Hilo del Barcelonismo

la cosa es que si contra el Espanyol no hubiese pasado lo que paso, y ayer se pone el mayorca 2-0 ahora mismo 5 no serian los puntos de ventaja.
central98 escribió:
IcemanSF escribió:
motaro escribió:luego vendran los de siempre,diciendo que esto de los penaltis es una chorrada

No qué va, son datos completamente decisivos sobre a quién ayudan los árbitros. Si al Valencia le pitan diez penaltis en una temporada y al Racing uno es porque al Valencia le favorecen diez veces más que al Racing, no?

Si al racing le hacen los mismos o mas, como es el otro caso, obviamente si, es un dato inequivoco de que los penaltys del racing estan mal arbitrados.

Ya, el problema aquí es que nadie se ha puesto a contar cuántos penaltis no pitados le han hecho al Barça y cuántos al Madrid. Si me sacas una lista de penaltis no pitados y penaltis pitados que no eran se podría empezar a hablar, pero como nadie tiene ese dato la discusión es absurda..
La defensa de 3 es una tómbola (le puede salir bien como el día del Bernabéu) pero no la veo como base para toda la temporada.

Aunque yo por mí que siga empeñado en ella pero no la veo fiable.

Otra tema es la actitud de la mayoría de los jugadores en partidos contra equipos menores. Otro problema que no acaba de reconocer en público Guardiola y que puede acabar siendo letal este año, sobre todo en liga.
davidex_gv escribió:la cosa es que si contra el Espanyol no hubiese pasado lo que paso, y ayer se pone el mayorca 2-0 ahora mismo 5 no serian los puntos de ventaja.

y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.

Mira, el español jugó mejor que el barcelona y el arbitro no pito esa accion que era clara, pues es un error pero que hizo el resto de partido el barcelona? NADA.

Y el fuera de juego de mallorca, el fuera de juego se pita en medio campo y el del mallorca sigue corriendo e iker no hace nada por intentar pararla ademas de q protesta al arbitro por que ha seguido la jugada, sabiendo que era fuera de juego.
mjmbcn escribió:
davidex_gv escribió:la cosa es que si contra el Espanyol no hubiese pasado lo que paso, y ayer se pone el mayorca 2-0 ahora mismo 5 no serian los puntos de ventaja.

Mira, el español jugó mejor que el barcelona y el arbitro no pito esa accion que era clara, pues es un error pero que hizo el resto de partido el barcelona? NADA.

Y el fuera de juego de mallorca, el fuera de juego se pita en medio campo y el del mallorca sigue corriendo e iker no hace nada por intentar pararla ademas de q protesta al arbitro por que ha seguido la jugada, sabiendo que era fuera de juego.

Cojonudo,como segun tu el Barcelona jugo peor que el Español,eso lo deslegitima totalmente para quejarse del penalti.

¿si el miercoles el Barcelona juega mucho mejor que el Madrid,y en el ultimo minuto al Madrid no le pitan esa mano en el area tambien dirias lo mismo?
capellista escribió:La defensa de 3 es una tómbola (le puede salir bien como el día del Bernabéu) pero no la veo como base para toda la temporada.

Otra tema es la actitud de la mayoría de los jugadores en partidos contra equipos menores. Otro problema que no acaba de reconocer en público Guardiola y que puede acabar siendo letal este año, sobre todo en liga.

Tienes toda la razón.

La defensa de tres, en situaciones de necesidad acompañada de la actitud necesaria como en el Bernabeu es un gran activo, pero como base y encima con el relajamiento general es un poco locura.

De todos modos hay que sumarle otro problema a todo esto: la falta de jugadores. Sólo quedan cuatro defensas del primer equipo y Fontás está lesionado, lo que hace que jugar con defensa de 4 sea practicamente un lujo. Y arriba tampoco va sobrado el equipo...
motaro escribió:
mjmbcn escribió:

Cojonudo,como segun tu el Barcelona jugo peor que el Español,eso lo deslegitima totalmente para quejarse del penalti.

