› Foros › Off-Topic › Miscelánea
central98 escribió:IcemanSF escribió:motaro escribió:luego vendran los de siempre,diciendo que esto de los penaltis es una chorrada
No qué va, son datos completamente decisivos sobre a quién ayudan los árbitros. Si al Valencia le pitan diez penaltis en una temporada y al Racing uno es porque al Valencia le favorecen diez veces más que al Racing, no?
Si al racing le hacen los mismos o mas, como es el otro caso, obviamente si, es un dato inequivoco de que los penaltys del racing estan mal arbitrados.
davidex_gv escribió:la cosa es que si contra el Espanyol no hubiese pasado lo que paso, y ayer se pone el mayorca 2-0 ahora mismo 5 no serian los puntos de ventaja.
mjmbcn escribió:davidex_gv escribió:la cosa es que si contra el Espanyol no hubiese pasado lo que paso, y ayer se pone el mayorca 2-0 ahora mismo 5 no serian los puntos de ventaja.
y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.
Mira, el español jugó mejor que el barcelona y el arbitro no pito esa accion que era clara, pues es un error pero que hizo el resto de partido el barcelona? NADA.
Y el fuera de juego de mallorca, el fuera de juego se pita en medio campo y el del mallorca sigue corriendo e iker no hace nada por intentar pararla ademas de q protesta al arbitro por que ha seguido la jugada, sabiendo que era fuera de juego.
capellista escribió:La defensa de 3 es una tómbola (le puede salir bien como el día del Bernabéu) pero no la veo como base para toda la temporada.
Aunque yo por mí que siga empeñado en ella pero no la veo fiable.
Otra tema es la actitud de la mayoría de los jugadores en partidos contra equipos menores. Otro problema que no acaba de reconocer en público Guardiola y que puede acabar siendo letal este año, sobre todo en liga.
motaro escribió:mjmbcn escribió:davidex_gv escribió:la cosa es que si contra el Espanyol no hubiese pasado lo que paso, y ayer se pone el mayorca 2-0 ahora mismo 5 no serian los puntos de ventaja.
y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.
Mira, el español jugó mejor que el barcelona y el arbitro no pito esa accion que era clara, pues es un error pero que hizo el resto de partido el barcelona? NADA.
Y el fuera de juego de mallorca, el fuera de juego se pita en medio campo y el del mallorca sigue corriendo e iker no hace nada por intentar pararla ademas de q protesta al arbitro por que ha seguido la jugada, sabiendo que era fuera de juego.
Cojonudo,como segun tu el Barcelona jugo peor que el Español,eso lo deslegitima totalmente para quejarse del penalti.
¿si el miercoles el Barcelona juega mucho mejor que el Madrid,y en el ultimo minuto al Madrid no le pitan esa mano en el area tambien dirias lo mismo?
motaro escribió:
Cojonudo,como segun tu el Barcelona jugo peor que el Español,eso lo deslegitima totalmente para quejarse del penalti.
¿si el miercoles el Barcelona juega mucho mejor que el Madrid,y en el ultimo minuto al Madrid no le pitan esa mano en el area tambien dirias lo mismo?
mjmbcn escribió:motaro escribió:
Y tanto que no, que es muy claro el penalty, pero achacarle la derrota solo al penalty, donde ese partido disteis pena jugando. Y teniais todo de cara para ganar.
capellista escribió:La defensa de 3 es una tómbola (le puede salir bien como el día del Bernabéu) pero no la veo como base para toda la temporada.
Aunque yo por mí que siga empeñado en ella pero no la veo fiable.
Otra tema es la actitud de la mayoría de los jugadores en partidos contra equipos menores. Otro problema que no acaba de reconocer en público Guardiola y que puede acabar siendo letal este año, sobre todo en liga.
johny_chaparron escribió:mjmbcn escribió:motaro escribió:
Y tanto que no, que es muy claro el penalty, pero achacarle la derrota solo al penalty, donde ese partido disteis pena jugando. Y teniais todo de cara para ganar.
Park Chu Young escribió:El árbitro ha puesto en el acta que la tarjeta a iniesta es por protestar, ha salido justo después de que Pep dijera que recurrían. Dicen en la radio que se ve claramente que es imposible que sea así porque se la saca cuando no se ha ni levantado. Y encima para el juego para sacársela.
