Hilo del Barcelonismo

Yo ahora apenas veo futbol, por ello no voy a apelar a mi ignorancia para valorar un fichaje como hacen muchos, yo desde que sono me he atiborrado a leer información sobre el chaval de fuentes que para mi son de confianza y todas van a lo mismo FICHAZAJO, luego me he atiborrado de videos y no hay nada que me discuta lo leido, ademas de ese MVP del calcio que no es poca cosa y del interes de casi todos los grandes.
Thiago hasta 2015, por fin [oki]
castrojo escribió:Thiago hasta 2015, por fin [oki]


90 m€ de clausula...
Aleman666 escribió:
castrojo escribió:Thiago hasta 2015, por fin [oki]


90 m€ de clausula...


Está de lujo, a mi entender.
castrojo escribió:Thiago hasta 2015, por fin [oki]

Eso venía a decir XD

Buenas noticias, Thiago Alcántara renovado con nosotros hasta 2015. Recordad que por contrato el año que viene es del primer equipo (ya que se estipuló que si la temporada que viene seguía en el club, pasaba a ser ficha de la primera plantilla).

Gracias Barça por hacer lo que los aficionados queríamos y no haberos deshecho de Thiago.


http://www.mundodeportivo.com/20110629/ ... 01341.html

Link a la noticia en MD.



Salu2!
Que bien, este tio con paciencia y humildad va a ser grande.
Lo de Thiago es lo mejor que nos podia pasar. Menos mal que lo han atado porque este tio vale mucho.
marx666 escribió:Que bien, este tio con paciencia y humildad va a ser grande.


Con eso va a ser lo que quiera ser. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Para mí en 2/3 años puede ser un auténtico Crack.
Por cierto, me alegro mucho por De Gea. Se va a la mejor liga que hay y uno de los mejores equipos del mundo. Chapo por el que ya le tocaba.
Perfecto lo de Thiago, ahora que no vengan rallando más con el temita de que lo quieren fichar :p
Que alivio lo de Thiago :D!!!!! Con cesc y thiago nos aseguramos medio campo de lujo para 10 años mas :D
Ahora cual es el siguiente debate insulso?
Menos mal que finalmente lo de Thiago sólo eran habladurías. Ahora ya pueden traer a Cesc si quieren, a mi sólo me daba miedo por Thiago. XD
abarth escribió:Menos mal que finalmente lo de Thiago sólo eran habladurías. Ahora ya pueden traer a Cesc si quieren, a mi sólo me daba miedo por Thiago. XD

+1000. Ahora que hagan lo que quieran xDD...
URTYK escribió:Ahora cual es el siguiente debate insulso?


Jugadores asiáticos xdd
Y tambien te medio aseguras a Rafinha, ya solo queda robar a Neymar al Madrid y puffffff
Muy bien lo de Thiago. Esto demuestra que tanto el equipo técnico como el jugador querían y quieren que su futuro pase por el Barça. Ahora que se jodan todos los periodistas de mierda que lo querían fuera (como el amigo Poquí).

Sobre lo de Alexis. Puede ser un gran jugador en el Barça y si explota todo contentos, pero creo que hay que entender que lo que ha hecho el Barça no es lo normal. No es normal pagar tanto por un jugador con esos numeros por mucho futuro que tenga. Pero aquí ya estamos acostumbrados. 60 millones un tio loco y ahora 40 por uno que se ha criado aquí y se fue a vivir mundo. Luego no hay 0,5 millones para las secciones.
marx666 escribió:Y tambien te medio aseguras a Rafinha, ya solo queda robar a Neymar al Madrid y puffffff


Robarle Neymar al Madrid es imposible... y más ahora que la media de edad del Madrid ha disminuido con su 'fichaje' (veáse portada de Marca).
De verdad os gusta TANTO neymar? Lo he visto poco, y no se, no dire que es malo, pero para nada me parece un megacrack.
"Habre" mejor un diccionario... Qué tiene que ver esto con el barcelonismo?

