cartel q había conseguido en el europeo sub 21
URTYK escribió:Jeffren se queda 1 año mas.


¿Quien ha dado esa noticia? Es evidente que si queremos una plantilla larga, no deben de haber más bajas que altas y Jeffren es un jugador que puede jugar sus minutos...
En el MD sale la noticia. Yo lo veo un poco tonteria....porque el año que viene termina contrato creo y se va a ir donde quiera sin ver un duro.
david19dh escribió:Claro que lo veo, pero jugar con 3 defensas en estos tiempos me parece un poco arriesgado. Veo bien que de medio campo hacia delante haga todas las pruebas que quiera. Pero la defensa que no la toque!! Que si no recuerdo mal ya hizo la prueba de jugar con 3 defensas en un partido el año pasado (o hace 2 años) y no se si perdimos o nos marcaron un gol rápido...

Que yo sepa el Barça de Guardiola ha jugado casi siempre con 3 defensas. O es que acaso ves a Alves defendiendo? Alves es el lateral que, por su fisico, hace las coberturas en defensa cuando hay que echar atras cagando leches y Masche/Busi actuan de cierre y de falso central.

Si te fijas siempre que sube Abi/Adriano al ataque normalmente Alves se queda mas retrasado y viceversa. Pero ya te digo Alves juega en una posicion de lateral pero muy adelantada, de ahi que el Barça juegue con 3 defensas.
vicodina escribió:
david19dh escribió:Claro que lo veo, pero jugar con 3 defensas en estos tiempos me parece un poco arriesgado. Veo bien que de medio campo hacia delante haga todas las pruebas que quiera. Pero la defensa que no la toque!! Que si no recuerdo mal ya hizo la prueba de jugar con 3 defensas en un partido el año pasado (o hace 2 años) y no se si perdimos o nos marcaron un gol rápido...

Que yo sepa el Barça de Guardiola ha jugado casi siempre con 3 defensas. O es que acaso ves a Alves defendiendo? Alves es el lateral que, por su fisico, hace las coberturas en defensa cuando hay que echar atras cagando leches y Masche/Busi actuan de cierre y de falso central.

Si te fijas siempre que sube Abi/Adriano al ataque normalmente Alves se queda mas retrasado y viceversa. Pero ya te digo Alves juega en una posicion de lateral pero muy adelantada, de ahi que el Barça juegue con 3 defensas.

Pues entonces si jugaramos con los 3 defensas, o alves no sube para ser siempre 3 defensas y renunciar a una de nuestras mejores bazas ofensivas o jugar con 2 defensas xD.....vamos que no lo veo nada factible.
D@rth escribió:
vicodina escribió:
david19dh escribió:Claro que lo veo, pero jugar con 3 defensas en estos tiempos me parece un poco arriesgado. Veo bien que de medio campo hacia delante haga todas las pruebas que quiera. Pero la defensa que no la toque!! Que si no recuerdo mal ya hizo la prueba de jugar con 3 defensas en un partido el año pasado (o hace 2 años) y no se si perdimos o nos marcaron un gol rápido...

Que yo sepa el Barça de Guardiola ha jugado casi siempre con 3 defensas. O es que acaso ves a Alves defendiendo? Alves es el lateral que, por su fisico, hace las coberturas en defensa cuando hay que echar atras cagando leches y Masche/Busi actuan de cierre y de falso central.

Si te fijas siempre que sube Abi/Adriano al ataque normalmente Alves se queda mas retrasado y viceversa. Pero ya te digo Alves juega en una posicion de lateral pero muy adelantada, de ahi que el Barça juegue con 3 defensas.

Pues entonces si jugaramos con los 3 defensas, o alves no sube para ser siempre 3 defensas y renunciar a una de nuestras mejores bazas ofensivas o jugar con 2 defensas xD.....vamos que no lo veo nada factible.

