Hilo del Barcelonismo

Ha pasado por alto, pero el Diari Avui, hoy sacaba una noticia diciendo que los fichajes de Alexis y Cesc se harian oficiales mañana....

http://www.avui.cat/noticia/article/8-e ... 29638.html
abarth escribió:Me sabe mal que se vaya Grimau, quizás no es el tío con más calidad de la plantilla, pero sí uno de los más culés sin duda, y se notaba que todo el vestuario lo quería. Espero que no empecemos a llenarnos de extranjeros, por buenos que sean.


Supongo que Xavi Rabaseda se quedará en el Barcelona la temporada que viene cubriendo una de las plazas que dejan Grimau o Lakovic, si no las dos, ya que entre los dos jugarían de media unos 20 minutos. Rabaseda tiene un futuro tremendo, pero hay que darle minutos y confianza, como se la han dado en el Fuenla este año.

Veremos quién es el recambio de Rubio... Solo digo un nombre y a ver si suena la flauta, Papaloukas [+risas] .

Un saludO!
El cierre patronal de la nba es un indicio de como va el deporte...estoy seguro que algun dia esto se va a trasladar a nuestro futbol....porque este ritmo es insostenible.

Y encima tambien esto.
http://www.marca.com/2011/06/30/futbol/ ... 49878.html

Y porque no quieren meter mucha mano a los clubs de primera y segunda que si no....lo dicho, el futbol como siga asi, al menos en españa, va a llegar un dia que pasara como con el mercado inmobiliario...tiempo al tiempo.
jccfcb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1pINyGteZN0&feature=player_embedded vean este video y disfrutad xD.


Madre mía, luego dicen que los jugadores del Barça son piscineros... pero habéis visto que entradas le meten a Messi?
Lo raro es que no tenga las piernas partidas por varias partes [mad]

Por lo demás es un espectáculo de vídeo, gracias :)
D@rth escribió:El cierre patronal de la nba es un indicio de como va el deporte...estoy seguro que algun dia esto se va a trasladar a nuestro futbol....porque este ritmo es insostenible.

Y encima tambien esto.
http://www.marca.com/2011/06/30/futbol/ ... 49878.html

Y porque no quieren meter mucha mano a los clubs de primera y segunda que si no....lo dicho, el futbol como siga asi, al menos en españa, va a llegar un dia que pasara como con el mercado inmobiliario...tiempo al tiempo.


Hoy acababa el plazo para pagar las fichas de los equipos de 3ª y 2ªB, el 31 de Julio los de 2ª y 1ª y será cuando vengan los dramas.

Ahora del Lockout tendremos que fichar a Pau no? xD
Estoy seguro que se meteran en ley concursal y demas y no pasara nada, seguiran aumentando deudas y llegara el dia en que BOOM!!! a tomar por culo la LFP
jccfcb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1pINyGteZN0&feature=player_embedded vean este video y disfrutad xD.


El gambeteo de Messi es espectacular, inigualable. Y el gol al Madrid en Champions, inolvidable...
fearDarkie escribió:
jccfcb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1pINyGteZN0&feature=player_embedded vean este video y disfrutad xD.


Madre mía, luego dicen que los jugadores del Barça son piscineros... pero habéis visto que entradas le meten a Messi?
Lo raro es que no tenga las piernas partidas por varias partes [mad]

Por lo demás es un espectáculo de vídeo, gracias :)


Minuto 3:16... cada vez que veo esa entrada criminal pienso en la suerte que tuvimos, llega a tener la pierna apoyada y se acaba su carrera ese día.

Minuto 5:03... ahora entiendo la ida de olla de Ramos en el 5-0.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
La portada del marca es de risa, bueno como la de todos los dias...
Lo de Marca no tiene nombre [qmparto] [qmparto]
nicofiro escribió:
fearDarkie escribió:
jccfcb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1pINyGteZN0&feature=player_embedded vean este video y disfrutad xD.


Madre mía, luego dicen que los jugadores del Barça son piscineros... pero habéis visto que entradas le meten a Messi?
Lo raro es que no tenga las piernas partidas por varias partes [mad]

Por lo demás es un espectáculo de vídeo, gracias :)


Minuto 3:16... cada vez que veo esa entrada criminal pienso en la suerte que tuvimos, llega a tener la pierna apoyada y se acaba su carrera ese día.

Minuto 5:03... ahora entiendo la ida de olla de Ramos en el 5-0.


Si te fijas Ramos va a cazar a Messi en esa entrada a matar no, lo siguiente...
URTYK escribió:
D@rth escribió:El cierre patronal de la nba es un indicio de como va el deporte...estoy seguro que algun dia esto se va a trasladar a nuestro futbol....porque este ritmo es insostenible.