Reportado.
Que yo sepa, en estos hilos tambien se hablan de otras cosas que no son el Barcelona, da igual, borro el post y listo, pero esto es lo ultimo ya xD
http://www.marca.com/2011/06/29/futbol/ ... omentarios

MARCA citando un vídeo de 50 goles de Neymar. Los penaltis que se olvide porque esas 'paradinhas' no se pueden hacer en torneos UEFA, aquí le harían repetir esos penaltis mil veces cada uno.
Por otro lado, hago notar que ninguno de esos goles son jugadas con compañeros (TODOS son de jugadas individuales sin combinar con nadie) y que la defensa de la liga brasileña parece, cuando menos, de chiste comparada a defensas en Europa.



Salu2!
Falkiño escribió:http://www.marca.com/2011/06/29/futbol/equipos/real_madrid/1309345220.html#comentarios

MARCA citando un vídeo de 50 goles de Neymar. Los penaltis que se olvide porque esas 'paradinhas' no se pueden hacer en torneos UEFA, aquí le harían repetir esos penaltis mil veces cada uno.
Por otro lado, hago notar que ninguno de esos goles son jugadas con compañeros (TODOS son de jugadas individuales sin combinar con nadie) y que la defensa de la liga brasileña parece, cuando menos, de chiste comparada a defensas en Europa.



Salu2!


Aqui no los tiraria ni paradinha ni no paradinha. En el Madrid sólo una persona tira los penalties y las faltas xDD
johny_chaparron escribió:
Falkiño escribió:http://www.marca.com/2011/06/29/futbol/equipos/real_madrid/1309345220.html#comentarios

MARCA citando un vídeo de 50 goles de Neymar. Los penaltis que se olvide porque esas 'paradinhas' no se pueden hacer en torneos UEFA, aquí le harían repetir esos penaltis mil veces cada uno.
Por otro lado, hago notar que ninguno de esos goles son jugadas con compañeros (TODOS son de jugadas individuales sin combinar con nadie) y que la defensa de la liga brasileña parece, cuando menos, de chiste comparada a defensas en Europa.



Salu2!


Aqui no los tiraria ni paradinha ni no paradinha. En el Madrid sólo una persona tira los penalties y las faltas xDD


Sergio Ramos........ que bueno fue ese momento xDDDDD

Imagen
Falkiño escribió:
castrojo escribió:Thiago hasta 2015, por fin [oki]

Eso venía a decir XD

Buenas noticias, Thiago Alcántara renovado con nosotros hasta 2015. Recordad que por contrato el año que viene es del primer equipo (ya que se estipuló que si la temporada que viene seguía en el club, pasaba a ser ficha de la primera plantilla).

Gracias Barça por hacer lo que los aficionados queríamos y no haberos deshecho de Thiago.


http://www.mundodeportivo.com/20110629/ ... 01341.html

Link a la noticia en MD.



Salu2!

A ver ahora donde quedaran todas aquellas palabras de que el club lo queria vender.
No, ahora diran que lo hemos renovado por miedo al Madrid y tal como venian diciendo los periodicos, eso tambien estaria hecho desde ahce tiempo pero han esperado a finalziar el europeo, = que De Gea
Thiago contentísimo en las puertas de las oficinas abrazado a Zubi.......

Declaraciones de Cesc en su campus: "Sabéis que cuando puedo hablar, hablo."
Holandes_Errante escribió:Que yo sepa, en estos hilos tambien se hablan de otras cosas que no son el Barcelona, da igual, borro el post y listo, pero esto es lo ultimo ya xD

Staff EOL escribió:
Este hilo es un lugar de reunión para los aficionados del F.C. Barcelona, para compartir experiencias y opiniones sobre el equipo, con el respeto y la convivencia como principios básicos.
Entonces cuando se habla de jugadores chinos, de otros equipos, de rugby, de alguna pelicula, y un largisimo etc, ¿que pasa?
Aqui no hay ningun problema con comentar puntualmente algo que no tenga relacion con el barça. Es obvio que cuando la discusion de los chinos acapara el 80% de la pagina con ya mas de 10 mensajes enormes con 5 citas cada una, es otra cosa.
Holandes_Errante escribió:Entonces cuando se habla de jugadores chinos, de otros equipos, de rugby, de alguna pelicula, y un largisimo etc, ¿que pasa?