¿si el miercoles el Barcelona juega mucho mejor que el Madrid,y en el ultimo minuto al Madrid no le pitan esa mano en el area tambien dirias lo mismo?

se te ha olvidado poner el demagogia mode on/off
motaro escribió:

Y tanto que no, que es muy claro el penalty, pero achacarle la derrota solo al penalty, donde ese partido disteis pena jugando. Y teniais todo de cara para ganar.
mjmbcn escribió:
motaro escribió:

Y tanto que no, que es muy claro el penalty, pero achacarle la derrota solo al penalty, donde ese partido disteis pena jugando. Y teniais todo de cara para ganar.

¿Pero es que perdimos? [hallow]

capellista escribió:La defensa de 3 es una tómbola (le puede salir bien como el día del Bernabéu) pero no la veo como base para toda la temporada.

Tienes toda la razón. La defensa de 3 un día estallará por los aires. Hoy Puyol estaba en todos lados cortando, pues Mascherano andaba un poco perdido. Además, los jugadores empiezan a jugar dosificándose para partidos siguientes y eso ya ha costado más de un disgusto (como el partido del Espanyol). O se ponen las pilas o se pierde la Liga en las próximas jornadas...
johny_chaparron escribió:
mjmbcn escribió:
motaro escribió:

¿Pero es que perdimos? [hallow]

Touché.
El árbitro ha puesto en el acta que la tarjeta a iniesta es por protestar, ha salido justo después de que Pep dijera que recurrían. Dicen en la radio que se ve claramente que es imposible que sea así porque se la saca cuando no se ha ni levantado. Y encima para el juego para sacársela.
El pitorreo continúa.
Park Chu Young escribió:El árbitro ha puesto en el acta que la tarjeta a iniesta es por protestar, ha salido justo después de que Pep dijera que recurrían. Dicen en la radio que se ve claramente que es imposible que sea así porque se la saca cuando no se ha ni levantado. Y encima para el juego para sacársela.
El pitorreo continúa.

ACTARATO!! Lo que el árbitro pone en el acta va a misa. Unos días nos sale bien (Piqué) y otros mal como hoy. Aún así, supongo que recurrirán...
Que un arbitro no ponga algo que ha pasado puedo entenderlo.
Que ponga algo que no ha pasado, y que él sabe más que ninguno que no ha pasado, es simplemente demencial.
mjmbcn escribió:
motaro escribió:

Que yo sepa empatamos,y tampoco creo que jugaramos tan mal como dices,hicimos dos palos,se nos anulo un gol(bien anulado),y ya te digo a mi si que me parece totalmente decisivo el que un defensa en el el ultimo minuto se transforme en portero y pare con la mano un balon que iba a gol.
Pero bueno como dijo Harry Callahan "las opiniones son como los culos,todo el mundo tiene uno"
motaro escribió:
mjmbcn escribió:
motaro escribió:

Que yo sepa empatamos,y tampoco creo que jugaramos tan mal como dices,hicimos dos palos,se nos anulo un gol(bien anulado),y ya te digo a mi si que me parece totalmente decisivo el que un defensa en el el ultimo minuto se transforme en portero y pare con la mano un balon que iba a gol.
Pero bueno como dijo Harry Callahan "las opiniones son como los culos,todo el mundo tiene uno"

Si, jugamos mal, muy mal aquel dia.
Dejaos de arbitros y a centrarse en el partido del Miercoles, al que por cierto llegamos con un día menos de descanso que el Madrid. ¿Calendariato? No, eso sólo si le pasa al Madrid.
Abesol escribió:Dejaos de arbitros y a centrarse en el partido del Miercoles, al que por cierto llegamos con un día menos de descanso que el Madrid. ¿Calendariato? No, eso sólo si le pasa al Madrid.

Al partido de liga le pasó al madrid. Vino de jugar en Amsterdam un miércoles.
Abesol escribió:Dejaos de arbitros y a centrarse en el partido del Miercoles, al que por cierto llegamos con un día menos de descanso que el Madrid. ¿Calendariato? No, eso sólo si le pasa al Madrid.