Y encima tambien esto.
http://www.marca.com/2011/06/30/futbol/ ... 49878.html

Y porque no quieren meter mucha mano a los clubs de primera y segunda que si no....lo dicho, el futbol como siga asi, al menos en españa, va a llegar un dia que pasara como con el mercado inmobiliario...tiempo al tiempo.


Hoy acababa el plazo para pagar las fichas de los equipos de 3ª y 2ªB, el 31 de Julio los de 2ª y 1ª y será cuando vengan los dramas.

Ahora del Lockout tendremos que fichar a Pau no? xD


Dudo que por el Lockout las grandes estrellas vayan a emigrar a Europa. Si acaso jugadores de tercera fila o jóvenes con hambre de demostrar cosas. Alguien sabe si durante el Lockout hay suspensión de pagos a los jugadores? O simplemente no se hacen nuevos contratos? Si no hay suspensión de pagos los jugadores tienen contra las cuerdas a las franquicias, ya que tienen que seguir pagándoles pero no reciben ingresos...

Pero de todas formas, posiblemente, tarde o temprano se llegue a un acuerdo como ya pasó en la temporada 98/99. Además, no creo que equipos punteros europeos se arriesguen a fichar a jugadores NBA durante el Lockout, y que a mitad de temporada se llegue a un acuerdo para reanudar una temporada corta de NBA (unos 50 partidos) y los jugadores tengan que volver desmontando la mitad del equipo. Yo al menos, no lo haría.

Un saludO!
fearDarkie escribió:Lo de Marca no tiene nombre [qmparto] [qmparto]


Claro claro, como si Neymar estuviera en rivalidad con Messi por ser el mejor del mundo o fuera la estrella de su selección xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=1pINyGte ... r_embedded

cual es el titulo de la cancion que suena?

yo no se como aun no han lesionado a messi gravemente.
elpeluson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1pINyGteZN0&feature=player_embedded

cual es el titulo de la cancion que suena?

yo no se como aun no han lesionado a messi gravemente.

No has visto la peli??? ratataaaa

http://www.youtube.com/watch?v=22ut_pzoWgY
elpeluson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1pINyGteZN0&feature=player_embedded

cual es el titulo de la cancion que suena?

yo no se como aun no han lesionado a messi gravemente.


Gran video, de la cancion ni idea. Lo de las lesiones viendo el video es verdad, uno se pregunta ¿PO QUE? a Messi no lo lesionan con las entradas que le hacen.
Al final con el tema Alexis, el Udinese va a esperar a la Copa América a ver si el jugador realiza un buen campeonato y le saca 10 kilos más...
johny_chaparron escribió:Al final con el tema Alexis, el Udinese va a esperar a la Copa América a ver si el jugador realiza un buen campeonato y le saca 10 kilos más...

Eso lo van a hacer todos los equipos que tengan en el mercado un jugador que esté en la copa américa. Les puede salir bien como les puede salir mal, pasa en todos los mundiales, eurocopas, etc.
Albertodeoz escribió:Dudo que por el Lockout las grandes estrellas vayan a emigrar a Europa. Si acaso jugadores de tercera fila o jóvenes con hambre de demostrar cosas. Alguien sabe si durante el Lockout hay suspensión de pagos a los jugadores? O simplemente no se hacen nuevos contratos? Si no hay suspensión de pagos los jugadores tienen contra las cuerdas a las franquicias, ya que tienen que seguir pagándoles pero no reciben ingresos...

Pero de todas formas, posiblemente, tarde o temprano se llegue a un acuerdo como ya pasó en la temporada 98/99. Además, no creo que equipos punteros europeos se arriesguen a fichar a jugadores NBA durante el Lockout, y que a mitad de temporada se llegue a un acuerdo para reanudar una temporada corta de NBA (unos 50 partidos) y los jugadores tengan que volver desmontando la mitad del equipo. Yo al menos, no lo haría.

Un saludO!



En Marca:

¿Qué ocurre durante el 'lockout'?

Todo el contacto entre jugadores y los equipos desaparece. No hay comunicación, no se usan las instalaciones de los equipos. No se firman contratos ni se fichan agentes libres. Se terminan de cobrar los salarios de la temporada 2010-2011 pero otros beneficios, como el seguro, se suspenden.


Imagino que acabarán de corbrar lo de esta temporada, pero del 2011-2012 no verán ni un duro no?
johny_chaparron escribió:Al final con el tema Alexis, el Udinese va a esperar a la Copa América a ver si el jugador realiza un buen campeonato y le saca 10 kilos más...