Reporta.
Creo que a los de los jugadores Japonés y Coreano ya les han dado el toque también.
No, si es que yo habre sido el primeor en ahcerlo, lo he comentado por que es igual que el tema de Spotify y va por invitaciones x si alguien queria probarlo que aqui la gente ve muchas series, pero nada, si uno no reporta cualquier tonteria parece que no son los temas de futbol, ¿De verdad creeis que se van a llevar mucho tiempo abiertos? No quieor ni ver cuando entonces sean diciendo cosas en contra del barça...

Wako: Peor esque tanto en este hilo como en el otro se hablan de mil cosas y hace 2 o 3 dias si no recuerdo mal se dijo que se podria hablar de mil temas, a lo del Japones y el coreano fue porque ya se llego a los insultos me parece
johny_chaparron escribió:Aqui no los tiraria ni paradinha ni no paradinha. En el Madrid sólo una persona tira los penalties y las faltas xDD


XD
De todas maneras lo veo muy chupón ... Si hasta me da la impresión de que sus compañeros ni celebran los goles sino que ponen caras en plan "ya está otra vez el tío chupando pelota..." xDDD

En fin veremos si finalmente recala en España o no. Por lo pronto veremos cómo rinde ante nosotros en un posible Santos- FC Barcelona.



Salu2
Falkiño escribió:http://www.marca.com/2011/06/29/futbol/equipos/real_madrid/1309345220.html#comentarios

MARCA citando un vídeo de 50 goles de Neymar. Los penaltis que se olvide porque esas 'paradinhas' no se pueden hacer en torneos UEFA, aquí le harían repetir esos penaltis mil veces cada uno.
Por otro lado, hago notar que ninguno de esos goles son jugadas con compañeros (TODOS son de jugadas individuales sin combinar con nadie) y que la defensa de la liga brasileña parece, cuando menos, de chiste comparada a defensas en Europa.

Salu2!

No hay cosa mas rastrera que la paradinha. Asi meto goles hasta yo a Van Der Sar en sus mejores años. Deberian prohibirla en todas las competiciones.

Es muy buen jugador por eso. Ahora en un equipo dirigido por Mou...Es otra cosa.
Holandes_Errante escribió:Wako: Peor esque tanto en este hilo como en el otro se hablan de mil cosas y hace 2 o 3 dias si no recuerdo mal se dijo que se podria hablar de mil temas, a lo del Japones y el coreano fue porque ya se llego a los insultos me parece

Eso creía yo, y eso me gustaría. Pero hay gente que dedica su tiempo a reportar cualquier cosa, incluso se organizan desde otros foros para hacerlo, y se jode el buen rollo que pudiera haber en los hilos de fútbol. Ayer en el hilo del madrid el moderador dejó bien claro que en el hilo del madridismo se habla del madrid, y por lo tanto en el barcelonismo del barcelona. Es una pena, pero hay un grupo de foreros que lo quiere así y los mods les dan la razón, así que al resto no nos queda otra que asumirlo.
flipo con el malaga, no sabia lo de buenanotte...madre mia...
agur!
trunk5 escribió:flipo con el malaga, no sabia lo de buenanotte...madre mia...
agur!


Quien es ese?Es bueno?
Que parado esta el mercado de fichajes.

Menos mal que por lo menos se renueva a Thiago, tenia miedo a algun cambio por Cesc o algo asi.