No no, Alves sube si o si. El que se queda mas retrasado siempre es Abidal que defensivamente me parece de los mejores laterales que he visto. Y la putada del Barça de este año fue precisamente su baja. Ya que Adriano es un lateral mas ofensivo y de ahi las locuras que nos pasaban en defensa. No es que nos faltaran defensas en plantilla, es que los laterales siempre estaban de medio campo para arriba.
PUes eso, que si jugaramos con defensa de 3 (alves-pique-abi), o renunciamos a alves para el ataque, o tenemos una defensa de 2.
D@rth escribió:PUes eso, que si jugaramos con defensa de 3 (alves-pique-abi), o renunciamos a alves para el ataque, o tenemos una defensa de 2.

y puyi?
jefren renovado , y kiko femenia apunto de ser fichado ... no entiendo nada...
vicodina escribió:
D@rth escribió:PUes eso, que si jugaramos con defensa de 3 (alves-pique-abi), o renunciamos a alves para el ataque, o tenemos una defensa de 2.

y puyi?

Pero joer, si jugamos con defensa de 3 son 3! Estamos hablando de lo que ha puesto el sport para acoplar a cesc, con lo que se quedaria una defensa de 3 (alves -pique y puyi si quieres ).
Este año, la pretemporada se verá en laSexta? ¿Se sabe algo o hay que tirar de rojadirecta?
D@rth escribió:
MonkeyPS2 escribió:Jugar con 3 defensas, puede estar bien, jugando contra equipos que se cierran detras, de que nos sirve tener 4 defensas ? Mejor tener 4+3 atacantes ;)

Juegale asi al madrid que se encierra atras con el autobus, y veras en 2 contras lo que pasa....

El city ficha a Clichy....por 7 millones de libras!!!!?? joer y no podia haberlo fichado el barça? Jugador joven y bueno, muy rapido, nos hubiera venido de perlas.


Siempre se tendra que saber a que equipos les puedes jugar con 3 defensas o con 4 ;) Evidentmente, contra el Madrid, seria una locura hacerlo. [fumando]
kusanagi escribió:
URTYK escribió:Jeffren se queda 1 año mas.



Dónde coño están los fichajes??? sólo renovaciones y subida al primer ekipo y yo no sé para q se keda Jeffren para perder otro año y perder el poco cartel q había conseguido en el europeo sub 21

El sueldo que podra sacar yendose gratis sera bastante superior al que sacara yendose por traspasado por unos millones, sino es que se lleva directamente prima de traspaso, su interes es bastante obvio.
Yo no tocaria la defensa, la dejaba igual un 4-3-3 de simepre con Puyol Pique Abidal y Alves. En caso de lesiones a rotar poniendo a Busi Masche de central, por ejemplo, y em medio poner a Busi, Xavi e Iniesta y poner a Cesc y Thiago en el banquillo. A partir de aqui se pueden hacr rotaciones, esta temporada se preve un monton de partidos para una plantilla corta y con Fabregas y Thigo iran jugando a poco a poco.
O tambien puedes poner a Iniesta arriba i colocar a Cesc o Thiago en la media. Vamos que a Pep sera un dilema poner la alienacion cada fin de semana y respecto a la defensa es mejor no tocar nada y dejarlo en un 4-3-3 de toda la vida, aprovechando las subidas de Dani Alves y que baje Sergio para tapar un posible contraataque para tener 4 defensas.
tezeret escribió:jefren renovado , y kiko femenia apunto de ser fichado ... no entiendo nada...


Espero que no sea verdad y le vendan por 8 millones o así como decían, eso sí que sería un robo...
los de punto pelota cuando se van de vacaciones?
Y mañana otra portada de Cesc en Sport xDDD

Wenger traiciona a Cesc.
URTYK escribió:Y mañana otra portada de Cesc en Sport xDDD

Wenger traiciona a Cesc.


Alguién se apunta conmigo a montar una colecta para contratar a un ex de la CIA o del KgB para que se carguen a Cesc?
Tanto culebrón me toca las pelotas.
42633 respuestas