La oferta del barça saben que esta cerradisima (a rosell ya le van a caer palos por ella, aunque le caerian igual tomara cualquier decision de las dos), y el jugador ya ha dicho que no va a negociar con nadie mas.


Y lo de la nba igual meto la gamba pero me parece de cajon que los jugadores no cobran los sueldos mientras no arranque, sino si pudieran montar esto unilateralmente y seguir cobrando...
central98 escribió:
johny_chaparron escribió:Al final con el tema Alexis, el Udinese va a esperar a la Copa América a ver si el jugador realiza un buen campeonato y le saca 10 kilos más...

La oferta del barça saben que esta cerradisima (a rosell ya le van a caer palos por ella, aunque le caerian igual tomara cualquier decision de las dos), y el jugador ya ha dicho que no va a negociar con nadie mas.


Y lo de la nba igual meto la gamba pero me parece de cajon que los jugadores no cobran los sueldos mientras no arranque, sino si pudieran montar esto unilateralmente y seguir cobrando...


Si, pero por mucho que diga Alexis, si hace una Copa América muy buena y el City viene con más dinero para el Udinese y para él se irá para Manchester. Es totalmente lógico, tanto económicamente como deportivamente ya que Alexis sería titular en el City y no creo que lo fuera, almenos en principio, en el Barcelona.
RacingAvellaneda está baneado por "clon de usuario baneado"
menos mal que hoy se iba a anunciar a Alexis y a Cesc...
quedan unas 9 horas para que acabe el día....lo mismo lo anuncian aunque no creo.
PSP_DREAM escribió:quedan unas 9 horas para que acabe el día....lo mismo lo anuncian aunque no creo.


Supongo que entre esta semana y la que viene se anunciará la fichaje de ambos jugadores.
Espero que se cierre todo pronto (si no lo está ya) por cierto leí que el FCBarcelona no anunciaba fichajes hasta que empezase julio (hoy) porque así el gasto en fichajes entraba para el siguiente año de presupuesto.....supongo que es lógico si es así porque querrán cuadrar los números en su primer año.
Hablando de planfeto, a los cuatro diarios deportivos les interesa en exceso los gustos futbolísticos del hijo de Berlusconi. Esto ya es penoso...
Qué bien han sentado en los diarios madrileños las declaraciones REALES de Neymar [qmparto]
RacingAvellaneda está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues hoy es sábado y no se ha fichado a Alexis Sanchez y Cesc Fábregas que yo sepa...
RacingAvellaneda escribió:Pues hoy es sábado y no se ha fichado a Alexis Sanchez y Cesc Fábregas que yo sepa...


Tú mismo lo has dicho......"que tú sepas"
RacingAvellaneda está baneado por "clon de usuario baneado"
pues ya están tardando en que lo sepamos todos
Estoy viendo el Argentina - Venezuela y es sorprendente que Gaby Milito sea titular en el equipo cuando no ha jugado en toda la temporada, no tienen centrales mejores? :-? :-?

Por una parte me alegro porque a ver si hace partidos buenos y le venden por más dinero.

Por cierto, Messi de momento muy activo y jugando muy bien.
JaguarSpen escribió:Estoy viendo el Argentina - Venezuela y es sorprendente que Gaby Milito sea titular en el equipo cuando no ha jugado en toda la temporada, no tienen centrales mejores? :-? :-?

Por una parte me alegro porque a ver si hace partidos buenos y le venden por más dinero.

Por cierto, Messi de momento muy activo y jugando muy bien.


Yo estoy viendo el Argentina - Bolivia. ¿Qué tal tú partido?
fearDarkie escribió:
JaguarSpen escribió:Estoy viendo el Argentina - Venezuela y es sorprendente que Gaby Milito sea titular en el equipo cuando no ha jugado en toda la temporada, no tienen centrales mejores? :-? :-?

Por una parte me alegro porque a ver si hace partidos buenos y le venden por más dinero.

Por cierto, Messi de momento muy activo y jugando muy bien.


Yo estoy viendo el Argentina - Bolivia. ¿Qué tal tú partido?


Mi pais está jugando??

[sati] [sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EPIC.
fearDarkie escribió:
JaguarSpen escribió:Estoy viendo el Argentina - Venezuela y es sorprendente que Gaby Milito sea titular en el equipo cuando no ha jugado en toda la temporada, no tienen centrales mejores? :-? :-?

Por una parte me alegro porque a ver si hace partidos buenos y le venden por más dinero.

Por cierto, Messi de momento muy activo y jugando muy bien.


Yo estoy viendo el Argentina - Bolivia. ¿Qué tal tú partido?