No, eso es sólo si le pasa a Mourinho.
mjmbcn escribió:

Eso es una maniobra de distracción que hacen para que no se note tanto.

No, eso es sólo si le pasa a Mourinho.

En todos los países además.

Bueno ganamos y mantenemos diferencias. Ahora a pensar en el próximo partido y que Pep les haga espabilar a estos chicos ya, que salgan cada partido a matar porque ésta pachorra no es normal.

Salu2!
nicofiro escribió:
mjmbcn escribió:

Eso es una maniobra de distracción que hacen para que no se note tanto.

eNTOnces nos toca ganar, no? [sonrisa]
Hereze escribió:
stargate escribió:Como se puede empatar un partido que ganas en casa 2-0 en el minuto 12 al Betis? que alguien m elo explique

se llama tocarse los huevos a dos manos, algo que está haciendo nuestro equipo toda esta temporada exceptuando 4 o 5 partidos.

Y no es mas facil pensar que dentro de 3 dias hay un madrid-barça y con el 2-0 han querido guardar fuerzas? Aunque se les ha ido la mano desde luego, espero que fuera por eso porque el partido ha sido bastante malo hasta el tramo final, cuadra.
Recordar que tenemos dia y parte menos de descanso que ellos, aunque esta vez no se haya enterado ni dios.

Y el equipo solo ha hecho eso 2 o 3 partidos en toda la temporada, no todos menos 4 o 5.

IcemanSF escribió:Ya, el problema aquí es que nadie se ha puesto a contar cuántos penaltis no pitados le han hecho al Barça y cuántos al Madrid. Si me sacas una lista de penaltis no pitados y penaltis pitados que no eran se podría empezar a hablar, pero como nadie tiene ese dato la discusión es absurda..

Eso no hay por donde cogerlo, es como exigir un listado de gente para admitir que en españa vive mas gente que en andorra, o siendo mas aproximado exigir un informe economico para admitir que barcelona no genera el triple de actividad economica que madrid.
Todos aqui vemos los partidos del barça, y todos sabemos las cantidades de penaltys que nos dejan de pitar y los que nos hacen por partido. Con eso sobra para corroborar que ya sabemos lo que la estadistica deja patente, pero es que ademas la mayoria tambien vemos los partidos del madrid, quiza no todos como los del barça, pero lo suficiente como para extrapolar la idea, y saber la cantidad aproximada de los que recibe.
Y si, no hace falta ser einstein, para con esos datos corroborar que esa proporcion 3:1 es debida a que mientras al madrid le pitan los penaltys que le hacen, al barcelona no se los pitan, y eso segundo se ve en cada partido.
capellista escribió:Otra tema es la actitud de la mayoría de los jugadores en partidos contra equipos menores. Otro problema que no acaba de reconocer en público Guardiola y que puede acabar siendo letal este año, sobre todo en liga.

Yo sigo viendo que la liga la perdemos por esto, y que nos llevamos 6 de 6 en clásicos. Y en Copa creo que más de lo mismo, que no la ganamos y que os eliminamos.
Zespris escribió:
capellista escribió:Otra tema es la actitud de la mayoría de los jugadores en partidos contra equipos menores. Otro problema que no acaba de reconocer en público Guardiola y que puede acabar siendo letal este año, sobre todo en liga.

Yo sigo viendo que la liga la perdemos por esto, y que nos llevamos 6 de 6 en clásicos. Y en Copa creo que más de lo mismo, que no la ganamos y que os eliminamos.

Yo creo que el que gane la eliminatoria ganará la Copa. Dudo que ninguno de los otros equipos pueda eliminarles.