El Zubi no me parece muy espabilado para fichajes y menos con la cartera vacia.
wako escribió:
Holandes_Errante escribió:Wako: Peor esque tanto en este hilo como en el otro se hablan de mil cosas y hace 2 o 3 dias si no recuerdo mal se dijo que se podria hablar de mil temas, a lo del Japones y el coreano fue porque ya se llego a los insultos me parece

Eso creía yo, y eso me gustaría. Pero hay gente que dedica su tiempo a reportar cualquier cosa, incluso se organizan desde otros foros para hacerlo, y se jode el buen rollo que pudiera haber en los hilos de fútbol. Ayer en el hilo del madrid el moderador dejó bien claro que en el hilo del madridismo se habla del madrid, y por lo tanto en el barcelonismo del barcelona. Es una pena, pero hay un grupo de foreros que lo quiere así y los mods les dan la razón, así que al resto no nos queda otra que asumirlo.



Llevas ya tres post seguidos en este hilo con lo mismo, si quieres tratar el tema te vas a feedback ;)

Me parece genial la renovación de Thiago. La verdad es una locura lo que tiene el barça por abajo. Thiago, Sergi Roberto, Oriol Romeu, Fontas, Bartra, Montoya, Dolofeu, Rafinha, el tal Espinosa que dicen que es un crack, bendito problema.

Saludos ;)
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Anda que lo de jonathan dos santos, menudo putero jajaja [carcajad] [carcajad]

crece rapido el chaval, espero que no tome por costumbres sus juergas con fulanas en barcelona

a este lo veo escondiendose en el camp nou hasta que anochezca y salir a dar una vuelta por los alredores con una gabardina a ver a sus amigas las lumis (habia puesto lunis jaja, los lunis no tienes nada que ver con esto, que son muy educativos)
Lo de la cantera del Barça es una puta locura, bueno basta ver como han quedado 3º en 2º Division que tan complicada es.

A esos que has puesto añade Cornejo, un extremo rápido y habilidoso, gaditano.

Espinosa tiene un estilo Iniesta brutal, no se cuanta gente de aquí sigue el futbol base pero seguro que podrá confirmar mis palabras ;)
Me alegra mucho lo de thiago.. ya veia a rosell haciendo caja con el para fichar a cesc.
Y ahora aver si le dopan un poco en el fifa por que en el 11 era un paquete de los buenos [+risas] .
Melkorian escribió:Me alegra mucho lo de thiago.. ya veia a rosell haciendo caja con el para fichar a cesc.
Y ahora aver si le dopan un poco en el fifa por que en el 11 era un paquete de los buenos [+risas] .

En la realidad ya lo dopan XD
Montoya, Bartra, Muniesa, Romeu, Sergi Roberto y Tello al Mundial Sub-20

Thiago no va y si Canales ¿?¿?

Bueno del Madrid van 2 y Kiko Femenia que estamos apunto de fichar también va.

La final el 20 de Agosto.......vamos que se pierden la pretemporada, una pena.
wako escribió:Eso creía yo, y eso me gustaría. Ayer en el hilo del madrid el moderador dejó bien claro que en el hilo del madridismo se habla del madrid, y por lo tanto en el barcelonismo del barcelona. Es una pena, pero hay un grupo de foreros que lo quiere así y los mods les dan la razón, así que al resto no nos queda otra que asumirlo.

Eso es lo que tu te crees o quieres creer o quieres vender, lo que en verdad dijo el mod es que si os pasais todas las paginas hablando del barça, que entre un cule y ponga su opinion al respecto es lo mas normal del mundo, y no una ofensa a "los dueños del hilo". Lo que cualquiera con ojos ve vamos.
macdcai escribió:Llevas ya tres post seguidos en este hilo con lo mismo, si quieres tratar el tema te vas a feedback ;)

He contestado por alusiones, desde el respeto y explicando lo que para mi es una actitud erronea. Si crees que he hecho algo que está fuera de las normas, puedes reportar el mensaje.
Oh wait...
Qué gran noticia la renovación de Thiago, tanto por asegurarnos un gran jugador como para que los pesados de la prensa dejen de molestar con el tema Thiago-Cesc
por cierto Delefou no va al mundial sub 20? o es que va al sub 19
pd: gran noticia la renovacion de thiago :D
42633 respuestas