El pitorreo continúa.
mjmbcn escribió:motaro escribió:
motaro escribió:mjmbcn escribió:motaro escribió:
Que yo sepa empatamos,y tampoco creo que jugaramos tan mal como dices,hicimos dos palos,se nos anulo un gol(bien anulado),y ya te digo a mi si que me parece totalmente decisivo el que un defensa en el el ultimo minuto se transforme en portero y pare con la mano un balon que iba a gol.
Pero bueno como dijo Harry Callahan "las opiniones son como los culos,todo el mundo tiene uno"
Abesol escribió:Dejaos de arbitros y a centrarse en el partido del Miercoles, al que por cierto llegamos con un día menos de descanso que el Madrid. ¿Calendariato? No, eso sólo si le pasa al Madrid.
Abesol escribió:Dejaos de arbitros y a centrarse en el partido del Miercoles, al que por cierto llegamos con un día menos de descanso que el Madrid. ¿Calendariato? No, eso sólo si le pasa al Madrid.
mjmbcn escribió:Abesol escribió:Dejaos de arbitros y a centrarse en el partido del Miercoles, al que por cierto llegamos con un día menos de descanso que el Madrid. ¿Calendariato? No, eso sólo si le pasa al Madrid.
Al partido de liga le pasó al madrid. Vino de jugar en Amsterdam un miércoles.
johny_chaparron escribió:Abesol escribió:Dejaos de arbitros y a centrarse en el partido del Miercoles, al que por cierto llegamos con un día menos de descanso que el Madrid. ¿Calendariato? No, eso sólo si le pasa al Madrid.
No, eso es sólo si le pasa a Mourinho.
nicofiro escribió:mjmbcn escribió:Abesol escribió:Dejaos de arbitros y a centrarse en el partido del Miercoles, al que por cierto llegamos con un día menos de descanso que el Madrid. ¿Calendariato? No, eso sólo si le pasa al Madrid.
Al partido de liga le pasó al madrid. Vino de jugar en Amsterdam un miércoles.
Eso es una maniobra de distracción que hacen para que no se note tanto.
Hereze escribió:stargate escribió:Como se puede empatar un partido que ganas en casa 2-0 en el minuto 12 al Betis? que alguien m elo explique
se llama tocarse los huevos a dos manos, algo que está haciendo nuestro equipo toda esta temporada exceptuando 4 o 5 partidos.
IcemanSF escribió:Ya, el problema aquí es que nadie se ha puesto a contar cuántos penaltis no pitados le han hecho al Barça y cuántos al Madrid. Si me sacas una lista de penaltis no pitados y penaltis pitados que no eran se podría empezar a hablar, pero como nadie tiene ese dato la discusión es absurda..
capellista escribió:Otra tema es la actitud de la mayoría de los jugadores en partidos contra equipos menores. Otro problema que no acaba de reconocer en público Guardiola y que puede acabar siendo letal este año, sobre todo en liga.
Zespris escribió:capellista escribió:Otra tema es la actitud de la mayoría de los jugadores en partidos contra equipos menores. Otro problema que no acaba de reconocer en público Guardiola y que puede acabar siendo letal este año, sobre todo en liga.
Yo sigo viendo que la liga la perdemos por esto, y que nos llevamos 6 de 6 en clásicos. Y en Copa creo que más de lo mismo, que no la ganamos y que os eliminamos.
Falkiño escribió:Sin ánimo de ser ventajista, el Barça del triplete era la ostia no solo por su calidad, sino porque salían a marcar, marcaban, y volvían a salir a marcar, lo hacían, y salían a puntuar de nuevo. Ahora notas cómo marcamos y nos ponemos a sobar la pelota y a jugar andando, esperando casi marcar por inercia, porque sí... nos falta esa chispa, esa agresividad. Hay que salir a morder, no hablo de jugar agresivo, ni de hacer faltas, sino de salir y correr, presionar y tratar de marcar todo el rato. Y si vamos ganando 3 a 0 se sigue buscando el cuarto, y el quinto, y el sexto si hace falta.
Salu2!
Zespris escribió:capellista escribió:Otra tema es la actitud de la mayoría de los jugadores en partidos contra equipos menores. Otro problema que no acaba de reconocer en público Guardiola y que puede acabar siendo letal este año, sobre todo en liga.