Me gustan los tertulianos de hoy de MarcaTV. Quitando al calvo del Madrid que no se como se llama y es algo fanático, bastante tranquila y apetecible, con Perarnau analizando con calma.
Ahora mismo el peor enemigo del Barça es el Barça y la excesiva confianza de Guardiola. Si sacan lo que llevan dentro, tendrían todas las papeletas para otro triplete. Pero la liga ya se ha puesto que no depende de nosotros.
Por cierto, hoy Cuenca estaba en Cuenca. A éste chico se le ha acabado la chispa.
Sin ánimo de ser ventajista, el Barça del triplete era la ostia no solo por su calidad, sino porque salían a marcar, marcaban, y volvían a salir a marcar, lo hacían, y salían a puntuar de nuevo. Ahora notas cómo marcamos y nos ponemos a sobar la pelota y a jugar andando, esperando casi marcar por inercia, porque sí... nos falta esa chispa, esa agresividad. Hay que salir a morder, no hablo de jugar agresivo, ni de hacer faltas, sino de salir y correr, presionar y tratar de marcar todo el rato. Y si vamos ganando 3 a 0 se sigue buscando el cuarto, y el quinto, y el sexto si hace falta.

Salu2!
Falkiño escribió:Sin ánimo de ser ventajista, el Barça del triplete era la ostia no solo por su calidad, sino porque salían a marcar, marcaban, y volvían a salir a marcar, lo hacían, y salían a puntuar de nuevo. Ahora notas cómo marcamos y nos ponemos a sobar la pelota y a jugar andando, esperando casi marcar por inercia, porque sí... nos falta esa chispa, esa agresividad. Hay que salir a morder, no hablo de jugar agresivo, ni de hacer faltas, sino de salir y correr, presionar y tratar de marcar todo el rato. Y si vamos ganando 3 a 0 se sigue buscando el cuarto, y el quinto, y el sexto si hace falta.

Salu2!

Sobre todo en la liga, una liga que la sexta la dió en abierto prácticamente entera y que hizo que fuera brutal. Eran una máquina de ganar, y jugaban como si fuera el último partido de sus vidas. Ahora han caído en la autocomplacencia y sólo se esfuerzan con los grandes equipos. Sólo Pep puede ponerle solución a ésto. Si hoy se nos llegan a escapar los 3 puntos, hubiera sido una losa enorme de levantar.
Zespris escribió:

Puede ser que si eliminan al Madrid, luego se relajen en la siguiente eliminatoria. En una hipotética final de Copa lo dudo.
Desde luego donde no tengo dudas de que saldrán a tope es en Champions, sea el rival que sea, porque en Europa sí que el Barcelona se motiva.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
johny_chaparron escribió:Por cierto, hoy Cuenca estaba en Cuenca. A éste chico se le ha acabado la chispa.

A ver, por un partido malo no pasa nada. Pero si es cierto que yo lo vi 2 veces en el partido xD
josele69 escribió:
johny_chaparron escribió:Por cierto, hoy Cuenca estaba en Cuenca. A éste chico se le ha acabado la chispa.

A ver, por un partido malo no pasa nada. Pero si es cierto que yo lo vi 2 veces en el partido xD

Qué suerte la tuya, yo sólo lo vi una, cuando lo cambiaban. Por cierto, observación propia para que la comprobéis. Cuenca no centra nunca por alto, sus centros son todos rasos. Todos. Que no digo yo que sea mal jugador, ni que deje de estar en el primer equipo, pero en los últimos partidos anda algo espeso. Yo le daba ahora la oportunidad a Tello.
Lo que me gustaría ver ahora es a los que se alegraron de la lesión de Villa. Banquillo de Copa: Valdés, Mascherano, Thiago, Adriano, Cuenca y poco más...
Los #alexisfacts son buenisimos, no digais que no hacen gracia xDDD
Ser ultrax escribió:Los #alexisfacts son buenisimos, no digais que no hacen gracia xDDD

Claro que hacen gracia, pero yo todavía no he leído nada que lo 'confirme'.
Ser ultrax escribió:Los #alexisfacts son buenisimos, no digais que no hacen gracia xDDD

Es normal que haya explotado twitter de esa forma si esos mismos han tenido que aguantar años y años con los #ramosfacts , se tienen que desquitar cuando tienen la oportunidad :-|
Valentus escribió:

Es normal que haya explotado twitter de esa forma si esos mismos han tenido que aguantar años y años con los #ramosfacts , se tienen que desquitar cuando tienen la oportunidad :-|

Los madridistas tambien nos reimos de los ramosfacts.