[qmparto] [qmparto]

Puto youtube que lento.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
vaya mierda argentina no juega una mierda, no es que messi no haga nada con argentina, es que argentina en general es nada no pegan tres pases seguidos apenas le pasan a messi y cuando le pasan se cree que se va a ir de todo el equipo y meter gol.
jccfcb escribió:vaya mierda argentina no juega una mierda, no es que messi no haga nada con argentina, es que argentina en general es nada no pegan tres pases seguidos apenas le pasan a messi y cuando le pasan se cree que se va a ir de todo el equipo y meter gol.

A parte a veces veo a Messi junto a Macherano, ya me contaran que coño hace ahi. [qmparto]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joel94 escribió:
jccfcb escribió:vaya mierda argentina no juega una mierda, no es que messi no haga nada con argentina, es que argentina en general es nada no pegan tres pases seguidos apenas le pasan a messi y cuando le pasan se cree que se va a ir de todo el equipo y meter gol.

A parte a veces veo a Messi junto a Macherano, ya me contaran que coño hace ahi. [qmparto]

Ya ves a veces se ha visto a cambiasso mas adelantado que messi xD.
Yo esque veo un error eso de querer clonar al barça cuando no tienen jugadores para ello y ademas Kun en el banquillo hace daño a los ojos. Mucho debe cambiar argentina, aunque al menos los jugadores para hacerlo los tiene.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
banega es penoso
fearDarkie escribió:
JaguarSpen escribió:Estoy viendo el Argentina - Venezuela y es sorprendente que Gaby Milito sea titular en el equipo cuando no ha jugado en toda la temporada, no tienen centrales mejores? :-? :-?

Por una parte me alegro porque a ver si hace partidos buenos y le venden por más dinero.

Por cierto, Messi de momento muy activo y jugando muy bien.


Yo estoy viendo el Argentina - Bolivia. ¿Qué tal tú partido?


Me parece que me entendiste perfectamente ;)

Que malos son Banega y Milito...a ver si nos le saca alguien de encima porque va a valer menos aún. Lavezzi no me ha gustado nada tampoco y eso que sonaba para el barça.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que chupón es di maria xD
jccfcb escribió:vaya mierda argentina no juega una mierda, no es que messi no haga nada con argentina, es que argentina en general es nada no pegan tres pases seguidos apenas le pasan a messi y cuando le pasan se cree que se va a ir de todo el equipo y meter gol.

Que va hombre, esta mas que demostrado que es cuestion de messi [+risas]

En fin, lo que no da mas de si no da mas de si, y lo mejor para nosotros es que se vaya de vacaciones cuanto antes mejor, y si los lecheros pueden picarle un poco mas publicamente, mejor aun.
central98 escribió:
jccfcb escribió:vaya mierda argentina no juega una mierda, no es que messi no haga nada con argentina, es que argentina en general es nada no pegan tres pases seguidos apenas le pasan a messi y cuando le pasan se cree que se va a ir de todo el equipo y meter gol.

Que va hombre, esta mas que demostrado que es cuestion de messi [+risas]

En fin, lo que no da mas de si no da mas de si, y lo mejor para nosotros es que se vaya de vacaciones cuanto antes mejor, y si los lecheros pueden picarle un poco mas publicamente, mejor aun.


exacto, a ver si cae argentina temprano y messi tiene todas las vacaciones posibles xD
me da a mi ke argentina por muy mal ke juegue llegara a la final...
agur!
Es verdad que el barça podría repescar a Botía por solo 2,5millones?

Si es así, a qué esperan?
Por el amor de lol Argentina, ví el partido y Argentina estuvo calamitoso y sin ningún criterio.
Milito: No está para jugar a un alto nivel
Cambiasso: ¿pero que hace cambiasso de mediapunta? sin criterio
Banega: encarajotado
Di María: cabra loca
Messi: sólo
Lavezzi: poquita calidad
Tevez: ¿jugó Tevez?

El unico que se salva de la quema junto con messi fue agüero, el tiempo que jugó creo más que peligro que tevez y lavezzi juntos en todo el partido. No es normal que una selección como argentina no pueda hacer llegar el balón decentemente cerca del área rival, una falta de manejo de la pelota alarmante, a ver como lo solucionan. Bolivia estuvo normal, peleona. Me gustó su número 9 que no recuerdo como se llamaba :p.

Saludos
MonkeyPS2 escribió:Mascherano no jugó ?

Si, yo solo vi la primera parte y luego hasta el gol de Bolivia y me fui, vaya toston de partido. En la 1a parte Mascherano para mi discreto.
42633 respuestas