Yo sigo viendo que la liga la perdemos por esto, y que nos llevamos 6 de 6 en clásicos. Y en Copa creo que más de lo mismo, que no la ganamos y que os eliminamos.
johny_chaparron escribió:Por cierto, hoy Cuenca estaba en Cuenca. A éste chico se le ha acabado la chispa.
josele69 escribió:johny_chaparron escribió:Por cierto, hoy Cuenca estaba en Cuenca. A éste chico se le ha acabado la chispa.
A ver, por un partido malo no pasa nada. Pero si es cierto que yo lo vi 2 veces en el partido xD
Ser ultrax escribió:Los #alexisfacts son buenisimos, no digais que no hacen gracia xDDD
Ser ultrax escribió:Los #alexisfacts son buenisimos, no digais que no hacen gracia xDDD
Valentus escribió:Ser ultrax escribió:Los #alexisfacts son buenisimos, no digais que no hacen gracia xDDD
Es normal que haya explotado twitter de esa forma si esos mismos han tenido que aguantar años y años con los #ramosfacts , se tienen que desquitar cuando tienen la oportunidad
Falkiño escribió:El de ¿Fraga" no no, yo uso calzoncillos... es el mejor Alexisfact de todos
Por otro lado ¿dónde sale eso? porque al final el patinazo no lo veo en ningún diario ><
Salu2!
keita_nuñez escribió:ami el que me mata es -que tal ha estado cuenca hoy? -nose no he estado alli xDXDXD
alguien dudaba de la inteligencia de alexis? es mas hay algun jugador de futbol inteligente?
Falkiño escribió:Sin ánimo de ser ventajista, el Barça del triplete era la ostia no solo por su calidad, sino porque salían a marcar, marcaban, y volvían a salir a marcar, lo hacían, y salían a puntuar de nuevo. Ahora notas cómo marcamos y nos ponemos a sobar la pelota y a jugar andando, esperando casi marcar por inercia, porque sí... nos falta esa chispa, esa agresividad. Hay que salir a morder, no hablo de jugar agresivo, ni de hacer faltas, sino de salir y correr, presionar y tratar de marcar todo el rato. Y si vamos ganando 3 a 0 se sigue buscando el cuarto, y el quinto, y el sexto si hace falta.
johny_chaparron escribió:keita_nuñez escribió:ami el que me mata es -que tal ha estado cuenca hoy? -nose no he estado alli xDXDXD
alguien dudaba de la inteligencia de alexis? es mas hay algun jugador de futbol inteligente?
Pues inteligente no lo se, pero que hayan estudiado carreras si. Pablo Alfaro tiene la carrera de medicina, Granero la de psicología,...
keita_nuñez escribió:alguien dudaba de la inteligencia de alexis? es mas hay algun jugador de futbol inteligente?
sabran escribió:Ayer se demostro lo que dice Falkiño y lo que pensamos muchos mas, los arbitrajes son malos y punto. Depende el dia te puden favorecer o no.
Lo de ayer fue increible, se come un penalty a Iniesta y le saca amarilla. Luego para compensar pita un penalty a favor que en mi opinion no era penalty, da en la mano de Abidal antes y creo que venia de fuera de juego.
Solo con ver como pitaba las faltas te das cuenta que era un arbitro cagao y compensatorio, arbitraje de mierda vamos.
Ferran8R escribió:
Este año al Barça todavia no le han beneficiado en un solo partido. De hecho, y contando solo decisiones erroneas clamorosas en contra nuestra, de no ser por ellas seriamos lideres de la Liga. Y que quede muy claro que este Barça no es el de temporadas atras, sobretodo como visitante, deja mucho que desear y no solo en juego si no también en actitud en varios partidos. Pero al Cesar lo que es del Cesar.
flipe escribió:Ferran8R escribió:
Este año al Barça todavia no le han beneficiado en un solo partido. De hecho, y contando solo decisiones erroneas clamorosas en contra nuestra, de no ser por ellas seriamos lideres de la Liga. Y que quede muy claro que este Barça no es el de temporadas atras, sobretodo como visitante, deja mucho que desear y no solo en juego si no también en actitud en varios partidos. Pero al Cesar lo que es del Cesar.
Mejor no recordaremos el partido contra el Granada por ejemplo, y eso sin pensar mucho.