-.-
El de ¿Fraga" no no, yo uso calzoncillos... es el mejor Alexisfact de todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por otro lado ¿dónde sale eso? porque al final el patinazo no lo veo en ningún diario ><

Salu2!
Falkiño escribió:El de ¿Fraga" no no, yo uso calzoncillos... es el mejor Alexisfact de todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por otro lado ¿dónde sale eso? porque al final el patinazo no lo veo en ningún diario ><

Salu2!

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 70668.html
Que pasa con alexis?

Ni un dia ha durado la negacion del villarato (esta a tope vamos) y la supuesta "vuelta a la normalidad", y eso que nos han vuelto a perjudicar gravemente por repetida vez esta liga, el dia que nos beneficien (con valor real) solo dios sabe lo que puede pasar. Y los arbitros seguiran tomando nota, me como un penalty como un castillo en el tramo final con empate y aun me la montan, mmm.

Ojo que en marca se deja intuir un intento de presion por las protestas de iniesta haciendole el gesto de loco.
Es alucinante leer en otros hilos que le han robado el partido al betis. Hoy casi que nos la lian de nuevo, nadie nos iba a regalar nada, pero ya no era regalar, ya es pitar lo que es, anoeta(penalti), getafe(gol anulado), valencia(2penaltis), español(penalti + gol anulado a messi(bien anulado, ya podía aplicar la misma regla)Betis(penalti clarísimo, el que se tira es di maría ese si que es un experto). Son partidos que cuando el barça a apretado por el resultado adverso han pasado cosas "extrañas" que no se han pitado, pero ya no es eso, encima los que robamos somos nosotros, En fin para flipar, cuando lo del sabado es para que al árbitro lo bajen a tercera regional porque no se sabe las reglas del fuera de juego. Por lo que se ve todos tendrían trabajo en punto pelota, o son todos troll o viven en el mundo del "villarato".
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
ami el que me mata es -que tal ha estado cuenca hoy? -nose no he estado alli xDXDXD

alguien dudaba de la inteligencia de alexis? es mas hay algun jugador de futbol inteligente?
keita_nuñez escribió:ami el que me mata es -que tal ha estado cuenca hoy? -nose no he estado alli xDXDXD

alguien dudaba de la inteligencia de alexis? es mas hay algun jugador de futbol inteligente?

Pues inteligente no lo se, pero que hayan estudiado carreras si. Pablo Alfaro tiene la carrera de medicina, Granero la de psicología,...
Falkiño escribió:Sin ánimo de ser ventajista, el Barça del triplete era la ostia no solo por su calidad, sino porque salían a marcar, marcaban, y volvían a salir a marcar, lo hacían, y salían a puntuar de nuevo. Ahora notas cómo marcamos y nos ponemos a sobar la pelota y a jugar andando, esperando casi marcar por inercia, porque sí... nos falta esa chispa, esa agresividad. Hay que salir a morder, no hablo de jugar agresivo, ni de hacer faltas, sino de salir y correr, presionar y tratar de marcar todo el rato. Y si vamos ganando 3 a 0 se sigue buscando el cuarto, y el quinto, y el sexto si hace falta.

Son 15 tios, si salen asi no duran ni un mes, hay que jugar cada 3 dias, ojo que no los justifico, solo digo que puede ser peor el remedio que la enfermedad.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
keita_nuñez escribió:ami el que me mata es -que tal ha estado cuenca hoy? -nose no he estado alli xDXDXD

Pues inteligente no lo se, pero que hayan estudiado carreras si. Pablo Alfaro tiene la carrera de medicina, Granero la de psicología,...

pablo alfaro? claro reventaba tibias para luego curarlas xD es coña sabia que algunos tenian estudios,pero otros si no fuera por darles patadas a un balon estarian tirados en la calle.
keita_nuñez escribió:alguien dudaba de la inteligencia de alexis? es mas hay algun jugador de futbol inteligente?

Como dicen por aquí, el ser inteligente va con cada uno.. pero por ejemplo en la Masía te vigilan las notas mientras entrenas, y te encarrilan tu educación mínimo hacia la universidad. Conozco casos de juveniles jugando en el Barça (balonmano) castigados sin jugar por malas notas XD Y el chaval pasándolo mal diciendo "que no se me da bien estudiar y no me van a dejar jugar" [sonrisa]
Yo creo que desde la directiva debe de hacerse público y oficial el malestar culé, porque si no esto puede ser un continuo hasta final de temporada... ojo, la directiva! Pep y los jugadores no, estos a lo suyo! (todavía pienso como rossell mandó a pep a los leones en aquel lío de pamplona... o manda a los periodistas a preguntar al entrenador cada vez que le preguntan por neymar...[mad] )

Está claro que el equipo de este año no acaba de despegar fuera de casa, pero aún así y jugando de pena, el espanyol solo nos pudo meter un gol, y aquella última acción era penalti por lo que, aún jugando mal deberíamos haber salido de ahí con los tres puntos bajo el brazo... y lo mismo en Mestalla, donde nos suicidamos la primera parte con la defensa de tres, si, hubo fallos tácticos y de juego, pero nos tangaron dos penaltis... y el gol legal de getafe...
Es verdad que han sido partidos grises, pero aún así, lo justo es que hubiéramos puntuado de tres en tres en ellos...
Y si además, sumamos que el Madrid no debió puntuar 3 puntos en Mestalla, y en Mallorca ya veríamos que hubiera pasado con ese 2-0...
Haciendo cálculos y solo centrándome en los partidos mencionados, esto es un +6 puntos para el Barça, y sin saber que hubiera pasado en Mallorca, -2 para el RMadrid...

Yo creo que tenemos derecho a quejarnos, porque está siendo un escándalo. No hablemos de Villaratos, conspiraciones, porques, etc. simplemente, el acoso que se hizo (y se hace) des de la central lechera y el propio Real Madrid como institución, está dando sus frutos e influencia a la toma de decisiones de los árbitros (que recordemos es una tarea difícil, decidir acciones muy rápidas en un instante, en contra de todo un estadio, etc.)

En fin, estoy muy decepcionado con este tema... no se que cuesta meter un poco de tecnología en el proceso arbitral, o un par de árbitros en sala de vídeo! :(

PD: Alexis ya dio grandes síntomas de ser un personaje plano en rueda de prensa de su presentación... pero bueno aquí se le pide que juegue bien al fútbol, así que chorradas como la de los tres puntos, solo podemos tomárnoslo con humor y ya está!
Ayer se demostro lo que dice Falkiño y lo que pensamos muchos mas, los arbitrajes son malos y punto. Depende el dia te puden favorecer o no.

Lo de ayer fue increible, se come un penalty a Iniesta y le saca amarilla. Luego para compensar pita un penalty a favor que en mi opinion no era penalty, da en la mano de Abidal antes y creo que venia de fuera de juego.

Solo con ver como pitaba las faltas te das cuenta que era un arbitro cagao y compensatorio, arbitraje de mierda vamos.
sabran escribió:Ayer se demostro lo que dice Falkiño y lo que pensamos muchos mas, los arbitrajes son malos y punto. Depende el dia te puden favorecer o no.

Lo de ayer fue increible, se come un penalty a Iniesta y le saca amarilla. Luego para compensar pita un penalty a favor que en mi opinion no era penalty, da en la mano de Abidal antes y creo que venia de fuera de juego.

Solo con ver como pitaba las faltas te das cuenta que era un arbitro cagao y compensatorio, arbitraje de mierda vamos.

Este año al Barça todavia no le han beneficiado en un solo partido. De hecho, y contando solo decisiones erroneas clamorosas en contra nuestra, de no ser por ellas seriamos lideres de la Liga. Y que quede muy claro que este Barça no es el de temporadas atras, sobretodo como visitante, deja mucho que desear y no solo en juego si no también en actitud en varios partidos. Pero al Cesar lo que es del Cesar.

Lo del arbitro de ayer fue de nuevo un atraco a mano armada. Con 2 a 2 penalty a Iniesta clarisimo que no pita y encima le muestra amarilla a Iniesta por fingir. Luego en el acta pone que no, que es por protestar, pero por televisión se ve perfectamente como antes siquiera que Andres se levante el colegiado ya se aproxima a el con la mano metida en el bolsillo y le muestra la cartuloina antes que pueda articular palabra.

La expulsón de Mario, muy comentada en el hilo de madridismo llega incluso tarde me atreveria a decir. Antes de la priemra amarilla hay un entradon que este jugador comete sobre Iniesta y que el arbitro no sanciona por dar ley de la ventaja. Bien aplicada sí, pero se le olvido mostrar posteriormente la cartulina. Parece que a los colegiados se les olvida que aun dejando ley de la ventaja luego se puede amonestar al jugador.

En cualquier caso las siguientes tarjetas fueron muy claras. No entiendo eso de "Claro, otra vez ganando contra 10" cuando minutos antes de esa expulsión habia sucedido lo del penalty a Iniesta que ya hubiese finiquitado el partido. Pero no es más facil buscar excusas que reconocer la farsa del Villarato. Ahora hay que dejar que no peguen de ostias y no vean tarjetas. Eso sí, cuando al Madrid le dan un poquito sale Mourinho a llorar que si las espinilleras de carbono.

Y el ultimo penalty, para compensar como dices es lo que más me toca los huevos. Con el Barça ya ganado 3 a 2 y el partido ya resulto se pita ese penalty como poco dudoso para que no parezca que hasta ese minuto habia sido un atraco a mano armada. Venga hombre, que a los madridistas les podran comer el coco, pero nosotros tontos no somos. Este partido, nuevamente, como anteriormente lo fue en Mestalla, Getafe, Cornella o San Sabastian ha sido un robo que nos ha supuesto perder puntos en favor del Madrid.

Espero que desde la cupula del club empiecen a quejarse y hacer ruido. Queda visto que si vas de bueno se rien en tu cara. Lo que hay que hacer es como Mourinho y el madridismo en general, cada vez que haya una minima jugada dudosa que nos perjudique hay que salir a llorar y poner a parir al arbitro.
Ferran8R escribió:
Este año al Barça todavia no le han beneficiado en un solo partido. De hecho, y contando solo decisiones erroneas clamorosas en contra nuestra, de no ser por ellas seriamos lideres de la Liga. Y que quede muy claro que este Barça no es el de temporadas atras, sobretodo como visitante, deja mucho que desear y no solo en juego si no también en actitud en varios partidos. Pero al Cesar lo que es del Cesar.

Mejor no recordaremos el partido contra el Granada por ejemplo, y eso sin pensar mucho.
flipe escribió:
Ferran8R escribió:

Mejor no recordaremos el partido contra el Granada por ejemplo, y eso sin pensar mucho.

¿Que paso en el partido contra el Granada?

¿Lo dices por un fuera de juego que no era? Seguro que no era tan clamoroso como el de Mallorca y eso para vosotros no era una decisión determinante porque nunca en la vida hubiese acabado en gol.

¿Se te ocurre alguno más? Ahora resultara que un fuera de juego es comparable a los robos que le han hecho al Barça.

Este año estan favoreciendo bastante más al Madrid que al Barcelona. ¿Que vosotros quereis pensar que no, que sí Villaratos y los grandes perjudicados sois vosotros? Allá vosotros, pero la realidad es muy distinta, te lo aseguro.

Y si crees que me equivoco dime en que partidos de esta temporada os han perjudicado gravamente. ¿Cuantos goles legales llevais anulados? ¿Cuantos penaltys que no son os han pitado hasta ahora.. y cuantos que lo eran?
42633 respuestas